Nuevo Amor by dada

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Nuevo Amor by dada
Summary:

Un nuevo miembro de la organización aparece, Takahashi Aiko, verdadero nombre: Suzuki Akane. A pedido del jefe, Gin le deja un “pequeño trabajo” pero cuando sea atrapada por el FBI, les mentira diciéndoles que la organización le amenazaba con matar a su hermana, Jodie tragándose esa mentira le deja estar en su casa, pero ¿Qué pasara cuando se enamore de la persona menos esperada? ¿la descubrirán? SHUICHI x OC



Categories: DETECTIVE CONAN Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1084 Read: 142 Published: 29/06/2013 Updated: 29/06/2013
Summary:

Un nuevo miembro de la organización aparece, Takahashi Aiko, verdadero nombre: Suzuki Akane. A pedido del jefe, Gin le deja un “pequeño trabajo” pero cuando sea atrapada por el FBI, les mentira diciéndoles que la organización le amenazaba con matar a su hermana, Jodie tragándose esa mentira le deja estar en su casa, pero ¿Qué pasara cuando se enamore de la persona menos esperada? ¿la descubrirán? SHUICHI x OC



Categories: DETECTIVE CONAN Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1084 Read: 142 Published: 29/06/2013 Updated: 29/06/2013
Story Notes:

Mi primera historia 

Story Notes:

Mi primera historia 

Capítulo 1 by dada
Author's Notes:

Espero que les guste.

Author's Notes:

Espero que les guste.

El sol iluminaba por una ventana, a una mujer profundamente dormida, que ahora se tapaba la cara con el brazo debido a la luz del sol. Era una joven de 19 años, tenia su suave y largo cabello esparcido por la almohada, mientras se levantaba para prepararse se podían ver que sus ojos eran verdes claros. Se dirige al baño a lavarse los dientes, darse una ducha, luego va a la cocina para prepararse el desayuno y mientras lo comía tranquilamente su teléfono empieza a sonar insistentemente.

- ¿si? –

- Aiko, tienes trabajo que hacer.-

- Voy para allá, gin.- al igual que los miembros de la organización tenían nombres falsos, ella también, y se hacia llamar, Aiko Takahashi, pero su verdadero nombre era Akane Suzuki. Al terminar el desayuno y de lavarse los dientes sube a su auto dirigiéndose al lugar quedado con gin. Mientras lo buscaba, una mano se posa sobre su hombro, se voltea y allí estaba, gin.

- ¿para que has llamado?- le pregunta ella, dándole una mirada furiosa, se suponía que era su día libre.

- ÉL quiere que hagas un pequeño trabajo.-

- ¿Qué tipo de trabajo?-le interrumpe ella.

- En el hotel Beika, se encuentran unos traidores, quiere que vayas y los mates.-

- ¿y porque me eligieron a mi? Hoy era mi día libre, tu eres el mas indicado para estas cosas.- le dice Aiko(o Akane como quieran llamarle)

- No lo se, pero si quieres el resto del día libre, haz tu trabajo rápido y vuelve a casa. si haces algo mal, habrán algunos miembros de la organización, no hay problema.- al terminar de decir esto, el hombre alto de larga cabellera rubia desaparece en la oscuridad.

- Bien, no tengo otra opción.- Aiko se va caminando tranquilamente al hotel Beika, quería terminar su trabajo, o desperdiciaría su día libre.

EN EL HOTEL BEIKA…

El FBI se encontraba vigilando en todos lados el hotel Beika, según decían que el próximo paso de la organización seria allí. Dentro del hotel se encontraban Akai, Jodie y james mirando si alguna persona de allí tenia un arma o algo que pudiera usarse para matar a alguien.

En otro lugar, Aiko ya había entrado al hotel, pero al escuchar a un hombre de cabellos cortos y gorra de lana decir que eran del FBI se esconde detrás de una pared muy cerca de ellos ¿Cómo haría para llegar a la habitación donde se alojaban los traidores si el FBI estaba en todos lados? Por la cabeza de Aiko, pasa una idea de cómo evitar que la vieran, pero por un descuido suyo logran verle. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

- hola señorita, disculpe, necesitamos hablar con usted. Somos del FBI, lo único que queremos es hablar con usted y ver si lleva algún arma.- "estoy acabada" pensó Aiko. Si la revisaban encontrarían la pistola, sospecharían de ella, todo el plan se iría abajo y encima quedaría tras las rejas y sin pensarlo dos veces se hecha a correr con todas sus fuerzas a la salida, quería salir de allí cuanto antes. Shuichi rápidamente corre tras ella llegando a la calle, pero al no ver que el semáforo estaba en rojo, un auto atropella a Aiko dejándola muy mal herida. Akai llama a una ambulancia, camina en donde estaba la mujer, le toma el pulso y por suerte aun seguía con vida. Aun cargando a Aiko Shuichi se dirige donde estaban Jodie y james, explicando la situación.

- Al menos tenemos a alguien de la organización ¿no?- le dice Jodie al ver que Shuichi había encontrado el arma que escondía Aiko.

- Si, pero tendremos que esconderla por el momento, la organización podría sospechar al ver que esta mujer no regresa, entonces lo descubrirán e intentaran ir tras ella, pero mientras no se enteren donde esta todo va bien.- afortunadamente en ese momento llega la ambulancia, llevándose a Aiko al hospital mientras que Shuichi, Jodie y james iban en el auto.

EN OTRO LUGAR…

Vermouth estaba sentada en la parte trasera del auto de gin, explicándole la situación de cómo Aiko había fallado en su misión y también de que ahora estaba en manos del FBI.

- No importa, igual no creo que Aiko confiese fácilmente.-le dice gin.

EN EL HOSPITAL...

Aiko abre lentamente los ojos, se sentía extraña, estaba en una cama pero no en cualquier cama, estaba en un hospital ¿que hacia allí? imágenes borrosas pasan por su mente, el descubrimiento, el intento de escape, ser perseguida por ese hombre y el atropello. se escucha la puerta abrirse y de ella entraba un hombre de avanzada edad, una mujer extranjera y el mismo hombre de mirada fría.

-  ¡HI! veo que ya despertaste.- le dice animadamente Jodie.

- ¿que?-

- estuviste una semana inconsciente.- le dice Shuichi.

- ¿¡como!? - al intentar levantarse de la cama, siente un terrible dolor que recorría todo su cuerpo. pero estaba alterada de todas formas. La organización seguramente la estaba buscando ¡encima estaba con el FBI! podrían capturarla y encima le daría una vergüenza ir con gin y decirle "lo siento gin, no he podido con al misión, el FBI me atrapo y estuve una semana inconsciente" con que cara le diría aquello, seguramente se burlaría de ella.

- no te muevas, puedes hacerte daño.- le dice james.

- ¿quienes son ustedes?-

- somos del FBI no te asustes, me llamo Jodie Saintemillion, el es mi jefe james Black y el es Shuichi Akai.- le dice ella señalando a ambos.

- encantada me llamo Aiko Takahashi.- le dice ella con una sonrisa en su rostro-

- pero lo que me da curiosidad es ¿realmente eres uno de los miembros de la organización?-

En ese momento Aiko se quedo pálida ¿Cómo le diría aquello? Una idea pasa por su cabeza y sin pensárselo dos veces les dice:

si, pero no soy como ellos. Me dijeron que si no hacia lo que ellos me decían, matarían a mi hermana, no se que hacer, estoy muy asustada no tengo a donde ir y si me encuentran seguro me mataran.- decía ella. Jodie y James creyeron en ella pero Shuichi no se fiaba ni un pelo ella.

No te preocupes, tu hermana estará bien, además podrás quedarte en mi casa si quieres, vivo sola y una persona más no estorbaría.- le dice sonriéndole.

¡Muchas gracias! Es usted muy amable señorita Jodie.- "no tengo que bajar la guardia, podría ser una trampa" piensa ella mientras le sonreía alegremente a la extranjera.

End Notes:

Espero su opinion

End Notes:

Espero su opinion

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=40677Nuevo Amor by dada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20