Naruto y Sasuke en Tokio 3 by jorge2008

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Naruto y Sasuke en Tokio 3 by jorge2008
Summary:

El valle del Fin.

 

Fue donde todo comenzó y terminó de Naruto y Sasuke en el mundo ninja. Ahora gracias a sus tecnicas se encontran en el mundo de Evangelion en el año 2015, ¿que aventuras le espera a estos ninjas de la aldea de la Hoja?

 

lean y opinen



Categories: CROSSOVERS, EVANGELION, NARUTO Characters: Naruto Uzumaki

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed:Word count: 9228 Read: 1065 Published: 05/06/2013 Updated: 14/06/2013
Summary:

El valle del Fin.

 

Fue donde todo comenzó y terminó de Naruto y Sasuke en el mundo ninja. Ahora gracias a sus tecnicas se encontran en el mundo de Evangelion en el año 2015, ¿que aventuras le espera a estos ninjas de la aldea de la Hoja?

 

lean y opinen



Categories: CROSSOVERS, EVANGELION, NARUTO Characters: Naruto Uzumaki

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed:Word count: 9228 Read: 1065 Published: 05/06/2013 Updated: 14/06/2013
Story Notes:

la verdad no me gusta Naruto, pero me preguntaba como seria  su reaccion , si estuvieran en el mundo de Evangelion.

Story Notes:

la verdad no me gusta Naruto, pero me preguntaba como seria  su reaccion , si estuvieran en el mundo de Evangelion.

1- ¿Donde estamos? by jorge2008

¿Donde estamos?

 

TOKIO 2

 

Naruto y Sasuke estaban en la cabina de teléfono, mientras que mirando a su alrededor en su ubicación actual. "Donde dónde diablos estamos ahora?" Preguntado Sasuke mientras miraba a Naruto.

 

 "... Creo que sé lo que pasó la mano." Dijo Naruto mientras finalmente recordó lo que ocurrió.

 

= Flashback =

 

Sasuke que se encontraban en su etapa peleando con Naruto

 

 "Mira a tu alrededor, sabes dónde estamos?" Cuando se le preguntó a Naruto , el simplemente movió la cabeza negativamente

 

Sasuke le respondió "Se llama El Valle del Fin ", el escenario perfecto para esta pelea. ¿No es así Naruto?"

 

¿ No puede ser?-  Pensó Naruto -  No tengo más remedio pelear y derrotarlo para traerlo de vuelta, y cumpliré con mi promesa a  Sakura.

 

"Es hora de poner fin a esta batalla …entonces!" dijo Sasuke preparando su técnica mas mortífera

"¡Chidori!" Sasuke  formó una bola de energía en la mano. El rayo cambia de color de azul a negro grisáceo debido a la influencia exhibido por el sello maldito.

 

Naruto concentró toda su energía en su mano izquierda, la pelota cambia de color de azul a púrpura norma debido al uso del chakra del Kyuubi.

 

"¡Rasengan!"

 

Ambos ninjas estaban en su posición de batalla hasta que  ellos saltaron por los aires. Sasuke voló, mientras que Naruto simplemente flotaba en el aire con rapidez contra Sasuke.

 

"CHIDORI / RASENGAN!" Exclamaron Naruto y Sasuke al mismo tiempo que se enfrentaron una energía contra otra, hasta que algo  extraño sucedió ... De alguna manera el chakra de ambas técnicas formó una bola de energía muy oscura.

 

De pronto esa energia estallo desapareciendo a ambos del campo de batalla.

 

 

La explosión que ambas técnicas shinobi llego y cubrió a ambos y antes de que se dieran cuenta, su cuerpo comenzó a desaparecer . La única prueba que queda de su lucha era el valle destruido y un rayado hitai-ate.

 

Como Kakashi y Pakkun aparecieron en el Valle del Fin no todo era tan esperado, no sólo Sasuke se había ido,también  Naruto! El perrito comenzó a olfatear el aire durante un rato, pero el olor de ambos de alguna manera sus aromas se detuvo aquí ..

 

Kakashi tomó el rayado hitai, se quedó mirando Pakkun con una cara que exige informe de estado.

 

"Sus aromas termina aquí .." Concluido Pakkun.

 

"¿Qué?" Dijo el hombre de cabello plateado .

 

"Ambos, Naruto y Sasuke , sus  aromas terminan aquí."

 

Kakashi no creía lo que estaba diciendo, por lo que no dejaba de mirar por todo el valle, en la esperanza de encontrar a Naruto y Sasuke. Por desgracia, tomó varios minutos para él renunciar a la búsqueda de sus alumnos y si la nariz de Pakkun no pudo localizarlos, el tampoco podría hacerlo.

 

Kakashi lentamente se fue directamente a Konoha.

 

'¿Cómo voy a explicar esto Tsunade-sama ..?  Kakashi se preguntaba con una expresión triste , lo mas probablemente es que serán inscritos como desaparecidos en combate.

 

Lo que Kakashi no sabía era que Itachi, junto con Zetsu fueron testigos de toda la batalla desde el principio, hasta vieron la repentina desaparición de su hermano  y Naruto .

 

"¿Cómo vamos a explicar esto al líder?" Preguntado Zetsu otra figura oscura.

 

"Simplemente le decimos lo que hemos visto ..." Respondió Itachi en un tono tranquilo, que en realidad no le importaba la misión de caza del Jinchuuriki tenía otros planes con Sasuke involucrado ...

 

=AÑO 2015/ JAPON =

 

Naruto y Sasuke llegaron a Tokyo-2  en una luz brillante cerca de una cabina telefónica, sus heridas habían desaparecido, sin embargo, tenían un gran dolor a través en sus cuerpos, debido principalmente al uso del Sello Maldito y el chakra del Kyuubi.

 

cuando se recuperaron , lo primero que hicieron fue observar el lugar. 

 

"Nunca he escuchado a los profesores , la mención de este pueblo en la academia." Dijo Sasuke para sí mismo.

 

"Yo tampoco .." Dijo Naruto.

 

Sasuke  se puso en posición de combate de nuevo al recordar que la batalla aún no había sido resuelta. Naruto sin embargo no quería pelear en ese momento.

 

 "Hey Sasuke, ¿te acuerdas de cuando nuestros jutsu se enfrentaron uno contra otro?" Pregunto Naruto.

 

"Sí, ¿y qué?"- dijo el joven Uchida algo extrañado

 

"Bueno, si nuestros jutsus se fusionaron y nos envió aquí, entonces tal vez nos puede enviar de vuelta , que te parece!" – Dijo Naruto con su voz alegre de costumbre.

 

'hay que intertarlo ... "- dijo.

 

"¡Chidori!"

 

"¡Rasengan!"

 

Tanto jutsu se enfrentaron uno contra otro una vez más, pero antes de que ambas técnicas chocaran , hubo una explosión, que envío a los dos volando en lados opuestos. Naruto fue enviado a un vehículo abandonado, mientras que Sasuke fue enviado en un árbol muerto.

 

"Argh! maldita sea! ¿Por qué siempre me pasa esto a mí!" Gritó un Sasuke frustrado.

 

"Amigo, estas bien ..."

 

"No,  gracias a ti , ya no podre alcanzar mi objetivo!"  Sasuke mientras apunta con el dedo a Naruto.

 

"¿Y cómo piensas hacer ahora? ¿échame la culpa?" Replicó Naruto.

 

"Podrías haber dejarme en paz en lugar de seguir persiguiéndome!"

 

"¿Y qué crees que voy a dejarte? Piénsalo otra vez!"

 

"Estás disfrutando viéndome sufrir una y otra  y otra vez! ... Mi único propósito en la vida se terminó ... Todo gracias a ti, tú nunca entenderás lo que estoy pasando ! "

 

"Yo no estoy disfrutando esto más que tú ,Sasuke!" Exclamó un Naruto ahora enfurecido con una voz más potente.

 

Sasuke se sorprendió ante sus palabras.

 

"¿... N-Naruto?" Dio un paso atrás, él no quería pelear con él en su estado actual.

 

" ... ¿Crees que estoy feliz de verte así Sasuke? piensa cuidadosamente otra vez ... " Dijo Naruto suavemente "Mi sueño de convertirme en Hokage se han ido ... No sólo eso, no podre jamás volver a Konoha, no podre ver a mis amigos otra vez, Kakashi-sensei, Sakura-chan, Ero-sennin, baa- chan, Shizune-nee, todo el mundo ... " Dijo Naruto y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

 

"Naruto ..." – Sasuke  se puso a pensar que él era de hecho un tonto por haber elegido dejar Konoha por Orochimaru, al principio pensó que Naruto disfrutaba al verlo sufrir. Pero ahora se sentía más mal consigo mismo mientras veía a Naruto triste porque a lo mejor su sueño de convertirse en Hokage se había ido.

Naruto se secó algunas de sus lágrimas y continuó: "Sabes, parecerá tonto, pero si nunca volvemos de nuevo a nuestro mundo, entonces tal vez es lo mejor para los dos."

 

Sasuke miró a Naruto con incredulidad "¿Qué?"

 

"Piensa en ello Sasuke, tu hermano, al que mato a todo tu clan , a toda tu familia , hizo de  tu vida miserable. Hizo que tu decidieras tomar el camino de la venganza y el odio.

 

Sasuke no lo había pensado de esa manera.

 

¿ En cuanto a mí? He sufrido la soledad y el odio de los habitantes del pueblo por llevar al Zorro de 9 colas dentro de mí ... Se convirtió en mi maldición eterna y esa carga pesa ".

 

"¿Qué estás hablando?" Preguntado Sasuke mientras se sorprendió por la última parte.

 

Naruto sonrió con tristeza. ¿Te acuerdas del Kyuubi  que ataco Konoha hace 14 años?" Preguntó el Jinchuuriki de cabello rubio al Uchiha.

 

"Sí, el Yondaime lo mató, ¿y qué?" Dijo Sasuke, ya que no sabía lo que tenía que ver eso con Naruto.

 

"Es que ... El Yondaime no podía matar al Kyuubi no importa lo fuerte que era. En cambio,uso un último recurso, era sellar el espíritu del zorro dentro de un niño recién nacido."

 

Ojos de Sasuke se abrieron sorprendidos: "…un momento , no quieras decir ..."

 

"Sí, yo fui ese recien nacido que tiene al Kyuubi sellado .." Dijo Naruto con tristeza.

 

El adolescente de pelo negro se mantuvo quieto , sin embargo, ahora entendía porque los aldeanos lo miraban como si fuera un monstruo, como él fue expulsado de tiendas y cómo la gente de vez en cuando lanzaron piedras o cualquier cosa que pudieran encontrar.

Sasuke pensaba que la gente lo odiaba por sus travesuras, pero no era asi , lo odiaba  por lo susedido hace 14 años, .ya no estaba enojado con él , ahora entendía porque el tenía que pasar por todo este odio toda su vida.

 

"Eh, no me importaría tener tal poder, con el que puedo matar a Itachi." Bromeó Sasuke con una sonrisa falsa en su rostro.

 

"Confía en mí Sasuke, usted no desea llevar esta carga. Este zorro hecho mi vida un infierno ... Me echaron de tiendas debido a él, me golpearon hasta la muerte a causa de él …pero piénsalo aquí, en este mundo ... El destino podría nos ha dado una segunda oportunidad." Dijo Naruto.

 

"¿Qué casualidad?" Preguntado Sasuke con interés.

 

Naruto continuó su discurso: "Podemos iniciar una nueva vida aqui. quiero decir, sólo echa un vistazo a este pueblo Sasuke, parece que está muriendo y aquí nadie puede hacer algo para salvarlo ... La gente aquí son también víctimas del dolor y el sufrimiento como nosotros. Ellos necesitan héroes, necesitan gente que entiende el dolor mejor que nadie, nos necesitan ".

 

Sasuke estaba muy asombrado por el discurso del Jinchuuriki, sólo pensaba en él como un idiota, pero nunca pensó en él como un joven sabio hasta ahora. Tenía dos opciones para elegir, ir por él mismo y encontrar un camino a casa. O empezar una nueva vida con Naruto y establecer la paz y el orden a este mundo.

 

"... Creo que un nuevo comienzo no suena tan mal ..."

Concluyo Sasuke con una sonrisa.

 

Naruto sonrió ampliamente con Sasuke, "empezaremos de nuevo, vamos a sellar nuestra amistad y seguir siendo los mejores amigos para siempre. No quiero que seas más mi enemigo Sasuke." Él se le acercó con la mano lista para un apretón de manos

 

Sasuke levantó una ceja y miró fijamente a Naruto. No estaba seguro de cómo responder a esa declaración, no quería admitirlo, pero él siempre vio el Jinchuuriki como un hermano molesto que nunca tuvo.

 

"Espera, no tienes ..." Incluye Naruto torpemente.

 

Sin embargo, Sasuke tomo la mano de Naruto, "Tch ... Realmente eres un idiota." Sasuke se burló con una sonrisa en su rostro.

 

Naruto frunció el ceño ante el comentario, pero se suavizó después. "¿Hermanos?" Pregunto Naruto en un tono suave mientras tomaba la mano listo para un apretón de manos.

 

"... Hermanos." Dijo Sasuke mientras se sacudió la mano.

 

Por desgracia, su momento fraterno se interrumpe cuando el altavoz comenzó anunciando una advertencia:

 

 “ ATENCION ,a partir de las 12:30 de la tarde  de hoy, fue declarado un estado especial de emergencia. En los distritos de Kanto y Chubu alrededor del distrito de Tokai. Por favor vayan a su refugio designado”.

 

"¿Kanto? ¿Chubu? ¿Distrito de Tokai? Nunca he oído hablar de este tipo de pueblos antes  ..." Murmuro Naruto '¿Y qué quiere decir un estado especial de emergencia ...?

 

Cerca de ellos , un chico de 14 años de nombre Shinji Ikari estaba tratando de comunicarse por teléfono

 

"No sirve de nada. No debería haber venido aquí ." Dijo el muchacho de pelo castaño mientras colocaba el auricular para que pudiera recoger su bolsa.

 

"Bueno, supongo que no nos reuniremos aquí." Dijo el chico Ikari mientras observa una cierta foto interesante. "Bueno tendré que buscar un refugio."

 

Shinji no se había dado cuenta que el otro par de chicos estaba detrás del todo el tiempo

 

 

"Voy a observar este lugar un poco mientras le preguntas a ese chico donde estamos. Prometo que estaré de vuelta en unos pocos segundos." Dijo Naruto.

 

"No vayas lejos y ten cuidado."dijo Sasuke.

 

" Siempre tengo cuidado" Dijo Naruto con una sonrisa en su rostro antes de salir a observar la ciudad .

 

Sasuke decidió acercarse al niño.

 

 "¡oye, tú ... ¿Sabes dónde estamos?" Preguntado Sasuke.

 

"¿EH?" Shinji volvió la cabeza y vio a una persona bastante inusual.

 

"... ¿ vas a responder a mi pregunta? ¿o sólo estas mirando a mi apariencia?¿ Dónde estoy ahora?" Preguntado un Sasuke un poco irritado.

 

"Tokyo-2, Japón." Respondió el muchacho.

 

'Bueno, definitivamente ya no estamos en ninguna de las Naciones Elementales. Pensó Sasuke .

 

Mientras tanto Naruto , caminaba por la ciudad, cuando escucho una voz.

 

"Hey, chico deberías ir a un refugio cercano ahora mismo, Es peligroso recorrer esta ciudad en este momento!" Naruto se dio la vuelta para hacer frente a la fuente de la voz y vio a un adulto que llevaba un traje de camuflaje y llevaba un arma de proyectiles muy rara en su mano derecha.

 

"Uhm ... Disculpe señor ¿Puedo preguntar dónde estoy?" -Inquirió Naruto con curiosidad.

 

"Usted está en Tokyo-2." Respondió el soldado.

 

"¿Dónde está eso? ¿Es en la Tierra del Fuego?¿ Tierra de Campos de Arroz?¿ cualquier lugar dentro de las Naciones Elementales?" pregunto Naruto una vez más.

 

"¿Tierra del Fuego? ¿Tierra de Campos de arroz?" Repetida del hombre y continuó: "No hay tales países , niño, tú estás en Tokyo-2, Japón." Dijo.

 

"Uhm ... ¿Dónde está Japón, señor?"

 

La cara del soldado se puso una mueca de extrañeza. Si pudiera hablar japonés y si podía entender japonés, entonces debe saber muy bien donde se encuentra Japón.

 El soldado respondió: "Japón es una nación insular en el este de Asia se encuentra en el Océano Pacífico. Se encuentra al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte y  Sur y la republica de  Rusia, que se extiende desde el Mar de China en el norte  y hasta Taiwán en el sur. " El hombre le explicó , desgraciadamente eso sólo confundió a  Naruto aún más.

 

"¿Tokyo-2? Japón?¿ Océano Pacífico?¿China? pensó Naruto ¡Yo ni siquiera sabia que existisan este tipo de países! Demonios, ni siquiera puedo pronunciar correctamente! Esto me asusta

 "Muy bien, gracias, señor, voy  a encontrar un refugio cercano." Dijo Naruto y se devolvió para encontrase con Sauke

 

 

CONTINUARA……..

End Notes:

Lean y opinen

End Notes:

Lean y opinen

Regresar al índice 2 - Conociendo a Misato by jorge2008

Conociendo a Misato

 

Cerca de los chicos , un auto viajaba por las calles vacías, y el interior del auto en el asiento del conductor , una mujer viajaba buscando al joven Ikari.

 

"¿Cómo pude perderme en un momento como este? ... ¿Qué voy a hacer ahora?" Murmuró Misato irritada.

 

Mientras caminaba de regreso a reunirse con Sasuke , Naruto observaba el lugar

 

"Parece que este pueblo se encuentra en medio de una guerra ...", intuyó Naruto mientras observaba una antigua zona urbana costera sumergida en el agua, árboles muertos y postes de teléfono  si cables.

 

 "...¿qué?" en ese momento Naruto notó la presencia de alguien. Volvió la cabeza y vio a una adolescente de pie sola en el medio de la calle, que parecía estar observando ...

 

Sin embargo, Naruto parpadeó, y se dio cuenta que no había nadie allí ...

 

'... Debe haber sido mi imaginación " dijo Naruto con el pensamiento , de pronto un repentino sonido de un impacto lo tomo por sorpresa.

 

“que está pasando”- pensó Naruto, cuando sintió una presencia cerca de el

 

Sasuke activó su Sharingan al sentir  esa tremenda presidencia que se  acerca, de pronto Sasuke  vio a un grupo de aviones de combate y finalmente, vio a una criatura, era un humanoide gigante que apareció entre las montañas.

 

Tanto Sasuke y el niño ahora se conoce como Shinji se asustó al ver el humanoide gigante. Nunca en su vida había Sasuke vio una criatura con un tremendo  chakra en comparación con el Zorro de 9 colas de Naruto o a Gaara en su forma Bijuu.

 

"¿Qué ... es eso ...? Sasuke Pensamiento.

 

= Nerv =

 

En la sala de comando de Nerv, todos veían al humanoide en la pantalla . "Tenemos una imagen visual del objetivo, trasladándolo a la pantalla principal."

 

"¿Ya pasaron 15 años?" Habló en Fuyutsuki.

 

"Sí, ahora estamos seguros...Los ángeles volvieron." Concluyo Gendo.

 

= Volviendo con Sasuke y Shinji =

 

Sasuke giró la cabeza al ver los misiles alcanzaron el humanoide uno por uno sin dañarlo.

 

De pronto un haz de luz pasa atraviesa uno de los aviones caza, cayendo cerca de Shinji y Sasuke chocando  contra un edificio.

 

El ángel se levantó y aplasta el avión de combate bajo su pie desnudo que causó que explotara, precisamente donde Sasuke y Shinji  estaban.

 

En ese momento Naruto corrió hacia Sasuke .

 

 "Sasuke tenemos que salir de aquí" El discurso de Naruto fue interrumpido cuando se produjo otra explosión.

 

Los adolescentes se cubrieron de la explosión, hasta que se notó una sombra. Naruto levantó la cabeza y vio a un extraño vehículo frente a ellos, la puerta del vehículo se abrió revelando a una mujer de cabello púrpura con gafas de sol.

 

"Lo siento, no quise hacerte esperar. Sube a bordo!" Asesoró a la mujer de cabello violeta a Shinji.

 

"S-sí!" Shinji cumplió lo que dijo y se sentó en el asiento delantero del coche.

 

De pronto la chica , vio a otros  dos chicos junto a Shinji.

 

"Si ustedes quieren vivir, entonces les recomiendo que suban a bordo ahora mismo!"  dijo la mujer de cabello violeta a los adolescentes.

 

Inmediatamente  Naruto y Sasuke se sentaron  en el asiento trasero del auto.

 

Misato condujo través de una nube de polvo, y con éxito se aleja del campo de batalla.

 

Cuando estaban a sólo unos kilómetros de distancia del campo de batalla, Sasuke finalmente se decidió a hablar.

 

 "Bueno, ahora alguien me puede explicar, ¿Qué cosa era eso?" Exigió una respuesta el joven Uchida.

 

"Lo llamamos" Ángel "." dijo Misato.

 

Sus ojos se abrieron por la respuesta: "Este monstruo ... ¿Es un ángel? Dijo Sasuke con el pensamiento.

 

Después de conducir por 10 minutos y al saber que estaba muy lejos del campo de Batalla

 

Misato hizo un alto en el camino y sacó sus binoculares, observando la batalla hasta que vio que de repente, el escuadrón de combate se dispersa lejos  del ángel en diversas direcciones

.

"aguaden un momento ...no ... Van a utilizar una mina  N² !" Gritó

 

"¡Abajo Todos !" Misato se abalanzo hacia  Shinji  y lo cubrió con su cuerpo.

 

Naruto y Sasuke entendieron la declaración de la mujer por lo que hicieron lo mismo. Entonces sucedió. Una gigantesca explosión surgió ... Debido al impacto, las olas barren los campos, el auto de Misato recibe un golpe directo y empieza a volcarse.

 Misato sin embargo, protege a Shinji con su cuerpo, ya que llevan la peor parte del impacto.

 

= Centro de Comando de Nerv  =

 

"Lo hicimos!" Exclamo el tercer general entusiasmado, mientras las llamas se muestran en el monitor y no había ni rastro del ángel. Había una posibilidad de que el ángel muriera en la explosión.

 

= Volviendo con Naruto y Compañía =

 

"¿Están todos bien?" Preguntado Misato, lo que ninguno de ellos resultaron heridos durante el impacto.

 

"Sí, pero tengo la boca llena de tierra ." Se quejó Shinji.

 

"Sí ...estoy bien" Respondió Naruto.

 

"... Aparte del hecho de que nuestra ropa esta más sucia, entonces sí  estamos bien." Sasuke Añadio.

 

"Eso está bien. Ahora, ¿Ayúdenme a…-" Antes de que pudiera terminar la frase Misato.

 

 Naruto ya había empujado el auto volcado de vuelta a su posición vertical. Por supuesto que podría empujarlo. Pero para ser honesto, el auto era bastante pesado si no estaba usando su chakra.

 

Misato y Shinji en cambio miraban con asombro. 

 

"Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho." Dijo Misato en agradecimiento.

 

"¿No hay problema!" Dijo Naruto dándole su alegre sonrisa .

 

"Oh sí, yo no me he presentado todavía." Misato se quitó las gafas de sol "Me llamo Misato Katsuragi  me alegro de conocerte Shinji Ikari." Dijo Misato.

 

"Yo también Señorita Katsuragi ..." Respondió Shinji.

 

La mirada de Misato se volvió hacia Naruto y Sasuke, "¿Y quién son ustedes dos?"

 

"Soy  Naruto Uzumaki !" Respondió Naruto con voz enérgica.

 

"Yo soy Sasuke Uchida." Respondió Sasuke con voz tranquila

 

Misato se dio cuenta de que no podía llevar a Naruto y Sasuke a Nerv, ya que es una base de alto secreto. Así que decidió preguntarles el número telefónico de los padres de ambos jóvenes.

 

"¿puedo llamar a sus padres? Ya saben, para que vengan a recogerlos".

 

En eso Sasuke y Naruto , bajaron la cabeza.

 

“lo sentimos , pero ambos somos huérfanos”

 

Misato se sorprendió al escuchar esta información. Ella se compadeció  de ambos por lo que decidió llevarlos con ella. Todo lo que tenía que hacer era llegar a la excusa perfecta.

 

CONTUNUARA…

 

 

 

 

Regresar al índice3. Llegada al Geofront by jorge2008

Capítulo 3

 

= En la habitación de comando de Nerv  =

 

"¿Estado actual dl objetivo?" Preguntó el primer general a través del altavoz.

 

"No podemos ver que debido a los efectos del EMP. Todas las relaciones de campo magnético se han reducido en un 78%. "

 

"¿Viste el tamaño de la explosión. Debe haber sido destruido." Dijo el tercer General.

 

"Sensores en línea." Anunció  Maya

 

El tercero general se levanta de su silla y grita: "¡Qué demonios!"

 

Vieron a Ángel prácticamente intacto y lo peor se está regenerando.

 

"Ese fue nuestro último recurso ..." Dijo el primer General.

 

"Increíble ..." Murmuró el segundo General.

 

El tercero general golpeó su mano contra la mesa y exclamó: "Maldita sea"

 

= En camino a la base de Nerv  =

 

Mientras tanto Naruto y compañía son llevados la sede de Nerv, la mujer de pelo violeta conversó con Ritsuko a través de su teléfono. "Por supuesto, no se preocupe ,su protección es mi prioridad Preparar un tren para nosotros,... Uno lineal, por favor Sí, voy a tomar toda la responsabilidad por él, ok . Gracias…! " Colgó el teléfono y comenzó a hacer muecas en la depresión:

 

"Que desastre, acabo de reparar el auto y esta arruinado de nuevo. Aun debo  33 pagos del préstamo ... Y los gastos de reparación ... lo peor es que ahora tengo que inventar una excusa al comandante y Ritsuko por traer estos dos ... Peor aún, mi ropa se ha arruinado ... "Misato pensó.

 

"Tierra llama a Doteki-san ..." Pronunciaron Sasuke mientras interrumpió sus pensamientos.

 

“Eh, si dime , ¿Sasuke Verdad?"- dijo  Misato disimulando su fastidio.

 

"Así que este …auto es algún tipo de transporte?" Preguntado Sasuke con curiosidad, preguntándose cómo podía controlar este vehículo.

 

"Sí, quiero saber también" Añadido Naruto.

 

La pregunta de Sasuke alguna manera  sorprendió tanto a Misato como a Shinji

 

 ¿oigan chicos ,nunca había visto un auto antes? " Interrogo Misato.

 

"Somos de Konoha , la aldea escondida entre las hojas, ahi no hay autos de dónde venimos". Contrario Sasuke mientras dándole una mirada dura.

 

"Lo siento, lo siento. Es natural porque todavía eres un niño. ~" Misato se burla sarcásticamente con una sonrisa pícara en su rostro, teniendo el placer de burlarse de él.

 

"Para un adulto que, seguro que actuar más infantilmente que un niño normal." Replicó Sasuke.

 

Misato reacciona con una mueca nerviosa y empezó a manejar en zigzag  el coche.

 

"Mira por donde conduces" Gritó Naruto.

 

Naruto y compañía llegaron a la puerta de entrada a la estación de tren de la Sede de Nerv.

 

"Las puertas se están cerrando. Por favor, manténgase alejado."

 

"¿Nerv?" Preguntado Shinji cuando la puerta se separó y se abrió, lo que les permite continuar su camino.

 

"Así es , es una organización privada, bajo la supervisión directa de las Naciones Unidas." Dijo Misato cuando entraron en el vagón del tren.

 

"Ahí es donde está mi padre, ¿verdad?"

 

"Bueno, sí. ¿Sabes lo que hace?" Preguntado Misato.

 

"... Mi Tío me dijo que su trabajo es vital para la protección de la raza humana."

 

"¿ qué es la ONU?" Preguntado Naruto en un ligero tono confuso.

 

. "La ONU es una organización internacional cuyos objetivos son facilitar la cooperación en el derecho internacional y su deseo de paz en el mundo. Propósito de Nerv como Shinji explicó, es proteger a toda la raza humana." Dijo Misato muy convencida.

 

Naruto y Sasuke se miraron entre sí , nunca había escuchado algo semejante.

 

"¿Vamos a ver a mi padre después ?" Preguntado Shinji.

 

Misato es deliberadamente brusco tratando de evitar el tema, "Así es", respondió el capitán.

 

El rostro de Shinji se vuelve intenso al recordar un recuerdo muy desagradable.

 

"Padre ..." Murmuró Shinji.

 

"Por cierto, ¿ha recibido su tarjeta de identificación de su padre?" Preguntado Misato.

 

"Sí, aquí tienes." Respuesta Shinji mientras le entregaba el documento con la firma de Shinji a Misato.

 

"Gracias." Misato acepta el documento, y comienza a leerlo.

 

El capitán le pasa un manual Nerv. "Mira, lee esto."

 

Shinji levanta las cejas, "El trabajo de mi padre ... ¿Voy a trabajar para el?"

 

Misato decidió no responder la pregunta del niño.

 

"Por supuesto. Él no me habría enviado una carta a menos que él me necesitaba para algo."

 

"Ya veo. Así que no te llevas bien con tu padre ... Es lo mismo conmigo." Misato respuesta que sorprendió a Shinji.

 

"De todos modos, perdonen chicos ¿Tienen una identificación?"

 

"Sólo tengo mi pasaporte ..." Respondió Sasuke mientras sacaba su pasaporte de Konoha y se lo entregó a Misato.

 

"Yo también." Añadido Naruto como él lo mismo pasaporte que Sasuke.

 

"Bueno, ellos parecen oficiales, pero se necesitaran una identificación de Nerv." Dicho de Misato mientras se lo entregó sus pasaportes.

 

"Oh ..." Respondió Naruto torpemente.

 

"Ah, no se preocupen, vamos a arreglar ese problema arriba. Al menos has demostrado su identificación, También es mejor que ustedes lean esto también." Dijo Misato mientras les a Naruto y Sasuke ,el manual Nerv para cada uno de ellos.

 

"Así que estamos trabajando para Nerv partir de ahora." Concluyo Sasuke.

 

"Es por eso que estás aquí." Respondió Misato.

 

Esto no les tomó mucho tiempo, ya que finalmente salieron del túnel a la Geofront. Un grupo de edificios cuelgan del techo.

La sede Geofront y Nerv estaban bajo ellos.

 

Shinji se asombró "Fantástico , un verdadero Geo frente"

 

Naruto también  miró con asombro, nunca en su vida había visto algo más grande que Konoha hasta ahora. "Es incluso más grande que Konoha!"

 

Sasuke también estaba muy impresionado por la ciudad, pero permaneció impasible.

 

"Así es, esta es la Base General  de Nerv,  Esta ciudad es la clave para reconstruir nuestro mundo Una fortaleza para toda la humanidad..." Explicó Misato a los chicos.

 

Continuara

Regresar al índice4. Naruto se vuelve Piloto by jorge2008
Author's Notes:

este capitulo es un poco mas largo , espero lo disfruten

Author's Notes:

este capitulo es un poco mas largo , espero lo disfruten

Capítulo 4

 

= Dentro de los Cuarteles Generales de Nerv = Como hacer Lomo de cerdo asado en el microondas

 

"Eso es extraño. Estaba seguro de que este era el camino correcto." Dijo Misato. "las puertas al dogma central permanecerán cerradas . Mantener el sistema de defensa a la segunda capa en el nivel 4."

 

"Por eso me gusta usar faldas aquí. Pero, ¿dónde diablos iba Ritsuko? Lo siento. Yo todavía no estoy acostumbrada a este lugar." Dijo Misato.

 

"Hemos pasado este lugar hace apenas un rato." Dijo Shinji.

 

Misato lo mira desafiante: "No te preocupes por eso. Estos sistemas están aquí para ser utilizado, ¿verdad?"

 

= Entretanto =

 

"¿ Dra. Ritsuko Akagi, Dra. Ritsuko Akagi,  favor póngase en contacto con el capitán Misato Katsuragi de Operaciones, División 1, de inmediato."

 

"No lo puedo creer. ¿se perdió de nuevo?" Se quejó Ritsuko mientras comenzaba desabrocha su traje de bucear.

 

= Volver con  Naruto y los demás =

 

Naruto y compañía se paró frente a la puerta del ascensor en espera de la llegada de Ritsuko. Cuando esta se abrió, Ritsuko se puso delante de Misato con una cara bastante antipática.

 

"Uh, Hola, Ritsuko .." Misato sonrió con sinceridad.

 

Misato da un paso hacia: "¿Qué estabas haciendo, Capitán Katsuragi? Estamos cortos de tiempo y mano de obra, ya lo sabes." Reprendía  Ritsuko.

 

"¡Lo siento!" Se disculpó Misato.

 

Ritsuko suspiro y luego mira a Shinji, "Así que este es el chico?" Asumido la Dra.

 

"Cierto. Según el Informe del instituto  Marduk, es el " Tercer Elegido "." Respondió Misato.

 

'¿Instituto Marduk?, ¿tercer elegido? No entiendo nada de esto”  pensó Sasuke.

 

"Encantado de conocerte". Saludó a la rubia de pelo de la morena.

 

"¿Eh? Claro igualmente." Respondió Shinji, para ser honesto que ni siquiera se dio cuenta que ella estaba allí al principio, ya que estaba absorto leyendo el manual de Nerv.

 

“Y¿ estos dos?" preguntó Ritsuko mientras entrecerró los ojos, ella conocía a la mujer de cabello violeta, sabía que tenía que dar una explicación por traer a los civiles a la base secreta.

 

"Vaya, gracias por reconocer nuestra presencia." Dijo Naruto con sarcasmo.

 

"Hum , cierto." Sasuke gruñó en respuesta.

 

"Pues, ellos se encontraban en el campo de batalla en Tokyo-2 y que no tenían ningún lugar para escapar del Ángel". Explico Misato.

 

"¿Sus padres?" Preguntado Ritsuko.

 

"Los Padres de ambos están muertos." Dijo Misato nerviosa.

 

"Somos Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha... ." Dijo Naruto a la mujer rubia.

 

"Doctora Ritsuko Akagi." dijo Ritsuko antes de volver su mirada hacia Misato.

 

=  Varios minutos después =

 

Después de haber llegado a la jaula de Eva, las puertas se cerraron detrás de ellos dejando al grupo en la oscuridad. "Um, está completamente a oscuras  aquí." Dijo Shinji.

 

Las luces se excitaba de nuevo y la cara gigante de Evangelion aparece justo en frente de Shinji que lo toma por sorpresa, Naruto miró al Evangelion atónito, y los ojos de Sasuke se amplió, pero trató de permanecer impasible.

 

"La cara ... de un robot gigante?" Shinji se ve de nuevo en el manual de intentar encontrar una página sobre el Evangelion.

 

-Es un demonio ... " dijo Sasuke con el Pensamiento.

 

Ritsuko vio a Shinji leyendo el manual, "no encontrarás esto en el manual."

 

"¿Eh?"

 

"Esta la máquina de combate más avanzada que tenemos, el humano artificial, el  Evangelion. Este es Eva-01. construido en secreto absoluto, es carta de triunfo final de la humanidad." Explico Ritsuko.

 

"¿Este es el trabajo de mi padre?" Pregunto Shinji.

 

"Así es". Una profunda voz retumba a través de la habitación.

 

Shinji mira hacia arriba y ve a Gendo pie en la sala de control de la jaula.

 

"Ha pasado mucho tiempo." Dijo Gendo con su voz fría.

 

Shinji murmura: "... Padre."

 

"Así que este es el padre de Shinji ..." pensaban tanto Naruto como Sasuke.

 

La mirada de Gendo se volvió hacia los Shinobis, luego a Misato.

 

 "Me puede explicar Capitán Katsuragi , que hacen estos civiles aquí." Demando Gendo.

 

"Co-comandante ... Um vera ... Ellos pretenden ser sustitutos de Shinji en caso de enfermedad y heridas graves, etc." Explicó el capitán.

 

"Yo no pedí reemplazo." Replicó el comandante cuando volvió de nuevo su mirada contra los Shinobis.

 

 "Bueno ya que están aquí , cuáles son sus nombres." Pidió Gendo.

 

"Sasuke Uchida". Sasuke respuesta severidad.

 

" Naruto Uzumaki." Naruto respondió cuidadosamente.

 

Gendo estaba de pie junto a una serie de pantallas de ordenador. Casi todas las pantallas aparece Shinji, además de dos que Naruto y Sasuke se muestra. "Atacaremos..."

 

"¿Qué atacar? Pero el Eva-00 está todavía en la criogenesis, ¿no es así?" Protesto Misato, luego mira a Eva-01.

 

"No me digan  que están pensando en utilizar Eva-01?" Preguntado Misato.

 

"... No hay otra manera." Respondió Ritsuko rotundamente.

 

" Reí no puede hacerlo todavía, ¿verdad ’¡Nosotros no tenemos un piloto!" Protestó el capitán.

 

"acaba de llegar uno." Contrario Ritsuko.

 

"... ¿En serio?" Preguntado Misato.

 

Ritsuko se vuelve a Shinji. "Shinji Ikari  ..."

 

Shinji levanta la cabeza y responde casi por reflejo. "¿Sí?"

 

"Tú serás el  piloto." Declarado Ritsuko sin ninguna duda.

 

"¿Eh?" Él no parece entender el significado completo de su declaración.

 

"Pero  Reí tomó siete meses para sincronizar con su Eva ¡Es imposible que él lo haga!" Misato estaba casi suplicando ahora.

 

"Todo lo que tiene que hacer es sentarse en él y tratar. No esperamos más que eso." Justifica Ritsuko.

 

"Pero ..."

 

Ritsuko interrumpe a Misato. "Repeler ese Ángel es nuestra principal prioridad, por favor entienda Capitán Katsuragi. " Impone Ritsuko.

 

"... Puede que tengas razón ..." Respuesta Misato.

 

Sin embargo , Shinji miro molesto a su padre

 

"Padre ... ¿Por qué me llamaste?" Preguntado Shinji.

 

Gendo mira hacia a su hijo. "Tú lo sabes por qué."

 

"Entonces, ¿estás diciendo que debería entrar en esta cosa e ir a luchar contra ese Ángel?"

 

"Precisamente." Respondió Gendo.

 

"¡De ninguna manera! ¿Cómo puedes hacerme esto a mí, después de todo! Pensé que me querias , pero veo que no es asi!" Gritó Shinji en el comandante.

 

"Te he llamado porque te necesito." Respondió Gendo.

 

'Padre duro ... " Pensaba Naruto.

 

Shinji mira hacia abajo. "¿Por qué yo?"

 

"Porque nadie más puede hacerlo."

 

"Pero es imposible .... No puedo hacerlo!" Protestó Shinji.

 

"Se le darán instrucciones." Respondió Gendo rotundamente.

 

"No. .. No puedo, no puedo pilotar algo como esto!" Grito Shinji.

 

"Si no puedes entonces ..." Hace una pausa y levanta la voz: "Entonces vete"

 

La pantalla cambia una vez más y se sustituye por un panel que sólo dice sonido

 

"Reí". Gendo llama.

 

"¿Sí?" Se oye una voz suave.

 

"El recambio es inutilizable. Vas a pelear de nuevo." Declarado Gendo.

 

"Sí, señor".

 

"... Volver a configurar el sistema de Eva-01 para Reí " Pidió Ritsuko.

 

-Lo sabía. No me necesitaba después de todo ... " Pensamiento Shinji.

 

Las puertas de la jaula de Eva se abrieron. Los Shinobis dieron la vuelta y vieron a varias enfermeras empujando una camilla con una chica malherida de su edad. Ella tiene el pelo azul, ojos rojos, vestido con un traje blanco ajustado con un 00 en su pecho, su ojo izquierdo está  con un vendaje alrededor de la frente, el brazo izquierdo también está vendada mientras su brazo derecho se conecta con una bolsa de antibióticos intravenoso .

 

Los ojos de Naruto se suavizaron, ojos de Shinji se agrandaron con horror mientras Sasuke activó su Sharingan y miró a Gendo que estaba sonriendo en señal de victoria.

 

"¿Así que este era su plan? La manipulación psicológica ...? maldito". pensó Sasuke.

 

Naruto apretó el puño y pensó: "Ese mal nacido ..!

 

De pronto una explosión sacude la jaula , Reí  se cayó de la camilla , pero Naruto  con rapidez la atrapo.

 

 Luego levanta la vista hacia Gendo con los ojos llenos de determinación.

 

"Oiga Comandante  , si Shinji no va a pilotear , Yo voy a pilotar esta Evangelion!" Anuncio Naruto.

 

"Muy bien." Respondió Gendo.

 

"Pero ... Sólo con una condición!"

 

"Y cual es " "Esto podría tener problemático ..." El pensamiento del comandante.

 

"Esta chica recibirá atención médica. ¿entendido?"

 

"Muy bien." Gendo confirmado.

 

 

Gendo pensó que no todo salió como estaba planeado ... Shinji era el que debe pilotar el Eva, no  este muchacho, pero no tenía otra opción. era eso, o la muerte.

 

"Naruto me temo que usted no puede usar su pañuelo, mientras  usará el auricular interfaz." Pidió Ritsuko mientras le entregaba el dispositivo.

 

Naruto entusiasmado quitó el emblema de Konoha y se coloca el dispositivo en la cabeza según las instrucciones y se lo entregó a Misato.

 

Maya revisaba  los datos del monitor, pero se quedó sin aliento después. "! La sincronización está en 72,8 %!"

 

"¿QUÉ? Eso es imposible!" Dijo una asombrado Ritsuko, que había esperado una sincronización bastante normal que viene del niño, pero era aún mayor que Shinji.

 

¿Es eso algo bueno? " Se preguntó Sasuke.

 

"¡Láncelo ahora!" Grito Misato.

 

El Evangelion fue lanzado y Naruto tiene en los controladores de fuerza mientras resiste la aceleración extrema.

 

= en Tokyo-3 =

 

Una entrada se abre en las calles de la ciudad y el Evangelion salta y  se encuentra justo en frente del Ángel.

 

= Nerv  =

 

Dentro de la sala de mando Misato, Ritsuko, Sasuke, Shinji, Fuyutsuki, Gendo, así como la totalidad de los técnicos de Nerv observa el entre el Evangelion y el ángel que se está visualizando en el monitor.

 

"Naruto ...perdóname" Pensó Shinji con preocupación cómo el rubio ocupo su lugar para salvar a todos.

 

"Naruto, mantente con vida ..." Pensó Sasuke preocupado.

 

"Naruto ... Cuídate por favor ... " Pensamiento Misato mientras sostenía Naruto hitai-ate firmemente.

 

Continuara…

End Notes:

Naruto en un Eva , bueno quien lo diria.

espero recibir comentarios

End Notes:

Naruto en un Eva , bueno quien lo diria.

espero recibir comentarios

Regresar al índice5. Naruto, Shinji y Sasuke tienen nuevo hogar by jorge2008
Author's Notes:

este es el ultimo capitulo espero lo disfruten.

 

Si alguien desea , hacer una  secuela de este fic  , pueden hacerla a su gusto

Author's Notes:

este es el ultimo capitulo espero lo disfruten.

 

Si alguien desea , hacer una  secuela de este fic  , pueden hacerla a su gusto

Capítulo 5

 

= En Tokyo-3 =

 

Era de noche en Tokyo-3  y  en la ciudad hay dos gigantes a punto de pelear .

 

= En el interior del Eva =

 

"¿Estás listo, Naruto?"

 

Preguntado Misato a través de la radio.

 

"Sí". Respondió Naruto con una mirada determinada.

 

= En Nerv =

 

"Suelte el seguro final!" Pedido Misato como las restricciones sobre los pilones del hombro se desengancha.

 

"Evangelion Unidad-01, liberado!" Ordenado Misato como el pórtico trasero desconecta provocando que Eva tambalearse un poco hacia adelante.

 

"Naruto, sólo pensar en caminar en estos momentos." Instruido Ritsuko.

 

La Unidad-01 comenzó a caminar lentamente.

 

Por desgracia, el  Eva al segundo paso perdió el equilibrio y cae de plano sobre el suelo.

 

"Naruto, ¿estás bien?" La voz de Misato está llena de preocupación.

 

= Dentro del Eva =

 

"Ugh ... Sí, estoy bien." Respondió Naruto.

 

El adolescente de pelo rubio levanta la vista y ve al ángel .

 

"Naruto, Levántate rápidamente!" Pidió Sasuke.

 

El ángel no permitió que Naruto la oportunidad de levantarse, sin embargo, tomo al Eva y empezó a apretar el brazo derecho.

 

"Naruto, cálmate! Ese no es el brazo real!" dijo la voz de Misato a través del auricular. Naruto gruñía de dolor mientras su brazo derecho se sentía como que se está lastimándolo.

 

Finalmente el ángel siguió lastimando el brazo de la unidad hasta que finalmente lo rompió.

 

Naruto mira en el miedo como el brazo de la unidad ha sido dañada.

 

"¡ brazo izquierdo dañado!"

 

"¡circuitos desconectados!"

 

El ángel siguió lastimando al Eva 01 hasta que finalmente, la lanza de luz a atravesó el ojo derecho del Eva, penetrando su cabeza.

 

El ángel lanzo al Eva hasta estrellarse contra un edificio.

 

La lanza se retrae provocando en el  Eva un sangrado momentos después.

 

= en Nerv =

 

"¡Cabeza dañada! “ Anunció Aoba.

 

"Eva-01 ha sufrido un daño crítico."

 

"Los nervios de control está desconectando uno a uno!" Maya indica lo contrario.

 

"El grado de daño es ... Calculando ... Calculando ... 126.8, 132."

 

"¡No hay respuesta del piloto!" Anunció Hyuga.

 

"¡No está muerto." Dijo Sasuke, que llamó la atención de todo el mundo menos Gendo y Fuyutsuki.

 

"¿Qué quieres decir con eso? No hay respuesta por parte de los monitores! Podría estar muerto!" Gritó Misato.

 

"No. .. Tengo la sensación de que está vivo." Respondió Sasuke , Por supuesto que sabía que Naruto estaba vivo ya que todavía podía sentir el chakra del Jinchuuriki.

 

"Eva-01 es completamente silencioso!" Dicho de Aoba.

 

Ritsuko se da la vuelta hacia el capitán. "¡Dios mío ,Misato!"

 

"¡... Aborten la operación…! La Protección del piloto es prioridad! Forzar la expulsión de la capsula!" Pidio Misato.

 

"Vamos Naruto ... Despierta … esta gente y este pueblo te necesita”' pensó Sasuke .

 

"¡No puedo! Está completamente fuera de control!" Maya indica lo contrario.

 

"¡Gráfico Mental interrumpido!"

 

"¿Qué?" Gritó Misato con incredulidad.

 

= dentro del Eva/Tokyo-3 =

 

Los ojos de Eva de pronto se encendieron.

 

"el  Eva se ha reactivado".

 

"¿Cómo? No debería ser capaz de moverse." Se preguntó Maya.

 

Misato mira en el monitor en estado de shock. "Imposible".

 

"Es el modo Bestia ..." Murmuró Ritsuko.

 

El Eva-01 ruge y se levanta y ataca al Ángel rápidamente, el ángel amplifico su escudo AT, pero no fue suficiente , finalmente  el Eva destruyo el escudo y golpeo su núcleo con el puño, lanzándolo al aire pero el Eva desapareció  y reaparecido atrás del Ángel y le dio varios puñetazos y patadas. Antes de que el ángel toca el suelo, la Unidad-01 patea el ángel en su núcleo gritando toda la radio, "¡Shishi Rendan!" (Lion Combo).

 

El ángel no resistió el ataque y es destruido .

 

= En Nerv =

 

"Parece que hemos ganado." Comentó Fuyutsuki.

 

"Hum, usó mi técnica. Penso Sasuke con una sonrisa.

 

"El brazo izquierdo, se  regenero!" Anunció Hyuga.

 

"Increíble ..." Dijo un asombrado Misato.

 

“esperen , miren el Ángel se levantó”- grito Maya

 

En un último y desesperado intento de derrotar a la Eva, el ángel se levanta y se envuelve sobre la Unidad-01.

 

Sasuke se inclinó y grito, "¿Va a ..."

 

"….. a autodestruirse?" Añadido Misato.

 

El núcleo rojo empieza a brillar después de unos momentos, una esfera de luz se alza detrás de los edificios.

 

Mientras todo el mundo se quedó sin habla, Sasuke exclamo: "¡Naruto!"

 

"Es él ..."  Shinji vio una silueta a través de la explosión.

 

Cuando disminuye la luz, el monitor muestra al Eva saliendo de las llamas.

 

Todo el mundo en la sala de mando menos Gendo se sorprende y se alegran después de ver el verdadero potencial de la Unidad-01.

 

Ritsuko es el primero de los empleados a hablar, "esa forma  debe ser  ..."

 

"su forma verdadera ..." Misato termina la frase.

 

Gendo simplemente se queda mirando a la pantalla con una sonrisa en su rostro.

 

= En el interior del Eva =

 

"Circuitos conectados."

 

La luz dentro de la capsula se encendió revelando un Naruto aliviado e inmóvil. "Uf ... Se acabó .. ' Pensó que el Jinchuuriki. "Sistema recuperado, Gráfico normal."

 

 

"Signos vitales del piloto confirmado."

 

"Escuadrón de la recuperación de la unidad, prisa."

 

"La seguridad del piloto es la máxima prioridad."

 

"¡Naruto!  estás bien!" Demando Misato.

 

"Je, je ... Sí, estoy bien solo estoy…" Naruto se desmayó antes de que pudiera terminar la frase.

 

= En el Hospital Nerv =

 

Naruto se despierta, encontrándose en una cama de hospital. El Jinchuuriki mira alrededor de la habitación antes de que él se acuesta en la cama otra vez. 'Odio los hospitales ... " Pensó Naruto.

 

Al rato Naruto se pasea por los pasillos del hospital con un rostro satisfecho después de comer en la cafetería, "Ahh ~ Nunca pensé que el hospital por una vez en la vida, tiene buena comida y es gratis!" Dijo Naruto con placer ,pensaba que nunca había sido tratado bien o dado buena comida a un hospital antes hasta ahora.

 

El Jinchuuriki detuvo haciendo el tonto cuando vio las enfermeras empujando la camilla con una chica vendada.

 

Esa chica era  Reí Ayanami.

 

Miró a la chica de pelo azul en la cara inexpresiva de la silla de ruedas. le recordaba a Sasuke, y él apenas podía entender al Uchida debido a su tiempo juntos.

 

Naruto sonrió suavemente antes de regresar a su habitación para que pudiera vestirse.

 

= Calles de Tokyo-3 =

 

Sasuke y Shinji estaban sentados dentro del coche de Misato, una vez más camino al hospital.

 

= En el Hospital de  Nerv =

 

Cuando Naruto salió plenamente vestido encontró a Misato y los demás. "Finalmente ..." Pensó  el chico de cabello rubio.

 

= En la Sede de Nerv =

 

Mientras Naruto y compañía llegaron una vez más a un ascensor .

 

Cuando la puerta del ascensor se abre, estaba  Gendo adentro mirando a su hijo.

 

Los dos se miraron el uno al otro durante un rato hasta que Shinji mira hacia abajo y vuelve la cara lejos de la mirada de su padre, mientras la puerta del ascensor se cierra. Una vez más, Shinji está huyendo de su padre.

 

"Está corriendo de nuevo ..." Pensamiento Misato mientras ella decidió tomar las escaleras en lugar del ascensor.

 

=  Oficina de Ritsuko =

 

"Ellos no quieren vivir juntos?" Preguntado Ritsuko.

 

"Creo que vivir aparte es natural para Ikari y su hijo." Dicho Fuyutsuki.

 

"Y estando juntos no es natural ... ¿verdad?"

 

= En la entrada del Geofront =

 

"¿Van a vivir solos , Shinji, Sasuke , Naruto?" Gritó Misato con incredulidad.

 

"Asi es. Sus habitaciones estará en el bloque 6. ¿Les parece?" Interrogo el oficial.

 

"¿Están seguros?" Preguntado Misato con una cara llena de preocupación.

 

"Estoy bien con eso." Sasuke respondió con calma.

 

"Yo también, en cualquier lugar, está bien." Respondio Shinji.

 

"Yo también, además, siempre he vivido solo." Dijo Naruto ganando una mirada decidida de Misato.

 

Pero a Misato no le pareció eso muy grato y  tomo una decisión.

 

= En la Oficina de Ritsuko =

 

 "¿Qué dijo?" Preguntado Ritsuko con incredulidad.

 

"Ya me escucho, llevare a los chicos a mi casa y vivirán conmigo. Ya tengo el permiso.... Y no te preocupes, no es que me voy a abusar de ellos "dijo Misato con sorna.

 

"¡Por supuesto que no! ¿Qué demonios estás pensando?¿No tiene verguenza? … " Gritó una molesta Ritsuko a través del teléfono, hizo que Misato mantenga el receptor lejos de su oreja.

 

"Jamás podría aceptar una broma ..." -Murmuró la capitán.

 

Primero fueron a una tienda de abarrotes y Misato después se tomó un pequeño desvió

 

Misato hizo una parada en un acantilado para mostrar a los niños toda la ciudad.

 

"Es una ciudad muy desolada ... ¿Qué estamos haciendo aquí Misato?"- dijo Shinji algo triste

 

Misato mira su reloj, luego levanta su rostro, "Es hora, Observen niños". Dijo Misato con una sonrisa.

 

Entonces un sonido de la sirena se escuchó en toda la zona y antes de se dieran cuenta , algunos rascacielos comenzaron  a subir poco a poco del suelo.

 

"I-increíble ..." Murmuró Shinji con temor.

 

"Es más sorprendente que Konoha ..." Dijo Sasuke.

 

Entonces vieron como los edificios blindados emergían, uno tras otro, en todas las formas y tamaños y las abrazaderas de los centro en su lugar y luego las luces de los edificios se encendieron  y ahora Tokio- 3 habían cobrado vida.

 

"Es impresionante, sin duda es como una aldea ninja." Sasuke comentó.

 

"Esta ciudad es una fortaleza, para resistir el ataque de los ángeles. Esta es Tokio-3, nuestra ciudad … la ciudad que salvaste, Naruto." Explicó  Misato.

 

"yo protegí esta ciudad...  protegí mi nueva casa ... Tokyo-3, la aldea oculta de las máquinas " Dijo un Naruto con una sonrisa y Misato le sonrió también estaba muy orgullosa de él.

 

 

= Edificio de apartamentos =

 

Misato y los chicos llegaron a su nuevo "Hogar”.

 

 Por supuesto, Sasuke y Shinji habían incluido verduras cuando fueron a la Tienda ,sabían que  Naruto y Misato sólo iban a comer comida chatarra.

 

Como Misato y los Shinobis entraron en su apartamento estaba en la puerta, "Vamos, entren" dijo Misato con una sonrisa.

 

"... Perdón por la intromisión ..." Se disculpó Shinji.

 

"Shinji, ahora , esta es tu casa." Dijo Misato.

 

"Sí, amigo mío, no seas tímido y entra!" Dijo Naruto con una sonrisa.

 

Después de un momento de vacilación, Shinji se da un paso más en el apartamento sonrojándose un poco. "mi casa."

 

"Bienvenido a casa". Dijo Misato con una sonrisa en su rostro.

 

= Varios minutos después / dentro del apartamento de Misato =

 

"Bueno, el lugar es un poco desacomodado, pero no importa  me acabo de mudar hace 2 meses." Justifico Misato .

 

El Uchida abrió los ojos desmesuradamente, "pero esto es desacomodado ...  " Pensó Sasuke mientras miraba las latas vacías de bebidas alcohólicas, cajas de cartón, bolsas de basura al lado de las cajas y las botellas de licor vacías en la mesa.

 

-El apartamento se encuentra en peores condiciones que el mío en Konoha ... " Pensó Naruto.

 

"Ah, perdón, me olvidaba. ¿Podrías la comida en la nevera ~?" Pidió a Misato.

 

"S-seguro". Respondió Shinji que estaba todavía estupefacto.

 

Shinji se abre la primera puerta de la nevera y ve sólo bandejas de hielo: “Hielo”.

 

Se abre otra puerta y ve los productos enlatados. 'Bocadillos y Snack'

 

Se abre otra puerta, donde sólo hay cerveza en su interior. "Y Cerveza... ¿Qué clase de vida lleva esta mujer? ' dijo Shinji sorprendido.

 

“no tengo idea” dijo Sasuke tambien sorprendido.

 

con sus habilidades ninja y con ayuda de Shinji , limpiaron y acomaron el apartamento, dejandolo impecable.

 

= Más tarde =

 

"A CENAR" Proclamado Misato y Naruto al mismo tiempo que Naruto inmediatamente comenzaron a comer su ramen mientras Misato tomaba  avivadamente una cerveza .

 

"Siii! La vida no hay nada mejor que esto!"

 

"Estoy totalmente de acuerdo con ella!" Proclamó Naruto mientras comía  su ramen.

 

Finalmente, Misato vio a Sasuke y Shinji  que eran son los únicos que no están comiendo.

 

"¿No quieren comer? Está bastante bien, aunque todo es instantáneo." Preguntado Misato mientras mira a los chicos curiosos.

 

"No, eh, yo no estoy acostumbrada a este tipo de comida." Respondió Shinji  un poco incómodo.

 

"Estoy de acuerdo con Shinji , yo tampoco como ese tipo de cosas ... Yo prefiero cocinar mis propias comidas." Respondió Sasuke sin rodeos.

 

Misato puso su cerveza en el suelo y se inclina hacia adelante Sasuke, "Eso no es excusa, tú no puedes ser tan quisquilloso!"

 

"Yo no estoy acostumbrada a comer cosas así , bueno , no importa." Dijo Sasuke decidió no perder el tiempo discutiendo con una mujer medio borracha.

Shinji decidió que era mejor no discutir y comenzó a comer

 

Misato habla por Sasuke como si ella es capaz de ver en su mente, "¿No es bueno?"

 

"Uh ..qué ." Sasuke respondió.

 

"¿Cenar con alguien más ?" -Preguntó la capitán.

 

"si claro, lo que sea ..." Respondió el Uchida.

 

= Varios minutos después =

 

Naruto y Sasuke jugaron piedra,papel y tijeras con Misato y los Shinobis tendran que hacer alguna tareas domesticas junto con Shinji que tambien perdió y tendra que hacer la otra mitad de las tareas, así como Misato ... Bueno, aparte de que Sasuke o Shinji  cocinen la comida por supuesto.

 

"¡Está bien! Eso es suficiente para dividir las tareas!" Dijo Misato.

 

"Mmm". Tarareaba Sasuke.

 

"A partir de hoy, esta es tu casa. Así que usted puede tomar ventaja de todo lo de aquí! ... Excepto Yo, por supuesto!" Misato dijo con un guiño.

 

"Mmm".

 

Misato frunce el ceño, "Pero Sasuke solo " Mmm, mhm, mhm, mhm. Es una lata! Eres un chico, ¿no es así? " Ella se levanta y comienza a jugar con el pelo del Uchida. "Contrólate! Actuar como un hombre!"

 

"... Me voy a la cama ..." Anunció Sasuke mientras sacaba una manta y una almohada del armario y empezó a quedarse dormido en el sofá cama de la Sala.

 

"yo también ... Buenas noches a todos." Anuncio Shinji, el fue a la otra habitación

 

"... Creo que voy a tomar un baño ..." Anunciado Naruto.

 

"¡Buena idea! Un baño  limpia el cuerpo y el alma." Dijo Misato.

 

= En el interior del cuarto de baño =

 

El Jinchuuriki relajado en la bañera pensando en el evento de ayer. 'i Misato Katsuragi ... Ella es muy buena persona  y Shinji Ikari es un muy buen amigo. " Pensó Naruto.

 

'Reí Ayanami  ... Estaba incluso dispuesto a sacrificar su vida por su pueblo y su gente …eh 'Naruto fue interrumpido cuando un pingüino salió del agua.

 

= Sala de Estar =

 

Misato escuchó un grito y vio a su mascota pingüino, Pen Pen que salía corriendo fuera del baño con Naruto persiguiendo de nuevo a su refrigerador / habitación.

 

"¡Eso es! Vuelve a la nevera donde perteneces!"

 

"Es una nueva especie de pingüino de agua dulce. Él es tu otro compañero de cuarto." Explico Misato.

 

"¿Ese pingüino?" Preguntado Naruto en voz alta.

 

Sasuke tiró la almohada contra Naruto "¿Quieres bajar la voz, estoy tratando de dormir?"

 

“Lo siento , Sasuke”- se disculpó el joven Uzumaki.

 

"Oye, y ¿por qué mejor no te cubres?" Dijo Misato con un pequeño rubor en su rostro.

 

Naruto mira hacia abajo y finalmente se da cuenta de su situación, momento después, su rostro se torna de color rojo oscuro.

 

"Hum, qué idiota ..." Pensamiento Sasuke con una leve sonrisa divertida

 

=En la habitación de Naruto=

 

Naruto estaba en la cama, de pronto Misato abre la puerta, para  entrar en la habitación del Jichuuriki.

 

"Naruto ... Voy a entrar" – dijo Misato.

 

“Adelante”  dijo Naruto y se sentó en la cama

 

 El capitán hace una pausa antes de continuar, "Me olvidé de decirte que has hecho algo muy loable hoy ... debes estar orgulloso, Bueno, buenas noches, Naruto." Misato salió de la habitación y cerró la puerta del dormitorio.

 

“Buenas Noches , Misato”- dijo Naruto antes de acostarse de nuevo y 10 minutos después se durmió.

 

Y  así su primera noche paso en Tokio 3 ,  Tanto Naruto como Sasuke , debían acostumbrase a su nuevo entorno.

 

Mientras Sasuke se resignó a vivir en ese mundo , sabiendo que quizás no habrá regreso al mundo Ninja, no podría matar a su hermano Itachi y así vengar a su clan, pero a pesar de todo, estaba con Naruto , el sabia que era un amigo fiel .

Naruto esperaba   que por fin , pudiera ser feliz en ese mundo , como no lo fue en Konoha, estaba triste puesto que como Sasuke también pensaba , no podían regresar a su mundo ,tal vez no volvería a ver a Tsuname , a Iruka  ,Kakashi , a Sakura y a los demás , su sueño de convertirse en Hokade quizás , no se cumpliría , pero  tomo la vida por el lado positivo , quizás aquí lo vean como un héroe, y así no le teman o lo odien.

 

Que aventuras les esperan a estos ninjas , quien sabe, apenas esa fue su primera aventura para Naruto y Sasuke en Tokio 3

 

FIN

End Notes:

por fin lo acabe , espero que le hayan gustado , a pesar que no me gusta Naruto , me ispire haciendo este Fic , me costo mucho hacerlo.

 

espero tener comentarios  positivos 

 

como dije anteriormente ,si alguien quiere continuar este Fic  por favor , les doy permiso de hacerlo , siempre y cuando me den el credito

 

ATTE

 

Jorge 2008

 

Costa Rica

End Notes:

por fin lo acabe , espero que le hayan gustado , a pesar que no me gusta Naruto , me ispire haciendo este Fic , me c

Naruto y Sasuke en Tokio 3 by jorge2008

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20