Minato Namikaze y las gerras ninja by Radon Uchiha

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Minato Namikaze y las gerras ninja by Radon Uchiha
Summary: Historia de Minato Namikaze, en su epoca como ANBU durante las gerras ninja

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Orochimaru

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 2 Completed:Word count: 1816 Read: 414 Published: 18/10/2007 Updated: 10/02/2008
Summary: Historia de Minato Namikaze, en su epoca como ANBU durante las gerras ninja

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Orochimaru

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 2 Completed:Word count: 1816 Read: 414 Published: 18/10/2007 Updated: 10/02/2008 Capítulo 1 by Radon Uchiha

Bueno esto más que el primer capitulo es una introducción espero que os guste



Hace ya unos años en la villa de la hoja en el pais del fuego, vivia un chico que tenia un telento que solo se ve cada ciertas decadas, este chico se llambe Minato Namikaze aun que todos le conocian por el nombre de el "Rayo rubio de Konoha".



Ya casi estava anocheciendo era un dia caluroso, y un chico de cabellos rubios de unos 14 años de edad, corria por las calles de la aldea.



-Sensei!!! sensei!!!.......maldita sea donde se abra metido Jiraiya-sensei tengo que darle la noticia-Dijo es joven chico.

-Vaya, vaya si es Minato-Kun, tenia ganas de verte, he oido que te acavan de ascender-Un hombre de piel palida y largos cabellos negros y culla voz era elada y perturvadora salia de las sombras para dirigirse al muchacho.

-Orochimaru-Sama, es usted... ¿a visto a Jiraiya-sensei?- el chico puso en su frase un falso entusiasmo, no comprendia como aquel tipo tan frio y extraño podia ser el mejor amigo de su sensei.

-Jiraiya??? kukukuku chico cuantas veces te tengo que decir que olvides a ese pervertido sin talento y me haceptes como tu maestro, yo are que tus abilidades llegen a un nivel al que tu sensei, no llegara ni en siglos kukuku-

Las carcajadas de Orochimaru no eran compartidas por Minato, cuando de repente aparecio una tercera persona, este tenia el cabello plateado, llevava en su espalda una katana y no devia tener unos 25 años.

-Orochimaru, que manera de intentar, rovar el mejor alumno de un amigo es esa? dijo el hombre

-Sokumo-san tu por aqui? eres la ultima persona ala que esparava encontrar-añadio Orochimaru

-Bueno venia a ablar con Minato apartir de mañana se incorporara al escuadron ANBU que yo lidero y queria saver que tal estava-

-Kukukuku siempre tan procupado por tus compañeros, eso te llevara a la perdicion algun dia- dijo Orochimaru mientras dava la espalda a Sokumo y Minato, y tras eso se marcho.

-Ese tio no me gusta nada, uuups!!!! no devi decir eso-Minato tras decir las palabras se quedo mirando a Sokumo

-JAJAJA!!! Tranquilo Minato te guardare el secreto por esta vez........ y añadire que pienso lo mismo que tu............a y creo que vi a Jiraiya-Sama en los baños termales, nos vemos mañana- Y Sokumo tambien se desvanecio.

-Baños termales devi ir alli primero en fin mejor voy a descansar y mañana antes de marcharme ire a ver a Jiraiya-sensei.

Cuando Minato despertó el sol entraba de lleno en su habitación, los rayos del sol se reflejaban en su cabellos rubios.



-Mierda me he dormido!!!- grito Minato- quería ver a Jiraiya-sensei, pero no me va a dar tiempo!!!!- Minato se puso enpie de un salto y por primera vez se puso su iniforme de ANBU, mientras se miraba al espejo se ataba la bandana de Konoha en la frente, y cuando terminó salio por la ventana, corriendo y saltando por los tejados de los edificios de la villa de Konoha.



Cuando Minato estaba apundo de llegar al lugar acordado para salir a la misión, se topo con un chico de cabellos negros, debía tener uns 2 o 3 años mas que el y también llevaba el uniforme ANBU.



-Mira a quien tenemos aquí, el gran Rayo rubio de Konoha en persona- dijo el chico con sarcasmo

-Hola Fugaku, siempre tan amable...... aunque tu cara de amargado te delata- Replico Minato

Fugaku se quedo mirando a Minato y sonriendo dijo- no entiendo como un crío como tu le permiten ser parte del escuadrón de Sokumo-Sempai-

-Quizás por que aunque soy un crío soy diez veces mejor que tu- Minato puso en el tu final un espacial énfasis

-Jajaja, te lo tienes más creído de lo pensaba, que sapas que ni el mejor shinobi del mundo seria capaz de vencer a un Uchiha de mi nivel, así que no te pases de listo- y mientras Fugaku pronunciaba esas palabras sus ojos se tornaron rojos y en ellos se apreciaban tres pequeñas "comitas"

-Oye Fugaku- dijo Minato -tengo una duda sobre el sharingan-

Fugaku miro a Minato pero no contesto y espero a que continuara su frase

-Tus ojos pueden seguir mi velocidad, pero............tu cuerpo lo puede seguir?.......Harashin no jutsu-

Tras decir eso Minato desapareció, y en menos de un segundo reapareció en la espalda de Fugaku con un kunai en la mano, Fugaku reacciono a tiempo y detuvo el kunai de Minato con uno propio. ambos se miraron a los ojos y Minato dijo sonriendo.

-Parece que el cuerpo no sigue el ritmo- y cuando termino la frase de la mejilla derecha de Fugaku salio una gota de sangre

-Buen movimiento novato- dijo Fugaku sonriendo y añadió- haber que haces ahora- [i]retrocedió unos pasos y dijo- Katon Gokakyuu no jutsu!!!!- y de su boca salio una enorme bola de fuego que arrollo a Minato

-Vaya no me digas que ya esta esperava más de ti rayo rubio- dijo Fugaku sonriente.

Pero entonces de entre la nube de polvo que se había formado por el ataque de Fugaku salio Minato corriendo hacia el a gran velocidad

-Me atacas de frente, te has debido golpear la cabeza- dijo Fugaku mientras se preparaba para un nuevo ataque, pero derepente de la boca de Minato salio una enorme y pegajosa lengua que atrapo a Fugaku por brazos y piernas- que significa esto- pero antes de que terminara la frase Minato se trasformó en una rana-un kachiyose!!?? y lo a transformado usando el hengen para distraer mi atención, pero donde esta el verdadero!!??- y el verdadero Minato apareció por la retaguardia

-De que sirve presumir de Sharingan si luego no distingues una rana de un príncipe???- le dijo Minato mientras concentraba una gran cantidad de chakra en su mano derecha- alégrate serás el primero en ver mi nueva técnica que tanto esfuerzo me a costado hacer- y el chakra de su mano tomo la forma de una pequeña esfera y entonces Minato chillo-RASENGAN!!!!!



Continuara............. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Volver al indexCapítulo 2 EL EQUIPO DE SOKUMO by Radon Uchiha

Cuando el rasengan de Minato impacto en el cuerpo de Fugaku hubo una gran explosión, sin embargo la mirada atónita de Minato y la sonrisa del  Uchiha que mantenía cuerpo intacto, era el preludio de que algo no iba bien.

[b]-Mierda!! ¿que a pasado? ¿he fallado?- [/b]dijo Minato que no daba crédito a lo ocurrido.

[b]-Jajaja, ignorante muchacho has caído en mi trampa- [/b]aun que la voz que se hoyo era la de Fugaku no provenía del cuerpo que se hallaba frente Minato, sino parecía provenir de distintos lugares a la vez como si de un eco se tratase, cuando derepente el cuerpo de Fugaku de desvaneció y con el todo lo que estaba a su alrededor árboles edificios incluso el cielo y la tierra todo fue tragado por una densa oscuridad.

[b]-La he cagado......es un genjutsu-[/b] dijo Minato con pasividad[b]- Liberar!!!- [/b]pero no funciono.

[b]-Sigues subestimando al Sharingan rayo rubio no te será tan fácil liberarte de el-[/b] la voz de Fugaku se oía por todas partes.

[b]-Liberar!!- [/b]dijo Minato, pero no funcionaba, entonces un kunai se le clavo en la espalda, un segundo kunai en el muslo derecho y un tercero en el hombro izquierdo[b]- ¿que?-[/b]dijo mientras apoyaba una rodilla en el suelo debido al dolor[b]-  no lo he oído, parece que no es solo la vista si no que dentro de este genjutsu tampoco oiré de donde vienen los ataques.[/b]

[b]-Te lo advertí alguien como tu no tiene posibilidades contra mi-[/b] la voz de Fugaku revelaba que se lo estaba pasando en grande torturando a Minato.

[b]-No me rendiré, tengo que cambiar el flujo de chakra- [/b]Minato empezó a acumular chakra y entonces......[b]-LIBERAR!!!!!!-[/b] en un segundo  todo volvió a la normalidad y frente a el estaba Fugaku y ahora era el  sorprendido[b]- Cabrón!!! Harashin no jutsu- [/b]en menos de un segundo Minato estaba frente a Fugaku y le propino un puñetazo en la boca del estomago por lo que Fugaku salio disparado unos metros.

[b]-Mierda como te has conseguido librar de mi genjutsu, eso es imposible!!!- [/b]dijo Fugaku mientras se ponía las manos en el estomago debido al dolor por el golpe.

Sin embargo Minato se limito a mirarlo con la cara enfurecida[b]- Harashin no jutsu-[/b] volvió a desaparecer y sin tiempo de reacción apareció en la espalda de Fugaku y esta vez le dio una patada a la altura de las costillas, sin embargo el Uchiha reacciono rápido y le propino un fuerte puñetazo en la cara y ambos retrocedieron unos metros y empezaron a hacer sellos.

Pero entonces hubo un enorme estruendo y el suelo comenzó a temblar y a resquebrajarse.

[b]-Esa técnica...........solo puede ser-[/b] la cara del chico cambio al pensar que solo conocía a una persona con semejante fuerza como para hacer temblar la tierre de esa manera con un simple puñetazo y que esa persona era temida incluso por su sensei o mejor dicho la temía el mismísimo Hokage.

[b]-Tsunade-sama!!!!-[/b]dijeron los dos al mismo tiempo.

[b]-No y no tenéis ni idea de la suerte que habéis tenido de que yo no sea ella, por que si no os esperaría una buena a los dos, por pelearos como crios- [/b]de entre la nube de polvo apareció un hombre le largos cabellos blancos que al igual que ellos bestia uniforme ANBU.

[b]-Dan!!- [/b]dijo Fugaku[b]- me habías asustado si llega a ser Tsunade-sama...[/b]

[b]-¿No decías que no temías a nadie con tu Sharingan? Fugaku[/b]- le interrumpió Dan antes de que terminase su frase.

Entonces Minato entro en la conversación[b]- ¿eres Dan? el novio de Tsuande-sama?[/b]

[b]Si-[/b] respondió este con cordialidad[b]- y tu eres el famoso Minato Namikaze, Tsunade me a hablado mucho de ti, aveces asta me pongo celoso-[/b] dijo con una sonrisa en la cara[b]- por cierto Sokumo-san nos espera en la salida de aldea pero antes tendré que curar esas heridas.[/b]

Alcabo de unos minutos los tres habían llegado a la puerta de la villa donde Sokumo les estaba esperando.

[b]-Debería daros un sermón y eso por vuestro estupido comportamiento  pero a mi esos rollos no me van así que mejor damos el tema por zanjado y empaz deacuedo chicos-[/b] les dijo Sokumo a Minato y Fugaku[b]- pero recordar que si volvéis a pelearos seré yo quien os separe y os lo advierto yo no soy tan amable como Dan....entendido.[/b]

[b]-Si Sokumo-sempai- [/b]dijeron ambos, al intente

[b]-Bien entonces ya estamos los cuatro así que poneos las mascaras, os explicare la misión-[/b] dijo Sokumo mientras se colocaba su mascara de ANBU



Continuara..........

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1440Minato Namikaze y las gerras ninja by Radon Uchiha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20