Memorias olvidadas by paolli
Michelle ha perdido la memoria y ha entrado en coma, pero entonces un sueño aparece en su mente..., pero a medida que avanza... no es un simple sueño.
Categories: LITERATURA, ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Memorias olvidadas
Chapters: 2 Completed: No Word count: 1113 Read: 26 Published: 21/09/2010 Updated: 21/09/2010
Michelle ha perdido la memoria y ha entrado en coma, pero entonces un sueño aparece en su mente..., pero a medida que avanza... no es un simple sueño.
Categories: LITERATURA, ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Memorias olvidadas
Chapters: 2 Completed: No Word count: 1113 Read: 26 Published: 21/09/2010 Updated: 21/09/2010
*-*
*-*
Primera Memoria by paolliComentarios:D
Comentarios:D
Alzó la mano violentamente a punto de golpearme, caí al suelo antes de que lo hiciera, gateé hacia la salida y baje las escaleras rápidamente y salí de aquel gran castillo, corrí por la ladera cuando vi que aquel ogro/humano me venía persiguiendo, vi la calle e intente cruzar cuando un auto ilumino mi rostro, entonces sentí él un impacto blando de otro cuerpo contra el mío, escuche el chillido de las llantas contra el asfalto.
-Ten cuidado, no puedes cruzar de esa manera, además eres muy pequeña, ¿qué estabas haciendo a estas horas niña? –pregunto mi rescatador de manera preocupada.
Mire sus ojos azules que resplandecieron como los de un gato bajo la lámpara, sus cabellos negros azabache caían sobre su rostro.
-¿Quién eres? –Pregunte con inocencia- ¿Eres un ángel?
Su rostro se ilumino con una bella sonrisa, aquella sonrisa que me hizo sentir un cosquilleo aun teniendo 9 años.
-No, no soy un ángel, soy un ser humano adolescente de carne y hueso como tú.
-Yo no soy un ser humano –dije haciendo un puchero.
-¿A no? ¿Entonces que eres?
-Una princesa, me llamo Michelle –sonreí.
-Muy bien princesita, pues… yo seré tu caballero por estos momentos, soy Alejandro.
-Wao… -exclame feliz- tienes un nombre de príncipe.
-Pero… soy caballero.
Fruncí el ceño enojada.
-Bueno, haber dime –dijo levantándose, ¿de qué escapabas? Ó ¿a caso te estabas escapando de tu castillo?
-¡Un ogro maligno! Mi tía me trajo a ese castillo –señale el castillo- después de que fui a clases, me dejo a cargo de una señora muy bonita y de sus súbditos, ¿sabes? Parecía una reina, si eso parecía, una reina, sus cabellos dorados y sus ojos grises… -dije ilusionadamente, era verdad, era muy hermosa, pero no tenía ni idea de quién era en realidad- e estado ahí todo el día, pero… ha sido muy aburrido, no me dejan jugar ni tentar nada, lo que si es que me pusieron a cocinar, pero cuando anocheció… el ogro llego, y llego muy molesto, creo que lo molestaron los aldeanos, pero cuando me vio lo hizo enojado ‘y’ intento hacerme daño –recordé como alzaba la mano agresivamente y trague saliva asustada.
-¿Daño? ¿A caso te intento golpear?
-Sí –sollocé- tengo miedo caballero Alejandro –me abrace de su torso, el se quedo estático.
Una gran mano toco mi hombro jalándome hacia atrás, Alejandro tomo mi mano de inmediato aun teniéndome agarrada a él.
-¡NIÑA TONTA! –grito el ogro mientras me jalaba hacia él, me tomo del cabello sin que Alejandro se diera cuenta.
-Pero… -dije mientras lloraba.
-¿Cómo te atreves! Te dije que te quedaras en tu habitación –me jalo pero Alejandro no me soltó- suéltala –dijo de un gruñido; sin embargo Alejandro no me soltó.
-Adiós Alejandro –susurre entre lagrimas mientras lo soltaba.Te recomendamos Triatlon de Malaga
-Adiós… -dijo casi en un susurro.
En ese momento… solo volví a verlo como si fuera un ángel, eso era lo que yo deseaba, que fuera un ángel o simplemente un caballero que me salvaría en un momento.
No pude quitarle lo cursiva :/!
Comentarios:D
No pude quitarle lo cursiva :/!
Comentarios:D
Regresar al índiceSegunda memoria by paolliYei! Again :D
Yei! Again :D
Tome a Cherry, mi conejo y lo puse junto a mi ropa, unos alimentos y mi libro favorito “El principito”, eche a mi bolsa la imagen de mi madre y vi mi habitación por última vez; me puse mi chamarra tratando de no hacer nada de ruido, me enrede una bufanda en el cuello y me acomode las botas, mi maleta era grande pero era todo lo que iba necesitar desde ese momento, baje las escaleras silenciosamente, la mansión daba miedo, si durante el día era perturbadora y sobresaliente durante la noche parecía una mansión embrujada, salí por la puerta trasera, el mausoleo familiar resaltaba en el jardín, aun no entendía porque mi tatarabuelo había decidido poner un mausoleo en el jardín, la nieve caía brutalmente hundiéndome en ella hasta la rodilla, y mis manos comenzaban a congelarse.
“Tonta, tonta, debiste de haber traido guantes” pensé.
Seguí caminando hasta llegar al frente, el auto de Alejandro estaba ahí en la oscuridad frente a la casa sin notarse, no se bajo, pero abrió la puerta desde adentro, metí mis cosas a empujones y saque a Cherry, se lo di a Alejandro el cual puso una cara de espanto al verlo, no entendía porque no le gustaba, era tan dulce… tan limpio y cariñoso, incluso sus bigotitos eran lindos. Entre al carro y Cherry se subió en mis piernas, estaba calientito, mi novio encendio la calefacción para que me calentara y tomo mi mano, condujo una calle a oscuras, para que cuando diera la vuelta encenderlas sin que nadie lo notara.
-Al fin –solté, todo el día había estado sumamente nerviosa, aunque ya lo habíamos hablado y repasado durante varias semanas no sabia que sucedería cuando lo pusiéramos en marcha, en verdad tenía miedo.
-¿A dónde iremos? –pregunto viendo el mapa de Estados Unidos de América- no quiero que estés en este pueblito un día más.
-No sabías a donde iríamos? –pregunte perturbada, era verdad, habíamos pensado mi escape, pero no a donde nos escaparíamos.
-Bien… A las vegas –sonrío, esa sonrisa que me había conquistado desde pequeña- apostamos y conseguimos algo de dinero, luego nos iremos a Europa.
-¿Europa?
-Traes tu pasaporte cierto?
-Sí, pero… Europa esta muy lejos.
-Chelle… Has logrado salir de ese lugar… ahora todo es posible –sonrío besando mi mano.
‘Las vegas…’
Manejo durante horas, dejar Montana fue difícil, sobre todo cuando apareció el letrero de Idaho, una lagrima se escurrió por mi mejilla, cuando se canso de manejar dormimos en un hotel en la carretera, al día siguiente volvimos a retomar carretera a las 3 de la mañana sin desayunar, podría decirse que hasta el amanecer que fue cuando bajamos a desayunar en un restaurante que estaba en la carretera.
-Ya llevamos horas de viaje –le dije mientras tomaba café- ¿estás seguro de que has dormido bien?
-Sí, dormí muy bien y hoy tengo muchas energías, pero ¿tu… estas bien? Tienes unas grandes ojeras amor.
-No mucho –sonreí, aunque en realidad era mentira, no me sentía nada bien, el sueño estaba a punto de derrumbarme, recline el asiento y mire por la ventana.
-Manejare hasta llegar, quedan 2 horas de camino –dijo tomando mi mano.
-De acuerdo –dije casi en un susurro quedándome dormida.
…
Cuando volví a abrir los ojos ya no estaba en el auto, estaba en la cama de una habitación bastante lujosa, estaba en Las Vegas, me puse de pie y note que no traia mi ropa de viaje, tenía puesto un vestido negro Gucci y el cabello arreglado.
Alejandro estaba en la sala mirándome mientras fumaba un cigarrillo, se acerco a mi y me beso.
-Bien, vamos a apostar cariño.
Comentarios 8)
Comentarios 8)
Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=19026Memorias olvidadas by paolli
Michelle ha perdido la memoria y ha entrado en coma, pero entonces un sueño aparece en su mente..., pero a medida que avanza... no es un simple sueño. Memori
fanfic
es
2025-04-08
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente