Maxx by Leandrys

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Maxx by Leandrys
Summary: Mis últimos años en la secundaria no fueron precisamente lo mejores... llenos de adolescentes salvajes, exámenes por doquier y maestros realmente locos…si, en definitiva no fue la mejor.



Cuando tu mejor amiga cambia de ciudad, tus padres son unos desaparecidos y descubres que serás parte de un castico con el mismísimo Alec ditrick, el chico conocido como el mas gamberro del colegio… te das cuenta que sería mejor tirarte de un puertee porque en definitiva nadie te la pondrá fácil…

Oh mi dios ¿en dónde me he metido?





Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 19 Completed: No Word count: 34207 Read: 4899 Published: 20/11/2009 Updated: 25/03/2010
Summary: Mis últimos años en la secundaria no fueron precisamente lo mejores... llenos de adolescentes salvajes, exámenes por doquier y maestros realmente locos…si, en definitiva no fue la mejor.



Cuando tu mejor amiga cambia de ciudad, tus padres son unos desaparecidos y descubres que serás parte de un castico con el mismísimo Alec ditrick, el chico conocido como el mas gamberro del colegio… te das cuenta que sería mejor tirarte de un puertee porque en definitiva nadie te la pondrá fácil…

Oh mi dios ¿en dónde me he metido?





Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 19 Completed: No Word count: 34207 Read: 4899 Published: 20/11/2009 Updated: 25/03/2010
Story Notes:
Esta historia la recien comenze hace poco asi q no se si la continue.... xD pero tratare si a alguien le llega a gustan!
Story Notes:Esta historia la recien comenze hace poco asi q no se si la continue.... xD pero tratare si a alguien le llega a gustan!Capítulo 1 Natali sharlly by Leandrys
Author's Notes:

Si tengo algun error disculpen!!!! xD

espero q les guste!

Author's Notes:

Si tengo algun error disculpen!!!! xD

espero q les guste!

Era comienzo de otoño, las hojas caían, haciendo difícil pasar sobre ellas sin que crujieran al pisarlas, el viento alborotaba mi cabello, he intentaba inútilmente acomodarlo detrás de mi oreja con la mano, si seguía así sería un completo desastre cuando llegara al colegio, cuando por fin llegue al colegio entre lo más rápido que pude casi atropellando a la gente que se ponía en mi camino, subí apresuradamente las escaleras al segundo piso, hoy precisamente tenia literatura y conociendo al profesor no toleraría ninguna tardanza de mi parte.



Antes de entrar al salón, me pare justo en frente la puerta, estire mi falda y di un respiro, abrí la puerta lentamente, tratando de no parecer una tonta, asome mi cabeza y vi. Al profesor sentado sobre el escritorio leyendo un párrafo de un libro, me sentí avergonzada cuando todas las miraras se dirigieron a mi.



-Señorita Sharlly ¿ha visto la hora o necesita un reloj?- dijo el profesor Martínez, un hombre mayor que debería ya estar retirado pero por algún motivo seguí aquí, aparte de inteligente, era sumamente sarcástico- No se quede allí parada, pase y siéntese.



No espere una segunda orden, camine hasta mi habitual puesto en el medio del salón, me senté, coloque mi bolso al lado y saque mi cuaderno y lápiz.

Preste atención a la mitad de la clase y luego simplemente me dedique a ver hacia la ventana, a través de ella puede ver sentadas en las gradas del campo de fútbol, a las gemelas Ponce que no sabían más que reír y decir una que otra tontería y carolina Hmmm no tengo idea de cual es su apellido, se podría decir q eran algo populares, eran conocidas por ser habladoras y personalidades muy abiertas, típicas tontas a mi parecer. Sus cabellos eran castaños brillante, ojos marrones, estaturas pequeñas y esbeltas. De vez en cuando podía escuchar sus comentarios y risas escárdalos acerca de mi, nunca le hice caso claro.



El colegio a donde iba era muy conocido en mi cuidad por tener amplio conocimiento en literatura y arte, algo estricto en ocasiones. Así que tal vez el profesor me llamara para castigarme, que mala suerte tenia



El timbre me saco bruscamente de mis pensamientos, me asegure de recoger todas mis cosas y salir escabullida entre la gente evitando que el profesor me viera.

Por suerte a mi parecer no me había visto, cada vez ese señor se ponía mas viejo me pregunto ¿cuánto lo piensan mantener aquí?

Me dirigí al comedor en busca de distraerme, cuando llegue me coloque en la fila para tomar una bandeja.

El comedor parecía una mini cafetería, varias mesas redondeabas con 5 sillas en ella. Y claro una variada línea de comida, yo no era del tipo de personas que le daba mucha hambre así que solo tome una ensalada de atún y un refresco, me senté sola en una mesa, desde que se fue mi mejor amiga Katherine ahora mi única compañía era la soledad y aunque extraño que parezca, el gato de la señorita morrión profesora de matemática, que de vez en cuando me lo dejaba cuando tenía clase

A veces había días en que la extrañaba, como hoy por ejemplo.



-Natali Buenos días-chillo alguien al frente mío, alce mi cabeza y vi. A mi chillona hermana menor, un pequeño demonio en disfraz de ángel, tenía el cabello igual que mi padre, un rubio claro y unos ojos azules cielo que hacía que dudara que éramos hermanas, ella prefería venirse al colegio con mi padre antes que conmigo, nuestra relación era tranquila desde el año ya casi ni peleábamos, se debe en parte que nuestros padres nos amenazaron diciendo que si volvíamos a pelear nos quitaría la computadora por un mes.



-Hola Sharon-dije sin emoción abrí mi lata de refresco y tomando un poco



-Vaya pero que ánimos los tuyos natali- dijo- deberías buscarte más amigos hermana estas muy sola



-no soy buena buscando amigos, prefiero que vengan ellos a mi-dije en parte era cierto y a la vez mentira, la cosa era que no me relacionada bien con mis compañeros pero era muy orgullosa para admitirlo.



- ¿Desde cuándo?- su pregunta me alarmo, pero si en algo era buena es en contestar ese tipo de preguntas rápido.

-desde ahora y ya deja el tema-dije bruscamente

-hay pero que genio-rodó los ojos- oye ¿sabes? hoy me comento liza Smith que escucho decir a las chicas de 4to, que al parecer estaban planeando una súper broma al salón de biología

-¿eso que tiene que ver conmigo?- pregunte

-bueno mi quería hermanita, que podríamos ir- puso sus manos sobre la mesa y se inclino hacia mi- ¡sería divertido!

- seria estúpido-comente, viéndola con cara de que estaba loca si pensaba que iría para allá

- ¡ah! por favor natali- dijo rodando los ojos



Pronto se aburrió de insistir y de comer mi ensalada, se fue rumbo a su salón apenas sonó el timbre de entrada, yo en cambio espere un poquito más, cuando quedaban solo algunas personas en la cafetería me fui rumbo a mi siguiente clase, no sin antes botan la lata de refresco y el embase donde venia la ensalada, me dirigí a mi clase de arte, tal vez unas de las pocas clases en donde me iba de maravilla.



Me pase el resto de la tarde de mi casillero hasta los salones, subiendo y bajando escaleras, cuando sonó el timbre de salida fue un gran alivio, me fui directo hasta la puerta de la entrada a esperar a mi hermana que saliera de su clase de canto, solo esperaría una hora.

Rápidamente la gente se iba yendo poco a poco, mire mi reloj de pulsera y era más de la 1 ¿Dónde se había metido esa niña?

-que broma con Sharon- murmure para mí misma mientras volteada a ver si podía ver a alguien de su clase.

broma el pensamiento de donde podría estar me vino a la mente de repente, de seguro se fue a ver la bendita broma que harían en el salón de biología.



No lo pensé más y Salí corriendo para allá, los pasillos estaban desiertos, así que pude correr sin tropezarme con nadie en el camino.



El salón de biología estaba ubicado en la parte de atrás de la escuela, por lo que tuve que pasar por el patio del colegio, para llegar más rápido.

Apenas llegue vi a mi hermana y un grupo de chicos de su misma edad asomados en la ventana del salón.

Sin siquiera decir nada fui y la tome del brazo, la gente ni voltio a verme estaban concentrados viendo por la ventana, camine rumbo a la salida del colegio con ella tomada del brazo.



-¡Natali detente! Yo me quiero quedar a ver qué pasa-decía mi hermana tratando de soltarse



- pues lastima, yo tengo la responsabilidad de llevarte a casa libre de castigos- dije sin soltarla, llevándola como a una niña pequeña.



-Soy lo bastante grande para cuidarme sola-se defendió



-mira Sharon Antonieta sharlly, papa me prometió que me enseñaría a conducir el sábado si te mantenía fuera de problemas, falta solo un día y no lo arruinaras, así ¿qué caminas o te llevo como una niña? tú decides- a veces actuaba como mi madre pero yo deseada aprender a conducir más que nada en el mundo.

Me miro con cara de perrito abandonado pero ella sabía que conmigo no funcionaria, le aplique mi mirada de pocos amigos que siempre funcionada cuando no quería que nadie me molestara, ella no tuvo más remedio que seguirme de buena manera, cuando llegamos a los pasillos del colegio ya era las dos y medio, recogí mi bolso que había dejado en una banca.



-Qué bueno que no me hayan robado- pensé mientras caminamos hacia la parada del autobús, Sharon seguía molesta ya que cruzo sus brazos sobre el pecho.

-Sharon no te enojes lo hago por tu bien, algún día me lo agradecerás.

-¿sí? ¿Cuándo?

-cuando te lleve al cine en el auto-le sonreí.

-¿es en serio? promételo-me mostró el meñique como sello de nuestra promesa

-lo prometo-entrelace mi meñique con el de ella, ella sonríe animada, que fácil era que dejara de están molesta conmigo.



El resto del la tarde me la pase en mi cuarto tratando de perfeccionando mi maqueta de historia, una casa de 1830, tenía la obsesión de superar a Ãrica lugre, una compañera de clases que se creía mejor que todas solo por sacar buenas notas, pero no esta vez, esta vez le iba a ganar.

Cuando termine vi orgullosa mi trabajo, había quedado justo como lo deseaba

-supera esto Ãrica-pensé malvadamente, a veces solía ser muy competitiva pero era solo para sacar lo mejor de mí misma.Regresar al índiceCapítulo 1 segunda parte by Leandrys
Author's Notes:
Vaya no me habia dado cuenta q mis capitulos eran muy largos xD

Buenoo esperoo q alguien me deje un comentario : )
Author's Notes:Vaya no me habia dado cuenta q mis capitulos eran muy largos xD

Buenoo esperoo q alguien me deje un comentario : )El viernes había llegado muy tranquilo para mi preocupación, normalmente siempre me pasaba algo como caerme o tropezar con alguien, pero bueno mejor así, lo primero que hice ese día fue entregar mi perfecta maqueta de historia, la profesora quedo muy sorprendida de mi trabajo, me imagino que no pensó que le entrega algo tal detallado, para mi decepción no pude ver el diseño de Ãrica así que no sabía si era mejor el mío o el de ella.



Estaba pensando en eso mientas comía mi puré de patatas, cuando una chica que parecía de primero se me acerco y me toco el hombro dos veces.

- ¿tú eres natali sharlly?-me pregunto con una voz suave

- si ¿te puedo ayudar en algo?-dije formando una especie de sonrisa.

- en realidad no, la profesora de historia te está llamando-lo dijo rápido e indiferente

-¿Llamándome? ¿Cómo para qué?-pensé

-¿no sabes para qué?- pregunte pasando por mi boca una servilleta.

-no me dijo, solo me dijo que te buscara y te dijera que fueras a su salón.

-okey, entonces gracias-dije parándome para ir al salón de historia, la chica se volteo y se fue dando saltitos al caminan, debía tener unos trece años o menos.



Qué bueno que el salón de historia estaba cerca de mi próxima clase así que si sonaba el timbre podría llegar al salón sin problema, cuando llegue entre sin tocan y me acerque a su escritorio, no podía pender tiempo.



-¿Profesora González me llamo?- me pare justo al frente del escritorio, ella era una mujer algo joven, no parecía tener más de 25 años, tenía el cabello de un color castaño y unos ojos rallados que llamaban la atención, no era como los míos los comunes ojos marrones que el 80% de las personas tienen.

-A claro natali, te llame para felicitarte por tu maqueta esta espectacular-dijo muy emocionada. ¡Ja! Eso me verifico que le había ganado a Ãrica- muy bien detallada, casi parece una casa de verdad pero en miniatura.

-Muchas gracias profesora me esforcé mucho en hacerla-estaba contenta

-Así parece-dijo-solo quería decirte que si ¿te gustaría que la exhibiéramos en el festival del verano?

perfecto esto no podría ser mejor-pensé

-Claro sería un honor, ¿pero ese puesto no es de Ãrica?-dije

-Bueno digamos que no se esforzó mucho este año.

victoria -pensé mas emocionada

Cuando iba a agradecerle a la profesora alguien entro al salón.



Las dos volteamos hacia la puerta, era un chico, que nunca antes había visto a mi parecer, su simple presencia incomodaba y se sentía una extraña aura en el aire, era alto de tez blanca pero sin llegar a ser pálido, con el cabello negro algo largo cortado de tal modo que le caían mechones en la cara y algo que me llamo mucho la atención eran sus ojos grises como el acero y tal fríos como el hielo, me los quede viendo hasta que el los movió y me clavo la mirada, cosa que me dio escalofríos.

-¿Qué miras?-no me había dado cuenta en qué momento llego a mi lado, su tono de voz había sido de lo mas odioso y creído del mundo, un tono definitivamente chocante.

-Nada que te interese-rodé los ojos, nunca en mi vida se me había ocurrido responder algo así y menos a alguien que daba miedo, pero no podía evitarlo no quería quedarme callada.



-Señor ditrick ¿Cuál es la falta de respecto?-dijo la profesora tratando de defenderme

-¿Yo? Ella es la que me estaba mirando-dijo rodando los ojos

-Me entero que es pecado mirar a la gente-mi voz solo mostró indiferencia, como si no me importara el asunto, pude sentir su mirada fría clavada en mi pero no iba a voltean.

-¿Para qué me llamo? Suertelo de una porque no tengo todo el tiempo del mundo-tenía una expresión de fastidio en la cara, metió su mano en la chaqueta que traía y saco una cajita de cigarro, levante una ceja, ¡el tipo fumaba! Y debía tener 17 años, aunque no debería sorprenderme con la pinta que tiene de rebelde, saco un cigarrillo y lo prendió dándole un soplo ¿era mi imaginación o fumaba con una especie de estilo?



-¡Ditrick! Apague eso, ¿qué cree q está haciendo? grito la profesora alarmada

-Creo que es obvio, fumando, debería actualizarse profesora-bromeo divertido

-Claro que se que está haciendo pero

-Podría ahorrase el discurso y decirme ya de una buena vez que quería-dijo mirándola divertido de hacerla rabiar, que lo único que hacía era enojar mas a la profesora, que intento calmarse respirando hondo.

-Aun no entrega su maqueta ¿Dónde está?

-Pues déjeme decirle que perdió su tiempo llamándome, no la entregare.

-¿Cómo que no la entregara?-dijo molesta la profesora

-¿Tiene problema en los oídos? No la entregare, tengo mejores cosas que hacer que estar haciendo casitas-su expresión divertida desapareció.



Pero que actitud tenía este chico, no solo era grosero sino también insolente.



-¿Sabe qué? Ya me tiene cansada, he tenido mucha paciencia con usted pero no es más que un majadero e insolente, hará la maqueta y punto-le grito la profesora, al parecer estaba acostumbrado este tipo de situaciones porque estaba muy tranquilo viéndola con cara de cuando acaba esta vieja.

-Le dije que no-dijo rodando los ojos

-¡Claro que si! y lo hará porque le asignare a una persona que lo supervisara para que esté pendiente que lo haga y adivine esta aquí presente, la señorita sharlly-dijo señalándome

-¿Qué?-grite

-¿Algún problema señorita sharlly?-dijo la profesora, voltee inconscientemente a mi lado para verlo, me mirada como de si, aceptas estas muerta, volví a levantar la ceja, no le iba a dar el gusto.

-ninguno profesora me encantaría ayudar a los que no pueden hacer una simple maqueta- moléstate idiota pensé, por alguna razón yo sabía que no nos íbamos a llevar bien

-Me parece perfecto, gracias por su ayuda señorita sharlly-su expresión estaba más tranquila-bueno los dejare para que se conozcan y señor ditrick compórtese.

Se fue tranquilamente y dejo la puerta abierta, sin más me dirigí hacia la puerta solo tenía pensando ayudarlo diciéndole que modelo puede hace.



-Podemos reunirnos hoy en la biblioteca a las 2, te puedo ayudar a buscar un diseño y así salir de esto rápido-dije ya parada en la puerta esperándolo.



- Dije que no lo haría y punto-dijo paso por mi lado y se fue por el pasillo, me molesto si actitud, camine más rápido y tratando de alcánzale el paso.



-No sé quién te has creído que eres pero le dije que te ayudaría a la profesora y eso haré, así tenga que sacarte de algún motel donde este y llevarte a la biblioteca.

-¿Sabes quién soy niña?



-No lo sé, y ni me interesa



- Te lo diré para que no pases pena, soy alec ditrick y te recomiendo que no te metas conmigo-tiro al suelo lo que quedaba de su cigarrillo, me asusto lo último que dijo, como ponía nervioso a alguien este sujeto, viendo que yo no iba a contestan nada se volteo y siguió su camino.



-¡Oye espera!-le grite corrí de nuevo para alcanzadlo-vamos a llevar la fiesta en paz, yo también quiero terminan este proyecto lo más rápido posible si cooperamos podremos desaséenos el uno del otro.

Me miro como si lo estuviera pensando pero no sabría decirlo ya que su mirada solo reflejaba frialdad e indiferencia.

-Me da igual con tal de nunca más verte iré a la estupidez esa- rodó los ojos.

-Se llama biblioteca por cierto-le grite en broma, si seguía así terminaría metida en problemas.



Sentí alivio cuando lo vi desaparecer por la esquina, no es que me diera miedo sino una extraña incomodidad, nunca me pasaba eso, ponía estar junto al chico más pesado del mundo y ni lo notaria, pero esta vez no podía activar mi escudo anti gente como lo llamaba yo, y ni hablan de cuando me dirigí la palabra.

Solo espero poder terminan rápido el proyecto y así no verlo nunca más.

Que dios este conmigo-recé

No le di más importancia al asunto y me fui a mi siguiente clase, con tanta discusión casi me olvido de ella.



Regresar al índiceCapítulo 2 Chico problemas by Leandrys
Author's Notes:

Holaa a todos!! jajajaj estoo me pone nerviosa ....

Author's Notes:

Holaa a todos!! jajajaj estoo me pone nerviosa ....

Estaba en mi casa terminando de acomodar mi bolso para ir a la biblioteca, llevaría una libreta, un lápiz, mi teléfono, un poco de dinero y mi rociador de pimienta, nunca se sabe cuando lo necesitaría, lo coloque en mi bolso pero lo volví a pensar, si me llegaban a atacar un ladrón o acosador obviamente no me daría tiempo para que yo sacara de mi rociador de mi bolso y lo rociara con él, así que lo metí en el bolsillo trasero de mi pantalón.



Ya lista me apure a bajar las escaleras de mi casa, no tenía que pedirle permiso a nadie para salir, claro no tenía a quien pedírselo, mis padres trabajan casi las 24 horas del día y no tenían tiempo para Sharon y para mi, así que básicamente yo era la encargada de todo, De cocinar, de limpiar y de cuidar que Sharon no quemara la casa entera.



Recogí mis llaves de la mesa tranquilamente, seguramente Sharon estaría ocupada viendo televisión así que no notaria mi ausencia, cuando me disponía a salir alguien me tiro un cojín en la cabeza, caí al suelo como una bolsa de patatas, eso era lo malo de mi, era más débil que una hoja.



- ¿a dónde crees que vas natali? ¿Piensas dejarme sola?-dijo Sharon desde el sofá, o mejor dicho parada sobre el sofá.

-pensé que no lo notarias levante el cojín del suelo y tirándoselo- y no tires los cojines a mama le daría un ataque si sabe que ese cojín toco el suelo

-llévame contigo no me gusta quedarme sola-dijo Sharon bajándose del sofá

-no puedo- ni loca la tendría todo el día pegada como un chicle de mi.

-¿Por qué? ¿Tienes una cita?-me miro con picardía

-no y tampoco es una cita, ¡asco! Es solo que mi profesora me mando a ayudar a un chico en una maqueta-explique

-vaya tonto si tú tienes que ayudarlo-dijo

-¿Qué insinúas Sharon?-dije viéndola con mi mirada acusadora

-¿yo? Nada-dijo riéndose

-para tu información soy muy buena en historia así que no vengas tu, con tus comentarios que están de sobra

-¿y cómo se llama el chico genio?

-mmm alec ditrick... creo no me acuerdo-dije sin darle importancia

-¿ALEC DITRICK?-chillo mi hermana

-sí creo-estaba confundida ¿de dónde lo conocía?

-me compadezco de ti natali

-¿Por qué?

- ese chico es un verdadero rebelde, solo busca problemas, tiene buena reputación con las chicas mayores pero es un verdadero patán, una vez publico en el Internet fotos comprometedoras de la hija de una profesora, estaban tal avergonzados que la profesora renuncio y saca a su hija del colegio.



-¿Cómo sabes eso?- esta niña sabia cosas que sucedían en el colegio que ni yo sabia



-rumores-dijo seguramente fue un chisme que escucho.



-como sea, solo quiero salir lo antes posible de esto-dije mientras me iba, no me dijo nada ni comento algo para detenerme, mejor así no, perdería tanto tiempo hablando, saque los auriculares de mi Mp4 Y me los coloque, de esta manera el tiempo pasaría volando y ni me daría cuenta.



Cuando llegue la biblioteca estaba prácticamente vacía, como en toda biblioteca el silencio reinaba, el único sonido que se escuchaba era el de las hojas cuando la bibliotecaria pasaba las páginas de un gran libro, me senté en una mesa que estaban justo al frente de la puerta, así cuando llegara alec podría encontrarme rápido, di un vistazo a mi reloj de pulsera, ya habían pasado 20 minutos

me dispuse a buscar los libros que fueran necesarios no muy complejos, algo fácil y rápido de hacer, no disponíamos de mucho tiempo, cuando termine me volví a sentar en mi silla, debió pasar unos minutos, mire otra vez mi reloj de pulsera, eran las 2:30 y nada de alec, ¿¿me habría dejado plantada?? Bueno no podía decir plantada ni que fuera una cita



Con los dedos de mi mano empecé a golpear la mesa en muestra de impaciencia, más le valía a ese cretino venir, tenía mejores cosas que hacer, que esperar a un chico problemático, si no aparecía en 10 minutos, me iba a ir, no me importara lo que dijera la profesora, después de todo ese chico es su problema no mío.



-Quita esa cara-dijo una voz molesta al frente mío, le iba a contestar diciéndole que ese no era su problema, pero cuando alcé la cabeza vi a alec muy despreocupado.

- ¿Dónde diablos estabas?-dije enojada

-no es tu problema, desde cuando le tengo que dar explicaciones de donde estoy a alguien que ni conozco.

-no me interesa en lo más mínimo te lo aseguro, pero cuando tengas que reunirte conmigo llega a tiempo, no puedo perder el tiempo así, tengo mejores cosas que hacer.

-tu solita te metiste en esto, así que no me vengas con tus lloriqueos. Quiero salir rápido de esta mierda ¿Qué tengo que hacer?

Que grosero-pensé

-encostre estos libros que te serían útiles, no muy difícil y rápidos de hacer-dije estirarlo le los libros hacia él, el los vio y me miro como esperando algo-¿Qué?

-¿no piensas ayudarme o qué?-dijo con una media sonrisa

-es lo que acabo de hacer

-darme unos libros tontos de historia no es ayuda.

-claro que lo es ¿Qué piensas? ¿Qué haré por ti el proyecto?-dije indignada

-pues deberías, ya que es tu culpa que este aquí contigo, además ¿Dónde compro estas cosas?-dijo mirando la lista de materiales que había que comprar del libro.

-¿no sabes otra cosas más que quejarte? Pareces un niño-dije tomando el libro de sus manos con brusquedad, me senté y lo hojee- no necesita gran cosas así que te será fácil comprarlo.

-¿¿dónde??-pregunto molesto, entre cerré los ojos molesta.

-¡en una charcutería genio!-me dolía la cabeza de discutir con él-¿nunca has ido a una?

-¿para qué? No me interesa nada de allí-se puso en la silla de manera más cómoda, poniendo los brazos sobre el espaldar-pura basura

-¿Entonces qué es lo que te interesa a ti?-trataría de sacarle conversación sin discutir todo el tiempo, me miro por un momento, mientras me puse a escribirle la dirección de una charcutera donde encontraría todo lo que necesitara

-¿de verdad lo quieres saber princesa?-se inclino hacia adelante, lévate la cabeza, lo tenía a unos centímetros de mi cara, inconscientemente me moví hacia atrás, no me gustaba se me acercaran tanto, en especial los hombres, me ponía nerviosa- hacer cosas, tus sabes, lo que las mojigato como tú no saben hacen con cada palabra me iba más hacia atrás, mientras él se acercaba mas-cosas como-no pude soportarlo más, coloque mis manos en su pecho y lo empuje, cosa que no fue buena idea porque mi silla se fue hacia atrás y caí en el suelo.

Fue doloroso y humillarte a la vez, me quede sorprendida en el suelo, nunca me había pasado nada así, alec se asomo y soltó una carcajada burlona, me puse roja cuando todos voltearon a verme, me levante rápido, recogí la silla y la coloque en su sitio, alec aun reía, parecía una risa sincera, aunque no podría decirlo, era la primera que le veía hacerlo.



-no es para tanto- aun estaba roja de vergüenza-a cualquiera le pudo haber pasado.

-lo gracioso es que te paso a ti-dijo entre carcajadas

-deja de reírte y toma- le extendí la dirección sobre la mesa-es una charcutería donde de seguro encontraras todo lo que necesitas

-hay sharlly dejo de reír y fingió secarse una lagrima- no he cambiado de opinión sobre el estúpido proyecto, toma de nuevo tu papelito.

-¡no aceptare un no por respuesta!-me levante, recogí mi bolso y me dispuse a irme- mañana iré a ver cómo te va, nos vemos ditrick.



No le di tiempo de contestas me fui de allí no las rápido que pude, baje las escaleras como alma que lleva el diablo, me daba miedo pensar que me seguiría y me devolvería el papel, me voltee y mire sobre mi hombro, no había rastros de él, me tranquilice y suavice el paso, estaba cerca del parque donde debía tomar el autobús que me dejaría a solo una calle de mi casa.

Acomode mi bolso mejor en mi hombro y sin ánimos empecé a caminar hasta la parada, no había nadie ni tampoco ninguna pista de un autobús, me senté resignada a esperar, me puse a ver como pasaban los automóviles en la carretera.

End Notes:

Ya vendra la segunda parte

End Notes:

Ya vendra la segunda parte

Regresar al índiceCapítulo 2 segunda parte by Leandrys
Author's Notes:
por error en el anterior capitulo aparece 3 pero es el capitulo 2
Author's Notes:por error en el anterior capitulo aparece 3 pero es el capitulo 2-¿Qué demonios haces allí sentada?-me grito alguien, mayor susto me dio, pero me tranquilice cuando reconocí la voz como la del odioso de ditrick ¿Qué acaso no tenia mas nada que hacen?

-pues es obvio esperando un autobús-no me iba a molestar, el estaba parado al frente mío, sobre una moto negro con rayado rojo y en un lado tenía el símbolo de la anarquía, todo esto le daba una apariencia de los rebeldes de los años 50, si fuera rubio, tuviera unos pantalones ajustados y una chaqueta de cuero podría jurar que se parece a james deán de rebelde sin causa, hasta el titulo le queda.

-vuelve a la tierra sharlly-el sonido de su voz arrogante me despertó-al parecer mi encanto te atrapo.

-¿encanto? Yo diría que no eres más que una molestia-mi orgullo había sido herido con su comentario-mi pregunta es ¿Qué haces tú aquí?

-pues devolverte tu estúpido papelito

-pudiste simplemente tirarlo, no era necesario que me lo regresaras

-lo se, pero te ibas a salir con la tuya y no quería eso

-simplemente no logro entenderte ditrick

-y yo no quiero que lo hagas sharlly

- ni que fueras un vampiro o algo así, que no quiere que nadie se le acerque

-si lo fuera, ya te habría matado-su voz se volvió peligrosamente suave casi parecía un susurro

-¿es una amenaza?-no me iba a dejar intimidar

-tómalo como te venga en gana-se coloco el casco- ¿si hago el estúpido proyecto me dejaras en paz?

-si te aseguro que nunca nos volveremos a ver



Me quedo viendo por un rato, se puso sus gafas, que le quedaban como anillo al dedo luego prendió la moto y se fue, no miro hacia atrás, aunque yo tampoco esperaba que lo hiciera, su corta visita hizo que el tiempo pasara volando, vi a lo lejos un autobús, me pare y me monte en él, no quería escuchar nada así que me volví a colocar mis auriculares, como siempre no sentí el viaje.





Llegue a mi casa llena de barro y mojada de la cabeza a los pies, apenas estábamos llegando a mi cuadra empezó a llover, justo cuando tenía que tomar el camino más largo a mi casa, corrí por las calles y me detenía en cada puestito que veía, luego volvía a correr, busque con la mirada a mi hermana en la sala pero no estaba, aproveche y subí las escaleras, tratando de no llenarlas de barro.

Me quito todo la ropa sucia y la metí en el cesto, tomaría una ducha rápido

Lo pensé mejor.

no, mejor llenare la bañera abrí el grifo y espere que se llenara, me senté en el inodoro y me puse a ver mi teléfono, tenía un mensaje de Katherine



Hola ¿como estas natali?

Te extraño mucho amiga, esta ciudad es muy triste, no conozco a nadie y mi nuevo colegio es súper pequeño, creo que no se puede caer más bajo, espero que todo vaya bien por allá, cuídate mucho, mándale saludos a tus padres.

Espero verte en vacaciones. Bye te quiero



Me apure a contestarle el mensaje





yo también te extraño Katherine

Tranquila ya conocerás amigos, con lo animada que eres, no te dejes pisotear por nadie, y no te enamores del primero que veas, esta vez no podré romperles la nariz si te lastiman, claro que nos veremos en vacaciones tomare el primer autobús que salga para allá, ¡¡cuídate!! Se te quiere Bye



Cerré el teléfono y me sumergí en la bañera, no sin antes agregarle un toque de esencia de vainilla, era relajante.

Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar mi baño



-natali ¿Cómo estuvo tu salido?-era la voz de mi hermana, no tenia mejores cosas que hacer que interrogarme, no me moleste en abrir los ojos

-bien, ahora fuera de aquí-dije- y Sharon toca antes de entran

-no en serio, ese tonto no te hizo nada ¿verdad?

-no Sharon nada, me fui apenas le dije que libro usar y donde comprar los materiales

-vaya ¿ni siquiera sabe dónde comprarlos?

-al parecer no, pero lo bueno fue que me dijo que lo haría.

-¿entregar el proyecto?

-por raro que parezca si

-alguna trampa tiene que tener, no te confíes natali-se había sentado en el inodoro. Al parecer se quedaría a hablan

-¿Por qué tanta desconfianza?-abrí los ojos y me coloque mis brazos sobre el borde de la tina

-¿te acuerdas de mi amiga Jessica?

-sí, la que está en su clase.

-ella una vez me conto que él se intereso en ella, claro que era un perro de primera pero pensó que podría cambiar.

-que ilusa-pensé

- pero claro el solo la uso y la lastimo, no quisiera que eso te pasara a ti-por su voz deduje que estaba realmente preocupada por mi, saque mi mano y la puse en la suya, alzo la mirada, le sonreí diciéndole con la mirada que todo estaría bien.

-Sharon no te preocupes ¿conoces a alguien que sea tal fría como yo con los chicos? No por nada me dicen la princesa de hielo-se hecho a reír con mi chiste, no pude evitar reírme con ella.

-mama dijo que volvería a las 6 ¿no crees que es raro?

-muy raro, ella siempre vuelve a las 10, seguro no tiene mucho trabajo, ahora sal porque me voy a cambiar de ropa-ella se rió y salió, en ocasiones era lindo tener una hermana menor con quien hablar, porque si hubiera sido hija única me sentiría muy sola en los momentos que mis papas no estaban
End Notes:
Graxx a todos los q leen xD
End Notes:Graxx a todos los q leen xDRegresar al índiceCapítulo 3 Sorpresa, sorpresa... by LeandrysYa había el plazo de entrega del proyecto de ditrick, no me podía sacar de la cabeza si lo había entregado o no, era mi responsabilidad en parte, si no lo entregaba la culpa seria todo mía, el ruido de la multitud me aturdió estaba sentada en las gradas viendo el juego de fútbol de los muchachos del colegio contra los toros de stock, mi hermana estaba a mi lado muy animada, no sé porque accedí a venir, ni me gusta el fútbol, lo encuentro aburrido, apenas termino todo me fui, ni vi quien gano, tampoco me importaba.

Camine entre el poco de gente, otro cosa que no toleraba eran las multitudes, sentía que me ahogaba entre ellos, a lo dejos pude ver a la profesora de historia estaba un poco más adelante, entre en pánico no quería que me viera, me agobiaba la idea de que ditrick no haya entregado el proyecto, intente escabullirme entre la gente pero al parecer era muy tarde ya que alzo la mano tratando de llamar mi atención



-señorita sharlly por aquí-grito haciendo señales para que me acercara a ella

mierda-pensé- respira y pon mi mejor sonrisa

-si profesora González- llegue a donde estaba muy lentamente, me preparaba para un discurso sobre los compromisos y que cuando uno prometer ayudar al chico rebelde que no hace más que molestar a la sociedad tenía que hacerlo.

-¡oh! señorita sharlly no hallo como agradecerle - ¿agradecerme? debe estar loca.

-¿agradecerme? no he hecho nada

-claro que sí, no sea modesta, aun no me puedo creer que el señor ditrick entregara su proyecto a tiempo y sin ningún error ¿Cómo lo hizo?

-¿lo entrego?-susurre en verdad lo hizo

-¿eh?

-oh claro, claro el proyecto, con mucho esfuerzo y regaños-me reí nerviosa

-me imagino, sinceramente usted es algo increíble

-se hace lo que se puede- dije sonriendo, me había zafado del problema y no había decepcionado a la profesora todo estaba perfecto entonces.

-hablando de eso, hable con el director y me sugirió algo curioso

-¿Qué cosa?-¡oh, no! Esto no me olía nada buen

-espero que no le moleste, pero sugirió que usted fuera tutora de ditrick

-¿TUTORA?-prácticamente había gritado

-algún problema con eso, la otra vez acepto sin problema- me estaba obligando a hacerlo de alguna manera

-ehpues es solo que ditrick no lo sabe y no me parece que acepte si él no está presente-¡perfecto! Era una buena excusa-me tengo que ir, aun no encuentro a mi hermana y ya es tarde, nos veremos profesora

Me fui de allí rápido, ella no me había contestado nada, tampoco quería que lo hiciera ¿Qué caso tendría que fuera su tutora? Su actitud no cambiaria en nada, seguiría siendo como es, yo no podía hacer ningún milagro.



Solo esperara que ditrick rechazara la idea, que no la aceptara por ningún motivo así la culpable no sería yo, no podían obligarlo, para eso dios nos dio el libre adverbio.

Iba metida en mis pensamientos cuando alguien me tomo del brazo y me dio un abrazo de oso.

-natali hola cuanto tiempo sin hablar-me dijo anastasia una compañera de clases que raras veces se dirigía a mí, esperen un momento ¿a qué se debe su actitud tal amistosa? algo no andaba bien del todo.

-hola anastasia, no es el tiempo es simplemente que no lo hacemos-yo era directa en ocasiones no me iba con rodeos cuando algo no me gustaba o me incomodaba

- vaya sigues igual de directa como siempre-su mirada reflejaba aburrimiento e indiferencia, solo me hablo por mera hipócrita

-me gusta decir las cosas como son- fingí una sonrisa- okey si vamos a actuar como si fuéramos amigas, déjame adaptarme a mi papel ¿Qué se te ofrece mi querida amiga?

- odiosa pero bueno no vine a discutir contigo, solo quiero saber algo muy pequeño ¿es verdad que ayer estabas en una biblioteca?

- ehpues si ¿Cómo la sabes?

-las gemelas Ponce me dijeron hoy, que te vieron allí ayer

-¿las gemelas?

-sí, oye ¿también es verdad que no estabas sola sino con alec ditrick?

-sí, pero no pienses cosas que no son, solo lo ayudaba con un proyecto, petición de la profesora de historia

- entonces es verdad- murmuro Parecía que en algún momento estallaría de emoción- ¿eso quiere decir que lo conoces?

- de conocerlo, conocerlo si que no-solo le interesaba eso, era de esperarlo-¿Por qué?

-se que parecerá que soy una interesada-¿no lo eres? pensé- pero quisiera pedirte un favor

-¿Cuál?

-¿me lo presentarías?-sus ojos se iluminaron como luces

-¿quieres conocerlo?-no lo podía creer ¿Cómo a alguien le gustaría un chico que no ve más allá de sus narices?

-si, en parte, es muy guapo ¿sabes? Tiene ese aura rebelde que hace me tiemblen las piernas al solo verlo, tal vez debe fastidiarte este tipo de cosas, pero por alguna razón siento que puedo confiar en ti no solo como una compañera de clase sino como una amiga.



Ese último comentario me hizo sonreír, ella confiaba en mí, solo era una chica enamorada o atraída, solo la presentaría ¿Qué daño haría?



-bueno está bien, pero no te prometo nada, el es muy raro y casi no lo conozco bien, dame tiempo para conocerlo mejor y te lo presento ¿vale?

-¡oh! Gracias natali eres muy amable

-no hay problema-dije sonriendo, hablamos un poco mas de cosas triviales y luego se fue, hacía mucho tiempo que no hablaba con alguien así, de cualquier cosa,

¿Habré hecho mal al hacer una promesa como esa?Regresar al índiceCapítulo 3 segunda parte by Leandrys
Author's Notes:
espero q les gustee y aunq seaa me dejen un comentario xD
Author's Notes:espero q les gustee y aunq seaa me dejen un comentario xDNo volví a ver a ditrick en todo el día aunque claro tampoco lo deseaba, me dedique a pasar el día haciendo exámenes. Al final me tuve que regresar a casa sola ya que Sharon estaba ocupada en sus clases de canto. Tendría que apurarme ya que pronto oscurecería.

Casi corrí por los pasillos hasta llegar a la salida del colegio pero me detuve al escuchan gritos, aulladas y algunos silbidos, parecía que alguien estaba peleando, me dirigió veloz a ver porque tanto alboroto, había un grupo de chicos en un circulo observando algo ¿Qué estaba pasando?

-maldito- esa voz se me hacia conocida

-¿será?...-murmure en voz baja. Me dirigí rápido a ver quienes peleaban.

Mi impresión fue grande al ver a ditrick y a otro tipo peleándose, casi se me cae la mandíbula de la impresión.

La gente se iba aglomerando a su alrededor, algunos deseosos de que comenzaran a pegarse más fuerte, otros simplemente preguntándose qué era lo que pasaba.

Se oyeron algunos silbidos provenientes de los alumnos y, los que miraban más emocionados, gritaban el nombre de uno o de otro mientras los dos prácticamente se mataban entre ellos.



No sabía que hacen pero sentía que debía intervenir o algo peor pasaría.

Trate de abrirme paso entre los alumnos que se encontraban alrededor de ellos viendo la pelea, me quede sorprendía a ver a ditrick agarrar fuertemente del cuello al otro chico mientras se limpiaba la sangre que brotaba de su ceja partida.

-basta, basta- intente decir pero ninguno me escucho

-¡Nunca más te vuelvas a meter en mi vida maldito cabron!-grito ditrick molesto

-¡jodete!-escupió el otro golpeando el rostro de ditrick con fuerza.

-¡maldito imbécil!- ditrick agarró al chico de la camisa y, con un rápido movimiento, lo pegó contra la pared con fuerza, golpeándole la cabeza contra ésta.

-¡¡DITRICK!!-grite con la respiración agitada a causa de haber corrido.

Ditrick se giró para mirarme y el chico aprovechó este descuido para pegarle un rodillazo en el vientre, consiguiendo que el este lo soltara tan bruscamente que se golpeó contra el suelo.

-Estúpido cobarde -escupió ditrick, jadeante, propinándole una fuerte patada en el costado.

Al instante se giró con rapidez para impedir que el chico le atacara por la espalda y, encarándose con él, le pegó tal empujón que lo dejó en el suelo. Comenzó a andar hacia él dispuesto a terminar con lo que habían empezado.

-Para por favor... le dije agarrándolo de la espalda para impedir que cometiera una locura.

Y se quedó ahí, paralizado y anonadado debido a mi reacción, sin mover un solo musculo cosa que agradecí.

De repente, en el recién entrado silencio, se alzó una voz.

-¡¡Viene la coordinadora!!

Y todo el mundo se dispersó con tal rapidez que en apenas unos segundos ya no quedaban alumnos, me solté de ditrick y lo agarre del brazo.

-¡corre!-casi grite asustada por el hecho que la coordinadora estuviera cerca ¿Qué no le importaba? El encontraba con la mirada fija en el otro chico que rápidamente se paro del suelo torpemente y comenzó su huida- Si te ven aquí te expulsarán ¡vamos!

Ditrick se paro rápidamente del suelo con una mirada de rabia en la cara- ¡jodete David!- se giró y comenzó a andar sin rumbo fijo.

Estaba hecho una furia, miro con odio al otro chico y comenzó a andar sin rumbo fijo.

¿Qué hacer? ¿Salir corriendo tras él? No llegaría hasta él ditrick tenía piernas largas y por lo tanto, mucho más rápido que yo. Además ¿me iba a meter en un problemas que, tal vez, llegarían a oídos del director?¿mi expediente iba a ser manchado por culpa de ditrick?

-¡ash-definitivamente estaba pasada de entrometida, corrí lo mas que pude hasta verlo a lo lejos dirigirse a la salida, aun se notaba muy molesto así que tendría que procurar no molestarlo más- ¡Ditrick espera!

Se detuvo y volteo a verme tenía un aura oscura, rodo los ojos y volvió a caminar.

-tenemos que ir a la enfermería ya, tienes varias heridas que te sangran mucho-dije tomándolo suavemente de la mano-tenemos que curártelas

-no me molestes-con un brusco movimiento se deshizo de mi mano y continuo su camino.

- ditrick no seas irracional

-dije que no, deja el fastidio-habíamos llegado a la salida, abrió la puerta de un jalón y paso.

-No ditrick no seas infantil, no me digas que le tienes miedo a un poquito de alcohol-se volteo y me miro desafiante, su mirada estaba cargada de rabia, cosa que me asusto.

-he dicho que no-dijo en un peligroso susurro

-que terco eres-le grite- aun tenemos tiempo de ir a la enfermería

-dime sharlly ¿Cómo vas a explicar mis heridas? ¿Eh?-se había parada justo al frente mío

-diré que te caíste-era sencillo

-si claro y te creerán

-pero es que necesitas curarte tus heridas se ven mal-dije

-okey, okey deja el fastidio ya- sonreí contenta ante su respuesta, se volteo para ir rumbo a la enfermería, no me dirigió la palabra en todo el camino, cuando llegamos toque varias veces pero nadie acudió, arrugue la frente y tome la manila. Estaba abierto

-¿señora Contreras?-llame a la enfermera pero no recibí respuesta, revise la enfermería con la mirada en busca de ella pero no la encontré-seguro salió

-aja ¿y ahora qué?-ditrick se encontraba recostado en la puerta tocándose con los dedos la herida de su ceja.

-bueno ni modo yo te curare la herida-coloque mis manos en mi cadera y me puse a buscar el botiquín de emergencias-deja de tocarte la herida ditrick y por favor siéntate

-ni loco dejo que me cure una torpe como tu- entre cerré los ojos

-yo sé hacerlo, estuve en un campamente de verano como enfermera-dije sacando el alcohol, el algodón y curita-vamos siéntate

Ditrick aun me miraba dudoso, se cruzo de brazos y se dirigió a la camilla que estaba delante de mí.

-será mejor que tengas cuidado-murmuro

-aja, aja-dije comenzando a limpian la herida de la ceja, cuando puse el algodón en la herida se estremeció y cerro el ojo, conteniendo seguramente el dolor.
End Notes:
Noss vemoss
End Notes:Noss vemossRegresar al índiceCapítulo 4 chico ojos azules by Leandrys
Author's Notes:

Buenoo felizzz añooo nuevo a todoss!!

Wow este capitulo lo iba a poner muchoo antes pero es q estoy pasada de floja y no lo habia corregido :s buenoo graciass x su esperaa! Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Author's Notes:

Buenoo felizzz añooo nuevo a todoss!!

Wow este capitulo lo iba a poner muchoo antes pero es q estoy pasada de floja y no lo habia corregido :s buenoo graciass x su esperaa!

-eres una bruta

-ya Casi termino-tire la bolita de algodón en la papelera que estaba al pie de la camilla, busque en el botiquín alguna curita para ponérsela pero no encontré alguna, con la mirada revise la habitación a ver si encontraba un lugar donde la enfermera podría guardarlas, cenca de la puerta vi un gran armario pegado a la pared, era grande y se veía viejo seguramente debía haber alguna allí. Abrí uno tras uno de los cajonees.



-¿Qué tanto buscas sharlly?

-dame un momento- rebusque entre los papeles que allí se encontraban y detrás de algunos documentos por fin halle una-¡Por fin!

-¡ash! termina ya esta porquería- le lance una mirada molesta y rápidamente me acerque hasta él, bruscamente abrí el sobre de la curita en un segundo, tenía unas ganas de pegársela con todo mi fuerza en la herida para que le doliera pero me detuve ese no era mi estilo, con toda la amabilidad que tenia se la coloque con cuidado.

Aunque estaba concentraba en no lastimarlo no pude sentir su mirada fija en mi cara, lo tenía solo a centímetros de mi rostro podía sentir tu respiración y oler su fragancia, lo mire a los ojos y sin poder evitarlo me quede hechizada en ellos, no me había dado cuenta del hermoso color que tenían, ese hermoso gris con azul claro, en su ojo izquierdo tenía un pequeño punto negro, uno no se darías cuenta de ese detalle sino te acercaras lo suficiente a su cara. ¿Qué ocultaba esa mirada misteriosa?

Pestañee varias veces nerviosa. ¿Qué estaba pensado?

-eh te ¿puedo preguntan algo?- gire mi rostro hacía la izquierda tratado de evitar su mirada, el no respondió solo ladeo su cabeza con una expresión de indiferencia en la cara.

-¡Bah! Como sea pregunta-se cruzo de brazos y se recostó de la camilla

-¿Por qué estabas peleando ditrick?-disimule mi creciente interés sobre ello, algo debió pasar para que ditrick golpeara al otro chico.

-¿ah eso? El muy maldito cabron de David se lo busco y claro al final salió corriendo como el gusano que es.

-no tiene sentido preguntarte el porqué ¿no? Con lo gamberro que eres.

-como si me importara lo que pienses de mí-rodo los ojos, se enderezo en la camilla-¿terminaste?

-si-intente quitar los restos de bolitas de algodón y acomodar de nuevo el botiquín en su lugar cuando estaba a punto de pararme ditrick me jalo de mi muñeca haciendo que me sentara de nuevo.

-¿Qué pasa?-pregunte dudosa, su reacción me sorprendió e intente busque una respuesta en su mirada pero no mostraba nada solo me miraba seriamente, poco a poco se fue acercando mi cara y por mero reflejo intente alejarlo poniendo mi mano en su pecho.

-si crees que te daré las gracias-paso su mano por detrás de mi cara y me tomo del cuello para acercarme más a él, parecía que me iba a besar en cualquier momento sentí un leve cosquilleo en mi estomago-estas muy equivocada.

Esas tres palabras me trajeron de golpe a la realidad, que tonta era al pensar otro caso que no era realidad por un estúpido momento pensé que me iba a besar.

¡Qué ingenua!

Molesta quite su mano de mi cuello y me pare de mi asiento

-claro que no esperaba menos de tu parte idiota cabeza dura.

-nadie pidió que lo hicieras sharlly-él se paro justo al frente mío, me cruce de brazos y me voltee lista para largarme de allí. Debería haber dejado con sus heridas y que sufriera tratando de curárselas solo pero ¡no! Yo siempre metida donde no me llaman.

-idiota-le grite desde la puerta, molesta la cerré de un solo golpe, estaba tal molesta que no note que el pasillo se encontraba completamente oscuro y sin ningún alma alrededor y siendo sincera daba algo de miedo, mire mi reloj de pulsera y vi que eran más de las 7:30.

-vaya cuanto tiempo perdí con ese tonto-murmure empezando a caminan hacia la salida, corrí por los pasillos a paso rápido y no me detuve hasta llegan al portor.

Al igual que en los pasillos no había nadie por allí todos se habían marchado temprano.

Di un suspiro y me encamine hacia el portor pero casi sufrí un paro cardiaco al ver a una chica apoyada en el, llevaba el uniforme del colegio de manera atrevida y coqueta, la falda por encima de la rodilla y la camisa tal pegada al cuerpo que dejaba poco a la imaginación. De alguna manera se me hacia conocía pero no recuerdo de donde tal vez me había cruzado con ella por los pasillos, de cualquier forma ¿Qué rayos estaba haciendo aquí?

-¿mina?- una voz atrás de mí me hizo voltearme rápidamente, ditrick se encontraba a pocos metros de donde me encontraba, seguramente salió de la enfermería unos momentos después de mi, regrese la mirada a ver a la tal mina se había volteado completamente, tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara y una mirada ilusionada, abrió la reja de la entrada en un segundo y corrió hasta ditrick.

-alecito-casi grito, se abalanzo contra ditrick en un abrazo de oso para luego besarlo como si su vida dependiera de ello-te estuve esperando después que salimos ¿Por qué tardaste tanto amor?

-odio que me digas así-gruño ditrick soltándose de los brazos de la tal mina asqueado-¿Qué diablos haces aquí? No creo que estés muy preocupada por mí como para esperarme.

-¿Por qué eres así? Sabes que me lastimas con tus duras palabras-intento volver a poner sus manos alrededor de cuello de ditrick pero este agarro sus manos y la alejo-tranquilo yo sé como cambiar tu animo.

Me quede sorprendida ante la actitud de la chica

-¿en serio?-mina con un rápido movimiento lo agarro del cuello y le planto un beso al que ditrick no desprecio, intentaba seducirlo y al parecer lo estaba logrando, Ditrick la agarro del culo y la pego por completo a él ¿no les daba pena hacen semejante show en la calle? ¡Que se busquen un cuarto!

Sin intenciones de interrumpir ni nada me fui del lugar como si no hubiese visto nada.

End Notes:

Bueno aun le falta una parte ... q sera contada x ditrick xD

End Notes:

Bueno aun le falta una parte ... q sera contada x ditrick xD

Regresar al índiceCapítulo 4 segunda parte by Leandrys
Author's Notes:
Holaaaaaa.... woow! recibi mass comentarioss xD

eso quiere decir q si decidooo publicar esta historia como novela x lo menos alguien la compria xD

jajajajaj graciasss!!! esperooo q les guste este capitulo! tengo q acomodar mejor los nombres de los capitulos porq hasta yo misma me confundo :s
Author's Notes:Holaaaaaa.... woow! recibi mass comentarioss xD

eso quiere decir q si decidooo publicar esta historia como novela x lo menos alguien la compria xD

jajajajaj graciasss!!! esperooo q les guste este capitulo! tengo q acomodar mejor los nombres de los capitulos porq hasta yo misma me confundo :s~~~~~

Tenía a mina pegada a mí de forma seductora y atrevida, pegando sus enormes senos en mi pecho, mientras iba besando su cuello, ella enroscada lentamente sus brazos a mi cuello- desde que estuvimos justos por primera vez no he podido olvidarte alec

Lo dijo Haciendo con su dedo pequeños círculos sobre mi pecho - Tú me gustas mucho

No pude evitar pensar que tonta era por dejarse seducir tal fácilmente pero ¿por qué no divertirme con ella un rato? La mire con interés.

-¿en serio?- volví a poner las manos en el culo de mina-¿Cuánto?

-si mucho-con esta respuestas tome sus labios bruscamente creo que hasta le hice daño porque soltó un leve gemido.

A medida que el beso se volvía más salvaje sus gemidos se volvieron más fuertes y más contaste.

Coloque las manos en su espalda e introduje una mano en el pliegue de la falda y pase la mano por sus muslos, e inmediatamente sus gemidos se hicieron más agudos ¡vaya pero que tipa mas zorra!

Poco a poco baje hasta su cuello plantándole varios besos y mordiscos en el, entre abrí los ojos un momento y pude ver a lo lejos a la enana salvaje de sharlly corriendo apurada hacia la parada del autobús, mientras besaba el cuello de mina no pude evitar pensar ¿a qué sabría los labios rosados de sharlly?.... ¿Qué rayos estaba pensando?

Volví a pasar las manos por el espalda de mina y sin poder evitarlo volví a pensar en sharlly, seguramente el cuerpo de ella no sería tal desarrollado como el de mina tal vez hasta seria plano como una tabla ¡Que marimacho! ¡Ja! Solté una risa.

-¿de qué te ríes alec?-mina me miraba extrañada, y se giró irritada a ver la causa de mi risa a ver qué había acaparado mi atención e interrumpido su tórrido beso conmigo justo cuando la cosa empezaba a calentarse

-¿Qué mierda haces mirado a esa tonta alec?- pregunto de mala manera, seguramente no le importa conocerle ni el apellido.

-¿te importa?-pregunte sacarticamente no soportaba sus malditos celos ni escenitas.

-claro que si tu y yo somos

-¿Eh? Error déjame recordarte que tú y yo no somos nada.

-¿disculpa?-coloco sus manos en sus caderas y me miro indignada-mira alec si crees

Me gire indiferente a sus reglamos y tonterías y me dirigí a buscar mi moto, que estaba oculta al lado de un viajo bar que justo al frente del colegio, de la cual el dueño era un viejo amigo de mi padre que me dejaba estacionarla allí, aunque claro que no era por temor a que me la robaran, solo lo hacía para que el director no comenzara con sus malditos regaños.

Quite las cadenas que estaban alrededor de la rueda trasera y las guarde en mi morán, me monte y me coloque el casto.

-¡ditrick!-la molesta de mina me había seguido hasta el bar y me miraba molesta-¿¿Qué pasa contigo??

-jodete freeten, solo eres una maldita molestia-abrió la boca completamente rojo de rabia pero me valía mierda lo que pensara.

-Muy bien, me voy ditrick -gruñó finalmente y con todo el glamour que se puede intentar tener en una situación así, se marchó de allí.

Sus altos tacones de aguja resonaron en la calle, hasta que el sonido comenzó a perderse, volviéndose cada vez más y más lejano.

Sin perder más tiempo encendí mi moto y acelere, yéndome del callejón dejando solo polvo en su lugar.
End Notes:
si tengo algun error! me disculpan!
End Notes:si tengo algun error! me disculpan!Regresar al índiceCapítulo 5 segundo beso.... by Leandrys
Author's Notes:

Bueno les dejo este capitulo de regalo porque osea el otro era super corto! y ps noooo!!! jajajajaj xD

gracias a todoss sus reviews!

Espero q les guste!

Author's Notes:

Bueno les dejo este capitulo de regalo porque osea el otro era super corto! y ps noooo!!! jajajajaj xD

gracias a todoss sus reviews!

Espero q les guste!

Desde aquella vez en la enfermería no había visto más a ditrick, lo que era bueno en parte, gracias a las gemelas chismosas casi todo el mundo pensaba que yo era la actuar victima de ditrick, aunque mi hermana vivía diciéndome que no les hiciera caso a los comentarios de la gente ni rumores, pero no podía negarlo, a veces me importaba demasiado lo que decían de mi los demás.



Me alegraba que la profesora no me haya vuelto a comentar algo sobre ser tutora de ditrick, pero tampoco podía olvidar la promesa que le hice a anastasia con ese persamiento me la pase el resto del dia.

Escribía las últimas instrucciones que el profesor estaba dando para hacer un experimento de química justo cuando sonó el timbre, el tiempo había pasado volando, no había terminado de comparar unos experimentos que me quedaban.



-¿Profesor podría quedarme para terminan mis últimos experimentos?-le pregunte al profesor Sean, era también unos de los profesores más jóvenes del colegio. quedaría perfecto con la profesora González pensé. Tenía la extraña manía de emparejan a las personas



-Claro señorita sharlly, yo mientras me iré a mi próxima clase, nos vemos el próximo jueves-termino de recoger sus cosas, era muy amable y te ayudaba en cualquier duda que tuvieras-por cierto señorita sharlly la cerradura del lavado se daño así que no podrá cerrarlo si lo llega a usar



-okey está bien, creo que no lo usare, nos vemos profesor-me sonrió y se fue

Me volví hacia mis experimentos y mezcle los últimos que me faltaban, cuando fui a agarrar mi lápiz para anotar los apuntes, le di con mi codo por accidente a un flanco que hizo que se derramara una mezcla en mi camisa de un lado.

mierda-pensé molesta conmigo misma, gracias a dios en el laboratorio había un lavado que era útil para cuando a alguien se le derramara alguna sustancia.

Abrí la puerta y me metí aunque tuve que dejar la puerta entreabierta.

Tome una toalla y la moje, la pase repetidas veces por mi camisa, hasta que vi que la mancha iba desapareciendo hasta que no había rastros de ella.



-Por fin-murmure alegre, deje la toalla donde estaba cuando fui a abrir la puerta del baño me alarmo escuchan como la puerta del aula cerrarse, no era de esas de las que creían en cosas paranormales, pero igual me asuste, me acerque a la puerta lo mas silenciosa que pude, asome parte de mi cabeza por esta, mis ojos no se podían creer lo que estaban viendo, ditrick y una chica con larga cabellera rubia estaban besándose apasionadamente, ella estaba sentada sobre una de las mesas del salón, con las piernas al alrededor de su cintura y el con una mano dentro de su blusa.

¿Otra vez? ¿Es que él nunca se cansaba? ¡Maldito mujeriego!

Aparte la mirada rápido, nunca había visto a dos personas besarse con tanta pasión, solo esperaba que esto no llegue hasta más lejos, me sienta completamente fuera de lugar, tienen razón al decir que dos son compañía, tres multitudes, simplemente no podía salir y decir: ¡Hey estoy aquí!

Me deje caer hasta llegar al piso, no sabía cuando tiempo estaría allí, tenía que ideal alguna idea para salir sin ser descubierta.

¿y si los separo?-pensé

¡Claro! Eso era, tenía que hacer algún ruido y con el susto que se llevarían se separarían y tal vez hasta se fueran del lugar, el único fallo del plan era que ignoraran el ruido o se volvieran a besar al separarse, nada perdía con intentándolo ¿no?



Hice con la toalla de papel una bolita no muy grande, abrí un poco la puerta, viendo a que le podía pegar con la pelotita que hiciera que se cayera, no muy lejos estaban unos libros, eso serviría, apunte y la lance con todo mi fuerza la pelotita, lo bueno es que estaban muy ocupados para darse cuenta, para mi buena suerte la bolita le dio en los libros y estos cayeron al suelo, haciendo un ruido sordo.

Los dos voltearon rápido hacia donde se había escucha el ruido, me imagine el susto que pasaron, al pensar que podía ser una persona, los dos tenían los labios rojos y la respiración entrecortada.



-¿Qué fue eso?-dijo la chica acomodándose la blusa y el cabello

-No tengo la menor idea-miro a ver si veía algo sospechoso y luego volvió hacia ella- ¿en dónde estábamos?

Intento besarla de nuevo pero ella volteo la cara, me había asustado por un momento.

-¿Qué mierda pasa ahora?- la voz de ditrick sonada irritada Que caballero es pensé sarcásticamente.

-He oído un rumor estupidísimo que más bien me hizo reír-se rió con arrogancia, me interese en la conversación- pero quería oír tu versión

-¿De qué trata o qué?

-Es sobre ti, las gemelas te vieron el otro día en compañía de una tal natali sharlly- su voz burlona me hizo molestar-¿Qué hacías con esa pequeña idiota?



¿Pequeña idiota? ¿Quién demonios se creía que era esa tipa? Tenía unas ganas de salir, recoger la bolita de papel y tirársela en todo la cara, y estaba segura que ditrick se uniría a las burlas sobre mí.

-En primero ese no es tu problema así que no me fastidies y en segundo esas gemelas no son más que dos viejas chismosas, me largo de aquí, esto se volvió aburrido

-Espera alec-la tipa se bajo de la mesa y lo siguió.



Vaya que tipa más patética

Me alegraba el hecho que ditrick la dejara en su lugar, volví a asome mi cabeza desde la puerta, y me apure a salir de allí, recogí mis cosas y me fui del salón, corrí por los pasillos lo más rápido que pude, cuando estaba a punto de bajar las escaleras vi al final de las escaleras a la profesora de historia hablando con ditrick, el estaba en la pared apoyado de forma indiferente, al parecer no le interesaba en lo más mínimo lo que le decía, mis botas sonaron cuando baje el primer escalón, la profesora me dirigió una mirada y al aparecer se sorprendía verme allí.



-Señorita sharlly venga un momento-la profesora me llamo y me tomo un momento reaccionaMaxx by Leandrys

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20