Magi: Tu eres mi destino by Irene_78Hellsing

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Magi: Tu eres mi destino by Irene_78Hellsing
Summary:

Una nueva magi a nacido, siendo una mas de la que toca, otro magi debe morir... ¿Como terminara la histora de esta magi de 18 años?



Categories: ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Fantasía, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura

Challenges:

Series: Magi

Chapters: 2 Completed: No Word count: 3008 Read: 218 Published: 04/08/2013 Updated: 05/08/2013
Summary:

Una nueva magi a nacido, siendo una mas de la que toca, otro magi debe morir... ¿Como terminara la histora de esta magi de 18 años?



Categories: ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Fantasía, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura

Challenges:

Series: Magi

Chapters: 2 Completed: No Word count: 3008 Read: 218 Published: 04/08/2013 Updated: 05/08/2013 Antes de empezar la historia.... by Irene_78Hellsing
Author's Notes:

Veo que soy la primera en escribir una historia de Magi... por lo que os explicare un poquito de que va mas pasaros el enlace para asi poder entender la historia... porque si no os vais a liar mucho ^^

EMPEZEMOS!

Author's Notes:

Veo que soy la primera en escribir una historia de Magi... por lo que os explicare un poquito de que va mas pasaros el enlace para asi poder entender la historia... porque si no os vais a liar mucho ^^

EMPEZEMOS!

Bueno, para enpezar os voy a pasar el enlace aqui mismo para que lo veais, en un total de 25 capitulos y se espera una segunda temporada para este otoño.

Aqui lo teneis: https://animeflv.net/anime/magi.html 

Y ahora que os he pasado el enlace, vamos a hacer un pequeño resumes y explicaciones de cada personaje:

Magi: The Labyrinth of Magic! ((マギ?) es un manga basado en Las mil y una noches escrito por Shinobu Ohtaka. La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo.

*Nota: Un Djinn, es mas bien como un genio, pero con la diferencia de que los genios no te conceden tres deseos como el Aladdin de Disney, no confundamos terminos xD

Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso.

*Nota: Un Ruhk se diria que es como una alma humana, los Magis son adorados por los ruhks y tienen un poder 'ilimitado' , pueden gastar toda esa energia que desee, todo depende de la resistencia que tenga su cuerpo para poder soportar ese gran poder... yo diria que los Magis son como una especie de dioses.

Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

PERSONAJES:

Aladdin (アラジン Arajin?)

Edad: Alrededor de 10 Años

Estatura: 130 cm

Le gusta: Leer.

Debilidades: Mujeres con senos enormes. (Vamos... una tia con unos buenos melones para darle de mam... eeeeh mejor me callo)

Lugar de Nacimiento: ???

Habilidades: Controla los elementos del fuego y el agua

Es un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, y su mejor amigo, Ugo. Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años. Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'.

Alibaba Saluja (アリババ・サルージャ Aribaba Sarūja?)

Edad: 17 años (18 una vez que llega al Imperio Laem)

Estatura: 168 cm

Le gusta: El Comercio

Debilidades: poca confianza en si mismo y tener mala suerte con las mujeres en ocasiones

Lugar de nacimiento: Balbadd

Habilidades: Esgrima

Es un joven deseoso de conquistar una celda. Su madre era una prostituta de Balbadd. Cuando ella muere, Alibaba continuó teniendo una vida honesta, trabajando para vivir. Hasta que, un día, el rey de Balbadd llega y se lo lleva, diciendo que él es su hijo y con las intenciones de volverlo su sucesor, pues decía que sus dos hermanos no estaban calificados.

Pero, tras un accidente del que se siente culpable, huye de Balbadd, para evadir su responsabilidad. Después de conocer a Aladin juntos deciden ir a un calabozo volviéndose este en un conquistador su djinn que es amon un genio de fuego.

 

Morgiana (モルジアナ Morujiana?)

Edad: 14 años

Estatura: 148 cm

Le gusta: Entrenar y al parecer enamorada de alibaba

Debilidades: Improvisacion, No Sabe Nadar

Lugar de Nacimiento: Katarg, en el Continente Oscuro

Habilidades: Patadas

Es una joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis.

Al principio se la ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible.

Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es extremadamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso.

Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.

 

Digamos que estos son los principales personajes, ahora iremos con los personajes secundarios ( el posible antagonista de la historia) y asi termianado la explicacion de Magi:

Ugo (ウーゴ Ūgo?): 

Es el djinn que está dentro de la flauta de Aladdin. Es el guardián del Templo Sagrado, por lo que no puede abandonarlo y solo su cuerpo sale de la flauta de Aladdin, mientras que su cabeza permanece dentro. A pesar de su enorme apariencia, es muy tímido, sobre todo con las mujeres y suele ponerse rojo e incluso se desmaya cuando una lo toca, aunque se acostumbra a Morgiana.

Y AQUI ESTAN LOS 8 GENERALES DE SINDRIA:

 Sinbad (シンドバッド Shindobaddo?)

Edad: 29 años

Estatura: 183 cm

Debilidades: la bebida

Es el rey de Sindria y líder de la Alianza de los Siete Mares.Sinbad fue el primero en conquistar una celda, Bael, cuando tenía 14 años. Desde ese entonces, ha navegado por los siete mares y conquistado siete celdas, por lo que le llaman "El legendario conquistador de celdas", maestro de 7 djinn. Su apodo es 'Sin'

.Es considerado un gran rey, aunque es un "alcohólico y mujeriego".Ha conocido a todos los 'Magi' del mundo. Tiene una larga historia de peleas y odio con Judal, aunque le tiene lástima.

Ja'far (ジャーファル Jāfaru?)

Edad: 25 años

Estatura: 172

Le gusta: trabajar

Debilidades: un pasado muy oscuro

Habilidades: técnicas de asesinato

Uno de los 8 Generales de Sindria. Su admiración y lealtad hacia Sinbad es tan grande que si alguien llega a insultarlo, no lo piensa ni dos veces antes de intentar asesinarlo.

Curiosamente, Ja'far conoció a Sinbad cuando le encomendaron asesinarlo, pero terminó siguiéndolo.Es considerado "la voz de la razón" de Sinbad y siempre lo regaña cuando éste hace alguna tontería.

Como datos adicionales: Ja'far tiene dos enormes cicatrices entre las piernas. Y siempre usa sus ropas de oficial, ya que sólo tiene un cambio de ropa casual que Sinbad le regaló cuando tenía 14 años (Ya no le queda, pero aún lo conserva).

 

Masrur (マスルール Masurūru?)

Edad: 20 años

Estatura: 195 cm

Le gusta: tomar siestas

Debilidades: expresar emociones

Lugar de Nacimiento: Continente Obscuro

Habilidades: romper, embestir

Uno de los 8 Generales de Sindria. Es un Fanalis, igual que Morgiana y solía ser un esclavo y gladiador. Fue en el Estadio de los Gladiadores donde conoció a Sinbad

.Es un hombre tranquilo, callado y solitario. Sinbad lo describe como alguien que "trata de solucionar todo a golpes".Siempre obedece a Sinbad, sin importar que descabellada idea tenga.

Yamraiha (ヤムライハ Yamuraiha?)

Edad: 23 años

Estatura: 158 cm

Le gusta: coleccionar artefactos mágicos

Debilidades: despertarse

Lugar de Nacimiento: Magnoshutatt

Habilidades: magia de agua

Una de los 8 Generales de Sindria. Es una hechicera especializada en la manipulación del agua.

Debido a su orgullo como hechicera, suele pelear mucho con Sharrkan, que es un espadachín

.Es en realidad muy tímida, por lo cuál le cuesta trabajo hablar con alguien, pero cuando se trata de la magia, se emociona mucho. Pisti le dijo "Sólo cásate con un hechicero".

Se vuelve la maestra de Aladdin a petición de Sinbad y le enseña a usar magia, demostrando su título como la hechicera genio de la Academia de Magia de Magnoshutatt.

 

Sharrkan (シャルルカン Sharurukan?)

Edad: 21 años

Estatura: 180 cm

Le gusta: las fiestas

Debilidades: sus superiores

Lugar de Nacimiento: Heliohapt

Habilidades: espada

Uno de los 8 Generales de Sindria. Es también un miembro de la familia Real de Heliohapt, por alguna razón se asila en Sindria.

Sharrkan es un chico alegre y poco serio, pero se torna tenebroso cuando usa su espada, demostrando habilidades únicas y pulidas.

Debido a su gran pasión por las esgrima, suele discutir mucho con Yamuraiha.Tiene la costumbre de llevar a la chica que le gusta a verlo practicar.

Bebe mucho y tiene el lema de no trabajar cuando se termina su turno.Se vuelve el maestro de esgrima de Alibaba a petición de Sinbad.

Pisti (ピスティ Pisuti?)

Edad: 18 años

Estatura: 140 cm

Le gusta: cantar

Debilidades: pecho grandes, ya que ella es muy plana (vamos... que esta chica tiene un escote que te cagas pero luego esta mas plana que una tabla de planchar... ejeeem... sigamos...)

Lugar de Nacimiento: Artemyura

Habilidades: manipular animales

Una de las 8 Generales de Sindria. Por alguna razón desconocida se asila en Sindria.

Debido a su cuerpo no desarrollado, se pone muy celosa frente a mujeres hermosas. A pesar de su tierna apariencia, se dice que Pisti es "un lobo vestido de cordero" y tiene mucho amantes en el Palacio. Su única amiga mujer es Yamuraiha.

Es una buena actriz y suele fingir su llanto, pero esto ya no funciona con Ja'far. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Spartos (スパルトス Suparutosu?)

Edad: 22 años

Estatura: 179 cm

Le gusta: rezar

Debilidades: las mujeres

Lugar de Nacimiento: Sasan

Habilidades: La lanza

Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria por razones desconocidas.

Hinahoho (ヒナホホ Hinahoho?)

Edad: 35 años

Estatura: 240 cm

Le gusta: cuidar niños

Debilidades: el calor

Lugar de Nacimiento: Extremas Regiones Inexploradas del Norte

Habilidades: Cacería

Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria junto con sus 5 hijos por razones desconocidas.

Hinahoho es uno de los Guerreros Imuchak. Es viudo.

Es una persona que se preocupa mucho por los demás. Adora a su familia. Le gustan tanto los niños que trata de convencer a Sinbad de tener hijos.

 Drakon (ドラコーン Dorakōn?)

Edad: 29 años

Estatura: 226 cm

Le gusta: enseñar

Debilidades: su esposa

Lugar de Nacimiento: Imperio Partevia

Habilidades: tácticas militares

Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria con su esposa por razones desconocidas.A pesar de su apariencia parecida a la de un lagarto gigante, Sinbad dijo que Drakon solía ser un humano y un soldado del Imperio Partevia.

 AHORA PASAMOS AL IMPERIO KOU, DONDE ESTA EL POSIBLE ANTAGONISTA Y OTROS PERSONAJES:

Judar (ジュダル Judaru?)

Edad: 18 años

Estatura: 173 cm

Le gusta: Levitar y la guerra

Debilidades: Los melocotones

Lugar de Nacimiento: "en un pequeño pueblo del Este"

Habilidades: Controla el agua y el aire

Al igual que Aladdin, Judal es un "Magi", pero en su caso, él manipula a los Ruhk negros, nacidos del odio, tristeza y miedo.

Es el actual oráculo del Imperio de Kou y fue criado por la organización Al Sarmen.

Se sabe que les tiene cierto resentimiento a Al Sarmen por haber asesinado a su familia, pero decide ignorarlo, diciendo que "a él no le importa".Le gusta abusar de los demás y hacer bromas pesadas.

 

Hakuryuu Ren (練白(845; Ren Hakuryū?)

Edad: 16 años

Estatura: 165 cm

Le gusta: cocinar

Debilidades: los chistes

Lugar de Nacimiento: Imperio Kou

Arma: una lanza

Hakuryuu es el 4º príncipe del Imperio Kou, hermano menor de Hakuei, a quien quiere como una madre.

Hakuryuu viaja a Sindria con el propósito de capturar una Celda por su cuenta, sin la ayuda de Judal, pues no confía en él. Durante el proceso se vuelve muy cercano a Alibaba, Aladdin y a Morgiana, llegando a convertirse en uno de los personajes principales conforme avanza la historia y consigue un Djinn, Zagan el magi de tierra.

Hakuryuu es una persona seria, pero tiene complejo de inferioridad y se preocupa mucho por cosas sin importancia. Fue muy mimado por sus hermanos cuando era pequeño y ahora suele llorar sin vergüenza cuando las cosas no salen como planeaba o cuando se siente inseguro.

Respeta mucho a Alibaba y le está muy agradecido a Aladdin por salvar a su hermana durante el conflicto con el Pueblo Kouga. Se enamora de Morgiana.

Tiene una quemadura en su ojo izquierdo, consecuencia de un intento de asesinato. Sus dos hermanos mayores fallecieron salvándolo, por lo cuál se ha vuelto sobre protector con su hermana Hakuei y le tiene cierto resentimiento a sus primos y ahora hermanastros Kouen, Koumen y Kouha.

Más tarde pierde un brazo en una pelea y ahora usa un brazo de madera que le resulta útil al momento de manipular a Zagan.

Hakuei Ren (練白瑛 Ren Hakuei?)

Edad: 21 años

Estatura: 169 cm

Le gusta: cocer

Debilidades: cocinar

Lugar de Nacimiento: Imperio Kou

Habilidades: montar a caballo

Hakuei es la 3º hija del primer Emperador del Imperio Kou. Es la general del ejército del oeste, pero sus soldados no confían en ella por ser pacifista.

Ella tomó el papel de madre de Hakuryuu y le enseñó a ser independiente. Fue ella la que le enseñó a cocinar.Su djinn es Paimon.

Kougyoku Ren (練紅玉 Ren Kōgyoku?)

Edad: 18 años

Estatura: 158 cm

Le gusta: vestirse

Debilidades: hacer amigos

Lugar de Nacimiento: Imperio Kou

Habilidades: esgrima

Kougyoku es la 8º princesa del Imperio Kou. Aparece como antagonista, pero se enamora a primera vista de Sinbad, por lo que se pasa de su lado.

Debido a esto, Judal la desconoce como princesa y candidata.Kougyoku es, en realidad, la hija ilegítima del rey, nacida de una prostituta, por lo que le cuesta trabajo llevarse bien con sus medios hermanos. Admira mucho a su medio hermano Kouen, le tiene celos a Hakuei y le tiene ternura a Hakuryuu.

 

End Notes:

Y ahora que os lo he explicado todo sobre Magi, espero que os guste y comenteis mucho sobre la historia y ademas de que espero muchisisimo de que veais el anime, os gustara mucho ^^ La informacion os la he sacado de wikipedia y he añadido algunos detalles, ya que en wikipedia tenia unos cuantos fallos que os he querido corregir para que no entendais mal sobre el asunto. 

BUENO... HASTA LA PROXIMA ^^

End Notes:

Y ahora que os lo he explicado todo sobre Magi, espero que os guste y comenteis mucho sobre la historia y ademas de que espero muchisisimo de que veais el anime, os gustara mucho ^^ La informacion os la he sacado de wikipedia y he añadido algunos detalles, ya que en wikipedia tenia unos cuantos fallos que os he querido corregir para que no entendais mal sobre el asunto. 

BUENO... HASTA LA PROXIMA ^^

Regresar al índiceCapítulo 1 by Irene_78Hellsing
Author's Notes:

Bueno, como espero que lo hayais visto y todo eso. ahora voy a daros una pequeña biografia de la protagonista:

Nombre: Irene

Edad: 18 años

Altura: 1'58

Habilidades: Tierra y fuego

Debilidades: El incienso no puede evitar el encender muchos, es una piromana le gusta quemar cosas y le gusta todo tipo de comida, le gusta comer

Es una chica de caracter fuerte, aunque se haga el fuerte, lo hace para ocultar sus debilidades...

y no puedo contar mas que si no os aburro xD 

bueno... disfruten ^^

 

Author's Notes:

Bueno, como espero que lo hayais visto y todo eso. ahora voy a daros una pequeña biografia de la protagonista:

Nombre: Irene

Edad: 18 años

Altura: 1'58

Habilidades: Tierra y fuego

Debilidades: El incienso no puede evitar el encender muchos, es una piromana le gusta quemar cosas y le gusta todo tipo de comida, le gusta comer

Es una chica de caracter fuerte, aunque se haga el fuerte, lo hace para ocultar sus debilidades...

y no puedo contar mas que si no os aburro xD 

bueno... disfruten ^^

 

Me levanto muy cansada, en una cama que me era muy desconocida ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? 

Solo me di cuenta que el tipo de decorado era un tanto del estilo asiatico, justo en frente mio, habia un mapa en el que en un punto rojo muy marcado en el que ,forzando un poco la vista, decia ''Imperio kou''. 

El mapa tenia que tener pinta de ser muy antigua, ya que estaba un poco estropeada y a penas se podia leer todo lo demas.

Escuche un ruido, me gire asustada para ver que era, no vi nada, respire hondo y me tranquilize.

Me levante un poco de la cama, quedandome sentada en ella, Volvi a escuchar ese ruido, esta vez sonaba como si hubiera pasado el viento, no le veia la logica de la situacion, ya que vi que las ventanas a penas se habian movido y no habia notado ninguna corriente.

-Anda! Al fin has despertado! *En un tono un tanto infantil como burlon*

Note que el sonido venia de arriba, asi que no pude evitar el mirar arriba de forma estupida, y ahi estaba...

Habia un chico de cabello negro y largo de ojos rojos, vestido al estilo arabe flotando encima mio, al ver eso me asuste un poco y al intentar apartarme de el, caigo de forma comica.

El chico del pelo negro rie a carcajadas mientras me señalaba con el dedo.

-Hay que ver que Magi mas torpe! Jajajajaja! 

Le mire con mala cara, no me hizo mucha gracia que ese chico se riera de mi, me resulto un tanto molesto, el chico al cabo de un rato dejo de reir.

-Oh vamos! No hay porque ponerse asi pequeña Magi... *mirandome un tanto desanimado*

-¿Quien eres? ¿donde estoy? *Dije mientras miraba al mi alrededor*

-Mi nombre es Judal *Se acerca flotando hacia mi* Y sobre donde estas... estas en el imperio Kou 

En ese momento Judal hizo un gesto que me parecio raro con una esperie de varita y comenze a flotar, yo me quede asombrada mientras que Judal sonrie de forma amplia.

-¿como he acabado aqui? ¿Como que Magi? No entiendo nada y no recuerdo nada... *Dije un tanto confundida por tantas respuestas por responder*

 -¿No recuerdas nada de lo que paso? mmm... bien pues te lo explicare *dice mientras me miraba de una forma tierna*

Flotando en el aire intente tener la posicion de sentarme y el siguio elevandose hasta quedarse casi cerca del techo.

-Bien, para empezar... eres una Magi que ha nacido, siendo una mas de la de magis que hay en total...

-¿Que es un magi? *Dije interrumpiendole*

Me miro un tanto molesto

-¿no sabes ni que es lo que eres? Te pareces a ese maldito enano llamado Aladdin! *dijo en un tono molesto*

-No recuerdo absolutamente de nada, no se si quiera quien soy *Dije molesta*

El suspiro y cambio su mala cara a una un poco mas amable.

-Un Magi es el encargado de escojer un rey, tienen un poder ilimitado en el que utiliza poderes de energia mas las de la naturaleza y del total de magis solo pueden haber 3, pero... como tu tambien has venido a este mundo, ahora somos 5 Magis, que esto ademas de ya ser raro, a lo mejor esa magi del este esta a punto de morir y has venido tu a sustituirla... *eso ultimo lo dijo un tanto pensante y dudoso*

- ¿ a punto de morir? *dije un poco preocupada*

-Si... esa Magi tiene unos... 265 años... ya le parecio el momento de morir, y aun asi sigue sobrando 1 magi... por lo menos tu tienes el puesto asegurado y no te tienen que matar * Dijo mientras me miraba enbozando una gran sonrisa*

Le mire de una manera dudosa, por lo menos sabia que no iba a morir... por el momento...

 -Bueno... ¿Te gustaria jugar a un juego pequeña magi? 

-¿un juego?

-Si! Vas a ver lo bien que nos lo vamos a pasar los dos *dice con una voz dulce y seductora a la vez mientras me da la mano*

-Eh... bueno... va... vale! *dije dandole la mano* 

-Bien! Pues vamos! *Dijo llevandome de la mano fuera del imperio*

Era de noche, no sabia cual era sus intenciones de su ''Juego'' Solo espero que no acabe de manera mal.

CONTINUARA...

End Notes:

Bien, pues aqui empezarmos con el primer capitulo ^^ esperen para hacer mas ^^ 

End Notes:

Bien, pues aqui empezarmos con el primer capitulo ^^ esperen para hacer mas ^^ 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41631Magi: Tu eres mi destino by Irene_78Hellsing

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20