Lucy se convierte en Cenicienta! by Lucy DMonkey

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Lucy se convierte en Cenicienta! by Lucy DMonkey
Summary:

Amor, Zapato, Celular, MSN, Fiesta, Empleada y Mucho Mas/Lucy, una estudiante apodada Perdedora por ser inteligente/Natsu, un chico popular y deseado por las mujeres,terminaran estos dos juntos?



Categories: FAIRY TAIL, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Fantasía, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 19442 Read: 1052 Published: 29/09/2012 Updated: 29/09/2012
Summary:

Amor, Zapato, Celular, MSN, Fiesta, Empleada y Mucho Mas/Lucy, una estudiante apodada Perdedora por ser inteligente/Natsu, un chico popular y deseado por las mujeres,terminaran estos dos juntos?



Categories: FAIRY TAIL, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Fantasía, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 19442 Read: 1052 Published: 29/09/2012 Updated: 29/09/2012 Capítulo 1 by Lucy DMonkey

Lucy Heartfilia, una chica rubia, de buen cuerpo y ojos achocolatados; estudiante del Instituto Fairy y también con una inteligencia envidiable. Es la persona que tiene las calificaciones más altas del Instituto entero pero, le sigue su amigo, Gray Fullbuster, el cual parece que quiere llegar a superarla.

Al tener las calificaciones más altas del Instituto, los tienen catalogados como: Nerds, Frikis, chicos sin vida, perdedores, etc. Acostumbrados ya que los nombraran así; seguían su vida de lo mejor posible, aunque, mejor no es la palabra para Lucy, la palabra perfecta es PEOR.

Lucy vivía en una mansión; no perdón; en un CASTILLO!; al entrar se podía ver una escalera al igual que en los cuentos de hadas o más precisos, idéntica a la del cuento "Cenicienta", con 4 baños (dos arriba y dos abajo), una cocina amplia, el living, el comedor, un estudio donde ahí trabaja su padre y con 3 habitaciones; dignas para un rey o reina. Pero Lucy, no disfrutaba nada de eso; más bien, lo odiaba al igual que a su hermanastra y padre.

Sabía que ya había pasado demasiado tiempo de la muerte de su madre; 10 años, ella en ese tiempo era solo una pequeña niña, que disfrutaba de su infancia y Madre. Pero la muerte era muy cruel; se había llevado a su ser más querido y la había dejado sola, con su padre y sus dos hermanastras.

Una llamada Mirajane y la otra Lisanna; la primera nombrada, era muy amable, gentil, cariñosa, casi parecido a un Ángel y además que se llevaban de maravilla, pero con la segunda, era un infierno.

Peleaban por todo, aquella chica le quitaba sus camisetas, faldas, vestidos, y ni nombrar otras pertenencias de la rubia. La odiaba! Al igual que su padre. Hace poco tiempo; había sabido que su padre solamente se había casado con su madre por el dinero. Ya que, él sabía que al casarse con Layla Heartfilia, heredaría la mitad de sus posesiones pero, está murió y entonces TODO pasó a manos de él, Jude Heartfilia.

Por esa razón, odiaba a su padre, contando igual que esté le hizo infiel a su madre con otra mujer; pero de ella no de savia nada, solamente que habían tenido dos hijas; Mirajane y Lisanna. Pero, Jude se tuvo que quedar con la custodia de sus hijas, ya que la madre de dichas albinas no las quería.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Eran las 11:30 a.m y en el Instituto Fairy, se podía ver con mucha claridad que estaban en la hora del segundo receso de esa mañana.

Lucy se dirigía hacia su casillero, a buscar sus libros y cuadernos para su próxima clase que sería "Artes"; en la cual siempre se veía con Gray.

Es que el chico de cabellos oscuro, amaba hacer dibujos, bocetos o esculturas en la hora de Artes; podríamos decir que solo iba al instituto por esa clase.

Mientras caminaba hacia a su casillero, sumida en sus pensamientos; chocó con algo o más bien alguien.

Había chocado con el mismísimo Natsu Dragneel, el chico maaaaaaaasss popular del Instituto y extrovertido de lo que se puedan imaginar.

Esté al mirar a quien lo había chocado; vio a una chica rubia de ojos marrones, le pareció muy linda a simple vista.

-Oh no!, por Dios, que Natsu ha chocado con la nerd del Instituto – dijo una albina de ojos azules y pelo corto, hasta los hombros – estúpida Lucy, como te atreves a chocar a mi novio?

-… lo siento mucho – dijo Lucy, con la cabeza cabizbaja.

-Da igual Lisanna, vámonos – dijo el chico con brusquedad, para luego tomar a su novia de la cintura e irse.

Al estar ya unos buenos metros de distancia de la rubia; el chico se dio media vuelta mirando a la chica con cara de pena y como diciendo "lo siento".

Lucy al ver como el chico la miraba, se sintió mal y con culpa; es que, podía aguantar que le dijeran de todo, pero que la miraran con pena; le dolía.(Malinterpretó la mirada)

-Hey Lucy! Estas bien? – pregunto Gray recién llegando donde la rubia.

-Estoy bien, no te preocupes – le respondió ésta.

Riiiinnnnng, llamaba la campana para que los estudiantes entraran a sus respectivas clases.

-Ok!, Lucy vamos a clases de Artes, apuratee! – decía un Gray muy emocionado, tomando a la chica de un brazo y arrastrándola a la sala de Artes.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Ya eran las 20:30 hrs y en la propiedad de los Heartfilia, estaban esperando la cena, que cierta chica estaba preparando.

-Maldición! Lucy!, apúrate con la comida… me muero de hambre – replicaba la albina de pelo corto.

-Lisanna, ten paciencia; si no la tienes entonces déjame ir a ayudar a Lu-

-NO! – corto a su hermana – Mira-nee, no tienes porque hacer eso; digo, Lucy es la que se encarga, no tu y… tendré paciencia.

De pronto, llegó Lucy con dos platos de pasta italiana, acompañada con salsa y con ensalada; las dejo delante de los puestos de su padre y Lisanna, y se dirigió a buscar los dos platos que faltaban; el de ella y Mirajane.

-Y como les fue hoy en el Instituto hijas? – les pregunto su padre, mirando solamente a sus hijas albinas.

-Bien, hoy saqué un 10 en matemáticas, química e Historia – contesto la albina de pelo largo; si…ella igual era muy inteligente pero a la vez popular, por eso, no tenia apodos como Lucy.

-Oh felicidades hija mía, y a ti Lisanna? – felicito y pregunto a su otra hija.

-Bien también, aunque hoy hubo un problema… -dijo mirando con rabia a Lucy.

-Qué paso? – pregunto Jude.

-Es que hoy la muy torpe y desatenta de mi hermanita Lucy, chocó; según ella, accidentalmente a mi novio, pero de seguro que quiere robármelo, lo sé.

-Lucy… porque has hecho eso? – pregunto éste a Lucy.

-Fue un accidente… y NUNCA trataría de robártelo Lisanna.

-Igual si intentaras el no te miraría… NUNCA – recalcó la última palabra la dueña de ojos azules.

-Hmp! Como si me importará el idiota de tu novio.

-QUE HAS DICHO?... QUE TE CREES PERDEDORA?

-Hija mía cálmate por favor – dijo muy amablemente Jude – y tu Lucy, te vas hacia tu habitación!

-Está bien – retiro su plato, para luego dirigirse hacia su habitación.

Odiaba, definitivamente odiaba a esos dos; subió las escaleras y se dirigió hacia su cuarto, prendió la computadora y se conecto en Messenger.

Tenía 4 conectados; Gray, Erza, Levy y aquel chico que no conocía su nombre, pero se hacía llamar en MSN "Salamander". Erza y Levy, eran sus amigas que había hecho en su trabajo de medio tiempo; si, la pobre chica trabajaba; era algo así parecido a "Maids", pero en este no ocupaban trajes y además el trabajo estaba administrado por su padre y era obligada a trabajar ahí.

Salamander era un chico que por equivocación había agregado, de primera lo quería borrar ya que en MSN solo tenía a personas que conocía, pero un día de invierno él le hablo y desde ahí se hicieron muy amigos; no se podía creer que con un solo "Hola" podían pasar muchas cosas.

No llevaba ni 5 minutos conectada y ya el chico le empezaba a hablar.

*****Salamander dice:

Heeeeeeeeeey! Hola! Te estaba esperando :D

Maga_Estelar* dice:

Hola! Enserio xD?

*****Salamander dice:

Pero por supuesto! , aunque no sepa tu nombre ni nunca te haya visto, eres mi mejor amiga! :D! y me encanta hablar contigo.

Maga_Estelar* dice:

AwWww! Gracias ;) Jajajajaj xD y como estas?

*****Salamander dice:

Bien Bien! Hoy fue un día muy agitado en mi Instituto D: pero estoy bien XD y tu c:?

Maga_Estelar* dice:

Bien igual, aunque tuve problemas con mi hermana :/ pero eso es de todos los días xD!

Y así, siguieron hablando muy entretenidamente.

Llevaba esta "Amistad Virtual" ;por así llamarlo, unos 6 meses , se llevaba de maravilla con el chico Salamander y ninguno de los dos decía sus nombres ni enviaban fotos de ellos; es que decían que así era más divertido. Su nombre en MSN era "Maga_Estelar* ", ya que Lucy había leído un libro, sobre una chica que se había hecho amiga de los espíritus estelares, le gustó tanto que de ahí su nombre de MSN. También le había preguntado a su amigo que porqué su nombre era "Salamander" , él solo le contesto que era porque le encantaba todo lo que tenía que ver con fuego y esas cosas.

*****Salamander dice:

Oye y que estás haciendo? (:

Maga_Estelar* dice:

Emmm… escucho música y tú? :D

*****Salamander dice:

Mmm… solo juego al Guitar Hero y también al Operation 7 xD y oye! cambiando de tema xD jajajjaaj, hoy me pasó algo… extraño :s

Maga_Estelar* dice:

Que Que?cuenta D:!

*****Salamander dice:

Ya ya! XD… es que hoy una chica paso a chocar conmigo, era rubia de ojos cafés y a alguien como yo nadie puede chocar!pero en ese momento no me importo, ya que esa chica era muy hermosa :$ xDD! No te burles si u.u

Lucy quedo sumamente petrificada con cada palabra que había escrito su amigo virtual.

No puede ser, no era cierto, su amigo virtual era… Natsu Dragneel?.No esto era una broma, y una broma de MUY mal gusto. Natsu era su amigo virtual; con él se llevaba de maravilla, él era quien la hacia reír tanto, con todas las estupideces que escribía?. No posiblemente esto era una broma de muy mal gusto.

Un sonido la saco de sus pensamientos, era la ventana del chat de MSN, le estaba hablando

Salamander o mejor dicho Natsu.

*****Salamander dice:

Hey! Maga estas ahí? Te estás riendo porque dije que la ayeé linda? ¬¬ xd Hey Contesta!

*****Salamander te ha enviado un zumbido.

Maga_Estelar* dice:

A perdona XD! Es que me había quedado viendo un comercial en la televisión lo siento xDD! Asique chocaste con una niña… y mas encima la hallaste…. linda? OH NO! POR DIOS! ESTE ES EL FIN DEL MUNDO! D: MORIREMOS ANTES QUE TERMINE EL 2012! XD XP

Por ahora, debía hacerse la loca y seguirle la corriente; no quería que supiera que su mejor amiga era… Lucy Heartfilia? No, mejor no decirle nada; eso sí, le gustó que él la hallara linda.

*****Salamander dice:

Eres rara -.- mira que quedarte pegada en la televisión…por un comercial? De verdad que eres rara :s pero me gusta! :D

Oh oh, había dicho que le gustaba; bueno en realidad que le gustaba que sea rara, pero había dicho que le gustaba!

*****Salamander dice:

Además… que tiene de malo que haya encontrado a alguien linda? :s? digo, no es tan malo o si .-.? xd

Maga_Estelar* dice:

No, no es tan malo… es… ENDEMONIADAMENTE EXTRAÑO :S! ósea mira… según por lo que me dijiste la otra vez… tu no encontrabas a casi nadie linda de tu Instituto, ni siquiera a tu novia :s y que de un día para otro me digas que encontraste a alguien linda…. Eso es el fin del mundo c: pero nada mas xD entiendes?

*****Salamander dice:

Mmm… si algo entendí xD, oye cambiando de tema jajajja xD , en que Instituto vas :$? Solo es para saber XD

Oh oh, Lucy quedo petrificada de nuevo, ese chico era como una caja de sorpresas; que le diría ahora… mentirle o decirle que va al mismo Instituto que él. Que le digo… que le digo? – pensaba la rubia. Hasta que de nuevo fue sacada de sus pensamientos por el sonido de MSN.

*****Salamander dice:

Hey! De nuevo te quedaste pegada viendo un comercial o.O?

Maga_Estelar* dice:

Jajajajja xDD si lo siento muchísimo y sobre en qué Instituto?, voy al Instituto Fairy c: y tú?

(Al otro lado de la pantalla)

*****Salamander dice:

Hey! De nuevo te quedaste pegada viendo un comercial o.O?

Maga_Estelar* dice:

Jajajajja xDD si lo siento muchísimo y sobre en qué Instituto?, voy al Instituto Fairy c: y tú?

Esa chica iba en su mismo Instituto, entonces… quien seria? , debía averiguarlo, no podía dejar que se le escapara la chica que le gusta. Oh si; en solo 6 meses de conocerla, Natsu Dragneel; el chico más popular y deseado por las chicas, se había enamorado de ella. Aunque no la conociera, el solo hablar con ella le hizo enamorarse de aquella chica, su simpatía, su palabras extrañas que se le salía de vez en cuando, su forma de molestarlo; todo, todo había hecho que se enamorara de ella.

Por eso, había pensado que ya era el tiempo de conocerla en persona, he de ahí la pregunta sobre en qué Instituto va.

*****Salamander dice:

WOW! ENSERIO? O.O! Yo voy al mismo :D! porque no me lo habías dicho antes :/?

Maga_Estelar* dice:

Pues… por qué no me lo habías preguntado xD

*****Salamander dice:

Entonces… sabes que habrá una fiesta de despedida para los de tercero?

Maga_Estelar* dice:

Siip n.n porque ¿?

*****Salamander dice:

Entonces, hagamos esto… vas a la fiesta, me buscas y … nos conocemos obvio xD :DD!

Maga_Estelar* dice:

Emmm… no estoy segura si iré :/

*****Salamander dice:

Como :O? :c tienes que ir, por favor :c

Maga_Estelar* dice:

Mmm… está bien, trataré de ir (:

*****Salamander dice:

Siiiiiiiiii ! :D! me has hecho muy Feliz! :D! ok! Entonces mañana hablamos mas del tema xD es que ahora tengo que irme está bien?

Maga_Estelar* dice:

Si, mañana hablamos más del tema (: adiós n.n

*****Salamander dice:

Adiós y …. Sueña conmigo ;)

*****Salamander ya no está en línea.

Maga_Estelar* dice:

Imbécil! -.-

Y así, Natsu se desconecto de MSN para tratar de soñar con su Amiga Virtual…

Continuara…

Regresar al índiceCapítulo 2 by Lucy DMonkey

"…Se lo estaba pasando de maravilla en la fiesta.

Todo el lugar estaba oscuro, solamente iluminado por unas luces naranjas, verdes, rosadas y moradas.

En un costado, había un parlante del porte de un camión; naaah eso es mucho, era aproximadamente de 1metro, 30 cm. Aquellas cosas retumbaban según la canción que se colocaba, pero a veces se regulaba con los latidos del corazón.

En la terraza de aquel lugar, se encontraba un pelirosa junto con una chica rubia.

-Hey, puedo saber quién eres? – se dirigió el chico pelirosa a su acompañante.

-Pues… si tú quieres, está bien – le contesto su acompañante rubia.

El pelirosa dirigió sus manos ante el antifaz de la chica, lo sujetó de ambos costados y cuando estaba a punto de sacárselo…"

Riiiiinnnnnnnggggg

Con pesadez, dirigió su brazo hacia esa cosa que sonaba, y lo apagó.

Perfecto!, justó cuando había soñado con su amiga virtual y le iba a ver su rostro, va y el despertador lo interrumpe.

Él era el rey de la mala suerte.

Hoy era domingo, día de descanso para los estudiantes del Instituto Fairy. Pero para cierta rubia de ojos achocolatados no era de descanso, mas bien, era día de trabajo.

Con pesadez se levantó y se dirigió a prender la computadora; mientras ésta se conectaba a MSN, la chica se fue hacia uno de los baños. Se cepilló los dientes y se devolvió hacia su habitación; estaba dispuesta a cambiarse de ropa cuando un sonido le llamó la atención.

Era la ventana del chat de MSN.

*****Salamander dice:

Hey! Hey! Hola! Adivina que fue lo que soñé? :$?

Maga_Estelar* dice:

Hola! C: que fue lo que soñaste? Y por favor D: me dejas vestirme xD? Gracias ^^

*****Salamander dice:

Vestirte?... Hey! Se me ocurrió una idea genial :B, prende tu webcam y me dejas ver cómo te vistes xDDD!

Maga_Estelar* dice:

Estás loco?... ni de broma -.- …. Pervertido ¬¬

*****Salamander dice:

Oye solo era una broma :D, no era para que te enojaras :c … ya mientras te vistes te cuento.

Maga_Estelar* dice:

Está bien (:

Y así, mientras se vestía la rubia; se podía escuchar el sonido de MSN que sonaba una y otra vez. Ya vestida, se dirigió a la computadora y vio el "pequeño" mensaje que le había enviado su amigo… Natsu.

*****Salamander dice:

Enserio… porque no me dejas ver por tu webcam como te vistes? :c? eres mala… déjame mirar xDD!

Ok! Ok! No te enojes xD era una broma c: … bueno volviendo a lo de antes, soñé que por fin te conocía :D! Emmm… en mi sueño, eras rubia xD, eres rubia o no?, y también llevabas un antifaz y te veías muy linda :$, pero bueno xDD solo era un sueño xDDDD.

Maga_Estelar* dice:

Aaaaa! Así que soñaste conmigo… mira que bien xD Emmm… sobre lo de ser rubia o no, mejor me ves haya ;) jasjajjajsjajajja xD y oye! acuérdate que la fiesta es de disfraces, así que… qué disfraz ocuparas?

*****Salamander dice:

Mmm… no lo sé xd, por ahora no estoy seguro, mas tarde te digo y tu ^^?

Maga_Estelar* dice:

Jajajajaj… mira lo que nos ha puesto el destino xDD! Yo tampoco sé que ocuparé u.u así que también te digo más tarde y oye! me tengo que ir :c me voy al trabajo, después hablamos adiós n.n

*****Salamander dice:

Okey! Después hablamos sobre los disfraces y cuídate en el trabajo ;)

Maga_Estelar* dice:

Ok! Gracias y adiós (:

Maga_Estelar* ya no está en línea.

Apagó la computadora, se peino su clásica coleta al lado derecho y se dirigió hacia el trabajo.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O

Tras 15 minutos de viaje, Lucy llegó a su destino, al "Blue Pegasus"; así le había llamado su Padre al lugar. Ella trabajaba detrás de una barra; Levy y Erza, trabajaban de meseras, pero al entrar Lucy no vio a Erza. Pasó por la cocina por su delantal y se ganó detrás de la barra. De pronto vio a una mediana peliazul dirigirse a ella.

-Lu-chan Hola! Como estas? – le preguntó la chica a ésta.

-Levy-chan, estoy bien gracias – respondió la rubia.

-Qué bien!, disculpa pero tengo que ir a atender gente, hablamos después Lu – dijo, yéndose la chica nombrada Levy.

Pasaron algunos minutos y de reojo, Lucy vio que alguien se acercaba al bar.

-Hola Lucy, me puedes servir un pastel de frutilla por favor – le pidió una chica de ojos marrones y pelo escarlata.

-Erza!, hoy no trabajas?

-No, me dieron el día libre

-Aaaa con razón no te veía por aquí; entonces un pastel de frutilla – dijo anotando en una libreta – esta bien, solo espera un poco

-Está bien – respondió la chica.

Luego de algunos minutos, Lucy llegó con un pastel.

-Aquí esta Erza y, como has estado? – preguntó para así empezar una conversación.

-Bien. Aunque Jellal tiene pensado algo de… t-tener… hi-hijos – tartamudeo al final, por nervios.

-Wow!, que gran paso jajaja.

-Y tu Lucy, como has estado?

-A bueno, he estado bien, fuera de pelear todos los días con Lisanna, pero eso no es gran cosa y… también me paso algo… extraño.

-Qué? Que te paso? Cuenta mujer! – dijo Erza casi gritando.

-Está bien, pero no hables tan fuerte – le dijo la rubia a la escarlata – ayer estaba hablando con mi amigo virtual, te acuerdas cuando te conté de él? – pregunto Lucy, a lo que su amiga asintió – bueno, me dijo que había chocado con una chica en su Instituto y que también la había encontrado linda…

-Wow!, espérate un tantito… - pausó Erza a su amiga, cerró los ojos y luego los abrió de sorpresa – QUE ESE CHICO QUE!

-Lo sé, para mí también fue extraño que me dijera que encontró a alguien linda.

-Ya, está bien, sigue con el relato.

-Ok, bueno, la cosa es que… esa chica….. fui yo…. – término de decir lo último en un susurro.

-QUE! – gritó su amiga, llamando la atención de todos en el lugar.

-Erza! Te dije que no hablaras tan fuerte! – Nunca era bueno contarle secretos a Erza.

-Lo siento, lo siento – se disculpo - pero entonces… tu sabes quién es él no?

-Si lo sé, pero él no sabe quién soy yo – aclaró inmediatamente la rubia – entonces, como hoy en la noche habrá un baile de despedida para los terceros, él me dijo que fuera y nos conociéramos ahí.

-Pero, como sabe que eres de la misma escuela que él? – pregunto, ya que no había entendido muy bien.

-Aaaa! Es que él me preguntó que en qué Instituto iba y le dije, he de aquí todo lo demás.

-Ohhhh…. ahora entiendo – dijo, cruzando sus brazos bajo su pecho y asintiendo dos veces – y como iras?

-Ese es el problema – dijo jugando con sus dedos – no tengo disfraz para ir.

-Mmm… - pensó Erza, hasta que algo la alumbró – Lucy!, puedes ocupar mi traje de novia y asi vas disfrazada de novia.

-Pero… Erza… no… no pued-

-Nada de no!, ocuparas mi traje, seducirás a ese chico y terminaran felices por siempre, fin – interrumpió la escarlata a su amiga.

-Erza! – le replicó una muy sonrojada Lucy.

-Yosh!, todo listo… pero oye, tienes quien te peine y te lleve a la fiesta?.

-Emmm… si tengo quien me peine, pero quien me lleve… tenía pensado pedírselo a Gray, pero no estoy segura.

-Okey!, pregúntale a Gray si te puede llevar, si no, entonces llámame a mí y yo te llevo – Hizo una pausa - a todo esto, a qué hora será la fiesta?

-Como a las 22 hrs, y después tengo que volver antes de las 12 a.m

-Bueno, pero oye no debes ser descuidada, un solo movimiento erróneo y todo fallara – se vio interrumpida por su celular – lo siento Lucy, tengo que irme, me llama Jellal – le muestra su celular – bueno, cualquier cosa me llamas y el traje te lo vengó a dejar más tarde, suerte! – y se fue.

Lucy se dirigía hacia su casa, ya que había llegado el horario del almuerzo. Llegó y lo primero que hizo fue prender la computadora, para luego hacerse un ramen y recoger un jugo del refrigerador.

Mientras habría la sopa de ramen, la computadora estaba conectándose a MSN; tenia conectado solamente a Gray.

Maga_Estelar* dice:

Hey! Gray! Necesito ayuda! D:!

Ice_Make_Boy dice:

Que Quieres Lucy? ¬¬ justo estaba ganando en el God of War xd

Maga_Estelar* dice:

Uiii! Lo siento mucho! Pero es urgente! D:

Ice_Make_Boy dice:

Habla luego mujer e_e!

Maga_Estelar* dice:

Ok! Necesito que por favor! Hoy me lleves a la fiesta de los terceros.

Ice_Make_Boy dice:

QUE? IRAS A LA FIESTA ¿! o.O?

Maga_Estelar* dice:

Si, después te digo porque xD! pero me ayudarías c:?

Ice_Make_Boy dice:

Bueno, está bien te llevaré a la fiesta… pero oye!... yo igual iré xDD!

Maga_Estelar* dice:

Qué bien! :D y de que iras disfrazado?

Ice_Make_Boy dice:

Ahí veras xD y tu?

Maga_Estelar* dice:

Pues… ahí veras xDD Jajajajaj xD, y gracias por ayudarme (:

Ice_Make_Boy dice:

De nada, para eso están los amigos ;D

*****Salamander ha iniciado sesión.

*****Salamander dice:

Holaaaaaaaa! :DD! Como estuvo tu trabajo c:?

Maga_Estelar* dice:

Gracias por preguntar y estuvo bien, y oye! ya se dé que iré disfrazada C:

*****Salamander dice:

Wow de que :D?

Maga_Estelar* dice:

Iré disfrazada de novia y también llevaré un antifaz xDD! Para que allá descubras mi rostro :$ jjajajajajajjaja xDDD y tu sabes de que iras?

*****Salamander dice:

Siip ^-^! Iré de príncipe ajajajja xDDD!, fue lo único que encontré :/ XP, mira te lo describiré, la chaqueta es azul y tiene unos diseños dorados XDD! Y el pantalón es naranjo con unas botas negras, que también tienen unos diseños dorados xD Jajajajaj! Aaaa! y también llevaré puesto una bufanda de color blanco :B xDD!

Asi que iras con un antifaz eh?... interesante… :$ xD

Maga_Estelar* dice:

Si n.n llevaré uno como en tus sueños :$ y el vestido que ocuparé…mmm… bueno será de novia pues xDD!

Lucy vio la hora y se deleitó que tenía que volver al trabajo.

Maga_Estelar* dice:

Hey! Me tengo que ir u.u, en la fiesta nos vemos ;) y acuérdate muy bien como iré xD Jajajajaj

Adiós n.n

Maga_Estelar* ya no está línea.

Sinceramente, conocer a esa chica en persona, será lo mejor que le haya pasado en toda su vida…

Esa tarde para Lucy fue una de las tardes más largas que haya tenido en su vida; miraba el reloj (según ella) cada cinco minutos, pero en realidad pasaban solamente dos.

Veía como si todo en el trabajo pasaba en cámara lenta; lo único que quería, era ir a esa fiesta y hablar con Natsu. Aunque ese chico era algo extraño, digamos que tenía dos personalidades. En el Instituto lo veía siempre con el ceño fruncido, enojado, sin sonreír ni decir un chiste; pero en cambio cuando hablaba con ella, dejaba todo eso de lado. Era bromista, divertido, entretenido y juraría que al otro lado de su pantalla él estaba sonriendo, como a un pequeño niño que le regalan un juguete nuevo.

Por eso, quería ver en persona, al gran Natsu Dragneel, con la personalidad que ella había descubierto gracias al internet.

El reloj marcaba las 21hrs con 45 min, y Erza todavía no llegaba con el vestido.

Empezó a marcar el número de su amiga, cuando de repente escuchó el sonido de la puerta. Era Erza, que venía con una gran bolsa.

-Lo siento Lucy por llegar tarde… pero todo fue culpa de Jellal! – dijo la recién llegada.

-No importa, da igual… en realidad – hizo una pausa – muchas gracias por ayudarme…

-No hay de que, Lucy… pero… tenemos que vestirte luego, ya pronto serán las diez.

-Si, vamos a la cocina – le respondió, la rubia a su amiga.

Se dirigían hacia la cocina, pero alguien las detuvo.

-Ey!, Lucy! , necesito que vayas a ordenar mi habitación… esta horrible! Y no quiero que mi novio la vea así toda fea – era Lisanna, había llegado acompañada de su padre.

-Me temo que eso no será posible – respondió Erza – Lucy yo ahora estamos ocupadas.

-Lamentablemente, tendrás que dejar de lado lo que estás haciendo con mi hermanita – le respondió esta vez Lisanna.

-¡QUE TE CRE- pero fue interrumpida por la rubia.

-No, Erza, está bien, terminaré luego y después haremos lo que teníamos que hacer – le respondió muy amablemente a su amiga escarlata.

-… está bien – aceptó Erza de mala gana.

Lucy se fue con Lisanna y su padre. Al llegar a la mansión, Lisanna agarró a Lucy de un brazo, un tanto muy brusco y la dirigió hacia su habitación.

-Ok!, arregla todo esto; no creo que te tome mucho tiempo Jajajajaj – lo ultimo lo dijo con ironía – y hazlo rápido, ya que después de la fiesta mi novio y yo vendremos a "conversar" – y así, se fue de la habitación dejando a Lucy encerrada con llave.

Continuara…

Regresar al índiceCapítulo 3 by Lucy DMonkey

-… date prisa Lucy quieres! – alegaba un Gray muy enojado.

-Ya voy, ya voy – replicaba la chica, mientras se subía al auto con Gray.

Todo había empezado así.

Flashback

Lisanna había dejado encerrada a Lucy en su habitación.

Ésta sin perder más tiempo, empezó a asear la habitación pero unos ruidos le llamaron la atención.

Aquellos ruidos, venían desde la ventana que daba al patio de la habitación de Lisanna; se asomó para ver que era el origen del ruido y no se esperó nada de lo que venía después.

Ahí abajo, en los arbustos del patio, se encontraba Erza con la gran bolsa de hace un rato, junto con Gray, alegando quien sabe por qué cosa.

-Hey! Chicos! Que hacen aquí? – pregunto Lucy desde la ventana.

-Pues… venimos ayudarte, tu padre y Lisanna ya se fueron, así que… baja de una buena vez! – le contestó Erza.

-Pero tengo que terminar de ordenar todo, además, Lisanna me dejo encerrada con llave – contesto esta vez Lucy.

-Umm… y hay alguien dentro de la casa aparte de ti? – preguntó Erza.

-Si, creo que esta Mira-neesan

-Ok! – contestaron Gray y Erza.

Los chicos sin perder más tiempo, se dirigieron hacia la puerta principal. Pocos minutos después salió una albina de pelo largo y ojos azules.

-Oh Erza y Gray, que les trae por aquí? – preguntó inocentemente.

-Pues… venimos ayudar a Lucy, ya que Lisanna la dejo encerrada en su habitación – Hablo Erza como si nada.

-Qué?... – dijo Mira asombrada – por Dios esa niña nunca entenderá, okey pasen – la albina los hizo pasar.

Luego de entrar, se dirigieron hacia la habitación de Lisanna; Mirajane buscó la llave de la habitación de su hermana y así, le abrieron a Lucy.

-Lucy!, deja de hacer todo eso!, que tienes que arreglarte para el baile – le replicó Erza, quitándole con algo de brusquedad unas sabanas que tenia la rubia en las manos.

-Pero… si no ordeno… Lisanna…

-Está bien Lucy, tú no eres la empleada de la casa y no tienes porque hacerle caso en todo a Lisanna – dijo esta vez Mirajane, revolviéndole el pelo como a una niña pequeña y tomándole ambas manos – hagamos algo, tú te arreglas para el baile y yo ordeno la habitación de Lisanna, está bien?

-Mira-neesan… -dijo Lucy mirándola a la cara con los ojos humedecidos – está bien…

-Ok!, entonces Erza y Gray, apresúrense en arreglarla, no se preocupen de la habitación, yo la arreglaré – dijo Mira muy amablemente.

-Gracias Mira – dijo Erza, con una sonrisa.

-Okey!, entonces… manos a la obra! – dijo Gray, entusiasmado.

Se llevaron a Lucy hacia su habitación, mientras la albina empezaba a ordenar la habitación de su hermana.

Luego de unos 10 minutos, Lucy ya tenía el vestido puesto, solamente le faltaba el peinado y todo estaba listo.

-Ohh! Pero que bella te ves Lucy, sabía que el vestido te quedaría – dijo Erza con mucho orgullo.

-She, así que, Lucy Heartfilia irá de princesa para la fiesta – dijo esta vez Gray

-Oye no te burles, fue el único traje que pude conseguirme – dijo la rubia, hinchando sus cachetes por el enojo.

-Lucy, tienes quien te peine? – preguntó Erza preocupada.

-Sip, solamente debo llamarlo – y así Lucy llamó a un amigo suyo, que ni se demoro 5 min en llegar.

-Como quieres tu peinado esta vez-ebi? – preguntó el amigo de Lucy.

-Mmm… como sea Cáncer, solamente que convine con el vestido.

-Ok!, déjamelo a mí. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Luego de algunos minutos, se podría apreciar a una muy linda Lucy.

-Y bien..?... como quedé? – preguntó la amiga virtual de Natsu.

-Pues… no tengo palabras… - dijo una Erza muy emocionada.

-Hey! Ya terminaron de arreglar a Lu-wow! – era Gray, había ido al baño mientras arreglaban a su amiga y cuando volvió se encontró con algo muy impresionante – Erza que hiciste con Lucy?, donde está la verdadera? – preguntaba mirando para todos lados.

-No seas grosero Gray, que Lucy es ella – dijo Erza apuntando a Lucy – y bien?... como quedo? … dile algo!.

-Emmm… si… quedo bien… - dijo mientras miraba para otro lado, algo incomodo – ya que estamos listos, porque no nos vamos? – cambió el tema.

-Imbécil! – comentó Erza, para luego mirar su reloj – si! Ya están listos mejor váyanse.

Bajaron las escaleras y afuera se pillaron con el auto de Gray.

Fin Flashback

-… date prisa Lucy quieres! – alegaba un Gray muy enojado.

-Ya voy, ya voy – replicaba la chica.

Se subieron al auto; Gray en el asiento del conductor y Lucy en el copiloto; Gray prendió el auto y lo hizo rugir un poco.

-Erza – la nombrada la miró – muchas gracias por todo – le dijo con una sonrisa muy sincera.

-No es nada Lucy – le sonrió ésta – para algo están los amigos.

-Yayayaya, mucha palabrería y poca acción – interrumpió Gray – nos vamos, adiós Erza.

-Adiós Gray, Lucy… y Gray! – Hizo una pausa a lo que el chico la miró – acuérdate de traer a Lucy antes de las 12.

-Déjamelo a mí – respondió éste – ok nos vamos.

Y así echo andar el auto, un tanto fuerte por cierto.

Mientras se dirigían hacia el lugar de la fiesta, Lucy le explicó todo sobre Natsu, sobre por qué ir a la fiesta, sobre la ayuda de Erza y todo lo que debería saber el Fullbuster.

10minutos después…

En el transcurro de arreglar a Lucy, más el tiempo en llegar a la fiesta, les había dado las 11 de la noche.

Llegaron y Gray advirtió a Lucy.

-Lucy, para que puedas llegar a tiempo a casa, coloca la alarma de tu celular a las 23hrs con 50 min; así tendremos 10 minutos para llegar antes de las 12 a tu casa, yo te estaré esperando aquí afuera está bien?

-Sí, está bien – contestó ésta, colocando la alarma en su celular y amarrándolo en uno de sus zapatos – y por cierto… - dijo Lucy apuntándolo - … buen disfraz Gray… - lo último lo dijo con ironía.

-Je, no te burles, que fue el único que encontré – respondió igualmente, como ella lo había hecho con él – bueno… nos vamos?.

-Si – dijo un tanto nerviosa.

Gray le pasó el antifaz a Lucy, ésta se lo colocó y se dirigieron hacia la entrada del lugar.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Todo el lugar estaba decorado con diferentes cosas; globos, guirnaldas, luces, flores, parlantes por donde salía la música y muchas otras cosas más.

Se podía ver con mucha claridad, que todos los invitados se la estaban pasando de lujo; bailando, conversando, gritando y bromeando.

En un costado de la escalera, se encontraban dos muchachos y muy guapos que digamos. Uno estaba vestido como un príncipe azul, con una chaqueta azul con diseños dorados, pantalones naranjos y botas negras que le combinaban a la perfección con la chaqueta, y una bufanda blanca con líneas negras; sin nombrar su pelo rosa alborotado. El otro chico estaba vestido… un tanto extraño; con un traje blanco entero, gafas un poco extrañas en punta, un sombrero blanco que hacia juego con el traje y una guitarra eléctrica brillante que con solo verla por unos 5 segundos te dejaba ciego.

De pronto, el Dj de la fiesta cambió la canción; anteriormente se estaba siendo sonar "Bad romance" de Lady Gaga, pero la cambiaron a "Poker Face" de la misma cantante.

El chico de la guitarra eléctrica, se le acerco aun más al pelirosa y le dijo; prácticamente le grito, algo de que se iba a la barra a beber algo, éste respondió con un "ok" y así su amigo se fue.

El "príncipe azul" miraba su celular cada 2 min; ya eran las 11 de la noche y ella todavía no llegaba. De pronto, vio que toda la gente que estaba bailando en el centro, miraban hacia la escalera con una sonrisa muy dulce; él, por mera curiosidad miro hacia la escalera y… la vio.

Era una chica rubia, con un vestido blanco y con un antifaz en su rostro.

El vestido era ajustado a su cuerpo haciendo notar su figura, pero de las caderas hasta los tobillos, tenía un vuelo muy parecido a los vestidos de las princesas. Su pelo en la parte de atrás, formaba un gran tomate sujeto por una diadema decorada con pequeñas rosas blancas; dos mechones de cabellos ondulados tenía en cada lado de su rostro y… un antifaz plateado, que solo le cubría parte de la nariz y alrededor de los ojos.

Natsu mirando a la chica embobado mientras ésta bajaba por las escaleras, no se había dado cuenta que aquella belleza venia acompañada con alguien. Y de quien más; Gray Fullbuster.

Aquel chico estaba vestido con un traje negro entero, camisa de color azul acompañada por una corbata negra y unas gafas muy peculiares que había visto por ahí. Aaa! Si!, las había visto en una película llamada "Matrix" o algo así, no lo recordaba del bien del todo; el problema ahí era que qué hacía aquel chico con su amiga virtual. Cuando terminaron de bajar, toda la gente los aplaudió y gritó muy animada. Los dos, hicieron una reverencia de agradecimiento y se luego se dirigieron a beber algo a la barra.

Se sentaron y pidieron solo un vaso de bebida.

-Okey Lucy – dijo Gray dándose vuelta para mirarla – ya que pusiste la alarma en tu celular, pues no creo que hayan problemas si nos separamos, está bien?.

-Está bien – respondió ésta un tanto nerviosa.

-Estas nerviosa, no es así? – preguntó Gray con tono irónico.

-N-no mucho… - tartamudeó

-Eso te revelo jajaja – reía Gray por haber tenido la razón – ok! Yo me voy, que te lo pases bien ehh~- y se fue con un vaso en la mano.

Lucy estaba nerviosa, ahora venia la parte en que se tenía que conocer con Salamander o más bien con… Natsu Dragneel.

Se levantó de la barra y se dirigió hacia el patio para tomar un poco de aire, pero no se dio cuenta de que alguien la había seguido.

Tomo asiento en una de las bancas; pasaron más o menos 3 minutos y alguien le tapo los ojos por encima del antifaz.

-Hey! Que no adivinas quien soy~? – preguntó la persona que le tapaba los ojos.

-Emmm… Gray…? – dijo Lucy, algo temblorosa.

-No... – habló esa voz un tanto desilusionada.

Lucy trago grueso; entonces… no podía ser…

-S-Salamand-der…? – preguntó más nerviosa que nunca.

Entonces sintió que le destapaban la vista y le alzaban la cara; para así quedar cara a cara con el mismísimo Natsu Dragneel.

-Seeeeeeeep!, soy yo! – decía el chico con una sonrisa muy hermosa.

Lucy quedó perpleja por algunos minutos; había visto la sonrisa de Natsu y, se veía lindo; hasta que después reacciono.

-H-Hey!, que te pasa?, porque me asustas así? – preguntó Lucy, levantándose del asiento para poder encararlo.

-Emmm… pues… no lo sé kajajajjajaj – reía como loco Salamander, para luego juntar sus frentes – pero… por fin te conozco – término diciendo con una sonrisa.

Lucy se sonrojo a más no poder y se separó rápidamente del chico; se dio media vuelta para poder ocultar su sonrojo.

-Bu-bueno, ya que estamos aquí… que deberíamos hacer? – termino dándose vuelta para mirarlo, pero lo único que vio fue a un Natsu con la mano extendida y con una sonrisa sincera.

-Pues… bailemos – le dijo éste, a lo que Lucy asintió y tomo su mano.

Era bella, muy bella; su pelo rubio brillante, que de él emanaba un olor muy dulce como las flores, unos ojos cafés que se podían ver por los hoyuelos que tenía el antifaz en los ojos y… un buen cuerpo, que se podía apreciar muy a gracia con el vestido. Pero ese no era lugar ni momento adecuado para pensar en esas cosas, esa noche solo tenía que disfrutar más que nada.

Primera vez en su vida, que había visto al gran Natsu Dragneel, así.

Siempre en el Instituto lo veía enojado, nunca sonreía, ni tampoco se comportaba como lo había hecho hace un rato atrás.

Cuando vio la sonrisa de Natsu, pensó que era como un tesoro que nadie más podía ver, excepto ella.

Se dirigieron hacia un lugar donde se encontraban unos músicos; Natsu les pidió si podían tocar una canción de vals para él y su acompañante; aquellos músicos asintieron y empezaron a tocar.

Natsu tomo la mano de Lucy y la entrelazo con la suya, para así luego tomarla de la cintura y empezar a danzar como príncipe y princesa.

-Emmm… pues… entonces tu eres… Salamander? – no savia como empezar una conversación.

-Sí, soy Salamander y tu eres… maga estelar no? – preguntó el pelirosa, aunque ya sabía la respuesta.

-Sí, soy maga estelar… que te parece… si hacemos un juego de preguntas y respuestas? – preguntó Lucy, ya en más confianza.

-Wow! Genial!, yo empiezo… porque en MSN estoy como Salamander? – preguntó Natsu animado.

-Pues… porque, te gusta todo lo relacionado con fuego – respondió Lucy con mucha confianza.

-Exacto!, bueno te toca – hablo Natsu, dándole una vuelta a Lucy.

-Umm…tienes pensado, sacarme el antifaz? – preguntó Lucy.

-Por supuesto!, tengo que saber quién es mi amiga virtual jajjasjajjaj – contestó esta vez Natsu – me toca a mi… cuántos años tienes?

-17 y tú? – respondió y pregunto la chica.

-18,Jeee soy mayor que tu – respondió Natsu burlonamente – pensaste alguna vez que tu amigo virtual fuera yo?

-No te creas tanto y…no, nunca se me pasó por la cabeza – respondió Lucy –… porque cuando hablas conmigo eres así y en el Instituto eres de otra forma?

-Wow! Parece que tengo una acosadora jajajkakjjajkak – se burlo Natsu, a lo que Lucy infló sus cachetes enojada – soy diferente porque mi padre quería que yo fuera el hijo prodigio de la familia, que fuera serio y que nada me lo tomara a broma; y cuando empecé a hablar contigo supe que podía ser "mi verdadero yo", ya que no te conocía y me dabas mucha confianza – termino de explicar Natsu – porque te demoraste tanto en llegar?

-Problemas, tuve problemas en venir, pero me las arreglé muy bien – le dijo Lucy con una sonrisa – que fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando me viste?

-Wau! Que belleza y pensar que ella es mi amiga – respondió Natsu, a lo que Lucy rió– oye! es verdad… - decía un Natsu ruborizado y mirando hacia otra dirección por vergüenza – y tu que pensaste cuando me viste?

-Mmm… la verdad verdad… Wow! Nunca pensé que mi amigo virtual era el "GRAN Natsu Dragneel" – respondió Lucy, haciendo reír a Natsu – después de esto… que pasara?

-…no lo sé... – dijo Natsu apenado, no quería que terminará esta amistad – podríamos volvernos novios y listo, final feliz kakajajsajjajaj – dijo un Natsu riendo.

-Oye! – replicó una ruborizada Lucy

-Tranquila, que es una broma – mintió Natsu, estaba consciente que lo había dicho en verdad.

-Ok está bien – dijo esta vez Lucy, algo decepcionada por lo que dijo Natsu, de que era una broma.

-Cuando sepa quién eres… seguirás siendo mi amiga? – preguntó preocupado Natsu.

-Yo sí, pero no sé si tu… - miró hacia un lado apenada, pero Natsu la tomo del mentón e hizo que de nuevo sus frentes se juntaran.

-No te preocupes, seguiremos siendo amigos – le dijo Natsu un tanto… seductor…?

-Okeeeeyyy… - dijo una Lucy asombrada por el tono que había ocupado su amigo.

Natsu al darse cuenta, separó sus frentes y le hablo en su tono infantil.

-Ok! Te toca preguntar a ti aja…. jajjajajaj – se dirigió a Lucy un tanto extraño.

Natsu había descubierto algo hace unos instantes; aquella chica le hacía perder el control, si se acercaba a ella así como lo había hecho, perdería la razón y haría cosas que nunca antes haya hecho.

Lucy al ver el extraño comportamiento de su amigo se preocupó.

-Natsu... estas bi- pero fue interrumpida por el chico.

-Hey, puedo saber quién eres? – le dijo éste interrumpiendo y viendo seriamente a Lucy.

Lucy quedo confundida durante algunos segundos; por lo serio que vio al chico mirándole, supo que de verdad quería saber quién era, así que le respondió.

-Pues… si tú quieres, está bien – le dijo Lucy, un tanto insegura.

El chico dirigió sus manos ante el antifaz de la rubia, lo sujetó de ambos lados y pensó "Es igual como en el sueño", y cuando estaba a punto se saber la identidad de su damisela…

RiñRiñRiñ~~ Riiiinnnngggg.

Lucy, retrocedió un pasó de Natsu, se agacho y sacó su celular viendo el porqué sonaba; era la alarma. Miró al chico a los ojos y solo pronuncio dos palabras.

-Lo siento… - y se marchó del lugar corriendo, dejando a Natsu solo…

Continuara…

Regresar al índiceCapítulo 4 by Lucy DMonkey

Cierta albina de ojos azules estaba desesperada. No encontraba a su novio por ningún lado, y justo cuando se había disfrazado muy sexi y solo para él.

Tenía unas orejas de gato en la cabeza, blancas; la parte del busto, estaba tapado por un peto blanco y más abajo, tenía una falda "algo" larga. Y por último, tenía unas botas blancas con unos diseños como trenzas. Todo ese disfraz era solo para Natsu, solo para él; pero el muy no se había ni inmutado en mirarla o buscarla.

Así que ella empezó a buscarlo; preguntando y preguntando supo que su novio se había dirigido hacia la terraza del lugar.

Salió y lo vio… bailando con una chica…

Ahí estaba Natsu, con una sonrisa que nuca se la había visto, bailando y riendo con la chica rubia.

Lisanna al verlos sintió celos y decidió dirigirse hacia haya y reclamar a su novio; cuando ya estaba por llegar vió a la chica rubia correr en dirección opuesta a la que iba ella, ósea hacia la entrada del lugar.

Aquella chica pasó al lado suyo y Lisanna la quedó mirando hasta que ya había pasado, luego de 3 segundos que pasara la chica, sintió un olor que reconocía perfectamente, era el olor del perfume de Lucy.

Natsu quedo estático, no se lo podía creer, su amiga se había ido, la chica que le gusta se le había ido, no, de nuevo no, no podía repetirse la historia… o si?

Luego de varios minutos, reaccionó y se dirigió hacia donde la rubia había corrido.

Lucy corría y corría, estaba por llegar hacia las escaleras y chocó con alguien.

-Perdón… - se disculpó Lucy.

-No es nad-LUCY! – se dio media vuelta para mirar a su amiga – ahora me dirigía hacia el auto, ya que falta poco para las 12 – terminó de decir Gray.

-Sí, yo igual me dirigía hacia haya – contestó a su amigo siguiéndolo mientras subían las escaleras.

De pronto a Lucy la iluminó una Luz redonda dorada; parecida a las que salen detrás de los ángeles en una película; y escuchó por primera vez a la persona que animaba la fiesta.

-…Y la princesa de la fiesta… es nada más ni nada menos… que la chica disfrazada de novia! – por toda la adrenalina que tenia Lucy en ese momento, por llegar luego a casa, no había escuchado que estaban eligiendo a la princesa de la fiesta.

Iba a comenzar a subir de nuevo las escaleras, pero un gritó la hizo detenerse de nuevo.

-NO! NO TE VAYAS! – gritó alguien desde la puerta de la terraza.

Otra Luz dorada ahora iluminó a Natsu, y volvieron a hablar.

-…y el príncipe de la fiesta… es… EL GRAN NATSU DRAGNEEL! –y la gente acompaño con gritos de euforia, al gran nombramiento del príncipe de la fiesta.

Lucy sin perder más tiempo, volvió a retomar su andar por las escaleras; no podía perder más tiempo, si se quedaba en la fiesta no iba a llegar a casa luego y… tendría muchos problemas.

Natsu al ver que la rubia retomaba su andar, corrió hacia la escalera y quedó al inicio de ésta, para volver a gritarle.

_POR FAVOR!, NO TE VAYAS! – Hizo una pausa a lo que la rubia se giro para encararlo -… por favor…. no te vayas…

-…Natsu… lo siento mucho… - se dio vuelta y siguió su caminar; de pronto vio a Gray esperándola en la entrada del lugar.

-Hey! Apúrate!, queda poco tiempo – le replicó el chico a su amiga.

-Voy, voy! – y ahí empezó a correr hacia la entrada del lugar, pero lo curioso es que, no sintió que del zapato se le zafaba su celular.

Ya encontrada con Gray, se dirigieron lo más rápido que pudieron al auto; se subieron y el peliazul empezó a andar lo más rápido que pudo, en dirección a la casa de Lucy.

En otro auto…

-Papá! Puedes ir más rápido! – decía una alterada Lisanna a su padre Jude.

-Para que quieres llegar luego a casa? – pregunto el Heartfilia.

-Necesito verificar algo… - y justo cuando dijo eso miro hacia el lado de su ventana y vio a Gray, el compañero de Lucy y a…. LUCY!

Estaba vestida de blanco y el tomate lo tenía desamarrado.

Lisanna al darse cuenta gritó como loca a su padre.

-H-Hey! Padre! Que esa es Lucy! mira mira! – decía Lisanna apuntando hacia el auto de Gray.

Tan fuerte que había gritado Lisanna; Gray y Lucy la habían escuchado y Lucy se escondió agachándose para que no la vieran.

-Que dices Lisanna?, si yo solo veo al amigo de Lucy en el auto – decía Jude, mirando hacia el auto, donde solo estaba Gray saludando con una mano.

Lisanna se frotó los ojos, y miró el auto de nuevo y no vio nada, "parece que estoy viendo ilusiones" pensó ésta al no ver a Lucy en el auto.

Luego de unos minutos; Lisanna y su padre llegaron a la mansión/castillo Heartfilia, lo primero que hizo Lisanna fue ir a echar un vistazo a la habitación de Lucy.

La abrió y prendió las luces.

-LUCY! – dijo prendiendo las luces, donde pudo ver a una Lucy tapándose los ojos por la luz y con pijama.

-Que quieres Lisanna?... – preguntó ésta con un deje de sueño.

-… nada – dijo la albina, marchándose y cerrando la puerta.

Lucy espero algunos minutos y después le hablo a su amigo.

-Hey! Gray, creo que ya se fue, ya puedes salir – le dijo susurrando al chico Fullbuster, que éste salía de su escondite; estaba debajo de la cama de Lucy.

-Uff, el enorme susto que pasamos, menos mal que tomamos un atajo y pudimos llegar primero – dijo el chico amante de las esculturas.

Lucy se destapó y se levantó de la cama; todavía tenía el vestido y zapatos puestos, con la adrenalina lo único que alcanzó a colocarse fue la camisa de su pijama rosa.

-Aiii… no – se quejó la rubia – parece que perdí mi celular – terminó de decir mirando al chico.

-Ok, cuando tenga dinero te compro otro – dijo el chico al lado de la ventana de la habitación –… por ahora tengo que irme, ya es tarde y no quiero que alguien de tu familia me encuentre aquí – terminó de decir con gran fastidio – adiós Lucy – y se fue por la ventana.

Lucy miró por donde se había ido su amigo, "gracias Gray" pensó la dueña de ojos achocolatados para luego colocarse todo su pijama y por fin dormir de una buena vez.

*O*O*O*O*O*OO*O*O*OO*O*O*O*O*O*O*O*O

"…-Hey Natsu, deja de molestar!– decía una chica rubia, con los cachetes inflados de rabia.

-Está bien, está bien… pero…pffff – trataba de contenerse la risa el chico de pelo rosa.

-Mooooooo, Natsu! – replicaba de nuevo la acompañante de Natsu.

En un parque muy hermoso, se podía apreciar a dos pequeñines; uno riendo a más no poder, ya que su amiga se había caído de una forma un tanto graciosa, y la otra con los cachetes inflados de rabia.

-Si sigues burlándote me iré – dijo esta vez la chica.

-No!... okey no me seguiré burlando – dijo el pelirosa – y entonces, que quieres hacer?

-Mmm… no lo sé… - dijo la chica, colocándose una mano debajo de su mentón, hasta que algo la alumbró – hagamos castillos de arena, está bien?

-Porque siempre quieres hacer castillos de arena – replicaba un Natsu – podríamos jugar con fuego mejor!

-No!, eso es muy peligroso Natsu… si sigues con lo del fuego mejor te llamaré "Salamander" en vez de tu nombre – le dijo la chica rubia a su amigo.

-Salaman…der? – repitió Natsu con los ojos entrecerrados – Wow! Genial apodo, me gusta!

-Imbécil – dijo la chica, colocándose una mano en la frente y cerrando los ojos.

Y así los dos, empezaron a hacer castillos de arena; se podía apreciar muy a gusto que reían, se molestaban, bromeaban y se tiraban arena uno al otro.

O~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~O

-No!, porque te vas…? – preguntó un Natsu, con ojos humedecidos.

-Pues… es por el trabajo de mi madre… - le dijo la chica rubia –… tengo que irme ya así que… - se acercó al chico y lo abrazo muy fuerte – nunca te olvidaré Natsu… nunca…

-Yo… tampoco a…ti – decía entre sollozos un pequeño Natsu.

La chica se separó de él diciéndole un "adiós". Natsu podía apreciar como la chica se iba, porque!, porque tenía que pasar esto!, no lo entendía del todo.

Vió como la chica se daba vuelta y le decía adiós con la mano.

-N-no!...no te vayas!... por favor… no… te vayas – le gritó Natsu a su amiga, escapándole unas cuantas lagrimas. La chica lo escuchó y solo atinó a seguir caminando por donde la estaban esperando sus padres…"

-N-NO! – gritó un Natsu, levantándose de la cama de golpe.

No podía ser… otra vez ese recuerdo lo atormentaba… su amiga, porque de repente llegaba ese recuerdo?, no lo sabía. Se pasó las manos por la cara y sintió mojado alrededor de sus ojos.

Perfecto!, otra vez había llorado por ese recuerdo…

Continuara…

Regresar al índiceCapítulo 5 by Lucy DMonkey

Perfecto!, otra vez había llorado por ese recuerdo.

Miró hacia su velador y vio que se le hacía tarde para lo que iba hacer en el Instituto. Se vistió y desayunó lo más rápido que pudo, para luego decirle adiós a su gato azul llamado Happy y salir de su casa en dirección al Instituto.

Lucy se levantó con pesadez, todavía tenía mucho sueño ya que, no durmió tan bien.

Había tenido un sueño un tanto… extraño. En el sueño se veía un Natsu de unos 7 u 8 años; lo veía sonriendo, burlándose, llorando, decepcionado, con angustia y otros sentimientos más que le había visto a la cara de su amigo virtual. Lo extraño era que por qué había soñado con un Natsu de esa edad, era como si ella había visto todo eso; algo le decía, que ya lo había visto así a Natsu además de la edad, sumamente era algo extraño que no podía explicar fácil.

De pronto, alguien la sacó de sus pensamientos; Lisanna. Aquella albina le había gritado algo sobré "teléfono" o algo así, ésta sin más, bajó y vio a Lisanna con el teléfono en la mano.

-Toma, es para ti – le dijo un tanto cortante, como siempre.

-Gracias… - dijo Lucy, a lo que le pasó el teléfono – Halo?... hay alguien? – preguntó, ya que solamente se escuchaban ruidos.

-Lucy?, soy yo Gray, oye! tienes que llegar luego al Instituto y rápido! – le dijo su amigo por la otra línea.

-Hola Gray, porque?... ha pasado algo? – saludó y pregunto la rubia.

-Pues… no sé cómo decirte… solo ven, y te darás cuenta por ti misma… - le dijo Gray.

-Okey!, me arregló y voy, adiós y gracias – se despidió la rubia para después cortar.

Sumida en la curiosidad por lo que le había dicho Gray, se vistió a la velocidad de la luz y desayuno solamente un vaso de jugo con pan, se despidió de su "amada" familia, y se dirigió hacia la estación de buses.

El trayecto en el bus no le duró ni 5 min, parece que el espacio y tiempo querían que llegará lo más rápido al Instituto; se bajó del bus y entre la multitud pudo distinguir a su amigo Fullbuster.

-Gray! – gritó Lucy, a lo que Gray la vio y corrió hacia ella.

-Lucy!, por fin llegas! – la tomo de un brazo y la hizo caminar hacia la entrada del Instituto – no vas a creer lo que está pasando adentro del Instituto Jajajajaj – reía Gray mientras caminaban.

Lucy al no comprender lo que decía su amigo, siguió caminando hasta entrar al Instituto y… vio todo lo que le había dicho su amigo.

Por todos lados, no se podía ver nada de las paredes blancas del Instituto; por todos pero todos lados habían carteles de 3 colores; rosa, amarillo y blanco. En las paredes, recepción, sillas, mesas, pizarras, hasta en el suelo había algunos, pero en todas partes estaban esos carteles. Todos decían lo mismo, "Quien sea la chica que se disfrazó de novia, por favor, que se acerque a mi"; con letras muy grandes de color negro.

Lucy, al ver el Instituto prácticamente "forrado" con papeles iguales, quedo asombrada, en shock, confundida; hasta que sintió que alguien le colocaba una mano en su hombro y le decía entre susurros.

-…y como verás… todos estos folletos hablan de ti Lucy… - le susurró, su amigo en el oído, para que nadie escuchara.

-EEHHHH!¡? – gritó Lucy, llamando toda la atención del Instituto.

-Pues… parece que no leíste bien del todo Jajajajaj – se burló su amigo.

Riiiiinnnngggg, se hizo hacer sonar el timbre, dando la orden de que los estudiantes entraran a sus respectivas clases. Lucy se dirigió lo más rápido a su casillero; sacó un libro y cuaderno y se dirigió hacia su clase que le correspondía; Historia.

Entró y el único puesto disponible que había era al lado del "príncipe azul", se sentó sin prestar mucha atención a como Natsu la quedaba mirando y abrió su libro y cuaderno.

Natsu había llegado al Instituto muy rápido; lo primero que hizo fue poner los carteles sobre su damisela, y luego solamente le quedaba esperar, a que llegara su amiga virtual a él.

Luego de que el timbre sonara, Natsu se dirigió hacia su primera clase, Historia. Llegó y se sentó al lado de la ventana, necesitaba pensar y mucho. Ese sueño… o recuerdo… porque aparecía de repente?... quiere decir algo?... "Que quiere decir?" se preguntaba mentalmente Natsu.

Su tiempo de pensar duró muy poco, ya que empezó a sentir un olor familiar; dulce, fresco, algo parecido a las flores de cerezo… no… este era más dulce, agradable; cerró los ojos para poder inhalar ese olor, pero un ruido lo saco de su concentración.

Miró hacia donde se originaba el ruido y vio a una chica rubia; esa chica…, era con quien había chocado el otro día. La miro un buen tiempo hasta que ella lo interrumpió.

-Hey!, no es por ser pesada pero, que me miras tanto? – pregunto Lucy mirándolo a los ojos.

-Pues… nada – dijo Natsu, dándose vuelta para mirar por fuera de la ventana.

A Lucy le extraño su respuesta, pues si la miraba tanto era porque algo tenía o no?; dejo de pensar esas cosas y tomó atención a la clase.

O~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~O

El timbre se hizo hacer sonar por segunda vez, dando en conclusión que era el tiempo del primer receso.

Lucy guardo su libro y cuaderno en su mochila, para luego dirigirse hacia su casillero para sacar sus libros para la próxima clase; estaba a punto de pararse de la silla pero alguien la detuvo.

-Hey! Tengo una pregunta para ti – le dijo Natsu parado, apoyando sus manos en la mesa de la Heartfilia y estando un poco bien cerca de la cara de ésta.

-Q-que quieres? – tartamudeó la chica, por la cercanía del Dragneel y también al recordar la noche de la fiesta.

Natsu tomo un mechón rubio de Lucy, se lo coloco en la nariz e inhaló cerrando los ojos, como disfrutándolo y volvió hablar.

-Solo quiero saber… de adonde sacaste este olor… tan increíble… - dijo Natsu inhalando su cabello algunas veces – se me hace muy familiar.

-Si te refieres al shampoo-

-No!... no es tu shampoo… es tu olor… - le interrumpió Natsu - … si, es tu olor…

-Q-Que estás hablando! – le dijo Lucy, parándose de la silla y quitándole su mechón de pelo a Natsu – déjame en paz! – y así Lucy se fue del salón, "algo" sonrojada y nerviosa.

Natsu idiota, como que de la nada le empezaba a preguntar que de donde había sacado su olor; de verdad que era muy idiota.

Justo ese día era lunes, y todos los lunes le tocaba clase junta con Natsu TODO EL DÍA, y no le tocaba ninguna con Gray. Fastidiosa llegó a su otra clase que era Literatura, y ahí estaba el muy nombrado Dragneel. Tuvo que sentarse delante de él porque no quedaban más asientos,"parece que hoy es el día de sentarse cerca de Natsu" pensó Lucy.

Pocos minutos después de que la clase había empezado, Lucy empezó a sentir que alguien le tocaba el pelo, no tuvo para que girar a ver quién era, ya que sabía de antemano quien era.

Aquel chico, le tocaba el pelo con una delicadeza igual que los ángeles; lo pasaba por sus dedos, era genial sentir el pelo de aquella chica pasarlo por sus dedos, tan sedoso, brillante y ni hablar del olor de éste. Natsu estaba embobado con el pelo de aquella chica; volvió a tomar otro mechón de ese pelo rubio natural, se lo dirigió hacia sus fosas nasales, para poder inhalar ese tentador, dulce y obsesivo olor, pero alguien lo detuvo.

-Ni se te ocurra… - le dijo la chica ya dada vuelta, ya que había sonado el timbre anunciando el segundo receso.

Lucy se paró de golpe, miro de forma intimidante a Natsu y se fue del salón.

Y así fue todo el día de nuestra querida cinderella; no pudo poner atención a ninguna clase gracias al Salamander, que éste solamente se deleitaba a oler el aroma de su cabello, fastidiándole así todo el día. Pudo tener un poco más de paz en la hora del almuerzo, ya que ahí se encontraba con Gray; ésta le contó todo lo que había hecho el Dragneel en la mañana y su amigo solo se inmutó a reírse de ella.

De vuelta de clases, les tocaba educación física y ahí Lucy, solo quería morirse o meterse en un hoyo de 7 metros de profundidad.

Gracias al profesor Laxus, tuvieron que correr, saltar, jugar, correr y de nuevo jugar; y gracias a todas esas cosas, uno sudaba como caballo y Lucy, por Dios! esa chica estaba siendo acosada por el pelirosa. La perseguía a todos los lados que fuera, solo para seguir su olor obsesivo, aunque igual a ella, por su belleza.

Y había llegado la noche…

Natsu al terminar de bañarse, se fue hacia su cama y se recostó aun con la toalla en su cintura. Pasó sus dedos por su nariz y ahí estaba, su olor había quedado impregnado en sus dedos de tanto tocar su pelo; ese olor, era agradable. De pronto algo en la cabeza de Natsu hizo corto circuito, era la imagen de la chica de la fiesta, de su amiga virtual, de la chica de la cual se había enamorado por internet.

Apartó sus dedos de la nariz y los miró con enfado y odio, se dirigió hacia el baño y se lavó las manos unas 10 o más veces, solo para que ese olor; aunque fuera agradable; se fuera.

Porque tenía que andar pensando en aquella chica?, Él ya no estaba enamorado?, porque?.

Idiota, Idiota, IDIOTA! Se repetía mentalmente el pelirosa, no podía hacer eso, andar pensando en otra chica si él ya tenía a su enamorada.

Aquella chica rubia del Instituto, le estaba siendo mal…

Pasó martes, miércoles y jueves en la mañana, y Natsu todavía no iba a clases. Todos estaban preocupados, ya que el Gran Natsu Dragneel había estado faltando esos tres días

Lucy se convierte en Cenicienta! by Lucy DMonkey

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20