Lazos de sangre. by Yuhii_Neru

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Lazos de sangre. by Yuhii_Neru
Summary:

 

Segunda temporada de "ojos carmesí" recomiendo leer la susodicha antes que esta.

 

El final se acercaba, los colmillos sedientos de sangre se incrustaban y desgarraban los cuellos de aquellos débiles humanos que se creyeron dueños del mundo.

Prisionera de la libertad, lejos de sus sueños, nadando en la esperanza de volver a ver a su tan querida madre, queriendo creer que al cerrar los ojos todo volverá a la normalidad, a como todo solía ser.

La difícil vida de una inmortal que intenta mejorar su destino pero el tiempo se niega a guiarla hacia el dominio de su felicidad.

Luchando contra los llantos de su alma, cerrando y abriendo los ojos ante el desconsuelo de la muerte se encuentra consigo misma.

¡Ayuda! Aquellas voces de niños se funden en su mente.

¡Ayuda! La sangre se desliza bajo la atenta mirada de ellos, la sangre de aquellos seres abandonados.



>>HumanosHumanos https://www.facebook.com/pages/Yuhii-N/124324357749077

Capítulo 1 by Yuhii_Neru
Author's Notes:

Antes que nada, les quiero agradecer a todas las lectoras que me siguieron en la primera temporada y que hoy hacen posible esto.

Pero especialmente le quiero agradece a una joven llamada Alexa que me apoyo incondicionalmente con sus comentarios y que gracias a ella y su apoyo -Y el de todas las demas obviamente- Logre terminar ojos carmesí y comenzar lazos de sangre.

Gracias.

Espero sus comentarios.

 

Author's Notes:

Antes que nada, les quiero agradecer a todas las lectoras que me siguieron en la primera temporada y que hoy hacen posible esto.

Pero especialmente le quiero agradece a una joven llamada Alexa que me apoyo incondicionalmente con sus comentarios y que gracias a ella y su apoyo -Y el de todas las demas obviamente- Logre terminar ojos carmesí y comenzar lazos de sangre.

Gracias.

Espero sus comentarios.

 

 

1

 

 

La sangre fluía por las calles mientras miraba a las aves perderse entre las nubes del cielo. La voz que decía adiós, aun se mantenía fresca en su mente.

Miró hacia su lado y no encontró nada más que sangre, llorar, solo aquello le quedaba.

Su sol se escondía junto con el calor del cariño, porque ahora todos se habían ido y ella estaba sola.

Algo se arremolinaba en su estomago, algo que le provocaba aun mas temor que la incógnita de su destino. No, no era algo, era alguien, Pero… ¿Quién?

No lograba recordar, lo único que sabia era que debería someterse ante un imperio sanguinario para pagar las deudas que al salvar las vidas de seres importantes para ella –A quienes tampoco lograba recordar– adquirió. 

Pero pagaría aquella condena sin intenciones de vivir en un mundo como el actual, donde se vendía el orgullo para poder vivir, donde las miradas se juntaban rotas en el suelo, ella pagaría pero no la obligarían a vivir sintiéndose sola y pequeña ante aquel oscuro mundo mientras llora tal cual una nube en un día de lluvia, cuando su alma por las noches se desprendería para viajar he intentar recordar aquellos momentos felices que en el olvido yacen.

El dolor la envolvía por completo y le desgarraba el alma, frente a si un enorme castillo se erguía majestuoso, si, el castillo de aquel clan…

 

 

 

Victoria abrió los ojos dándose cuenta así que aquello no había sido más que otra de sus numerosas pesadillas.

¿Debía decirle a su madre?... No. Con el nacimiento de Kanon ella y Zero se encontraban muy felices, no quería preocuparlos por una bobería como aquella.

Su rostro estaba bañado en lágrimas, las cuales se seco rápidamente y entonces se pregunto ¿Qué sucedería si todo lo que había descubierto acerca del clan Mayurami resultaba cierto? Alice la había tranquilizado diciéndole que solo eran especulaciones, que todo estaría bien, pero se daba cuenta de aquellas miradas preocupadas que se lanzaba con Zero, de sus discusiones a media noche y el porque ahora se encontraban en el refugio de las montañas.

–Victoria Onee-chan –La llamo Kaloon el menor de los gemelos albinos–  El dice que no te desesperes que pronto iras a ese lugar. –Termino de hablar tranquilamente el niño.

–¿Qué…? –Dijo aun procesando la información– ¿Quién te dijo eso Kal?

–Aquel hombre de negro –Le respondió señalando a la oscuridad que los árboles del bosque le proporcionaban.

–Allí no hay nadie Kal. –Le dijo, pero el ya no estaba.

Pero si, había visto moverse los arbustos de alrededor, pero, si aquel “hombre de negro” estaba allí significaba que estaba al alcance de Alice y de su familia.

Un sin numero de sensaciones la invadió y lo único que hizo correr por el camino hacia la casa esperando lo peor.

Además de desear abrir aquella puerta deseaba conocer todas las verdades de su mente, porque creía conocer a personas que en realidad nunca en su vida había visto, porque tenía aquellas horribles pesadillas. Porque sabía cosas que no debía.

¿Por qué sintió un nudo en el estomago al posar la mano sobre la perilla de la puerta?

¿Por qué sin antes abrir la puerta ya sabia lo que acontecía en su interior?

Giro la perilla y abrió la puerta…

 

 

 

Un mar de sangre espesa y roja como los ojos de su madre, y en medio de aquello se encontraba aquel esbelto y femenino cuerpo de cabellos rubios que la había cobijado cuando pequeña.

Todos los muebles se encontraban destruidos, las cortinas con grandes salpicaduras y marcas de manos carmesí en ellas, exhalo aquel olor a muerte que en varias oportunidades había tenido el desagrado de olfatear, pero ahora, la única diferencia que este no era el crimen de un desconocido.

Alice se mantenía con su vestido blanco bañado en sangre abrazando un pequeño bulto al que inmediatamente reconoció como Kanon.

Los ojos carmesí de la rubia se encontraban dificultosamente abiertos y de ellos brotaban enormes lágrimas de sangre que parecían quebrar la delicada piel de la mujer.

–¡Madre! –Grito Victoria sin poder moverse de su sitio, había algo que mantenía las suelas de sus zapatos pegados al piso dejándola incapaz de poder ir al encuentro con su madre.

Entonces sucedió algo que pareció destruir el corazón de Victoria.

La vampiresa moribunda usando su ultimo aliento y sin soltar a su pequeña hija fallecida le dijo con voz agónica y llena de odio.

–Todo es tu culpa.

Cerró sus ojos y finalmente su piel se quebró como la de una muñeca de porcelana que cae al suelo descuidada, en un segundo todo su cuerpo no era más que un montón de piedrecillas para acabar siento solo polvo.

–Mamá… –Cayó de rodillas al suelo viendo toda su felicidad destruirse frente a sus ojos.

–¿Por qué Victoria? –Escucho una voz masculina desde el otro lado de la habitación– Yo que te críe y ame como mi propia hija…

–¿Papá? –Dijo mirando anonadada al hombre de cabellos blancos crucificado sanguinariamente en la pared de la casa, grandes dagas se encontraban clavadas en sus manos y pies, contaba con grandes yagas de carnes vivas que le cubrían el rostro y otras partes del cuerpo, y abajo, siguiendo el río de sangre que desprendía de si se encontraban los gemelos apoyados uno con otro.

Kaien y Kaloon  se encontraban igual o en peores condiciones que sus padres, les faltaban las extremidades, que al parecer habían sido sacada sin piedad alguna dejando al descubierto arterias, huesos entre otros. Una fuerte herida que le rompía el cráneo en dos era aparentemente la herida mas grave y que estaba consumiendo la vida del pequeño Kaien mientras que su hermano menor la falta de sus ojos le causaba el mismo efecto, en lugar de ellos se encontraban grandes abismos oscuros, mares de sangre se desprendían de ellos.

–¡NO! –Gritaba desesperada– Padre… Chicos…

Pero Zero solo de dirigió una mirada de profunda decepción y el tanto como los gemelos tuvieron el mismo final que Alice.

Arrodillada en el piso se cubría el rostro mientras lloraba sin miedo a gritar, pero algo la hizo detenerse, sintió dos suaves manos acariciándole el rostro, abrió los ojos y se encontró con el rostro preocupado de Alice.

–¿Vicky, te sucede algo? –Le dijo– De repente te pusiste a gritar y  a llorar.

–Mamá… Estas viva… –Murmuro confundida.

–Claro que estoy viva… Victoria, ¿que sucede?

Vicky se abrazo de la mujer a la vez que le echaba una rápida ojeada a toda la casa, todo se encontraba en perfecto estado, tal como siempre lo estuvo, no había rastro alguno de sangre ni de la muerte de alguien. Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

Junto a la cuna de Kanon se encontraba Zero jugando con ella, solo se veían las pequeñas extremidades de la bebe que sobresalían de la cuna, el hombre de largos cabellos blancos soltaba risotadas mientras contemplaba a la pequeña y sus ojos brillaban de alegría.

–Yo… Yo… –Dijo Victoria– Si, estoy bien mamá, gracias.

–Vamos levántate…

La castaña  presionaba la mano de la mujer mientras que esta la miraba preocupada, porque aunque no quisiera decir nada al respecto sospechaba lo que le estaba sucediendo a su hija.

–No caigas en su juego, no caigas en su juego. –Entraron cantando al unísono los gemelos.

–¡Ustedes! –Exclamo Victoria sorprendida lanzándose sobre sus hermanos para capturarlos y sonsacarles información, pero Kaien y Kaloon se escondieron tras los pliegues de vestido de su madre y desde allí le susurraron de una forma que resultaba tenebrosa:

–Es lo que “el” quiere… –Dijeron siempre al mismo tiempo.

–¿Qué es lo que esta pasando? –Pregunto Zero frunciendo el ceño alejándose de la cuna.

–Creo que cometimos un error al venir aquí, nos esta afectando a todos… Solo miro a los niños. –Dijo Alice realmente preocupada.

–Ustedes. –Dijo Zero ligeramente enfadado dirigiéndose a los gemelos–  Hablen.

–¿Quién os dijo todo eso? –Concluyo Vicky.

–Shhh… –Dijeron los niños asiendo un ademán con las manos. –El esta escuchando todo, y no le gusta que hablemos de mas.

–¿Quién es “el”? –Pregunto Alice intentando usar sus privilegios “maternales” con los gemelos– ¿No me dirán?

–Si lo hacemos –Dijo Kaien.

–El te mataría –Termino Kaloon.

–Y no queremos eso, ¿Verdad? –Dijeron los dos ahora.

Zero frunció aun más el ceño y se acerco aun más a los gemelos.

–Y ustedes me obedecerán… o sabrán lo que es un castigo de verdad.

Los gemelos se escondieron aun más detrás de Alice y luego estallaron en carcajadas.

–El ya viene. –Susurro Kaloon lo suficientemente alto como para que llegase a los oídos de todos los presentes.

–¡Basta! –Gritó Vicky harta de la situación.

Tomo ágilmente a cada niño de un brazo y los zamarreo con todas sus fuerzas –Que no eran para nada pocas–

–¡Ahora hablen! O Hare que os duela cada célula de vuestro cuerpo. –Les dijo dejándolos a ambos aturdidos en el suelo de forma brusca.

–¿Qué? Alguien tiene que ser duro con ellos. –Les dijo a sus padres que la miraban asombrados por el cambio brusco de la joven.

Los tres contemplaron a los niños que comenzaron a mirar todo a su alrededor como si estuviesen despertando de un sueño.

–¿Mamá? –Dijo Kaien. –¿Qué pasa?

–¿Por qué nos miran así? –Pregunto Kaloon.

–Solo dígannos quien os dijo todo aquello. –Les respondió Zero.

–¿De que están hablando? –Le respondió el menor.

–Zero… –Dijo Alice indicando la ventana que se encontraba junto a la puerta.

Allí estaba escrito con sangre:

 

“Muerte a las pura sangre”

 

 

Todos se quedaron quietos un segundo, mirando el mensaje escrito en sangre en la ventana de la casa que creyeron segura.

–Alice, vete junto con Victoria a “ese lugar” –dijo reaccionando Zero– A mi y a los niños no nos harán nada.

–Vamos. –dijo cambiando el semblante Alice tomando a Vicky de la muñeca.

No alcanzaron a dar dos pasos cuando los ventanales superiores de las paredes se quebraron y por ellos entraron un sinnúmero de vampiros vestidos de negros gritando.

–¡Abajo los pura sangre! ¡No más esclavitud!

–Error. –Murmuro Alice a la vez que movía rápidamente sus manos. –¡Ahora! –Gritó he inmediatamente Zero se tiro al piso junto con los gemelos.

Alice creo una gran bola de fuego y la lazo en dirección a los vampiros creando una gran explosión.

–¿Cómo dem…? –Pregunto al aire Victoria.

–¿Qué crees? Aparte de linda soy talentosa. –Dijo Alice riendo a pesar de la situación.

Tomo a Victoria de la muñeca y se la llevo hacia la puerta que llevaba al sótano.

–Baja al sótano, encontraras una puerta que te llevara por un túnel por debajo de las montañas, nadie excepto Zero y yo conoce ese camino. –Le ordeno Alice– Corre como nunca antes Vicky y si te encuentras algún enemigo, mata sin piedad porque ellos no la tendrán contigo.

Luego, sin esperar una respuesta de la chica, la empujo y cerro la puerta tras de ella.

–Aquí comienza tu travesía hacia la felicidad victoria. –Murmuro la rubia apoyándose en la puerta cerrada y luego corriendo de vuelta a donde se encontraba su marido asesinado a los vampiros defendiendo a sus hijos.

–Pensé que te habías ido. –Le dijo Zero cargando a Bloody rose.

–Pensaste mal querido. –Le respondió Alice apoyando su espalda en la de su marido para si protegerse la espalda uno al otro como en los viejos tiempos– ¿Los niños?

–A salvo. –Dijo disparándole a la cabeza a un vampiro que se acercaba a ellos.

–Bien, entonces hagamos esto esposo. –Dijo riendo Alice.

–Como usted ordene esposa. –Dijo uniéndose a la risa de ella.

Ambos recordaron cuando eran la pareja mas temida de cazadores y su vida estaba llena de matanzas.

 

 

 

Victoria corría por le túnel preocupada, había escuchado muchos balazos que sin duda alguna la pistola de su padre habría descargado, ¿Y si algo les pasaba?

Solo debía correr como Alice le había ordenado y así lo hizo hasta que unas sombras le obstaculizaron el paso, se dio vuelta pero también había a sus espaldas.

¿No se suponía que solo Alice y Zero conocían aquel túnel?

Tal vez, solo era otra alucinación como la de hace rato…

La golpearon en la cabeza con algún objeto duro y callo al suelo inconsciente.

No, no era otra alucinación, el dolor se sentía muy real.

 

 

 

[…]

End Notes:

Chicas! depende de como sea recibido el capitulo y de cuantos comentarios me den vere cada cuanto tiempo se publica un nuevo capitulo, si una vez a la semana... cada dos... En fin.

Ustedes deciden cada cuanto tiempo se publica.

 

Saludos!

 

End Notes:

Chicas! depende de como sea recibido el capitulo y de cuantos comentarios me den vere cada cuanto tiempo se publica un nuevo capitulo, si una vez a la semana... cada dos... En fin.

Ustedes deciden cada cuanto tiempo se publica.

 

Saludos!

 

Regresar al índiceCapítulo 2 by Yuhii_Neru
Author's Notes:

Lamento la tardanza, no me odien!



:3



Si me comentan quizas tenga pronto el prox capitulo, y no los estoy chantajeando... Que conste. 



xDD

Author's Notes:

Lamento la tardanza, no me odien!



:3



Si me comentan quizas tenga pronto el prox capitulo, y no los estoy chantajeando... Que conste. 



xDD

2

 

 

La oscuridad se trago a la chica. Su cuerpo se vio envuelto en grandes llamaradas negras mientras escuchaba una y otra vez mencionar su nombre por voces roncas y apenas posibles de escuchar.

>>Victoria ¿Quién eres?> Alguien que conoce a tus padres > ¿Dónde estoy? Valla, al parecer tienes muchas preguntas, y crees que yo tengo las respuestas. > ¿Quién mas si no? Mmm.....… Vaz a soltar inmediatamente todo lo que sepas o buscare como sea tu maldito trasero trasparente y are que te tragues la punta de mi bota Lo siento. Llevo tanto tiempo aquí sin hablar con otra persona  que me he vuelto algo… ¿Irritante? ¿Algo? –Bufó- Tsk Como sea, suelta la sopa… y… ¿Dónde demonios estas? > Aún no estas lista para vernos ni para que yo conteste tus preguntas Victoria ¿Cuándo estaré lista? Cuando yo quiera. > Cerdo asqueroso Es hora que despiertes Victoria Pero no me has dicho nada No te preocupes, nos veremos pronto, mas pronto de lo que crees. Ahora despierta ¿Quién…? ¿Quién eres? –Dijo pestañeando una y otra vez aturdida- ¿Eres quien me hablaba antes?... ¿Dónde estamos? Soy Eliot –Dijo dulcemente- Y este, es la entrada al infierno.

Lazos de sangre. by Yuhii_Neru

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20