Las Eminencias by Kyubi1

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Las Eminencias by Kyubi1
Summary:

Una idea algo loca que se me ocurrió, espero les agrade, bueno aquí va el resumen: "Formaremos una especie de grupo, nada de fraternidades estúpidas o grupos de amigos, no, esto será diferente. Seres como yo, como tú, alrededor de todas las dimensiones y mundos existentes. Una Eminencia, alguien que destaca sobre todos los demás por una virtud o poder o lo que sea... Sí, haremos un grupo de eso...". Espero una oportunidad.



Categories: CROSSOVERS, DRAGON BALL (SAGAS), NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Kyūbi, Yi Xing Long

Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Humor/Parodia, Viaje en el Tiempo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4929 Read: 402 Published: 15/06/2013 Updated: 16/09/2013
Summary:

Una idea algo loca que se me ocurrió, espero les agrade, bueno aquí va el resumen: "Formaremos una especie de grupo, nada de fraternidades estúpidas o grupos de amigos, no, esto será diferente. Seres como yo, como tú, alrededor de todas las dimensiones y mundos existentes. Una Eminencia, alguien que destaca sobre todos los demás por una virtud o poder o lo que sea... Sí, haremos un grupo de eso...". Espero una oportunidad.



Categories: CROSSOVERS, DRAGON BALL (SAGAS), NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Kyūbi, Yi Xing Long

Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Humor/Parodia, Viaje en el Tiempo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4929 Read: 402 Published: 15/06/2013 Updated: 16/09/2013 Capítulo 1 by Kyubi1

Capítulo 1: El día que todo inició.

 

Toda historia de aventuras tiene un inicio inesperado, algo que uno nunca se esperaría. Como en cualquiera historia, esta se sitúa en un lugar con problemas, en un periodo problemático y surge por un error y mal cálculo. Estamos hablando del fin de la 4° guerra ninja, el héroe era Naruto Uzumaki, un jinchuriki. Después de muchas dificultades y batallas, Naruto lo había logrado con la ayuda de todos, incluso del biju, Kurama, el zorro de las nueve colas. Debido a la enorme cantidad de muertos y bajas en las 5 naciones ninja, hubo mucha participación por todos en reconstruir las aldeas vecinas que habían sido destruidas, así como todo tipo de ayuda posible. Han pasado semanas de eso, y finalmente, empiezan a ver avances.

-sí que ha habido mucho trabajo- dijo un rubio de ojos azules con una chamarra naranja y negro, además de unos pantalones de color naranja, su favorito. -¿Verdad?- les pregunto a su compañeros, mientras veían unas cuantas casas en una aldea que estaba destruida.

-así es Naruto, has hecho un gran trabajo

-aunque no lo hiciste solo- dijo un muchacho con ojos negros y cabello del mismo color, estaba de brazos cruzados viendo los pocos avances que había

-ojala no hubiera pasado nada, no hay un día que no me lamente lo que ha pasado, aunque creo que ustedes, Sasuke, Sakura, ya lo habrán notado- el joven agacho la cabeza, pero después miro al cielo con decisión.

-Naruto, no te preocupes, lo peor ya ha pasado- le animo su casi hermano, Sasuke Uchiha, haciendo que Sakura mirara con una sonrisa a esos dos. Por fin, después de muchos esfuerzos, su amigo había regresado de esa oscuridad en la que estaba.

-Naruto-san, disculpe- dijo un ninja, por el chaleco verde, era un chunin -hemos encontrado algo en los escombros de una casa, creo que necesita verlo, trae un escrito en él

-iré inmediatamente.

Naruto y sus amigos fueron al lugar, estaba completamente destruido. El ninja le mostró una caja.

-¿Qué es esto?- preguntó, sin entender

-ábralo, aún no sabemos que hay dentro- Sasuke y Sakura se pusieron alrededor del rubio y este abrió la caja; 7 esferas de color naranja, con diferentes números de estrellas rojas se podían notar, la nota estaba ahí.

-mm...- Naruto la leyó en su mente -”si se reúnen las 7 esferas del dragón, aparecerá el dios dragón Sheng Long. Te puede conceder 3 deseos, los que tú quieras. Úsenlos con cuidado. Instrucciones para llamar al dragón...”

-ninja chunin

-¿Si?

-retírese por favor

-entendido- el ninja despareció, Naruto miró a su antiguo equipo 7. Este les sonrío e hizo una pose de manos.

-voy a regresar, no se preocupen

-¡Naruto espera!- pero este desapareció después de un poof. Reapareció en un lugar más alejado y volvió a leer el papel.

-¿Qué es lo que haces?- el zorro le preguntó dentro de su cabeza

-lo sabrás pronto. ¡Sal de ahí Sheng Long!- las esferas brillaron y un dragón gigante salió de ahí, todo se oscureció y los que lo podían ver, se sorprendieron

-dime tus deseos- dijo el dragón de color verde con ojos rojos

-¿Puedo pedir lo que yo quiera?

-así es, no hay límite

-quiero que revivas a todas las personas que fueron asesinadas por esta guerra, por favor- dijo Naruto haciendo una reverencia

-un deseo fácil- los ojos del dragón brillaron -está hecho, tienes dos deseos más- ante esto, Naruto sonrío mucho

-¿¡En verdad lo hiciste?!

-así es, ¿No tienes otro deseo?

-sí, tengo algunos, pero...- Naruto toco su estómago y después miro al dragón -hay un zorro gigante en mi interior

-espera, ¿Qué vas a hacer?

-estoy seguro que él no quería estar dentro de mí, fue por culpa de un ser maligno y que causo todo esto. Por favor, libéralo de mí

-¿Estás seguro? ¿Es seguro?

-Kurama, tú nos salvaste a todos. Yo...jeje, voy a extrañarte, aunque no lo creas... yo quiero que seas libre

-de acuerdo- los ojos brillaron y el cuerpo de Naruto brilló intensamente, después de unos instantes, un zorro gigante apareció a lado de Naruto. -te queda un deseo

-Naruto, tú...hiciste eso...gracias- ambos se miraron y el rubio les extendió su puño, el zorro junto su puño con él

-nos vemos, Kurama- Naruto dio la media vuelta -te dejo el último a ti, amigo

-je, otra vez diciendo tonterías. Adiós, Uzumaki Naruto. -”Gracias por la aventura, pero ahora es tiempo, de que yo encuentre mi propio camino”

-¿Cuál es tu deseo? Solo te queda uno y luego desapareceré

-mm, déjame pensar por un momento.

El zorro empezó a ver a su alrededor, ¿Para qué quedarse ahí? Esa gente no lo aceptaría y no tendría por qué quedarse ahí.

-escúchame bien, quiero encontrar mi propio camino, me llevarás a un mundo, dimensión, lo que sea para encontrarlo, sino me parece, tendrás que llevarme a otro, hasta que lo encuentre

-excelente, eres el primero que me pide algo así, que así sea entonces, Kurama, biju de nueve colas. - un brillo se formó y los dos se fueron de ahí, para siempre.

Cuando Naruto regresó con sus amigos, estaba más feliz que nunca. Nadie supo cómo habían revivido, pero nadie optó por preguntar. La paz se logró, por primera vez en todo el mundo ninja. Naruto Uzumaki, había odiado al zorro por mucho tiempo, pero solo hasta que lo comprendió, se dio cuenta de que ese zorro, era el único que estuvo a su lado aunque no fuera de la forma de quisiera, él siempre estuvo ahí, los dos encerrados por un mismo sello. Ahora, era algo irónico, pero lo extrañaba. El camino de Naruto Uzumaki y Kurama se separa, pero el de cada uno, inicia a partir de ahora. El primero busca el título de Hokage, el otro, busca encontrar su camino, su objetivo en la vida. Naruto  recordará por siempre a ese zorro con problemas de actitud, por el resto de su vida.

-”te deseo lo mejor, Kurama”- pensó el rubio desde el monumento de los rostros Hokage, viendo el amanecer.           

End Notes:

Espero les haya gustado, nos vemos.

End Notes:

Espero les haya gustado, nos vemos.

Regresar al índiceCapítulo 2 by Kyubi1
Author's Notes:

Aquí aparecerá un personaje de Rosario + Vampire, un anime que se los recomiendo mucho y que no está por aquí en Fanfic ES, pero bueno, espero les guste el capítulo.

Author's Notes:

Aquí aparecerá un personaje de Rosario + Vampire, un anime que se los recomiendo mucho y que no está por aquí en Fanfic ES, pero bueno, espero les guste el capítulo.

Capítulo 2: El primero de muchos.

Después de unos segundos, aparecieron en un mundo nuevo, era algo sombrío, con un lago de color rojo, arboles muertos y con murciélagos volando. El Kyubi miró a su alrededor, pero el dragón no estaba en ningún lado.

-¿Donde se habrá metido?

-estoy algo lejos, pero estoy hablando contigo con telepatía

-¿Qué tipo de lugar es este? De seguro que es otro mundo, raro, es extraño

-este un mundo donde los monstruos y los humanos no se llevan bien, más sin embargo hay una escuela que les imparte conocimientos sobre los humanos y ayuda, a que exista una paz entre los humanos y monstruos

-jajaja, está es la tontería más grande que he escuchado en siglos. ¿Realmente crees que exista algo así?

-¿Por qué no lo compruebas? Tú quieres buscar una meta, aquí parece un buen lugar para iniciar. Cuando estés convencido, llámame.- la voz del dragón se dejó de escuchar.

-pues vamos a ver-"aunque sea de monstruos, soy demasiado grande y poderoso para esas criaturas. No puedo creer que me voy a transformar en esto, pero bueno, es del único idiota que me acuerdo"- el zorro era tan astuto, que tomo la forma de humano de Naruto, pero seguía teniendo sus ojos rojos y colmillos afilados. -"solo tengo que mezclarme con esos monstruos y veamos si hay algo que me interese".

El Kyubi fue ha mezclarse entre la escuela, era mirado por todos, pues sus ropas eran extrañas. Este dio un salto y subió hasta la azotea para mirarlo todo mejor, realizo un henge y la ropa de los demás alumnos fue copiada.

-"no le veo lo especial en este mundo, es muy aburrido, me esperaba un caos o monstruos fuertes, si es que existen"- en eso ve como una chica con cabello plateado y ojos rojos, además de un poder bastante grande, estaba derrotando un ave gigantesca, parecía un fénix. Lo derrotó con una patada -"no puede ser, un fénix que es una criatura muy poderosa fue derrotado por esa niña, pero algo me dice, que ese no es todo su potencial"- de pronto el zorro tuvo una idea, tal vez ya sabía que hacer -"hey dragón, ¿Puede entrar cualquiera en esta escuela?"

-si, cualquier monstruo puede entrar, un dato más

-¿Qué?

-el Kyubi es considerado un dios en este mundo, eres una de las criaturas más poderosas que hay, eres de un rango S, algo fuera de los estatus normales.

-¡Eso es! Creo que lo tengo

-¿Tú propio camino?

-sí, bueno, algo así. Excepcional, eso es lo que soy yo, por eso nadie puede entender la magnitud de mi fuerza

-¿Y?

-dragón, formaremos una especia de grupo, nada de fraternidades estúpidas o grupos de amigos, no, esto será algo diferente. Seres como yo, como tú, alrededor de todas las dimensiones y mundos existentes.

-¿Te refieres a una eminencia?

-eso exactamente, una eminencia, alguien que destaca por sobre todos los demás por alguna virtud o poder o lo que sea. Sí, haremos un grupo de eso

-¿Haremos?

-así es, tú eres algo fuera de lo común, tú y yo formaremos a Las Eminencias, solo los más fuertes estarán admitidos

-¿Y con que objetivo?

-...no lo sé, solo era una idea, aún no tengo un objetivo en la vida, ¿Te unirás?- el dragón pidió tiempo para pensar, lo que Kurama proponía era algo muy grande, algo que posiblemente causaría un caos algún día. De hecho el dragón no sabía como las esferas habían quedado en ese mundo, era completamente diferente a lo que su ojos acostumbraban. Se esperaba a Goku o alguien de los que ya conocía, pero no fue así. Entonces, la pregunta verdadera que debería hacerse era: ¿Como habían llegado ahí? Era obvio que era alguien, pero, ¿Con qué propósito?

-déjame pensarlo, te dejo por ahora- su voz se dejo de escuchar, así que el zorro fue a reclutar al posible miembro de su nuevo grupo, en el cual no habría amistad o una fraternidad, aún no tenía un objetivo, pero tendría que inventarse uno. Así es como Kurama fue con la chica que había derrotado a ese fénix.

 

En el campo de batalla.

-reconozcan su lugar- dijo la chica dejando a todos en K.O. Por lo que le habían dicho -¿Eh?

-como me esperaba, eres alguien fuerte para ser una niña- ella frunció el ceño

-¿Y tú quien eres?

-no juzgues mi apariencia solo porque me veo así, soy Kurama- este se transformo y se volvió bastante grande -el biju más fuerte de todos

-"¿Kyubi? El único monstruo que me supera, por tener nueve colas, ¿Pero como es que esta aquí? Es solo una leyenda"-y...¿Qué es lo que quieres?- el zorro volvió a su forma humana

-he visto lo que has hecho y tienes más potencial del que has mostrado, quiero que te unas a mí,¿Cual es tu nombre?

-Moka Akashiya-"esperen, este tipo esta diciendo que...ah, otro desgraciado que quiere que me case o algo así"- lo siento pero no estoy interesada en casarme, aunque seas alguien muy poderoso

-¿¡Qué?! ¡Niña tonta! ¡Estoy diciendo que te unas a un grupo que estoy formando, no que nos casemos!- dijo casi sacando fuego de la boca y al estilo de Iruka cuando regañaba a Naruto, con su cabeza gigantesca

-oh vaya, hasta que por fin hay alguien que no quiere asesinarme o tomarme como su mujer. Bueno, ¿Y de que se trata?

-¿El grupo?

-sí, eso.

-pues...-"mierda, aún no tengo un objetivo, ¿Qué le digo? ¡Me escuchas estúpido dragón! Maldito seas, te echare la culpa a ti"-pues bien, yo aún no tengo esa información, yo solo soy el que tuvo la idea, hay otro ser que se encarga de eso

-¿Y cuantos miembros tienen?

-solo dos, contándome a mi- a Moka se le puso una gotita en la cabeza

-tengo que pensarlo, aunque no creo que pueda unirme- dijo mostrando el rosario -esto es un sello

-¿Estas sellada?

-si, solo puedo salir cuando se me quita el rosario y solo Tsukune puede hacerlo

-ja, eso no es problema. El otro miembro del grupo puede conceder cualquier deseo, el que tú quieras.

-¿Es en serio?- dijo con ilusión en sus ojos

-sí, ¿¡Acaso piensas que esto es una broma?!

-sí vieras todas las cosas que pasan aquí, si, se podría creer que estas bromeando

-PUES NO LO ES, he dicho que debes ser una de las personas más fuertes para estar en el grupo de Las Eminencias

-"podría pedir mi libertad, Omote por un lado y yo por el otro o podría...pedir...lo que yo quiera"-llévame con ese tipo y entonces ya veremos

-espera hasta mañana

-¡No puedo esperar!- le dijo, pero el zorro odiaba que le gritaran

-QUE ESPERES, DIJE-dijo mostrando un aura completamente poderosa

-"este tipo tiene problemas de actitud"-esta bien, pero si no regresas, voy a hacer que reconozcas tu lugar, te lo juro- sin más, el zorro se fue y ella también se fue por su lado.

-"¿Donde esta ese maldito dragón cuando se le necesita?".

Mientras el Kyubi estuvo hablando con Moka, "el maldito dragón" había estado ocupado en sus pensamientos, en el aire.

-"¿Quien pudo? ¿Quien es lo suficientemente fuerte como para viajar a otra dimensión? Si la puso ahí, tal vez no era la primera vez que entraba, la puso ahí para algo malo, de hecho este deseo ya es lo suficientemente malo. Lamentablemente no me pude negar, pero..."- el dragón lo medito un poco más -"podría utilizar esto a mi favor, las demás dimensiones no deben de ser perturbadas por otras, causaría un caos completo"

-maldito dragón, ¿Donde te has metido?- el dragón no le había echo caso a todo lo que le había maldecido el zorro, pues tendría que trabajar con él, era justo lo que Kurama quería, un objetivo para un grupo que no tiene nada que ver, no serían amigos, ni fraternidades estúpidas, ni nada de eso. No serían tampoco héroes, ni antihéroes, sería algo más, algo más profundo y eso, era lo que buscaba el dragón, habría que descubrir quien y para que había puesto las esferas ahí, como obtuvo esas habilidades y qué era. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

-Kurama, ¿Obtuviste tú miembro?

-casi, ¿Ya tienes el objetivo?

-de hecho, sí, lo tengo. Pero te lo diré mañana, junta a esa chica y a cualquiera que agarres de aquí. Explora Kurama, camina alrededor de este nuevo mundo, tal vez y encuentras algo interesante.

-espera, ¿Eso quiere decir que estás dentro?

-exactamente eso. Buscar una meta en la vida, es casi lo más fácil de encontrar y lo más difícil de realizar, pero tú todavía estás a tiempo de encontrarlo. Ve y explora, busca y encuentra, estoy seguro que este es un buen inicio. Nos vemos.

Regresar al índiceCapítulo 3: Despedida by Kyubi1



Capítulo 3: Despedida.

 

El zorro no estaba muy contento, tendría que esperar un día y socializar con esos monstruos, pero lo pensó detenidamente y descubrió que no estaría nada mal. Todos eran monstruos, así que no había problema. Decidió entrar a un salón, el que fuera, se sentó en la única silla vacía, hasta el fondo. Como era de costumbre, Kurama se durmió.

 

-hey- dijo una chica con el cabello rosa y ojos verdes -Tsukune, ¿Quien es él?

-eh, Moka-san, ¿Quien?

-él- dijo señalando al chico rubio que estaba dormido en la clase -lo van a regañar si sigue durmiendo

-no te preocupes, además- pero Moka lo quedo mirando -yo lo despertaré Moka-san, así no se meterá en problemas

Tsukune fue directo a donde estaba el chico rubio, lo movió un poco para poder despertarlo, el muchacho noto los ojos rojos de ese dormilón, además de esas marcas extrañas de sus mejillas

-¿Qué es lo que quieres?- dijo con una voz bastante potente

-bueno...yo...

-¡Habla!

-si sigues durmiendo, cuando el sensei venga te regañaran

-y que me importa lo que diga el sensei- dijo volviéndose a acomodar y sacando una cola para usarla como almohada

-wow, ¿Cómo hiciste eso?- preguntó Moka -eres un, ¿Kitsune?

-el Kyubi para ser más exactos

-¿¡Kyubi?!- dijo asustada -pensé que solo eras una leyenda

-hmp, por supuesto que no, yo soy real. ¿Tú que eres?

-¿Yo?- ella se señalo -soy un vampiro

-¿Y tú?

-yo también soy un vampiro- dijo Tsukune -soy igual que Moka-san

-¡Buenos días!- dijo una profesora con grandes pechos, con unos lentes de lectura y una cola de gato saliendo de su falda

-Buenos días, Nekonome-sensei- saludaron todos, excepto el Kyubi -oh, ¿Quien eres tú?

-mi nombre es Kurama, el Kyubi

-¡Ooooohh!- se escucho en todo el salón

-¿Estudiante de intercambio?

-sí-"que tontos son aquí, podría hasta entrar hasta un asesino en serie y nadie se habría dado cuenta".

Kurama no duró mucho en las clases, pues todo era tan aburrido que solo se dormía. Las clases acabaron y por fin llego el día siguiente. Kurama fue de nuevo al mismo salón, buscando con su olfato a esa vampira de cabello plateado.

-ah, buenos días, Kurama-san- esto al zorro no le agrado en lo más mínimo y sus ojos se pusieron rojos brillantes -¿Eh?

-¡Soy solo Kurama!

-perdón Kurama-san, ups, lo volví a decir, lo siento

-bueno, necesito hablar contigo y con ese chico- dijo señalando a Tsukune

-¿Para que?

-¡Solo vengan y ya!

Ambos fueron a la azotea de la academia.

-bien, Tsukune, quítale el rosario, necesito hablar con la vampira interior

-Moka-san, ¿Esta bien?

-"um, Ura-chan, ¿Ya has hablado con él?"

-sí, necesito discutir unos asuntos con ese zorro, dile a Tsukune que esta bien- Tsukune le quita el rosario y la Moka interna aparece.

-así esta mejor- los tres escucharon la voz del dragón -ahora les explicare de que trata todo esto. Yo soy el dragón Sheng Long que vive en las esferas del dragón. El mundo donde estamos, no es al que pertenezco, si alguien me trajo aquí debe ser por algo

-¿Quien te trajo aquí?

-no lo sé, solo desperté un día aquí. Tienen que encontrar a esa persona y saber lo que en verdad planea

-te ayudaré, pero tienes que conceder mi deseo- le grito Moka

-lo haré, en cuanto acabes la misión del grupo, eres una Eminencia ahora, solo tienes que acatar esta orden, tómalo o déjalo

-"¿De que están hablando?"- Tsukune no entendía mucho, pero decidió preguntar -¿Que pasara si no encuentras esa persona?

-un desequilibrio entre este universo y otro alternativo se formara, en cualquier caso, tú mundo como lo conoces cambiaría completamente. O puede pasar una autodestrucción.

-¡Les ayudare también!

-no es necesario- el zorro saco un látigo -solo nos estorbarías, además que el rosario no funciona cuando está este látigo.

-¡Eso es del director!

-tú mundo esta en peligro, Tsukune-san. Debes quedarte a enfrentar lo que venga después. Moka Akashiya estará bien, cuando acabemos, la regresaremos a este mundo.

-Tsukune- Moka se acercó a él -tengo que irme

-Moka-san, yo quiero decirte...se que no puedo detenerte- el joven le toca la mejilla a Ura y se sonrojan los dos -te voy a extrañar mucho, pero...¡No voy a hacer una poligamia! Te voy a esperar Moka-san

-tú sangre es solo mía, así que...no puedes estar con nadie más- dijo sonrojada, Tsukune sonríe y le da un beso en sus labios, Moka correspondió y enrosco en brazos a Tsukune para disfrutar más ese momento. El zorro solo se quedo viendo con un poco de enojo.

-¿Celoso o que?

-"por favor, ¿Qué ha pasado con la nueva generación? A estos chicos solo les importa estar con la chica que más les gusta y vivir feliz, en mis tiempos no había nada de eso. Necesitamos a alguien de la vieja escuela, alguien que mate, que ya no tenga nada"

-hmp, tengo el sitio perfecto, alguien de la vieja escuela.

-Moka-san- ambos se separan -te voy a esperar, por favor regresa

-no te preocupes Tsukune, voy a regresar- Moka se dio la media vuelta

-¡Te quiero Moka-san!- dijo con fuerza, Moka regreso para besarlo una vez más

-yo también, te quiero mucho

-Kurama, espero que estés dispuesto a afrontar las consecuencias que has causado por tú deseo. Esto en realidad no debió pasar ahora, ya alteramos esta dimensión

-¿Y que? Pareciera que no se fueran a separar esos dos. ¡Ya es hora tortolitos!- le grito a Moka

-adiós Tsukune- Moka le dio una sonrisa y se fue hacia donde estaba el zorro -y bien

-iremos por otro miembro

-¿Donde?

-en la era Meiji.

-¿Para que? Yo ya estoy aquí

-necesitamos a alguien más competente, con la habilidad del asesinato. Alguien de la vieja escuela.

Así, después de una luz segadora, Tsukune se despide de su amor, Akashiya Moka. Mientras ella toca sus labios durante el viaje a la siguiente dimensión, recordando ese beso.



Regresar al índiceCapítulo 4 by Kyubi1
Author's Notes:

Hola a todos, aquí con otro capítulo que espero les guste.

Author's Notes:

Hola a todos, aquí con otro capítulo que espero les guste.

Capítulo 4: De la vieja escuela.

El pequeño grupo de tan solo 3 miembros, se dirige a una dimensión desconocida, mientras viajan, todo se ve como si fuera un túnel sin fondo y todo se ve de colores, parecía como si no se movieran, pero en realidad iban a una velocidad sorprendente.

Mientras viajaban, el dragón veía a sus "compañeros" muy distantes, quizás demasiado para ser del mismo equipo. El zorro era un animal solitario por naturaleza y los vampiros, eran igual de solitarios y orgullosos.

-"estos dos necesitan a alguien que les enseñe el trabajo en equipo. Estaba pensando que alguien muy fuerte estaría bien, la era Meiji sería bueno para eso... pero"- él los volvió a ver, Moka estaba en sus pensamientos y el zorro estaba sin hacer nada. -"creo que ya sé quién, pero debe ser en el momento indicado".

Así, el astuto dragón cambia el rumbo sin que nadie se de cuenta. En cuanto abrieron los ojos, se confundieron al ver una ciudad, al parecer seguían en Japón. El zorro volvió a transformarse en Naruto.

-¿Qué es lo que sucede? Dragón estúpido, esto no creo que sea la era Meiji

-el zorro gigante tiene la razón, esto sigue siendo Japón, pero en años anteriores

-exacto, esto sigue siendo Japón, pero en un tiempo diferente al de ustedes, en realidad si estamos en otra dimensión

-¿En serio?- dijo sarcásticamente, Moka -todo aquí me parece muy normal, debería de cambiar mi forma a la de la otra Moka, podrían descubrir lo que soy

-no te preocupes, eso es exactamente lo que quiero

-¿Qué?- preguntó extrañada -¿Por qué yo y no el estúpido zorro que nada más se la pasa durmiendo?

-¡Maldita niñata!- ambos se quedaron viendo con rabia y con el ceño fruncido -¡Yo soy el jefe! Sin mí, seguirías en ese mundo tan estúpido. "convivencia entre humanos", vaya tontería, en mi mundo no hay nada de eso

-en el mio si lo hay y no es mi culpa, además ¿¡Quién te da el derecho de hablarme así?!

-¡Yo le hablo así a quién yo quiera!

-"rayos, pero es justamente lo que necesito"- el dragón los llevo a lo que parecía un orfanato o algo parecido.

-no te necesito en este maldito grupo, ¡Te voy a dar tú merecido!- Moka rápidamente dio una patada

-¡Ubícate en tú lugar!- pero la patada es parada por una sola mano

-por favor, ¿Crees que con eso vas a hacerme algo a mí?- después de darle bastantes vueltas, la suelta hacia el orfanato, destruyendo una pared.

Mientras en otra parte del orfanato, en la puerta principal.

-¿Oíste eso, Miho?- preguntó un chico de 13 años con playera roja sin mangas, cabello café y ojos del mismo color, además de sus tenis blancos y pantalones de mezclilla.

-proviene de atrás del orfanato

-quédate aquí, iré a revisar que sucede

-Seiya...- dijo preocupada -ten cuidado, por favor

-claro- Seiya se va directo a la parte trasera del orfanato en el que alguna vez estuvo. -"¿Qué será lo que sucede? Pero, siento un poder muy fuerte"- cuando por fin llega, ve a una chica de cabellos plateados sujetada por el cuello por un joven rubio.

-espero que hayas aprendido la lección, vampira

-"¿Vampira? ¿De qué esta hablando? No es momento de pensar en eso, ¡Debo de ayudarla!"- Seiya se dirige al chico rubio -más vale que dejes en paz a esa señorita, o lo haré yo

-jaja, si claro, chico, mejor vete a jugar a otro lado

-bueno, pero luego no digas que te lo advertí- Seiya se mueve a la misma velocidad de Moka y le da una patada bien puesta al Kyubi, luego atrapa a Moka -¿Estás bien?

-no necesito tú ayuda- dijo volteando su cabeza a otro lado, confundiendo a Seiya

-jaja, eres muy débil, ¿Realmente crees que con ese golpe puedes hacerme algo? ¿A mí, el Kyubi?- el Kyubi se levanta como si nada y con golpes y patadas empieza a vencer a Seiya, sacándole sangre por la boca.

-"¿Qué es este tipo? Sus golpes no son normales... y se mueve muy rápido"- el Kyubi lo deja tirado en el suelo, con un pequeño charco de sangre.

-hmp, no eres nada, chico.

-"no creo que se levante de eso, además no parece tener más de 14 años, no creo que aguante semejante castigo"-no era necesario que hicieras eso, puede estar muerto

-¿Y qué? Tú causaste todo esto

-tú también lo hiciste- mientras ellos seguían discutiendo, un aura de color azul se forma en el cuerpo de Seiya y se vuelve a levantar con sangre por la boca -¿Uh? ¿Sigue vivo?-"su Youki está aumentando, y sube aún más"

-tú no eres normal... así que no me voy a contener- él comenzó a mover sus brazos de forma extraña, los dos lo vieron extraño, entonces Moka se dio cuenta de lo que seguía después -¡Meteoro pegaso!

-¿¡Qué?!- de su puño salían muchos meteoros de color azul, que en realidad eran los puños de Seiya, pues el zorro se podía verlos, pero Moka no podía. El zorro pudo esquivarlos

-¡Haaaa!- uno de estos logro darle y de ahí ya fue más fácil, puesto que los demás golpes acertaron, logrando la caída del Kyubi.

-increíble- Moka estaba sorprendida -"solo es un chico, ¿Y puede hacer semejante técnica?"

-sorprendida, ¿No es así?- le dijo el dragón -sabía que era mejor traerlos aquí. Ese chico en verdad es de la vieja escuela, mucho antes de que tú mundo se formara, (antes que RV existiera, Saint Seiya ya existía) este ya existía, él es uno de los mejores, el caballero de bronce de Pegaso

-¿Caballero?

-es una larga historia, pero te diré que tiene que ver con los dioses mitológicos- todo esto también lo escucho el zorro. -él definitivamente debe estar en nuestro grupo

-"es un chico, pero... reconozco un guerrero cuando lo veo. Cualquiera hubiera huido de nuestra batalla, pero ese chico no tiene ninguna duda, sin embargo, no es tan fuerte"- Seiya se acercó a Moka, después de limpiarse un poco la sangre.

-¿Estás bien?

-sí... ¿Quién eres?

-soy Seiya, ¿Y tú?

-Akashiya Moka- ambos se dieron un apretón de manos

-bueno, Moka, yo me voy, no te metas en problemas- Seiya se despide con la mano y se va a su casa.

-¿En serio crees que no es tan fuerte? Él en verdad es mucho más fuerte que Moka e incluso, tal vez más fuerte que tú

-"¿Cómo vamos a convencerlo de qué este en este grupo?"

-¿Qué no me escuchaste, vampira? Él es un puberto igual que tú

-¿A quién le importa tú opinión? Ese chico posee mucho potencial, además te metió una paliza

-¡Pues iré por la revancha!

Así los dos van hacia la casa de Seiya, el dragón les dijo por donde ir y así es como llegaron. El Kyubi abrió la puerta con una patada y Seiya se dio cuenta y fue a ver que pasaba.

-ah, ¡Eres tú!- le señaló el caballero

-vine a darte tú merecido

-no quiero hacerte daño, así que vete de aquí-"sobrevivió a mis meteoros, pero no lo hice con todo mi poder, ya que no se si es un caballero o no"-¡Dame tu fuerza, pegaso!- los golpes fueron esquivados y detenidos por el Kyubi -¡No puede ser!

-ahora es mi turno- el zorro le dio combinaciones de golpes por todo el estomago, pero Seiya también le contesto con una patada.

-"él no es humano, de eso estoy seguro"- él va hacia una caja extraña que tiene el símbolo de un pegaso, al jalar la cadena, una armadura cubre el cuerpo de Seiya era muy elegante y él se sentía con mucho más poder que antes. -"¡Ahora elevare mi cosmos y le derrotaré!"- Seiya hizo las mismas poses anteriores -¡Meteoro pegaso!- el Kyubi no pudo esquivarlos debido que estos se movían a la velocidad del sonido, algo demasiado poderoso para un chico como él.

-"estaba equivocado... al parecer... hay personas muy fuertes haya afuera"- el rubio sale volando afuera de la casa.

-"todavía no he perdido, pero... es prueba suficiente"-tú...- el Kyubi se levantó

-¿Aún puedes levantarte después de eso?

-tú si que eres lo que buscamos

-¿Buscamos?- el caballero mira que Moka estaba ahí también -¿Tú también?

-yo te lo puedo explicar

-¿¡Quién eres?!

-tranquilo, te lo contaré todo y tú nos dirás si vale la pena o no- el dragón le cuenta el peligro que puede haber entre las dimensiones sino atrapan al que ha llevado a Sheng Long ahí, ya que estás no deben de ser perturbadas por otras, ya que podría causar una catástrofe.

-lo entiendo... iré con ustedes y les ayudaré. Si el mundo está en problemas, yo como caballero de Atena les prestaré mi ayuda.

Así es como este muchacho se une a la aventura y a un grupo tan disparejo como este.

End Notes:

Bueno, este fue el nuevo capítulo. Por cierto, el Seiya de esta historia es después de lo de poseidon, y cambie de planes e introduje a Seiya antes de tiempo, ya que antes de que existiera Naruto, ¡Seiya era mi personaje favorito, él que nunca se rinde y se sigue levantando hasta el final! ¡Él no podía faltar en este equipo!

Nos vemos y Saludos.

End Notes:

Bueno, este fue el nuevo capítulo. Por cierto, el Seiya de esta historia es después de lo de poseidon, y cambie de planes e introduje a Seiya antes de tiempo, ya que antes de que existiera Naruto, ¡Seiya era mi personaje favorito, él que nunca se rinde y se sigue levantando hasta el final! ¡Él no podía faltar en este equipo!

Nos vemos y Saludos.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=40289Las Eminencias by Kyubi1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bite[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20