La ultima guardiana de Atlantis by Kagura hime

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La ultima guardiana de Atlantis by Kagura hime
Summary:

Esta es una hitoria despues del final de Escaflowne aqui hitomi descubre un secreto que impacta a todos si quieren saberlo pasen y lean



Categories: ESCAFLOWNE, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Misterio

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3429 Read: 1735 Published: 01/03/2012 Updated: 11/05/2012
Summary:

Esta es una hitoria despues del final de Escaflowne aqui hitomi descubre un secreto que impacta a todos si quieren saberlo pasen y lean



Categories: ESCAFLOWNE, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Misterio

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3429 Read: 1735 Published: 01/03/2012 Updated: 11/05/2012 El extraño sueño by Kagura hime
Author's Notes:

Algunos nombres no se como se escriben perdon si estan mal escritos

Author's Notes:

Algunos nombres no se como se escriben perdon si estan mal escritos

Ya han pasado 2 años desde que regrese de Gaia, extraño tanto a mis amigos y a Van mi querido ángel. Todas las noches sueño con el, pero anoche fue diferente no se si fue una visión o solo un sueño.

 

Sueño de Hitomi

 

Todo estaba en llamas lo único que se oía eran los gritos de personas suplicando ayuda de repente me transporto a otro lugar un hermoso lago donde una mujer lleva a un bebe en sus manos, esta sangrando tiene OH por dios tiene una herida en la espalda, la mujer pronuncia algo que no alcanzo a oír y el bebe desaparece en un pilar de luz con las ultimas palabras de la mujer -¨Adios mi pequeña hi…¨- pero no alcanza a terminar porque una espada atraviesa su corazón asiendo que caiga muerta al suelo dejando ver sus ojos llenos de lagrimas.

 

Fin de sueño

 

Hitomi despertó sudando, con un nudo en la garganta y al borde de las lágrimas. (Con esta letra los pensamientos) Que  fue eso ¿una visión acaso? fue demasiado real  -¨ Tranquilízate Hitomi solo fue un sueño¨-

 

Trato de dormir un poco pues en unas horas tendría que levantarse para ir a la preparatoria. Aunque trato e dormir no lo consiguió ese día fue muy pesado al igual que los siguientes ya que ese sueño se repetía y se repetía todas las noches sin dejarla dormir siempre se despertaba al ver el rostro de la mujer lleno de lagrimas.

Con el paso de los días y las semanas se daba cuenta de los rasgos de la mujer sus ojos verdes como los suyos y el color de su cabello paresia rojo por el reflejo de las llamas que rodeaban el lago, así paso el tiempo por 2 meses hasta que un día contemplado la luna mientras recordaba Gaia y a las personas que dejo ay, entre sollozos le rogaba a la luna.

Hitomi: Luna concede mi deseo llévame al lugar de mi anhelo llévame a Gaia con mi querido Van llévame al lugar donde mi corazón me espera-

 

Al terminar la plegaria un pilar de luz la transporto al lugar de sus pasadas aventuras.

 

Cuando reacciono miro al cielo y desde ay pudo ver la luna y la Tierra.

Hitomi-´ ¡¡¡E vuelto, estoy de regreso al fin!!!

Sin embargo no sabia donde estaba lo  peor en pijama, lo único que sabia era que estaba cerca del mar Debo estar cerca de Palas o al menos espero no ay en pijama.

Mire al horizonte y vi. Que se acercaba un carruaje no tenia opción más que preguntar donde me encontraba y cual era el camino más rápido a Palas aunque fuera un extraño.

El cochero ver a una jovencita parada a mitad del camino y con esa ropa, decidió comunícaselo a su amo.

Cochero-¨ Amo ay una muchacha parada en el camino, al parecer sola ¿Me detengo?

Amo-¨ Detente puede necesitar ayuda-

El carruaje se detuvo junto a Hitomi y el cochero pregunto -¨ Señorita necesita ayuda-

Hitomi-¨ Si no se donde estoy ni como regresar a Palas puede ayudarme- Ella mentía sabia bien que no podía decir que venia de la Luna Fantasma.

Cochero-¨ Bueno usted esta en el camino a Palas si me permite un segundo le preguntare a mi amo si podemos llevarla- El cochero se da vuelta al oír la vos de su amo

Amo-¨ Que suba no podemos dejarla Aquila llegar a Palas dejaremos que siga su camino. ¨-

 

El cochero se bajo y le abrió la puerta a Hitomi, entro y dentro del carruaje uno hombre la miraba e manera extraña seguro es por la ropa  Amo -¨ Disculpe señorita me gustaría saber su nombre si no le molesta. ¨-

Hitomi-¨ Claro que no me incomoda de no ser por usted yo todavía estaría parada a mitad del camino y mi nombre es Hitomi Kansaki podría decirme ¿Cuál es el suyo? ¨-

Amaro-¨ Me llamo Amaro Loders y es un gusto conocerla pero podría responderme a que se dirige a Palas. ¨-

Hitomi –Yo me dirijo a ver a unos amigos que viven hay. ¨-

Como tenia mucho sueño se quedo dormida en cuestión de minutos, como todas las noches su sueño se repitió pero Hitomi estaba cansada de ver todas las noches a esa mujer morir y esta ves decidió intervenir tratando de parar la espada pero por mas que trato no logro detener al atacante y se despertó gritando.

Hitomi-¨ NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amaro-¨ Que sucede Hitomi te encuentras bien. ¨- (La pregunta de ese loco te despiertas gritando y como inbesil te pregunta estas bien claro que no esta bien esta gritando)

Hitomi-¨ Tranquilo solo fue una pesadilla ¨-

Amaro-¨ Ya casi llegamos ¨-

Al llegar a la ciudad Hitomi la observa cuidadosa mente era tal como la recordaba la primera vez que la visito con Van y los otros cuando conoció a la princesa Milerna (No me acuerdo como se escribe el nombre si esta mal escrito perdón)

Hitomi se despidió de el cochero y de Amaro y se encamino asía el palacio donde esperaba encontrar a sus viejos amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

End Notes:

Comenten porfaborrrrrrrrrrrrrrrrr

End Notes:

Comenten porfaborrrrrrrrrrrrrrrrr

Regresar al índiceViendo a viejos amigos by Kagura hime
  • Viendo a viejos amigos

 

 

Cuando llego fue de tenida por dos guardias.

 

Guardia 1: ¿Quién es? y ¿Qué busca aquí?

 

Hiromi: Vengo a hablar con la princesa Milerna.

 

Guardia 2: Así y quien se supone que la busca.

 

Hitomi sabia bien que si les decía quien era en realidad no le creerían  pero que mas daba ya estaba hay

 

Hitomi: Díganle que la busca Hitomi Kanzaki. Dama de la Luna Fantasma(el titulo es inventado no aparece en el anime).

 

Los guardias que habían oído historias en el palacio  sobre la dama de la Luna Fantasma decidieron llamar a la princesa para evitar problemas.

 

Guardia 1: Disculpe señorita- su voz denotaba el miedo ya que sabia muy bien que si la trataba mal, no solo tendría problemas con la princesa Milerna sino que también con el rey de Fanelia -enseguida la aremos pasar, si gusta esperar a la princesa Milerna.

 

Guardia 2: Por aquí por favor.

 

Mientras el primer guardia subía por las grandes escalaras, mientras el otro la guiaba a la sala que era tal como la recordaba no había cambiada.

 

Al bajar Milerna se sorprendió mucho al encontrar a su amiga.

 

Milerna: ¡¡¡Hitomi as vuelto… no lo puedo creer!!!  Gritaba mientras abrasaba a Hitomi.

 

Hitomi: Yo tampoco lo puedo creo esto me párese un sueño.

 

Milerna: ¿Pero como? no se supone que estas en tu mundo.

 

Hitomi: Hace unas horas estaba aya pero de repente me vi en la costa en el camino para acá… no sabes como me siento por fin el vuelto.

 

Milerna: Como llegaste - estaba muy intrigada el camino era demasiado largo como para hacerlo a pie.-

 

Hitomi: Cuando comencé a caminar me encontré con un carruaje y se ofrecieron a traerme- de repente se vio interrumpida por alguien que bajo corriendo.-

 

Draiden: Hitomi querida as vuelto no sabes lo feliz que estoy de verte_ decía mientras abrasaba a Hitomi-

 

Siguieron ablando un largo rato hasta que Milerna pregunto

Milerna: ¿Van lo sabe?

Hitomi: No y no le digan quiero darle una sorpresa- le guiño un ojo a Milerna quien sonrío ante la idea de sorprender al rey de Fanelia

 

Draiden: Bueno te quedaras unos días mientras nosotros arreglamos tu regreso a Fanelia sin que Van lo sepa.

 

Milerna: Es bastante tarde mejor será dormir y no te preocupes por la ropa yo te prestare unos vestidos.

 Hitomi: Gracias no saben cuanto se los agradezco

 

Dejaron a Hitomi en una de las habitaciones  esta era hermosa, era grande y estaba pintada de un azul cielo, había una cama grande mucho mas grande que la suya en la Tierra también un armario y otros muebles todos con hermosos tallados.

 

Se acostó y rápidamente de durmió esa noche por alguna razón no tubo su pesadilla recurrente sino que soñó con su amado riujin, Su Van.

 

Al despertar encontró junto a su cama dos vestidos, uno morado de falda larga y una blusa banca con cuello en V sin mangas, el otro era una falda azul con una blusa ajustada con mangas que al igual que la otra tenia cuello en V color celaste.

 

Decidió ponerse el azul y bajo encontrándose con Milerna y Draiden que tomaban desayuno. Cuando la vieron bajar saludaron.

 

Milerna: Buenos días Hitomi y veo que te queda bien el vestido.

 

Hitomi: Buenos días y es hermoso.

 

Draiden: Cuando Van te vea se va a volver loco por tanta belleza- dijo mientras la guiñaba un ojo causando que Hitomi  se sonrojara y bajara la cabeza.

 

Milerna: No te  aberguenses, tiene razón Van no podrá ser mas feliz cuando te vea.

 

Hitomi: Gracias.

 

Milerna: No hay de que  y ahora a comer, mas tarde aremos lo arreglos para que partas lo mas pronto posible a Fanelia te párese.

 

Hitomi: Gracias no me gustaría ser una molestia.

 

Milerna: no es molestia y toma asiento si.

 

Hiromi se sentó y el desayuno transcurría tranquilamente.

 

En la tarde arreglaron los detalles del viaje. Milerna le dio unos vestidos y hablo con los guardias para que en su viaje cuidaran de ella comí si fuera la princesa.

 

Milerna. Entienden lo que deben hacer.

 

Guardias: Si su alteza.

Milerna: Bien retírense y arreglen todo partiremos cuando estén todo listo.

 

Al salir los guardias Hitomi hablo.

 

Hitomi: Lamento ser una molestia, ya… - pero no termino de hablar pues la interrumpieron-.

 

Milerna: Hitomi no es ninguna molestia ya deja de pensar y ve a dormir mañana será un día pesado. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

 

Hitomi hizo caso a la sugerencia de Milerna y se fue a dormir, a la mañana siguiente se despertó temprano para ir a bañarse y vestirse ese día se coloco un vestido verde como el del día anterior solo que sin mangas, y guardo los vestidos que le dio Milerna en una especie de maleta y bajo a tomar desayuno.

 

En la mesa ya se encontraban Milerna y Draiden.

 

Draiden: Hitomi que bueno que ya bajaste iba a llamar a alguien que te fuera a buscar.

 

Hitomi: No fue necesario y gracias por preocuparte.

 

Draiden: Siempre tan tímida.

 

Milerna: Ya vasta de tanta charla, Hitomi siéntate a desayunar te esperaba un largo viaje.

 

Así pasa el desayuno entre palabras amigables y sonrojos de Hitomi, el más notable cuando Draiden le dijo a Milerna que estaban frente a la próxima reina de Fanelia. En eso se paso el desayuno y la hora de la despedida llego.

 

Milerna: Adiós Hitomi vuelve pronto siempre abra un lugar para ti aquí.

 

Draiden: Mándale saludos a Van de mi parte.

 

Hitomi: Nos vemos pronto y no te preocupes le daré tu saludo.

 

Y así se despidió de Palas y el carruaje se encamino a Fanelia donde Van sin saberlo pronto recibiría una gran sorpresa.

 

 

 

 

End Notes:

Espero que les guste y

si quieren otro comenten porfaborrrrrrrrrrrrrrrr

End Notes:

Espero que les guste y

si quieren otro comenten porfaborrrrrrrrrrrrrrrr

Regresar al índiceReencuentro by Kagura hime
Author's Notes:

Para todas las que me lo pidieron

Author's Notes:

Para todas las que me lo pidieron

  • Capitulo 3:  Reencuentros

 

 

 

 

Ya han pasado cinco días desde que partí de Palas, el cochero dijo que llegaremos esta tarde, mi corazón late a mil por hora ante la idea de ver a Van, el camino me párese interminable

 

 

Merle: ¡¡¡Amo Van, Amo Van!!! Llego un mensaje de Astria

 

Van: Dámelo Merle

 

Merle le entrega la carta.

 

El rompe el sello y comienza a leer en silencio.

 

Carta de Milerna

 

Rey Van:

 

En un tiempo llegara a Fanelia un carruaje de Palas, que trae a alguien que seguro querrás ver, por petición de esa personas no te puedo decir su nombre solo que prepares una habitación y la esperes. Cuando llegue te llevaras una gran sorpresa.

 

 

                                                                             Atte.  Milerna princesa de Astria

 

Fin de la carta

 

 

Mientras Van se pregunta quien era la persona que llegaría, le ordeno a Merle que preparara una habitación. Mientras lejos de ay Hitomi admiraba la ciudad que una vez vio destruida.

 

Hitomi: Pronto estaré contigo Van- dijo esto con una gran sonrisa, mientras admiraba la ciudad.

 

 

 

Guardia: Rey Van se acerca un carruaje con el emblema de Astria ¿Qué asemos?

 

Van: El invitado, háganlo pasar al palacio.

 

Hitomi admiraba la ciudad era mas hermosa de lo que recordaba, cuando pasaron las puertas.

Ella se bajo del carruaje y camino guiada por guardias al salón del trono donde fue dejada frente a la puerta donde Van la esperaba.

 

Van: Hitomi eres tu- Emocionado se paro y corrió hasta Hitomi para abrasarla.

 

Hitomi: Van e vuelto- Decía mientras sus ojos se le llenaban de lagrimas de alegría y sin previo aviso Van la beso dejándola atónita por unos segundos para luego corresponder al beso.

 

 

Merle corre a la sala del trono cuando ve una figura familiar bajar del carruaje.

 

Merle: Amo Van, Hitomi vol… dijo de hablar cuando vio a Van besar a Hitomi.

 

Al escuchar la vos de Merle, Van se separo de ella.

 

Van: Merle que lleven las cosas de Hitomi a su cuarto.

Merle: Si amo Van- Ella llevo a una de los sirvientes para que llevara las cosas de Hitomi a la habitación que estaba al lado de la del rey y salio dejándolos solos.

 

Van: Hitomi cuando llegaste y ¿Por qué no supe nada?

 

Hitomi: Regrese ase unas semanas y no te avisaron por que quería darte una sorpresa.

 

Van: Vienes para quedarte verdad.

 

Hitomi: Si, me di cuenta de que nunca Devi haberme ido de Gaia.

 

Van ante aquella respuesta la volvió a tomar de la cintura y la beso siendo correspondido intensamente por Hitomi, demostrándose todos esos sentimientos no confesados.

 

Se separaron agitados sonrojados al máximo pero no dejaron de mirar los ojos del otro, el fuego en los ojos de Van y en los de Hitomi el campo verde parecía florecer.

 

Ambos se amaban por sobre todas las cosas eran capases de dar la vida por el otro y en muchas ocasiones de la guerra pasada lo demostraron.

 

En aquel silencio después del beso miraron los cambios del otro

 

Pob. Hitomi

 

Van era mas alto de lo que recordaba era mas alto que ella se notaba en que cuando la beso se agacho para alcanzar sus labios, su pelo como siempre estaba alborotado, su espalda era mas ancha y sus brazos perecían mas musculosos pero parecían perfectos para el nuevo cuerpo del riujin, vestía unos pantalones color gris (como los del anime) y una camiseta sin mangas azul.

 

Pob Van

 

Ella había cambiado seguía siendo alta, pero ahora era mas baja que el, su cabello le llegaba un poco mas debajo de los hombros estaba mas delgada ante sus ojos y su censillo vestido rojo la hacia lucir mas hermosa de lo que era-Si fuera posible que ella fuera mas hermosa aun-

 

Narrador (ósea yo)

 

Aquel silencio fue interrumpido por Merle que volvió para avisar que todo estaba listo.

 

Merle: Amo Van, el cuarto esta listo.

 

Van: Gracias Merle puedes irte.

 

Merle: Si amo- mientras se retiraba miro a Van y Hitomi que ahora se abrasaban-Amo Van si usted es feliz yo soy feliz por usted, tal vez sea hora de dejar atrás este sentimiento-  termino de irse

 

Van: Hitomi pero dime ¿Cómo llegaste?

 

Hitomi: Bueno cuando volvía a Gaia estaba cerca de Palas pero no sabia donde estaba, un carruaje se ofreció a llevarme a Palas, luego estaba fuera del palacio les dije a los guardias quien era, me llevaron con Milerna perecía que me tuvieran  miedo o lago…

 

Van. Lo del miedo lo entiendo por toda Gaia cuentan historias sobre ti además que saben que si te tocan un solo pelo se meterían con migo, Milerna, Draiden, Allen y todos nuestros compañeros, así que es un poco obvió que te teman, mas es por nosotros.

 

Hitomi: Comprendo, pero no vine para hablar de eso sino para decirte todo lo que no te dije cuando me fui- Ella se  acerca a su oído y le susurro de una manera  que le causo un estremecimiento al joven rey- Te amo y siempre te amare entiendes.

 

Se separo de su oído y le sonrío de manera tierna, ante aquellas palabras Van la volvió a besar fue lleno de pasión y muy demandante de parte de los dos.

 

Van: Por que no mejor damos un paseo así podemos estar solos- mientras hablaba le dedico una sonrisa a Hitomi que no hizo mas que seguirlo completamente sonrojada por la manera de actuar del dragón blanco.

 

Caminaron en silencio hasta que salieron de palacio y comenzaron a recorrer la ciudad.

 

Hitomi: Todo es muy bello, mucho más que cuando lo vi por primera vez.

 

Van: Si todo ha cambiado, Fanelia ha crecido mucho pero nada es más hermoso que tu- beso la frente de la profetisa le dedico una sonrisa.

 

Después de eso siguieron caminando, hasta que llegaron a una especie de mercado, cada ves que pasaban frente a un puesto, el dueño se inclinaba ante Van.

 

Van: Espérame aquí, iré por algo no te vallas a perder.

 

Hitomi: Claro Van.

 

El le sonrío y se marcho, mientras ella miraba el puesto, habían demasiadas cosas lindas hay pero en su mente había algo que le llamo la atención en cuanto lo vio era una pulsera de plata con pequeños dibujos de corazones en ella, era sencilla pero muy hermosa.

 

Siguió mirando hasta que sintió que alguien tocaba su hombro.

 

Hitomi: Ahhhhhh

Van: Cuando lo vi sabia que te gustaría- coloco la pulsera que ella había visto en su mano.

 

Hitomi. Es hermosa- como agradecimiento se puso de puntitas  colocando sus manos alrededor de su cuello lo beso, mientras el la hacia mas contra el por la cintura.

 

Algunas de las personas se quedaron mirando al joven rey y aquella chica para luego continuar su camino.

 

Se separo y Van le coloco la pulsera, siguieron su paseo por la ciudad disfrutando mas de la compañía que de la vista (con una compañía como esa que se queme el mundo, ella seria feliz con Van)

 

Recorrieron toda la ciudad hasta que llegaron a la tumba de los padres de Van y su hermano Folken.

 

Hitomi: Que hacemos aquí… Van.

 

Van: Te traje aquí por que fue donde te vi por ultima vez antes que te marcharas- mientras hablaba recordó cuando ella se marcho, cuando le dio se amuleto.

 

Hitomi: Ahora lo pienso y me doy cuenta del error que cometí al marcharme.

 

Van: Sabes, te amo.

 

Hitomi: Claro que lo se y yo también te amo- se acercan el uno al otro y se besan.

 

*********************************************************************      ,

 

Cuando regresan al palacio ya era muy tarde y el sol se empezaba a poner.

Al entrar fueron recibidos por Merle, que corrí hacia Van y le entrego un papel.

 

Merle:¡¡¡¡ Amo Van llego otro mensaje para usted!!!!

 

Van: Gracias, lleva a Hitomi a su cuarto para que descanse.

 

Merle: Si amo.

Van fue a su despacho y empezó a leer el papel.

 

**********************************************************************

 Mientras tanto Merle llevaba a Hitomi a su cuarto. 

 

 

Merle: Este es tu cuarto, todas tus cosas están aquí.

 

Hitomi: Gracias Merle eres muy amable- la chica gato se marcho y la dejo sola en aquel cuarto, no era muy parecido al que tenia en Palas aunque al igual que el otro tenia una cama grande, solo que este estaba pintado de verde los muebles y la cama tenían tallados de flores y aves.

 

Hitomi: Tendré que acostumbrarme a esto- ya que no pienso marcharme de nuevo saco los vestidos, los coloco cuidadosamente en el armario dejándolos todos ordenados.

 

Se durmió apenas se acostó y tuvo su pesadilla recurrente. Siempre la misma mujer, el mismo lago y el mismo dolor en el pecho cuando es atravesada por la espada ¿Por qué tengo esta visión? ¿Quién es esa mujer? y ¿Qué tiene que ver con migo?

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=30014La ultima guardiana de Atlantis by Kagura hime

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20