La Rebelion da comienzo by javitaraxia

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La Rebelion da comienzo by javitaraxia
Summary:

Hinata se ha vuelto muy fuerte estos ultimos años desde que Naruto se fue a entrenar, pero se lo ha ocultado a todos, quizas esto le traiga algunos problemas en especial con su familia. Decide irse y despues de muchos años vuelve totalmente cambiada, convertida en una mujer muy fría haciendo que más de alguna se sienta incomoda.

EN ESTE FIC HINATA TIENE CARACTER FUERTE YA QUE SUCESOS QUE LE PASAN LA HACEN CAMBIAR

Capitulo XXVIII: Regresa el equipo 8.

Va ser una naruhina pero segun mi estado de animo quizas a un principio sea triste, quien sabe... jejeje

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 29 Completed: No Word count: 109882 Read: 44747 Published: 10/10/2007 Updated: 02/02/2009
Summary:

Hinata se ha vuelto muy fuerte estos ultimos años desde que Naruto se fue a entrenar, pero se lo ha ocultado a todos, quizas esto le traiga algunos problemas en especial con su familia. Decide irse y despues de muchos años vuelve totalmente cambiada, convertida en una mujer muy fría haciendo que más de alguna se sienta incomoda.

EN ESTE FIC HINATA TIENE CARACTER FUERTE YA QUE SUCESOS QUE LE PASAN LA HACEN CAMBIAR

Capitulo XXVIII: Regresa el equipo 8.

Va ser una naruhina pero segun mi estado de animo quizas a un principio sea triste, quien sabe... jejeje

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 29 Completed: No Word count: 109882 Read: 44747 Published: 10/10/2007 Updated: 02/02/2009 Capitulo I: Adiós Por ahora. by javitaraxia
Author's Notes:

este es mi primer fic espero que les guste

Author's Notes:

este es mi primer fic espero que les guste

Capitulo I: Adiós … Por ahora.

 

En el pais del Fuego en una aldea de ninjas llamada Konoha se veía por sus calles a un chico de cabellos rubios y de ojos azules que denotaban una gran nostalgia ya que en era su ultimo recorrido por su querida aldea antes de partir a su entrenamiento con ero-senin (Jiraya), recordaba los buenos momentos que habia pasado con sus amigos en esas calles , los muchos pero muchos ramen que se había comido en Ichiraku, iba a extrañar todo eso, pero una parte de él todavía recordaba esa niñez triste que habia sufrido que ya parecía muy lejana en su mente pero solo recordarla producía que su boca se amargara, le dieran ganas de llorar, recordar esa soledad que muy pocas personas en la vida la sufrían y podían soportar.

- Voy a extrañar la aldea - meditaba en voz alta el joven kitsune, sale de su letargo y ve la hora que es en un reloj cercano - diablos!!!! Se me ha hecho muy tarde ero-senin va estar molesto.

Camino a la puerta principal de Konoha mira por ultima vez su aldea, sumergido en sus pensamientos siente una presencia que lo saca de su letargo. Y entonces se dirige hacia el lugar donde sintió la presencia, que se ocultaba.

- Quien anda ahí? Muéstrate!!! - decía con fiereza, mientras se ponía en posición ofensiva.

- Ya me descubrió - pensaba la figura escondida entre los arbustos, ya podía ocultase así que decidió salir de su escondite.

De los matorrales sale una chica de piel muy pálida como la nieve al igual que sus ojos , con una casaca (aunque hacían como 100 ° de temperatura jeje) totalmente ruborizada característico en ella..

Naruto la observó algo sorprendido, a esa chica siempre la considera algo rara y sombría, volvió a relajarse y dejo su posición de defensa.

- Hinata que estas haciendo aquí? - preguntó el ojiazul ignorando como siempre el motivo que la peliazul tenía para estar ahí. La kunoichi estaba muy nerviosa y sentía que ya se desmayaba, pero resistió y sacó fuerza para hablar con el chico que quería y admiraba porque si no lo hacía ahora el se iría y no lo vería en mucho tiempo más.

- y-yo e.. ee… estaba ee … esperándote - tartamudeaba y sentía como el calor de sus mejillas aumentaba al paso de los segundos, casi no podía despegar la mirada del piso.

Naruto la miraba con algo de confusión, no entendía porque estaba allí parada casi sin hablar, - y para que ? - pregunta el chico, interrogante, cruzando los brazos y cerrando un poco los ojos, acercándose un poco a ella, haciendo que esta se sintiera más cohibida, si eso era posible.

Hinata en su mente se decía a ella misma -vamos hinata esta es tu oportunidad sino se lo dices ahora vas a tener que esperar quizás cuanto vamos vamos - Hinata respiró hondo y empezó a hablar - emm etto … bueno Na…Naruto-kun y…yo que… queria decirte mm qque t…tengas una buen viaje - “bien hecho Hinata“ se criticó interiormente Hinata, le dio algo de rabia no poder expresarse aún.

Naruto la miró extrañado - a bueno gracias, entonces nos vemos en unos años mas adiós Hinata - Naruto pensaba que Hinata si que era rara pero no sabía porque pero estaba ansioso de saber lo que me iba a decir se decepcionó un poco porque solo era una despedida, pero prefirió mejor no seguir pienso mas en el asunto no era su estilo.

Hinata se habia quedado ahí parada como una estatua lagrimas corrían por sus mejillas pero no era solo por que la persona que amaba y admiraba se iba sino por ella misma, ya no soportaba ser como era tan tímida y débil, que nadie la notara, estar siempre bajo la sombra de los demás y ser menospreciada por su propia familia, aunque ella sabia que estaba cambiando de a poco gracias a su pelea con Neji quería ser mucho mas fuerte y que nadie volviera a decirle débil o la menospreciara.

- Ya lo veras Naruto-kun me volveré mucho mas fuerte ya no seré la tímida Hinata eso cambiara desde ahora me volveré mas fuerte más mucho más …. Y cuando vuelvas te diré lo que siento por ti.- de dijo así misma la ojiblanco muy decidida a hacer cambiar las cosas.

Al decirse eso a dio media vuelta y partió en rumbo a la mansión Hyuuga, para empezar un duro entrenamiento que duraría cerca de 3 años. Pero no lo haría sola tendría ayuda de una persona que se convertiría en su sensei.

Mientras tanto volvemos con Naruto, ya se encontraba en la entrada de Konoha ha con Jiraya.

- Oye ero-senin ya nos vamos o no - saludo alegremente el chico.

- TE HHE DICHO QUE NO ME DIGAS ASI -lo reprendió algo enojado el hombre de cabello blanco - pero sí ya nos vamos así que prepárate

- Esta bien, ya nos vamos - el chico acomodo su mochila en la espalda, saliendo de la aldea.

Y dirigiéndose a la Aldea grita con todas sus fuerzas.

- ADIOS KONOHA ME VOLVERE MAS FUERTE Y VOLVERE ADIOS POR AHORA!!!!!

 

 

 

CONTINUARÁ …

 

 

 

End Notes:
espero que les guste, y aclarar que los personajes de Naruto no me pertenecen solo los uso para hacer volar mi imaginacion.
End Notes:espero que les guste, y aclarar que los personajes de Naruto no me pertenecen solo los uso para hacer volar mi imaginacion.Volver al indexCapitulo II: Reencuentros, ¿No te acuerdas de MI? by javitaraxia

 

Capitulo II: Reencuentros, ¿No te acuerdas de MI?

Han pasado casi tres años desde que Naruto se habia ido de Konoha, la vida se había vuelto un poco aburrida desde ese día ya que no habia alguien como naruto que alegrara tanto la villa Konohamaru lo intentaba pero … no era Naruto aunque lo intentara con todas sus fuerzas. En las calles de konoha ha caminaba una chica de unos 15 años , era muy bella sus ojos de blanco muy puro y cabellos largos de azulado color que le llegaba a la espalda , estaba vestida con una chaqueta de color azul con plomo además de unos pantalones negros que le llegaban un poco mas debajo de la rodilla y unas sandalias muy cómodas para entrenar, además de su habitual vestimenta llevaba consigo un bolso ya que se dirigía a entrenar.

- Debo volverme mas fuerte ahora voy a entrenar - pensaba una chica mientras caminaba por las calles de su aldea.

Así estaba sumida en sus pensamientos cuando sin darse cuenta choca con alguien. Tambaleándose un poco por el golpe. Levantó la mirada hacia la persona con la que se había topado, era su compañero de equipo y amigo, Kiba.

- A que paso?- dijo el chico algo confundido por el choque miró a la persona con la que había chocado y se encontró de frente con su amigo, se sorprendió un poco - Hinata donde vas yo pensé que estarías descansando Tsunade-sama te dijo que necesitabas descansar después de el entrenamiento que estabas haciendo ya que te sobre exigiste mucho.

- Emm jeje Kiba-kun no te preocupes tanto si estoy bien además que crees sino iba a entrenar.- decía la ojiblanco mostrando un sonrisa, esperando que le creyera.

- Hinata no me mientas yo te conozco sé que ibas a entrenar ,así que ahora no voy a separarme de ti para que no te vallas a lastimar más.- la reprendió Kiba, olvidó lo que iba a hacer en ese momento y se no despegó de su compañera de equipo.

Hinata pensando - diablos y ahora que voy a hacer, no tengo otra opción voy a tener que estar con Kiba-kun hasta que pueda escaparme de el y poder ir a entrenar jejeje -esbozó una sonrisa a causa del plan que estaba maquinando en su mente.

- Etto como esta Shino-kun? espero que este bien.- la kunoichi sonreía un poco nerviosa.

Kiba la miró incrédulo algo planeaba Hinata pero algo tenía muy claro, no la iba a dejar entrenar porque se podía lastimar mas aún que la ultima vez.

- mmm que te pasa Kiba-kun - la voz de la ojiblanco lo sacó de sus pensamientos.

- A que paso¡ -miró a su amiga que lo veía algo preocupada - aa jeje nada solo que todavía no me acostumbro a que no tartamudees como antes - mintió el chico esperando que le creyeran,

- A es eso bueno eso es parte de mi entrenamiento, lo primero era hacerme mas fuerte psicológicamente y luego físicamente. -le responde con seguridad la chica.

- Demo.. Hinata en estos 2 años no nos has dejado ni mi ni ha Shino ver tu entrenamiento incluso le pediste a Kurenai sensei que te dejara entrenar sola, y aunque no le dijiste el motivo ella acepto, pero hinata vamos dime que tipo de entrenamiento has hecho ya que por la manera en que quedaste la ultima vez que volviste a la aldea llegas casi muerta. - preguntaba insistentemente Kiba, ya que estaba muy preocupado por su compañera de equipo.

- Kiba-kun ya te he dicho por millonésima vez que no te diré que entrenamiento estoy haciendo por lo menos hasta que sea el momento correcto.- le respondía su amiga un poco molesta por la insistencia del chico.

Kiba ya vencido porque sabia que ya no iba a conseguir nada de respuestas de Hinata sobre su entrenamiento, mejor lo dejó hasta ahí y se fueron a pasear por el parque mientras Hinata pensaba como desaparecer sin que Kiba la siguiera.

- mm que puedo hacer para poder ir a entrenar sin que Kiba se de cuenta - pensaba la chica.

- Hinata estas muy callada que te pasa.- le preguntaba mientras la miraba, la chica se había quedado callada por un rato.

Hinata fue sacada se sus tribulaciones por la pregunta de Kiba, pero ya tenía planeado como se iba escapar de su amigo - es que Kiba-kun tengo un poco de hambre podrías ir a comprar un helado mira ahí hay una tienda - esa coincidencia le jugaba a favor a Hinata.

- Esta bien voy de inmediato.- alejándose de Hinata para ir a comprar los helados.

- OK, aca te espero - sentándose en una banca.

Mientras Kiba se alejaba de Hinata y cuando esta precisó que ya era una distancia adecuada se levantó se su asiento y se alejó un poco y después salio corriendo a una velocidad impresionante, ya que cuando paso al lado de unos niños que jugaban en el parque ni siquiera le vieron la sombra, solo sintieron una fuerte brisa.

Mientras Kiba volvía donde habia a dejado a Hinata con dos helados .

Hinata ya vengo con los helados eh Hinata? Donde estas? Mirando en varias direcciones y entonces se da cuenta de lo que paso - DIABLOS me lo volvió a hacer cuando aprenderé¡¡¡¡

Mientras Kiba se golpeaba la cabeza en un árbol en una parte no muy alejada de Konoha se encontraba caminando un chico de cabello rubio y ojos de un azul cielo, había crecido mucho y se veía mas maduro, aunque solo era apariencia, iba muy emocionado por volver a su querida aldea, caminaba junto a su sensei un hombre de cabello largo puntiagudo y blanco con cara de pervertido.

El chico se dirigió a su sensei.

- Oye ero-senin ya estoe impaciente por llegar a Konoha - el chico estaba casi saltando de alegría.

- Naruto no te apresures tanto si ya vamos a llegar.- le respondía Jiraya, un poco molesto por que Naruto aún no entendía que no lo llamara ero-senin.

- ES QUE YA NO RESISTO MÁS - gritaba eufórico el chico.

Diciendo esto ultimo Naruto empieza a correr muy rápido camino a Konoha su hogar y el que había extrañado mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata ya habia logrado deshacerse de Kiba, ya podía entrenar sola con tranquilidad para que nadie la interrumpiera se dirigió hacia su lugar de entrenamiento. Lo había encontrado hace una semana ya que en esos 2 años Hinata había venido que cambiar muchas veces su lugar de entrenamiento, ya que había destruido no en mucho tiempo los lugares anteriores en los que entrenaba, aunque nadie se había enterado que era ella la causante, en Konoha se comentaba que era espías que venían a Konoha otros decían que había sido un monstruo y muchos otros rumores más, cuando Hinata escuchaba esas conversaciones se ponía un poco nerviosa, pero le hacia gracia pensar que ninguna persona ni siquiera pensaba que podía ser ella, aunque prefería que siguiera así por lo menos por el momento, no tenía ganas de dar explicaciones respecto a la destrucción de esos lugares, seria algo problemático como siempre decía Shikamaru.

Al llegar a su nuevo lugar de entrenamiento lo aprecio un poco era una laguna muy linda donde ella podría entrenar su control de chakra , rocas grades donde podría practicar con su fuerza además de una gran cantidad de árboles que ocultaban perfectamente el sitio por lo cual costaba detectarlo a simple vista.

Después de un momento de divagaciones, vuelve a centrarse en su objetivo y se empieza a preparar para entrenar, de su bolso saca un traje que usaba para entrenar en soledad, el traje constaba de una polera negra sin mangas y dentro usaba se esas mallas ninjas y luego una capa de color negro con blanco con el símbolo de yin yang en su espalda que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, este traje tenia su objetivo.

Luego se puso unos pantalones negros que eran muy parecidos a los que usaba pero estos tenían algo especial, contenía unos sellos especiales que hacían que pesaran mucho más de lo que aparentaban y eran muy buenos para aumentar la velocidad y la fuerza de las piernas al igual que sus sandalias que también eran especiales aunque esas siempre las usaba pesaban mucho para que no se notara que pesaban tanto tenia que pasar durante todo el día controlando de manera precisa su flujo de chakra por que sino lo hacia podía notarse que estaba usando esas pesas, ya que el suelo se hundiría por la fuerza de gravedad y la regañarían ya que se suponía que tenia que descansar, pero ella no podía hacerlo, su deseo de ser mas fuerte era mayor que cualquier cosa bueno, quizás no mas grande, que por la razón que lo hacia para poder decirle a cierto chico lo que sentía por él.

Hinata se termino de preparar y empezó a entrenar - bueno ahora a esforzarse - de dijo a ella misma, con mucho animo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Hinata estaba entrenando hasta que comenzó a anochecer, no muy lejos de ahí había un chico que parecía que se había perdido

- Será por ahí? O por acá? Que haré ya me perdí sniff - se decía así mismo el joven de ojos azules.

Mientras Naruto pensaba que hacer sintió unos ruidos de golpes muy fuertes y entonces quiso investigar cuando se estaba acercando vio una silueta golpeando una roca destrozándola con un solo golpe pero antes de poder seguir viendo ese individuo se da cuenta toma un pedazo de roca y se lo lanza como Naruto estaba un poco distraído le llego en la cabeza y cayo inconciente.

- Quien anda ahí??¡¡¡¡ muéstrese¡¡¡ - dijo desafiante Hinata, al sentir esa presencia.

Hinata al no oír respuesta asumió que le había golpeado la roca que le habia lanzado entonces fue a ver quien era, en ese momento Naruto empieza a despertar se levanta entonces Hinata se detiene y da un salto hacia atrás para ponerse en posición de defensa.

- Mierda eso dolió - sobándose la cabeza - QUIE FUE QUIEN ME GOLPEO¡¡¡¡

Hinata aun no reconocía que era naruto - fui yo por que pensé que eras un enemigo aunque deberías haberlo esquivado era muy fácil de hacer.

Este ultimo comentario enfureció un poquilito a Naruto. Entonces sale de las sombras donde estaba.

- NO MOLETES yo la hubiera esquivado pero quede sorprendido por ese ataque que hiciste - se excusó aun molesto por ese comentario.

Al salir de ahí vio bien a la chica y quedo impresionado por lo bella que era y lo bien que se veía en ese traje que estaba usando “que bonita es” pensó.

Hinata al ver salir de las sombras lo reconoció altiro quizás estaba mas grande, con un nueva ropa pero sus ojos eran los mismos.

- Na Naruto-kun - dijo con un pequeño tartamudeo, por primera vez desde hace un tiempo.

Naruto se sorprende que sepa su nombre ya que el pensó nunca hacer visto a esa chica.

- Disculpa ¿nos conocemos? - preguntó el chico algo confundido.

- Acaso no te recuerdas de mi? - la chica estaba algo triste porque no la reconociera.

- No pero me eres familiar no se porque - cruzándose de brazos y poniéndose en una pose de meditación.

- Bueno pronto te enteraras quien soy ahora es muy tarde y me tengo que ir en Konoha deben estar esperándote quizás nos veamos mañana, Chao.- y dicho esto ultimo, Hinata desapareció con gran velocidad.

Naruto quedo muy sorprendido quien será esa chica tan linda? Como me conoce? Como sabia que iba a konoha? , bueno mejor no seguía pensando en eso y mejor se iba a Konoha pero ahí recordó que estaba perdido.

- AAAAAAAAAAAAAA QUE HARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - con lagrimas en los ojos.

Entre tanto Hinata iba pensando en lo que había pasado le había podido hablar a Naruto-kun sin tartamudear tanto ni desmayarse y hasta no le dijo quien era, bueno estaba emocionada por verlo sentía muchas cosas pero todavía no le diría lo que sentía, ya que todavía no se consideraba lo suficientemente fuerte para eso, pero se dio cuenta que el entrenamiento que le habían dado muy buen resultado, ya no tartamudeaba y era mas segura aunque seguía siendo un poco tímida bueno era parte su personalidad, aun se sonrojaban poco y juntaba sus dedos cuando se apenaba pero eso no le molestaba de su forma de ser.

Al llegar a su casa Hinata saluda a su padre el ni siquiera alza la mirada, luego a su primo Neji que le responde con una sonrisa, últimamente Neji esta muy simpático y atento con Hinata, y por ultimo saluda a Hanabi la que le responde de la misma manera no se llevaban tan mal ya que Hanabi no tenia la culpa de lo que pasaba, además ella sabia que era fuerte y que no se lo tenia que demostrar a los demás aunque al principio lo hizo por eso su maestro le enseño que único que necesitaba era la aprobación de si misma.

Pero pobre Naruto paso toda la noche perdido y llego a Konoha en la mañana del otro día.

 

 

CONTINURÁ …

 

 

 

 

Volver al indexCapitulo III: Reunión: Mis antiguos amigos los extrañe demo falta alguien. by javitaraxia

 

Capitulo III: Reunión: Mis antiguos amigos los extrañe demo … falta alguien.

A la mañana siguiente Hinata se levanta muy temprano antes de que amanezca toma desayuno y luego se dirige a entrenar hasta la hora la noche así que antes de salir se lleva algunos alimentos para el almuerzo y la cena así no va tener que volver a konoha durante el día su intención no es ver a Naruto ese día prefiere que se junte con todos sus amigos y en especial cree que el va querer juntarse con Sakura-chan aunque se ha hecho fuerte su corazón no soportaría como naruto babea por Sakura así que prefiere irse y verle otro día aunque su corazón le pidiera a gritos que lo viera debía ser fuerte que sus sentimientos no la dominaran.

Llego al lugar donde había entrenado ayer se pone nuevamente su traje de entrenamiento y lucha y empieza a entrenar donde había terminado ayer en la técnica que estaba perfeccionando de destrucción con un solo golpe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En konoha un poco mas tarde esa misma mañana Naruto estaba demasiado emocionado para poder irse ha dormir quería ver a todos sus amigos así que se fue a recorrer la aldea lo primero que hizo fue ir a un poste y subir y ver la aldea (lo mismo que hizo en shippuden)

- Oye Naruto donde estabas necesito que vengas conmigo - Naruto observa quien era el que le estaba hablando, era Jiraya.

- Ero.senin es que me perdí y llegue recién a konoha jejeje. - tomándose la cabeza con ambas manos.

- Ya te he dicho que no me digas asi, bueno eso ya no importa ahora acompáñame a ver a Tsunade tenemos que anunciarle que ya volviste, a propósito que te pudiste perderte baka - lo miro con cara divertida..

- Jejeje es que no soy de buena orientación y con la emoción me desvié del camino y luego sentí unos ruidos y vi una chica .. - en ese momento Jiraya lo interrumpe.

- Una chica en serio? Y era sexy - poniendo cara de pervertido.

- Déjame terminar ella estaba entrenando sintió mi presencia y me golpeo con una roca …- vuelve a interrumpirlo.

- Por Kami, tenia que ser a ti , como no pudiste esquivarla eres un baka o estabas anonadado con ella parece que has aprendido algo de mi por lo menos - mirándolo pícaramente.

- DEJAME TERMINAR - grito molesto, Jiraya se calló - bueno como iba diciendo no pude esquivar su golpe por que antes de esto observe como rompía una roca gigante con solo tocarla la hacia añicos fue impresionante de la impresión no pude reaccionar.

Jiraya medito un poco y dijo - mmm con que de un tocarla impresionante debe tener un gran dominio del chakra quizás se parezca a la técnica de Tsunade aunque parece algo mas avanzada ya que solo debe tocarla significa que su poder es grande. Bueno ya llegamos.

Estaban en la puerta de la oficina de la Godaime.

- Entonces ero-senin piensas que esa chica es muy fuerte - mirando a su maestro.

- Si yo creo que si pero no te lo puedo asegurar ya que no la he visto tendría que examinarla -poniendo cara de pervertido.

- NI SE TE OCURRA ERO-SENIN - grito colérico Naruto.

- Mmm Naruto parece que esa chica te flechó - sonriéndole a su alumno.

Naruto se sonrojó - d de q que hablas a mi me gusta Sakura-chan - aunque dudaba un poco.

Jiraya noto eso y dijo - no creo que este muy seguro de tus sentimiento respecto a Sakura.

- Ya dejemos de hablar de eso hay que hablar con la vieja Tsunade. - desviando el tema.

Si como cambias el tema - viendo la cara asesina de Naruto - bueno bueno jeje entremos ya, que genio tienes.

Naruto pensó en lo dicho por ero-senin - demo … quizás tenga algo de razón algo siento por esa chica que vi pero lo raro es que me es familiar bueno ella dijo que la veré hoy ojala que si sea verdad.

Después de esto Naruto parecía mas feliz, después de su reflexión interna.

Cuando entraron a la sala la Godaime estaba con una chica de pelo corto y de color rosa (y con el mismo traje de shippuden), Naruto al verla la reconoció de inmediato.

- Sakura chan Hola - levantando su mano en señal de saludo.

- Naruto? Si eres naruto ooo como has cambiado estas mas alto - poniendo a su lado.

- Creo que si jejeje.

- Y que opinas de mi? - poniéndose en una pose tipo modelo.

- No has cambiado nada - le responde alegremente el joven kitsune.

Sakura se cae de espalda pone una cara que le da mucho miedo ha Jiraya ya que le recuerda mucho a Tsunade molesta.

- Sakura-chan porque te molestas no entiendo.

- Chico no conoces a las mujeres parece que al final no aprendiste nada de mi. - suspirando algo decepcionado.

- Menos mal o sino seria un pervertido. - dijo ganándose un mirada fulminante de parte de Jiraya.

- Bueno como nadie me ha saludado yo lo haré … - decía algo enojada.

- Perdona Abuela Tsunade - dice sonriendo.

A Tsunade le sale una vena en la frente y estaba por golpear a Naruto pero se contuvo.

- Por hoy te la dejar pasar - miro a Naruto de una manera que le causó algo de miedo a este - lo que quería saber es como le ha ido en estos casi 3 años de entrenamiento.

- Tu que crees ,he mejorado mucho.

- Si que ha mejorado después de todo yo soy su maestro. - poniéndose en una pose parecida a Gai sensei

Tsunade pensaba que ambos eran tal para cual - Bueno quisiera comprobarlo pero no hoy quiero que te presentes en mi oficina en 3 días mas y veremos cuanto has mejorado escuchaste Naruto.

- De acuerdo Tsunade -bachan.

- Sakura ahora acompaña a Naruto te dejo libre seguramente tendrán mucho que platicar. - mirando a su alumna.

- Gracias Tsunade-sama - haciendo un reverencia.

- Ok adiós a todos - y volvió a sus deberes.

Todos se despidieron y salieron del despacho de la Godaime.

Al salir del despacho se fueron a caminar por Konoha conversaban muy animadamente hasta que se encuentran a Lee que esta entrenando con Neji y Ten-Ten, al ver naruto se sorprende ya que al igual que Sakura se ve que ha cambiado, les proponen que vayan a comer y ha platicar, ellos acceden y se ponen de acuerdo para buscar a los demás que de seguro estaban entrenando, después se encontraron a Shikamaru, Ino y Chouji que también aceptaron al que mas le gusto la idea fue a Chouji ya que tenia hambre, al ir caminando hacia el Restorán se encuentran a Shino y Kiba que no podían creer que ese era Naruto.

- Ese es Naruto no puede ser - mirándolo sorprendido, Kiba no lo creía.

- Claro que lo soy cara de perro aunque no lo creas - riéndose de él.

- No me digas cara de perro de seguro sigues igual - lo miro con rabia.

Naruto antes de poder contestar siente un grito.

- JEFE JEFE JEFE YA ESTA AQUÍ

- Konohamaru eres tu ?

Sexy no jutsu¡¡¡ que le parece jefe dice muy emocionado - la chica en la que se convierte era muy guapa.

Naruto solo sonríe -Konohamaru yo ya estoy grande para esto y tu también deberías dejarlo

Todos estaban muy sorprendidos de que cambiara tanto Sakura estaba feliz y Kiba sorprendido después esto Naruto tomo aire y dice

- COMO CREES ESA TECNICA ES MUY DEBIL TE VOY MOSTRAR MI UNICA SUPER TÉCNICA PERVERTIDA

En ese momento le llega un golpe que lo entierra en el suelo era Sakura, mientras todos caen al estilo anime.

- Estaba en lo cierto no ha cambiado nada. - decia Kiba con una gota en la cabeza.

Todos asintieron algo avergonzados por esa situación.

- Eres un BAKAA - Sakura si que estaba molesta.

- Sakura chan se ha vuelto mas violenta - acariciándose su gran chichón, provocado por la pelirrosa.

Sakura con una cara que daba miedo miro a Naruto - has dicho algo Naruto.

Naruto sonrió nerviosamente - yo, nada Sakurita -chan no he dicho nada.

- Eso pensé, entonces vamos chicos entremos, porque la gente esta empezando a vernos mucho.

Al entrar y luego de platicar un buen rato Naruto siente que falta alguien y luego recuerda quien era.

- Oigan y donde esta Hinata?

El chico perro lo mira y suspirando responde - realidad no te podría saber por que no la veo mucho no sé que hará todo el día.

- Pero ustedes son su equipo entrenan con ella - decía el rubio.

- Te equivocas Hinata desde hace mas de 2 años que entrena sola.- contesto el chico amante de los insectos con su voz tan característica.

- Oye Neji y tu sabes algo? - pregunto el ojiazul dirigiéndose a el genio del Bouke.

- No, Hinata-sama es muy reservada y la he tratado de seguir pero siempre se me pierde de vista es muy escurridiza especialmente desde ese incidente.

- Que incidente? - pregunta intrigado el rubio.

- Hace algunos días Hinata-sama le pidió permiso para salir de la aldea como la hecho muchas veces en estos últimos años pero esta vez cuando llego, casi no llega …

- A que te refieres? - poniéndose más serio, cosa rara en el chico rubio.

- Hinata llega casi muerta sino fuera por Sakura y Tsunade ella no la cuenta. - respondió Kiba.

- Pero quien le pudo hacer eso? - a Naruto no le estaba gustando lo que estaba escuchando.

Ahora fue la pelirrosa que contesto - no lo se pero cuando le preguntamos ella dijo que era nada pero ni Tsunade -sama ni yo le creímos. Lo peor que ella debería estar hospitalizada pero se rehusó y dijo que descansaría en su casa demo …

- Pero que? - interrumpió Naruto.

Kiba vuelve a hablar - no ha descansado, yo mismo la he visto sale muy temprano y llega muy noche y no se donde ira no que hará, pero siempre llega con sus manos muy heridas. Además es muy extraño ya que no ha querido volver a presentarse a los exámenes chunnin, ella sigue siendo gennin aunque pareciera que no le molesta pero a su familia no le hace mucha gracia eso. A propósito tu también Naruto a parte de ella eres el único que es genin de nuestra generación

- Hinata …. Que haces? Pensó naruto, volviendo de sus pensamientos se da cuenta de algo -- QUEEEEEEE AUN SOY GENNIN - llorando

Sakura ignorando olímpicamente a Naruto - bueno no se puede hacer nada por el momento ya que ella es muy testaruda, oh ya es tarde me tengo que ir Adiós a todos.

Todos se despiden de la pelirrosa.

Shikamaru, Ino, Chouji, Kiba, Shino, Lee, Neji, TenTen, también se fueron yendo después de Sakura, Naruto tambien se fue.

 

 

 

CONTINUARÁ …

 

 

 

 

 

 

Volver al indexCapitulo IV: Encuentro en el Bosque. by javitaraxia

Capitulo IV: Encuentro en el Bosque.

Naruto al despedirse de sus queridos amigos no tenia ganas de irse a su casa ya que ahí nadie le esperaba y eso lo entristecía un poco aunque ya estuviera acostumbrado.

Decidió ir a caminar por las afueras de Konoha , por inercia mientras caminaba llega casi guiado por alguien al mismo lugar donde se encontró a esa chica la noche anterior.

- Parece que me perdí de nuevo jeje - se dijo así mismo el chico rascándose la cabeza. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

En ese mismo instante Hinata estaba practicando su control de chakra poniéndose una gran cantidad de peso en su ropa y manteniéndose a flote en el agua, lo que era un gran esfuerzo ya que el peso de su ropa hacia que se hundiera hasta la rodilla en un principio de su entrenamiento y el objetivo era caminar, correr y luego saltar sin que el agua se moviera, ni que produjera ondas en la superficie, en un principio a Hinata le costo mucho hacer eso pero en ese momento ya habia conseguido el control total de chakra y podía hacer acrobacias sin que el agua hiciera el mas mínimo ondeo, y eso que ella había aumentado considerablemente el peso que llevaba en su cuerpo, lo habia aumentado mucho mas de lo que su maestro le estaba diciendo pero el no lo sabia, aunque parecía que no llevara nada, con la facilidad de movimiento que tenia.

Hinata sonríe para sí - creo que ya he podido perfeccionar mi control de chakra, bueno ya es un poco tarde mejor vuelvo a mi casa, aunque no creo que se den cuenta si llego o no.

Justo en ese momento siente la presencia de alguien toma una rama y la lanza como un kunai entre los matorrales.

- Auch eso dolió -decía el rubio saliendo de los matorrales.

- Naruto-kun que haces aquí? - mirándolo, algo sorprendida que de nuevo estuviera ahí.

- En realidad, no tenia ganas de dormir y quise salir a caminar y termine aquí ni siquiera me di cuenta jeje.- sonriendo ampliamente.

- Ah, bueno yo ya me iba ya, adiós. - Hinata se esta yendo, cuando Naruto la toma del brazo.

- Oye, me puedes decir tu nombre ya que la otra noche no me lo dijiste? - soltándole el brazo.

Hinata se da vuelta y lo mira, un poco triste - como? Todavía no sabes quien soy?

Naruto agarrándose con su cabeza - no, no lo se, pero algo me dice que te conozco

Hinata suspiro, ya no podía seguir esperando que la reconociera, porque se le iba ir mucho tiempo en eso, ese chico era demasiado despistado, pero era una de las cosas que le gustaban de él - no tengo de otra, bueno te lo diré soy Hinata.

- HI HINATA , EN SERIO QUE ESTAS CAMBIADA - Naruto la miraba de arriba a bajo, casi no podía creer que esa chica fuera Hinata.

- Si, he cambiado un poco, pero no creí que tanto para que no me reconocieras - dijo con un tono de voz un poco triste

Naruto lo notó y trato de arreglar la situación - es que estas demasiada cambiada, ya no tartamudeas cuando hablas

- Si, eso ya lo solucione hace tiempo. - respondió la ojiblanco con seguridad.

- Si pero eso era como parte de ti además me gustaba mucho … - sonrojándose un poco - pero ahora estas mucho mas segura y te ves muy linda - sonrojándose aun más - que estoy diciendo - pensó el chico.

Hinata se sorprende al oír eso y se sonroja de sobremanera y empieza a jugar con sus dedos, Naruto se da cuenta y sonríe.

- Esa es la Hinata que conozco, si hubieras hecho ese gesto antes, yo creo que te hubiera reconocido de inmediato.

- Bueno, creo que si, pero ya es algo tarde ya me tengo que ir a mi casa - se da vuelta para irse cuando Naruto le vuelve a tomar el brazo.

- Hinata, me puedo ir contigo es que ayer cuando te fuiste me perdí y no pude llegar hasta la mañana jeje - algo avergonzado por su deficiente sentido de orientación.

Hinata sonrió al verlo así - ese es el Naruto que conozco, esta bien caminemos juntos. - añadió y empezaron a caminar de regreso a la aldea.

Después de un rato de caminar en silencio algo incomodo Naruto decidió romper el silencio.

- Hoy me encontró con todos - comenzó a hablar el rubio - están muy cambiado y yo creo que muy fuertes, fuimos a un restaurante y ahí estuvimos un bueno rato, lo pasamos muy bien.

- Me alegro, Naruto-kun - esbozando un pequeña sonrisa.

- Y ahí los chicos me contaron que tu no te veías mucho con ellos y que pasabas entrenando, y note que Neji, Shino y Kiba están muy preocupados por ti me contaron algo que a mi también me preocupo. - dijo el ojiazul mirando atentamente a la kunoichi.

- Que cosa? - preguntó, aunque ya sabía hacia donde iba la conversación.

- Que desde hace un tiempo sales de Konoha y que la ultima vez que saliste llegaste muy mal herida incluso dijeron que estuviste a punto de morir, y que esta semana no deberías estar entrenando sino descansando.- le critico Naruto, Hinata no se inmutó ante eso.

- A eso bueno - decía con poco animo, ya le estaba hartando estar explicando que no estaba mal - no fue nada además ya estoy recuperada y tenia que reiniciar mi entrenamiento lo antes posible, no puedo perder tiempo, y no les hagas mucho caso a Neji, Shino y Kiba ya que son un poco exagerados, yo ya estoy bien y tu tampoco deberías preocuparte te aseguro que estoy bien Naruto-kun.

- Pero Hinata ellos están muy preocupados - la increpó el chico - además y tu familia no se da cuenta que no estas descansando deberías estar en cama por lo menos hasta esta semana como te dijo Tsunade-bachan y Sakura-chan.

- Mi familia … - sonrió irónicamente - ja¡ ellos no se dan cuanta si estoy o no les da lo mismo por que para ellos no valgo mucho solo el que se preocupa por mi es Neji, pero mi padre no, a él no le importa que haga mientras no intervenga en sus planes para el plan, Hanabi yo no la culpo esta influenciada por mi padre, pero eso sabes ya no me importa ya que me he dado cuenta que solo necesito mi propia aprobación para sentirme bien eso me le enseño alguien muy especial … - tapándose la boca ese momento como si hubiera dicho algo prohibido.

- Alguien especial? - levanto un poco las cejas - no se por que pero siento algo molesto - pensaba el chico, y entonces decidió preguntarle a Hinata quien era ese “alguien especial”.

- Creo hable más de lo necesario - se recriminó en voz alta - pero no te puedo decir quien es y no me insistas por favor Naruto-kun por que por el momento no lo puedo decir hasta que sea el momento preciso.

- Porque Hinata? Si somos amigos confía en mi - estaba demasiado intrigado, necesitaba saber quien era esa persona.

- Amigos … - suspiró algo triste, ella siempre había querido algo más que amigos - es que no es eso simplemente no puedo decirlo.

Naruto dejo de insistir después de un rato y volvió a haber un silencio hasta que llegaron a la puerta de Konoha.

- Naruto-kun aca nos despedimos yo voy por allá. - poniéndose en frente del chico, haciendo una reverencia.

- No, Hinata yo te acompaño hasta tu casa. - le replicó el chico.

- No es necesario yo me puedo cuidar sola. - le molestaba que la consideraran débil.

- No es por que no crea que te puedes cuidar sola, es que quiero acompañarte eso es todo -sonrojándose un poco, desviando la cara para que la chica no lo notara.

Hinata abre considerablemente los ojos y sus mejillas se tiñeron de color carmín - mm etto esta bien - decía felizmente.

Iban caminando alegremente parecía que ya habían olvidado la conversación que tuvieron desde el camino del bosque, el tiempo se paso rápido, llegaron a la puerta de la Mansión Hyuuga.

- Bueno Naruto-kun ya llegamos, gracias por acompañarme lo pase muy bien gracias. - hizo nuevamente una reverencia e iba a entrar a su casa.

- Oye Hinata te gustaría ir mañana conmigo a comer ramen - dijo casi sin pensar y si le decía que no bueno, se empezó a preocupar mentalmente, pero decidió relajase y esperar la respuesta, aunque estaba demasiado ansioso.

Hinata muy sorprendida se quedó en silencio durante unos momentos por la impresión, después de recuperarse comenzó a hablar - ee bueno Naruto es que yo …

Naruto la interrumpe: - bueno si no quieres no esta bien - dijo sonriendo, aunque en su interior se sentía algo triste.

Hinata se apresuró a responder - no naruto, claro que quiero ir contigo a comer ramen -se sonroja y empieza a jugar con sus dedos.

- En serio - muy feliz - entonces mañana nos vemos ADIOS - y se va corriendo y saltando por los tejados muy alegre, por la respuesta de la ojiblanco.

Hinata lo miró irse rápidamente - pero , pero … bueno le iba decir que tenia que entrenar bueno mañana entrenare mas temprano, eso es eso haré - y entra a su casa.

Al entrar ella ya eran las 12:30 de la noche por lo cual entra muy despacio para no despertar a nadie pero cuando va por la sala y pasa por fuera del despacho de su padre siente una voz

- quien anda ahí? - retumbó una voz en el silencio de esa enorme mansión.

Hinata en un susurro - diablos me cacharon. Mm soy yo padre Hinata

- A Hinata entra quiero hablar contigo un momento pasa por favor. - la voz salía del despacho de trabajo se su padre.

Hinata pensando “que extraño mi padre nunca me llama para conversar con suerte me saluda”-- esta bien padre ya voy.

La chica de ojos perlados entra a el despacho del líder del clan Hyuuga. Su padre se encontraba sentado en su gran escritorio rodeado de una gran cantidad de informes y documentos referentes al clan.

- Hinata necesito hablar un tema contigo con urgencia.- le habló a su hija, sin levantar la mirada de el informe que estaba leyendo.

Hinata estaba acostumbrada que el no la viera - te escucho padre - se limitó a contestar y se sentó en una de las sillas que se encontraban en la habitación.

 

 

 

CONTINUARÁ …

 

 

 

 

Volver al indexCapitulo V: Por primera vez Conversación Padre e Hija by javitaraxia

Capitulo V: Por primera vez … Conversación Padre e Hija

Habían pasado casi cinco minutos desde que Hinata se había sentado en frente de su padre esperando que él le digiera para lo que le pidió que se quedara, pero éste estaba en silencio aún sumido en esos documentos y no decía ninguna sola palabra, esto hacia que Hinata se sintiera incomoda por lo cual decidió romper ese silencio tan asfixiante.

- Padre, que me vas a decir? No has dicho nada en todo este rato.- dijo con firmeza cosa que hizo que su padre saliera de su transe con un cara de sorpresa que logró disimular, nunca habia escuchado hablar asi a su hija, de manera tan firme y sin tartamudear.

Después de un momento de silencio más corto, el padre de la ojiblanco toma la palabra.

Hiashi levanta su mirada para dirigirla a su hija -Hinata, te he estado esperando desde hace 3 horas para hablar contigo pero no habías llegado quisiera saber donde estabas? - preguntó el líder del clan.

- Estaba entrenando padre - no hallaba caso mentirle a su padre, por que de todas maneras no se preocuparía de eso..

Hiashi cruzo los brazos frente al escritorio, dejando de lado todos los papeles - hasta tan tarde … pero estabas con los compañeros de tu equipo cierto?

- No padre entrenaba sola, lo hago hace mas de 2 años - Hinata no se sorprendió que su padre no tuviera idea de su vida, ya que nunca le había importado mucho desde que su padre murió.

- Entonces es verdad lo que me ha dicho la Hokage - cerrando los ojos y reflexionando lo que Tsunade le había comentado.

Esto hace que Hinata se sorprenda, así que la Hokage había hablado con su padre, eso hacia que las cosas se complicaran ella no quería que su padre se enterara de que estaba entrenando, ya que durante esos últimos años ella habia aprovechado la poca atención que le daban, para entrenar de manera muy dura eso siempre le habia jugado a favor pero ahora que haría.

- Y que te ha dicho? --poniendo cara de inocente, aunque era obvio que sabía a lo que llevaría esa conversación.

Hiashi se pone más serio- que estabas entrenando sola y que le has pedido a la Hokage salir unas cuatas veces este ultimo tiempo y que estuviste mal la ultima vez que llegaste. Era casi inaudito que un padre solo supiera eso de la boca de otra persona.

- Es verdad, pero porque me lo preguntas ahora yo creo que ya no tiene caso, padre? - algo triste, su padre siempre era el ultimo en enterarse de sus asuntos.

Hiashi la miró a los ojos - como que no tiene caso yo debería haberme enterado desde un principio que estabas en mal estado al fin y al cabo yo soy tu padre.

Hinata un poco enojada, pero disimulándolo en la voz - bueno padre yo creo que pensaron que era mejor no interrumpirte ya que mi incidente podría haber molestado entre todos tus asuntos como el líder del clan además yo quise que no te lo digieran pero parece que la Hokage no mantuvo su palabra.

- Y lo hizo bien, yo debía saberlo - volviendo a posar sus blanquecidos ojos en su hija -, pero por que no quisiste que me enterara?

- Por que no quiero preocuparte por mi debilidad además pensé que no te importaría que me pase así que para que decirte.

Hiashi bajo los ojos para no mostrar a su hija, un dejo de tristeza que escapó por sus ojos, ya que ella lo notaría, porque uno de las artes del clan Hyuuga es poder interpretar los sentimientos del enemigo - como que no me interesaría ,Hinata eso crees que pienso?

- Eso es obvio, nunca te has interesando por mi por ser débil pero sabes eso no importa ya, yo me siento bien conmigo misma. - afirmó con mucha determinación en sus palabras.

Hiashi al escuchas sus ultimas palabras esboza un pequeña sonrisa con algo de tristeza. - al decir eso te viste igual que tu madre -.

Esto sorprendió a la ojiblanco, ya que hace mucho tiempo que no había escuchado hablar de su madre, desde esa noche en que ella murió, donde nunca mas de volvió a mencionar ya que cualquiera que la mencionara se arriesgaba a la ira de la cabecilla del clan.

- a a m mi ma madre - al escuchar las ultimas palabras de su padre no pudo evitar tartamudear un poco, al igual como lo había hecho en presencia de Naruto.

- Si ahora que te veo, eres igual a ella, y lo que dijiste ella lo repetía mucho, pero como aprendiste eso? - estaba intrigado por saber quien pudo decirle esa frase, su esposa no podía ser por que cuando murió Hinata era muy pequeña y aun más Hanabi.

- Bueno es algo que he aprendido por la dureza de la vida -pensando - no le puedo decir lo de mi maestro espero que no sospeche nada. Para su suerte Hiashi no sospecho nada.

- Ya veo, pero Hinata quiero que sepas que … que … - parecía que su garganta se atragantaba con algo muy duro y las palabras no podían salir.

Hinata se sorprende al ver a su padre el gran Hyuuga tartamudeando esta ansiosa de saber que le iba a decir ya que si estaba tartamudeando significado que era algo difícil de decir.

Hiashi con mucho esfuerzo termina la frase - que siempre te he querido hija, solo quería que lo supieras.

- Pero padre no creo que como me has tratado se ha precisamente como se expresa el amor- dijo sarcásticamente la ojiblanco, dejando escapar algo de rencor en sus palabras.

 

- Lo sé, pero la razón por la cual no podía verte ni siquiera expresar mis sentimientos era que cada vez que te veo, es ver a tu madre, en especial ahora que has crecido y con ese pelo largo eres igual a ella, y no solo físicamente sino en tu forma de ser también, al verte sentía un dolor muy profundo que no podía soportar .

- Así que fue eso por lo cual siempre me has hecho a un lado -- sin darse cuenta a Hinata se empiezan a fluir lagrimas de sus hermosos ojos puros--pero padre no es por que soy débil siempre fue así.

- Eso era lo de menos solo era una excusa para ocultar mi verdadero motivo, ya que siempre supe que heredaste las cualidades de tu madre lo que significaba que eres muy hábil en el control del chakra solo que no tenias confianza y creo que eso también ha sido culpa mía ….

- Pero por que me lo dices ahora … no lo entiendo …- la chica estaba algo confundida, no entendía a que venia esa confesión de parte de su padre.

- Por que dentro de una semana se cumplen 10 años de la muerte de tu madre, debías saber eso, ya que yo no soportaba este peso en mi conciencia además antes de morir ella dijo que dentro de 10 años cuando tuvieras 15 te daría algo que ella te dejo especialmente para ti.

Hinata secándose sus lagrimas - y que es lo que me dejo mi madre.

- No lo sé esta guardado en una caja con un sello que se abrirá ese día específicamente y solo a ti.

- Entonces tengo que esperar hasta ese día. - estaba algo ansiosa al saber que su madre le había dejado algo a ella. Que seria, tenía mucha curiosidad.

- Si hija, pero no te preocupes seguramente es algo te ayudara el resto de tu vida conociendo a tu madre será algo muy especial, ya que ella lo era y mucho - al pensar en ella le salen dos lagrimas de sus ojos que se las limpia de inmediato pero que Hinata alcanzo a ver, pero no comento nada sobre ello-- bueno eso es todo ya es muy tarde y yo creo que mañana entrenaras duro, aunque yo preferiría que te quedaras descansando ya que también la Hokage-sama me dijo que deberías estar haciendo cama, pero yo lo dejo a tu criterio ya que no tengo ningún derecho en decirte que hacer después de lo que has sufrido por mi culpa.

- No te culpes padre eso ya es pasado, mañana si voy a entrenar por que ya estoy curada además después … - callo de golpe, sin terminar la frase, porque podía ser un tanto comprometedora.

Hiashi lo notó e insistió que terminara la frase -después que Hinata termina la oración

Hinata no tuvo opción después de todo era su padre -después voy a ir comer ramen con alguien.

- Con una amiga - dijo, esperando un respuesta afirmativa.

- Emm no exactamente - hubiera sido mejor que le digiera que era con una amiga, pero nunca había sido buena para mentir.

- Como que no exactamente. - a él ya no le estaba gustando para donde iba la conversación, pero de todas maneras quería saber, quien era ese alguien.

- Es que es un amigo - ya la conversación se estaba volviendo incomoda, nunca había hablado algo así con su padre, en realidad hasta ese momento no había hablado nada casi con él, solo lo necesario.

- Hiashi con la vena en la frente - amigo eh, y es alguien que yo conozco?

- Emm si es Naruto-kun.- esperando que no lo recordara.

Hiashi meditó un poco y recordó - el chico que venció a Neji

Hinata maldijo para si que lo recordara - si, padre es él.

- Bueno para serte sincero ese niño no me gusta para nada pero es tu AMIGO a si que no puedo hacer nada pero mañana quiero que llegues temprano ya que quiero que cenemos todos juntos como familia -quien lo viera quien lo vio -. Ha Hinata quiero que nuestra conversación quede entre nosotros.

Esta bien - pensando - que bicho le habrá picado - y padre …

Que? - pregunta el padre, levantando la mirada.

Hinata esbozó una sonrisa y dijo - Arigato.

Hiashi sonríe melancólicamente lamentablemente Hinata no pudo llenar sus aspiraciones con esa conversación lo que haría que su destino cambiara muy drásticamente suspira y vuelve sus deberes, Hinata se levanta y se dirige a su habitación, pensando que ese día había sido la primera vez que hablaba con su padre de esa manera y que era el primer paso para que su relación mejorara, aunque mejor no se hacia muchas ilusiones, ya que quería mantener esto en secreto quizás significaba que seguiría siendo igual con ella. Y ya era muy tarde mejor se iba a dormir ya que se debía levantar muy temprano. Para entrenar al día siguiente, se puso su pijama y se tendió en la cama.

Hinata suspirando pesadamente - madre si estuvieras viva …

 

 

CONTINUARÁ …

 

 

 

Volver al indexCapitulo VI: Una noche: insomnio, sentimientos, confusión y olvido. by javitaraxia

Capitulo VI: Una noche: insomnio, sentimientos, confusión y olvido.

Mientras Hinata estaba en su habitación digiriendo lo que su padre le había dicho esa noche en otra parte de konoha y chico de ojos color cielo y cabello rubio no podía dormir, su cabeza estaba llena de pensamientos que hacían imposible que conciliara el sueño.

Naruto piensa - que me ha pasado hoy, por que invite a Hinata a salir? Aaaah me duele la cabeza, pero que sentí hoy, por que sentí enojo por esa persona que no quiso decirme quien era? Porque acaso siento algo por ella, bueno por supuesto es mi amiga además a mi siempre me ha gustado Sakura-chan desde que éramos pequeños pero … ahora que lo pienso mejor lo que siento por Sakura-chan es mas un cariño como si fuera mi hermana además a ella le gusta Sasuke, en cambio desde que vi ha Hinata sentí algo raro en mi estomago que me gusto y cuando acepto mi invitación me alegre mucho … estoy algo confundido ya que este es un sentimiento nuevo y en realidad no se que es … - Naruto meditaba mucho lo que le pasaba, pero aún no resolvía sus sentimientos.

El poseedor del Kyubi se levanta de su cama y empieza a recorrer su habitación ya que al pensar se puso ansioso, por que mañana se iba a encontrar con bella chica de ojos color nácar, fue a la cocina y se tomo un vaso de leche para poder dormir, luego de esto y vuelve a su habitación y se acuesta pero de todas maneras se queda un buen rato despierto pensando en ese nuevo sentimiento que lo albergaba y que no sabia que era, eso si lo único que sabia era que no dejar de sentirlo, después de pensar se queda dormido profundamente aunque ya estaba amaneciendo, ese día Naruto despierta muy tarde.

- AAAAAAAAAAAAAAAH ES MUY TARDE DEBERIA HABER IDO A PRESENTARME CON LA VIEJA TSUNADE … - grita desesperado, sabiendo que la Hokage tenía un genio de los mil demonios, y se ganaría una buena paliza por llegar tarde.

Ella le había mandado en la noche una nota que necesitaba encontrarse con el otro día para hablar algo con el, la reunión sería por la mañana y el joven kitsune despertó al mediodía.

Naruto quizás estaba recién despertando, pero la chica de piel tan blanca como sus ojos se había despertado al alba, se había levantado, duchado y vestido con rapidez, salio por la ventana de su habitación ya que no se quería encontrar con Neji ya que cada vez que salía el trataba de seguirla y eso la tenia cansada. Se dirigió ha su lugar de entrenamiento, de su bolso sacó una katana que su maestro le habia pasado.

Hinata al ver la katana en sus manos, comenzó a recordar cuando su maestro se la entregó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata necesito darte algo - esa voz la sacó de su meditación, esa voz era la de su maestro.

- Que es sensei? - acercándose a él.

Su sensei de un baúl saca una katana que estaba envuelta con una tela de satín rojo -es una katana, pero antes de dártela tienes que prometer algo - dijo el maestro, mirando seriamente a su pupila.

- Que sensei? - pregunta igual de seria, porque debía ser algo de suma importancia.

- Que no la sacaras de su funda hasta que termines el entrenamiento de control de chakra que te he asignado, ya que si la sacas antes de lograr el control total … morirás. - su mirada se ensombreció.

Hinata lo miró con determinación - esta bien sensei lo que ud diga.

El rostro del maestro de Hinata suavizó sus rasgos y se dirigió a su alumno - es era lo que esperaba de ti, aca la tienes y quiero que vuelvas cuando la controles a la perfección aunque parezca que es una simple katana es muy especial cuando la habrás te darás cuenta aca esta una nota que debes abrirla cuando la desenfundes.

Hinata extiende los brazos recibiendo la katana - gracias sensei entonces ahora me retiro - se inclina respetuosamente.

- Una ultima cosa quiero que luches conmigo pero esta vez lo haré con todo mi poder -tomando su posición de batalla.

- Esta bien - poniendo en posición de batalla - a luchar

- Entonces … empecemos.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata sonríe al recordar esto, y piensa - si que eres fuerte sensei, casi me matas cuando luchaste conmigo, pero por alguna razón me hace feliz esto, creo que es por que lucho con toda su fuerza y no me subestimo es la única persona que lo ha hecho, quizás estoy loca por pensar así …- desenfunda la katana entonces siente que toda su fuerza es absorbida por la katana como una aspiradora, en ese momento cae de rodillas y saca la nota que le dio su sensei.

Hinata. Controla tu chakra intenta que la katana no lo absorba ya que si no lo haces vas a morir recuerda el entrenamiento de control de chakra. La katana va tomar un color púrpura si absorbe tu chakra aunque sea poco, vuelve conmigo cuando la katana tenga su color original.

Al leer esto sienta que se va a desmayar por el cansancio cierra los ojos y se concentra acumulando su chakra en la mano con la que sostenía la katana manteniendo todo su chakra hasta la punta de sus dedos reteniéndola con todas sus fuerzas, abre los ojos y la katana disminuye un poco su tonalidad, se vuelve a concentrar mas pero esta tan cansada que ya no puede suelta la katana y esta a vuelve a su color original, Hinata cae pone su espalda en un árbol y cae desmayada .

Después de cerca de una hora despierta con un gran dolor de cabeza se incorpora con algo de dificultad y trata de recordar lo que sucedió, en ese momento ve la katana y la carta de su sensei y recuerda todo en ese momento vuelve a tomarla controlando anticipadamente el flujo de chakra en su mano, al sentir el contacto de esa arma siente como una gran fuerza se empieza a extraer, ahora si con mas dificultad su chakra es absorbido, la katana vuelve a ponerse violeta, pero un color mas tenue que la primera vez aunque todavía con gran intensidad, lo que demostraba que Hinata se tendría que esforzar y entrenar con ahínco durante algún tiempo. Y así lo hizo durante todo ese día, hasta que ya no le quedo ni una sola gota de chakra por causa de la dichosa katana.

Se sentó al pie de un árbol ya estaba oscureciendo pero como estaba muy cansada se quedo ahí algunos minutos antes de retomar su camino a su hogar pero sentía que algo le faltaba, en realidad sentía que se habia olvidado de algo o mas bien de alguien.

Como un golpe en la cabeza lo recordó. Se levanto de golpe y corrió hacia konoha como alma que se la lleva el diablo

Hinata no podía creer que hubiera sucedido esto - AAAAAH ME OLVIDE DE NARUTO-KUN- grito mientras comenzaba a correr camino a la aldea.

Corrió como nunca en su vida ni siquiera cuando su maestro se lo exigía, creo que con ciertos incentivos se logra mejores resultados .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en otra parte de Konoha un triste chico esperaba a fuera de Ramen Ichiraku a alguien que aparentemente no iba a llegar, la había estado esperando desde hace una hora pero se resignaba a creer que no iba a llegar, cuando ya estaba perdiendo las esperanzas cuando una ráfaga de viento pasa al lado de él y se detiene unos metros mas allá, se da vuelta para ver quien era esa persona tan ágil.

Naruto se gira inmediatamente - eee que fue eso?

Hinata estaba algo agitada pero feliz de que Naruto no se hubiera ido - ufff llegue

Naruto se acercó a mirarla - Hinata eres tu?

Hinata un poco desarreglada por la corrida desde el bosque que ciertamente no era muy cerca de ahí, se trata de arreglar su cabello con sus manos y se sacudió un poco el polvo que tenia encima, luego de esto se da vuelta con la intención de saludar a Naruto pero antes de hacerlos lo ve que esta mirándola de manera rara lo que hace que se sonroje un poco, después de todo Hinata seguía siendo la misma niña que se desmayaba con solo sentir que Naruto estaba cerca.

Hinata empezó a jugar con sus dedos - etto Naruto-kun por que me ves así? - casi sin poder levantar la mirada.

Naruto sale de su estado de shock y responde: -eee Hinata fuiste tu quien paso recién por aquí (yo: siempre naruto tan lento por kami).

- Emm si fui yo por que lo preguntas?

- Bueno es que fue muy rápido y me sorprendió un poco jejeje.- sonriéndole abiertamente.

Hinata se sintió feliz -en serio? - preguntó ilusionada.

- Si Hinata fue sorprendente donde aprendiste esa velocidad me gusta …

Pero antes de seguir con la conversación Naruto fue interrumpido, ya que Hinata yo estaba dando cuenta hacia donde iba la conversación y prefería que por el momento Naruto no lo supiera y que nadie lo supiera.

- Naruto-kun gomen por llegar tarde es que me distraje un poco con algunos pendientes. - cambiando el tema rápidamente, para que el chico olvidara lo anterior.

- No te preocupes Hinata ya estoy acostumbrado a esperar tengo experiencia con Kakashi sensei jejeje - le había resultado cambiar el tema.

- Gracias naruto-kun - le sonrió y Naruto sintió en sus mejillas un calor muy raro.

Naruto acercándose de nuevo a la tienda de ramen -bueno ahora entremos a comer debes estar hambrienta.

- Hai, arigato en realidad no he comido nada desde la mañana jeje- Hinata piensa que tuvo suerte de que el chico olvidara tan rápidamente lo otro, ciertamente lo despistado que era le ayudó en eso, pero era una de las cosas que le gustaban de él aunque a veces también la desesperaban.

- Entonces que esperamos … - Naruto en verdad tenía hambre. Naruto y Hinata entran se sientan.

- Viejo¡¡¡¡ Ayame¡¡¡¡ ya llegue quiero un ramen gigante.- exclama alegremente el chico, saludando con la mano.

- Naruto-kun contrólate - le dijo la ojiblanco, le encantaba su expresividad, pero a veces era algo vergonzoso.

Naruto se rasca la cabeza - jejeje es que hace años que no como este ramen que es el mejor del mundo

El viejo mira al chico un por un momento, luego a Hinata y le dice - Naruto tanto tiempo has crecido mucho, y quien es esta chica tan linda no será tu novia.

En ese momento Naruto se pone rojo al igual que Hinata que estaba a punto de desmayarse por ese comentario pero gracias a su entrenamiento no lo hizo como hubiera pasado en tiempos de antaño, Naruto iba responder pero en ese momento llega Ayame.

- Ola Naruto-kun como estas hace tiempo que no te veíamos estas genial. - saluda la hija del dueño del puesto.

- Ola Ayame-onnisan tu estas igual jeje - devuelve el saludo alegremente.

Ayame dirige su mirada hacia la muchacha que acompañaba a Naruto -y quien es esta chica? no será tu nov …

- Ella es Hinata Hyuuga, una amiga - interrumpió Naruto antes que Ayame terminara la frase.

Hinata inclinándose mostrando respeto - mucho gusto soy Hinata Hyuuga.

Al chico le gruñó el estomago -Bueno viejo quiero un ramen de cerdo por favor. Hinata que deseas tu?

- Quiero lo mismo que tu. - respondió la chica.

- Entonces dos ramen de cerdo por favor - pidió el chico que ya estaba muy hambriento.

 

- En camino - el viejo empezó a preparar la orden - bueno aquí tienen que lo disfruten.

Hinata y Naruto agradecieron y empezaron a comer con entusiasmo.

Naruto cuando probó el ramen le salieron lagrimas ya que hace años que no comía ese delicioso ramen, Hinata solo lo veía divertida siempre le habia gustado su forma de ser tan expresiva, después de un rato de silencio Naruto rompe el silencio.

- A propósito Hinata de lo que hablamos el otro día, no estarás entrenando - mirándola a los ojos -cuando deberías estar descansando?

Hinata se puso algo nerviosa -etto por que crees eso.

Por que estas con polvo y tienes unos rasguños en tus manos - mirando fijamente las manos de la chica, al igual que su ropa, Naruto al parecer no era tan distraído como siempre parecía serlo.

Hinata se vio atrapada - bueno quizás un poquito jejeje -

- Hinata no deberías esforzarte tanto - frunció el seño y se acercó un poco a la chica - prométeme que vas a descansar dos días, por lo menos.

- Pero … - la chica iba a replicar.

- Prométemelo por favor - le interrumpió el rubio, dirigiendo su mirada hasta cruz

La Rebelion da comienzo by javitaraxia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20