La partida de las Sailors Scouts by MoonPrincess

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La partida de las Sailors Scouts by MoonPrincess
Summary:

Después de que los peligros y el caos habían sido alejados de la Tierra, la era de paz llega y con ella llegan los recuerdos y la necesidad de las princesas de los planetas de regresar a sus respectivos mundos.



Categories: SAILOR MOON Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed:Word count: 2988 Read: 590 Published: 20/06/2013 Updated: 13/10/2013
Summary:

Después de que los peligros y el caos habían sido alejados de la Tierra, la era de paz llega y con ella llegan los recuerdos y la necesidad de las princesas de los planetas de regresar a sus respectivos mundos.



Categories: SAILOR MOON Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed:Word count: 2988 Read: 590 Published: 20/06/2013 Updated: 13/10/2013 El anuncio by MoonPrincess
Author's Notes:

Parte 1

Author's Notes:

Parte 1

Habíamos alcanzado una época de paz. Darien y yo habíamos vivido los años más felices de nuestras vidas, Rini ahora era toda una señorita, toda una princesa, todo el mundo la quería porque era realmente muy buena para todo, era inteligente y sabía relacionarse muy bien con la gente, lo cuál nos había evitado muchos problemas con varios funcionarios y gobernantes. A pesar de que Darien era el Rey de la Tierra y yo la Reyna, nunca faltaban aquellos con sed de poder. 

 

Apesar de todo eso, la paz reinaba y Mina, Lita, Rey y Ami vivían en palacios cercanos al nuestro. Michuru, Haruka, Setsuna y Hotaru habían regresado a sus respectivos planetas alegando que debían proteger a la Tierra y a la Luna desde el sistema solar externo, vigilar que no se acercaran amenazas desde el espacio exterior... aunque con mucho pesar, les deseé un buen viaje y les pedí que nos visitaran. Han pasado 300 años desde que se fueron y nos mantenemos en contacto, sin embargo no han tocado la Tierra desde entonces. 

Un día yo estaba hablando con Darien acerca de la imposibilidad de revivir a los guardianes de la Tierra, lo habíamos intentado antes pero sólo logré una fatiga extrema que me tuvo en la cama por 3 días. Le dije que podríamos ir a hablar con la guardiana de las semillas estelares para que les permitiera reencarnar en este mundo, le dije que lo intentaramos, sin embargo parecía que él ya sabía que todo esfuerzo sería vano. Mina entró a la sala en la que estabamos Darien y yo, llevaba un vestido dorado propio de la diosa del Amor y la Belleza, se veía reluciente y  hermosa, quedé sorprendida al igual que Darien, pero sus palabras me sorprendieron aún más

-Serena, Darien, ustedes saben que yo siempre seré su fiel protectora. Serena, tu sabes que te adoro, tu y las chicas son mis mejores amigas, son parte de mi, sin embargo debo regresar a mi castillo en Venus. Es hora de que retome mi puesto como la princesa de Venus y regrese a proteger a mi gente.

-Mina... -Digo desconcertada.

-Durante estos años, las personas que vivieron en Venus cuando yo reniaba y reencarnaron aquí junto conmigo, han estado recuperando su memoria y me piden que regrese con ellos a mi planeta. Lo mismo está sucediendo con las personas de los demás planetas

Princesa Venus. ¿Acaso no vivías en la luna junto con las demás sailors scouts y la reina Serenity antes de reencarnar en la Tierra?- preguntó Darien asombrado

-Así es Rey Endymion, sin embargo, antes de vivir en la luna junto a la reina y a la princesa, yo vivía en Venus. Yo nací de Venus y fuí la Diosa guerrera que lo protegía, sin embargo yo sabía que mi destino era proteger la luz de la esperanza que nacería en la Luna.

Las demás chicas entran en la sala.

-La leyenda decía que la descendiente de la Diosa Selene, sería la persona más poderosa del Universo- Dice Amy luciendo radiante en un vestido azúl tan profundo como sus ojos, tan profundo como el mar-  Las diosas de los otros planetas del sistema solar debíamos protegerla, debíamos protegerte Serena - Amy ¿tu también viviste en Mercurio?- Así es 

-Todas vivíamos en nuestros respectivos planetas Serena- Dijo Rey con una sonrisa en esos labios tan rojos como el hermoso vestido que llevaba. 

-¿Y cómo sabían de esta leyenda? preguntó Darien.

-Rey Endimion, de la misma manera que tú sabías que debías proteger a la Tierra. Nacimos sabiendolo. Aunque la verdad es que mi nana en Júpiter me lo dijo varias veces, ella decía que estaba escrito en las estrellas- Dijo Lita alegremente.

El vestido de Lita era particularmente hermoso, era de un verde que reflejaba todos los tonos de la vegetación aquí en la Tierra, sin embargo tenía otros colores que no pude reconocer y que simplemente me hacían pensar en tormentas, huracanes y tornados que contrastaban con las flores rosas que caían por su falda.

Serena-Dice Rey mirandome a los ojos- todas debemos regresar a nuestros palacios, esos palacios fueron un regalo de la Diosa Selena el día de nuestros nacimientos -me toma de las manos- ahora debemos regresar y vigilar desde nuestros puestos. - Cuando se acerca a mi, puedo ver que su vestido parece ser una hermosa armadura de fuego.

Los ojos se me llenan de lágrimas y siento como si me rompiera en mil pedazos. Darien pone su mano en mi hombro izquierdo y su calor me hace recordar todos los sacrificios que ellas han echo por mi. Lo único que puedo hacer es poner una sonrisa y decir

-¿Estan seguras chicas? Esta bien, yo estaré bien, tengo a Darien y a Rini, la Tierra está en paz. Entiendo que deban ir a proteger y cuidar sus planetas como Sailor Uranus, Neptune, Saturn y Plut lo hicieron. Si necesitan algo no duden en que las apoyaré, siempre estaremos juntas. 

Todas nos abrazamos fuertemente, puedo sentir el dolor que les causa irse, pero la emoción de volver a sus planetas, a sus palacios y de poder volver a ver a su gente. 

Acordamos hacer una fiesta de despedida la noche siguiente para reunir a toda la gente que regresará con cada una de ellas. Estoy tan triste que me paso la tarde llorando, Darien trata de consolarme diciendome que iremos a visitarlas pero bien sé, que con todos los asuntos que tenemos en la Tierra, será dificil poder dejarla. Me digo a mi misma que yo no regresaría a la Luna aunque sé que el milenio de plata está totalmente reconstruido y mi palacio listo para mi regreso... ahora la Tierra es ahora mi hogar...

-Serena, ellas merecen su espacio, siempre han estado protegiendonos. Nuestro deber es protegerlas también a ellas. 

-Lo sé Darien, pero no puedo evitar pensar en que no volveré a verlas, Uranus, Neptune y las demás no han venido en 300 años. Las extrañaré mucho... pero realmente quiero que sean felices.

-Lo sé- Darien me abraza y entramos a nuestra habitación, me quedo dormida al instante, siempre me canso cuando lloro demasiado. 

 

End Notes:

*Todos los personajes están basados en el Anime de Sailor Moon 

End Notes:

*Todos los personajes están basados en el Anime de Sailor Moon 

Regresar al índiceEl mensaje by MoonPrincess
Author's Notes:

Se marchan

Author's Notes:

Se marchan

Todos vinieron a la fiesta. Escuchaba la música y las risas de la gente que está en el jardín, podía oler la deliciosa comida que estabamos ofreciendo y sin embargo me encuentro sola en mi cuarto, sentada frente al tocador mirándome al espejo. No puedo dejar de pensar en todo lo que hemos pasado juntas, en que ahora soy la Reina de la Tierra y responsable del equilibrio el bien en este mundo, en si realmente estoy lista para cuidar de la Tierra yo sola, es decir, sé que ellas me vigilarán pero no podré llamarlas.¿No se suponía que estaríamos juntas siempre? Se escucha la puerta abriéndose...

-Serena, todos preguntan por tí. Anda, vayamos al jardín.

Giro la cabeza y veo a Darien con su uniforme de gala, se ve tan guapo.

-Lo siento Darien, bajaré en unos minutos lo prometo- le digo poniendo la sonrisa más grande que puedo. Darien se acerca y me abraza -Serena, todo va a estar bien, yo estaré a tu lado para siempre. 

La puerta se abre de nuevo y aparece Rini, viene a decirnos que Haruka, Michuru, Setsuna y Hotaru están aquí. 

-¡Pero qué gusto! bajemos a saludar- Digo incorporandome y tomando a Darien fuertemente de la mano. 

 

En el Jardín.

-Haruka ¿Crees que Serena esté lista?

-No lo sé Michiru, pero es momento de que todo tome su curso.

-Así es, nuestro tiempo aquí esta apunto de pasar, debemos dejar que la Tierra tome su propio camino y nosotras tomar el nuestro. Nuestra Reina y nuestro Rey son perfectamente capaces de mantener el orden y la paz en este planeta, nosotras debemos hacer lo mismo en nuestros planetas. Chicas no se preocupen, todo estará bien-Dice Hotaru abrazando a Ami.

-¡Eso lo dices porque no sabes qué tan torpe es Serena!

-Vamos Rei, ella a madurado y en todo caso Darien está con ella. Dice Lita conteniendo la risa.

Todas ríen un poco y al final estan de acuerdo en que lo que hacen es lo correcto. 

Darien y Serena llegan, Serena corre a abrazar a las recién llegadas y desborda felicidad por unos instantes. Es una fiesta hermosa, llena de comida deliciosa, música hermosa, fuegos artificiales. Todas estan alegres de estar reunidas de nuevo como en los viejos tiempos.  Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

La luna llena alumbra todo el patio y de pronto comienza el espectáculo que Luna y Artemis organizaron en persona. Es una representación de la leyenda de las Sailor Scouts.

El escenario es un gran balcón rodeado de grandes pilares adornados con perlas, hay una fuente que más bien parece una pequeña cascada a un costado y la luz plateada de la luna junto con las velas que pusieron al rededor dan un aspecto como de estar en un castillo dentro de un mundo lleno de hadas y seres mágicos. 

Luna aparece en su forma humana a lado de Artemis con un hermoso vestido color violeta. 

Bienvenidos sean todos. Artemis y yo quisimos mostrarles las distintas etapas por las que hemos pasado como guardianes y guardianas de este sistema solar. 

Aparecen un sistema solar en miniatura flotando en el aire, es magnifico. Salen unas pequeñas luces de cada planeta y se juntan todas en la tierra. Artemis comienza a narrar: 

 

Cuando los planetas se formaron, fueron creadas también  las semillas estelares encargadas de proteger y cudiar de cada planeta, fué así como nacieron las diosas Mercury, Venus, Mars, Jupiter, Saturn Uranus, Netptune, Plut y el Dios Endymion de la Tierra. Sin embargo, debido a la proximidad con el Sol, el único planeta que podría albergar abundante vida sería la Tierra por lo que también fue creada una semilla estelar por su satélite, es decir, la Luna. De ahí nació la Diosa Selene. En cada mundo las Diosa, conocidas como Princesas en sus respectivos planetas llegaron a una época de explendor sin igual, incluso la Tierra estaba en paz. La Diosa Selene comenzó a ponerse en contacto con las demás guardianas y entre todas acordaron proteger el sistema solar de cualquier amenaza. 

Desafortunadamente- dice Luna mientras el escenario cambia mostrando a la Vía Láctea y a sus galaxias vecinas- la luz atrae a la obscuridad y viceversa, es por eso que después de varios años la Tierra comenzó a sufrir ciertos cambios -se ven sombras obscuras llegando de las afueras de la galaxia entrando y dirigiendose a la Tierra- Las princesas del sistema solar interior se reunieron y abandonaron sus palacios para vivir en la Luna junto con la Diosa Selene pues era el mejor lugar para vigilar, las guardianas del sistema solar externo mantuvieron sus puestos. Por miles de años hicieron todo lo posible por proteger a la Tierra sin influir mucho en su destino, sin embargo sabemos que las civilizaciones antiguas las adoraron y las adoptaron en varias formas, por ejemplo como las Diosas del Amor, la Sabiduría y la Guerra. El Principe Endymion reynaba junto con su ayuda.

Pero el tiempo no pasa en vano y los humanos al encontrar la paz olvidan a sus dioses, las princesas fueron olvidadas paulatinamente, solo quedaron recuerdos, incluso el principe Endymion fué olvidado y los humanos comenzaron a crear sus propias formas de gobierno. 

La Diosa Selene dió a luz a una hermosa princesa a la cuál llamó Serena y con ella llegó un mensaje: La descendiente de la Diosa de la Luna llena, será la persona más poderosa, no sólo de la Vía Láctea, si  no del Universo y ella será la encargada de controlar el Caos, tendrá que hacerlo por su propia cuenta y el deber de los guardianes de los planetas es cuidarla hasta que su poder se haya desarrollado por completo. 

Nos miramos desconcertadas, nadie sabía de ese "mensaje". ¿Eso quiere decir que yo soy la persona más poderosa del universo? ¡Eso no puede ser verdad! Darien nota mi ansiedad y me toma de la mano, eso me aleja de mis pensamiento y me devuelve a su lado. Artemis continúa dirijiendose a las chicas. 

-Esta es una parte de la historia que no conocían, fue mucho antes de todolo que sucedió en el milenio de plata, es normal que no recuerden mucho de ésto, sin embargo es tiempo de que las guardianas regresen a su planeta, Incluso aunque reencarnaron en la Tierra su deber es cuidar de su planeta, la Tierra ahora está en paz, después de tantos sacrificios es hora de que vuelvan. 

Aparece ante nosotros la historia de mi madre y el Milenio de Plata, los castillos en los demás planetas, los súbditos que esperan con ansias el regreso de sus princesas. Miro a las chicas y entiendo que deben irse. 

La fiesta termina, los invitados se van y nos encontramos todas en el mismo balcón en el que Artemis y Luna nos presentaron nuestra historia. Abrazo a cada una de ellas, les digo cúanto las quiero y la suerte que les deseo. Ellas hacen lo mismo y prometen volver lo antes posible. Me rodean y siento su energía fluir, les comparto de igual forma mi energía cierro los ojos y veo cómo cada una de ellas son recibidas en sus palacios por sus amigos, subditos e incluso amantes del pasado. Realmente me alegro. Abro los ojos. 

-Darien, se han ido...

-Así es, pero ellas están bien, deben reconstruir y retomar sus vidas como Diosas guardianas.

- Lo sé, estoy feliz porque puedo sentir la felicidad de mis amigas. Casi está amaneciendo. 

Luna nos dice -Serena, Darien deberían dormir un poco, tienen una semana muy ocupada y solo tienen éste día para descansa.

-Tienes razón Luna, estoy exhausta pero me gustaría hablar con Artemis y contigo.

-Que te parece si hablamos con ellos por la tarde ¿Quieres dormir un poco?-Dice Darien extendiendome la mano, yo la tomo.

-Sí, vamos.

 

Entramos a nuestro cuarto y Daien cae dormido casi inmediatamente, yo no puedo dejar de pensar en el "mensaje", no me puedo explicar eso de que yo debo controlar al caos por mi cuenta. ¿Acaso mi destino es quedarme sola?... seguramente el mensaje está mal, yo no soy la persona más poderosa del Universo...

End Notes:

Continuará...

End Notes:

Continuará...

Regresar al índiceSueño Primero by MoonPrincess
Author's Notes:

Serena tiene un sueño muy extraño ¿será el indicio de un nuevo peligro?

Author's Notes:

Serena tiene un sueño muy extraño ¿será el indicio de un nuevo peligro?

-¿Qué es esto?¿En dónde estoy?-  Me encuentro flotando, veo como salgo de la Tierra, veo como me alejo rápidamente, ahora el Sol es solo una pequeña estrella entre miles más, veo la misma Vía Láctea entera y sigo alejándome, comienzo a ver como aparecen miles y miles de galaxias puedo sentir la vida en cada una de ellas, puedo sentir también destrucción y sombras. Hay algo que está avanzando por el universo, algo obscuro y va apagando el resplandor de las galaxias, observo pequeñas luces que escapan a la sombra pero se pierden en la inmensidad del espacio.

-La antigua Princesa Serena deberá tomar su lugar en el Universo, el cristal de plata tomará su forma definitiva y será uno con la princesa. Su destino es ser uno hasta que el silencio final los alcance

-¿Quién esta ahí?

-La antigua Princesa Serena deberá tomar su lugar en el Universo, el cristal de plata tomará su forma definitiva y será uno con la princesa. Su destino es ser uno hasta que el silencio final los alcance

-¿De qué hablas?  ¿Quién eres?

-Princesa Serena, aún no eres merecedora del lugar que ocupas en el trono, tu galaxia es tan pequeña que se perderá, debes tomar tu lugar en el Universo. Has modificado el curso normal del tiempo y el espacio, es hora de que todo regrese a la normalidad

-¡La galaxia no puede perderse! ¿De qué normalidad estás hablando? ¿Quién eres? ¡Contéstame!

Siento que comienzo a caer a una velocidad que me aterra, trato de moverme pero no puedo.

-Princesa Serena, has modificado el curso, tu energía ha modificado al universo entero, el equilibrio reinará de nuevo y para eso deberás unirte al cristal de Plata

Comienzo a sentir un frío intenso, siento el dolor que hay, no solo en la Vía Láctea sino en muchas de las galaxias que alcanzo a ver, intento desesperadamente buscar la Vía Láctea, sentir el resplandor del sol y de los planetas del sistema Solar, intento buscar la presencia de Darien y de las chicas, pero no siento nada excepto  la soledad que hay en el universo.

- No, no puedo estar sola ¡Darien! ¡chicas! respóndanme por favor ¡No puedo sentirlos!

-Es tu destino Princesa, deberás pagar tus errores y asimilar el silencio.

No sale ningún sonido de mi boca, y me doy cuenta de que no siento vida en ningún lado, comienza a faltarme el aire, sigo cayendo y la desesperación me invade ¿realmente estoy sola? observo como mis manos se comienzan a desintegrar en miles de pedazos que parecen ser estrellas

-¡Serena!¡Serena! Despierta

-¿Darien?- Abro los ojos y todo me da vueltas, me aferro a la mano de Darien y él me abraza

-¿Estás bien? Llevo 20 minutos tratando de despertarte y no reaccionabas, apenas estabas respirando

Siento que las lagrimas me llenan los ojos pero en realidad no sé qué sucede. Miro a mi alrededor y estoy en mi habitación, despertando junto a Darien dentro del Palacio de Cristal que construimos en la Tierra, todo parece estar bien.

-Tuve un sueño muy extraño Darien, pensé que te había perdido

-¿Un sueño? Tranquila, sabes que siempre estaré a tu lado

-Gracias, estoy bien, fue solo un sueño- Digo tratando de poner mi mejor sonrisa-

-Muy bien, para que te tranquilices qué dices si damos un paseo por el lago que está en el Sur, ese lago te encanta

- Sí, vamos. Estaré lista en una hora.

-Te espero en el salón.

Darien deja la habitación y me quedo sola. Trato de recordar mi sueño, los detalles. Sé que debo contarle a las chicas pero no logro recordar nada concreto. Si tan solo las chicas estuvieran aquí.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=40429La partida de las Sailors Scouts by MoonPrincess

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20