La otra cara de la luna by Tsuki_Yagami

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La otra cara de la luna by Tsuki_Yagami
Summary:

 La prima de uno de los Host llega al Ouran pero sus intenciones no son claras, tiene  ordenes estrictas, sin embargo uno de los chicos a quedado cautivada por ella ¿ese amor podra ser correspondido?

 



Categories: ANIME/MANGA, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 8271 Read: 1816 Published: 03/01/2013 Updated: 07/07/2013
Summary:

 La prima de uno de los Host llega al Ouran pero sus intenciones no son claras, tiene  ordenes estrictas, sin embargo uno de los chicos a quedado cautivada por ella ¿ese amor podra ser correspondido?

 



Categories: ANIME/MANGA, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 8271 Read: 1816 Published: 03/01/2013 Updated: 07/07/2013
Story Notes:

Los personajes del Host club pertenecen a Bisco Hatori

Story Notes:

Los personajes del Host club pertenecen a Bisco Hatori

Capítulo 1 by Tsuki_Yagami

Introducción:

-¿Cómo iba a querer a alguien como tú?

-Entonces… todo…

-No hagas dramas por favor, no estoy para esas tonterías

-…

-Deja de llorar, tengo que irme me están esperando

Una semana después…

-Han pedido que viajes a Japón

-¿Japón?... ¿Fue esa persona?

-Sí, le he dicho que al menos espere a que termines tu año escolar aquí…

-Puedo irme enseguida, la escuela no es ningún problemas seguro que se podrá arreglar

-Pero, ¿estás segura?

-Sí… puede ser interesante

-Bueno, al menos ya no estarás sola

-¿A qué te refieres?

- Vivirás con tu primo, además parece que es parte de un club interesante

-¿Qué puede tener de especial un simple club?

- Lo tendrás que averiguar tú, pero toma en cuenta que si esa persona quiere que estés allá es por una razón en especifico, no lo olvides.

Es mitad de año en Ouran y están por presentar los exámenes

-¿Dónde está Haruhi?- pregunto Tamaki buscando por cada rincón

-En la biblioteca contestaron los gemelos con tono de aburrimiento

-Haru-chan tiene que estudiar para los exámenes- le recordó Honey a su amigo

-No es justo, quiero que este aquí- decía Tamaki mientras hacía pucheros pero fue interrumpido por el Vicepresidente del club.

-Tenemos que prepararnos, las clientas llegaran pronto- dijo Kyouya mientras miraba por la ventana

A lo lejos en uno de los jardines podía verse una chica de la cual Kyouya no sabía nada y nunca había visto; nadie había informado sobre una nueva estudiante.

La chica miro asía la ventana, sus miradas se cruzaron por algunos segundos después cada quien continuo con sus actividades.

-Bienvenidas- se escucharon los chicos en conjunto

El Host Club había comenzado...

Capítulo I: Desconocida

Faltaba poco para los exámenes que se realizarían a finales de mayo todos los estudiantes comienzan a prepararse así que la actividad del club a disminuido un poco.

 Es miércoles por la mañana, poco a poco las aulas comienzan a llenarse, en ellas grupos de amigos se reúnen antes de que los profesores lleguen, las charlas son cosa común en los pasillos pero esta vez hay un rumor que invade los pasillos y alarma a los estudiantes especialmente a las chicas, ya que hay una nueva estudiante en la academia pero aquello que llama tanto la atención es el hecho de que aquella chica llego acompañada por uno de los miembros del Host club; muchos aseguran que es su prometida, al fin y al cabo es una chica muy hermosa y seguro pertenece a una familia importante, incluso los otros miembros del club están sorprendidos ya que no tenían idea de quien se trataba.

Finalmente la campana que daba inicio a las clases sonó, los profesores comenzaron a llegar a sus respectivos salones por un momento todo estuvo en calma pero en el salón del 1 – A había una sorpresa que aguardaba afuera del salón.

-Buenos días profesor- saludaron en el salón

- Buenos días – saludo el profesor – antes de comenzar la clase tenemos que hacer una presentación- dijo el profesor acercando se a la puerta para abrirla – por favor pasa.

 En ese momento entro una chica

-Es ella…

-Es la chica que llego con el senpai – comenzó a escucharse un murmullo por todo el salón, al final Haruhi y lo gemelos estaban sorprendido con dicha joven pues tenía un parecido muy grande con su amigo.

-Silencio, por favor preséntate-ordeno el profesor

La joven se paro frente al grupo permaneció en silencio unos instantes pues estaba sorprendida por la manera en que la habían recibido en aquella escuela; todos la miraban fijamente, sin duda era una chica hermosa, de largo cabello castaño claro (igual que su primo) y ojos grises, delgada con un cuerpo bien formado y delgada aunque no muy alta.

-Mucho gusto- dijo la chica – Mi nombre es Yumi… Suou Yumi

End Notes:

En la parte de la descripcion de mi personaje con respecto es por que en el manga el cabello de Tamaki es color castaño.

Espero que puedan continuar leyendo y dejen comentarios

End Notes:

En la parte de la descripcion de mi personaje con respecto es por que en el manga el cabello de Tamaki es color castaño.

Espero que puedan continuar leyendo y dejen comentarios

Regresar al índiceCapítulo 2 Bienvenida al Host club by Tsuki_Yagami
Author's Notes:

Bueno aqui el segundo capitulo, Enjoy!

Author's Notes:

Bueno aqui el segundo capitulo, Enjoy!

Capítulo II: Bienvenida al Host club

            Una vez más comenzó el mormullo, aquella joven pertenecía a la familia Suou y toda clase de comentarios se volvieron a escuchar…

-¿Suou? Tal vez sea su hermana… mírala bien

-Seguro es su esposa ya..

-Crees…tal vez ella está embarazada

-Tal vez sea otra hija ilegitima..

-Silencio- volvió a ordenar el profesor – Señorita Suou podría aclararnos su parentesco con el director y su familia- pido el maestro.

*En realidad no les importa* pensó la chica bastante molesta sin embargo su respuesta fue muy diferente a sus pensamientos – Bueno… el director es mi tío- dijo la chica con una leve sonrisa. Más murmullos

-Silencio, comencemos la clase-ordeno el sensei-  te sentaras ahí- le indico a la nueva estudiante señalando un asiento vacío junto a la ventana justo frente a Kaoru.

Yumi se dirigió de inmediato a su lugar sus compañeros no dejaban de mirarla y murmurar a su paso hecho que molesto a la joven al llegar a sus asiento Kaoru le dirigió una sonrisa a la cual la joven apenas respondió.

Las clases transcurrieron poco a poco Yumi permaneció en silencio casi todo el tiempo, pero finalmente llego la hora del almuerzo; ella permaneció en su lugar como si creyese que de esa forma sus compañeros se olvidarían de ella, sin embargo fue todo lo contrario enseguida tenia a todo el salón a su alrededor haciéndole una gran cantidad de preguntas a las que simplemente permaneció en silencio en parte por que no deseaba contestar ninguna y además de que no le daban el tiempo para hacerlo.

-Pobre chica- comento Haruhi al ver la escena

En ese momento Tamaki y Kyouya se presentaron en el 1-A el grupo que rodeaba a su prima de inmediato se disipo, Haruhi y los gemelos se dirigieron a la entrada del salón con sus amigos.

-Yumi-san – la llamo Tamaki – Ven vallamos por algo de comer. La chica miro al grupo de jóvenes que la esperaban en la puerta *son bastante guapos* pensó se levanto y fue con ellos.

-Yumi-san ellos son los miembros del Host club- dijo el chico- Ootori Kyouya, Kaoru y Hikaru Hitachiin y Fujioka Haruhi.

-Mucho gusto, Yumi Suo…. Suou Yumi – se presento la prima de Tamaki. Kyouya mostro una ligera sonrisa pues el gesto de la joven al presentarse le dio un poco de gracia ya que Yumi no estaba acostumbrada a la forma de presentarse en Japón.

-Mi señor porqué no había dicho nada de esto – lo cuestiono Hikaru

-Bueno es que… yo tampoco sabía nada- contesto su sempai hecho que sorprendió a todos (excepto Kyouya que ya estaba al tanto de todo lo que había ocurrido)- pero después les contare vayamos por algo de almorzar.

Unos 20 minutos después todos estaban en la cafetería Haruhi y Yumi se quedaron sentadas en una de las mesas mientras los chicos iban por la comida, en ese momento se les unieron Honey y Mori-sempai

-Haru-chan!!!-la saludo Honey efusivamente corriendo asía ella.

-Honey-sempai, Mori-sempai-los saludo su amiga

-Haru-chan ¿quién es tu amiga? pregunto de inmediato el pequeño al notar a la chica que se encontraba sentada junto a Haruhi.

- Oh!, ella es Yumi-san… la prima de Tamaki-sempai-la presento Haruhi- ellos son Haninozuka-sempai y Morinozuka-sempai, también son miembros del Host club.

-OooH!! Tama-chan tiene una prima muy bonita- expreso Honey a lo que Mori contesto con un seco “Sí”. Yumi se sonrojo ligeramente ante el comentario en ese momento su primo y los demás chicos regresaron con mucha comida.

-Sempais- los saludo Tamaki- ya conocieron a Yumi que gusto- dijo Tamaki con su característica felicidad.

*este chico me trata como si fuera un animalito que presumir o algo así* pensaba la chica ante el comportamiento de su primo

-Yumi-san que te eh traído un poco de comida Japonesa, es deliciosa tienes que probarla- le dijo un feliz Tamaki poniéndole todos los platillos Japoneses del menú enfrente.

-Esto…. Yo- la chica quedo estupefacta ante dicho acto, la cantidad de comida era exagerada y además no tenía mucho apetito.

-Mi señor eso es demasiada comida- le espeto Kaoru – Tal vez a ella ni siquiera le guste la comida Japonés.

-¿Es eso cierto?-pregunto Tamaki casi encima de la chica-¿es demasiado, no te gusta la comida Japonesa?- dijo al borde de las lagrimas

-Bueno… yo- comenzó a contestar Yumi pero Tamaki comenzó con uno de sus dramas diciendo que era un mal hermano mayor y que le dolía mucho que su hermanita no compartiera sus gustos y cosas por el estilo.

*¿Cómo que hermanita?* pensó la joven sin entender nada

-No es eso- dijo ella de inmediato ante la reacción exagerada de su primo

-Entonces si te gusta… que quieres probar primero- el chico se recobro de inmediato y comenzó a acercarle platos y platos a su prima diciéndole que era y de que se componía cada platillo.

-¡Basta!- dijo Yumi repentinamente todos los miembros del Host se quedaron estupefactos ante su reacción.

-Lo siento…- se disculpo Tamaki por hacerla enojar. La chica cerró los ojos y se limito a suspirar definitivamente seria una estancia difícil

-Seguramente Yumi-san se siente cansada con el viaje y el cambio de horario-comento Kyouya- es normal que no tenga mucho apetito además un cambio de alimentación tan repentino podría no caerle bien.

-Kyouya-sempai tiene razón- afirmo Haruhi- Yumi-san ¿te apetece algo?- pregunto Haruhi educadamente.

-En realidad no… pero gracias por preguntar- contesto la chica un poco más calmada. Acto seguido los gemelos comenzaron a molestar a Tamaki mientras este hacía  uno de sus dramas, Honey comía o mejor dicho devora rebanadas de diferentes pastelillos mientras Mori parecía perdió en el tiempo y el espacio, Haruhi los miraba a todos convencida de que jamás cambiarían.

*¿Dónde fui a parar* se decía la joven mientras masajeaba sus sienes pues le dolía un poco la cabeza

-¿Estás bien?- le pregunto Kyouya al ver las acciones de la chica

-Eh… si- contesto ella

-Ya te acostumbraras, ¿verdad Haruhi?- le menciono el moreno

-Sí, en realidad son buenas personas- comento Haruhi con una mirada muy tierna mientras veía a sus amigos, Yumi solo hiso un gesto que demostraba incredulidad a los comentarios.

-Bueno… Bienvenida al Host club- le dijo Kyouya al ver su reacción.

End Notes:

Hola! gracias a los que se han dado el tiempo para leer mi extraña historia, espero sus criticas y comentarios :D

End Notes:

Hola! gracias a los que se han dado el tiempo para leer mi extraña historia, espero sus criticas y comentarios :D

Regresar al índiceCapítulo 3: Fiesta de cumpleaños by Tsuki_Yagami
Author's Notes:

espero les agrade

Author's Notes:

espero les agrade

Capítulo III: Fiesta de cumpleaños

Había sido un día bastante común, al término de las clases el delegado dio un anuncio.

-Recuerden que este lunes comienzan los exámenes- así que ocupen su fin de semana para estudiar.

-¿Exámenes?- dijo Yumi

-¿No lo sabías?-pregunto Kaoru

-eh.. no-le contesto la chica- se supone que mi primo me explicaría todo lo relacionado con la escuela y demás pero…-explico la chica recordando lo que había pasado los últimos días- solo habla de Japón…y el club

- Ese chico…. Nunca cambia- suspiro Kaoru- no te preocupes los exámenes más importantes son dentro de un mes- trato de reconfortarla el Hitachiin

Esa última semana el club había estado cerrado así que los chicos regresaban a sus casas al terminar la escuela, solo Yumi y Tamaki se demoraban pues el chico insistía en llevar a su prima en un tour primero por la escuela, después por los alrededores pero ese día fue diferente.

-Yumi-chan ya estás aquí, vamos a casa- le dijo Tamaki quien la estaba esperando en la entrada del instituto

-¿a casa?- dijo la chica extrañada pues un día antes el joven Suou le había dicho que la llevaría a conocer la ciudad

-El lunes comienzan los exámenes, debo estudiar- le dijo el chico una vez subieron al coche- tu deberías hacer lo mismo, no podemos estar paseándonos irresponsablemente por ahí.

*pedazo de….* pensaba la chica

-Tal vez si me hubiese enterado antes de los exámenes…- se defendió ella.

-¿…no… te lo dije?- Tamaki se dio cuenta que había olvidado por completo explicar ese hecho a su prima y quiso reparar su error – no te preocupes pequeña, yo te ayudare…- comenzaba a decir aquel muchacho hablando como si estuviese rescatando a una princesa de película.

-¡No, gracias!- fue cortado tajantemente por la chica.

Yumi esperaba poder descansar del fastidioso de su primo por el fin de semana con el pretexto de estudiar para los exámenes pero no fue así, desde muy temprano  el estuvo revoloteando a su alrededor para “ayudarla” a estudiar pero fue más una distracción que una ayuda, así la semana de exámenes termino finalmente los estudiantes descansarían desde el viernes hasta el próximo martes.

Desde su llegada Yumi prácticamente no había descansado, ya que había empezado con la escuela de inmediato, pero sus horarios de sueño y comida estaban descontrolados, tardaba mucho en poder dormir y sentía que se levantaba muy temprano lo mismo con la comida, generalmente sentía hambre en medio del horario de clases o muy tarde en la noche sin mencionar que trataba de ponerse al corriente en la escuela, además de lidiar con las ocurrencias de Tamaki todo eso le provocaba  constantes jaquecas y mal humor solo esperaba el fin de semana que pudiese descansar decentemente.

-Chicos… los espero mañana temprano en mi casa- anuncio el rey en conferencia telefónica con el host club – es de suma importancia.

El  viernes por la mañana.

-Ey! Mi señor, ya estamos aquí ¿para qué nos querías con tanta urgencia?- pregunto Hikaru al llegar a la mansión Suou

- ¿Por qué vienen tan tarde?- gritaba Tamaki -estamos desperdiciando parte importante del día tenemos que darnos prisa.

-Podrías explicarte- dijo Kyouya deteniéndolo.

-¡Hoy es el cumpleaños de la pequeña Yumi!!- grito el chico – tenemos que prepararle algo.

-OOH!!- los chicos se alarmaron- tienes razón debemos hacer algo para ella.

15 minutos después…. Y después de mucho discutir sobre que los planes finalmente decidieron algo.

-Entonces, será el parque de diversiones- reafirmo Tamaki- iré por la pequeña- dijo Tamaki subiendo las escaleras

-Yumi…. ¿Vive aquí?- preguntaron los jóvenes

-Sí- contesto Tamaki dando a entender que la respuesta era obvia.

-Entonces… sus padres también viven aquí- dedujo Haruhi

-No… Yumi vino a vivir sola a Japón- contesto su sempai con un toque de melancolía en la voz –bueno voy por ella.

La chica iba despertando cuando llego Tamaki a tocar a su habitación

-¿Eh… vas despertando?- observo Tamaki- bueno eso no importa alístate vamos a dar un paseo junto con los demás.

-Pero… comenzó a decir la chica pero como siempre el impaciente de su primo no la escucho.

-Vamos date prisa o se nos terminara el día- acto seguido regreso con los demás miembros del club.

20 minutos después…

-Tarda demasiado- decía el joven mientras daba vueltas en el recibidor

-Tranquilo mi señor, es normal en una chica- le dijo Kaoru riendo por la situación.

-Haruhi nunca nos ha hecho esperar tanto- replico el rey

-Bueno es que Haruhi no es una chica normal- corearon los gemelos comenzando a reírse por la cara que había puesto la victima de su cometario.

-Estoy lista, perdón por la tardanza- se escucho en lo alto de la escalera. Todos quedaron boquiabiertos Yumi se veía muy linda llevaba una falda corta en un color claro con una blusa a juego con un estilo  vintage además de unos zapatos altos y su largo cabello recogido en dos coletas altas.

Los chicos se sonrojaron ligeramente al verla, incluso Kyouya; la joven bajo las escaleras poco a poco hasta al fin llegar a ellos.

-Te ves muy linda- dijo Kaoru- tiene estilo para vestirte.

-Vamos es tarde- dijo Tamaki haciendo a Kaoru a un lado, el comentario del chico no le había agradado mucho.

-¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa

Todos subieron al coche de la familia Suou, durante el camino tenían el acostumbrado ruido causado por Tamaki y los gemelos, Yumi no hablo durante el trayecto, se limitaba a observarlos algunas veces bostezaba ligeramente y masajeaba su frente, después de hora y media de viaje finalmente llegaron a su destino.

-Un parque de diversiones…- dijo la chica sin creerlo

-Sí, Te gusto la sorpresa?- le pregunto un Tamaki emocionado- es por tu cumpleaños pequeña Yumi.

-Ah… no me llames pequeña, no soy una niña- contesto la chica

-Pero eres como mi hermanita- dijo su primo abrazándola contra su pecho

-Mejor entremos- dijo la chica para liberarse de aquel abrazo que la estaba dejando sin aire.

Los gemelos y Tamaki corrieron hacia la entrada jalando con ellos a Haruhi y Yumi. Una vez dentro del parque discutieron sobre a que juegos irían primero decidiendo que dejarían los más grandes para después.

Antes de comenzar los juegos de adrenalina dieron un paseo en barca en rio que rodeaba el lugar, ya que las barcas eran pequeñas así que tuvieron que dividirse Tamaki, Haruhi y los gemelos en una, Mori, Honey,Yumi y Kyouya en otra. El trayecto era bastante tranquilo, el paisaje era hermoso y el clima era refrescante; al pasar frente a un gran estanque a Yumi se le ilumino la mirada y tomo una foto del lugar con su móvil.

-Yu-chan, ¿te gusta la flor de loto?- pregunto Honey-sempai pues es lo que había en el estanque

-Si- contesto la chica mostrando una ligera sonrisa. Mientras volteaba para contemplar un poco más las bellas flores; en ese momento Kyouya noto algo peculiar en la chica, cerca de la nunca tenia un tatuaje no muy grande, era un Kanji de luna.

*Vaya! Es una chica muy peculiar* pensó el joven Ootori.

El recorrido termino todos bajaron de las barcas pero Tamaki, Haruhi y los gemelos estaban totalmente empapados.

-Parece que subimos a atracciones totalmente diferentes- comento Yumi riendo un poco. Tamaki la miro tiernamente por unos instantes pero poco después volvió a hacer alboroto.

-Sigue ese- exclamo señalando una gran montaña que se encontraba cerca del lugar y comenzando a caminar en la dirección que se encontraba el juego mecánico; una vez que llegaron a la fila Yumi se paró en seco.

-Yo no subiré- dijo la chica- me duele un poco la cabeza- explico cuando todos la miraron.

-Estas bien Yumi-san- le pregunto Haruhi

-Si- contesto la joven- solo que aun no me adapto bien al cambio de horario y no he dormido muy bien- explico.

-Bueno viviendo con Tamaki-sempai, seguro que descansar es difícil- observo Haruhi haciendo que Tamaki se quedara helado y provocando una gran carcajada por parte de lo gemelos.

*De hecho así es* pensó la joven

-Entonces yo me quedo contigo- decidió Tamaki

-No!, no es necesario yo puedo esperar- trato de detenerlo la joven- mientras puedo comer algo.

-Pero…-comenzo a objetar Tamaki

-Yo me quedo con ella- informo Kyouya- este tipo de atracciones no son de mi agrado.

De este modo Kyouya y Yumi se dirigieron a una cafetería para esperar a los demás mientras subían a los juegos más grandes.

-Ey mi señor, parece que te has encariñado rápido con Yumi- observo Hikaru

-Tamaki-sempai, ¿Te gusta tu prima?- pregunto Haruhi ingenuamente

-No, no, no para nada Haruhi- se altero Tamaki

-Cálmate sempai, solo era una pregunta- dijo Haruhi -.-U

- Es solo que…- comenzó a explicar Tamaki ya calmado- ella me recuerda un poco a mi- confeso el muchacho melancólicamente- pero su mirada está llena de tristeza y soledad.

Por otra parte Kyouya y Yumi habían escogido una mesa un poco apartada en la cafetería en que se encontraban, la gente los miraba haciendo diversos comentarios muchos chicos decían que aquella chica era realmente hermosa mientras que las jovencitas quedaban deslumbradas por Kyouya y se preguntarían si los chicos estarían saliendo pues mientras que Yumi comía una ensalada Kyouya leía un libro.

-Yumi-san- hablo el Ootori repentinamente- ¿puedo hacerte una pregunta?

La joven no contesto de inmediato, miro al chico fijamente preguntándose que es lo que le interesaba saber de ella finalmente accedió a al petición de su acompañante.

-¿Cuál es la razón de tu repentina llegada?- pregunto un astuto joven.

La chica se recargo en el respaldo de su silla sonriendo  irónicamente

-Valla, eres observador- comento la joven- hay un propósito por el cual estoy en Japón pero tendrás que esperar para saberlo- contesto la joven- aunque seguramente lo descubrirás antes.

Justo en ese momento los chicos llegaron, por lo que la conversación quedo zanjada. Los jóvenes se sentaron bebieron algunos refrescos y comentaron sus experiencias en los últimos juegos.

-Bueno es hora- dijo Tamaki, hiso una llamada rápida y espero un poco.

Pocos minutos después un mesero se acerco con un delicioso pastel de chocolate con fresas y una velas sobre ellas.

-Feliz cumpleaños- dijeron los miembros del Host club en coro a la nueva chica.

La joven quedo sin palabras, le pidieron que pagara las velas acto que hiso casi de inmediato; la joven parecía algo aturdida y no había dicho mucho hasta que Kaoru la llamo.

-Yumi-san ¿no te gusta la tarata?- pregunto Kaoru haciendo que todos los demás la miraran.

-No es so

-Es el chocolate, podemos traer algún otro- le dijo tiernamente Honey.

-El chocolate está bien- le aseguro la chica- es solo que…- ella los miro después bajo la mirada y finalmente termino la frase – nunca había celebrado mi cumpleaños

Los chicos recordaron lo que Tamaki les había dicho, definitivamente Yumi era una persona muy sola, ahora entendían la conducta de Tamaki hacia ella.

Los jóvenes terminaron el pastel bebieron algunas malteadas y finalmente regresaron a casa.

-¡Yumi-chan, Yumi-chan!- grito Tamaki algunos minutos después de subir al auto. Pero fue silenciado por un gesto de Kyouya quien señalo a la chica.

-Vaya… se ha quedado dormida- se sorprendió Tamaki- Creo que fue un día largo para ella.

End Notes:

Espero sus comentarios gracias por leer

End Notes:

Espero sus comentarios gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 4 Sorteo by Tsuki_Yagami
Author's Notes:

Hello!!!

Perdon por la tardansa, la escuela consume mi tiempo entero pero finalmente aqui esta el siguiente capitulo :D

Gracias por leer mi fic espero sus comentarios, quejas, sugerencias... etc etc.

 

Disfruten su lectura.

Author's Notes:

Hello!!!

Perdon por la tardansa, la escuela consume mi tiempo entero pero finalmente aqui esta el siguiente capitulo :D

Gracias por leer mi fic espero sus comentarios, quejas, sugerencias... etc etc.

 

Disfruten su lectura.

Capitulo IV: Sorteo

Las actividades en el club habían regresado a la normalidad, Yumi solía estar en la 3er sala de música solo por unos minutos ya que le molestaba el ajetreo que armaban las chicas que asistían al club.

En una de las ocasiones en que Yumi estaba en el club dispuesta a comerse una pequeña tarta de frutas, hubo algo que llamo la atención de la chica pues Kyouya no estaba tan servicial y simpático como de costumbre (en el club)

La joven se sentó frente a él y lo observo por un momento

-¿Ocurre algo, Yumi-san?- pregunto el Ootori algo irritado

-No- contesto la chica mordiendo una fresa de su tarta

-Perdona a Kyouya-sempai- pero es uno de esos días en que intenta que el club no se vaya a la quiebra –le explico Haruhi amablemente.

-No se supone que Tamaki tendría que…. – comenzó a decir la chica

-Nuestro señor solo es el rostro del club-la atajo Hikaru

-Pero el que mantiene funcionando todo esto- continuo Kaoru

-En realidad es Kyo-chan- termino Honey.

Repentinamente todos los chicos rodeaban la mesa donde se encontraba el joven de lentes y la chica Suou.

-Exacto- hablo finalmente el joven Ootori-y necesito que se me ocurra algo para reunir fondos.

-Que tal una fiesta de te tradicional, o algún álbum de fotos de cada miembros sugirió Tamaki intentando parecer un genio.

-Eso ya lo hicimos- corearon los gemelos dejando al King Host petrificado.

Todos siguieron pensando por unos minutos hasta que finalmente Yumi habló

-¿y si hacemos un sorteo?- opinó la joven- el premio será una cita con alguno de ustedes.

Todas la miraron, Tamaki enseguida comenzó a revolotear a su alrededor diciendo mil y una cosa de la cita perfecta para la ganadora, suponiendo que el premio sería el.

-El premio será Haruhi-

-pero… yo…-

-Haruhi es muy popular, así que habrá buenas ganancias- afirmo Kyouya

-Yo no sorteare a mi hija-comenzó a lloriquear Tamaki

-Chicas…el Host club realizara un sorteo la ganadora tendrá una cita a solas con Haruhi-san el fin de semana- sin más Yumi dio el anuncio a las clientas.- las interesadas acérquense conmigo en el transcurso de la semana.-

-Conque derecho toma esa clase de decisión- dijo Hikaru molesto.

Durante la semana las cosas en el host club estuvieron algo tensas, en especial entre Hikaru y Yumi ya que el chico no controlaba su mal humor y su enojo en contra de la chica.

El sorteo dio muy buenos resultados incluso los chicos del club estaban participando, Tamaki y los gemelos intentaron comprar una enorme cantidad de oportunidades pero Yumi no lo permitió lo cual aumento el enojo de Hikaru.

-Solo has venido ha arruinar las cosas- le grito el chico a la joven Suou

-No te molestes con Hikaru- le pidió Honey –no le agrada la idea de que Haruhi se exponga.-

-Lo sé-contesto la chica- si me hubiese sorteado a mí misma nadie tendría problema… pero no tendría buenos resultados.-

- Yu-chan es muy importante para todos nosotros- dijo el sempai y continúo su camino.

Una vez llegado el día del sorteo la sala del club estaba más que llena, se montó una gran pantalla en la sala para que las participantes pudieran ver el sorteo ya que se llevaría a cabo de forma computarizada para evitar cualquier trampa.

-¿Dónde esta Yumi-san?- pregunto Haruhi pues no la encontraba por ningún lado.

-Se fue temprano a casa-explico Tamaki- su padre la llamaría desde Londres y quería estar a tiempo para recibir la llamada-

Las jóvenes comenzaban a impacientarse cada vez más, Kyouya daba los últimos ajustes y finalmente comenzó.

Los gemelos explicaron la manera en que sería hecho el sorteo, ya que todo se realizaría por métodos estadísticos realizados con la Pc, había otros premios, como fotografías firmadas por los chicos, álbumes especiales entre otras cosas el octavo numero seria el ganador.

-Ahora comencemos- dijo Tamaki alegremente.

La pantalla mostro como se realizaba el proceso hasta que dio la primera ganadora, así poco a poco se repitió todo dando una ganadora en cado ronda hasta que finalmente llegó el momento de conocer a la gran afortunada que tendría  una cita con Haruhi.

-y la ganadora es…-

El proceso volvió a comenzar, casi al final hubo un pequeño fallo pero nadie lo noto salvo el operador de la computadora pero el proceso continuo normalmente y Tamaki finalmente dio el gran anuncio.

-… Suou…Yumi-

Se armó un gran ajetreo, algunas chicas estaban molestas y aseguraban que todo había sido una trampa.

-¿Cómo te atreves a decir eso?, el host club nunca haría algo así-

-entonces fue esa Suou, seguro hiso trampa-

- tranquilízate, Suou-san ni siquiera está aquí, además Kyouya-sempai hiso el proceso-

Esos entre otros comentarios se escucharon por unos minutos, hasta que Tamaki dio por terminado todo el evento pues ya era algo tarde.

-Creí que nunca se irían- una voz familiar se escuchó en la puerta que daba a la sala donde se encontraban los postres y otras cosas.

Los chicos voltearon sorprendidos pues era Yumi la que había hablado

-y… ¿Quién gano?- pregunto la joven comenzando a caminar pero apenas había dado un paso se desvaneció lentamente.

Mori la alcanzo antes de que se golpeara con el piso, los chicos se acercaron rápidamente  a ella, Tamaki la tomo en brazos y se dirigió enseguida a la enfermería seguidos por los demás.

-esa chica… - soltó Kyouya desde la sala de los postres. Hikaru lo escucho y fue donde su amigo, en el lugar se encontraba la computadora de Yumi encendida.

-ella… controlo todo el sorteo desde aquí-

En la enfermería el medico revisaba a la joven.

-solo es agotamiento, descansa un poco y aliméntate bien- indico el médico y se retiró.

La chica intento levantarse pero aún se encontraba algo mareada

-no te apresures, duerme unos minutos, aún falta arreglar unas cosas del club vendré por ti cuando sea momento de irnos- le indico Tamaki a su prima mientras la recostaba. Kyouya y Hikaru llegaron en ese momento Tamaki les explico la situación y salieron de la sala para que la joven descansara.

-sempai…- una vez afuera Haruhi le entrego una nota a Tamaki- callo del bolsillo de Yumi.

-esto no es bueno- menciono el joven, su prima había reprobado todos los exámenes que había presentado unas semanas atrás.

Unos minutos después Yumi despertó

-oh, son ustedes… por un momento creí que veía doble- los gemelos se encontraban en la habitación esperando que despertara. Kaoru salió para avisarles a los demás.

-¿por qué hiciste todo eso?- le pregunto Hikaru

-¿de qué hablas?- pregunto la chica

-lo sabes muy bien, lo del sorteo y todo eso…no fue suerte que tu resultaras ganadora-

-oops! Me pillaron-

- ¿de verdad hiciste eso?- la cuestiono Honey

- todo fue por su adorada Haruhi- confeso la Suou

-gracias- le dijo Haruhi con una gran sonrisa.

A la mañana siguiente Tamaki había salido muy temprano de la casa para dar un paseo con Antoniette al regresar se encontró a su abuela saliendo de la mansión.

-abuela, no sabía que vendrías-

- no vine a verte a ti- contesto la anciana sin mirar a su nieto y sin detenerse.

Tras ella se encontraba alguien parado en medio de la estancia, desde la puerta parecía una estatua, su respiración apenas se notaba. Tamaki se acercó lentamente a aquella persona.

-Yumi…- la chica no contesto, su mirada era vacía parecía más una muñeca que una persona pues no mostraba emoción alguna.

-yo estaré contigo- aseguro Tamaki acariciando levemente la mejilla de la chica, la cual estaba roja y un poco inflamada pues acababa de recibir una fuerte bofetada.

Yumi lo miro directamente a los ojos derramando una lágrima, la cual rodo entre los dedos de su primo.

End Notes:

Bueno que les parecio?

Como creen que siga la historia?

Que les gustaria que sucediera?

 

Tratare de subir almenos un capitulo al mes, esperemos que pueda hacerlos

End Notes:

Bueno que les parecio?

Como creen que siga la historia?

Que les gustaria que sucediera?

 

Tratare de subir almenos un capitulo al mes, esperemos que pueda hacerlos

Regresar al índiceCapítulo V: Pasado by Tsuki_Yagami
Author's Notes:

Hola aqui el sigueinte capitulo, es muy corto pero alfin tengo vacaciones asi que espero poder subir varios capitulos más en este tiempo

Espero sea de su agrado.

Author's Notes:

Hola aqui el sigueinte capitulo, es muy corto pero alfin tengo vacaciones asi que espero poder subir varios capitulos más en este tiempo

Espero sea de su agrado.

Capítulo V: Pasado

Debido a los problemas escolares de Yumi, Tamaki le pidió a Haruhi que le ayudara con ello por lo cual el Host club terminaba media hora antes, a cambio Yumi le ayudaba Haruhi con Ingles materia en la cual la chica tenía algunos problemas de vez en cuando.

Todos los días después del club Haruhi hacia algunos ejercicios con la chica Suou o repasaban alguna lección, para sorpresa de todo Yumi manejaba muy bien los temas y casi no tenía errores salvo en matemáticas y física.

-No entiendo- pensaba Tamaki un día en que revisaban las actividades de Yumi- te sabes a la perfección la mayoría de los temas, cometes algunos errores en los ejercicios pero en general lo haces bien…¿Cómo es que te fue tan mal en los exámenes?-

La chica solo levanto los hombros y continúo con lo que hacían.

Haruhi había notado algunos patrones en los errores de Yumi, así que formulo una teoría e intento comprobarla haciendo que la joven contestase una pequeña prueba de comprensión de lectura, en el cual solo tenía que leer un texto y contestar algunas sencillas preguntas acerca del mismo.

A diferencia de otras ocasiones la chica tardo más en realizar esa sencilla prueba y los resultados no fueron muy buenos. La teoría de Haruhi era correcta.

-Yumi-san…tienes problemas para leer en Japonés...verdad?-

-Haruhi…- contesto la chica – eres demasiado observadora, así es… se me dificulta mucho leer… y escribir en Japonés-

-Creí que habías aprendido el idioma desde pequeña-

-Así es… pero una cosa es tomar lecciones y otra cosa es tener que vivir todos los días, todo el tiempo leyendo y escribiendo japonés-

Los chicos no entendían muy bien a que se refería su amiga por lo cual ella tuvo que explicar su situación.

-En casa solo hablaba japonés con la familia, pero no había ninguna necesidad de escribirlo o leerlo salvo en las lecciones, pero la vida real es muy diferente… además nunca había esta en Japón.-

-¿Cómo, acaso no naciste en Japón?-pregunto Honey

-No… nací en Francia, viví ahí un año… y me mude con mi padre a Londres, después viví en varios países pero siempre regrese a Londres.-

-¿Y no extrañas a tu amigos?- pregunto Hikaru

-No tenía…. Nunca he hecho amigos…siempre eh estudiado en casa por los constantes viajes… es la primera vez que asisto a una escuela… bueno la segunda considerando que comencé el año en Inglaterra-

-¿y tú mamá…?-se aventuró a preguntar Tamaki

-…murió…hace mucho-

-lo siento…-

- no importa, no la recuerdo… solo estuve con ella un año y en la familia nadie la menciona, ni siquiera mi padre.-

Los chicos no se esperaban esa respuesta, imaginaban que la situación de Yumi era algo complicada y como había mencionado Tamaki parecía un persona muy sola pero nunca imaginaron la realidad de su situación.

Aunque no era muy diferente a la de ellos, tanto Kyouya y los gemelos comprendían esa soledad y Tamaki les había brindado la oportunidad de salir de ella, sin embargo Yumi se resistía a ello con todas sus fuerzas pues no sabía cuánto tiempo permanecería en ese lugar.

-¿Yumi-san… por qué viniste a Japón?-Kyouya volvía a formular la pregunta que tiempo atrás había hecho a la chica.

-Tú no te rindes…-dijo la joven riendo un poco- la cabeza de la Familia pidió que viniera aquí…pero no sé cuál es la razón.-

Kyouya miro a la joven seriamente, no creía del todo lo que le decía pero había algo en ella que lo hacía sentir seguro de alguna forma él estaba seguro que ella no haría nada que perjudicara a Tamaki.

Ese día por la noche Kyouya le llevo a Yumi algunos libros infantiles, y un diccionario para que ella pudiese practicar el idioma, Tamaki todas las noche la ayudaba con eso además de las practicas diarias después de la escuela con los otros miembros del club.

Finalmente llegaron los exámenes finales la chica consiguió el permiso de los profesores para usar el diccionario durante las pruebas pues a pesar de que había estado estudiando aún tenía dificultades.

Unas semanas más tarde dieron los resultados Yumi había quedado sexta del grupo lo cual la alegro un poco.

Ultimo día de escuela poco antes de que el host club comience.

-Yu-chan te ves feliz- comento Honey- Tamaki nos dijo que habías mejorado mucho en tus resultados.

-así es Honey-sempai-la chica ni siquiera noto la forma en que se había referido al pequeño pues siempre lo llamaba Haninozuka-sempai por lo cual hizo que este último mostrara una gran sonrisa.

La chica vagaba por el gran salón mientras los chicos se preparaban para abrir el club cuando se encontró con un hermoso piano de cola.

*Supongo que no hay ningún problema si toco un poco* pensó la chica sentándose al piano.

No había notado que las chicas habían comenzado a entrar cuando comenzó a interpretar una melodía que pertenecía a una exitosa película sobre el romance de un vampiro con una humana.

-Yumi-san tocas muy bien el piano- dijo una de las chicas emocionada al escuchar aquella pieza- dime ¿eres fan de la saga?-

La chica se detuvo en seco al escuchar el comentario pues no esperaba tener público.

-eh… en realidad no mucho…me gusta la melodía- contesto la joven –y… creo que me gustaría que alguien me quisiera de esa forma.- confeso la chica; en ese momento se dio cuenta que Kyouya se encontraba muy cerca de ella y la había escuchado lo cual hiso que se ruborizara por completo.

Al mismo tiempo escucho un estrepitoso kyaaa por parte de las chicas quienes quedaron encantadas por su comentario y pidieron que volviese a tocar la melodía a lo cual la chica accedió sin objeción alguna.

End Notes:

Bueno el capitulo es el intento de dar pie a cosas más interesantes de la historia y que conoscan un poco más del personaje de Yumi.

Asi que dejen comentarios sobre que les parecio y sus espectativas

Cualquier queja o sugerencia es bien recivida!

Gracias por leer!

End Notes:

Bueno el capitulo es el intento de dar pie a cosas más interesantes de la historia y que conoscan un poco más del personaje de Yumi.

Asi que dejen comentarios sobre que les parecio y sus espectativas

Cualquier queja o sugerencia es bien recivida!

Gracias por leer!

Regresar al índiceCapítulo 6: Fría y fragil by Tsuki_Yagami
Author's Notes:

Gracias a los que han continuando leyendo hasta este punto :D

Author's Notes:

Gracias a los que han continuando leyendo hasta este punto :D

Capítulo VI: Fría y frágil

Las vacaciones apenas comenzaban, como última actividad escolar se organizó una salida a la playa donde se realizarían diferentes actividades.

La mañana del viaje…

-eh… yu-chan, ¿porque tantas maletas?- pregunto Tamaki cuando entro a la habitación de su prima y vio la cantidad de equipaje que había preparado.-solo vamos el fin de semana-

-¿son muchas?...- pregunto la chica observando su equipaje – solo son 10 maletas, es mi equipaje ligero- a Yumi le provoco risa la cara que había puesto su primo ante el comentario – es broma solo llevare estas tres –

Una vez que llegaron al lugar se dirigieron al hotel en que se hospedarían, y tuvieron algo de tiempo para acomodar sus cosas y alistarse para salir, Yumi y Haruhi compartían habitación la cual quedaba al final de un largo pasillo enfrente se encontraba la habitación de Kyouya y Tamaki y a lado la de los Hitachiin; Mori y Honey no asistieron pues tuvieron que ir a entrenar al ejercito de otro país.

Apenas unos minutos después, Tamaki y los gemelos ya estaban tocando la puerta de las chicas preguntando si estaban listas. Haruhi abrió la puerta y lo lamento de inmediato pues los chicos entraron como si  nada a la habitación.

-AAAh!! Me estoy cambiando- grito Yumi desde el fondo de la habitación- los gemelos y Tamaki se quedaron petrificados intentaron salir de nuevo pero quedaron estancados en la puerta.

- Era broma- aclaro Yumi- pero espero que aprendan que no se entra como si nada a la habitación de una dama- Haruhi no pudo evitar reír.-aun no estamos listas regresen en media hora-

Minutos más tarde los chicos volvieron a llamar a la puerta y Haruhi volvió a abrir.

-¿podemos pasar?-

-que buenos niños son, ahora si pueden entrar- contesto la joven Suou.

Tamaki y lo gemelos entraron tranquilamente, pero uno vez a dentro todo regreso a la normalidad, Tamaki examino cada rincón de la habitación en busca de cualquier cosa peligrosa que pudiese dañar  sus pequeñas, mientras que los gemelos revoloteaban alrededor de Haruhi insistiendo en que usara un traje de baño adecuado para ella.

-niños, es hora de irnos- Kyouya estaba en la entrada de la habitación esperándonos- llegaremos tarde y el grupo se ira sin nosotros.

-¡sí mamá!- gritaron los gemelos y salieron corriendo de la habitación jalando a Haruhi con ellos, seguidos por Tamaki quien los perseguía para que la soltaran.

-¿mamá?- cuestión Yumi a su sempai al salir del cuarto

-es la maldición que me ha puesto Tamaki, insiste que somos una especie de familia.-

Una vez que llegaron a la playa los chicos se dispersaron por todos lados algunos jugaban con la pelota, otros nadaba, y algunas de la chicas tomaban el sol.

-Hoy no venimos como actividad del club así que no hay necesidad de tener clientas- comento Haruhi.

-Tienes razón, así que podemos hacer algo juntos como familia, ¿tu qué quieres hacer Yumi?- Tamaki volteo a ver a su prima pero en su lugar encontró un sitio vacío- ¿Yumi?-

-Fue a dar un paseo por la playa- índico Kyouya señalando el lugar donde se encontraba la chica.

-Esa niña…- Tamaki tenía un gesto de preocupación y tristeza en su mirada.- hace todo sola, no permite que nadie entre a su mundo.

Kyouya miraba a Yumi con atención, el viento soplaba levemente provocando que el cabello de la chica se alborotara un poco, está no presto atención se encontraba parada viendo hacia el mar como si nada más existiera. Sin duda Yumi era una chica solitaria y muy independiente como si no necesitase de nada ni nadie, una chica fuerte y fría con sus sentimientos.

El día transcurrió rápidamente, los chicos hicieron diversas actividades, en ocasiones con el grupo otras solo entre ellos, Yumi se les unía de vez en cuando, a veces solo miraba y otras participaba con ellos, su gran hazaña fue cuando gano una competencia de natación contra varios de los chicos.

Por la noche todos se reunieron en la alberca del hotel, platicando y jugando, Yumi acababa de servirse una copa de jugo de uva cuando Tamaki paso corriendo tras los gemelos y choco con su prima manchando el vestido blanco que llevaba.

-Tamaki!!- la joven se enojó mucho al inicio pero se calmó poco a poco- iré a cambiarme ahora regreso- Tamaki no dejaba de disculparse con ella y culpar a los gemelos pero la joven solo lo ignoro y regreso a la habitación.

El hotel había sido ocupado exclusivamente por los chicos de Ouran por lo cual las habitaciones estaban vacías pues todos estaban en la alberca, una vez dentro no había ningún sonido, la joven subió lentamente las escaleras. Cuando llego a su piso se dirigió a su habitación, las luces del pasillo habían fallado por lo cual no estaba tan iluminado como los otros, Yumi comenzó a caminar muy lentamente, el lugar se parecía a una película de terror que había visto, a mitad de camino decidió regresar, en el piso se encontraba una pequeña terraza con vista al mar, la joven se recargo en el balcón y observo el paisaje.

Algunos minutos más tarde Kyouya subió y encontró a la joven.

*Conque que ahí estaba* se dijo el chico al ver a la joven, por un momento pensó en llamarla desde ahí pero decidió quedarse en silencio y observar a la chica. Se acercó lentamente, pues quería ver lo mismo que ella, el joven Ootori no estaba muy seguro de lo que sentía pero deseaba ser parte de su mundo.

Yumi escucho que alguien se acercaba lo cual la hiso voltear, al ver quien era mostro una sonrisa, algo no muy común en ella.

-hola...-

-Hola… Tamaki estaba preocupado y vine a buscarte-

- ¿si Tamaki era el preocupado porqué viniste tú?-

-Para tomar un poco de aire- explico el joven recargándose en el balcón a un lado de Yumi – aun no te has cambiado-observo el chico

- Me quede mirando el paisaje y se me fue el tiempo-explico – pero iré a cambiarme ahora.

-Te acompaño, necesito algo de mi habitación-

Comenzaron a recorrer el largo pasillo, el lugar era tenebroso, los chicos iban en silencio, no se escuchaba nada alrededor; Kyouya escucho un sonido diferente.

-¿estás bien?- le pregunto a su compañera pues su respiración se escuchaba algo agitada.

-sí…- en ese momento llegaron a la habitación- bueno… en unos minutos bajo no tardare- Yumi entro a su habitación cerrando la puerta tras ella, Kyouya hiso lo mismo pero solo entro por un par de minutos, un poco más tarde salió la chica quien se sorprendió por ver a Kyouya esperándola por otro lado el joven Ootori no puedo expresar palabra alguna al ver a la chica, Yumi llevaba un vestido de tirantes, largo color verde esmeralda y su largo cabello trenzado.

-vamos…- fueron todas las palabras que pronunció el joven.

El resto de la noche lo pasaron con los demás en la alberca, jugando y charlando un poco, al día siguiente se planearon diversas actividades durante el día, sería su última noche en el lugar por lo cual decidieron aprovecharla con una prueba de valor, poco antes del atardecer se dirigieron a una playa más alejada, donde se encontraba una isla con una inmensa cueva.

-El club de magia negra les ha preparado esta bella sorpresa- dijo Nekosawa-sempai una vez que todos llegaron a la entrada de la caverna. – la prueba consiste en lo siguiente, entraran en parejas, solo con una vela deberán seguir el camino marcado con las antorchas,  durante el trayecto encontraran varios listones deberán tomar uno y continuar con el recorrido hasta encontrar la otra salida de la cueva.

Los chicos se emocionaron, los gemelos Hitachiin ya planeaban diversas formas de asustar a sus compañeros.

-Pero recuerden… cuidado en el espíritu de la joven Kahoko…-

-¿De qué hablas, Nekosawa-sempai?- pregunto Tamaki

-Hace muchos años, en la isla había una pequeña aldea de pescadores…- comenzó a narrar el sempai, Yumi al escuchar la historia se retiró poco a poco hasta quedar al final de sus compañeros, Kyouya se percató de esto y también se alejó un poco del grupo.- un día una extraña enfermedad ataco la aldea, los ancianos dijeron que los espíritus del mar se habían enfurecido y que exigían un sacrificio, de esta forma decidieron sacrificar a la joven más hermosa de la aldea,  era una chica de unos 16 años, huérfana y sin nadie que la protegiese así que fue fácil ofrecerla en sacrificio… la joven fue amarrada en lo más profundo de la caverna y ahí murió lentamente…la aldea fue abandonada poco después, en ocasiones aún se puede escuchar a Kahoko clamando por ayuda desde el fondo del lugar, y su espíritu ronda por la isla buscando venganza por lo que le hicieron….- todos estaban nervioso, pero emocionados.

-Ahora formen sus parejas-

-Kaoru vamos…- Hikaru tomo la mano de su hermano y comenzó a caminar a la entrada de la cueva.

-Hikaru… tengo miedo- contesto el otro Hitachiin refugiándose en el pecho de su hermano.

-Kaoru… yo te protegeré- las chicas  no pudieron evitar emocionarse, los gemelos fueron los primeros en entrar seguidas por varios de sus fans.

Poco a poco fueron entrando de dos en dos, casi al final quedaban Tamaki, Haruhi, Kyouya, Yumi y algunos estudiantes más.

-Tamaki-sempai ¿vamos?- Haruhi se encamino a la cueva

-Kyouya…-Tamaki miro a Yumi.

-No soy una niña pequeña entra de una vez- dijo Yumi algo molesta por la sobreprotección de su primo.

Tamaki hiso caso y entro acompañado por Haruhi, después entraron otras parejas y al final solo quedaban Yumi y Kyouya.

-Bueno… creo que es nuestro turno- dijo el Ootori encendiendo la vela que llevarían.

Yumi lo siguió un poco alejada, las antorchas se encontraban muy separadas creando una atmosfera tenebrosa en el lugar, de vez en cuando se escuchaban sonidos provenientes de lo más profundo, la joven caminada lentamente, Kyouya iba un poco más adelante que ella, no habían avanzado mucho cuando escucharon un fuerte grito.

-Esos gemelos, seguro ya están haciendo de las suyas- comento Kyouya pues escucho como había reaccionado Yumi ante el grito.

Siguieron caminando, el viento comenzó a soplar produciendo una gran cantidad de sonidos en el lugar, la respiración de Yumi comenzó agitarse de nuevo, al escucharla Kyouya recordó su reacción en el hotel al caminar por el pasillo.

*¿Tiene… miedo?* se preguntó a sí mismo, pues le parecía casi imposible que una persona como ella se asustara con cosas como una simple prueba de valor, sostenida por una falsa historia.

Una fuerte ráfaga de viendo llego desde la entrada de la caverna apagando las antorchas que había tras ellos y varias de las que había adelante, al mismo tiempo que producía un sonido que parecía ser el llanto de una mujer; después todo fue muy rápido Yumi se quedó paralizada, repentinamente una fría mano toco su cuello, sin darse cuenta la chica solo corrió lo más rápido que pudo.

-Nekosawa-sempai… por favor no hagas esas cosas-dijo Kyouya encendiendo su vela una vez más

-Ootori-kun no se te escapa ninguna… excepto por tu compañera- observo Nekosawa- espero que se detenga antes de llegar al agujero o que las antorchas de ese lugar no se encuentren apagadas.

-¿QUÉ?- debido a la oscuridad Kyouya no se dio cuenta que los pasos que había escuchado habían sido los de Yumi corriendo, ni bien Nekosawa le había terminado de decir todo esto cuando escuchar un grito de dolor un poco más adelante.

- ¡YUMI!- Kyouya saco una pequeña linterna que llevaba y corrió lo más rápido que pudo buscando a su compañera.-Yumi!- volvió a gritar pero no obtuvo respuesta, muchas de las antorchas se habían apagado, después del grito ya no hubo ningún otro sonido por unos momentos, hasta que comenzaron a escuchar sollozos, el Ootori siguió el sonido a pocos metros vio a la chica recargada en una de las paredes de la cueva con las rodillas abrazadas.

Kyouya arrodillo junto a ella, y la tomo del hombro haciendo que la chica se sobresaltara.

-Tranquila… soy yo-

Yumi levanto el rostro lentamente, Nekosawa volvió a encender las antorchas que se encontraban frente a ellos por lo que el lugar quedo semi iluminado de nuevo.

-¿Te lastimaste?- le pregunto Kyouya pues la chica estaba llorando, ella negó con la cabeza.- ¿qué pasa entonces?- volvió a preguntar.

- Tengo miedo…- susurro la joven. Kyouya se sorprendo ante la respuesta, aunque ya se imaginaba que Yumi estaba algo asustada no pensó que su miedo llegase a tal nivel.

-Ven, sigamos- fue todo lo que dijo, pero cuando intento ayudar a su compañera a levantarse esta dio un grito y callo.

- Mi pie… me duele mucho- explico Yumi, Kyouya la reviso, su tobillo estaba muy inflamado.

-Te lastimaste el tobillo… Nekosawa-sempai necesitamos llevarla con un médico-

-Necesitamos salir de la cueva, es más rápida si la atravesamos, además hay un servicio médico al final, me adelantare para avisar-. Nekosawa se fue corriendo para llamar a los médicos.

-Sostente…- Kyouya cargo a Yumi y continuo el recorrido de la cueva- tranquila no te soltare-

Al final todos estaban preocupados pues Kyouya y Yumi ya habían tardado mucho, Tamaki estaba por entrar a la cueva nuevamente cuando escucho uno pasos que se aproximaban. Nekosawa iba llegando, aviso que Yumi había tenido un accidente y fue a llamar a un médico.

Tamaki entro enseguida a  buscar a su prima, no había avanzado mucho cuando encontró a su amigo con ella en  brazos.

-¡Kyouya! ¿Qué paso?-

-Se lastimo el tobillo-

-¡KYOUYAA!- Tamaki estaba muy molesto, pues de alguna manera le había pedido a su amigo que la cuidara.

-¡TAMAKI!- lo llamo Yumi – la única que tiene la culpa soy yo, no puse atención a lo que hacía y me caí… Kyouya ha sido muy amable en ayudarme.-

El chico Ootori permaneció en silencio, Tamaki se disculpó con él; en ese momento llego el equipo médico.

-Gracias…- le dijo Yumi a Kyouya.

Una vez en el hospital revisaron a Yumi cuidadosamente, solo había sufrido de un leve esguince en el tobillo y tenía que reposar por algunos días.

Después de esto regresaron a casa, Yumi estuvo en cama varios días pues Tamaki no permitía que se moviera casi para nada, durante estos días los miembros del club habían estado visitando la segunda mansión Suou por petición de Tamaki, para que su prima no se aburriera, pero la mayoría de las veces habían terminado por irritar a la joven, pues el caos que armaban era demasiado y aun le dolía bastante el pie. Después de un par de semanas Yumi se recuperó y regreso a su vida normal pero ahora esa vida incluía el caos de Tamaki y sus amigos.

End Notes:

Ya saben dejen sus comentarios!, que les gusta que no les gustas, dudas, quejas, sugerencias.... contratos :D

bye bye

End Notes:

Ya saben dejen sus comentarios!, que les gusta que no les gustas, dudas, quejas, sugerencias.... contratos :D

bye bye

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36489La otra cara de la luna by Tsuki_Yagami

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20