La misma historia de siempre, creo. by KoNaN_AkAtSuKii

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  La misma historia de siempre, creo. by KoNaN_AkAtSuKii
Summary:

Buenooooooooooooooo, se trata de una chica sumergida en un mundo bastante monótono, hasta que aparece el. 

No soy muy buena en resúmenes, verdad? Denle una oportunidad!



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1354 Read: 282 Published: 07/01/2013 Updated: 09/01/2013
Summary:

Buenooooooooooooooo, se trata de una chica sumergida en un mundo bastante monótono, hasta que aparece el. 

No soy muy buena en resúmenes, verdad? Denle una oportunidad!



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1354 Read: 282 Published: 07/01/2013 Updated: 09/01/2013
Story Notes:

Mi nombre es Cami, hola, pero díganme Konan, no se que mas decir, espero les guste.

Story Notes:

Mi nombre es Cami, hola, pero díganme Konan, no se que mas decir, espero les guste.

Capítulo 1 Empieza la historia by KoNaN_AkAtSuKii
Author's Notes:

Espero les guste el primer cap

Author's Notes:

Espero les guste el primer cap

 

De nuevo me encontraba en el mismo semaforo, conduciendo el mismo carro, viendo el mismo Mc. Donalds en la misma gasolinera y preparandome para cruzar hacia la misma direccion de siempre, hacia la derecha. 

Ya llevaba aproximadamente seis meses con esa rutina, conducir de mi escuela a casa de mis "abuelos" o al menos asi llamaba mi madre a los padres de mi padrastro. Habia sido arrastrada a la fuerza a aquel pais, con la promesa de que solo serian tres meses como maximo, patrañas. Ya habia aprendido el idioma, ya habia conseguido amigos pero este pais es una mierda, a mi parecer, toda la gente gorda con sus comidas grasientas me producian mareo, me producian asco. Habia sido alejada de mi padre, de mis amigos, de mi seres queridos solo por el egoismo y ambicion de mi madre, dijo que se lo iba a agradecer pero sigo sin ver lo bueno.

En ese momento sono mi celular, me marcaban, genial, de nuevo Johan me llamaba, no quedaba satisfecho con haberme dejado por otra, queria restregarmelo en la cara, pero como era una estupida conteste ilusionada.

-Alo, me escuchan? Necesito a Nia por favor

-Te escucho perfectamente Johan, como estas?

- Llamaba para saber como van tus cosas, no se, todos te extrañamos mucho por aqui

- A que te refieres? No estabas viviendo en Italia? 

- Volvi a japon, queria estar con todos.

- Mierda, me cago en este pais.

- Asi de mal van las cosas? Cuentame.

- Sere directa "corazon" se que no me llamaste para escuchar mis problemas, que necesitas?

- Uau, eres bastante cruel, pero tienes razon, llamaba a pedirte un favor.

- En que consiste?

- Podrias ayudarme a hacerle una carta a mi novia? Es que no se, mi caligrafia apesta.

- Claro, llamame en 15 minutos y arreglaremos todo.

- Esta bien, adios.

- Chau.

Perfecto, lo amaba demasiado como para decirle que no y ahora, tenia que soporta con una sonrisa por lo menos una hora escuchandolo decir cosas lindas respecto a su novia, no queria imaginar que faltaba por venir; cuando llegue a casa no habia nadie y me alivie por eso, desde que mi madre y yo llegamos a ese pais habia sido obligada a cenar todos los jodidos dias con esos viejos pero por lo menos tenia como minimo una hora libre antes de que esas personas sirvieran la cena y esa vez estaba yo sola. Me conecte al Skype y ahi estaba Johan por lo visto esperandome para que le ayudara, no demoro mas de 30 segundos en comenzar la videollamada y encontrarme con sus hermosos ojos verdes mirando directamente hacia la camara, sonriendo, antes de decirme:

-HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!- Su grito realmente me sobresalto, no esperaba un saludo tan efusivo.

- Callate puto griton, hoy he tenido un mal dia.- Realmente me molestaba que gritaran de esa manera.

-Entonces, dejemonos de trivialidades, saca una hoja y escribe con marcador azul "Mi princesa de Arequipe" - No lo podia, creer, era en serio? Lo mire con una ceja levantada y agregue:

- Eres un puto con falta de imaginacion, a mi me llamas "mi princesa de nutella", la proxima que sera? "mi princesa de helado?- Me miro avergonzado, habia dado con el punto exacto.

-Entonces coloca simplemente "Mi princesa".- Lo hice, se lo mostre por la camara y mientras asentia con la cabeza me dijo:

-Ahora comencemos con el texto definitivo, corrigeme lo que quieras.- Puse los ojos en blanco pero me prepare para escribir con el micropunta negro.

No los voy a aburrir con lo que siguio despues, solo imaginen que fue una gran tortura para mi, se imaginan? oir palabras que hubieran podido ser dirigidas a mi, lo amaba en exageracion y me heria en igual cantidad, cuando escanee el documento y el lo imprimio, colgamos, no tarde en despedazar la carta y botarla, no valia la pena tenerla cerca, mas o menos cinco minutos despues llegaron aquellos vejetes pero a excepcion de otras veces esta vez venian con alguien mas, alguien inesperado. Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

 

 

End Notes:

Disculpen si se aburrieron u.u Recibo criticas constructivas. Saludes!

-Konan

 

End Notes:

Disculpen si se aburrieron u.u Recibo criticas constructivas. Saludes!

-Konan

 

Regresar al índiceCapítulo 2 Conociéndote by KoNaN_AkAtSuKii
Author's Notes:

Hola como estan? Mendigo comentarios. Mierda, soy pátetica.

Author's Notes:

Hola como estan? Mendigo comentarios. Mierda, soy pátetica.

Al verlo me quede boquiabierta, nunca creí posible tanta belleza, quise evitar que me pillara detallandolo por lo que desvié la mirada justo antes de que me miraba, justo cuando empezaba a ruborizarme Rachel (mi abuela) dijo:

- Nia él es Seth, vivía en japon al igual que tu, Seth ella es Nia, mi nieta.

Le sonreí y el hizo una reverencia, cuando se levanto se quedo observandome y al ver que no tenia afán por disimular decidí imitarlo y repararlo sin molestarme en desviar la mirada por educación.

Tenia unos hermosos ojos dorados, jamas había visto unos iguales, no eran tan superficiales como se veían los lentes de contacto de los protagonistas de "Crepúsculo" pero eran cien mil veces mas hermosos e increíbles, tenia el cabello negro largo, que según pude deducir constantemente le cubría los ojos; su sonrisa era perfecta, traía puesta una camisa de Judas Priest y eso me hizo suspirar, buen sentido de la música, que mas habría por ver? Estaba sumida en mis pensamientos hasta que note que el no dejaba de mirarme, me ruborice y me sentí insegura, me sentí fea a pesar de que sabia que no era así. Tengo el pelo de un raro color rojo sangre (es natural), mis ojos a menudo tienen un tono gris con un poco de azul, labios rosados por naturaleza, alta y delgada. Antes de que pudiera pensar en cualquier otra cosa que me hiciera sonrojar mas el se me acerco, me susurro al oído

"Eres mas hermosa de lo que me imaginaba" 

Y se dirigió a la cocina un poco ruborizado. Me quede anonadada mirando el lugar donde el había estado antes, acaso Rachel le había hablado de mi? O había sido mi abuelo, James? Mierda, no llevaba ni diez minutos viendo al tal Seth y ya me hacia suspirar, era una putada. 

La cena discurrió relativamente normal, James me contó que Seth era hijo de algún amigo suyo de un nombre que no recuerdo y que éste había fallecido por lo que Seth había decidido venir a vivir a este país, en ese instante pensé que Seth estaba loco, quien en su sano juicio decidía ese lugar antes de Japon? Quien decide irse de aquel país con comida balanceada, con gente relativamente tranquila y lleno de MANGA! Puta madre, si que extrañaba las convenciones de otakus, las de ese país no eran igual a las de japon y nunca iban a poder serlo, no importa cuanto se esforzaran esos gordos grasientos nunca podrían lograr unos cosplay tan reales como los japoneses.

Pero que carajos, en que mierdas estaba pensando? Como había terminado pensando en Manga? 

Casi lamenté el final de la cena, en verdad con el solo hecho de ver a Seth me llenaba y cuando Rachel me pidio que lo llevara a casa ya que me quedaba en camino sentí un alivio de poder estar sola con el.

Camino al auto no hablamos, no fue hasta que arrancamos y el tomo mi iPod para ver que música tenia que me dirigió la palabra

-Uau, es difícil encontrar chicas que les guste la buena música.- Sonreí- También te gusta el anime- Lo mire confundida antes de preguntarle que como lo sabia, con un encogimiento de hombros respondió

-Tienes varios openings y endings de diversas series- Me reí.

-Eres un fisgón, no se nada de ti y ya andas husmeando en mi iPod- Le saque la lengua, el me devolvió el mismo gesto y me sorprendí de que también tuviera un piercing.

-Hmm, tienes razón, mi nombre es Seth, tengo 17 años, ya sabes donde vivo, toco la batería, me encanta leer y no tengo hermanos.- me dirigió una sonrisa picara y añadió- que hay de ti?-.

- Mi nombre es Nia, tengo 16 años, vivo en el sexto piso de tu edificio, toco guitarra, me encanta cantar y también leer, tampoco tengo hermanos.- me miro sorprendido por lo que le dije- que pasa? Viste un fantasma?

-No es eso, solo que pensé que tendrías una actitud diferente.- me reí.

-creíste que seria una chulita analfabeta?- hizo una mueca y asintió con la cabeza, ambos reímos.

End Notes:

Comentarios por favor, para este pátetico intento de escritora.

 

                                                                           -Konan

End Notes:

Comentarios por favor, para este pátetico intento de escritora.

 

                                                                           -Konan

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36601La misma historia de siempre, creo. by KoNaN_AkAtSuKii

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20