La historia de amor de Peeta y Katniss continua... by andreita_93

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La historia de amor de Peeta y Katniss continua... by andreita_93
Summary:

espero les guste este fragmento que cree que se corresponderia con despues de Sinsajo..espero les guste y comenten!!muchas gracias



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed:Word count: 1457 Read: 7306 Published: 04/02/2013 Updated: 04/02/2013
Summary:

espero les guste este fragmento que cree que se corresponderia con despues de Sinsajo..espero les guste y comenten!!muchas gracias



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed:Word count: 1457 Read: 7306 Published: 04/02/2013 Updated: 04/02/2013 Capítulo 1 by andreita_93

Sentía el miedo,la adrenalina en mis dedos mientras intentaba atrapar el arco.Peeta estaba a mi lado,queriendo imitarme, aunque sin conseguirlo.Me intentaba alcanzar,quería seguirme,aunque yo era mucho más rápida que él.Sin duda,había tenido un buen maestro,Gale.Gale,cada vez que pronunciaba su nombre me venían inmensos recuerdos a la mente.Pero no era momento de pensar en Gale.Ahora tenía por delante un futuro con Peeta,el chico a quien había fingido querer en Los Juegos y en el Vasallaje,y ahora a quien amaba de verdad.Ahora éramos novios,novios de verdad.Sin cámaras,sin chantajes,sin amenazas,sin teatro.Al pensar en novios,pensaba en todo lo que implicaba eso en mí.Aquellas noches en el tren que pasábamos juntos cuando yo tenía pesadillas era lo más cerca que había estado de tener intimidad en la cama con él,ya que por aquel entonces aún todo era un montaje.Pero no,ahora todo era real,y maravilloso.Sobre todo,maravilloso.Él me comprende,me apoya,me ayuda,me escucha,me ama.Y yo a él.

Cuando estoy inmersa en estos pensamientos,me doy cuenta de que me habla:

 

-Katniss,Katniss.

Oh,es tan dulce cuando pronuncia mi nombre.

 -¿Qué? ¿Qué pasa Peeta?

 -Allí,allí he visto un venado.

 -¿Hacia dónde se ha ido?

 -Al norte,sin duda.

 

Nos pusimos a correr lo más que pudimos,adentrándonos cada vez más en el bosque.

Cuando me doy cuenta,estamos en aquel lago al que me llevaba mi padre de pequeña.Y ahí está la cabaña,la cabaña en la que jugaba a las muñecas,y en donde me convertí en el Sinsajo de la rebelión sin darme cuenta.Entramos en la cabaña,y lo primero que hace Peeta es encender el fuego.Ya es primavera,pero ya empieza a hacerse de noche y empieza a refrescar.

 

 -Peeta,habrá que volver,pronto va a anochecer.

 -No,Katniss.Nos quedaremos aquí.

 -No,quiero volver a casa.Mi madre estará preocupada.

  -Vamos,Katniss,tu madre estará con Haymitch.Ya sabes que desde que volvimos están muy unidos.

 -Ya,tienes razón. -titubeo,aún me lo estoy pensando,pero me está convenciendo.-¿Y qué cenaremos señor     Mellark?

 -No sé Katniss,tú eres la cazadora,yo soy panadero.Aunque aquí traje unos panecillos frescos,y no sé tú podrías cazar un pájaro y así ya lo asamos.Hay que aprovechar el fuego.

 

Esto último me lo dijo con aire seductor.Es perfecto.Tiene todo lo que me gusta.Ternura, dulzura, picardía, valentía, su encanto natural que lo hace único. Y por no hablar de su pelo rubio denso, sus fuertes brazos que me abrazan en la noche y hace que mis pesadillas se vayan. Y su rostro. Su perfecto y precioso rostro. Me pasaría horas mirándolo. ¿Cómo es posible que un chico así se haya fijado en mí? Yo,una chica del montón, que sólo destacó por ofrecerse voluntaria por su hermana en los 74 Juegos del Hambre. Quizás fue eso lo que le gustó de mí,mi valentía...

 

 -Peeta, ¿por qué te fijaste en mí?

 -Katniss,¿y esto a que viene?¿Hace falta que te lo diga?

 -Sí,quiero que me lo digas.

 -Por tu fortaleza,tu valentía,tus ojos verdes,por tu forma de ser,y por ser la chica del distrito 12 de la que siempre estuve enamorado. ¿Te basta con eso?

 

Oh,realmente me ama.Sin duda.Mientras él está distraído atizando el fuego,le abrazo por la espalda,dándole un beso en su pelo.Él se vuelve y me devuelve el beso,pero en los labios.Parece que siento como electricidad cuando me besa.Una corriente que me recorre de arriba a abajo y que me hace estremecer.

 

 -Sí,me basta y me sobra con eso mi chico del pan.

Regresar al índiceCapítulo 2:noche en la cabaña by andreita_93

Se sonroja.Le gusta que le diga que es mi chico del pan.Y a mi me gusta que me diga su Katniss. Suena tan hermoso de sus labios. Me coge de la cintura y me da un dulce beso en los labios. Me sonrojo,ya que no estoy acostumbrada. Siempre fui muy torpe con los chicos.

  Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

 ¬Bueno, señor Mellark,creo que tendre que ir a cazar ese pajaro,no va a venir volando hasta aqui,creo.

Me rio de mi propio chiste.

 ¬Esta bien,señorita Everdeen y pronto de Mellark. Vaya, pero no tarde mucho. Le advierto que estare esperandola aunque sea toda la noche para que duerma conmigo. Y sabe que lo hare.

Me encanta cuando me sigue el juego de señor y señora. Le digo asi porque me resulta divertido.

No puedo evitar esbozar una sonrisa timida.

 ¬De acuerdo,seran tan solo 5 minutos. Volvere pronto.

 ¬Vale,pero apurate porque ya casi es de noche ok?

 ¬Si. Tranquilo,sabes que me conozco este bosque como la palma de mi mano.

 ¬Bueno,ve anda.

Cruzo el umbral de la puerta,y al salir me vuelvo a acordar de Gale. De pronto siento unas ganas incontenibles de verlo.Quiero saber de el,que tal le va en su trabajo de oficial en el distrito 2. Aun no le he perdonado del todo por haber permitido el bombardeo sobre los niños del Capitolio,y en el que murio mi hermana. Oh,Prim,ojala estuviera aqui.Gracias a Peeta se me hace mas soportable el dolor de su perdida. Pero no soy la unica que la echa de menos,mi madre tambien quedo muy afectada. Por eso ahora se preocupa mas por mi,y yo por ella. Y se ha hecho muy amiga de Haymitch. La verdad es que no me sorprende,ellos casi siempre se han llevado bien,y Haymitch sobrio es una agradable compañia,nada que ver cuando esta borracho...Me sacudo la cabeza intentando quitar de mi cabeza esos pensamientos.Tomo mi arco y empiezo a correr hacia el bosque.Me planto en medio de los arboles y espero.De pronto,localizo una bandada de pájaros que echan el vuelo.Cojo una flecha,la coloco en el arco y apunto hacia arriba,direccion norte.Deben de ser las golondrinas que están volviendo del sur,lugares más cálidos.Disparo y cae uno unos metros mas adelante.De nuevo tomo otra flecha y disparo,abatiendo otro pajarillo.Los recojo y les quito las flechas.Me pongo a caminar hacia la cabaña.De repente,el sonido de un pajarillo muy familiar me inunda los oídos...es un sinsajo.Esta cantando esa canción,la canción de Rue,la pequeña Rue.Sonrío al acordarme de ella,y sin evitarlo mis ojos se llenan de lágrimas.Oh dios,ella era como mi hermana,el poco tiempo que duró en los Juegos hizo que tuviera algo por lo que seguir,y sus últimas palabras me vienen a la cabeza:"Tú debes ganar,eres la mejor de todos ellos"...puede que tuviera razón,o quizá no..cada uno de los tributos tenía su historia,y yo la mía...Los recuerdos de lo pasado durante la rebelión no calma mi llanto,que no hace más que aumentar.De pronto aparece Peeta.Oh,no,debio de haberme oido o quiza se hubiese preocupado al no volver ya que casi es de noche...

 

 -Katniss,ven volvamos a la cabaña...venga..oh por que lloras que te ha pasado?

 -Nada.Peeta,solo es que he oido un sinsajo y empezo a cantar la cancion de Rue y...y..

 

No puedo más,estallo en un llanto que ni yo misma sabía que era capaz de llorar asi..Peeta me coje y me abraza con fuerza mientras expulso todo mi dolor en un llanto que parece no terminarse nunca..

Mientras mi llanto se va acallando poco a poco,me siento mucho mejor.Peeta me mira y asiento.Nos dirigimos hacia la cabaña.Entramos,y yo me pongo a preparar los pájaros,efectivamente son golondrinas. Luego los coloco en un palo para poder asarlos encima del fuego.Mientras se asan,Peeta limpia la mesa y pone los panecillos encima.Luego saca del armario unos platos y los lava con agua que seguramente habra ido a buscar al lago.Los pájaros ya están  apunto para comer,asi que me dispongo a quitarlos del fuego.Los coloco en los platos y comemos.Terminamos y yo me voy al camastro anclado a la pared ya que estoy agotada despues de la llantadera que me dio en el bosque.Peeta llega y se acomoda a mi lado y me abraza.No dice nada,ni hace falta que tampoco lo diga,solo con sus gestos me basta para demostrarme cuanto le importo.Y pensando en él me duermo.

Sueño con una niña de unos 10 años,morena que lleva una trenza,como la llevaba yo,es guapisima....que corre delante de mí y me lleva hacia un hombre rubio y guapísimo de unos 35 años de ojos azules,sin duda es Peeta que sostiene a un precioso bebé rubio de ojos azules.La escena me hace feliz.Me acerco a ellos y Peeta me dice:"¿Quieres coger a tu hijo,Katniss?"..yo me quedo atonita y no comprendo hasta que la niña me dice "Mami,gracias por darme a mi hermanito Gale.lo quiero mucho"..oh,estoy casada con Peeta y tengo dos hijos lindisimos.La sorpresa inicial se convierte en un gozo inmenso y me dispongo a coger al niño. La niña dice "Papi,puedo cogerlo yo tambien?"..Peeta frunce el ceño,me mira y yo asiento.Le digo a la niña "Ven,acercate,cogelo con cuidado"..se lo voy cediendo sin dejar de sostenerlo del todo,Peeta dice:"Prim,con cuidado entendido es muy pequeño y recuerda que no es un muñeco".Prim..mi hija se llama Prim y mi hijo Gale..me parece increible...

A la mañana siguiente me despierto con una sonrisa,he visto mi probable futuro al lado de mi Peeta y he dormido sin pesadillas.Feliz,simplemente estoy feliz.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=37295La historia de amor de Peeta y Katniss continua... by andreita_93

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20