Kasoku wa eien ni (Mi familia por siempre) by Satsuki-chan

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Kasoku wa eien ni (Mi familia por siempre) by Satsuki-chan
Summary:

 

Edward deja a Bella por otra tua cantante, ella se aleja y desdpues de mucho sufrimiento por fin empiesa a ver la luz al final de ese tunel, despues de tiempo tiene una nueva familia pero se tendra que enfrentar de nuevo a su pasado como el nuevo ser que és



Categories: ANIME/MANGA, LITERATURA, CREPUSCULO, BLOOD+ Characters: Bella, Edward

Generos: Drama, Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 10 Completed: No Word count: 16697 Read: 6988 Published: 03/08/2012 Updated: 17/10/2013
Summary:

 

Edward deja a Bella por otra tua cantante, ella se aleja y desdpues de mucho sufrimiento por fin empiesa a ver la luz al final de ese tunel, despues de tiempo tiene una nueva familia pero se tendra que enfrentar de nuevo a su pasado como el nuevo ser que és



Categories: ANIME/MANGA, LITERATURA, CREPUSCULO, BLOOD+ Characters: Bella, Edward

Generos: Drama, Fantasía

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 10 Completed: No Word count: 16697 Read: 6988 Published: 03/08/2012 Updated: 17/10/2013
Story Notes:

 

Story Notes:

 

RECUEDOS DOLOROSOS by Satsuki-chan
Author's Notes:

 

Cada que acabe un capitulo escribiré algo de lo que pueda ayudar a entender algunas cosas si tienen alguna duda o algo dejen un comentario para poder responder o si tienen una sujerencia tambien, espero que les guste disfrutenlo

Author's Notes:

 

Cada que acabe un capitulo escribiré algo de lo que pueda ayudar a entender algunas cosas si tienen alguna duda o algo dejen un comentario para poder responder o si tienen una sujerencia tambien, espero que les guste disfrutenlo

 

PVB (Punto de Vista de Bella)

Cuando estas roto no puedes hacer nada o encontrar una escapatoria, estas en un agujero negro, por eso cuando encuentras una pequeña luz en medio de esa oscuridad te aferras y no la sueltas. Así yo estoy viviendo, con esa luz que encontré pero con cada paso de los años ha crecido más, aun así siempre estaré en la oscuridad por culpa de "el" el hombre,… mejor dicho el vampiro que ame con locura y me dejo a dos días de nuestra boda, aun sabiendo que lo amaba y que le entregué todo lo que tenía.

Flash Back

-Bella, la amo.

En ese momento pude jurar que mi corazón dejo de latir. Claro que había notado la mirada que le dirigía, pero yo quería creer en Alice, quería confiar en que eran alucinaciones mías, ella al igual que el resto de los Cullen me había mentido. Ellos sabían desde un principio los sentimientos de Edward por esa chica, sabían que dentro de poco nos casaríamos y… mierda, no me lo dijeron, ninguno de ellos tuvo compasión de mí. Era la segunda vez que Edward me abandonaba, mi corazón en definitiva había muerto, y no fue necesaria la ponzoña.

Me sorprendí al no sentir los ojos llenos de lágrimas, ni el corazón latiendo rápidamente, al contrario, por el espejo retrovisor vi mi cara serena, pálida, mis ojos vacíos. Un abismo inmenso que me estremecí por dentro, eso en definitiva era un punto sin retorno.

-Bella, por Dios, dime qué piensas- me exigió.

¿Cómo se atreve a exigir?, me enfurecí, está claro que lo privaría de saberlo. Esta vez sería diferente, no sería la Bella tonta, de la que de seguro junto a aquella mujer, se burlaba.

Agarre la manija de la puerta para salir, el viento gélido pego contra mi rostro. No me gire a verlo, no era necesario, lo tenía frente a mí.

-Por favor- me pidió- Prométeme algo, pro… prométeme que no harás nada estúpido.

Cómo podría hacer cosas más entupidas y tontas de las que ya he hecho, enamorarme de él fue sin duda alguna, la que encabeza la lista. Trate de rodear su cuerpo para pasar, sin embargo el me seguía tapando el paso.

-Apártate- le hable con indiferencia.

Me sorprendía mi actuación, quizás el tiempo junto a él me ha servido.

-Bella.

-¡Quítate!- siseé al borde de mi paciencia.

Edward me vio con los ojos desorbitados, ¡de verdad creía que no iba a actuar!

-Entiéndeme- me dijo viéndome a los ojos.

-Te entiendo- dije con voz contenida, viéndole a los ojos, por primera vez sin deslumbrarme.

-No, No lo haces- me recrimino.

-Así que todavía me recriminas porque según tú no te entiendo, déjame decirte algo Edward Cullen tú no eres el afectado en esto, soy yo, te entregué todo, mi alma, mi corazón, hasta mi cuerpo, yo te perdone la primera vez,… me prometiste que no me abandonarías "te amaba"-remarque te amaba para que supiera que esta vez no lo quería de vuelta-solo déjame en paz-lo quise esquivar pero él no me dejo

Agarre el móvil de mi bolsa y marque el único número que sabía que iba a responder.

-Aléjalo de mí- dije con crueldad no propia de mí-. Si de verdad me consideraste una mascota buena- me burle de mi ironía.

Le tendí el teléfono a Edward, él lo tomo con incertidumbre. Sabía que Alice hablaría con él, Edward se hizo aún lado, viéndome con dolor y… ¿pena?, lumbre negra quemaba mis entrañas.

-No quiero romper el compromiso, pero…

Me voltee interrumpiéndolo, lo vi a los ojos y dije con la vos llena de odio- pues yo si lo rompo, no te preocupes,- dije con sarcasmo- ya no habrá boda, ya no habrá nada de nada, de ese modo podrás irte con esa…-no podía más, estaba cansada de tantas mentiras-solo déjame.

Me volví a mi casa él me estaba diciendo algo pero no lo quise oír y camine a grandes zancadas a mi casa.

-Ni te atrevas a entrar- susurre, segura de que oiría.

Fue la última vez que le vi, fue la última vez que le suplique a Alice dejar de verme en sus predicciones. Fue la última vez que vi a los Cullen, ya que después de eso me mude a otro lugar, uno con sol para no volverlos a encontrar a aquel ser que me hirió tanto

Fin del Flash Back

Hace ya más de tres años y medio de eso pero a mí se me hacía menos tiempo y más aun con este dolor que seguía sintiendo en mi corazón, este dolor que me mata y me tortura cada vez que recuerdo esas palabras, cada una de ellas se me quedaron grabadas en lo más profundo de mi mente. Un toque en la puerta me despertó de mis recuerdos –adelante-dije, en ese momento entro Solomon un gran amigo, mejor dicho el mejor amigo que he tenido aparte de Jacob, ha sido uno de los rallos de luz que he podido tener en esta inmensa oscuridad.

Solomon es media cabeza más grande que yo, es musculoso pero no tanto, su cabello rubio medio largo, piel como mármol, ojos color caramelo derretido, sonrisa tierna y cariñosa y muy cordial

-Bella ya han llegado-me dijo acercándose a mí con esa sonrisa tan hermosa que tiene- ¿Qué te pasa Bella? No me digas que estabas recordando a ese.

-En realidad… si-no le podía ocultar nada a Solomon, porque ha sido un gran apoyo para mí y para Lee.

-Bella, ya sabes que eso te hace mal, no nos gusta que lo hagas, ni a mí ni a nadie-me dijo al mismo tiempo que me agarraba las manos y las apretaba entre las suyas -te esperamos abajo

Fue lo último que me dijo antes de dejarme sola en mi habitación. Y eso me recordó el día que todo cambio.

Flash Back

Era un día nublado como siempre en Forks como todos los demás, a dos meses de nuestra boda. Estaba esperando a que acabase la clase para volver a estar con Edward, sonó la campana, recogí mis cosas y Salí del salón y ahí estaba esperándome apoyado en la pared con esos ojos color caramelo que me miraban con amor, me quede maravillada viendo esos ojos que no me di cuenta cuando llego a mi lado para besarme.

-Qué te pasa Bella te has quedado en shock y puesto como un tomate-me decía con voz burlona

-No es nada, solo me has vuelto a deslumbrar, como siempre-le dije juntando nuestros labios en un beso lleno de amor.

Ya nadie se fijaba en nosotros pues ya todo el pueblo sabía de nuestra boda, entonces apareció Alice dando saltitos de felicidad.

-¿Que pasa Alice?-pregunte con miedo imaginando que tenía preparado para este fin de semana.

-Ha pues iremos de Shopping para comprar unas cosas que necesitamos para la boda-lo que me temía ir de compras con Alice otra vez, desde hace tres semanas hemos ido de compras por lo de la boda y todavía faltaba de comprar pero así lo hacía Alice para ir de Shopping más seguido.

-Otra vez Alice no puedes ir tu sola con Rosalie y Jasper- le pregunte con la esperanza de que dijera que si

-No Bella eres tú la que debe ir porque eres la novia y no aceptare un no por respuesta aunque me amenace Edward, yo puedo con él y contigo sola y si no me crees pruébame-eso significaba que ya había perdido toda mi esperanza para un fin de semana con mi "prometido". Odiaba decir o pensar en eso, me seguía aterrando.

-Bella vamos ya a la cafetería para que comas ya que creó que mi hermana no se acuerda "que debes comer"-Alice le saco la lengua a Edward y yo me reí parecían niños de escuela cuando peleaban.

Al llegar a la cafetería y abrir la puerta Edward se puso rígido y me soltó, yo no sabía que le pasaba, en ese momento pasaron dos cosas Alice miraba al frente con la mirada perdida y Edward había desaparecido de mi lado, entonces me di cuenta de que Alice estaba viendo el futuro en una de sus visiones, la llamaba pero no obtuve respuesta en ese momento Jasper, Emmett y Rosalie estaban al lado de las dos. Jasper le hablaba pero cundo reacciono empezó a hablar con una velocidad vampírica que no pude entender nada, cuando Alice termino de hablar Jasper y Emmett desaparecieron todo fue tan rápido que nadie se dio cuenta excepto nosotros.

Me empecé a preocupar porque ni Rosalie ni Alice me explicaban que pasaba. Me llevaron a su casa en el BMW de Rosalie antes de que acabaran las clases ya que el volvo de Edward no estaba, en el carro Alice hablaba por teléfono con Carlisle, cuando acabo de contarle empecé a preguntarle...

-¿Qué te pasa Alice?, me están asustando

-No pasa nada Bella-me respondió con un tono calmado

-No me mientas, ¿dónde está Edward?, ¿qué paso en la cafetería? ¡Alice dime que paso!-dije con una voz preocupada e histérica casi gritándole

-Tranquilízate Bella es solo que…que-Alice parresia nerviosa

-¿Que pasa díganme?

-Edward encontró otra tua cantante-me contesto Rosalie sin rodeos- y estaba en la cafetería por eso se fue así de repente, quiere estar lejos para no matarla.

-¿Para no matarla?-pregunte entonces él debía alejarse un tiempo o peor me dejaría por ella-¿dónde está Edward y quien esa nueva cantante?

-Se fue a Denali con Tanya no creo que dure mucho, como una semana o menos-una semana, no como que una semana-y la muchacha es nueva se llama Layla Verner, va conmigo en historia y con Jasper y Emmett en Deporte

-Y ¿Edward como esta?

-Se encuentra bien, no te preocupes solo un poco enojado

-¿Enojado?

-Sí, consigo mismo por no poder ser más fuerte y quedarse contigo

En ese momento no me fije en el doble sentido de sus palabras. Después de eso Edward se fue alejando poca a poca de mi pero no le daba importancia porque me decían que era por la boda, que estaba nervioso y ese tipo de cosas. Aparte de eso no me importaba porque ya había sido su mujer y pensaba que nada nos separaría nunca… Estaba muy equivocada.

Fin del Flash Back

-Madre, que a qué hora vas a bajar dice tío Jacob-entro mi pequeño amor, la luz más grande que he tenido en esta inmensa oscuridad mi pequeño Charlie, mi pequeño Lee, mi hijo de tan solo 3 años de edad, "mi" hijo y el de ese vampiro que me abandono, el hijo que no se merece y que no sabe que existe.

-Ya voy cariño-me levante y agarre su manita con fuerza para irnos pero me jalo de la mano

-Madre que tienes, tus ojos se ven llenos de tristeza.

-No tengo nada cariño-dije para tranquilizarlo

-Estuviste recordando a mi padre verdad-me sorprendió lo que dijo-lo sé porque siempre tienes esa mirada de dolor cada vez que lo recuerdas

-No te preocupes Lee no lo volveré a hacer-mi pequeño Lee sabia como me sentía tan solo con mirarme, era mi luz y mi único soporte que estaría ahí para siempre por toda mi existencia que sería muy larga.

-Bella baja ya que Demetri volvió a retar a Sam y Félix a mi Jacob-me dijo Leah

-Ya sabes que solo es por jugar y no les pasara nada, no te preocupes que te hace daño con el embarazo.

-Lo sé, solo que no me gusta que se peleen en estos momentos de festejo, bueno que se le va a hacer-dijo resignada-ha Lee feliz cumpleaños

-Gracias tía Leah

Después bajamos y encontré a Demetri peleando con Sam, a Jacob con Félix, a Quil con Alec, los otros miembros de la manada estaban comiendo y toda mi familia se podría decir que también estaban comiendo pero mejor dicho estaban tomando o bebiendo.

-Alec eso es trampa no es justo usar tu poder con Quil-lo regañe-si no vas a obedecer las reglas yo are que lo hagas

-No es necesario Bella yo puedo ganarle a este cachorrito sin necesidad de usar mis poderes-pronuncio esto con mucha confianza

-Veremos quién es el que gana chupa sangre-le reto Quil

-Vasta ambos, parecen unos niñitos

-Y tú que con Félix, también parecen unos mocosos jugando a las atrapadas-se defendió Quil de Jacob

-Es diferente nosotros entrenamos y ustedes juegan

-Ya se los advertí a se calman o los calmo ya-antes de que pudieran protestar apareció Aro para tranquilizar la situación

-Cálmate Bella, ya basta muchachos, desde que nos han venido a visitar siempre se han retado y siempre acaba en empate-Aro siempre ha parecido muy feliz.

-Aro tiene razón calmados ambos-en esta ocasión hablo Sam

-Está bien-dijeron Alec y Quil al unísono

-Ya acabaron de pelear, para seguir festejando a mi querido nieto

-¡Abuelito!-grito Lee cuando vio a Marco aparecer con Cayo

-Felicidades, mi querido nieto favorito-le dijo Marco a Lee al mismo tiempo que lo cargaba en brazos.

-Pero si soy tu único nieto-respondió Lee en los brazos de Marco

-Aparte de listo tienes mucha perspicacia jajaja

End Notes:

 

- -Aléjalo de mí- dije con crueldad no propia de mí-. Si de verdad me consideraste una mascota buena- me burle de mi ironía. esta es la parte donde Bella le habla por teléfono a Alice en el primer Flash Back, donde dice que burlo con ironía lo dice ya que Laurent se lo dice en el segundo libro cuando están en el prado

-Lee cumple años el 24 de marzo

-También dice que más de tres años y medió porque el embarazo de Bella duro los 9 meses y como Charlie cumpliría los 3 años, ha y Lee es el mismo que Charlie en pocas palabras el hijo de Bella y Edward

Bueno es mi primer fic, espero que les guste es un EdwardXBellaXSalomon (un personaje de un anime que amo) ^-^ comenten please

End Notes:

 

- -Aléjalo de mí- dije con crueldad no propia de mí-. Si de verdad me consideraste una mascota buena- me burle de mi ironía. esta es la parte donde Bella le habla por teléfono a Alice en el primer Flash Back, donde dice que burlo con ironía lo dice ya que Laurent se lo dice en el segundo libro cuando están en el prado

-Lee cumple años el 24 de marzo

-También dice que más de tres años y medió porque el embarazo de Bella duro los 9 meses y como Charlie cumpliría los 3 años, ha y Lee es el mismo que Charlie en pocas palabras el hijo de Bella y Edward

Bueno es mi primer fic, espero que les guste es un EdwardXBellaXSalomon (un personaje de un anime que amo) ^-^ comenten please

Regresar al índice2.- Mi llegada con mi nueva familia by Satsuki-chan
Author's Notes:

espero que les guste el segundo cap, deje comentarios ^-^

 

Author's Notes:

espero que les guste el segundo cap, deje comentarios ^-^

 

 





2.- Mi llegada con mi nueva familia



La primera vez que vi a Marco lo note como una persona sin emociones pero desde que empecé a vivir con los Vulturis he notado que Marco es así desde la muerte de su esposa. Desde que murió me han dicho que se volvió serio, sin emoción alguna, un vampiro sin nada que le interesara, pero cuando llegue empezó a sonreír un poco y a la llegada de Lee se volvió otro vampiro más feliz y con algo que no sé qué, que lo hace verse más vivo



Flash Back



Era una noche de lluvia en Volterra cuando llegue al castillo de los Vulturi, toque la gran puerta de madera con detalles antiguos en toda ella, entonces escuche como se abría y salía una mujer muy bella con la ropa muy llamativa, entonces me acorde de ella era Heidi la vampiro que buscaba la comida de los Vulturi, la que les llevo a todos esos inocentes que no pudieron escapar, a la que Ed…Edw ni siquiera podía pesar su nombre, él me dijo que era el señuelo para la comida.



-Miren nada más a quien trajo la tormenta-Heidi interrumpió mis pensamientos con esa voz tan hermosa pero con un toque de burla-y por lo que veo vino sola ¿Dónde están tus protectores? O mejor dicho ¿Qué haces aquí todavía como humana? ¿Acaso no sabes que los Vulturi no damos dos oportunidades?



-Vengo a ver a Aro



-¿A Aro?, ¿y para que si se podrían saber?



-No, solo se lo diré a Aro-no sabía de donde había sacado tanto valor para haber dicho eso



-Mira que sorpresa, así que la débil humana si tiene agallas-parecía divertida y al mismo tiempo sorprendida de que le hubiese contestado así



-Por favor, es importante-le suplique



-Sígueme-su tono de voz era enojada



Heidi me condujo por el mismo lugar donde habíamos salido aquella noche Alice, él y yo, pasamos la estancia, y me llevo al mismo cuarto donde los conocí por primera vez.



-Espera aquí niña en lo que voy por mi amo Aro,-cuando se iba volteo y me dijo-espero verte en la cena



Con el comentario de Heidi me asuste un poco pero no podía mantener este secreto que esperaba que "él" no lo supiera nunca, escuche unos pasos en la habitación continua y apareció Aro, justo como lo recordaba.



-Bella que sorpresa encontrarte así todavía como humana-paro como si estuviera pensando algo-¿qué es tan importante para decirme que no pudo ser después de tu transformación?



-Es que…es que-no sabía cómo decirle la noticia, me miraba con mucha curiosidad después de unos segundos tuve el valor de contarle-es que estoy embarazada de Edward-no sabía que doloroso seria decir su nombre



-¿Qué has dicho? ¿Que estas embarazada de un vampiro? Eso haz dicho



-Si-fue lo único que pude contestar ya que las lágrimas estaban a punto de caer



-Y donde está el padre de lo que sea que lleves en el vientre, si se supone que es de Edward-eso fue lo último para que las lágrimas salieran, no recuerdo pero creo que me desmaye en medio de todo, cuando desperté estaba en una habitación muy grande y rustica



-Ya te has despertado, entonces le avisare a mi amo-la que estaba con migo en esa habitación la reconocí muy rápido ya que ella había hecho que el sufriera el día que Vine por primera vez a Volterra, era Jane



Al recordar lo que sucedió me daban ganas de llorar pero ya no, ya no lloraría por él, por mi pasado, sino que sería fuerte para el futuro.



-Bella haz despertado, que bien, ahora puedes explicarnos que es lo que me han contado-Aro me saco de mis pensamientos al entrar a la habitación junto con Marco, Cayo y Jane. ¿Acaso creían que yo podía ser peligrosa así como estaba? ¿Entonces porque tenían a Jane como guardaespaldas?



-Vamos Aro acaso le crees a esta mortal que le advertiste que si la encontrabas como humana la matarías y no lo ha hecho, aparte, los vampiros no podemos procrear-Cayo era cruel con esas palabras, las oía y me di cuenta que tenía que vivir, vivir para mi hijo, ese pequeño que no tena la culpa de que su padre nos dejara.



-Es verdad-le dije a Cayo casi susurrando y la cabeza agachada



-Como puede ser verdad si eres solo una humana-escuchaba que hablaba y cada palabra que decía me hacía enojar más -si lo hubieras hecho con ese muchacho Cullen abrías muerto



-Cálmate Cayo, tranquilo, deja que Bella lo explique todo antes de hacer tus conclusiones si- Aro siempre con esa sonrisa que me tranquilizaba y a la vez me asustaba- anda Bella cuenta lo ocurrido.



Conté todo lo que paso desde el día que me entregué a Edward. Después de eso Aro me dejo quedar en Volterra con su protección y promesa de que no me harían daño, pero yo sabía que solo lo hacía para experimentar con migo pues tenía curiosidad de mi embarazo, se le podía ver en los ojos, al poco tiempo me fui acostumbrando y debes en cuando le llamaba a mi papá o a Jacob para contar como estaba. Mi padre sabía todo por parte de Jacob, que en realidad me hizo un gran favor al decirle así no le tendría que mentir a nadie más aparte de mi mama y su esposo.



Pasaron los meses y me iba acostumbrando a Volterra y a los Vulturi y ellos a mí. Creo que gracias a mí y mi cercanía se están acostumbrando al olor de la sangre humana.



Como no me gustaba estar encerrada me gustaba salía a ver el atardecer hasta el anochecer y caminar por la plaza principal, también me gustaba mucho sus bibliotecas nunca antes había visto tantos libros reunidos de diferentes temas, mucho tiempo me la pasaba con Marco porque desde que llegue nos fuimos acercando más, el seria como un segundo padre para mi



Lo he visto reír y sonreír tantas veces desde que llegue pero no creo que haya sido común ya que cuando lo vieron reír se sorprendieron demasiado, también he conocido a las esposas de Aro y Cayo que no salen de sus habitaciones, me preguntaba por qué.



Después de casi seis meses Lee nació en un noche de lluvia, pero esa misma noche me convirtieron en vampiro ya que al nacer Lee casi muero.



Marco se encariño enseguida con Lee al igual que todos, pero él es su abuelo y mi segundo padre, muchas veces pensé y sigo pensando que Marco es el líder de los Vulturi pero al mismo tiempo no lo creo ya que se ha visto que Aro es el que decide todo.



Fin del Flash Back

End Notes:

 

Bueno aquí mi segundo capítulo Por favor comenten, sé que es mi segundo fic pero les agradecería. Si tienen preguntas o algo plis me dicen Gracias por leer ^-^

El Solomon del que hablo es de un anime llamado BLOOD+ si lo quieren conocer solo entren a google y busquen en imágenes a "Solomon Blood+

End Notes:

 

Bueno aquí mi segundo capítulo Por favor comenten, sé que es mi segundo fic pero les agradecería. Si tienen preguntas o algo plis me dicen Gracias por leer ^-^

El Solomon del que hablo es de un anime llamado BLOOD+ si lo quieren conocer solo entren a google y busquen en imágenes a "Solomon Blood+

Regresar al índice3.-VERDAD A MEDIAS by Satsuki-chan
Author's Notes:

 

en este cap empiesa con el punto de vista de Edward 13 años y medio después de lo ocurrido ene l cap anterior disfrutenlo y comenten please :D

Author's Notes:

 

en este cap empiesa con el punto de vista de Edward 13 años y medio después de lo ocurrido ene l cap anterior disfrutenlo y comenten please :D

 

PVE (Punto de Vista de Edward) (13 años y medio después)

Flash Back

-Bella, la amo.

La observaba ahí sentada sin expresión con la vista perdida como si estuviera sin vida muerta, pero me relaje ya que escuchaba su corazón latir ¿a un ritmo normal? ¿Acaso no sentía nada? ¿Qué le pasaba? Por cada minuto que pasaba me preocupaba más.

-Bella, por Dios, dime qué piensas- le suplique ya que no podía leer su mente, en esos momentos como deseo poder leer lo que piensa, lo que siente, por lo menos antes podía leer su expresión, pero ni ahora eso podía hacer

Agarro la manija de la puerta para salir. Al momento que salió me puse enfrente de ella para bloquear su camino. Sé que está mal después de lo que le estaba haciendo pero ella era la persona que ame, no es mi culpa encontrar a otra cantante con un olor más fuerte que ella. Yo "la amaba", ella seguía con su cara sin expresión alguna.

-Por favor- le suplique – Prométeme algo, pro… prométeme que no harás nada estúpido.-en ese momento su cara cambio de expresión, se miraba sorprendida y enojada.

-Apártate – me sorprendí con su actitud y voz tan fría con la que me hablaba, ella no podía ser mi Bella..., claro que si podía ser, como quería yo que reaccionará después de lo que le hice, dejarla por segunda vez y esta es no por su seguridad sino por otra

-Bella... – trate de hablar pero me interrumpió muy enojada

-¡Quítate! – la mire con los ojos desorbitados de la sorpresa de cómo reacciono

-Entiéndeme- le volví a suplicar viéndola a los ojos.

-Te entiendo- dijo con voz contenida, viéndome a los ojos, por primera vez desde que le confesé lo que ocurría

-No lo haces-le recrimine.

-Así que todavía me recriminas porque según tú no te entiendo, déjame decirte algo Edward Cullen tú no eres el afectado en esto soy yo, te entregué todo, mi alma, mi corazón, hasta mi cuerpo,… yo te perdone la primera vez, me prometiste que no me abandonarías "te amaba"-cuando dijo eso sentí como mi corazón se rompía, no sabía porque si ya tenía a otra persona, pero juraría que si todavía estuviera latiendo se habría detenido.-solo déjame en paz-me quiso esquivar pero no la deje.

Entonces empezó a buscar algo en su bolsa hasta hallar el celular que le había regalado

-Aléjalo de mí- dijo con crueldad no propia de ella -. Si de verdad me consideraste una mascota buena- pronuncio eso con un tono de burla e ironía

Me tendió el teléfono lo agarre con mucha incertidumbre. – Edward Cullen déjala en paz, no vez que ya le causamos demasiado daño. –era Alice la de la otra línea, me hice a un lado y la deje pasar

-No quiero romper el compromiso, pero…

Se volteó interrumpiéndome, viéndome a los ojos y diciendo con la voz llena de odio-yo si lo rompo, no te preocupes,- dijo con sarcasmo- ya no habrá boda, ya no habrá nada de nada, de ese modo podrás irte con esa…-ella no podía ser mi Bella. No, ya no era mi Bella, ya no sería mi ángel ya que la abandone

-Lo siento Bella no quería- le decía pero ella me ignoraba caminando a grandes zancadas a su casa, la iba a seguir pero lo que dijo me dejo pasmado.

-Ni te atrevas a entrar- susurro, segura de que la oiría.

Fin del Flash Back

Desde ese día le he quitado a Carlisle y a Esme una hija, a Jasper una hermana con la cual se llevaba muy bien a pesar de no poderse acercar mucho a ella aunque lo deseara, a Emmett una hermana pequeña con la cual jugar, hasta Rosalie quien al principio no la quería le llego a tener mucho cariño y por ultimo a Alice quien aparte de quitarle a una hermana le quite a su mejor amiga. No me lo perdonaran nunca lo sé, lo puedo ver en su mirada de cada uno.

-¿Qué tienes cariño? Te noto distraído-me pregunto Layla mirándome a los ojos,

-No tengo nada amor

-No te creo, tienes algo y no me quieres decir- haciendo un puchero por no decirle se levantó del sillón y fue rumbo a la ventana de cristal y salto a el jardín

-Espera Layla no te pongas así – siempre se pone así cuando no le cuento la verdad, por eso siempre lo hago, pero esta vez no puedo decirle que estaba pensando, pues se sentiría peor que ahora, ya que desde que llego no la han aceptado totalmente nadie de esta familia, los únicos que le hablan bien son Esme y Carlisle para llenar el lugar de Bella, también lo ha intentado Emmett y Jasper pero no con mucho éxito.

-¡NOOOOO! –se escucha el grito de Alice que está en la sala, bajo las escaleras a toda prisa y todos se encuentran ahí, sollozando Alice está en los brazos de Jasper que la consola desesperada mente. Escuche los pensamientos de Alice que desesperada decía muchas veces seguidas "No" mientras movía la cabeza de un lado a otro y las imágenes empezaron a fluir.

(Visión de Alice)

El cementerio de Forks un muchacho de aproximada mente 17 años pelo entre castaño y café, ojos verdes-¿verdes? ¿Quién era ese muchacho? ¿Y porque Alice estaba Sollozando por esa persona? entones la visión se hizo más detallada-el muchazo estaba llorando enfrente de dos tumbas, dejando dos ramos de flores es cada tumba uno de rosas blancas y otro de rosas blancas con la puntas azules. En una de las lapidas decía

Dedicado al jefe de policía Charlie Swan

Un gran policía, y auxiliar de este pueblo

Que lo recordara con gran gratitud y

Respeto.

En la otra lapide decía

A la memoria de Isabella Swan

Hija ejemplar, gran amiga,

Y amada por muchos.

(Fin dela Visión)

En ese momento escuche como se volvía a romper mi corazón y quede en estado de shock

PVA (Punto de Vista de Alice)

No lo podía creer Bella mi mejor amiga estaba muerta y todo por prometerle no ver su futuro, esto era la consecuencia.

-¡Alice! ¡Qué te pasa!- apenas me di cuenta que todos estaban a mi lado. Eso se significaba que Edward lo había visto

-¡Ves lo que paso por haberle mentido!, ¡Murió por que te prometí no contarle de ella!- le gritaba a Edward al mismo tiempo que movía mis brazos y señalaba a Layla

-¿Que es Alice? ¿Quien murió?-me preguntaban todos excepto Rosalie que sabía lo que decía

-No es cierto Alice, ver…verdad que estas mintiendo, no puede ser-Rosalie empezó a mover la cabeza con rapidez mientras comenzaba a sollozar como yo y se refugiaba en los brazos de Emmett,

-¿Qué tienes Rose? ¿Sabes de que habla Alice?-Carlisle le preguntaba a Rosalie

-Be…Bel…Bella a muerto-respondió Rosalie sollozando

-¿Qué?-Emmett parecía que quería llorar pero al igual que nosotras no podía-Chicas digan que es broma no puede ser cierto ella es mi hermanita y no puede estar muerta ¿Cómo si estaba bi...

-¡No te atrevas a decir que estaba bien Emmett!, sabes perfectamente que no lo estaba-le grito Rosalie aun estando en sus brazos

-No, mi niña no está muerta, digan me que están jugando, Carlisle diles que dejen esta broma por favor, te lo suplico-le rogaba Esme a Carlisle que no digamos una broma que no existía, pero que todos desearíamos que si lo fuese. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

-De quien hablan Edward- le pregunto Layla a Edward que aún estaba en shock, pero era normal que no supiera quien era, pues ella no la recordaría después de la transformación, ya que ella le quito su lugar de esta familia.

-Ella es la que debería estar aquí en que tu lugar -le recrimino Rosalie con gran odio

-Déjala en paz Rosalie ella no tiene la culpa-la defendió Edward saliendo de su estado de shock

-Claro tienes razón, la culpa es tuya por escogerla a ella en lugar que a Bella, ella es la que debería estar muerta no Bella, y todo por tu culpa

- Basta todo mundo, no quiero que sigan peleándose-ordeno Carlisle abrazando a Esme para que no se rompiera más de lo que estaba por la noticia de la pérdida de su hija, porque eso era Bella para ella, su hija que le quitaron-nos vamos a Forks, quieran o no quieran-refiriéndose a Edward ya que todos los demás lo habían deseado desde que salimos de ahí.

Nos apuramos a empacar y dejamos todo listo para regresar a Forks, en el mercedes se fue Carlisle y Esme, Emmett y Rosalie en su BMW, Edward y Layla en el volvo y Jasper y yo en el Jeep de Emmett, ya que era de noche no había tráfico y fuimos a toda velocidad a Forks.

Al llegar nos instalamos en la antigua casa, Jasper fue a "ordenar" los papeles para inscribirnos en el instituto, pero como ha pasado poco tiempo desde que nos fuimos tenemos que usar el poder de Cristina, nos sirve mucha ya que ella hace que los humanos se olviden de las personas o en este caso de nosotros, lo raro es que solo lo puede usar en humanos y no en vampiros, no sabemos por qué pasa eso así que lo dejamos.

-Ya hace más 17 años que dejamos a Bella aquí, sola y sin protección alguna

-Tranquila Alice, no tienes la culpa de lo ocurrido, tranquila-tratando de tranquilizarme Jasper agarraba mi mano con fuerza y llenaba el carro de ondas de tranquilidad.

-Jasper tiene razón, no es tu culpa ni la de nadie que no sea Edward-

-Rosalie no te pongas así, vamos a investigar que paso con Bella y Charlie -Emmett intentaba por todos los medios tratar de tranquilizar a Rose, pero era imposible, quien diría que al final llegaría a querer tanto a Bella. Si tan sólo siguiera viva.

End Notes:

 

En los años se cuentan desde el cumple se Lee, por eso son 3 años más 13 y medio son 16 y medio (esto esta alado del PVE)

Cuando dice más de 17 años Alice es porque sumando 7 meses porque Edward la dejo a los 2 de embarazo da un total de 17 años y 1 meses. 16 años y medio + 7 meses da un = total de 17 años 1 mes

Y muchas, muchas pero muchas gracias por su apoyo

Bueno como dije Arigato por sus comentarios y dejen más por favor jeje nos leemos luego y perdon por la tardansa pero la uni absorve mucho tiempo

End Notes:

 

En los años se cuentan desde el cumple se Lee, por eso son 3 años más 13 y medio son 16 y medio (esto esta alado del PVE)

Cuando dice más de 17 años Alice es porque sumando 7 meses porque Edward la dejo a los 2 de embarazo da un total de 17 años y 1 meses. 16 años y medio + 7 meses da un = total de 17 años 1 mes

Y muchas, muchas pero muchas gracias por su apoyo

Bueno como dije Arigato por sus comentarios y dejen más por favor jeje nos leemos luego y perdon por la tardansa pero la uni absorve mucho tiempo

Regresar al índice4.- REGRESO A FORKS by Satsuki-chan
Author's Notes:

Gracuas por comentar, me animan siempre :D

Author's Notes:

Gracuas por comentar, me animan siempre :D

PVB (Punto de Vista de Bella)

-Bella tenemos una misión para Solomon, Charlie y tu-Aro nos da otra misión que cumpliremos rápido, si solo nos envía a nosotros tres debe ser fácil.

-Bella, hija mía te he transformado yo y te he considerado parte de mi familia junto a tu hijo, pero lo que veo en tus ojos es que piensas que es una misión fácil pero no lo es-me explicaba Marco con una cara seria que solo usaba en las juntas que hacíamos.

-¿De qué se trata? ¿Por qué dices que no es fácil si solo no envías a nosotros tres?-preguntaba con curiosidad al ver la expresión de Aro y de Marco ya que Cayo casi no le importaba lo que me pasara a mí.

-Esta misión está relacionada con lo que ocurrió en el accidente de tu padre Charlie-Marco decía cada una de las palabras con mucho cuidado para que no me perturbara ya que me seguía culpando de la muerte de mi padre.

Flash Back

Era un día nublado y frio, más no lo sentíamos, la misión que nos encargaron fue destruir a un clan de vampiros y sus neófitos que jugaban con la ley de los Vulturi, al crear híbridos mitad vampiros y humanos como Lee.

A la mitad de la batalla hicimos la formación de "La rosa de los Vulturi" como la llamaban los vampiros que enfrentábamos, Jane y Alec al norte, Félix y Heidi al sur, Demetri y Renata al oeste, Solomon y Yaret al este y yo en medio de las cuatro parejas, cada una a una distancia de 30m de mí. Por esa razón la llaman la rosa de los Vulturi ya que estamos en la posición de la rosa de los vientos.

En la lucha hirieron gravemente a Yaret, mi otra mejor amiga. Solomon, Yaret y yo, por decirlo de algún modo nos graduamos juntos para unirnos a los Vulturi.

En ese instante mi mente que do en blanco y mis poderes se fueron de control. No sabemos cómo fue, ni como llego mi padre a ese lugar, en realidad no me acuerdo de nada solo que cuando recupere el control casi todos los enemigos ya los había destruido y mi padre estaba muerto ya que uno de los dos vampiro que escaparon lo vio y acabo con él.

Estaba más que enojada todo lo miraba rojo, mi lengua tenía el sabor del metal, hubiese perder el control si no hubiera sido por que me decían que resistiera, que fuera fuerte por mí y por Lee, que debía seguir adelante y vivir por el bien de mi hijo. Pero ya estaba muerta, la mitad de mi murió cuando Edward me dejo y la otra con mi padre ese día.

Fin del Flash Back

-De que se trata

-Nos enteramos que los vampiros que escaparon están experimentando en una escuela, siguen con los experimentos para crear una nueva rasa de híbridos más poderosos, así que deben tener cuidado ya que no deben descubrir a Charlie-¡Que! ¿Creían que iba a dejar que le hicieran daño a Lee?, claro que no

-Está bien solo digan que haremos, si los destruiremos o investigaremos y en donde es

-Es en un lugar que conoces bien y tendrás amigos cerca de ti-¿amigos cerca de mí? Yo no tenía amigos que no fueran parte de los Vulturi o la manada de…-

-Forks,-moviendo la cabeza de arriba a abajo para confirmar-¡entonces están en el instituto de Forks!

-Exacto, se disfrazarán ustedes tres y se incorporaran como maestros tú y Solomon y Charlie de alumno, así que investigaran…

-Pero…

-Espera Bella no te preocupes, los eliminaremos a ellos, solo que con tiempo ya que es en un instituto con humanos y no se deben dar cuenta.

-¿Cuantos son?-pregunte con duda

-Ya ha crecido la última ves eran 2 vampiros y 4 neófitos, pero ahora no sabemos por eso investigaran ustedes y después iremos enviando a los demás, entendido

-Si padre, con su permiso iré a preparar el equipaje ya que supongo que nos iremos inmediatamente, o no

-Que perceptible eres querida-Aro siempre tan feliz

-Una cosa Bella, no pierdas el control-Cayo solo me hablaba para advertirme algo o para las misiones o en otro caso hacer que me sintiera mal

-Ya basta Cayo,-siempre que me pasaba o me decían algo Marco estaba ahí para cuidarme-ah cuida de mi nieto hija mía

-Si padre, lo que digan

-Bella,-me llamo Marco he hizo una señal a Aro y Cayo para que salieran-tú eres mi hija, y no quiero que nada te ocurra

-Tú me cuidaste a la llegada al castillo, me protegiste y me convertiste en lo que soy ahora, sé que no puedo ocupar el lugar de tu hija pero…

-Bella, tú no eres la suplente de Natalia,-mire la tristeza de sus ojos al recordar a su hija, la hija que murió junto a su esposa, aunque no se la historia completa, se cómo se siente perder a lo más valioso de la vida-tu eres mi hija por derecho, yo te convertí y estoy tan feliz por ello, tú me has enseñado a reír otra vez

-Y tú me has protegido de todo y todos como un verdadero padre, sé que quieres y yo a ti, eres y seguirás siendo mi padre, como dijiste no de sangre pero se podría decir que de ponzoña-le mire con una sonrisa y acercándome a abrazarlo- me voy padre, cuídate mucho, te manco llegando

-Ten cuidado hija-me abrazó con ternura paternal y me fui en busca de mis acompañantes para la misión

Al salir de la sala de los tronos les comunique a Charlie y Solomon la misión, empacamos y tomamos el vuelo de Florencia a Atlanta sin escalas y de ahí a Seattle. Lo primero que se hizo fue comprar transporte ya que no correríamos a Forks con el equipaje, en total fueron 2 autos ya que seguía sin gustarme que gastaran en mí. Un turbo 911 color amarillo para Lee ya que le había contado que era muy veloz, Solomon se compró un mustang GT color rojo. Los pagamos en efectivo ya que no queríamos dar información de nosotros, para eso tuvimos que dar una buena propina pero al final llegamos a Forks, a la casa que compro Marco sin habernos enterado para si queríamos visitar a mi padre, era una casa grande de 4 pisos y por decirlo de una manera un gran pero gran sótano a unos 10m bajo tierra.

-¿Dónde es madre?

-A unos 320m ahí un sendero, aquí da vuelta Lee-le ordene, mientras entrábamos a el sendero, el rostro de Charlie se iluminaba al avanzar por el sendero de tierra-guau, que grande es

-Si verdad, creo que Marco se pasó, vamos baja tus maletas, tu habitación está en el tercer piso, la primera a la derecha,-Charlie bajo y fue a su cuarto a toda prisa-se ve muy emocionado, no lo crees

-Claro, va a estudiar donde estudio su mamá y conocerá donde creció

-No crecí aquí, solo viví aquí por un tiempo

-Está bien, está bien cálmate, vamos a pasar para acomodar las cosas y ver que tenemos que hacer-entre con Solomon agarrada de su mano fuertemente, como necesitaba esto

-Bella, siento que es mejor decirle a Lee antes que empiece la misión

-Si lo sé, pero ahora es momento de desempacar cariño-nos fuimos a nuestro cuarto abrasados y listos para lo que seguía, contarle a Charlie lo que pasaba entre Solomon y yo

PVJ (Punto de Vista de Jasper)

Han pasado dos semanas desde que regresamos a Forks, siento todo el dolor, la ira el desconsuelo, la rabia y la tristeza de todos los miembros de la familia, pero siento más los de Alice, mi pequeña Alice que se culpa de lo ocurrido, de la muerte de Bella, la hermana que a pesar de no acercarme a ella por su olor, cambio a un ambiente tan feliz a esta familia, se lo agradezco aunque nunca se lo pude agradecer ni lo podré.

-Jasper

-Si querida

-¿Sabes porque destruí el coche que me regalo Edward cuando salimos de Forks?

-Sí, porque te recordaba a Bella, y lo que sufrió por Edward

-Sí, tienes toda la razón,-estábamos acostados en nuestra habitación en silencia ya que no había nadie en la casa-la extraño-Alice empezó a sollozado de nuevo, lo ha hecho todos los días desde que regresamos, no podré soportar su dolor y el de los demás, y mucho menos el de Edward, se nota que ella era su alma gemela como Alice y yo o Carlisle y Esme hasta Rosalie y Emmett, pero escogió a la otra tua, no se lo perdonare en mucho tiempo, no, no puedo, y menos ahora que todos sufren por su muerte.

-Lo siento Jasper, no quiero que sientas mi dolor, ya tienes suficiente con el de los demás-Alice siempre tan encantadora, prefiere aguantar su sufrimiento en lugar de que yo lo lleve,-no llorare mas Jasper, te lo prometo-la vi a los ojos, me dolía si mirada, llena de tanto sufrimiento

-No te preocupes, ahora nadie le hará daño a Bella, ni su torpeza,-sonrió por la broma, pero no le llego a los ojos -ni algún otro vampiro

-Tienes razón, cambiando de tema,

-Si

-¿Porque me dejaste en el mismo año que Edward y Layla, si quería estar contigo?

-Porque no creerían que yo tengo su misma edad, aparte no te gusta estar en historia conmigo ya que a veces me emociono

-No solo te emocionas, te metes, hasta haz llegado a discutir con uno que otro maestro

-Está bien lo admito me meto mucho pero quien escogió no fui yo, sino que Emmett me rogó para mantener calmada a Rosalie ya que ella no puede por su cuenta-eso si cuando Rosalie se enoja, se enoja

-Está bien, ¿una pregunta? si

-Claro ¿cuál es?

-¿Sabes porque nos cambiaran a los maestros de física y biología?

-No pero he escuchado que los nuevos vienen de una ciudad de los Ángeles, solo eso.

 

End Notes:

espero que lo disfrutaran, el proximo fic lo subire antes de navidad, otra ves gracias por los comentarios y dejen mas, alguna duda o pregunta tambien dejenla y la intentare responder si es algo queno afecte las sorpresas de la historia ;D

End Notes:

espero que lo disfrutaran, el proximo fic lo subire antes de navidad, otra ves gracias por los comentarios y dejen mas, alguna duda o pregunta tambien dejenla y la intentare responder si es algo queno afecte las sorpresas de la historia ;D

Regresar al índice5.-NOTICIA INPACTANTE by Satsuki-chan
Author's Notes:

Gracias por sus comentarios, este es el segundo cap antes de navidad que les prometi, espero que sea de su agrado y les deceo una muy feliz navidad y año nuevo :D

Author's Notes:

Gracias por sus comentarios, este es el segundo cap antes de navidad que les prometi, espero que sea de su agrado y les deceo una muy feliz navidad y año nuevo :D

 

PVC (Punto de Vista de Charlie)

Genial no lo podía creer, de todos los guardias de los Vulturi tenía que venir Solomon,

No puede ser, no lo quiero cerca de mi madre, no me importa que mi madre lo haya aceptado como pareja, no quiero que sufra como sufrió con mi "padre" si se le podría decir de esa forma, todavía noto que lo quiere, recuerdo que cada vez que hablaba de él o uno de los Cullen le brillaban los ojos, pero la protegeré, no quiero verla llorar otra vez.

Toc toc

-Adelante

-Lee te tengo algo que decir

-¿Que es madre?-que raro mi mamá no se comporta así de seria si no es serió

-Bueno primero, sabes que te quiero y no te cambiaría por nada verdad-moví mi cabeza para que supiera que entendía-bien entonces sabes que Solomon a estado con nosotros desde que eras apenas un pequeño y te quiere mucho

-¿A qué quieres llegar madre?-me estaba poniendo nervioso,-dilo sin rodeo

-Está bien, es que Solomon y yo, como ya sabes somos pareja y el me pidió-no, no podía ser-matrimonio-no lo podía creer si él le lastimaba algo a mi madre lo mataría

-¿QUE? ¡TE PIDIO MATRINONIO!

-Cálmate Lee-me sostuvo la cara para que la mirara a los ojo-cariño lo único que quiero es que me digas si acepto a no-¿Qué?, entonces la persona que le impedía ser feliz era yo

-Yo porque te tengo que decir madre, no te entiendo

-Porque quiero que tú seas feliz-eso se significaba que estaría dispuesta a ser infeliz el resto de su existencia solo para que yo fuese feliz.

-Madre, no es mi decisión, es la tuya y yo estaré bien, sin importar lo que decidas-dije eso con toda la sinceridad de mi corazón

-Gracias Lee-me abraso y duramos así hasta que mi futuro padre apareció con el mandado

-Veo que ya se lo has dicho-entro se acercó a nosotros y tomo a mi madre de la mano

-Si-no la había visto tan feliz en mucho tiempo, aunque sonreirá su mirada siempre fue de tristeza y rencor, pero ahora la veo de amor y esperanza.

PVB (Punto de Vista de Bella)

-Bien, ya que conversamos de esto tengo que llamar a Marco, para que nos comuniquen bien lo que aremos-besé la cabeza de Lee-sigue acomodando tus cosas mientras vamos nosotros a llamar-salimos del cuarto de Lee y bajamos las escaleras en dirección a la sala agarrados de la mano

-¿Cómo reacciono? Espero que bien

-La verdad, fue mejor de lo que imaginaba

-Entonces, eso es un si

-¿Un sí? ¿De qué?-no le entendía a lo que me decía, Solomon se puso serio de repente

-A la pregunta, o ¿ya te olvidaste de que no me has contestado?

-Si-dije eso esperando que captara el mensaje

-Si ¿qué?

-Si quiero casarme contigo

PVS (Punto de Vista de Solomon)

-Bien, ya que conversamos de esto tengo que llamar a Marco, para que nos comuniquen bien lo que aremos-Bella decía esto al momento que besaba a Lee en la cabeza-sigue acomodando tus cosas mientras vamos nosotros a llamar-salíamos de la habitación de Lee, estaba muy ansioso de la respuesta que Bella me tenía que dar que ni si quiera me di cuenta que nos dirigíamos a la sala tomados de la mano

-¿Cómo reacciono? Espero que bien-le pregunte sin pensarlo

-La verdad, fue mejor de lo que imaginaba-me daba gusto ver su cara llena de tranquilidad y felicidad, solo pocas veces la he visto así, cuando esta con los lobos o con Lee, pero nunca conmigo

-Entonces, eso es un si-puso la cara de no saber que

-¿Un sí? ¿De qué?-no me lo creía se le había olvidado

-A la pregunta, o ¿ya te olvidaste que no me has contestado? -espero que no

-Si-si de si acepto o un sí de que le había preguntado

-Si ¿qué?

-Si quiero casarme contigo-en ese momento no pude resistir y la cargue en mis brazos, la empecé a besar y ella correspondió alegre, no la quería soltar

-Solomon,-me llamo entre los besos que le daba-hay que llamar,-no la quería soltar pero era verdad, teníamos que llamar-están esperando la llamada

-Lo es Bella, pero no te quiero dejar ni un momento

-Tengo una idea, si me abrasas mientras llamo no me dejaras

-Bien entonces vamos-llegamos a la sala abrasados, ella tan feliz y yo más que eso, ya que sé que no llegara a amarme como amo a ese otro vampiro, lo veo en sus ojos, la forma en como habla de él y de esa familia, no importa si es para maldecirlos, siempre lo hace con tanto amor y cariño

PVB (Punto de Vista de Bella)

Llegamos al teléfono y marque

-Bueno, casa de los Vulturi a quien quiere denunciar o matar, nosotros lo aremos por ti

-Que graciosa Yaret, pásame a mi padre

-Qué mala eres, no te puedo hacer una broma, solo porque te enojas, está bien ya te lo paso están en el salón-Yaret es mi mejor amiga, pero hace unas bromas que no me gustan

-Le gusta hacerte enojar, pero te vez tan guapa enojada, aunque me gustas más con una sonrisa en esos labios-si fuera humana me hubiera puesto como tomate cuando me acarició mis labios con su pulgar

-Bueno, Bella estas ahí ¿estas segura que te hablo? no hay nadie en la otra línea

-Bueno padre, si estoy aquí, perdón es que me distraje-Solomon se reía al verme tan apenada

-¿Con que?

-Con nada importante, disculpa no nos han comunicado la misión ni nada de nada-trate de cambiar la conversación para que no preguntara más sobre "lo que me distrajo"

-Muy bien, esto es así, como ya te explicamos tú y Solomon serán maestros del instituto, tú serás la profesora Anabella Swift de biología y Solomon tendrá su mismo nombre y será el profesor de física, los demás irán llegando para ser profesores o estudiantes como lo será Charlie, el nombre del será Charlie Maxwell tu sobrino, quien se quedó huérfano y lo adopte pero decidió vivir un tiempo contigo ya que yo seré su abuelo y tu padre, decidí comprarles la casa donde viven y lo otro lo discutiremos después ah y Solomon un gran amigo de la infancia o ¿quieres que sea tu prometido?

-Sabes que será la segunda opción pues ya le comunique la situación a Lee

-Espero que haya tomado todo con calma

-Sí, lo tomo bastante bien,

-Bueno pues suerte y eso sería todo

-Está bien se lo comunicare a Lee-que extraño, Marco no dice que eso sería todo, a menos que oculte algo-¿Qué ocultan Marco?, esto no es todo, díganme

-¿De qué hablas Bella? Ellos no nos ocultarían nada-Solomon no lo conoce tanto como yo por eso no se da cuenta que cuando hace eso es para protegerme a mí o a Lee

-Marco ahora que es de lo que me quieres proteger a mi o a Lee-al no escuchar nada sabía que decía la verdad-vamos dime por favor

-Sí que me conoces Bella, lo que pasa es que nos enteramos apenas hace unas horas que los Cullen están en esa ciudad

¿Qué?, no podía ser, si los Cullen apenas se fueron hace poco, no podía ser, era imposible

-Maldición, eso es imposible, si regresaron los descubrirán, no pueden estar aquí en tan poco tiempo-Solomon empezó a hablar pero ya no lo podía escuchar, si los descubrían tendríamos que acabarlos a todos, eso me destruiría a pesar que me engañaron no los quisiera destruir

-No, no los descubrirán ya que tiene a una joven que puede hacer que los humanos se olviden de que existen-¿una joven? Esa que me quito el lugar de mi fami…no, nunca fue mi familia

-No hay problema, lo que pasa es que tendré que usar mi poder en el instituto y Solomon me tendrá que dar otro aspecto a mí, eso es todo, nada fueras de lo ordinario padre, estaremos perfectamente.

-Eso espero Bella, eso espero

-Tú no te preocupes padre, estaremos bien, adiós

-Adiós hija, y dile a Charlie que espero que le guste su nuevo instituto y sus compañeros, aunque no creo que se lleve muy bien con todos.

Marco colgó y me prepare para contarle lo que me pasaba a Lee

-Solomon cambia a estado solidó la sangre y que se mire, como un desayuno escolar para el primer día de Lee-fue a la cocina para preparar todo para el día siguiente, mientras yo iba a el cuarto de Lee para decirle lo que ocurría

-¿Cuándo vendrán los otros madre?-mi querido hijo estaba viendo la tele sin saber que lo que le diría sería algo un poco duro para él, ya que odia a su padre.

-Lee tengo algo que decirte…

End Notes:

Antes Lee quería mucho a Solomon, pero se fue dando cuenta que Solomon quería a Bella mas que como amiga y eso le lastima, ya que no quiere que nadie lastime a Bella de nuevo como lo hizo su padre.

otraves gracias por su apoyo :D

DEJEN COMENTARIOS!!!!!!!! :D que ese sea mi regalo ;D

End Notes:

Antes Lee quería mucho a Solomon, pero se fue dando cuenta que Solomon quería a Bella mas que como amiga y eso le lastima, ya que no quiere que nadie lastime a Bella de nuevo como lo hizo su padre.

otraves gracias por su apoyo :D

DEJEN COMENTARIOS!!!!!!!! :D que ese sea mi regalo ;D

Regresar al índice6.-ESTUDIANDO CON LA FAMILIA by Satsuki-chan
Author's Notes:

Gracias por sus comentarios :D enserio y por ellos me decidi a subir dos capitulos ya qe uno es un tanto corto, pero espero que me sigan a poyando y que les guste

Author's Notes:

Gracias por sus comentarios :D enserio y por ellos me decidi a subir dos capitulos ya qe uno es un tanto corto, pero espero que me sigan a poyando y que les guste

6.-ESTUDIANDO CON LA FAMILIA

PVC (Punto de vista de Charlie)

-Lee algo que decirte-espero que no sea otra sorpresita pensé no sabiendo que sería lo más inesperado

-Ahhh-suspire- ¿Qué pasa mamá?

Su mirada parecía diferente de hace un momento, parecía otra vez la misma del recuerdo de ése

-Escúchame con atención Lee-Solomon seguía alado de ella desde el momento que entro al cuarto para decirme lo que pasaba, mirada su expresión, sus ojos estaban llenos de furria y dolor, apretaba sus manos lo más que podía y me sorprendía eso, nunca lo había visto desea manera-la familia Cullen…-¿Qué mierda tenía que ver esa maldita familia con nosotros?-ellos…bueno…ellos…-espera impacienté lo que me diría-están viviendo aquí-lo soltó todo de una vez

-…-no sabía que decir, mi mente estaba en blanco,-…-mi madre me miraba esperando una reacción

-¿Charlie?

-¿Qué…que hace esa maldita familia en este lugar? Me dijeron que ellos habían ido desde hace poco, y llegan y me dicen que no

-Lee escúchame-me ordeno mamá, después de tranquilizarme la escuche y estuvimos viendo que haríamos si no los encontrábamos

-Creo que mañana será un día largo ahhh- suspire y pensando en todo lo que mi madre me dijo acerca de la familia de ese maldito vampiro

PVA (Punto de Vista de Alice)

Que ridículo tener que ir al colegio, no quiero ir, ya que siempre que voy me acuerdo de Bella. Y aparte tener que ir con Edward en su volvo, ya que Rosalie no lo puede ver ni en pintura

(Visión de Alice)

El mismo muchacho de la otra vez, parado y llorando en la tumba de Charlie y Bella,

-Lee, donde estas Lee-lo llaman una voz de mujer que se me hace conocida

-Ya voy

(Fin de la visión)

-¿Quién es Lee Alice?

-No lo sé Edward, pero quisiera saber que tiene que ver con Bella- me gustaba platicar con Edward en mi mente para que nadie se entere de que Hablábamos

-Ya llegamos- siempre cambia de tema cuando menciono a Bella-Alice, sabes quienes serán nuestros nuevos maestros.

-No, y no me interesa-baje del volvo y lo primero que llamo mi atención fue un Turbos 911, el auto que use cuando fuimos a rescatar a Edward de los Vulturi

-¿Qué es esto?

-Párese que alguien llego antes que todos los demás y tenía este coche y hay otro coche en el estacionamiento de los profesores, creó que un maestro de los nuevos es familiar del que tiene este-pero ¿Por qué éste?, me recordaría más a Bella cada vez que lo mirara

-Genial, fabuloso

-Que tienes cariño-Jasper apareció a mi lado mientras hacia un berrinche

-Ese carro, y lo peor es que es amarillo-era injusto, de repente la tranquilidad llego a mi

-Tranquila vamos a clases ya-solo es un carro, pero porque me pongo así

-Bien vamos Edward, nos toca física con el nuevo maestro-me despedí de Jasper con un beso y Edward de Layla

El llegar la salón éramos los cuartos en llegar, había dos niñas platicando, sobre un nuevo alumno que entraba a clases hoy y dos tarados que solo se me quedaban viendo

-Qué asco-estaba cansada de todo esto

-¿Qué tienes Alice? Aparte de los dos tipos de adelante que te miran

-Jajaja que gracioso

El tiempo paso en silencio ya que no tenía humor de hablar, de repente sentí un olor familiar y al mismo tiempo distinto, me di la vuelta a la puerta y ahí estaba ese muchacho que avía visto en mis visiones, el tal Lee. Se sentó en el único asiento desocupado, el que estaba delante de Edward, al verle detenidamente me di cuenta que se parecía mucho a Edward, excepto por sus ojos color verdes

-Buenos días, mi nombre es Solomon Goshmit y seré su profesor de física este año-un vampiro

-¿Edward es un vampiro?-al preguntarle eso el movió la cabeza para confirmarlo, un gesto que solo yo pude darme cuenta

-Muy bien como soy nuevo y como veo no soy el único quiero que me digan su nombre

-Idiota presumido-no sé si escuche bien pero entendí que Lee acababa de ofender al profesor ¿acaso lo conocía?

Al llegar al nuevo le pidió que se presentara, pero lo hizo de mala gana

-Buenos días, mi nombre es Charlie Maxwell, vengo de los Ángeles y vivo con mi tía ya que decidí mudarme con ella y vivimos en una casa afueras de Forks.

-Bien ahora ustedes dos-señalándonos a mí y Edward-ya que no están en las listas todavía

-Mi nombre es Alice y él es mi hermano Edward Cullen-al decir esto Lee se puso tenso y volteo a mirarnos, discretamente lanzo una mirada al profesor y el asintió como si le hubiera preguntado algo-vivimos con nuestro otro hermano y hermanos adoptivos, mi padre es el doctor Carlisle Cullen.

-Muy bien ya pueden sentarse-en toda la clase me sentí un poco incomoda al saber que teníamos un profesor vampiro y un compañero que me parecía tan familiar

A la hora del almuerzo nos sentamos en la misma banca que antes, alejados e todos, ese chico Lee al parecer tenía un almuerzo listo y lo invitaban a sentarse con el pero lo rechazo y salió de la cafetería.

-Alice, tierra a Alice,-Emmett me quito de mis pensamientos-Alice estamos viendo porque hay un maestro vampiro en este instituto

-Ha sí, no me digas-dije con sarcasmo-es tarde debemos ir a la siguiente clase no lo creen

-Ha mi se me hace que ya te están quitando a Alice he Jasper-Emmett diciendo siempre sus bromas tan tontas

-Cállate Emmett o veras, estaba viendo porque o de donde conoció a Bella

-Vamos a clase Layla-Edward tan protector con Layla, siempre que hablábamos de Bella él se escapaba del tema

PVB (Punto de Vista de Bella)

Todo estaba listo mi primera clase con alguno de los Cullen

-Solomon, no sé si pueda-estaba abrasada de Solomon en la puerta de mi clase

-Si puedes, eres Bella, la mujer más fuerte que he conocido en toda mi existencia, le has ganado tú sola a muchos enemigos, claro que puedes con una clase de una hora con cualquiera de esos Cullen

-Gracias, eres muy bueno para hacer que mejore-le di un beso de despedida y se fue corriendo a su salón.

-Bien, aquí voy-abrí la puerta y todos se callaron, mire a todos y note Lee al frente y Edward en el último asiento hasta atrás con la tal Layla que me había dicho hace mucho tiempo Alice

-Buenos días, párese que ya son todos

-Que entretenida será esta clase no es así Bella-ya que no quería que supieran que Lee es mi hijo le había dicho que me llamara Bella

-Tienes mucha razón-hablábamos muy despacio y a velocidad vampírica para que nadie se diera cuenta.

-Me presentare, mi nombre es Anabella Swift y seré su maestra de biología, espero que nos llevemos muy bien-sentía su mirada en mí, aunque no me atrevía a verlo hasta que nuestros ojos se juntaron, esos ojos color topacio, y su cara que se veía mejor de lo que recordaba, pero claro todo lo veo más brillante y mejor desde que soy vampiro, desvié mis ojos y me puse a preguntar el nombre de cada uno, cuando llegué a él le pregunte como si no lo conociera y me puso una cara de interrogación, mientras la otra vampiro lo miraba con preocupación.

-Alguna pregunta-esperaba que no de su parte, pero otra persona la levanto en su lugar

-Sí, yo-moví la cabeza para permitirle hablar-¿porque no le pregunto al nuevo su nombre?-rallos, se me había pasado preguntarle a Lee, por andar al pendiente de los Cullen

-O si es que ya lo conozco y bueno no me acordaba de preguntarle para los que no lo conocen-todos me miraban con interrogativa hasta el

-¿De dónde lo conoce?-me pregunto otra joven

-Es que él es mi sobrino-que bien que le dije a Lee que contara la historia antes de que viniéramos al colegio

-¡Entonces usted es su tía, la que vive con él en una casa a las afueras!-que informados estaban, pero bueno que más se le puede hacer

-No vivimos solos del todo, también vive un amigo muy allegado a la familia-pobre de mí Lee al decir eso se puso enojado, pero no le puedo bloquear los pensamientos ya que no queremos que se esteren de mis poderes antes de tiempo

-¿Tiene novio?-al preguntarme eso él se puso más tenso de lo que estaba y Lee se enojó y frunció el seño

-Basta, eso es privado y ahora vamos a comenzar la clase-lo demás que faltaba fue tranquilo y sin preguntas, al final de la clase sentí que Edward se dirigía a mí pero gracias a Lee que se acercó más rápido al ver a su padre tan cerca me salvo de la co

Kasoku wa eien ni (Mi familia por siempre) by Satsuki-chan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20