IRON MAN vs ALIENS by director83

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 IRON MAN vs ALIENS by director83
Summary:

Iron Man se enfrentará al mayor peligro del espacio Exterior, a una infestación Aliens en mitad del Cairo, Egipto, ¿será capaz nuestro hèroe armado de contener la plaga?



Categories: COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4797 Read: 2249 Published: 09/07/2010 Updated: 02/08/2010
Summary:

Iron Man se enfrentará al mayor peligro del espacio Exterior, a una infestación Aliens en mitad del Cairo, Egipto, ¿será capaz nuestro hèroe armado de contener la plaga?



Categories: COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4797 Read: 2249 Published: 09/07/2010 Updated: 02/08/2010 Capítulo 1 by director83

CAPÍTULO 1 –La noticia-

Agosto de 2003, El Cairo, Egipto.

Tony Stark se encontraba totalmente destrozado, sentía como su cuerpo no podía sostener el peso de la armadura por mucho más tiempo, intentaba arrastrarse, pero lo hacía en vano. La Reina Alien se aproximó velozmente al cuerpo de Tony cogiéndole por la cabeza, sentía como si fuera lo fuera a aplastar al igual que una mosca. La Reina abrió sus fauces, Tony miró con desesperación mordiéndose el labio, sabía que era su final….

Hace 24 horas….

Edificio Stark Solutions, despacho de Tony Stark.

El sonido de la voz de Peeper Potts por el intercomunicador despertó a Tony que se encontraba tirado en el sofá de cuero junto con varias botellas de whisky escocés, su favorito. Retumbaba en su cabeza, empezó a tirar cosas hasta que alcanzó el intercomunicador y lo tiró al suelo, dejando de sonar.

 

Siguió durmiendo la mona.

En breves minutos la puerta se abrió de par en par, Tony abrió un ojo y vio a Peeper con los brazos en asa dando taconcitos en el suelo.

Peeper: Señor Stark, le llevo llamando varias horas para recordarle que tiene una reunión con los Negociadores Japoneses para cerrar el acuerdo y sin embargo aquí está borracho como una cuba.

Tony: Borrac…. no, dirás con resaca.

Lo siguiente que vio fue una botella de Whisky que no se había roto dirección a su cabeza. Tony abrió los ojos y se levanto corriendo como alma que lleva el diablo.

Tony: ¿Estas loca? Podrías haberme dado, menos mal que no tienes puntería.

Peeper sonrió, había conseguido su objetivo. Tras hacer un gesto con la cabeza se marchó por la puerta. Tony se quedó con la mano derecha agitándose el pelo, tenía los pantalones al menos, no recordaba nada de anoche, pero sabía que se lo había pasado bien. Se acercó a la enorme cristalera que tenía por pared, contempló desde el 19º piso toda la Ciudad.

Tony: Argg, un día más en la vida de Iron Man.

 

Centro de Negocios de Stark Solution.

Tony se encontraba sentado con los negociadores de Japón que habían viajado hasta allí para cerrar un acuerdo, el objetivo era comprar varios buques hospitales. Tony Stark se mostró audaz en la venta, dejó su carrera armamentística por convertirla en soluciones para la vida del día a día de las personas, por eso cerró Stark Industries y la reabrió como Stark Solutions, presentando a su guardaespaldas Iron Man como principal.

Una vez acabada la reunión Tony se dirigía a su Porsche Negro. Sonó su móvil.

 

Peeper: ¿Qué tal ha ido la reunión Señor Stark?.

Tony: Oh, hola Peep, muy bien, la verdad es que ha sido pan comido, como siempre.

Peeper: Me alegro, será una buena venta.

Tony: Si claro…oye Peep, respecto a lo de esta mañana….yo no…

Peeper: No tiene que explicarme nada Señor Stark, para eso me contrató.

Tony: Ya pero, tu y yo…..aquella noche…

Peeper: Señor tengo que colgarle, llaman por otra línea.

Tony: Si por supuesto. Por cierto llámame Tony.

Tony colgó el teléfono y soltó un suspiro, una fiesta de la empresa la semana pasada produjo un encuentro íntimo entre él y su secretaria. Los dos se gustaban pero justo cuando se iban a dar un beso… se lo pensaron mejor. Estaba molesto desde entonces y sabía que se comportaba como un auténtico gilipollas con ella.

De nuevo sonó el móvil.

Tony: Hola Peep, mira quería disculparme por…

Coronel Rhodey: Si claro Tony, cuando tu quieras cenamos juntos. Jajajaja.

Tony: ¿Rhodey?, serás…. No te hagas ilusiones, no eres mi tipo viejo amigo.

Rodhey: Claro claro, jajaja, bueno, escúchame, tienes que avisar a Iron Man que venga a la base militar, algo está pasando.

 

Tony: Vere que puedo hacer.

Tony colgó y una sonrisa se le esbozó en la cara. Rápidamente fue al coche y abrió el maletín que llevaba en el maletero, introdujo hasta cuatro claves distintas para abrirlo más su reconocimiento de ADN. El maletín se abrió y de él surgió la Armadura más poderosa jamás creada. En cuestión de segundos Tony Stark se convertía en Iron Man y salió volando hacia la base.

 

Base Militar del Coronel Rhodey.

Iron Man aterrizó con una estabilidad increíble, Rhodey le observaba desde la pista, siempre le gustaba llegar con una gran aparación, varios soldados aplaudieron a su llegada.

Iron Man: Coronel.

Rhodey: Iron Man, encantando de poder contar contigo.

Iron Man: Mi jefe Stark me dijo que tenían algún tipo de problema, díganme en que puedo ayudarles.

Rhodey: Por supuesto, pasemos dentro.

Dentro de la sala de control, Iron Man pudo observar a varios soldados yendo de un lugar a otro con papeleo, monitores mostraban distintos puntos de Egipto cartográficamente.

Rhodey paró delante de una gran pantalla y cogió un mando a distancia.

Rhodey: Lo que te voy a mostrar es altamente secreto, hace siete horas nuestros satélites pudieron tomar esta fotografía.

La imagen mostraba una nave grande en el espacio exterior, con forma de boomerang.

Iron Man: No lo reconozco, no es Kree ni Skrull, en mis archivos no consta una nave semejante.

Rhodey: Ni en tus archivos ni en los nuestros, es una nave rarísima, pero lo que más nos preocupa es que se ha estrellado en el Cairo.

Iron Man: ¿No pudisteis interceptarla antes de caer?.

Rhodey: Desapareció de nuestro radar justo al entrar en la atmósfera terrestre, tres horas después con la ayuda de SHIELD descubrimos que la nave se habría estrellado en el Cairo. Y lo siguiente es lo que nos está preocupando.

Rhodey mostró varias fotografías sacadas por satélites de Stark en la zona, se mostraba la zona del impacto, luego varias fotografías térmicas del lugar, varios puntos rojos saliendo de la nave que se adentraban en las Pirámides de Gizeh, conforme pasaban las horas los puntos rojos iban en aumento, extremadamente en aumento.

Iron Man: ¿Pero que cojones es eso?.

Rhodey: SHIELD y nuestros hombres tienen cercada la zona metropolitana del Cairo para que ningún ciudadano se meta donde no debe. Necesitamos que entres allí y descubras que está causando esa “plaga”.

Iron Man se quedó pensativo mientras miraba las fotos y tras un rato.

Iron Man: Cuente conmigo Coronel, partiré de inmediato a la zona.

Rhodey: Espera, toma este disco, dentro tienes las fotografías y la información que hemos podido recopilar.

Iron Man: No se moleste, hace varios minutos que ya las he descargado en mi interfaz.

Iron Man sonreía por dentro y tras eso se despidió con la mano y salió volando con sus repulsores lo más deprisa posible. Rhodey negó con la cabeza y sonrió.

Rhodey: Es igualito que su jefe, no tienen remedio, jeje.

 

Regresar al índiceCapítulo 2 by director83
Author's Notes:

Iron Man llega al Cairo, Egipto y por fin tiene el primer encuentro con este ser, lo que no sabrá es que le costará muy caro su primer combate.

Author's Notes:

Iron Man llega al Cairo, Egipto y por fin tiene el primer encuentro con este ser, lo que no sabrá es que le costará muy caro su primer combate.

CAPÍTULO 2 –La llegada-



 



Agosto de 2003, El Cairo, Egipto.



 



Iron Man no tardó más de 30 minutos en llegar al Cairo con los repulsores casi al máximo (un macht 8). No podía gastar mucha energía pues no sabía que era lo que le esperaba allí.



 



Sobrevoló la zona de las Pirámides de Gizeh, a primera vista no encontró nada extraño así que se dirigió a la zona del impacto.



 



Zona del Impacto…



 



La nave se encontraba semienterrada, escaneó los alrededores encontrando varias huellas y rastros muy extraños.



 



J.A.R.V.I.S: Señor le recomiendo que amplíe el radio de movimiento a 100 metros.



 



Iron Man: Activa también los escáneres de Infravisión.



 



Iron Man aterrizó en el suelo frente a la enorme nave, desde luego era algo extraño, resistió el impacto bastante bien. Intenta buscar un lugar de entrada a la nave, una escotilla o algo parecido, pero lo único que encontró fue una fisura rarísima en el casco de la nave.



 



Iron Man: No puede ser, J.A.R.V.I.S examina estos restos, quiero saber que ha podido perforar este casco cuando el impacto no ha conseguido ni mellarlo.



 



Iron Man pasó a la Infravisión cuando entró dentro, no quería encender las luces del visor para que no señalara su situación. La nave estaba llena de signos caloríficos por todos lados, con una simbología no conocida por los enormes archivos de Stark. Pero conforme avanzaba se encontraba con signos, runas, e incluso jeroglíficos que esos si que podía llegar a descifrarlos.



 



Iron Man: Has un escáner de todo y empieza a compararlas con las escrituras conocidas, desde la cuneiforme hasta la egipcia. No creo que sea casualidad que encontremos esta nave aq…



 



No terminó de decir la frase cuando algo impacto en la espalda con una fuerza brutal que le hizo empotrarse en la pared varios centímetros, la nave retumbó entera. La pesada armadura parecía un póster ahora mismo.



 



J.A.R.V.I.S: Señor, la integridad de la armadura en la espalda ha bajado un 20 % y tiene una ligera fisura.



 



Iron Man: Jo…jo..joder, J.A.R.V.I.S. ¡rápido activa las defensas!.



 



 



 



 



Dentro del casco de Iron Man poseía una interfaz que muchas empresas les gustaría desde luego echarle el guante, en seguida monitorizó con un visor a su espalda, la imagen mostraba una figura negra que caminaba a cuatro patas metiéndose en la oscuridad.



 



En seguida puso las manos a los lados de la pared y con los repulsores se dio un impulso para salir de la pared, se giró rápidamente y puso los repulsores de las manos al máximo.



 



Todo había quedado en silencio, sólo se oía el zumbido que emitía los repulsores apuntando a una oscuridad de la que no salía nada.



 



Iron Man: Haz un barrido, quiero ver donde está esa maldita cosa.



 



J.A.R.V.I.S: ¡A su izquierda Señor!.



 



Casi no pudo reaccionar, la cosa le había golpeado de nuevo con lo que parecía ser una cola negra terminada en un tremendo aguijón, los repulsores dispararon pero no dieron al objetivo, abriendo varios boquetes en las paredes de la nave. Cayó al suelo con un enorme estruendo.



 



Iron Man: Ya … me….estoy ….¡CANSANDO!.



 



Activó los servomotores al máximo, aumentó la dósis de Extremmis en su cuerpo en menos de 0,10 segundos y desde el mismo suelo salió disparado contra la criatura que también le pilló desprevenido, pues no se esperaba que su presa sería tan rápida. Iron Man estrelló a la criatura contra la pared, observó rápidamente a su cazador, era una criatura totalmente negra con tonos brillantes, una alargada cabeza y extremidades fuertes y rápidas.



 



Iron Man: No se que eres, pero déjalo ya o me veré obligado a ….



 



Las garras de la criatura soltaron varios zarpazos al abdomen de Iron Man, cada golpe le hacía retroceder. Iron Man no se explicaba la fuerza de semejante ser.



 



Iron Man: Esta bien amigo, tú lo has querido.



 



Soltó de repente al ser, haciendo que ésta se quedara a la izquierda, soltando de nuevo un golpe con su cola pero esta vez Iron Man cogió la cola y la elevó estampándola contra el techo, ese golpe hubiera destrozado a cualquiera pero el ser soltó un extraño sonido de dolor. La criatura se sujeto al techo, Iron Man se quedó sorprendido.



 



Iron Man: Eso te ha dolido ¿eh? Jodido bicho,



 



El Alien se dio impulso desde el techo lanzándose contra él con las garras, el impacto les hizo atravesar el suelo hasta un nuevo nivel de la nave, de nuevo todo retumbó, los sensores de Iron Man informaban de que la armadura había sufrido un impacto tremendo y había sufrido otra pérdida hasta el 30 %, el pecho presionaba a Tony hasta el punto de dejarle sin respiración, notó como un poco de sangre le brotaba de la boca.



 



J.A.R.V.I.S: ¡Señor!.



 



La criatura seguía encima de Iron Man dando zarpazos al pectoral. Reaccionó y puso las botas repulsores en el pecho del ser activándolas a toda potencia, la criatura volvió a soltar un rugido y se apartó provocándole varias quemaduras.



 



Se levantó poco a poco, sentía un pequeño mareo, a pesar de los estabilizadores que poseía la criatura pudo notar cada golpe que le asestaba y eso no era ni para nada normal.



 



Iron Man: ¿Quieres jugar duro puto engendro?.



 



La criatura pareció responder a Tony con otro rugido y se lanzo de nuevo, pero esta vez Iron Man activó el vibrofilo de la mano y seccionó la extremidad derecha del ser. El Alien rabió de dolor pero mantenía la postura, Iron Man rápidamente lanzó varios rayos repulsores contra su cabeza y consiguió dejarlo inconsciente.



 



Iron Man: Joder, lo que me ha costado.



 



J.A.R.V.I.S: Perdone que interrumpa su victoria Señor, pero la unidad estructural de la armadura está sufriendo una fisura que está perforándola.



 



Iron Man: ¿Qué? Eso no puede ser JARVIS, revisa bien tus escáneres.



 



J.A.R.V.I.S: Mírelo usted mismo señor.



 



Tony miró el antebrazo del que sacó el vibrofilo para cortarle, vio como la “sangre” del alien estaba perforando la armadura. Una armadura que soportaba cientos de golpes, de presiones atmosféricas tremendas, casi irrompible y de repente aquella cosa estaba perforándolo como una hoja de papel.



 



Iron Man activó los refrigerantes a toda potencia para intentar pararlo pero nada frenaba aquello, le quedaba poco tiempo hasta que le llegara a la piel. No tuvo más remedio que deshacerse de la parte de la armadura dañada. Cuando se la quitó la tiró al suelo y observó como lo perforaba también.



 



Iron Man: ¿Pero que demonios eres?, JARVIS, recoge los datos y envíaselos a Rhodey para que puedan averiguar algo.



 



J.A.R.V.I.S: Detecto señales térmicas saliendo de la Gran Pirámide señor.



 



Tony salió al exterior reventando el casco, ya no quería contenerse, pero cuando salió la exterior se quedó perplejo, cientos de esas criaturas estaban saliendo de la entrada principal de la Gran Pirámide.



 



Iron Man: Me parece que esto se va a poner aun peor.



 



FIN CAPITULO 2

Regresar al índiceCapítulo 3 by director83
Author's Notes:

En este capítulo aparece Crimson Dynamo, ¿pero para ayudar o para luchar contra Iron Man?, Descúbrelo dentro. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Author's Notes:

En este capítulo aparece Crimson Dynamo, ¿pero para ayudar o para luchar contra Iron Man?, Descúbrelo dentro.

CAPITULO 3 –La Contención-



 



Agosto de 2003, 19:28, El Cairo Egipto.



 



Iron Man estaba a unos metros sobrevolando la nave observando con estupor la oleada alienígena de esas criaturas que sin duda eran unas perfectas máquinas de matar, con lo que le había costado dejar KO a una de ellas no llegaba a alcanzar lo que le iba a costar contener a toda esta horda de aliens.



 



Iron Man: JARVIS en cuanto tengas los resultados de Rhodey envíamelos, necesitamos saber todo cuanto podamos sobre esas criaturas.



 



El radar detectó enseguida un objeto que venía volando a gran velocidad desde el Noroeste. Se preparó enseguida para lo que sea que fuere. De repente apareció otra armadura de combate de color carmesí.



 



Iron Man: ¿Crimson Dynamo? ¿Qué haces aquí?, no tengo tiempo para luchar contigo ahora.



 



Crimson Dynamo (con acento ruso): Tranquilo Iron Man, no vengo a luchar, la KGB me envía para investigar que está ocurriendo aquí, nuestros satélites rusos detectaron la nave también. Te propongo que dejemos nuestras diferencias de lado.



 



Iron Man: No se si debería creerte, pero esa masa de criaturas de hay abajo me dan mas respeto que tú y tu antigua KGB.



 



Los dos se disponían a lanzarse unos rayos repulsores, como si de un duelo del oeste se tratara cuando de repente uno de los aliens soltó un chorro de ácido molecular hacía ellos.



 



Iron Man: ¿También pueden lanzarlo?, cuidado que no te dé ese ácido.



 



Crimson Dynamo: Nada puede penetrar nuestras armaduras, ni siquiera el ácido.



 



Iron Man: Ese no es un ácido normal, a conseguido penetrar en la mía por no hablar de lo que me ha costado derribar a una de ellas.



 



Crimson Dynamo: Déjame ayudarte Iron Man, por la madre patria Rusa te juro que averiguaremos entre los dos que está pasando.



 



Tony había luchando infinidad de veces contra Vanko, y siempre había barrido el suelo con su armadura. Pero esta vez parecía sincero, sus escáneres mostraban mejoras en su armadura, parecía preparado para la tarea y el pulso de su corazón apenas estaba alterado.



 



Iron Man: Esta bien Dynamo, vamos a ello, tenemos que contenerles y que no lleguen a la zona metropolitana del Cairo, si tan sólo llegara una de esas cosas a los habitantes…



 



Los dos bajaron con una velocidad increíble arroyando a varios de los aliens, hicieron varios barridos para crear una zona despejada desde la cuál atacar sin preámbulos en varias direcciones. Uno de los aliens se aferró a una bota de Dynamo, éste casi cae por el peso, la criatura en el aire con él quería ensartarle con su cola pero Dynamo cogió la cola hábilmente y se la arranco de cuajo con cuidado de que no le salpicara el ácido. Aún así no consiguió quitarse al alien de su bota que gritaba de dolor hasta que un rayo repulsor de Iron Man le impactó en esa cabeza alargada.



 



Crimson Dynamo: Spasiba.



 



Iron Man: Si….de nada.



 



Los dos se posaron en el suelo y empezaron a disparar contra las criaturas, los repulsores se empezaban a calentar demasiado, jamás habían usado tanto los rayos. Los aliens no paraban de venir hasta que les cerraron en círculo.



 



Crimson Dynamo: ¡Por cada uno que tumbo, cuatro ocupan su lugar, son como un enjambre!.



 



Iron Man: Al menos hemos captado su atención.



 



En cuestión de segundos la oleada aliens se les echo encima de ellos, rodeándolos por completo, solo se veía una inmensa masa de criaturas negras dando golpes por todos lados. No se les veía, no se sabía que ocurría en el centro de la masa.



 



De repente un zumbido enorme se escuchó y gran estallido se generó en el centro de la masa de aliens, haciéndolos saltar por los aires como un castillo de naipes que se viene abajo. Iron Man se encontraba de pie, había usado su repulsor del pecho a máxima potencia, aún salía un humo blanco del pecho y brillaba incandescente. Crimson se encontraba tirado en el suelo con varias partes de aliens por los lados. Los dos tenían arañazos por toda la armadura, esas cosas habían conseguido dejarles un poco tocados.



 



Iron Man cayó de rodillas, el esfuerzo había sido sobrenatural. Crimson se levantó rápidamente hacia él para cogerle: ¡Iron Man!.



 



Crimson: Tranquilo viejo amigo, yo te elevaré.



 



Crimson cogió a Tony y despegó como pudo pues varios aliens estabán recobrando la consciencia y volviendo al ataque.



 



Iron Man: Jamás pensé que nos viéramos en esta situación.



 



Crimson: Da, nunca digas nunca viejo amigo.



 



Sobrevoló la zona hasta la gran Pirámide, dejó a Iron Man en reposo.



 



Iron Man: Debo reponer la energía, he gastado mucha con ese último rayo. Las criaturas salieron de la Pirámide, quizá dentro encontremos respuestas.



 



Crimson: ¿Y los turistas, no había nadie dentro o en los alrededores?.



Iron Man entonces cayó en la cuenta, cuando se estrelló, de la nave salieron varias criaturas y cuando entraron en la pirámide se elevó su número exponencialmente.



 



Iron Man: ¡Claro! Esas criaturas deben de haber echo algo con los turistas y habitantes que se encontraban en la zona, pues su número se ha multiplicado desde que se estrellaron. Aunque una forma de reproducción semejante…



 



Crimson: Te entiendo, no podemos permitir que salgan de la zona. Yo me adentraré en la Pirámide haber que descubro, tu quédate aquí y cuando estés repuesto entra. Abre tus comunicaciones.



 



Iron Man observó la valentía de Vanko, realmente quería ayudar.



 



Iron Man: Ya está, pero escucha, ten cuidado Crimson, ¿vale?, ya has visto de que son capaces estas criaturas.



 



Crimson se despidió con un gesto militar y se adentró en la Gran Pirámide. Iron Man observaba como la oleada aliens había disminuido su número pero aún así seguían siendo una amenaza considerable.



 



Rhodey: ¿Iron Man, me recibes?, hemos detectado a Crimson Dynamo en la zona ¿va todo bien?.



 



Iron Man: Si Rhodey, parece difícil de creer pero ha venido a ayudar enviado por la KGB.



 



Rhodey: ¿La KGB?, pero si hace años que no existe.



 



Iron Man: Es una larga historia, ¿tienes algo para mí?.



 



Rhodey: Eh, si, SHIELD ha enviado algunos archivos sobre tus escáneres y videos de los jeroglíficos, agárrate porque la cosa tiene tela. Resulta que esa nave fue enviada a la Tierra para que se propagase y así preparar una cacería.



 



Iron Man: ¿Una cacería, pero quien haría tal cosa?, te juro que estas cosas tienen un poder destructivo mayor que algunos de los villanos más peligrosos que conocemos.



 



Rhodey: No tenemos ni idea de quien los envía, pero debes de saber que se propagan de una forma alarmante, deben de tener una especie de Reina ponedora de huevos, los llamados “zanganos” se encargarían de traer a los huéspedes.



 



Iron Man: Los turistas….



 



Rhodey: Efectivamente, en el momento del impacto habían unos 300 turistas…



 



Iron Man: ¡Oh Santo Dios!, todos han muerto.



 



Rhodey: Me temo que sí y no podemos hacer nada por ellos, pero hay algo que no cuadra, la reina no venía en la nave, se encontraba ya dentro de la Pirámide.



 



Iron Man: ¿Qué? ¡Crimson!.



 



Tony cortó la comunicación para contactar con Crimson.



 



Iron Man: ¡Crimson!, responde, rápido, debes de salir de ahí inmediatamente, ¿me recibes? ¡Sal ya!.



 



Crimson no podía responder al intercomunicador pues se encontraba inconsciente, el casco le había sido arrebatado y una extraña “baba” cubría su cara y todo su cuerpo, delante suya un huevo extraño empezaba a abrirse, Crimson abrió los ojos como pudo y soltó un grito aterrador.

Regresar al índiceCapítulo 4 by director83
Author's Notes:

Tony se adentra al Nido en busca de Crymson Dinamo.

Author's Notes:

Tony se adentra al Nido en busca de Crymson Dinamo.

 



CAPITULO 4 –Dentro del Nido-



 



Agosto de 2003, 20:05, El Cairo Egipto.



 



Tony sentía como el corazón iba recuperando su latido normal, aunque no dejaba de pensar en Vanko. La entrada a la Pirámide no tenía mucho misterio, eran unas grandes escaleras que llevaban a un enorme corredor a las cámaras interiores. Sin embargo no veía nada, ni rastro de Vanko. Se apresuró para llegar al final de la cámara interior cuando descubrió varios restos de la armadura de Crimson, apuntaban hacia la pared que tenía en frente, varias huellas de los aliens parecían salir de las paredes de los laterales.



 



Iron Man: Te emboscaron aquí, salieron de estos pasadizos secretos.



 



Empujó con fuerza las paredes pero éstas no se movieron, siguió empujando y aumentando la fuerza de los servomotores de sus bíceps hasta que empezaron a ceder, sabía que así no se abrían esas puertas pero no tenía tiempo para descubrir como hacerlo. Finalmente abrió la pared que tenía en frente. De repente los bioescáneres se volvieron locos. Iron Man miró enrededor, las paredes de la Pirámide habían sido sustituidas por una sustancia viscosa y pegajosa negra.



 



Iron Man: JARVIS examina estos restos quiero saber que es (Iron Man se mantuvo alerta mientras esperaba la respuesta de la I.A. del superordenador).



 



JARVIS: Señor, los datos indican que es una especie de “jalea”, al igual que las abejas en la colmena.



 



Iron Man: Entiendo, estos bichos deben tener un comportamiento similar, construyen su colmena para la Reina y los zánganos traen sus presas, ¿pero como deben hacerlo tan rápido?.



 



 



 



 



Se adentró aún más en ese extraño pasillo, evidentemente era una zona donde ni los turistas habían pasado nunca. Probó varias veces las comunicaciones, pero Crimson no contestaba, si le hubiera dado los códigos de la armadura podría saber donde se encontraba fácilmente pero era un riesgo demasiado peligroso dar los datos de la armadura de Iron Man, aunque Vanko lo hubiera echo con buena intención sabía que sus Jefes de la KGB estarían guardando todo dato que Crimson recogiera.



 



Trás el pasillo se encontraba una antecámara circular enorme, ésta tenía una especie de raíles y unas ataúdes muy extrañas que parecían entrar y salir de las paredes. En el centro captó su atención la cantidad de huevos que esos raíles transportaban, esos huevos tenían un tamaño considerable de al menos un metro de altura. Encendió las luces del visor para examinarlos mejor, dentro con un tono ámbar podía vislumbrar como algo se movía.



 



Iron Man: Pero que coj….



 



Tony no pudo terminar la frase y JARVIS casi no reaccionó cuando algo se le había pegado a la parte de atrás de la armadura con un golpe seco.



 



Iron Man: Mierda, joder.



 



Esa cosa intentaba penetrar la armadura golpeándola con algo fino y largo. Sus manos no llegaban a la espalda, el grosor de la armadura se lo impedía. Entonces usó los repulsores para estamparse contra la pared de espaldas pero la cosa se deslizó hasta la parte delantera del casco justo antes de estrellarse, el impacto retumbó en toda la sala, comprobó que esa cosa era inteligente y ahora la tenía pegada delante de su cara, era una especie de “mano” huesuda con una extremidad en forma de cola, que rápidamente se aferró a su cuello y empezó a estrangularle. El cuello era de las partes débiles de la armadura de Tony y notaba como esa cosa le estaba apretando cada vez más.



 



La angustia le recorría el cuerpo, notaba como del centro de la “mano” salía una y otra vez una especie de tentáculo que buscaba un orificio en el casco, en vano, al menos eso no lo iba conseguir pensó Tony.



 



Iron Man: JA….Jar….v…is….



 



JARVIS activó a distancia el electrocampo de la armadura, provocando un impulso eléctrico que frió a la “mano”. Tony cayó de rodillas al suelo con las manos apoyadas, postrado y cogiendo aire desesperadamente.



 



JARVIS: ¿Señor, se encuentra bien?.



 



Iron Man: Sss….(cof cof) si, por poco no lo cuento.



 



Tony se levantó aún tenía esa cosa pegada al casco, intentó quitársela y aún muerto ofrecía una resistencia considerable, pero finalmente se la quitó. La tiró al suelo y después la aplastó con la bota repulsora con un odio increíble que incrustó la bota 10 centímetros en el arenoso suelo.



 



JARVIS: Esta especie de huevos parece contener las crías de esta especie, cuando salen deben buscar un huésped para seguir la fase de gestación.



 



Iron Man: Si ya, esa parte la acabo de experiment…



 



Tony no terminó la frase porque vio que en las tumbas había los cuerpos de personas con la caja torácica reventada. La escena era dantesca, horrorosa, ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado algo similar. Sólo de pensar que esa cosa se podía meter dentro para luego hacer eso le daban ganas de matar a todos esos seres malditos. Acercándose un poco más y aguantando el tipo para no vomitar dentro de la armadura examinó los restos, todos tenían un huevo colocado enfrente, los cuerpos estaban pegados con aquella jalea endurecida a la pared.



 



Iron Man: ¡Oh dios! No tenían la más mínima posibilidad, que horror.



 



Escaneo la zona rápidamente en busca de huevos aún sin abrir pero todos estaban abiertos ya, también buscó a Crimson pero seguía sin encontrarle. Entonces los raíles empezaron a moverse, como si de una cadena de fabricación se tratara de la pared surgieron más huevos y los abiertos se retiraban. Tony puso al máximo los repulsores y conforme iban abriéndose soltaba un rayo repulsor que lo hacía estallar en mil pedazos. Uno, otro, cada vez salían más huevos, al abrirse sonaba un ruido siseante como el de una serpiente cascabel, aquellas cosas eran casi tan rápidas como su estado adulto.



 



Iron Man: Pongamos fin a esto de una vez.



 



Dejó que todos los huevos terminaran de salir y entonces con el visor puso una señal sobre cada uno para que los repulsores soltaran varias ráfagas para exterminar a todos de una sola vez. En menos de 5 segundos había marcado casi 10 huevos, los repulsores estaban calentándose, 10 huevos más salieron, las “manos” saltaron hacía él directamente a la vez entonces Tony tuvo que variar los cálculos y en vez de marcar a los huevos tuvo que marcar a las “manos”. Subió el nivel de Extremmis una vez más y en menos de 2 segundos eliminó a todas las “manos”, estallando todas en el aire.



 



Soltó un leve suspiro y una de las paredes se abrió como si de una prueba que ha superado se tratase. Cuando echo a andar de repente otra “mano” saltó hacia él, le hubiera dado tiempo a disparar un rayo pero se giró y con su puño propulsado por los servomotores y propinó un puñetazo a la “mano” que la partió en varios trozos. Las salpicaduras de ácido molecular habían dejado varios agujeros en su guante pero le daba igual. Entonces se adentró en el pasillo.



 



FIN DEL CAPITULO 4

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=17373IRON MAN vs ALIENS by director83

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20