Invierno by Salimmehassan16

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Invierno by Salimmehassan16
Summary: Lizzy es una chica muy especial. Es por eso que sus padres la mantienen encerrada y en la única compañía de los guardianes de la infancia. Pero todo cambiara cuando conozca a un chico muy... Peculiar.

Categories: PELICULAS, EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 60 Completed: No Word count: 95107 Read: 19143 Published: 11/01/2014 Updated: 10/07/2014
Summary: Lizzy es una chica muy especial. Es por eso que sus padres la mantienen encerrada y en la única compañía de los guardianes de la infancia. Pero todo cambiara cuando conozca a un chico muy... Peculiar.

Categories: PELICULAS, EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 60 Completed: No Word count: 95107 Read: 19143 Published: 11/01/2014 Updated: 10/07/2014 Lizzy by Salimmehassan16
Author's Notes:
¿Podrá Lizzy encontrar al chico?
Author's Notes:¿Podrá Lizzy encontrar al chico?-Había una vez un niño que...- empieza a contarle una madre a su hija mientras ambas  se encuentran en una habitación grande, rosada , con techo elevado, ventanas estilo medieval, varios juguetes, cortinas de un rosa mas oscuro que la pared , una enorme cama con sabanas y almohadas a juego, lamparas en forma de copos de nieve con una luz amarillenta, suelo con un tapete color hielo, y en forma  pentagonal - al igual que la puerta de estilo victoriano-.

- ¡ Creaba nieve!- la interrumpió la niña emocionada mientras alzaba un osito de peluche con un extraño símbolo en su panza.

La madre - de cabello castaño corto , ojos verdes , tez blanca ; que llevaba puesta una blusa roja, jeans azules y botas cafés- , sonriendo, arropo a su hija- de cabellos dorados y largos, ojos del mismo color que su madre, tez blanca; llevaba puesto un pijama rosa y largo- y la empujo suavemente hacia atrás para que se acostara. Después , camino hacia la puerta.

- mami- la llamo la niña mientras la mujer se detenía a medio camino-.

-¿Si?- pregunto la madre dándose vuelta hacia ella.

- ¿Como se llamaba el niño?-pregunto con su tierna voz de niña de cinco años.

Su madre, sin responder, sonrió mientras la niña bajaba de su cama y corría hacia ella.

- ¿Quieres saberlo?- le pregunto la madre mientras la cargaba y , la niña, la miraba atentamente asintiendo con la cabeza.

Fue entonces cuando la mujer camino hacia la ventana que daba a otra torre; dejo a la pequeña en el suelo, abrió la ventana y le mostró a su hija como la nieve caía y lo dejaba todo blanquecino. Era realmente hermoso.

De repente , la pequeña diviso a lo lejos la silueta de un muchacho que volaba con un bastón muy extraño. Esto hizo que se asustara y retrocediera unos cuantos pasos, soltando un grito ahogado.

-Ese es solo Jack Frost, no tienes por que temer, Lizzy- la tranquilizo una voz grave y con acento ruso detrás de ella. Acto seguido, se dio vuelta para mirar, muy alegre, a un hombre grande, barbudo y panzón, que llevaba puesta un enorme gabán rojo con borde de pelaje negro, pantalones a juego,botas negras y gorro del mismo color- con pelaje-.

- ¡Norte!- exclamo la pequeña mientras se arrojaba a los brazos de aquel hombre.

Acto seguido, un enorme conejo gris, con grabados de un tono mas oscuro por todo el cuerpo, y con boomerangs en la espalda en plan " estamos atados por una cinta negra", se acerco a ellos cruzado de brazos.

-¿Y te olvidaste de mi?- dijo en tono burlón.

-¡Bunny!- exclamo Lizzy soltando a Norte y abalanzandose sobre el conejo y riendo.

De repente, sintió que algo la jalaba de la falda del pijama. Tras esto, la pequeña se dio vuelta, soltando al conejo, y se encontró con un hombrecillo totalmente dorado, e igual de alto, que ya la había soltado y la saludaba con la mano.

-Sandy- dijo abriendo los ojos de emoción.

Acto seguido, una muchacha con aspecto de colibrí verde, ojos violeta, alas de libélula y muchas versiones diminutas de ella volando a su lado; se acerco a la niña muy sonriente.

- ¡Hola Lizzy!- exclamo la muchacha la tiempo que le metía los dedos por los labios, obligandola a mostrar los diente.- ¿Como estas? , ¿Como están tus dientes?- decía frenética mientras miraba los dientes de la pequeña.

-e - haces- daño- balbuceaba Lizzy en un susurro casi intendible.

-¿Que quieres ir al baño?- dijo la muchacha sin dejar de mirar sus dientes y dándose cuenta de que no entendía lo que decía.

- Que le haces daño- la corrigió Bunny apartando sus manos de la boca de Lizzy.

Lizzy se toco las mejillas en señal de dolor mientras la muchacha decía, con una amplia sonrisa " lo siento".

- Descuida Tooth- dijo la niña en tono divertido- Bunny y yo lo tenemos controlado- siguió al tiempo que chocaba un puño con el conejo.

La madre de la niña les dedico una sonrisa a todos y se retiro de la habitación. Al pasar esto , Lizzy se acerco a la ventana en la que habían estado antes, y comenzó a mirar como la nieve caía por doquier, dejandolo todo sumido en un manto blanco.

Los cuatro guardianes solo la miraban con una sonrisa mientras se reunían a su lado y volteaban su mirada en dirección a la ventana.

De repente, el nombre de Jack Frost llego repentinamente a la mente de la pequeña.

-Norte- llamo a su barrigón amigo, quien se encontraba a su lado.

-¿Si?- respondió en su tono ruso.

-¿Quien es Jack Frost?- pregunto la niña mirando a Norte con sus inocentes ojos color oliva.

Norte, sin saber como responderle, soltó un suspiro y le sonrió intentando de encontrar una manera de explicarselo. Era como si tuviera las palabras pero estas, en un intento por escapar, se desvanecían con facilidad.

- Pequeña- dijo en tono dulce mientras se arrodillaba, la miraba fijamente a los ojos, y le ponía su gran mano sobre el pequeño hombro de la niña. Ella lo siguió  con la mirada.- , Jack Frost es...

-Una molestia que arruina mis huevos de Pascua- lo interrumpió Bunny en tono espetante al tiempo que Lizzy soltaba una graciosa risita cambiando su mirada en dirección al conejo molesto , quien jugaba con su boomerang.

-No le hagas caso- la convenció Tooth con una sonrisa al tiempo que revoloteaba al frente de ella.- Bunny solo se molesta por que su sonrisa es de ensueño- dijo soltando un suspiro y mandando los puños al pecho en plan" estoy emocionada".

Lizzy, notando que nadie le respondía, soltó un suspiro y camino hacia la ventana opuesta mientras que los guardianes se quedaban discutiendo un montón de cosas acerca de Jack Frost.

-Quiero saber quien es Jack...- dijo , ya en frente de la ventana, sin poder terminar , ya que un chico de unos 17 años de edad, cabellos despeinados y blancos, ojos azules, tez demasiado pálida; que llevaba puesto un saco de sudadera azul con capucha y bolsillos delanteros, y pantalones cafés cortos hasta unos centímetros por encima del tobillo; la miraba con una sonrisa al tiempo que ponía una de sus manos en el cristal- puesto que la otra sostenía algo que ella no podía ver gracias a la oscuridad de la interperie-.

Lizzy, mostrandose sorprendida, mas no asustada, ante el chico, puso , lentamente,una de sus manos en el helado cristal, frente a la de el. Al notar la diferencia del tamaño de las manos, siendo la de ella mas pequeña que la de el, la niña soltó una risita que hizo que el chico se asustara y desapareciera, dejando a Lizzy confundida y triste. Fue en ese momento el que ella intento abrir la ventana, llamando la atención de sus amigos, quienes, al verla, corrieron hacia ella.

-¿Que haces, Lizzy?- le pregunto Tooth sin que la niña dejara de forcejar con la ventana en un intento por abrirla.

-Estoy... Intentando... Ver .... Al ....chico- dijo en tono cortado antes que, diciendo la ultima palabra, cayera de espaldas hacia el suelo. Por suerte, Bunny alcanzo a cogerla antes de que cayera del todo.

-¿Chico?- espeto Norte con sorpresa.

 -¿Un chico?¿Que chico?- pregunto Tooth frenéticamente, en un tono preocupado...como siempre.

Lizzy, confundida por el desconcierto de sus amigos, pero sin poderles explicar su extraño encuentro, duro un tiempo pensando en que hacer.

-¿Como era?- le pregunto Norte en un tono tierno mientras todos miraban a Lizzy con impaciencia por saber la respuesta.

Lizzy le dio la espalda a la ventana y , rindiendose, camino en dirección a su cama con el semblante triste. Al llegar, se acostó sin decir ni una sola palabra, al igual que sus amigos.

-¿Lizzy?- la llamo Tooth.

Lizzy se metió en las cobijas y se quedo dormida. 



"Esa noche no pude dormir...pero, con un poco de suerte, he logrado olvidar... Ese muchacho."Regresar al índiceEncerrados by Salimmehassan16
Author's Notes:
Lizzy y Jack estan encerrados.
Author's Notes:Lizzy y Jack estan encerrados.11 años después.



Norte se encontraba en su taller ,cuando de repente,  apareció el muchacho de cabellos blancos que Lizzy había visto. 

El taller era grande con varios yetis trabajando por doquier, un gigantesco globo terráqueo en el centro con muchas lucesitas amarillas, barandal dorado, alfombra roja,  varios libros y juguetes en el suelo, elfos navideños haciendo cosas inútiles, etc. Era un verdadero sitio divertido.

-Hola Jack- saludo el alegre de Norte al chico.

En aquel momento, Norte llevaba puesto un pantalón con tirantes, camisa remangada a cuadros - que dejaba al descubierto sus tatuajes navideños-, pantalones negros, botas a juego y un reloj de bolsillo en su mano.

Jack le sonrió mientras sostenía un cayado largo con una curva casi al final.

Fue entonces cuando apareció Bunny con su cara de desagrado cada vez que veía al nuevo guardián ante su presencia, puesto que no se había acostumbrado a sus travesuras; ... Salió del suelo...

-¡Kanguro!- dijo Jack Frost en tono divertido al tiempo que Bunny hacia una mueca de desaprobación ante el apodo.

-Hola, Congelador- le respondió el conejo en tono espetante.

En ese momento, llego Sandy, hablando por medio de dibujitos que aparecían en su cabeza, y que todos entendían a excepción de Jack, quien aun era nuevo en eso de entenderle al guardián de los sueños.

-Tienes razón, la nenita debe de estar esperandonos- dijo Norte con su acento ruso mientras se ponía el abrigo y el gorro de siempre.

-Sabes que a Lizzy ya no le gusta ese apodo- soltó Tooth con su sonrisa afanada de todos los días.

-¿Que?- pregunto Jack confundido y sin entender ni saber de lo que los demás guardianes hablaban.

-Crecen tan rápido- suspiro Bunny al tiempo que Tooth se le acercaba y ponía sus manos en los hombros del conejo. Ambos tenían una mirada triste , feliz y nostálgica.

Jack solo podía mirarlos mientras se recostaba en su bastón, agarrandolo con ambas manos, y pensaba en como podría ser aquella... Lo que sea de lo que estuvieran hablando...

-¿Quien?-pregunto en un tono bastante escuchable al tiempo que sus amigos seguían sin ponerle atención. Suspiro por un largo momento antes de poner los dedos entre los labios y pegar un silbido ensordecedor.

Los guardianes, yetis, elfos y haditas, se taparon los oídos. Después, voltearon una mirada fulminante a Jack, quien sonreía victorioso.

-¡Jack!- espeto el conejo, furioso, al tiempo que iban bajando las manos, lentamente...- y patas...-.

-No estamos sordos- le regaño Tooth cruzandose de brazos y mirando a Jack , a parte de increíblemente cerca a su rostro y volando a pocos pies del suelo, enojada ; al igual que sus haditas. Ante esto, el nuevo guardián se encogió de hombros, hizo una mueca de " no me importa", soltó un suspiro , e hizo un circulo con los ojos, volviendo al centro.

-Si ademas...-.

-¡Solo quiero saber de que o quien hablan!- exclamo Jack , interrumpiendo a Norte, al tiempo que levantaba sus manos... Al menos , y con mas facilidad, la que no sostenía el bastón de madera.

Al escuchar eso, Bunny, Norte , Tooth y Sandy, lo miraron con los ojos muy abiertos, expresión sorprendida y confusa al mismo tiempo. Al parecer, ninguno de ellos quería contarle por el silencio que hubo en aquel momento.

-¿No van a contarme?- pregunto Jack algo decepcionado al tiempo que todos hacían cosas diferentes para evitar mirarlo y sentirse mal.

Hubo otro largo silencio incomodo antes de que un timbre sonara de repente. Fue entonces cuando Tooth y Bunny reaccionaron y caminaron en dirección a un pasillo - en donde Jack, cabizbajo, pudo escuchar al conejo diciendo " odio viajar en trineo" , y a Tooth " a mi me gusta".-

-No te preocupes, Jack- le dijo Norte mientras ponía una mano sobre el hombro del joven, haciendo que este lo mirara por un momento y volvía a estar cabizbajo.-Lo sabrás con el tiempo...-.

-¡Pero no quiero!- espeto Jack, rápidamente, mientras se apartaba de Norte, quien lo miro preocupado.-Yo solo quiero pertenecer...- sollozo suspirando y mirando por una ventana que se encontraba cerca de el.

Norte suspiro.

-Adiós, Jack- se despidió un poco triste, dejando a su amigo con las palabras en la boca.

Al rato, Jack, quien aun no se separaba de la ventana, logro ver como un trineo se alejaba hasta desaparecer en los aires.



Mientras tanto, encerrada en una torre, y mirando por la ventana otra torre, una hermosa joven de dieciséis años, mas o menos alta, cabellos largos hasta el final de la cintura, delgada; que llevaba puesta una camisa rosada manga corta, jeans azules y botas cafés hasta las rodillas; soñaba con conocer a alguien... Alguien que la entendiera.

-¿Lizzy?- la llamo su madre desde la puerta de la habitación al tiempo que la chica soltaba un suspiro y daba vuelta para verla. Después, la miro como si ella tuviera la culpa de su encierro.- Hoy es un día maravilloso- dijo alegre mientras caminaba hacia la ventana para ver el ocaso de finales de otoño junto a su hija.

Lizzy sonrió y siguió observando.

-¿Cuando me dejaran salir?- dijo , después de un largo tiempo, en un tono lúgubre y falso, pero sin que su madre lo notara.

Su madre, sin responderle, se dio vuelta.

- Mama- la llamo, sin que ella diera ningún paso, su hija. Ante esto, la mujer la miro de reojo.

-¡Ya te dije que no!- la regaño su madre al tiempo que Lizzy , cabizbaja, la miraba.- No vuelvas a preguntar-siguió  en un tono mas calmado pero sin quitarle lo espetante. Después, camino hacia la puerta.

Lizzy, sintiendo un desconcierto y tristeza por recibir la respuesta, se dio vuelta hacia la ventana. 

Al rato, su madre se detuvo al frente de la puerta.

-Hoy vienen Norte y ...- dijo en tono mas suave y cariñoso.

-Lo se- la interrumpió Lizzy con frialdad.

Al escuchar esto, su madre salió triste por la pequeña discusión que había tenido con su hija. No podía creer lo que le había dicho a Lizzy, ¿ A caso nunca la dejaría salir?

Una vez Lizzy pudo escuchar la puerta cerrarse, abrió la ventana, salió, y se trepo hasta el techo tejado de color azul, a mirar lo poco que quedaba del atardecer. Se sentía tan encerrada que necesitaba un poco de aire de vez en cuando. Esa era su vida. Estar encerrada.

Soltó un suspiro.

-Desearía que alguien pudiera entenderme- sollozo mientras se sentaba llevando sus rodillas al pecho y sujetandolas con ambos brazos, mirando al horizonte, y dejando que algunas lagrimas resbalaran por sus mejillas.- ¡ Desearía ser el chico de ojos azules que vi cuando tenia cinco años!- grito intentando recordarlo; pero solo pudo encontrar sus ojos, tan azules como el hielo de un lago.

-¿Por que?- pregunto una voz irritantemente familiar a su lado.

Lizzy, sin limpiarse las lagrimas, volteo la mirada en dirección a su lado para encontrarse con Tooth, quien la miraba un tanto preocupada;pero alegre, como siempre.

-Por que el se veía tan...- espeto poniéndose de pie e intentando encontrar las palabras para describirlo.-tan...

-¿ Libre?- pregunto Tooth al tiempo que Lizzy volteaba la mirada hacia ella. Después, volvió a estar cabizbaja y con la mirada triste.

-Lo que nunca seré- sentencio bajandose del tejado y abalanzandose en dirección a la ventana, cayendo en el suelo de su habitación.

Tooth solo podía seguirla, volando, con miedo de que fuera a resbalarse y caer. Regresar al índiceEl nombre by Salimmehassan16Jack soltó un suspiro mientras jugaba al poker con un grupo de yetis tan aburridos como lo estaba el en ese momento. Tenia una buena baraja llena de k's.

Ya habían pasado varias horas desde que sus amigos se habían ido; y solo podía pensar en lo que fuera que estuvieran ocultando sus amigos. Era como si la curiosidad lo invadiera con mucha mas fuerza.

"¿ Que será?, pensaba mientras , uno a uno, los yetis iban mostrando sus jugadas - las que no podían ganarle-, ¿ Que será lo que fueron a ver?". Pero sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a la voz de Norte - la cual se podía escuchar a lo lejos-. Esto hizo que dejara su baraja ganadora sobre la mesa de poker verde, se levantara, tomara su bastón, y caminara en dirección al lugar al que provenía la voz; dejando a los yetis con cara de sorpresa al ver que Jack había ganado el juego.

Al llegar a una especie de cueva de un poco estrecha, se oculto detrás de un pilar de hielo y , mirando de reojo detrás de su escondite, comenzó a escuchar la conversación de sus amigos.

-Se veía muy triste- dijo Norte en un tono de preocupación.

- Yo creo que deberíamos presentarle a Jack- sugirió Tooth al tiempo que el joven guardián abría los ojos de pura sorpresa.

-¿Presentarme?- dijo Jack en un susurro lo suficientemente bajo como para que no se escuchara.

-¡Ni de locos!- espeto Bunny en un tono seco y rudo. 

Jack frunció el ceño en señal de desacuerdo con el conejo.

-Pero , ¿ Porque?- se quejo Tooth.

Jack asintió estando de acuerdo con Tooth. ¿Por que no le iban a permitir conocer a quien quiera que estuvieran protegiendo?

- ¡Por que Lizzy es una niña!- espeto Bunny intentando no parecer tan molesto y un poco mas autoritario.- Y Jack solo la malcriaría. - dijo mientras Jack lo imitaba , molesto, en plan " bromista".- Ademas,- agrego para finalizar- Lizzy se...Jack se... Ellos se...-balbuceo.

Jack, saliendo un poco mas de su escondite, se preguntaba que era lo que quería decir el conejo con la palabra que no podía encontrar... O decir. Pero las preguntas se acabaron cuando escucho un grito ahogado que , al parecer, provenía de Tooth.

-¡ Oh, no!- exclamo Tooth en un tono casi bajo.

-Pero si eso es lo que nuestra princesita quiere- dijo Norte al tiempo que Jack abría los ojos como platos; aun sin saber cual era la palabra que todos sabían menos el.

-¡Tonterías!- espeto Bunny, cogiendo a Jack por sorpresa.

Fue entonces cuando el joven guardián comenzó a escuchar pasos acercarse. Se escondió un poco mas.

-Lo único que quiere es escaparse de la torre, ¡Y ya!- espeto Bunny al tiempo que se acercaban mas y mas al escondite de Jack.

-¿Torre?- se pregunto Jack confundido; antes de que los viera aproximarse y saltara al lado opuesto del hielo. Justo después de que ya se encontraban un poco mas lejos.

-Sabes que eso no es cierto- lo atajo Norte en tono firme, confundiendo aun mas a Jack.

- Bueno, Bunny tiene razón- logro decir Tooth mientras Bunny daba un salto de orgullo y felicidad por lo que acababa de escuchar.- Pero creo que Lizzy esta...-.

-¡Nooooooo!-grito Bunny haciendo que Tooth y Norte se tapaban los oídos, y la cueva temblaba; Jack hizo lo mismo.

-Pero ella seria feliz si...-.

-¡ Ni hablar!- la corto Bunny al instante.

Todo había vuelto a la normalidad.

- No puedes ser así , Bunny- espeto Norte en un tono ya mas suave, puesto que ya estaban un tanto mas lejos.

Cuando Jack dejo de escuchar voces, se adentro, sigiloso, en el túnel.

 Al cabo de un rato, ya se encontraba frente a un enorme y súper- mega- hiper- genial trineo rojo, que tenia alas de avión, escalones, y un globo terráqueo miniatura en la parte delantera. Era un vehículo realmente impresionante.

Jack se acerco al trineo y comenzó a toquetear el globo terráqueo con lucesitas amarillas, en busca de algo.

-Veamos...- dijo mirando los nombres de los niños que , al parecer, Norte había visitado últimamente, y buscando el de Lizzy. Pero no era tan sencillo como el creía, puesto que habían demasiadas Elizabeth's en el mundo.-¿Cual de todas estas será?- se pregunto rascandose la cabeza , con una mano, en señal de estrés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Al cabo de una hora, ya se encontraba en el suelo mirando la luna por un pequeño agujero en la pared que se encontraba al frente de el, rendido.

Suspiro.

-¿Cual de todas será?- se pregunto agarrando el bastón con ambas manos, y apoyando la cabeza sobre sus brazos con la mirada triste en el frío suelo.

De repente, la luz de la luna apunto al globo. Fue entonces cuando Jack se levanto y miro en esa dirección; y sus ojos se abrieron al ver una pequeña lucesita amarilla - en un lugar que nunca había visto- que era iluminada y decía " Elizabeth D.". Esa era una señal de que tenia que ir a verla.

- Voy a ir a verla- dijo decidido mientras se elevaba a unos cuantos centímetros del suelo.

Pero cuando iba a salir, una mano peluda salió del suelo y lo agarro, haciéndolo caer al suelo. Fue en ese momento, en el que se encontraba sentado en el suelo, cuando vio a Bunny mirandolo iracundo, con los brazos cruzados, al frente de el.

- Tu no vas a ningún lugar- espeto el conejo mientras Jack lo miraba confundido. Después, todo se volvió oscuro para el.Regresar al índiceEscape by Salimmehassan16Jack abrió los ojos lentamente, viendo a sus cuatro amigos muy cerca de el... Estaban realmente molestos.

-¿Ah?- logro decir, con los ojos entreabiertos, antes de darse cuenta de que estaba atado a una silla. Fue entonces cuando se desespero y , mirando las cuerdas con espanto, - Pero que...- miro a los guardianes- ¡¿Que significa esto?!- espeto con cara de... Lo que dijo.

Bunny sonrió soltando una carcajada malvada.- lo cual hizo que Jack lo mirara raro...-

-¡Ja!- soltó Tooth, cruzada de brazos.- Eso mismo nos preguntamos nosotros- espeto señalando a Jack con su amenazante dedo indice, mirandolo molesta; y Jack, frunciendo el ceño y haciendo una mueca de desaprobación.

-¡Tooth!- la regaño Norte poniéndose en medio de ambos, separandolos.- Ya fue suficiente.- sentencio.

- Pero Norte...- protesto la hadita al tiempo que Jack sonreía victorioso.

- Jack ya sabe algo- la interrumpió Norte señalando a Jack con la mano sin quitar la mirada de Tooth.

- Pero podríamos ponerlo a dormir ... Y hacer que pierda la memoria- espeto Bunny haciendo que Jack volviera a fruncir el ceño al ver al conejo , amenazante, chocando un puño contra la palma opuesta de su mano; acercándose a el. Pero no le pudo hacer daño, puesto que Sandy se puso al frente de el, reclamandole su actitud a su manera. Bunny retrocedió.

- Sandy tiene razón- reconoció Norte al tiempo que Bunny y Tooth lo miraban decepcionados ; y Sandy y Jack, felices.- Ya es hora de que Jack lo sepa- dijo mirando al joven guardián con una gran sonrisa- ¿Verdad, Jack?- le pregunto.

 Ante esto, el chico asintió y Bunny le lanzo uno de sus boomerangs, cortando las cuerdas y dejandolo libre. Fue entonces cuando el muchacho se puso de pie y comenzó a mover sus brazos y pies, feliz de poder estar libre de nuevo.

-Te contaremos- le recordó Norte al tiempo que Jack dejaba de moverse, cogía su bastón - el cual se encontraba al lado de la silla verde en donde estaba sentado-, y miraba a su barbudo amigo, dispuesto a escucharlo.

-Pero antes- dijo Bunny rápidamente, haciendo que Jack suspirara e hiciera una cara de " no quiero escucharte".- debes prometer que no vas a sentir nada por ella.- dijo.

-¿Que?- espeto Jack un tanto confundido.

-Prometelo- lo atajo Bunny cruzandose de brazos.

Jack ,mostrandose tedioso ante la idea, puso la mano en el pecho y , sin mucha emoción, dijo " lo prometo". 

-No me convences- espeto el conejo después de esto. A lo que todos respondieron con un profundo y sincero "¡Callate!" .- De acuerdo...- dijo rindiendose.

Jack soltó una risita.

-Jack,- empezó Norte- Lizzy es...- .

En ese momento, una campana sonó , haciendo que Norte volteara en dirección a una replica del Big Ben que se encontraba al otro lado del globo terráqueo. Eran las 10:00 a.m.

- El tiempo pasa cuando te diviertes- dijo Norte mientras Tooth , Bunny y Sandy se dispersaban por el taller, dejandolos a ellos dos en medio de duendesillos y yetis alegres.

Jack solo podía mirarlo extrañado y molesto por que sabia que no le iban a decir nada.

-¿Y Lizzy?- le recordó a Norte.

-¡Ah!- exclamo Norte recordando lo que le tenia que contar a Jack.- por poco lo olvido...- dijo al tiempo que Jack hacia una mueca de aburrimiento y dibujaba un circulo con sus ojos hasta mirar a Norte con "¿Que?".

-¿Que?- espeto Jack con cara de pocos amigos.

-Iras a ver a Lizzy - le comento Norte con una sonrisa de oreja a oreja.

Jack solo lo podía mirar extrañado al tiempo que Norte lo señalaba con las manos.

- Espera- dijo meneando la cabeza de lado a lado-¿Que?

Norte no le respondió. Solo se le quedo viendo con su amplia sonrisa. 

De repente, unas manos sorprendieron a Jack por sus hombros, haciendo que mirara hacia atrás para encontrarse con Tooth, quien lo miraba muy sonriente.

-Vas a ir a la panadería de los D- dijo emocionada poniéndose al frente de Jack y volando junto a Norte.

-¡¿Que?!- volvió a espetar Jack,solo que , esta vez, un poco mas fuerte y con los ojos abiertos como platos.

-Por los muffins mas deliciosos del mundo- lo sorprendió Bunny al otro lado de el.

- Y los únicos que valen la pena para los dientes- dijo Tooth al instante.

Bunny salto hacia Norte y se planto a su lado.

-¡No pienso ir a ninguna panadería!- espeto Jack mientras Sandy caminaba hacia el y le metía una hoja blanca en el bolsillo- ademas, ¿ Que tiene que ver eso con Lizzy?- pregunto al tiempo que Norte, Bunny y Tooth, discutían acerca de los sabores que Jack les traería .

Jack, viendo que nadie le ponía atención, suspiro molesto.

-¡Hey!- exclamo al tiempo que sus amigos le ponían atención.- Gracias- dijo- ¿Que tiene que...

- Los padres de Lizzy son dueños de la panadería- lo interrumpió Tooth volando hacia  el con una amplia sonrisa; mientras que Jack, la miraba intentando ,apartarse de ella, con extrañeza.

-Ok...- dijo- eso tiene mas sentido...- al decir eso, sonrió.

Bunny lo miro amenazante; antes de que un silencio invadiera el lugar.

- Será mejor que te apures, o los pastelillos se acabaran- dijo Bunny mientras empujaba a Jack hacia una ventana para que saliera a hacerles la compra. En lo tanto, Jack protestaba inútilmente, gracias a que el conejo era mucho mas fuerte que el.Era realmente graciosa esa escena.

-Bunny ,¡Espera!- lo llamo Norte al tiempo que el conejo , y Jack, se detenían al frente de la ventana, la cual estaba cerrada.

Ante esto, Jack dio un suspiro de alivio y se recostó en el muro de al lado de la ventana. Se sentía feliz de que, después de todo Norte hubiera detenido a Bunny. 

-Jack no puede irse sin esto- dijo Norte sacando un pergamino de uno de sus bolsillos. Después, camino hacia Jack y se lo entrego.

-¡¿Que!?- espeto Jack sin percatarse de que Norte había abierto la ventana de un chasquido- No voy a ir a ningún...- dijo sin poder terminar, ya que su amigo lo empujo hacia el vacío, cerrando la ventana. Pero, por suerte, Jack podía volar y , una vez estuvo flotando frente a la ventana, empezó a golpearla con los puños y a gritar; pero todo fue en vano gracias a que nadie le estaba poniendo atención.

Rindiendose, el joven guardián, acordandose de que no sabia como llegar, comenzó a gritarles, una vez mas, fracasando. De repente, una loca idea se le paso por la cabeza: la respuesta la encontraría en el pergamino...

" Esto es ridículo , pensó mientras abría el pergamino- el cual resulto ser tan largo como su bastón, el que sostenía en su otra mano.-.

-Pero que...¡Norte!- espeto enojado de ver semejante lista tan larga. Por otro lado, al menos el mapa estaba dibujado en la primera parte, con indicaciones y todo.

A regañadientes , enrollo el pergamino hasta la parte final del mapa, y voló en dirección al lugar, de acuerdo a las indicaciones dadas en el mapa.



Lizzy miro, decidida, la otra torre. Algo tramaba.

-Bien...- suspiro mostrando una tabla muy larga debajo de su brazo. Fue entonces cuando , con la ventana abierta, comenzó a deslizar la tabla hasta quedar con un extremo en la ventana de la torre opuesta; y el otro, de igual manera, en la suya.- Aquí vamos- dijo parandose sobre la tabla. Después, comenzó a caminar equilibrada por esta ,hasta llegar a la torre, de pared blanca y techo azulado; igual que la otra.

Al contrario de la otra torre, esta estaba completamente abandonada por dentro. Con las termitas acabando con la madera, y el frío ; Lizzy se protegía con su chaqueta de invierno morada, su bufanda roja, sus guantes del mismo color de la chaqueta, su gorro negro con estampado de copos de nieve blancos, pantalones rosados, botas de temporada negras, y dinero suficiente para sobrevivir algunas horas afuera...¿Que?

Lizzy, mirando de lado a lado para percatarse de que nadie la veía, abría una trampilla de madera en el suelo, una por la que pensaba escapar. 

Después de abrir la trampilla, y estar segura de si, saco una linterna blanca de su bolsillo, la encendió , ilumino unas escaleras - a las que conducía la trampilla- que la guiarían a la salida, y bajo a estas, de un salto, cayendo así ,en un escalón de roca solida.

De esta forma, la muchacha bajo por las escaleras en espiral, hasta llegar a una puerta que estaba abierta. Por ahí salió.

Al salir, vio muchas casitas de estilo alemán , hojas anaranjadas y ramitas en el suelo con un poco de hielo, arboles casi desnudos, personas con ropa de invierno haciendo diferentes actividades; pero sobre todo, el olor a aire libre le hacia sentir libre. Comenzó a respirar ese aroma.

- ¡Miren, es Lizzy!- escucho una voz de niño de once años.

De repente, se hallo rodeada de cinco niños;una niña y cuatro niños, con trajes de invierno, algunos con cabellos negros; y otros, castaños. Todos tenían los ojos de color marrón, a excepción de un niño de cabello negro y gafas, el cual tenia ojos azules.

-¡Lizzy!

-¡Hola!- les respondió muy alegremente al tiempo que se abrazaban.

-¡Tiempo sin verte!- exclamo la niña de colitas mientras Lizzy los soltaba y sonreía.

-Eso es por que solo puedo salir cada invierno- sollozo cargando a la pequeña en sus brazos, que , al parecer, era la menor del grupo con ocho años.

La pequeña soltó una risita.

Al escuchar esto, los niños bajaron sus cabezas en señal de tristeza, pues se sentían mal por que su amiga estaba encerrada la mayor parte del año. Era inevitable saberlo sin poder ponerse  así.

- Pero no se preocupen- los tranquilizo Lizzy al tiempo que ponía a la niñita en el suelo y les dedicaba una sonrisa reconfortante a todos.- , que cada invierno podremos jugar y divertirnos, ¿No lo creen?- dijo mientras todos asentían y recuperaban sus sonrisas de todos los días.

Lizzy soltó una risita al ver las sonrisas de vuelta en los rostros de aquellos niños.

-¿Por que te ríes?- dijo un niño gordito, mirandola extrañado.

Lizzy dejo de reír y se dio vuelta hacia un parque, al otro lado de la calle sin autos - puesto que en aquel lugar, cada invierno cerraban las vías para que los niños pudieran jugar en las calles-.

-Por que... Les voy a ganar- dijo antes de salir corriendo en dirección al parque.

Al leve instante, los niños ya se encontraban corriendo tras ella; mientras tanto, los chismosos miraban a Lizzy con curiosidad; puesto que se preguntaban por que la veían solo y únicamente al comienzo de cada invierno.



En lo tanto, Jack Frost acababa de llegar al pueblo. Estaba tan aburrido que, apenas vio a un grupo de niños jugando" cogidas " con una muchacha de mas o menos... Quien sabe cuantos años...; se detuvo y se sentó en la rama mas alta de un árbol cercano al grupo. 

Era tanto el cariño que la muchacha le tenia a esos niños, que hizo que a Jack le llamara la atención y decidiera verlos jugar por un largo rato.

- Te voy a coger - decía la muchacha.

De repente se comenzaron a escuchar risas divertidas. Pero , muy pronto, cesaron cuando tres mujeres salieron de sus casas llamando a sus hijos a almorzar. 

Al escuchar a sus madres, los niños protestaron, fracasaron, terminaron despidiendo de la muchacha, y corrieron hacia sus casas, dejandola sola... Con Jack.

La muchacha, después de un largo rato, se dio vuelta y se quedo mirando la torre que quedaba al lado de la panadería del mismo estilo de las casas.

Jack, curioso por saber que era lo que ella miraba tanto, se bajo cuidadosamente del árbol y camino hacia ella, silencioso. 

La muchacha suspiro y bajo la cabeza en señal de tristeza.

Al ver esto, Jack se acerco un poco mas , hasta que piso una rama, partiendola y haciendo un ruidito detrás de ella.

La muchacha, asustandose, se dio vuelta para ver lo que había pasado. Pero, al hacerlo, no vio nada.¿ Que había pasado?

El miedo había hecho que Jack olvidara que ella no lo podía ver, haciendo que volara rápidamente en dirección a la panadería, dejando un rastro de nieve en el aire.Regresar al índiceViejos amigos by Salimmehassan16Lizzy, que no había visto al causante del ruido al darse vuelta, se rindió y camino en dirección a su casa. A su encierro.



Jack , dentro de la panadería, no dejaba de mirar al exterior, por medio de una ventana con marco de madera, en busca de la muchacha. Pero ella ya había desaparecido.

- ¿ Te puedo ayudar en algo?- le pregunto una voz con acento rumano a sus espaldas.

Al escuchar esto, Jack se asusto y se dio vuelta,  apuntandole con su bastón a un hombre alto, pálido,Rubio, y de ojos cafés, que llevaba puesta una camisa blanca, un delantal de cocina rojo, unos jeans y unas botas de invierno.

El hombre reacciono apartandose del objeto , levantando los brazos, y cubriendose la cara. Pero eso solo duro unos instantes, después de ver un poco a Jack.

-¿Jack Frost?- dijo en un tono alegre y sonriente.

Al escuchar esto, Jack comenzó a bajar su bastón.

-¿Nos conocemos?- dijo un poco extrañado.

El hombre se hecho a reír.

- ¡Soy yo, Alex Pumkin!- dijo emocionado al tiempo que Jack comenzaba a mirarlo pensativo, como si lo hubiera visto antes-¿No me reconoces viejo amigo?- pregunto en un tono mas calmado.

Jack negó con la cabeza. Después, e instantáneamente , se le vino a la mente el recuerdo del muchacho con el que solía hacer bromas todos los Halloweens e inviernos por mas de dos siglos.

-Punk- logro decir antes de que Alex abriera los ojos como platos, asintiera con la cabeza, y ambos se atacaran a reír.

-¡Tiempo sin verte!- exclamo Jack entre risas- te ves tan ... Tan...

-¿Viejo?- termino Alex poniéndose serio y asustando a Jack por un momento.- ¡Es broma!- se burlo al tiempo que señalaba a Jack con su dedo indice y se atacaba a reír.Jack solo podía mirarlo como si estuviera a punto de llorar.

- No es gracioso- se quejo Jack al tiempo que Alex dejaba de reírse, y de señalarlo.-¡Caíste, calabaza congelada!- se burlo , esta vez, riendose de su amigo, quien se unió a la risa después de un momento leve.

-¡Te acuerdas!- exclamo recordando el día en que Jack lo había congelado por accidente, lo cual fue muy divertido para los jóvenes en ese entonces.

-¡Pues claro!- exclamo Jack- fue el día mas divertido de mi existencia...

-¡¿En serio?!-exclamo Alex un tanto mas calmados.- el mío fue cuando le enseñe a caminar a Lizzy- dijo en un tono nostálgico, sonriendo.

Al escuchar esto, Jack lo miro recordando lo que Norte no le había contado sobre Lizzy.

-¿Quien?- pregunto intentando buscar una respuesta.

Alex lo miro con una sonrisa.

- Mi hija- dijo dándole la espalda a Jack y caminando en dirección a una mesa para sentarse y poder hablar cómodamente con el.

Después de sentarse, Jack,rápidamente, se sentó frente a el intentando ocultar su sorpresa.

- ¿Tu hija?- pregunto en tono... Sorprendido.

- Si...- dijo chasqueando los dedos, haciendo que una bandeja con dos cocoas calientes, flotaba en dirección a ellos. 

Al cabo de un rato, ya se hallaban tomando cocoa " caliente" - puesto que Jack había enfriado la suya con solo tocar el pocillo.-

- Es una chica bastante complicada- le contaba Alex al tiempo que Jack intentaba tomar un sorbo sin congelarla.

-¡¿Una chica?!- espeto Jack después de escupir la cocoa, la cual se congelo antes de caer en la cara de Alex. Fue entonces cuando empezó a hiperventilar, llevándose una mano al pecho.

Alex, preocupandose por el, le pregunto si estaba bien. Ante esto, Jack asintió en señal de que si lo estaba, pero sin dejar de respirar de esa manera.

-¿Que edad tiene?- le pregunto Jack un poco mas tranquilo.

- Dieciséis-.

-¡¿Que?!- espeto Jack abriendo los ojos como platos.

Alex lo miro extrañado al tiempo que tomaba un sorbo de cocoa.

- Entonces los demás guardianes...¿ Me mintieron?- dijo para si, ya calmado, mientras Alex ponía su cocoa sobre la mesa.

-¿Los demás...?- pregunto Alex un tanto confundido- creí que solo eran cuatro...-

-Eso es por que yo soy el quinto- espeto Jack levantandose de la silla y  cogiendo su cayado; con la intención de retirarse, molesto.

Alex, reaccionando un poco lento, se puso de pie y se fue detrás de Jack.

-¡¿Tu?!- espeto sorprendido pero sin poder evitar que Jack siguiera.

Viendo que no podía detenerlo, corrió poniéndose al frente de la puerta, evitando el paso... O el vuelo...

Jack lo miro mientras Alex respiraba alterado.

- Tu... Tienes que explicarme- consiguió decir.- no te dejare salir de la panadería...

- ¡Espera!- lo interrumpió Jack recordando algo- ...¡ La lista!- exclamo recordando que la había dejado en el parque y empujando a Alex para poder salir, y volando como alma que lleva el diablo hacia el parque- ¡ Lo siento, pero Norte no me dejara a menos que le lleve lo que me pidió de la lista! - se disculpo ya un poco lejos.

-¿Nor...- dijo Alex mirando a Jack a través del cristal de la ventana.-¡ Ya se!- exclamo corriendo en dirección a la cocina. Algo le decía que sabia que era lo que le habían pedido a su amigo.



Lizzy iba por las calles del pueblo gritando" Jack, Jack ".

De repente, se topo con una muchacha pálida, de ojos azules, cabello negro y corto, delgada; que llevaba puesto un vestido negro , a manga corta y largo hasta el suelo. A su lado, un chico pelirrojo y rosagante, sostenía una sombrilla negra encima de ella. Su apariencia constaba de una camiseta de Brasil, unos jeans gastados, y un par de zapatos para nieve.

-¿Pero que...- espeto sin poder terminar-¡ Tia Cordelia! - Exclamo abrazando a la muchacha.

-¡Lizzy!- exclamo Cordelia devolviendole el abrazo.

-¡Tío Desmond!- volvió a exclamar Lizzy al tiempo que abrazaba al pelirrojo.

-¡Lizzy!, que bueno es volver a verte- dijo Desmond con una amplia sonrisa antes de separarse.

-Pero , ¿Que haces andando sola por estas calles?- le pregunto su tía;  un tanto preocupada por la seguridad de su sobrina.

Lizzy suspiro y miro el pergamino enrollado en su mano.

-Encontré esto en el piso, cerca de la panadería de mis padres- dijo mostrando el pergamino a su tía, quien lo tomo en sus manos y lo abrió.

El pergamino era largo, con un gran mapa de como llegar a aquel pueblo, con indicaciones y todo; y una lista de cosas:

1. Diez panecillos de mantequilla.

2. Nueve pastelillos de miel

3. Ocho galletas con glaseado de fresa.

4. Siete galletas con glaseado de zanahoria.

5. Seis galletas con glaseado de chocolate.

6. Cinco galletas con glaseado de vainilla.

7. Cuatro crumbells de cereza.

8. Tres tortas de queso.

9. Dos paquetes de rosquillas con mucha azúcar glaseada.

10. Un pastel de frutas de cinco pisos.

11. Una bolsa de olibollens.

12. Una tarta de zarzamora.

 

Y , al final, y en letras demasiado grandes: " No te dejaremos entrar hasta que llegues con todo lo de la lista".



- Ok...- dijo Cordelia un tanto extrañada por lo que había leído.-

-Y he estado buscando a esta persona por casi todo el pueblo- se explico Lizzy gesticulando con las manos y caminando de lado. Después, se detuvo y suspiro.- pobrecito, no creo que lo dejen entrar si no compra esas cosas-se lamento al tiempo que miraba a sus tíos con lastima.- y estos días suelen ser muy fríos...

- ¡ Pero ni siquiera lo conoces!- espeto su tío interrumpiendola.

-¿Y si es un caza- vampiros?-sugirió su tía, haciendo una cara de estar asustada.- ¡Nos mataría , Lizzy!- se quejo cogiendo a Lizzy por los brazos y sacudiendola como si fuera de trapo.

Lizzy solo podía mirarla con extrañeza.

- ¡Pero que tontería!- espeto Desmond. Acto seguido, Cordelia y Lizzy lo miraron atentas.- Los caza- vampiros no se llaman "Jack",- dijo en tono seguro y haciendose el valiente ante su esposa.- El coco , si- continuo con cara de terror y haciendo como si un fantasma lo estuviera persiguiendo o algo parecido.

Lizzy y Cordelia lo miraron con una ceja levantada y con cara de "¿Y este que dice?".

Después, Cordelia se estrello la palma de la mano contra su frente, se la restregó de esta a la barbilla, y miro a Desmond con poca paciencia.

-Cariño- empezó Cordelia abrazando el brazo de su esposo, el cual parecía... Asustado.- cuando me case contigo, ¡No pensaba que fueras tan estúpido!- le espeto jalandolo del brazo y haciendo que volviera a reaccionar.

Lizzy solo podía reírse.

- Pero Cordelia, el coco...-

- El coco no existe...-

Era lo que Lizzy escuchaba mientras veía como sus tíos se alejaban , discutiendo por cosas ridículas, como siempre. Todavía sostenía el pergamino, ya enrollado, en su mano izquierda.

Suspiro.

- Debe ser increíble enamorarte de alguien totalmente opuesto a ti.- sollozo dándose vuelta y caminando en dirección a su casa.



-¡Oh,no!- se quejaba Jack sin dejar de volar, a toda velocidad, por todos los rincones del parque- ¡ Norte me va a matar!- se quejaba.- O peor...- se detuvo en el árbol en donde se había sentado- Bunny va a decir- carraspeo para imitar el tono de voz del conejo de Pascua.-" Sabia que eras un inútil, Jack, nunca serás un guardián"- dijo imitandolo hasta los gestos. Después se puso al lado de un trozo de hielo- Y Tooth me mirara así- dijo al tiempo que pestañeaba , volaba y ponía las manos como si fuera a rezar, moviendolas de lado a lado-" Jack,- dijo imitando una voz aguda como de mujer- ¡ Mis pastelillos!"- espeto como si estuviera regañando a alguien , pero con el mismo tono agudo de voz- ¡ Y me sacara todos los dientes!- dijo volviendo a su tono normal de voz normal.- Y Sandy...- se calmo- bueno... El no hará nada...- se tranquilizo dando un suspiro de alivio.

-¡Jack, Jack!- oyó llamarlo una voz familiar.

Jack se dio vuelta en dirección al lugar de donde provenía la voz - la cual provenía de la panadería-. Allí estaba, parado al frente de la panadería con un saco gigante rojo, su amigo Alex haciéndole señas para que regresase a la panadería.

Después de ver esto, Jack regreso volando a la panadería, encontrándose con su amigo, quien le entrego el saco como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Y esto?- pregunto Jack mirando con confusión el saco que se encontraba a su lado.

- Es lo que Norte te pidió, ¿No?-.

-Espera, espera, espera- dijo Jack al instante-¿Como sabias...

- Es lo que Norte me pide siempre- lo interrumpió Alex con una amplia sonrisa.

Jack lo miro confundido y molesto al mismo tiempo.

- Es decir que...¿No necesitaba la lista?- espeto.

Alex negó con la cabeza.

Jack, reaccionando un poco tarde, se encogió de hombros e hizo cara de que " no le importaba". Aunque le molestaba el hecho de que lo hicieran preocuparse por esa lista... De hecho seguía sin sacarle el lado bueno del asunto...

Los dos viejos amigos chocaron las manos y se dieron palmaditas en la espalda a manera de despedida.

- No se como agradecerte...- le dijo Jack mirando , de reojo, el saco de cosas que le habían encargado.

Alex le sonrió, separandose de el.

- Pues pagando- dijo poniéndose serio y mostrando la mano, esperando el pago.

Jack lo miro espantado.

- ¡Es broma!- río  Alex  después de un incomodo momento de silencio.- El hada de los dientes me pago ayer.- dijo . Después, se acerco a Jack- oye- agrego en voz baja- aquí entre nos, esa chica es un buen partido- le susurro.

El muchacho, al escuchar eso, lo miro con extrañeza al recordar lo fastidiosa que era Tooth... En todos los aspectos...

- No lo creo- espeto Jack.- Tooth es todo menos un buen partido...- agrego con una sonrisa burlona y en tono sarcástico.

Alex lo miro con incredulidad.

- Ok...-

-¡Esa chica es rica, Jack!- lo interrumpió Alex en voz baja y pasando un brazo por el cuello del confundido guardián,y , con el libre, dibujando un circulo en el aire.- Y eso importa- agrego señalando a su amigo con el dedo indice en señal de advertencia.

Jack lo miro, confuso , por un rato largo y silencioso.

- ¡Alex!-lo llamo una voz de mujer.

Alex soltó a Jack y miro a la puerta como si fuera un condenado.

-¡Voy!- respondió al cabo de un rato- El deber llama- le dijo a Jack con una sonrisa- Nos vemos esta noche- agrego , abandonando a Jack y entrando a la panadería.

-¡¿Que?!- exclamo Jack mirandolo con confusión y emoción.

- ¡Para que conozcas a Lizzy!- le contesto Alex, ya invisible.

Jack suspiro y volteo la mirada hacia el saco. Después, intento cargarlo. No pudo. El saco estaba realmente pesado, sin importar lo que hiciera.Regresar al índiceEncuentro by Salimmehassan16Lizzy, que miraba el suelo completamente distraída, no se dio cuenta cuando se tropezó con alguien; alguien a quien, a penas miro, se dio cuenta de que estaba sorprendido mientras la miraba de lado con sus penetrantes ojos azules color hielo.

- Lo siento- dijo la muchacha dándose cuenta de que el chico se cogía el hombro. Seguro que lo había golpeado.- Fue un accidente...- agrego al tiempo que le tocaba el hombro al muchacho, para ver si se había hecho daño.

- Descuida- dijo el chico con una sonrisa.

- Es que no te vi por que....-

-No me paso nada-

-Estaba buscando a una persona que...-

-No te preocupes...-

-Pero no la he podido encontrar...-

-¡Estoy bien!- le atajo el chico, haciendo que Lizzy dejara de revisarle el hombro y lo mirara atentamente.

El chico la miro fijamente.

-¡Ya se!- dijo la chica al tiempo que hundía su mano en la parte izquierda del hombro del muchacho.



Jack soltó un grito de dolor ante el acto de la muchacha. Ademas, empezó a escuchar traqueos en su brazo.

-¡Sabia que era ahí!- exclamo Lizzy al tiempo que miraba a Jack con una sonrisa triunfante.

Jack se cogió el hombro y la miro de mala gana ; a lo que Lizzy respondió con una cachetada instantánea y una mirada furibunda.

-¡¿Hey?!- se quejo Jack tocandose la mejilla y haciendo que el suelo se congelara repentinamente.

Lizzy soltó un suspiro y lo miro arrepentida. No podía creer lo que acababa de hacer.

- No entiendo que te hice para que...

- Lo siento- dijo Lizzy, cortando al espetante Jack.

Jack se tranquilizo, la miro atentamente, y bajo la mano, dejando ver... Su blanca y pálida mejilla.

Lizzy le sonrió.

- Soy Elizabeth- se presento dándole la mano.

Jack tomo su mano. Al tacto, Lizzy noto que era helada y la soltó. Esto hizo que Jack le sonriera. Después, recordó el saco e intento cargarlo.

Lizzy solo podía reírse del fallido intento de Jack por cargar el saco.

-¿De que te ríes?, no es tan fácil como parece- espeto Jack antes de que Lizzy dejara de reír, caminara hacia el saco, se agachara al frente del cuello de aquel, lo acomodara en su hombro, lo agarrara con ambas manos y , sin hacer el mas mínimo esfuerzo, se levantara con el.

Jack la miro sorprendido al tiempo que soltaba un "wow" que se le escapo de la pura emoción, ya que utilizaba el mismo truco que su amigo Norte para cargar los sacos de juguetes para los niños. Era increíble.

- Eso ha sido...-.

-¿Increíble?- lo atajo Lizzy al tiempo que Jack daba vueltas alrededor de ella para poder presenciar, de cerca, la fuerza de aquella chica.

-¡Si!- exclamo el chico deteniendose al frente de ella, quien lo miraba con una sonrisa.

- Lo se- se mofo Lizzy haciendo un movimiento circular con los ojos, parando en Jack.- 

-¿D-donde aprendiste a hacer eso?- tartamudeo Jack sin poder creer lo que veía.

- Digamos que... Me lo enseño un amigo- dijo Lizzy sin querer decir quien se lo había enseñado;o el chico la creería loca.

Jack le sonrió.

- Por cierto- dijo Lizzy como si recordara algo- ¿ A donde vas con esta carga tan pesada?- pregunto a manera de broma.

Jack soltó una carcajada y miro al cielo.

- No me creerías si te lo dijera- dijo metiendo su mano libre en el bolsillo de su saco de sudadera azul, y poniendo una pierna delante de la otra.

Lizzy lo miro con extrañeza. ¿A que se refería ese chico con esas palabras?

-¿En serio?- dijo acercándose a el y mirandolo con una mirada picara y dispuesta a descubrir el lugar al que se dirigía.

Jack le devolvió la mirada picara.

- Si- dijo dándose vuelta y haciendo que Lizzy lo mirara con desaprobación al tiempo que hacia un mohín con los labios.- Ademas, - agrego el chico en tono engreído, mirandola- creo que...-

- Que soy fastidiosa- lo corto Lizzy dibujando un medio circulo con la mirada.- y que no debería saberlo.

Jack se dio vuelta para verla mejor.

- No yo...- intento bajando la mirada, sin darse cuenta de que Lizzy le sonreía confundida.

- Descuida- lo atajo poniendole una mano en el hombro y obligandolo a mirarla.- si no puedes decirme...

- En el polo norte- la corto Jack haciendo que ella lo soltara y lo mirara con sorpresa.

- ¡¿Que?!- espeto sin salir de sorpresa. Pero cuando iba a continuar, Jack le tapo la boca con una mano, susurrandole " shhhhh" al oído, haciendo que la muchacha empezara a preocuparse.

- No seas escandalosa- el espeto Jack en un susurro al tiempo que ella se callaba- no me gustaría que te crean loca- agrego ; soltandola y mirandola fijamente a los ojos.

Lizzy se sonrojo ante el comentario; lo cual hizo que Jack le sonriera con picardía.

-¿Tienes calor?- pregunto el muchacho en tono sarcástico. Pero Lizzy no lo escucho y comenzó a buscar algo en uno de sus bolsillos.

Al instante, Lizzy sostenía ,en su mano libre, una pelotilla transparente con nieve. Fue entonces cuando Jack lo reconoció al instante. Era uno de los portales de Norte.¿Como es que ella lo tenia?

Lizzy miro a Jack por unos segundos. Después, arrojo la pelota al suelo. Al instante, la pelota exploto, haciendo un hoyo de colores - muy grande- en el aire. Tras esto, la muchacha arrojo la bolsa al hoyo, haciendo que este desapareciera en el.

Jack la miro sorprendido ; puesto que sabia a donde se dirigía la bolsa, al polo norte.

En lo tanto, mientras Jack miraba el portal lo mas de sonriente, Lizzy le sonreía y seguía sonrojada. Fue entonces cuando Jack se dio cuenta de esto.

-¿Aun tienes calor?- volvió a preguntarle con una sonrisa un toque de sarcasmo.

Lizzy lo miro con extrañeza antes de mirarse en los ojos del muchacho. Estaba sonrojada.

- Lo siento- dijo corriendose un mechón de cabello por detrás de la oreja y bajando la cabeza para que Jack no la siguiera mirando. - , es una costumbre...

Jack la interrumpió subiendole la barbilla con una de sus manos, obligandola a mirarlo.

- No te preocupes- dijo acercándose a ella.- conozco a chicas con costumbres peores- sonrió acordandose de Tooth y su mala costumbre de meter los dedos en bocas ajenas; haciendo que Lizzy sonriera de igual manera.

Después, Jack se separo de ella y se hizo delante del portal, mirandola.

-¿Volveré a verte?- le pregunto.

Lizzy sonrió.

- No lo se- dijo borrando la sonrisa de su rostro y recordando su constante encierro; aparte del hecho de que aquel muchacho seria un ayudante de Norte y la pillaría con el.

Jack la miro preocupado, puesto que la muchacha bajo la cabeza con tristeza.

- Volveré esta noche- dijo, devolviendo la esperanza a Lizzy; quien subió la cabeza para verlo-, ¡ Nos vemos aquí mismo!- grito al tiempo que desaparecía en el portal; y este, con el.

Lizzy, después de escuchar eso, se emociono tanto que, corriendo en dirección a su torre y al llegar a la ventana de su habitación, no se dio cuenta de la bajada y se cayo al suelo, riendo como tonta y recordando a Jack.



En lo tanto, Jack aterrizo en el suelo del taller de Norte, al lado del saco y de un yeti que lo miraba enojado.

- Hola, Phil- logro decir Jack con una sonrisa, levantandose con su cayado y haciendo que el yeti suspirara de mala gana y se fuera.

Al rato, sus cuatro amigos se acercaron a el con caras algo... Molestas.

- Hola, Jack - espeto Bunny cruzandose de ...¿Patas?

Jack le dedico una mirada picara y una sonrisa de sarcasmo.

-¿Trajiste lo que te pedí?- le pregunto Norte.

El muchacho asintió con la cabeza, señalando el gran saco con su cayado.

Al instante, los cuatro guardianes se encontraban sacando las cosas que habían pedido.

- Con que Lizzy es una adolescente, ¿Verdad?- espeto Jack con algo de sarcasmo. Después, los guardianes dejaron de esculcar en el saco y le dedicaron a Jack una mirada amenazadora.

-¿Como sabes eso?- espeto Bunny, acercándose a el y apuntandole con uno de sus boomerangs.

Jack lo miro amenazante. No sabia que decirle con lo molesto que estaba.¿ Como se atrevían a hacerle semejante preocupación?

-¡Bunny!- lo regaño Tooth, haciendo que Jack encontrara las palabras- Jack debía saberlo tarde o....

- Alex me lo dijo- atajo Jack para sorpresa de los presentes.

Norte lo miro pensativo, acercándose a el.

-¿Alex?- dijo un poco confundido al tiempo que Jack caminaba de lado a lado, muy tranquilo, observando los juguetes y congelando un duende que se encontraba sosteniendo un balón.-¿Alex Pumkin?-

- El mismo- espeto Jack, empujando al duende con el pie- ¿Saben?- continuo dándose vuelta y caminando hacia ellos con una sonrisa burlona en su rostro- Da la casualidad de que ambos fuimos mejores amigos y bromistas-.

Bunny se acerco a el con una mirada amenazante en su rostro.

-¿Que quieres decir con eso?-espeto.

Jack le sonrió con picardía ; mientras Tooth los miraba preocupada por lo que pudiera pasar.

- Que solíamos divertirnos, MUCHO, - espeto haciendo énfasis en esa palabra y alejandose un poco de Bunny.- la mayoría de las pascuas...- Jack se paso el cayado por la espalda, colocandolo entre los hombros y el cuello; y poniendo los brazos sobre este.

Bunny lo miro pensativo por unos segundos. Pero , rápidamente, se enfureció; y hubiera atacado a Jack de no ser por que Tooth lo detuvo, interponiendose entre ambos.

-¡Basta, los dos!- los regaño el hada, quien tenia una mano en el pecho de Jack; y la otra, en el del conejo.- Parecen dos niños peleandose- espeto al tiempo que el joven guardián se bajaba el cayado y lo sostenía con una mano.

-Ni en sueños- espeto Bunny con agresividad, provocando a Jack y haciendo que lo mirara amenazadoramente.- Ademas, el niño es el- se mofo cruzandose de patas y haciendose el indignado.

Jack soltó una risita.

-¿Igual que Lizzy?- espeto en tono irónico al tiempo que Bunny lo miraba, casi rindiendose; fue entonces cuando hizo que Tooth se apartara y comenzó a acercarsele.- 

- Lizzy es diferente-  se defendió el conejo.

-¿ Ah, si?- contesto Jack , acercándose aun mas.- Eso lo veremos esta noche...

-¡De ninguna manera!- protesto Norte.

Jack volteo su mirada hacia el.

-¿Por que?- espeto molesto- Alex me invito para conocerla.

Los cuatro lo miraron sorprendidos. De repente, notaron como Jack cambiaba su mirada por una de cariño y curiosidad.

-Pero esta noche iré a ver a Elizabeth- dijo en voz baja. Pero para su mala suerte, conejo si lo había escuchado, gracias a sus orejas.

-¿Quien?- pregunto Bunny al tiempo que Jack caía en cuenta de que había hablado de mas.

- Nadie- espeto bajando la cabeza y encogiendose de hombros con una sonrisa en su rostro- una chica que conocí en el pueblo- dijo caminando de lado a lado.

Los cuatro guardianes intercambiaron una serie de miradas de preocupación; fue entonces cuando Jack los descubrió y los miro pensativo.

-¿Hay otra cosa que no quieran decirme?- pregunto en tono espetante y con una mirada fulminante en sus ojos.

Tooth miro a Norte, preocupada, y luego se dirigió a Jack con cara de malas noticias.

- Jack- dijo- no puedes ver a esa chica, y menos de noche- agrego poniendole una mano en el hombro, cariñosamente, y suspirando.

Jack sintió un frío intenso en su cuerpo. No era el tipico que sentía todo el tiempo, mas bien, era uno de tristeza.

-Pero,¿Por que?- espeto en tono de preocupación.

- Por que ... Tienes una visita y tienes que cumplirla- le dijo Norte, en tono vacilante, caminando hacia su taller personal.

Así, los cuatro guardianes se dispersaron por todo el lugar, dejando a Jack, solo.Regresar al índicePensamiento by Salimmehassan16Lizzy andaba probandose ropa. Se puso vestidos, camisas, jeans, faldas; pero nada le hacia sentir bien. Era como si el hecho de ver al chico extraño la tuviera de peores.

-¡Nada me sirve!- grito sentandose en el suelo y escondiendo la cara entre las piernas.

En esas, su madre irrumpió en su habitación. 

- Lizzy- dijo antes de ver el desorden de su hija- Elizabeth Drakul, ¿Que significa este ...ropero en tu cama?- la regaño señalandole el montón de ropa en su cama.

Lizzy le dedico una sonrisa a su madre después de mirar todo el desorden que había causado solo por que iba a ver a un chico que acababa de conocer

- Recogelo- le ordeno su madre.

- Pero mama...

- Sin quejas-.

Lizzy suspiro y comenzó a recoger el desorden, doblando y guardando.

- Ademas- dijo su madre acercándose a ella - tu padre decidió invitar a un viejo amigo .- al decir eso, su hija la miro sin querer demostrar sus sentimientos ante esa noticia. Sabia que su madre le estaba diciendo, indirectamente, que tendría que quedarse y conocer a la visita. Por otro lado, de nada serviría protestar.¿Como le iba a decir a su madre que se había escapado y había conocido a un chico al que tendría que ver en la noche?, su encuentro era totalmente inútil.

- Y,¿Cuando viene?- pregunto en tono triste y suspirando.

Su madre, preocupada, le puso una mano en el hombro;mirando a su hija con la cabeza gacha y con la mirada en el suelo, de frente.

- Lizzy- dijo su madre en tono cariñoso.- ¿Que tienes?, has estado muy extraña desde que entre.- continuo sin que su hija quisiera responder.- Lizzy, mirame.- la presiono al tiempo que Lizzy subía la mirada hacia ella.- ¿Hay algo de lo que quieras hablar?- pregunto , esperando una respuesta a cambio.

Lizzy la miro por un momento. Después, recordó al muchacho y suspiro, desviando la mirada hacia el suelo y sonrojandose.

Fue entonces cuando su madre la miro con una sonrisa.

- Es que...- dijo Lizzy, suspirando, en tono suave.

-¿Que?- la interrumpió su madre , intrigada por la respuesta.

Lizzy sonrió y miro a su madre a los ojos, dispuesta a decirle la verdad.

- Mama yo...

- Cariño , ¿Donde esta mi...- las interrumpió una voz familiar al tiempo que ambas volteaban hacia la puerta y miraban a Alex, quien , acto seguido, hizo ademan de retirarse mientras decía- será mejor que me vaya...

Su madre suspiro y le dedico una sonrisa a Lizzy.

- Sea lo que sea, tendrá que esperar- dijo, apartandose de su hija y caminando , junto a su esposo, a la salida; cerrando la puerta a sus espaldas.

Lizzy, estando sola, se acerco a la ventana y, poniendo una mano en el cristal,comenzó a pensar en ese muchacho; mientras miraba el ocaso.



Jack, apartado en un rincón al lado de la ventana, dibujaba la silueta enhielada  de Lizzy, en el cristal. El tampoco dejaba de pensar en la persona que pensaba en el de igual manera. Pero, a diferencia de ella, el solo sentía curiosidad por saber quien era, por que era así de cariñosa con esos niños, por que tenia un portal como los de Norte; pero sobre todo,¿Porque estaba triste?

-¿Ella es Elizabeth?- lo sorprendió una voz familiar, al tiempo que volteaba para encontrarse con Tooth; quien se acerco a el , sentandose a su lado.

Jack le dedico una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

- Se ve amigable.- comento Tooth  al tiempo que Jack soltaba una risita.

- Y eso que no te tropezaste con ella y ... - dijo deteniendose y mirando a Tooth fijamente a los ojos. Fue entonces cuando ambos acercaron sus rostros y cerraron los ojos. Pero, rápidamente, un hadita se interpuso entre ambos; haciendo que se separaran y se rieran.

- Lamento lo del otro día- le dijo Tooth en tono sincero.- . Lo de Lizzy... Y te grite, y...

- No importa- la corto poniéndose de pie y caminando en dirección a la puerta.

Ya no estaba tan lejos cuando Tooth voló hacia el y le cogió el brazo; obligandolo a voltear hacia ella, y a mirarla.

- Jack- le dijo el hada- Lizzy es muy especial para nosotros y...- continuo. Pero a lo ultimo, no supo como terminar lo que iba a decir, dejando un silencio entre los tres.

Jack la miro pensativo.

- ¿Que?- pregunto confundido.

Tooth suspiro, lo soltó ,y voló hacia la puerta junto a la hadita.

- Nada- dijo encogiendose de hombros- solo no le hagas daño,¿De acuerdo? - agrego en tono espetante;cerrando la puerta a sus espaldas.

Jack suspiro y miro la silueta de hielo con una sonrisa antes de retirarse; listo para irse  a conocer a Lizzy.



Lizzy suspiro mientras miraba el cielo nocturno desde el tejado de su torre, pensando en ese chico que le hacia sentir tan especial. Era como si ya lo hubiera visto antes; pero , ¿ En donde?

- Será mejor que baje- dijo con un suspiro mientras se bajaba del techo. Después, salto a la ventana y se miro en el espejo de su habitación.

Se veía muy bonita con una blusa azul-hielo a manga cInvierno by Salimmehassan16

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20