Inevitable by Maddie Haruno

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Inevitable by Maddie Haruno
Summary:

Ese día, ese maldito día. En el cual, Sakura Haruno...ya no es parte de este mundo. Corazones rotos, almas tristes y ojos llorosos. Konoha no es la misma sin ella, ya no abunda esa felicidad que antes había. Ella dio su vida por él, por su amigo, al cual quería como el hermano que nunca tuvo...

 

-¿Sakura-chan? -.Abrió los ojos sin creer lo que veía.

- ¿Uh? -.Estaba desconcertada.

-¡Sakura-chan! -.Prácticamente el rubio la estaba estrujando.

 

Cambié el título xD (Antes: De la luz hacia la oscuridad. Ahora: Inevitable) xD

 



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Accion/Aventura, Angustia

Advertencias: Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10038 Read: 3527 Published: 18/01/2008 Updated: 27/03/2008
Summary:

Ese día, ese maldito día. En el cual, Sakura Haruno...ya no es parte de este mundo. Corazones rotos, almas tristes y ojos llorosos. Konoha no es la misma sin ella, ya no abunda esa felicidad que antes había. Ella dio su vida por él, por su amigo, al cual quería como el hermano que nunca tuvo...

 

-¿Sakura-chan? -.Abrió los ojos sin creer lo que veía.

- ¿Uh? -.Estaba desconcertada.

-¡Sakura-chan! -.Prácticamente el rubio la estaba estrujando.

 

Cambié el título xD (Antes: De la luz hacia la oscuridad. Ahora: Inevitable) xD

 



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Accion/Aventura, Angustia

Advertencias: Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10038 Read: 3527 Published: 18/01/2008 Updated: 27/03/2008
Story Notes:
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (Neji-kun y todo Akatsuki estarían bajo mi mando *¬*)
Story Notes:Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (Neji-kun y todo Akatsuki estarían bajo mi mando *¬*)Capítulo 1 by Maddie Haruno
Author's Notes:
-.- este es mi primer fic aki espero que les guste -.-
Author's Notes:-.- este es mi primer fic aki espero que les guste -.-

Tres años se cumplen hoy, desde aquella misión. Aquella misión en la cual Konoha sufrió una pérdida lamentable. Un rubio de unos dieciocho años, se encontraba en su habitación, pensando una y otra vez, cómo no pudo salvarla, cómo no pudo evitar eso, cómo se quedó ahí…sin hacer nada. Unos golpes en su puerta lo sacaron de su trance.



-Ya va -.El rubio se dirigió a la puerta a paso lento.- Hola...Sasuke -.Naruto intentó formar una sonrisa, sin éxito.



Al igual que el Uchiha menor, Naruto estaba vestido con un kimono negro, la cinta gris estaba amarrada a su cintura y una abertura dejaba al descubierto su pecho. El rubio observó por la ventana. El día estaba nublado, señales de que iba a llover pronto.



-¿listo? -.Sasuke yacía apoyado en el marco de la puerta.



-...-.El rubio pasó de largo y el Uchiha se encargó de cerrar la puerta del hogar del rubio.



Fuera de este se encontraban sus conocidos. Todos iban vestidos igual. También estaban presentes Kakashi y Tsunade. A ésta última la acompañaba Shizune, quién cargaba a Ton-ton.



Ino Yamanaka; llorando tal y como se esperaba de ella. Esta vez llevaba el cabello suelto. Las blancas y delicadas manos cubrían el rostro de la kunoichi. Emitía gemidos de llanto al mismo tiempo que sus hombros subían y bajaban. A su lado se encontraba Hinata Hyuga; sus manos estaban sobre los hombros de la rubia. Un semblante de tristeza se expresaba en su cara.



Sai…su rostro era inexpresivo. Nada. No había nada; tristeza, ira, furia. Nada.



Más allá se encontraban Shino Aburame y Kiba Inuzuka. Claro a este último le acompañaba su más fiel amigo, Akamaru. Junto a ellos estaba el resto del equipo diez. Chouji Akimichi “ahogaba sus penas” comiendo unas patatas fritas, que tanto le encantaban, a su lado, Shikamaru Nara estaba en silencio, con sus manos en los bolsillos y con una expresión seria.



Y por último estaba el equipo Gai. Neji Hyuga, de brazos cruzados, estaba recargado en la madera de un árbol. Tenía una mirada gélida, más de la normal. Rock Lee estaba llorando a cántaros ni Ten-Ten, quien estaba jugando con un kunai, tenía ánimos para golpearlo



- Vamos -.Naruto comenzó a caminar junto a Sai y Sasuke, seguido de todos.



En cuestión de minutos, llegaron a su destino. El cementerio. Pasaron por miles de lápidas, más solo las ignoraron. Llegaron a una, la cual tenía un protector con el símbolo de Konoha, la cinta era de color roja.



Formaron un círculo alrededor de la lápida y en cuestión de minutos Naruto calló arrodillado.



- Todo esto… -.Apretó los puños y cerros los ojos con fuerza.- Es mi culpa



- Naruto-kun -.La voz de Hinata era tranquilizante.- Sabes que eso no es cierto.



Por otra parte, Ino murmuraba cosas, muchas de ellas iban dirigidas hacía su amiga.



- Frentezota -.La rubia se mordió el labio inferior con una sonrisa forzosa.- ¿Todo tenía que acabar así? -.El rostro de Yamanaka se inundó en un mar de lágrimas.









Una joven de cabello rosado estaba sentada en lo que sería la cama de su habitación. Con el ceño levemente fruncido, afilaba un kunai contra un trozo de madera. Vestía una capa negra con nubes rojas. Akatsuki. Su frente la cubría un protector con el símbolo de la aldea de Konoha, tachado.



Se puso en alerta al sentir la presencia de alguien apoyarse en el marco de la puerta.



- ¿Se te ofrece algo? -.La muchacha siguió con su labor, y como estaba sentada frente a la ventana, le daba la espalda a esa persona.



- ¿Sorprendente, no? -.Una sonrisa de malicia se formó en su rostro.- Sin Pein ni Konan, ya estarías muerta -.La muchacha apretó los dientes.









Las gotas de lluvia azotaban con dureza el rostro ensangrentado de una chica. Su antes cabello rosado, ahora estaba con manchas de sangre y rastros de tierra. Graves heridas estaban presentes en su abdomen, piernas y brazos. Se desplomó sin fuerzas contra el piso, inconsciente. Momentos después, aparecieron dos personas. Capas negras y nubes rojas le adornaban, unos sombreros enormes les cubrían el rostro. Eran Akatsuki.



- Tsk, inútil -.Uno de los tipos posó su pie sobre el cuerpo de la chica y lo volteó, llevándose una sorpresa.



- ¿Esta chica no es la que derrotó a Sasori? -.Se deshizo de su sombrero, dejando a la vista su brillante cabello azul, le adornaba una flor echa de papel, una chica. Un piercing adornaba su labio inferior. Se puso a la altura de la joven.



- No durará mucho tiempo -.Imitó la acción de su compañera y se sacó el sombrero. Un chico de cabello naranjo y piercing en las dos orejas, alrededor de la nariz y uno debajo de sus labios.



- Que entre a Akatsuki -.Se puso de pie decidida.



- ¿Hn? -.Arqueó una ceja en forma de “¿Se te zafó un tornillo o qué?



- Velo de ésta forma, es fuerte, derrotó a un Akatsuki... es una ninja médico -.Sonrió mientras cerraba los ojos al ver la leve impresión en el chico.- Alumna de Tsunade ¿supongo que te acuerdas, no?



- Tsk -.







- Hn –.Respondió a secas.



- No más lágrimas -.Comenzó a hablar aquel tipo raro.



- Será mejor que te calles –.Advirtió mientras apretaba el kunai.



- Ya no eres la debilucha -.Sonrisa maligna se dibujó en su rostro azul.



- Cierra la boca, idiota -.Frunció el ceño.



- La...inútil -.Un kunai rozó su cara con velocidad.



La chica se levantó de la cama y giró. Estaba enojada, y eso, era algo malo. Con la intención de matar a Kisame, se acercó a paso lento. Este ni se inmutaba.



A punto de cumplir su objetivo una voz la interrumpió.



- Sakura -.Ambos voltearon por inercia. Un chico de cabello largo y rubio, atado en una coleta alta, estaba frente a ellos.



Rodó los ojos con aburrimiento y se dio media vuelta con la intención de alejarse.



- El Líder quiere verte, Sakura -.Dijo con desagrado, ese día le tocaba ser el mensajero.



- Está bien, Deidara -.



La rosada siguió el camino por unos largos y angostos pasillos. Llegó hasta su destino, tocó dos veces la puerta y recibió un “adelante”. Entró sin complicaciones, y se encontró con un holograma.



- ¿Me buscabas? -.Preguntó alzando ambas cejas.



- Noticias, una misión -.Pausó esperando reacción ante la chica, sin éxito.- Han estado un poco vagos -.La muchacha frunció el ceño.- Les enviaré a la aldea de la estrella.



- ¿A quienes? -.Preguntó confundida al ver que hablaba en plural.



- Todos, exceptuando a Zetsu y Kakuzu, que están ocupados…-.El holograma cerró los ojos mientras se cruzaba de brazos.



- Entonces me retiro -.Giró dispuesta a salir.



- Espera -.La voz ultratumba la detuvo. Sakura le envió una mirada de “¿Qué quieres?”.- Formas parte de Akatsuki, pero no tenemos la información necesaria.



- Pregunta, yo respondo -.



- ¿Cuándo te enteraste? -.



- Un día antes de que me encontraran -.







Sakura estaba sentada frente al escritorio de la Hokage. Se preguntaba qué era la cosa tan importante que tenía que decirle. Tsunade entró a la sala con una cara más seria de lo normal, cosa que preocupó mucho a la rosada.



- ¿Sucede algo, Tsunade-shishou? -.Preguntó confundida por la actitud de la Godaime.



- Sakura, creo que ya es hora de que sepas unas cuantas cosas -.



- ¿C-Cosas? -.Una gota de sudor cayo por su frente.



- Tú…no eres perteneciente a la familia Haruno -.Suspiró, preparándose para lo peor.- Más bien, ni siquiera naciste en Konoha. -.Se abofeteó mentalmente por utilizar esas palabras tan crudas.



- Ts-tsunade-shishou -.Sakura comenzó a hablar entre cortado.- C-creo q-que e-el trabajo l-le está af-afectando mu-mucho.



La Godaime suspiró – Por cierta razón, cuando eras una recién nacida, fuiste dejada bajo el cuidado de los Haruno -.La chica de cabellos rosas comenzó a llorar.- En realidad tu eres miembro del Hiwarashi.



Sakura se paró de golpe - ¿¡Q-Qué!? Tsunade-shishou, si es una broma, es de muy mal gusto.



- Sakura, tranquilízate -.”Haruno” tomó asiento.- Lo único que se sobre tu clan, es que tu eres un miembro especial.



La rosada se limpió las lágrimas con su puño, pero aun así, no cesaban – ¿E-especial?



La Hokage, nuevamente suspiró – He escuchado ciertos rumores que cada mil años, nace un miembro que tiene el poder de predecir las muertes o ver las que ya han sucedido, y ese miembro, eres tú -.Notó lo confundida que estaba la de ojos jade.-



- E-eso n-no es v-verdad -.Murmuró.- ¡Eso no es verdad!



- ¡Sakur~



- Además ¿¡Cómo sabe usted eso!? ¡Ni siquiera había llegado a la aldea cuando yo nací!



- Pero Kakashi sí -.



- ¿Ka-Kakashi-sensei? ¿Y por qué no me lo dijo antes? -.



- Yo, personalmente quería decírtelo -.Tsunade se acercó a ella, con el objetivo de darle un abrazo maternal.



- ¡No me toque! -.Sakura hizo un movimiento brusco contra la Hokage.- ¡No puedo creer que toda mi vida ha sido una mentira! -.Sin más, la rosada salió corriendo de la habitación.



El día siguiente fue tranquilo. Salvo porque en la misión que les tocaba, Sakura se había comportado de una manera muy extraña. Llegaron a un lugar que no les inspiraba mucha confianza. En una abrir y cerrar de ojos se vieron atacados.



No podían defenderse, los tenían rodeados. Ni Hinata ni Neji, que tenían el Byakugan, pudieron detectar de donde provenían los ataques. Cuando por fin los encontraron se llevaron una gran sorpresa. No eran ninjas, es más, ni siquiera eran humanos.



Dragones, si eso eran. Dragones.



Sin previo aviso todos los ataques iban dirigidos hacía Naruto. El rubio, para no poner en peligro a los demás dio un salto y quedó, por un momento, en el aire. Grave error, los dragones estaban por todas partes. Pasaban a una velocidad implacable alrededor del cuerpo, dejando heridas graves en el.



Un dragón se dirigía con la intención de asesinar a Naruto, sin embargo, ocurrió algo inesperado. La que recibió el impacto fue Sakura. Sakura-chan. La fea. La molestia.



-¡¡Sakura-chan!! -.Naruto abrió los ojos como platos.



-n-nos…volveremos… a ver -.Sangre salía de su boca



- ¡Sa-sakura! -.Sasuke quedó impactado ante tal escena.







- Así que esa fue la razón por la cual te encontramos en ese estado -.Sakura se calló.- Mañana parten al ocaso, puedes irte.







En Konoha, todos seguían lamentándose por no poder haber echo nada en ese momento. A Naruto le vinieron las últimas palabras de su amiga. Y una magnífica idea se le ocurrió.



- ¡Tsunade-sama! Necesito que me dé permiso para buscar a Sakura-chan –.La incoherente idea del rubio sorprendió a todos.



-Naruto, estás loco si piensas que ella ~ -.Sasuke se vio interrumpido por el Naruto.



- ¡No! ¡Sé que Sakura-chan sigue viva! -.Frunció el ceño al ver que no recibía apoyo.



Sin embargo, Tsunade sonrió.



- Supongo que no podré detenerte -.Una de sus manos se posó sobre el hombro del chico.- Mañana por la mañana partirás, solo.



- Si me permitiría Tsunade-sama -.Sai habló por primera vez.- Yo también quisiera participar en esa misión.



Uchiha frunció el ceño. No dejaría que copia barata o Sai, le ganara en algo tan importante como eso.



- Yo también quiero ir -.Sasuke puso una de sus caras mas serias.



- Tsu-tsunade-shishou -.Todos posaron su vista en Yamanaka.- Me gustaría formar parte de esta misión.



- Entonces ¿Irán todos? -.Un asiento de cabeza general.- Bien, vengan a mi despacho, ahí les explicaré los detalles de la misión.









La chica de ojos jade entró a una sala. Estaban presentes cuatros personas. Todas masculinas. Y precisamente, una de ellas no le agradaba mucho que digamos. Decidió ignorarla y se sentó en una silla. Sin nada más que hacer, soltó un suspiro.

.

- Tobi está aburrido –.Se expresó el de la máscara naranja.



- Pues Tobi se aburre con todo -.Dijo con cierta ironía en sus palabras, Deidara.



- Tsk -.Siseó Kisame hastiado.



- ¿Qué pasa, Deidara-chan? ¿Un mal día? -.Una sonrisa maliciosa se hizo presente en el rostro de Hidan.



Sakura abrió la boca para hacer un comentario, pero se vio interrumpida. Sus ojos jade se volvieron de un color rojo intenso. Bastaron unos cuantos minutos cuando volvió a la normalidad. Todos los presentes, en especial Hidan, le miraron con curiosidad.



- Pobre niña –.Sakura fingió sentir lástima.- Y ni hablar del resto de la familia –.Una sonrisa cínica se dibujo en su cara.- Ni se imaginan lo que les espera mañana…
End Notes:
weno ahi les dejo el primer capi -.-. espero que me dejen rr, sugerencias, criticas, alagos xDD acepto de todo (eso si menos insultos ¬¬) xDDD
End Notes:weno ahi les dejo el primer capi -.-. espero que me dejen rr, sugerencias, criticas, alagos xDD acepto de todo (eso si menos insultos ¬¬) xDDDVolver al indexCapítulo 2 by Maddie Haruno
Author's Notes:

Ufff... sorry por la demora... taba ocupada con una k otra kosita xDD thanks por los coments ^^...

NOTA: kizas en este capi o en otros, Sakura se demuestre un poco... sádica ^^ pero solo temporalmente xDDD

Author's Notes:

Ufff... sorry por la demora... taba ocupada con una k otra kosita xDD thanks por los coments ^^...

NOTA: kizas en este capi o en otros, Sakura se demuestre un poco... sádica ^^ pero solo temporalmente xDDD

Al día siguiente. Akatsuki se preparaba para salir. Un día hermoso y brillante, perfecto para atacar una aldea. Pensaban algunos miembros de Akatsuki. Fuera de su guarida esperaban la orden del líder para salir, y no solo eso, si no que también a cierta chica que estaba retrasada.



- ¡Siento la tardanza! -.Exclamó Sakura, colocándose su sombrero y recibiendo miradas con desapruebo, a las cuales, ignoró.



- Hn, ya pueden irse -.Informó Pein y los Akatsuki presentes tomaron camino.





Durante el trayecto, Hidan se la pasó hablando con Sakura, cuestionando sus visiones. Deidara estaba más que irritado, ya que Tobi venía cantando algo estúpido, según él. Itachi y Kisame venían callados, como siempre.



- Uno, dos, ya viene por ti. Tres, cuatro, cierra bien la puerta~ -Tobi se vio interrumpido por Deidara.



-¿¡Quieres callarte de una vez por todas!? -.El rubio alzó ambos brazos en forma de desesperación.



- A mi me parece una canción buena -.Comentó Sakura con una agradable sonrisa. El trío comenzó a discutir sobre ese pequeño detalle.



- Ustedes, ya cálmense –.Ordenó fastidiado Kisame.- Miren que falta mucho para llegar a la aldea y no quiero tener jaqueca gracias a ustedes –.



Sakura frunció el ceño. ¿Quién se creía ese tipo para darle órdenes?







En Konoha. Todos los jounin estaban en la entrada de Konoha, tenían que partir hace quince minutos, pero cierto rubio estaba retrasado. Unos minutos pasaron, hasta que vieron una mancha naranja corriendo hacía ellos. Llegó a su lado, exhausto.



- Eh, perdón por la tardanza, mi despertador se descompuso –.Se excuso mientras se rascaba la nuca con su mano derecha. Todos le miraron con el ceño fruncido.



- Tsk, llevamos quince minutos retrasados, andando –.Shikamaru comenzó a caminar, seguido de todos.



- ¿Qué aldea visitaremos primero? -.Cuestionó Sasuke arqueando una ceja.



- Comencemos por la aldea de la estrella -.Dijo Neji, como si estuviera dando una orden, y claro, nadie se atrevió a contradecirlo.



Luego de un largo rato de caminar, por fin se veían a lo lejos las puertas de la aldea.



- Vamos llegando -.Shikamaru tenía un presentimiento, y no era nada bueno



- Sh-Shikamaru -.El aludido miró a Yamanaka.- El aire está denso



Nara no respondió. Tenía razón. El aire está denso.







El escenario era desastroso, sangre por aquí, sangre por allá. Cadáveres de niños, ancianos y adultos. En una pequeña casita se encontraban tres personas, y una muerta. Dos con capas y sombreros de Akatsuki y la otra era una mujer arrodillada sollozando en el cuerpo inerte de un caballero. De golpe entró una niña de unos cinco años.



Cabello corto y castaño, ojos chocolates. Traía puesto un vestido blanco que le daba aires de muñeca de porcelana.



La pequeña vio a los Akatsuki, corrió hasta donde estaba su madre y la abrazó, al parecer la niña no se daba cuenta de la situación en la que estaba.



-Okasan ¿Por qué otosan está durmiendo? –.Preguntó con inocencia.- ¿Usted puede ayudar a mi otosan? –.Cuestionó nuevamente, jalando la capa de uno de los miembros. Este se sacó el sombrero y dejo ver unos hermosos y brillantes cabellos rosas. Alzó la mano para acariciar la cabeza de la niña, pero esta fue jalada por su madre y la abrazó como nunca.



- ¡Onegai! –.Suplicó.- No le hagan daño, es solo una niña –.La mujer lloraba a cántaros.



- Tsk, señora -.Llamó Sakura.- No asesino niños ni mujeres –.Comentó colocándose el sombrero, la señora sintió un poco de alivio.– El sí –.Apuntó a Hidan mientras salía de la casa. Afuera del hogar le esperaban los demás.



- Que mentira más grande –.Dijo Kisame en forma burlona.- ¿Cómo que “No asesino niños ni mujeres”? –.Intentó sonar como Sakura, sin embargo no tuvo éxito.



- En primer lugar, mi voz no es así –.Frunció el ceño molesta.- Y en segundo lugar, le quería dar un poco de diversión a Hidan –.Después de eso se escucharon dos gritos desgarradores que le helarían la piel a cualquiera. Ambos provenían de la casa en la cual, hace unos minutos atrás, se encontraba Sakura. Hidan sale con su guadaña manchada de sangre.







Todos escucharon los gritos, se asustaron pero luego recobraron su postura. Cuando entraron se sorprendieron, viendo los cadáveres de todas las personas de la aldea. Era desastroso.



- ¿Q-Qué ha pasado? –.Ino se escondió tras Sai.



- Por Gai –sensei ¿Quién pudo haber echo todo esto? –.Preguntó un atónito Lee



- Alguien sin corazón –.Susurró Naruto observando todo.



- M-Miren –.Hinata apuntó a un grupo de personas que se encontraba lejos de ellos.- A-Akatsuki



- Malditos –.El rencor de Sasuke se comenzó a acumular.



- Debí suponerlo desde el principio –.Murmuró Naruto con el ceño fruncido.



Se acercaron lentamente a los criminales de rango S. Cuando ya estaban cerca, pudieron ver con claridad que eran seis personas.



- Espera dobe, no hagas idioteces –.El rubio bufó molesto.



Akatsuki había notado su presencia hace mucho, solo actuaban. Exceptuando a Tobi, que en un par de ocasiones se le escapaban unas risitas y Deidara, que “en una par de ocasiones” se les escapaban unos golpecitos.



- Tsk, detesto a los cobardes. Muéstrense –.Ordenó una voz que se hacía bastante conocida para ellos.



- Tú lo pediste –Sasuke apareció, seguido de todos sus conocidos. Ella se sorprendió, ¿por qué estarían ellos ahí?...
End Notes:

*o* dejen rr para ver si les gustó xDD y de newo graxias por los coments dejados anteriormente ^^

trataré de actualizar lo más pronto posible

Sayooo!! xDDD

End Notes:

*o* dejen rr para ver si les gustó xDD y de newo graxias por los coments dejados anteriormente ^^

trataré de actualizar lo más pronto posible

Sayooo!! xDDD

Volver al indexCapítulo 3 by Maddie Haruno
Author's Notes:

lamento la tardanza T_T

snif... espero que lean 

Author's Notes:

lamento la tardanza T_T

snif... espero que lean 

-son unos malditos –habló un rubio con odio

-gracias, es un honor que nos llames así –ironizó Hidan quitándose su sombrero



-“no puede ser…este tipo es el que asesinó a Asuma” –pensó Shikamaru con sorpresa y enojo a la vez



-nos volvemos a ver –saludó Hidan refiriéndose al equipo diez

-¡¡¡TÚ!!! –gritó Ino furiosa mientras lo apuntaba con su dedo índice



-querida, ¿no sabes que es de mala educación apuntar a la gente? –habló un chico quitándose el sombrero de Akatsuki, era rubio de ojos azules



-jo, genial, el clon de Deidara –bromeó Kisame, también quitándose el sombrero



-cállate –susurró Deidara enfadado

-veo que todos se conocen –habló Itachi con su sombrero en su mano izquierda



-“Itachi…”-pensó con rencor el Uchiha menor



-no todos, ¿quién eres tú? –preguntó Hinata apuntando a la pelirosa que todavía tenía su sombrero puesto



-no estoy obligada a contestar –habló sin interés- bien ya nos divertimos, ahora andando –giró dispiesta a irse

-“eres débil Sakura” –pensó Itachi mirándola



-¿crees que les dejaremos ir? Estas muy equivocada –amenazó Neji provocando que ella dejara de caminar



-tenía la idea de dejarlos ir con vida –volteó hacia el- pero ya que insistes tanto –el aburrimiento se notaba en sus palabras



-no sé quien seas, pero pareces débil, así que no será problema vencerte –dijo con arrogancia el Uchiha menor



-grave error hermanito, muy grave error –advirtió el Uchiha mayor



-¿qué? –preguntó molesto, y en un segundo ella se encontraba haciendo presión en un kunai contra su cuello- valla, eres rápida, ¿Quién eres? –volvió a preguntar



-no tengo la intención de contestarte –dijo apareciendo al lado de todos sus compañeros- andando –sugirió nuevamente volteando



-¡¡no los dejaremos ir, malditos!! –gritó Naruto furioso, los Akatsuki tomaron posición de batalla



-váyanse, ellos son míos –anunció la mujer Akatsuki



-hmp, vamos –ordenó el Uchiha mayor



-le haces caso a una niñita, que bajo has caído Itachi –le reprochó Sasuke



-¡¡niñita tu mamá!! – reclamó ella- oh perdón, me olvidé que no tenías –en su rostro se dibujó una sonrisa burlona, el comentario le dolió a Sasuke

Los Akatsukis desaparecieron.



-¡Naruto, Sasuke, Ino, Hinata, ustedes quédense aquí! Los demás y yo iremos por los otros –ordenó Shikamaru, antes de desaparecer junto con sus compañeros



-muy bien, veamos –meditó- ¿Quién quiere morir primero? –



-¡¡Rasengan!! –gritó Naruto, mientras un clon le ayudaba a realizar la tecnica. Al tenerla lista se fué directo hacía la Akatsuki.

Esta lo esquivó sin mayor esfuerzo, y el ataque de Naruto dio contra un árbol, atravesándolo. Rápidamente, ella se puso detrás de el. Pateándolo con una fuerza sobre humana, que lo dejó inconsciente.



-¡¡Naruto-kun!! –gritó Hinata y corrió hacía el



-hmp, va uno. Quedan tres –susurró para sí- veamos si eres mejor que tu amigo



-no peleo con mujeres –dijo el Uchiha con orgullo



-lo mismo digo –sonrió ella, el Uchiha se lo tomó como un insulto



Activó el Sharingan y comenzó a formar el Chidori. Cosa que no funcionó con ella. Lo esquivó con dificultad, pero no fue nada. Ella lo pateó en el estomago, provocando que botara sangre. Lo tomó por el cuello y lo lanzó contra un árbol.



-¡¡Sasuke!! –gritó Naruto preocupado, con las pocas fuerzas que le quedaban logró pararse



-muy bien, muñequita, es tu turno –le anunció a Ino, quien le temblaban las piernas y tenía una cara de espanto



-inténtalo –amenazó ella



-hmp-



Sakura corrió hasta la rubia, la tomó por el cuello y le apretó con fuerza, esta comenzó a desangrar por la boca.



Hinata estaba curando a los heridos. Sakura apretaba con más fuerza, pero le viene una visión que hace que se desconcentre, Ino aprovecha el momento, juntó el poco chakra que le quedaba y le dio un golpe directo a la cara. Debido al impacto, el sombrero se le calló, dejando ver unos hermosos cabellos rosas.



-“no puede ser…”-pensaron todos los presentes, excepto Sakura

Volver al indexCapítulo 4 by Maddie Haruno
Author's Notes:

Lamento muchisisisimo la tardanza T_T, estaba ocupada escribiendo los siguiente capis T_T

Advertencia: quizá en este capi, Sasuke tenga un ligero OoC xDD, de regalo con un poco de NaruXhina xDDD

Author's Notes:

Lamento muchisisisimo la tardanza T_T, estaba ocupada escribiendo los siguiente capis T_T

Advertencia: quizá en este capi, Sasuke tenga un ligero OoC xDD, de regalo con un poco de NaruXhina xDDD

-¡Mierda! ¡Sabía que ese maldito sombrero me quedaba grande! –gritó la pelirosa bastante molesta

 

Estaba cambiada, ahora tenía el cabello largo y recogido en dos coletas. Sus ojos, sus ojos ya no eran los de antes, ahora…ahora demostraban frialdad y dolor.

 

-Sa…ku…ra –dijo en casi susurro la rubia, con los ojos abiertos como platos

 

-al fin te encontramos, ahora…-hizo una pausa- vuelve con nosotros –dijo el rubio caminando a paso lento hacía la pelirosa

 

-Naruto, Naruto, Naruto…-dijo en suspiro mientras se sujetaba la frente con su mano derecha- eres tan ingenuo…

 

-así que…-musitó el pelinegro recobrando la postura- ahora eres una akatsuki…

 

-hmmm, eso creo –le respondió con cierto sarcasmo

 

-Seas o no una akatsuki…¡¡Volverás a la aldea te guste o no!! –le replicó Ino, inundada en lágrimas, pero de ira

 

-inténtalo –susurró la pelirosa, cortante, fría y desafiante

 

-“Sakura…¿qué te han hecho?...”-se preguntaba el pelinegro en sus pensamientos

 

-muy bien, ¿quieren otra paliza?...pues la tendrán –comentó Sakura, divertida- pero… esta vez no seré tan amable

 

-¡¿con quién crees que hablas?! –le gritó eufórica la Yamanaka- somos Jounin de Konoha

 

-muy bien, pues…comencemos –dijo Sakura con media sonrisa, tomando posición de ataque

 

Ino se abalanzó contra Sakura. Si bien había estado entrenando muy duro con la Hokage estos tres años. Pero hasta ella sabía que Sakura es mucho mas fuerte.

 

Sakura solo estaba jugando con Ino. Ni siquiera había gastado un poco de chakra contra ella, en un descuido, Ino le planta una patada en el estómago, provocando que la pelirosa botara un poco de sangre. No le dio tiempo de esquivar otro ataque de la rubia. Un golpe directo a la cara, que la llevó unos cuantos metros lejos de ella.

 

-pensé que serías mas difícil –le criticó Ino

 

-solo fue un descuido –respondió la pelirosa, levantándose

 

La rubia estaba tan confiada que no vio venir un golpe de parte de Sakura. Le dio de lleno en todo el estómago. Luego recibió varios golpes en la misma zona. Sakura estaba enojada, muy enojada, que ni siquiera la daba tiempo para respirar a la pobre rubia. Cuando ya vio que esta no daba más, la miró con desprecio y la lanzó contra un árbol. Sasuke fue hacía a ella.

 

Ahora su mirada iba dirigida hacía la Hyuga.

 

-tu turno –musitó la pelirosa, la ojiperla temblaba

 

-no te atrevas a tocar a Hinata-chan –le advirtió Naruto, bastante enojado, mas bien, furioso, tanto que el chakra del Kyubi estaba formando la primera cola

 

-¿y si lo hago que? –preguntó Sakura si ningún temor

 

-Sakura-chan, nuestra misión era encontrarte, pero si le tocas un solo pelo a Hinata-chan –hizo una pausa, dándole importancia a la siguiente oración- tendré que lastimarte

 

-que lindo…protegiendo a tu enamorada –Sakura fingió estar conmovida, esto provocó que ha Naruto se le formara la segunda cola Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

 

-volverás con nosotros te guste o no –dijo Naruto, con ya tres colas

 

-aviso de última hora, Naruto –comentó la pelirosa divertida- YO-NO-VOY-A-VOL-VER

 

-Naruto-kun…-susurró la Hyuga asustada, mirando a Naruto, tratando de contener la furia del Kyubi para no lastimar a Sakura

 

-“Mátala” –decía una voz en el interior de Naruto- “ella quiere lastimar a nuestra Hinata”

 

-“No, No, No” –negaba el rubio en su mente- “es Sakura-chan…no le puedo hacer daño”

 

-“¿y piensas dejar que lastime a Hinata-chan?” –preguntó el Kyubi con voz acusadora, el rubio silenció- “pues si tu no lo haces lo haré yo”

 

Más que una advertencia, fue un aviso. El zorro de las nueve colas se había apoderado del cuerpo del rubio.

 

-“oh, oh” –pensó Sakura-

 

-“¡¿oh, oh?!, ¡¿oh, oh?!” -chilla su inner- “el chico zorro está a punto de matarnos…¡¿y tú solo dices eso?!”

-“si no fueras tan chillona me dejarías pensar en un plan…” –le espetó enojada- “no se me ocurre nada, solo luchar con todo lo que eh aprendido”

-“oh si claro, ya quiero ver tu funeral” -le “apoyó” su inner

-“sería bueno que te callaras” –le sermoneó, pero fue sacada de sus pensamientos por un golpe de parte del kitsune

-¡¡Sakura-chan!! –gritó Hinata preocupada

 

-ugh ¡mierda!, si que tiene fuerza –musitó la pelirosa, levantándose

 

El rubio corrió hacia ella, formando un rasengan. Al estamparlo contra ella, el kyubi se dio cuenta de que era un clon.

 

-ohh, creo que fallaste –dijo una voz burlona tras su espalda, el rubio gira y se encuentra con un puño en su cara (xD)

 

Luego de recuperarse de tal impacto. La pelirosa junta chakra en su mano derecha, pero era de un extraño color rojo, como si fuese…fuego.

 

Corrió hacía él, sin embargo el rubio logró esquivarlo a tiempo, pero el ataque le rozó el brazo derecho. Éste le comenzó a arder, como si le quemara.

 

Naruto comenzó a volver en sí. Se sujetó el brazo derecho con el otro. No pasaron ni diez segundos y Sakura ya se encontraba formando otro ataque…el mismo.

 

-muy bien Naruto…llegó tu hora –

 

Anunció con una sonrisa sangrienta la pelirosa, corriendo a toda velocidad hacía el rubio, este estaba en estado de shock, que ni siquiera pudo esquivar el ataque.

 

Le dio en el estómago. Naruto se retorcía en dolor mientras que la pelirosa le miraba con indiferencia. Hinata estaba desesperada, no sabía que hacer, estaba ella sola frente a su ex-amiga, ya que Sasuke se encontraba viendo como estaba Ino.

 

Solo atinó a correr hacía Naruto, le empezó a curar mientras el rubio emitía gemidos de dolor.

 

-¿por qué te esmeras tanto en curarlo? –preguntó arqueando una ceja- de todas formas morirá –la pelirosa esbozó una sonrisa diabólica

 

Pero una mano provocó que esta girara brutalmente y se encontró un par de ojos rojos con tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila, demostrando ira pura.

 

-¡¡¿¿POR QUÉ HACES ESTO, SAKURA??!! –le gritó el pelinegro- ¡¡¿¿por qué??!! –volvió a gritar, tomando ambas muñecas de la pelirosa

 

-¡¡suéltame!! –le ordenó ella, y se retiro con un movimiento brutal- ¿y a ti que te importa lo que pase o no con mi vida? –cuestionó eufórica, el pelinegro frunció el seño

-Si no vuelves por las buenas…-musitó el- será por las malas –alzó su mano derecha, concentra todo su chakra en ella creando una corriente de alto voltaje, emite un sonido parecido al trinar de mil pájaros- Chidori…-susurra el, la pelirosa, impactada, da un salto hacía atrás

 

El chico corre a gran velocidad hacía ella, y al estar frente a frente, intencionalmente solo le roza, provocándole una gran herida en el brazo derecho.

 

La akatsuki cae inconsciente. El pelinegro sonríe de lado, al momento en que iba a tomarla. Una explosión se interpone entre el y ella. A través del humo solo logra ver un pájaro gigante y escuchar a dos personas.

 

-¡¡Tobi!! ¡¡¡Ve por Sakura!! –grita una voz masculina

 

-¡Hai, Deidara-sempai! –responde otra voz masculina

 

-“mierda…Sakura” –maldecía en sus pensamiento el Uchiha menor

 

-listo Deidara-sempai, ya nos podemos ir –afirmaba nuevamente la voz

 

-“no, se la llevan” –pensaba desesperado, se introdujo en el humo y pudo ver a un pájaro elevándose, con tres siluetas en él- cof, cof –comienza a toser, el humo le estaba afectando los pulmones, y la vista también- ¡¡SAKURA!! –grita pero el ave ya no estaba, todo se volvió oscuro para el Uchiha, después de eso, calló inconsciente, con una imagen de la pelirosa en su mente.

End Notes:

xDD

Espero qe les haya gustado el capi *-*

dejen rr please ^^

End Notes:

xDD

Espero qe les haya gustado el capi *-*

dejen rr please ^^

Volver al indexCapítulo 5 by Maddie Haruno
Author's Notes:

U.U lamento mucho la demora

Inner: odio este cap! fue como un obstaculo para poder seguir la historia ò.ó

Lo se -.- y para serles sincera no me gusto para nada

Inner: pero esperamos que a ustedes si ^^

 

Author's Notes:

U.U lamento mucho la demora

Inner: odio este cap! fue como un obstaculo para poder seguir la historia ò.ó

Lo se -.- y para serles sincera no me gusto para nada

Inner: pero esperamos que a ustedes si ^^

 

Sus parpados le pesaban, le dolía todo el cuerpo. Al abrir completamente los ojos, pudo divisar que se encontraba en su habitación. Levantó un poco la manta que la cubría para darse cuenta que su brazo derecho estaba vendado. Se recostó, con los ojos cerrados y sus brazos tras la cabeza.

 

Así estuvo durante unos minutos. Hasta que…

 

¡¡TA!! ¡¡TA!! ¡¡TA!!

 

Fuertes pisadas retumbaban fuera de la habitación de la rosada.

 

-“Tobi” –pensó ella frustrada, al mismo tiempo su puerta se habría de un portazo y aparecía un chico de mascara y capa de Akatsuki.

 

-¡¡Sakura-san!! ¡¡Al fin despiertas!! – agitaba sus manos en forma de alegría- ¡¡Tobi pensó que ya no despertarías nunca más!!

 

-Gracias Tobi –a la rosada le apareció una gotita en la cabeza- emm…Tobi, ¿me puedes dejar un momento? Necesito vestirme

 

-¿oh? Eh…Si Sakura-san –estaba a punto de irse, pero giró al acordarse de algo- ¡¡Sakura-san!! El Líder quiere verte, bueno…a nosotros –dijo refiriéndose al equipo de el, Sakura y Deidara.- ¡Adiós! –salió de la habitación

 

-“¿Qué querrá ahora?. Ve que estoy herida y aún así nos quiere mandar a una misión” –pensó mientras lanzaba un suspiro- bien me teng~ -la rosada lanzó un pequeño gemido de dolor al apoyarse en su brazo herido- tks –chasqueó su lengua, mientras se curaba la herida.

 

Al terminar, se levantó y se dirigió a su armario, donde estaba su capa de Akatsuki. Tres cajones, ella abrió el segundo para encontrarse con prendas de color negro o rojo, se decidió por una camiseta roja sin mangas. Luego abrió el tercero y sucedió igual que antes, prendas negras rojas. Sacó un short negro de cuero y cogió su capa.

 

Cinco minutos después.

 

  La rosada salió de su habitación vestida.

 

-“A ver a qué lugar nos mandará ahora” –pensó con frustración

 

En Konoha, el menor de los Uchiha se encontraba en el hospital, durmiendo, pero había algo que le impedía estar tranquilo. Sentía un leve dolor en su costado izquierdo. Abrió su ojo izquierdo, miró a su costado para ver cual era su molestia y ahí estaba…

 

-Teme…Teme…Teme…-decía una y otra vez, Naruto yacía acostado en una cama con vendas en la cabeza y con una vara picaba el costado del Uchiha- Teme…Te…

 

Sasuke alzó su brazo, le quitó la vara y la rompió como a un mondadientes.

 

-¡¡Hasta que despiertas Teme!! –exclamó el rubio, el azabache solo bufó mientras miraba hacía otro lado- y como siempre de mal humor –murmuro entre dientes

 

-hmp, ¿cómo te sientes, dobe?

 

-¿Tú? ¿Preguntando como me siento? ¡¿Quién eres y que hiciste con Bakasuke?! –gritó Naruto mientras lo apuntaba con el dedo índice

 

-Dobe…¿quieres callarte? Tu ruidosa voz molesta –se quejó Sasuke con el ceño fruncido, reprendiéndose mentalmente por haber preguntado.

 

-Sip, eres Bakasuke…-dijo Naruto calmado, luego soltó un suspiro melancólico, el portador del Sharingan le miró intrigado- no pudimos traer a Sakura-chan

 

-no volverá –dijo el Uchiha para ver la reacción de Naruto

 

-¡¡¿Qué dices?!!

 

-acéptalo Naruto, ahora ella es una Akatsuki –

 

-¡¡No!! ¡¡Volverá aunque sea a rastras, y yo me encargaré de eso!! –gritó enojado, Sasuke sonrío triunfante pensando en lo divertido que era molestar al dobe

 

El silencio se hizo presente, ninguno de los dos decía palabra alguna. Por el aburrimiento, Naruto comenzó a buscar algo que le ayudase a molestar a su mejor amigo/rival, mientras que Sasuke…él estaba ocupado pensando en su hermano mayor.

 

Unos minutos pasaron y todo seguía igual, hasta que Hinata se hizo presente entrando por la puerta con el traje de enfermera y una jeringa con un líquido amarillo en ella. Sasuke arqueó una ceja y Naruto trago saliva nervioso, buscando la forma de escapar de allí.

 

-¡¡Ja ja!! ¡¡Bakasuke, te vienen a inyectar!! –se reía nerviosamente el rubio, tratando de evadir la realidad.

 

La Hyuga y el Uchiha se miraron por instinto, confundidos, hasta que ella decidió hablar.

 

-Na-Naruto-kun, la inyección es para ti –dijo la Hyuga, acabando con toda esperanza del rubio, se puso azul al ver a la kunoichi acercándose a él con esa ‘arma mortal’ según el rubio.

 

-¿¡¡Qué!!?. Pero si el Teme estás mas herido que yo!! –se excusó el rubio retrocediendo en la cama, mientras el Uchiha sonreía.

 

-Eso no es cierto, solo recibí un par de golpes –desmintió el Uchiha.

 

-Aún así no necesito es…-iba a volver a protestar pero fue callado por la Hyuga

 

-Pero Naruto-kun…el golpe que te dio Sakura-chan fue muy du~ -se interrumpió por un grito.

 

-¡¡¡Sasuke-kun!!!

 

-Salvado por una zorra –pensó el rubio aliviado y divertido al ver a su amigo maldecir por lo bajo. 

 

Fuera de la habitación iba pasando Ino, revisando el diagnóstico de sus pacientes, cuando ve una mancha roja corriendo hacía ella, seguida de dos tipos.

 

Ino suspiró agobiada. La chica de cabello rojo con lentes llegó a su lado.

 

-¡¡¿Dónde está mi Sasuke-kun?!! –preguntó histérica, asustando a todas las enfermeras que se encontraban presente.

 

-Mira Karin –llamó la rubia- en primer lugar; esto es un hospital así que cállate –ordenó bastante molesta- y en segundo lugar; “tú” Sasuke-kun está en esta habitación, pero no puede recibir visi~ -demasiado tarde, la de anteojos entró de un portazo mientras que la Yamanaka se reprimía mentalmente por haberle informado donde estaba.

 

-¡¡Sasuke-kun!! –la peli-roja se abalanzó contra él.

 

-Lo siento, K-Karin, p-pero ti-tienes que salir –intentó convencerle la Hyuga, pero la de anteojos no le hacía caso.

 

-Por favor, pueden venir mas tar~ -la Yamanaka fue interrumpida por la chica

 

-¡¡Yo lo sabía!! ¡¡¡Sabía que si no te acompañaba a esa misión, algo malo pasaría!! –exclamaba abrazando a Sasuke.

 

-Karin…aléjate –ordenó el Uchiha con su típico tono indiferente. Al ver que ésta no hacía caso, miró a los otros dos- Juugo, Suigetsu –el albino sonrió y se acercó a la peli-roja, mientras que de cabello naranjo imitó su acción.

 

La tomaron por los brazos con firmeza y la levantaron, provocando que varias cosas para nada cariñosas salieran de su boca. Sin prestarle atención se la llevaron de ahí y se despidieron con un “Mejórese pronto Sasuke-sama”.

 

-Wow, necesito unos guardaespaldas así –dijo Naruto sorprendido, sintió un leve pinchazo en su brazo derecho y lo miró, luego a Hinata quien estaba sonriente y con la jeringa vacía, volvió a mirar su brazo, después a Hinata, a su brazo, a Hinata y así sucesivamente hasta que entendió.-¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!! ¡¡¡Hinata-chan!!! ¡¡¡¿Qué has hecho?!!! –gritó para luego tocarse la garganta- ¡Ugh! El veneno está haciendo efecto… m-me mu-muero…-dramatizaba el Uzumaqui, mientras se retorcía de “dolor” en su cama, hasta que el Uchiha le tira una almohada con fuerza provocando que cayera al suelo.-

 

La Hyuga suelta una risita.

 

-¡¡Sasuke!! –grita Naruto enojado por el acto de su amigo/rival.

 

-eres un Dob~ -Sasuke también recibió un “almohadazo”  por parte del rubio.

 

-Ahora sí, la cosa se complica –pensó la Hyuga nerviosa. Una nueva guerra estaría por comenzar.

 

Y así fue. Esos dos comenzaron una guerra de almohadas. El Uchiha no se había dado cuenta de que se estaba rebajando al nivel del rubio, en cambio éste, estaba más que furioso. Le hizo quedar en vergüenza ¡¡Y frente a Hinata-chan!!.

 

-Bueno chicos, les tengo que decir alg~ -Tsunade entró junto a Shizune y Ton-Ton y un almohadón dio con su cara.

 

Los presentes tragaron saliva.

 

-oh, oh

 

Dos minutos después.

 

 Ambos se encontraban en sus respectivas camas.

 

Sasuke con una cara de pocos amigos, leve sonrojo y con un enorme chichón en el costado derecho de tu cabeza. Sentado en su cama de piernas y brazos cruzados, refunfuñando entre dientes cosas contra la Hokage.

 

Naruto también estaba sentado en su cama de piernas y brazos cruzados. Indignado y furioso gritaba cosas como “¡¡Vieja alcohólica más respeto con tus superiores”!! o “¡¡No tienes derecho a tratar así al próximo Hokage de Konoha, Vieja!!”, provocando que una venita apareciera en la frente de Tsunade, y si no fuera por Shizune, Hinata e Ino, seguro estaría agonizando.

 

-¿A qué se debe su visita? –cuestionó Sasuke, viendo tomar asiento a la Hokage.

 

-Dadas sus condiciones, no podrán ir en busca de Sakura, por lo menos durante dos semanas –se esperaba de todo, gritos, quejas, y hasta insultos… pero nada.

 

-“¿n-no… no po-podremos i-ir en busca d-de Sa-Sakura-chan?” –se dijo a sí mismo. Naruto estaba desilusionado, se prometió traer a Sakura cueste lo que cueste y esperar dos semanas no le ayudaba mucho.- ¡¡Pero no es justo!! ¡¡Yo estoy bien, estoy en perfectas condiciones para ir en busca de Sakura-chan!! –exclama enojado, parándose en su cama con los puños en alto.

 

Tsunade le mira a los ojos con seriedad, alza su dedo índice y toca el estomago del rubio. El rubio suelta un gemido de dolor, cayendo arrodillado.

 

El Uchiha también estaba desilusionado, aunque no lo demostrara, se preocupada un poco por el bienestar de su compañera.

 

-Enviaré a Sai, al equipo ocho y diez a la aldea del Sonido –informó Tsunade

 

-¿Y eso que tiene que ver? –preguntó Sasuke con una ceja arqueada.

 

-Sabemos que algunos miembros de Akatsuki se presentarán allí -

End Notes:

Como dije no me gusto para nada -.-

Inner: solo la parte de la "guerra" xDDD

xDD De nuevo, disculpas por la demora u.u

Inner: Hai! esperamos que les haya gustado ^^

Posiblemente mañana o pasado suba el siguiente cap ^^

Inner: ¡¡Matta Ashita!!

End Notes:

Como dije no me gusto para nada -.-

Inner: solo la parte de la "guerra" xDDD

xDD De nuevo, disculpas por la demora u.u

Inner: Hai! esperamos que les haya gustado ^^

Posiblemente mañana o pasado suba el siguiente cap ^^

Inner: ¡¡Matta Ashita!!

Volver al index¿Noticias? by Maddie Haruno
Author's Notes:

Hola! jeje n.n, gomen ne por la tardanza y si, si se que dije que no me iba a demorar pero que me tubieron "presa" -literalmente- por las compras escolares xD

Antes un par de cosas que aclarar:

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o -cambio de escena

Inner de Sakura

 

 

Author's Notes:

Hola! jeje n.n, gomen ne por la tardanza y si, si se que dije que no me iba a demorar pero que me tubieron "presa" -literalmente- por las compras escolares xD

Antes un par de cosas que aclarar:

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o -cambio de escena

Inner de Sakura

 

 

-¿Miembros de Akatsuki? –.Ino se quedó pensativa.- Eso significa…que uno de ellos pueda ser…

 

-Sakura –.Finalizó la Hyuga, por el rápido cambio de expresión, se podía notar que ese tema era de mucha importancia.

 

- Quiero ver a sus equipos hoy en la tarde en mi despacho –.Tsunade ya se estaba preparando para marcharse.

 

-¡¡ Vieja, no es justo que nosotros nos quedemos en cama!!

 

-Escucha Naruto, necesitan descansar –.Se levantó de su asiento.- Si van a esta misión pueden ser heridos de gravedad –.El rubio frunció el ceño, dando a entender que no estaba de acuerdo con esa decisión.

 

-¿Cuándo partimos Tsunade-sama? –.Cuestionó Ino, estaba ansiosa. Esta vez, estaba segura de que traería, aunque sea a rastras, a su frentona.

 

-Les diré los detalles en mi despacho –.posó su vista en ambas kunoichi.- No tarden. –.Caminó hasta la puerta, donde Shizune se le adelantó y la abrió.

 

-¿eh? ¡H-Hai! –.La Hokage ya no estaba.

 

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.oO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

 

-¿Para qué nos querías ver? -.Una voz femenina se hizo presente, y por el tono que utilizaba, no estaba nada contenta.

 

Se encuentran en una habitación, la típica que utiliza el Líder cuando hace reuniones de Akatsuki o les envía a una misión. Con muy poca visibilidad, ya que el cuarto esta a oscuras, tres siluetas sostienen una conversación con lo que al parecer, es un holograma. 

 

-Les tengo una misión.

 

Inner: Como no.

 

-¿En qué consiste? –.Cuestionó, esta vez, una voz masculina.

 

-Irán a la aldea del Sonido.

 

-¿A qué? -.Nuevamente la voz femenina

 

 -Nos han encargado que exterminen a un señor.

 

-¿Eso es todo? –.Preguntó otra vos masculina, con un extraño toque infantil.

 

-Es alguien con mucho poder en esa aldea –.Informo - Tiene un gran número de ninjas a su favor, su cabeza vale millones.

 

Inner: Tenía que ser dinero, este ya se parece a Kakuzu.

 

-¿Cuándo partimos?

 

-En un mes.

 

Inner: Ya me está hartando, ¿no puede ser mas claro?.

 

-¿Nombre del tipo? ¿Apariencia? -.Inquirió la muchacha con ironía.

 

- Akihito Fujimoto, les será fácil encontrarle.

 

-Aja -.La chica pareció no darle importancia al asunto.

 

-Si no hay nada más que decir, nos retiramos -.El holograma asiente mientras las tres siluetas se van alejando.

 

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.oO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

 

-¡Bah! –.Exclamó la rosada.- Yo pensé que era algo mas interesante, además nos avisa con un mes anticipación.

 

Los tres caminaban por los largos y angostos pasillos de la guarida. Sakura adelante junto a Deidara y Tobi venía detrás de ellos.

 

-Al menos te divertirás un poco con el tipo –dijo el rubio con sus brazos tras la cabeza.

 

-Naah –negó- esta vez que lo haga Tobi o tú.

 

-¡¡Déjenselo a Tobi!! –gritó de repente el de la máscara.

 

-Aja  -respondieron con un tono aburrido los otros.

 

Siguieron caminando hasta llegar a una enorme puerta. Tobi la abrió y tras ella había una especie de campo de entrenamiento. Había árboles partidos por la mitad, rastros de que hubo más de una explosión y el suelo estaba con enormes agujeros.

 

-¿Qué hacemos aquí? –Tobi se recargó en los hombros de ambos.

 

-…-la rosada lo pensó- Me dieron ganas de entrenar

 

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.oO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

 

Una almohada dio contra una pared de color blanco.

 

-¡¡¡Ahhhh!!!  -un grito se hizo presente en la habitación.- ¡Ya no soporto estar aquí, dattebayo!

 

-Cálmate, dobe, solo faltan cinco días y salimos –su compañero de cuarto había tenido que sufrir todos los ataques de euforia por parte del rubio.

 

-¿Que me calme? ¿Que me calme?  -.el rubio parecía no tener control.- Escucha Sasuke, sé que a ti no importa si Sakura-chan vuelve pero a mi sí.

 

-Te equivocas, dobe –.El silencio se hizo presente, incómodo.

 

-Oi, teme...-se iba a disculpar, pero Hinata se hizo presente. Al parecer estaba feliz, puesto que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

 

-Naruto-kun, Uchiha-san –se paró en el marco.- Tsunade-sama dice que ya pueden irse.

 

-¿E-en serio? –preguntó el rubio, al parecer sus súplicas dieron resultado.

 

-¡Hai!. También dice que quiere verlos en su despacho ahora mismo –dio media vuelta cerrando la puerta tras ella.

 

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.oO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

 

-Ino…-.Se encontraban en el área de entrenamiento, no muy lejos de la torre Hokage-. Descansa, mañana seguiremos.

 

La Yamanaka se encontraba desplomada frente a ella, con leves heridas en brazos y piernas. Respiraba entre cortado y gotas de sudor caían de su cara. Su ropa estaba rasgada y sucia. Al escuchar esto, se paró rápidamente, pero debido a sus pocas fuerzas volvió a caer.

 

-Con todo el respeto, Tsunade-sama, me niego. Le pedí que me entrenara sin descanso -.

 

-Es una orden -.

 

-¿Cómo quiere que traiga a Sakura si descanso cada cinco minutos? –Preguntó con enfado en sus palabras.

 

-Continuaremos mañana -.Tsunade dio punto final a la conversación dando media vuelta y alejándose del lugar.

 

-Coño…-.Murmuró entre dientes la rubia, mientras que se curaba las heridas.

 

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.oO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

 

-¡Vieja! –.Un rubio entra brutalmente por la puerta de la oficina de la Hokage, tras el venía un azabache.- ¿Para que nos querías  ver?

 

Tras enormes torres de papeles que se encontraban en el escritorio, se podía ver una cabellera rubia.

 

-¡¡Naruto!! ¡¡No entres así!! -.Chilló Tsunade, si no fuera porque estaba tras esa pila de papeles, ya le hubiera dado un golpe que nunca olvidaría.

 

-Dobe, te dije que tocaras antes de entrar -.El Uchiha menor se encontraba su lado, de brazos cruzados y una mirada de regaño, miró aún lado y vio que Sai y Kakashi  estaban presentes.

 

-Bueno, bueno -.Agitaba sus manos dándole poca importancia al asunto, sin darse cuenta de la presencia de los otros dos.- ¿Para que nos llamaste’ttebayo?

 

-Les tengo una noticia -.Sonrió Tsunade, le dirigió una mirada a Kakashi y a Sai, fue ahí cuando entonces Naruto se dio cuenta.- Vuelve el equipo siete.

 

Silencio sepulcral. No podían dar crédito a lo que sus oídos escuchaban.

 

-Pero…-.Dijo Tsunade interrumpiendo sus pensamientos.- Habrá una nueva integrante…la reemplazante de Sakura.

End Notes:
xD Ni siquiera la he puesto y ya estoy empezando a odiar a esa tipa ¬¬. espero que les guste este cap xD
End Notes:xD Ni siquiera la he puesto y ya estoy empezando a odiar a esa tipa ¬¬. espero que les guste este cap xDVolver al indexCapítulo 7 by Maddie Haruno
Author's Notes:
¡¡Gomen ne!! Me tardé bastante porque cuando estuve leyendo mi historia me dije "¡Oh my Gosh! ¡Yo escribí eso! o.o"



Teía faltas de ortografía, cosas incoherentes...y ninguno de ustedes, mis queridos lectores, me lo dijo T-T.



Me hubieran ahorrado una verguenza más, T-T. Tuve que editar los capi 1 y 2...no edité los demás porque no eh tenido tiempo :(.



De todas formas... les dejo el capi :)
Author's Notes:¡¡Gomen ne!! Me tardé bastante porque cuando estuve leyendo mi historia me dije "¡Oh my Gosh! ¡Yo escribí eso! o.o"



Teía faltas de ortografía, cosas incoherentes...y ninguno de ustedes, mis queridos lectores, me lo dijo T-T.



Me hubieran ahorrado una verguenza más, T-T. Tuve que editar los capi 1 y 2...no edité los demás porque no eh tenido tiempo :(.



De todas formas... les dejo el capi :)Un fuerte chakra azotó la habitación. El de Naruto.





Kakashi y Tsunade se enviaron unas cuantas miradas significativas.



-¿El…-.Apretó los puños con fuerza.- Reemplazo de Sakura-chan?



No bastaron ni diez segundos cuando el rubio estalló en furia.



-¡¿Cómo se le ocurre decir eso?! -.Gritó con el ceño fruncido.- ¡¡Sakura-chan es irremplazable!! -.Naruto señaló a Tsunade con el dedo índice.- ¡No puedo creer que tu, que fuiste su maestra, digas eso!



-Estoy de acuerdo con el baka Tsunade-sama -.Comentó Sai sorprendiendo a los presentes.- Nadie puede reemplazar a la fea.



Naruto no supo si agradecerle ante tal apoyo o golpearlo por insultar a Sakura.



-Yo tampoco estoy de acuerdo -.Señaló Sasuke con el típico tono frío. Uzumaki abrió los ojos ¿¡En realidad era Sasuke!?



-¿Quién es la Hokage aquí? -.Silencio general.- Y ¿Quién toma las decisiones? -.Ni una sola palabra.- Bien, creo que es~



Tsunade se vio interrumpida por los golpes que se escuchaban tras la puerta.



-Al parecer ha llegado -.Comentó Tsunade con una muy, pero muy, pequeña sonrisa.- Adelante.



La persona que estaba tras la puerta ahora se encontraba caminando hacía el escritorio de la hokage, dándole la espalda a los chicos.



-Buenos días, Tsunade-sama -.Saludó la chica mientras hacía una leve reverencia. La Hokage le envió una mirada y la chica volteó.



Era hermosa.



Cabello hasta la cintura, de un brillante color castaño. Su tez blanca era sin imperfecciones, nariz perfecta, boca perfecta. Ella era perfecta. Sus ojos eran grandes y de un color esmeralda, más no tenían ese brillo tan peculiar que caracterizaban a Sakura. Pensó Naruto.



Vestía una camisa ajustada que dejaba a la vista su ombligo. De color celeste, sin mangas y con cuello, alrededor de éste último decoraban pequeñas flores de cerezo. Traía puesta una minifalda azul marino, debajo de ésta había un short corto de color negro, en su pierna derecha se encontraba el porta-shuriken. Y por último usaba unas botas negras que le llegaban debajo de la rodilla.



-Mi nombre…-.Se sorprendió levemente al ver que eran solamente hombres, y un sonrojo apareció en su rostro.- E-es E-emi Ega-egami -.Se presentó con torpeza, bajando la vista al suelo mientras se abofeteaba mentalmente.

Sintió una mano sobre su hombro y con pánico subió la vista.



-Bienvenida al equipo siete, Emi-chan -. Egami pudo notar como el caballero de cabello blanco que estaba frente a

ella le sonreía, pese a llevar una máscara puesta.



-Mu-muchas gracias…-.Su oración quedó en el aire al no saber el nombre de su sensei.



-Hatake, Kakashi Hatake -.Se enderezó y volvió la vista hasta sus, ahora, alumnos.- Ellos son Naruto Uzumaki.



-¡Es un gusto Emi-chan! -.Naruto le sonrió de una manera muy dulce.



-“Es lindo” -.Pensó la de ojos esmeraldas.



-Sai -.



-”Este tampoco se queda atrás” -.Le sonrió con

ternura, a la cual el artista arqueó una ceja.



- Hola -.Se limitó a decir el de cabellos negros, en realidad no le importaba ese tema.



-Y el es Sasuke Uchiha -.



-Hmp -.El portador del Sharingan ni siquiera se tomó la molestia de mirarla.



-“Es…hermoso” -.La chica se sonrojó brutalmente, cosa que no pasó desapercibida por ninguno de los presentes.



-Bueno...-.Tsunade rompió esa incómoda situación.- Pueden irse.



El equipo recién formado salió de la habitación encabezado por Naruto. Este propuso ir a comer ramen al Ichiraku, con el pretexto de darle la bienvenida a la nueva integrante. En el transcurso del viaje el rubio le dio un “tour” por Konoha a Emi, sin embargo ésta no le prestaba ni la más mínima atención, estaba ocupada mirando con picardía a cierto azabache.



-”Tsk, molesta” -.Uchiha de vez en cuando la miraba de reojo con el ceño fruncido.



Llegaron al puesto de ramen y Naruto le comentaba cosas de sus amigos, los nombres, rangos y demás. Una cosa que mencionó, despertó el interés en la chica.



-¿Sakura? -.Preguntó con desagrado, dejando los palillos aun lado.- ¿Qué Sakura?



-Aa -.El rubio bajó la vista y dejó de comer.- Sakura-chan forma parte del equipo siete -.Emi se sorprendió ante tal cambio de humor, recién le había mostrado una sonrisa tranquilizadora y hace unos segundos estaba a punto de llorar.



Egami arqueó una ceja con disgusto.- ¿Forma? ¿Y dónde está ahora? -.



-Tsk, que chica tan molesta saliste -.Ambos giraron sobre su asiento y se encontraron con dos chicas.



-¡Hinata-chan, Ino-cerda! -.Exclamó el rubio, Emi casi suelta una risita por el apodo de ésta última, pero se retractó al ver la cara de pocos amigos que tenía.- Ellas es Emi Egami -.



Hinata le sonrió a la nueva chica, sin embargo la rubia le miraba con desconfianza y algo de ira, puesto que ya estaba enterada de todo. La Hokage se había encargado de explicarles minutos antes, la situación en la que se encontraban.



Ambas kunoichi tomaron asiento junto a loInevitable by Maddie Haruno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20