Guardaespaldas by Erika Kyung

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Guardaespaldas by Erika Kyung
Summary:

Soy Katya Michaelis, Katy para los amigos ^^ Se que mi nombre suena a anime… no, no lo es. Aunque mi vida es ligeramente parecida…

Vivo en Inglaterra, con la edad de 17 años a pesar de ser de las familias mas importantes y mas antiguas (cabe mencionar) he sido secuestrada y detenida (por falsas acusaciones) mas veces dde lo que piensan, solo intento ser una chica normal de mi edad pero mis padres lo impiden (solo quieren que encaje en la sociedad, y que sea como ellos me dicen que sea) incluso ahora contrataron un guardaespaldas Coreano experto en Artes marciales y demas…



Categories: MUSIC, KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 6506 Read: 1228 Published: 08/07/2013 Updated: 16/08/2013
Summary:

Soy Katya Michaelis, Katy para los amigos ^^ Se que mi nombre suena a anime… no, no lo es. Aunque mi vida es ligeramente parecida…

Vivo en Inglaterra, con la edad de 17 años a pesar de ser de las familias mas importantes y mas antiguas (cabe mencionar) he sido secuestrada y detenida (por falsas acusaciones) mas veces dde lo que piensan, solo intento ser una chica normal de mi edad pero mis padres lo impiden (solo quieren que encaje en la sociedad, y que sea como ellos me dicen que sea) incluso ahora contrataron un guardaespaldas Coreano experto en Artes marciales y demas…



Categories: MUSIC, KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 6506 Read: 1228 Published: 08/07/2013 Updated: 16/08/2013 Capítulo 1 Primera Salida [Parte 1] by Erika Kyung
Author's Notes:

Nuevo~ Disfruten ;)

Author's Notes:

Nuevo~ Disfruten ;)

Iba llegando de la cansada escuela. Tenia que aguantar estúpidos comentarios y criticas sobre mi ultima detención (me acusaban de golpear a alguien que ni siquiera conocía!!).No tengo muchos amigos (no tengo amigos) bueno… si tengo se podria decir Joe es un pequeño gran amigo (no es que sea muy alta) y si también tengo mis pretendientes (pero son cosa distinta!) los tengo por el hecho de no ser la típica chica melosa voz de boba… y ser la ruda, el lado distinto.Es realmente hermoso ver que los chicos se enojan con sus novias porque se la pasan hablando mal de mi a mis espaldas.

-Señorita Katya sus padres la esperan en el living-El apuesto mayordomo de 73 años me aviso.Retiro mi mochila negra y mi saco azul de mi espalda.

-Gracias Louis- bese su mejilla y sonreí cálidamente.Ese hombre ha sido mi padre, mi soporte toda mi  vida, el hombre perfecto para mi. Ni mi padre ni mi madre estaban en casa,Siempre estoy sola con Louis las chicas del servicio.

Camine a la sala y me encontré con alguien dando la espalda a la entrada, frente a este mis padres…sabia exactamente de quien se trataba era el nuevo guardaespaldas. Mi madre me indico con solo una mirada que me sentara a su lado la seria cara de mi padre, mi madre y seguramente de el, me espantaban.No era común ver esas caras para mi eran simples desconocidos, solo el dia de víspera de navidad los veía, cuando tenia un problema con la ley(los primeros dias y lugo se encargaba el abogado los jueces y el dinero)y una que otra vez se pasaban por ahí a ver el estado de su hija. Pase frente a ellos rodee la hermosa mesa de centro de cristal y llegue al lugar indicado por mi madre, me senté, mire hacia el frentey crei que no tenia edad suficiente para cuidar de mi, rei por lo bajo a lo que mi madre me codeo un poco haciendo que recobrara mi postura y con una mirada inquisidora que me presentara.

-Katya Michaelis- Extendi mi mano frante a el.

-Encantado, Choi Jong Hyun- tomo mi mano suavemente.

Creo que no saben como soy, soy no se si alta o pequeña, tengo el cabello castaño pero lo teñí con un rosa a las puntas y tengo unas puntas californianas lindas,mis ojos son grises a el color palido típico de los Ingleses, no soy demasiado delgada pero tengo lo mio.

Despues de un tiempo de que mis padres platicaran con el chico, y yo entrateniendome con mi cabello.Mis padres se levantaron.

-Nos vamos- sonrio mi padre.

-No causes problemas Katya!- me miro mi madre.

-Vale!- conteste en forma de burla

Mis padres salieron de ahí, Choi los despidió con una reverencia, no se por que.

-JongHyun, me retiro! Fue un gusto- me despedi caminando hacia las escaleras que estaban cerca de la puerta principal.Tenia una cita con un pequeño hombre; Joe.

-A donde va señorita?-escuche la piel del sillón recobrar su forma, antes de salir por el marco café que marcaba la entrada al living.

-mmm…-me detuve al inicio de las escaleras con un amigo!-grite para seguir con mi camino

-Le tengo que llevar y acompañar señorita-escuche sus zaparos acercarse a donde yo me encontraba.

-Volvi a detenerme –Dime Katya y… cuantos años tienes?digo…si se puede…

-19, los suficientes para cuidarte Katya-me interrumpió

-No lo creo solo…ignórame como los demas, aun asi te pagaran…claro si no haces algo mal y te despiden antes…-subi

-No pienso hacerlo, tu crees que por eso pedi este trabajo? Para perder el tiempo?-acaso perdió la corteesia?

Lo ignore y continue con mi camino,al llegar a mi habitación me encerre en esta intentando tener mas privacidad eran las 6 p.m me quito mas tiempo de lo pensado esto, mi cita era a las 7 p.m. Tome una ducha y me vesti un vestido negro dos dedos arriba de la rodilla y ajustado que marcaba mi figura coloque unos zapatos rojos que combinaban con los arreglos del vestido, tome una pequeña bolsa de mano y guarde lo necesario.Sali de ahí.

Al bajar las escaleras me encontré 2 maletas la puerta abierta y a JongHyun dirigienose a esta para entrar, Sali antes de que llegara a la entrada.Joe ya estaba en la reja, camine hacia el.

-A donde vas?- gruño JongHyun

-Tengo una cita!-me detuve a gritarle, y luego segui con mi camino

-Lo saben tus padres?

Me encoji de hombros como respuesta.Joe me saludo con un beso en la mejilla, tomo mi mano y caminamos a su auto el abrió mi puerta y corrió a su lado.



Tome la mano de Joe y caminamos a la pista cuando llegamos al centro,sentí una presión en mi brazo intente soltarme, pero me atrajo hacia el y me saco de ahí por las luces no podía ver nada pero si podía luchar golpee la mano y forcejee, pero solo logre que me jalara mas. Ya afuera pude distinguir su rostro , era JongHyun.

-Que haces? Sueltame!!- me solte y lo mire enojada

-Sube al auto-me abrió la puerta

-No! Tengo una cita-me di una vuelta

-Sus padres me dijeron que no te dejara ir a “citas”-resalto la palabra “citas”

Vi a Joe saliendo por donde habíamos salido antes, interrumpiendonos.

-Aquí estas Katy-mostro su hermosa sonrisa

-Ya voy Joe- imite su acción y camine hacia el

-Adonde vas amor?- Choi tomo mi brazo

-Sueltame!-forcejee

-Sueltala-Joe quito la mano de JongHyun

-Es mi prometida- una sonrisa ladina se formo en su rostro

-Eso…es…-Joe me miro extrañado

-No!-grite antes de que terminara-Es solo mi guarda…

-Porque nunca dices la verdad?

End Notes:

Perdon si habian leido el de Vampiros pero no me siento preparada para esa tematica U.U pero aqui les dejo uno de los que suelo escribir :D

End Notes:

Perdon si habian leido el de Vampiros pero no me siento preparada para esa tematica U.U pero aqui les dejo uno de los que suelo escribir :D

Regresar al índiceCapítulo 2 Primera salida[Parte 2] by Erika Kyung
Author's Notes:

Perdon U.U NUEVO CAPITULO~

Author's Notes:

Perdon U.U NUEVO CAPITULO~

-¡No!-grite antes de que terminara-Es solo mi guarda…

-¿Porque nunca dices la verdad?

-¡Porque no es verdad!

Joe tomo su brazo intentando que me soltara. N respuesta Choi tomo aún más fuerte su brazo para alejarlo de mí. Tiro de mi brazo hasta el auto abrió la puerta y me lanzo al interior de este. Coloco seguro para niños, sabía que intentaría escapar. Joe solo rio y prefirió solo despedirse de mi, algunas veces no era tan difícil decirles que les pagaban aunque yo no estuviera a su cuidado, entonces se iban. Con una mano hizo un ademan, diciendo que me llamaría, solo asentí y me despedí de el.

-Ahora señorita…-hablo Choi y comenzó a conducir por la carretera que conducía a casa



Baje del auto casi echando humo por las orejas y chispas por los ojos. Maldije por lo bajo. No hablamos en todo el camino estaba demasiado enojada como para hablarle a ese chico.

-¡Te hablare para la cena!. Grito y desapareció de mi campo visual

-¡No tengo hambre!

-Entonces quédate aquí. De un momento a otro se encontraba a un lado de mi tomando mi brazo.

-¡No!-Intente soltarme

-No te pregunte- Hablo después de relajar su mandíbula

Ahora me encuentro sentada en la gran mesa de la cocina sentada en una de las altas sillas negras, viendo a Choi preparar la cena.

No entiendo como hace este chico para que me lleve a donde el quiera sin que yo misma lo note.

-¡Toma!-puso frente a mí un plato con una ensalada y un trozo de carne.

-Woow-dije sin expresión alguna en mi rostro-¿Esperas que coma eso?-Señale con desprecio el plato, y luego volví mi irada a él.

-Si-respondió con una sonrisa

-¡Son las 11, no pienso comerlo!-aleje el plato de mi lugar

-Debes alimentarte bien, Louis no está y tus padres les dieron un descanso a las empleadas, así que estamos solos- me miro con picardía

-¡Pffff! Come bien glotón-me levante de mi lugar y al instante el me tomo por la muñeca-¿Qué quieres grandulón?-le pregunte y volví a mi lugar

-Come-ordeno

-¡Aquí la que da órdenes soy yo!-le reclame

-¡Pues eso no me dijeron tus padres!-afirmo volviendo a su familia

-No me esperes- avise antes de salir corriendo por la puerta del jardín trasero

El camino de jardines lo sabía de memoria, solo saltar unas cercas y arrastrarme un poco, sabía que debía de correr más rápido, es experto, tiene buena condición física.

Iba saltando por la tercer cerca y no escuchaba a nadie siguiéndome, una pequeña risa salió de mi boca. Camine con tranquilidad por el jardín del señor Crown, recordé la primera vez que escape de mis padres y llegue aquí aplastando las flores del señor, este me grito mientras corría lo más rápido que podía

-¡Katya!- La voz de Choi hizo que volviera de mis hermosos recuerdos

Corrí, corrí como si mi vida dependiera de eso, llegue a la avenida principal. A pesar de estar escapando espere a que el semáforo cambiara a rojo seria irónico, correr para ser libre y arriesgar mi vida.

-Te atrape-susurro a mi oído rodeando mi cintura.

Solté un gritito. El entrelazó sus dedos frente mi abdomen y recargo su cabeza en mi hombro. Mi respiración acelerada igual que la de el en mi cuello, ahora no sabia si por la gran maratón que había corrido o la cercanía cuerpo con cuerpo.

-No se te ocurra gritar asi piensan que somos una bonita pareja jugando-escuche un pequeño sonidito desde su garganta, como una risa

-¿Qué pasaría si grito?

-No lo se…-contesto escondiendo su cabeza en mi cuello-que bien hueles

-¿¡y a ti que!?- lo empuje un poco alejándolo de mi

Vi como reía

-¿Ves esa pareja?- entrelazo sus dedos con los míos e hizo un ligero movimiento con la cabeza para que mirara hacia su lado. Asentí lentamente-Nos han mirado desde que te abrace-me jalo por la acera pintada como cebra

-¿Y a mí que me importa?

-Están celosos- murmuro con una gran sonrisa

 -¿Y a mí que me importa?

-¿Quieres volver a casa?-me volteo y tomo mis brazos

-No-respondí mirándolo a los ojos

-¡Vamos!-M e volteo de nuevo y tiro de mi brazo caminando por la calle.

-¡Suéltame!-forcejee

-…-no hubo respuesta por su parte

¿Que le pasa? ¿Acaso es bipolar?

Regresar al índiceCapítulo 3 Una noche by Erika Kyung
Author's Notes:

Nuevo cap~ 

Por favor leer las notas finales ^^

Author's Notes:

Nuevo cap~ 

Por favor leer las notas finales ^^

-No-respondí mirándolo a los ojos

-¡Vamos!-M e volteo de nuevo y tiro de mi brazo caminando por la calle.

-¡Suéltame!-forcejee

-…-no hubo respuesta por su parte

¿Que le pasa? ¿Acaso es bipolar?

-¡Vamos!-M e volteo de nuevo y tiro de mi brazo caminando por la calle.

-¡Suéltame!-forcejee

-…-no hubo respuesta por su parte

¿Que le pasa? ¿Acaso es bipolar?

Cada vez presionaba más mi brazo

–Choi, me duele…

Me queje intentando apartar su mano con la mía. Me rendí.

Deje que me llevara así a casa… al llegar me lanzo hacia adentro, fui un poco torpe con los pies y caí, me levante, tenía todo el cabello en la cara, lo aparte como si no fuese nada y avancé a la sala. Me lance hacia el sofá y tome entre mis manos el control remoto, antes de hacer cualquier movimiento, mire con detenimiento mi brazo comenzaban a formarse moretones de dedos enormes en mi brazo.

–¡Choi! – Grite levantándome de la sala

–Shhh…–Escuche desde las escaleras

Me acerque un poco a él y note que tenía el teléfono pegado al oído.

–Te veo mañana – se despidió sonriente y alejo el aparato de sus cabeza para guardarlo en el bolsillo izquierdo de su pantalón

–Perdón Katy ahora si te puedo atender…– me sonrió

–Parece que tratas con una niña de Kinder… –Hable lo suficientemente bajo para que no me escuchara–¡Mira lo que hiciste!–Le grite mostrando mi brazo–¿Por qué lo hiciste? ¡Me dolió! – Lo mire a los ojos parecía bastante furioso

–Solo no vuelvas a escapar así… ¿vale? –Estaba a punto de irse, paso por mi lado y lo tome de la manga de su camisa – ¿Qué? –Me miro alzando una ceja

– ¿Qué sucede? –woow nos acabamos de conocer y hablamos como si nos conociéramos de hace años.

–Mira…–se acercó a mí y poso sus manos en mi cintura–Lo hice porque te miraban mal…y no me parecio bien… solo eso…

–¿Y?

–¿Y? ¿Cómo que, Y?

–¡Si! ¿Y? ¿Me tiene que importar? –Mire hacia arriba, sus ojos recorrían cada parte de mi cara

–¡Pues si, no me parece que te vean así! –Levanto la cabeza, parecía desesperado

–Estoy…acostumbrada a que me vean así…por mí no hay problema– le conteste soltando su manga

–¡Pues conmigo aquí no te verán así! No lo permitiré me entiendes…

Ahora tomaba cada lado de mi cara nuestras respiraciones se cruzaban, la cercanía era demasiada.

–Si…

Conteste asintiendo lentamente.

–Parecía…que…te…iban…a…

No sé por qué sentía que cada que hablaba se acercaba más. Tenía toda la razón, ya estaba rozando mis labios.

–Violar con la mirada…

Hablo con voz ronca cerca de mis labios, sentía su aliento en sobre los míos, mis ojos abiertos como platos, realmente estaba espantada. Me beso suavemente dejándome llevar por sus labios, sus manos no se movían de mis mejillas. Me separe rápidamente de él.

–¿¡Que es lo que te sucede!?

–…

No contesto, me di la vuelta y camine a mi habitación. Tome una ducha, al salir me puse unos shorts y una playera de tirantes. Me lancé a mi cama preguntándome ¿porque habrá hecho eso?...me gusta como saben sus labios son delgados, suaves, dulces… Toque mis labios y sonreí, no era mi primer beso pero si era el primero que me dejaba así… y no comprendo porque…Con estos y más pensamientos parecidos fui cerrando los ojos, Morfeo me llamaba. Caí en un profundo sueño.

–Señorita…Señorita Katya…Katya Michaelis…

Al pronunciar mi nombre completo alzo la voz.

–Jesús…Louis…¿no podías se mas considerado?

Me levante de la cama, había dormido sobre las cobijas.

–Estaba soñando con una vida feliz…pero espera…¿qué hora es?

–Son las 9 de la mañana Katya…deberías apresurarte tienes una conferencia con tus padres…

–¿De nuevo a fingir se una familia feliz?

–Katy…

Dijo con un tono de molestia.

–¿Porque mi familia tiene que ser así?

–Deberías agradecer que tienes una, Katy.

Me recordó lo de siempre.

–Lo se… pero sabes que a ti te veo más como mi padre que a John…

–Sí, lo se Katya. Pero te lo he dicho millones de veces… él es tu padre y te ha dado cosas que ni yo podría darte… de una u otra forma eres aunque sea un poco feliz con él, ¿no es así?

El volvía a tener razón, yo dependía del dinero–Si…–Conteste cabizbaja, la única persona a la que se podría decir “tenía respeto” era Louis, siempre me había causado miedo, él, sus castigos y su mirada.

–Toma un baño y bajas a desayunar.

–¡Louis!

Le grite antes de que cruzara la puerta

–Gracias… te amo…

Le sonreí, de verdad que amo a este hombre. Tome la ducha sugerida por Louis, alisé mi cabello quitando las lindas puntas california naturales que tenía (y así el tinte de mis puntas sin chiste alguno) me puse un lindo vestido lila sin tirantes y un gran moño por detrás, las orillas de este colgaban, el vestido tenía mucha crinolina, lo que lo hacía ver lindo y a mis piernas también, ayudaba a verme más niña… tome unos zapatos bajos de charol del mismo tono del vestido con un moño en la punta un poco achatada que tenían.

–Tardaste mucho, ya no desayunaras.

Salió de la sala un furioso ChangJo parecía un gran monstruo, tomo mi brazo y me jalo como la noche anterior. Llegando al auto me volvió  lanzar al interior y eso me hiso recordar no tape los moretones…bolso, maquillaje… tenía que cubrirlo de algún modo, intente abrir para bajar y rescatar aunque sea un bolso y un poco de maquillaje.

–Choi…tengo que bajar…

–Se hace tarde

Se escuchaba furioso.

–Choi no tape los moretones…

En ese preciso instante vi a Louis acercarse al auto con mi salvación mi bolso lila… toco la ventana antes de que ChangJo arrancara el auto. Puse mi dedo en el botoncito de la ventana abriéndola con un molesto sonido.

–Katy, lo olvidaste.

Lo sabía, él había metido lo necesario.

–Gracias Louis nos vemos en un rato, te amo.

Le sonreí mientas me despedía con la mano. ChangJo arranco, iba más rápido de lo debido, pero ni siquiera me importa. Abrí mi bolso, si, lo deseado…

Llegando al hotel en el que iba a ser la conferencia, note que aún no había nadie, ningún tipo de reporteros, ni siquiera Cameron, el joven reportero americano que me coqueteaba. ChangJo se dirigió a mi puerta, la abrió y me ayudo a bajar, puse mi bolso en mi hombro derecho ahora impecable, sin marca alguna.

–Choi es muy temprano…

El caminaba detrás de mí como todo un Jaime, no me contesto.

–Izquierda.

Me ordenó luego de haber caminado un rato. Al entrar ahí estaban mi padre y mi madre siendo arreglados para toda una obra. Me senté en un sofá a espaldas de los mencionados, frente a los espejos. ChangJo se quedo parado a un lado de mi

–¿Ahora no harás un drama Katya?

Me pregunto mi madre, la última vez me puse a llorar frente a todos diciéndoles que yo no era drogadicta , pasando así de la chica ruda a la niña mimada rica.

–Mmm…no lo sé…

–Esa fue la última vez que te sacamos de apuros, niña.

Niña, hasta ChangJo me habla con más amor…

–¡Claro! Ni que me metiera en problemas cada semana

Claro que era así…

–Señores han comenzado a llegar los reporteros…

–Gracias.

Mi padre tan frio como siempre. Está bien, no siempre, alguna vez no tuvo dinero  y tuvo corazón.

Y así la sala en la que estábamos se quedó en silencio, un incómodo y eterno silencio por más de media hora, mientras entraban los reporteros.

–Es hora…

Entro y salió como flash otro chico del staff. Dicho esto mis padres se levantaron de sus lugares se vieron por última vez y salieron, me levante del cómodo sillón acomode mi vestido y salí de ahí detrás de ellos, antes de entrar ambos pusieron su mejor sonrisa, la creíble.

–Sonríe.

Me dijo Choi al ido detrás de mí con un tono de burla. Solo sonreí, escucharlo relajado(a comparación de la mañana) me relajo. Así entramos a la conferencia, nos paramos detrás de la mesa y nos sentamos luego de sonreír a todos los que se encontraban ahí. Y así empezó la conferencia…

Solo hablaban de política, mi padre, mi familia, líos míos y cosas así, nada interesante y todo aburrido, como siempre. Saliendo de la conferencia me encontré con Cameron, como siempre con una sonrisa coqueta.

–Katy.

Me saludo, note como ChangJo fruncía el ceño, tal vez molesto por mi cercanía, o le pareció mal que me hablara así.

–Cameron, que bien que viniste.

–Sí, te ves espectacular.

–Gracias…

Sonreí de la misma forma que él.

–¿Ahora si aceptaras salir conmigo?

–Claro.

Afirme, sin tomar en cuenta lo que diría Choi.

–Bien, ¿qué te parece a las 9, en el restaurante de este hotel?

Lo que él quería no era solo una comida…

–Sí.

Sabía perfectamente las “consecuencias” por así decirlo, una simple noche.

–Perfecto, nos vemos.

Se despidió y salió. Yo camine hasta llegar al auto, ChangJo abrió la puerta para mí, subí, el subió a su lado y arranco, ahora iba despacio.

–¿¡Cómo se te ocurre Katya!?

Freno de sorpresa haciendo que mi cara casi se estampara en el asiento del copiloto.

–¿¡A caso me quieres matar!?

–¿¡Sabes que el no solo quiere ver tu bonita cara verdad!?

–¡Si!

–¿¡Para que aceptaste!?

–¡Es solo una noche! Solo conduce quieres…

–No, no pienso conducir Katya. ¿¡Así piensas no meterte en escándalos!?

–¡No es tu problema, solo eres mi guardaespaldas!

–En verdad no pienso conducir Katya…

Bajo del auto, y se fue a la puerta trasera de su lado, la abrió quito el seguro para niños y subió.  Notas para flauta (ES): Internacional love (Pitbull), notas para flauta

End Notes:

Perdon por no actulizar pronto U.U les prometo lo hare lo mas pronto posible ¿vale? pero antes me gustarian 5 comentarios! ¿se puede? son pocos ¿no? me inspiran :3

¡GRACIAS!

End Notes:

Perdon por no actulizar pronto U.U les prometo lo hare lo mas pronto posible ¿vale? pero antes me gustarian 5 comentarios! ¿se puede? son pocos ¿no? me inspiran :3

¡GRACIAS!

Regresar al índiceCapítulo 4 Sola... by Erika Kyung
Author's Notes:

Aqui otro cap. si no les hago maraton no pregunten por que... unu 

Author's Notes:

Aqui otro cap. si no les hago maraton no pregunten por que... unu 

Bajo del auto, y se fue a la puerta trasera de su lado, la abrió quito el seguro para niños y subió.

– Dime algo Katya…

Se acercaba cada vez más a mi rostro intentando tal vez amenazarme yo miraba al frente.

– ¿Te gusta que te usen?

– Si a mí no me importa ¿Por qué a ti si?

– No lo sé…

Se acercó a mi cuello rozándolo con su nariz.

– Me encanta como hueles Katy…

Se escuchaba tan estúpidamente sensual…

– ¿Te importaría si te uso como te gusta?

Rápidamente intente abrir la puerta. No abría. Maldito ChangJo que muera el hijo de puta.

– Error…

Tomo mi mano de la manija, la sostenía con delicadeza y con su pulgar trazaba pequeños círculos en el torso de mi mano. Comenzó a besar mi cuello.

– ChangJo… detente…

Mordía ligeramente dejando pequeñas marcas apenas visibles sobre esta zona.

– ¿Qué, acaso no te gustaba?

– Aléjate, de verdad.

– ¿Por qué?

Susurro cerca de mi oído para luego morder el lóbulo de mi oreja.

– ¡Aléjate!

Comenzaba a forcejear intentando que me soltara. El tomo mis puños que estaban en su pecho.

– No, Katy, terminare lo que empecé…

Estrello mis manos con el cristal de la ventana.

– Suéltame ChangJo…

Me recostó en el sillón sin soltar mis manos. Aflojo un poco su agarre, abrace su cuello y me acerque a sus labios, sin pensarlo dos veces lo bese, mordí su labio inferior jalándolo un poco.

– Al parecer si te gusta…

Murmuro aun encima de mis labios.

– No me gusta…

En un abrir y cerrar de ojos yo estaba sentada a horcajadas sobre su regazo. Ahora yo atacaba su cuello. Después de pensarlo un poco, que me cuesta darle un poco de diversión a este maldito con una menor de edad…

– ¿De verdad?

El sobaba mis muslos, alzo mi vestido permitiéndole ver mi lencería negra con encaje morado. Yo seguía con mi trabajo, recorrí con mi lengua su mandíbula dejando un camino húmedo, subí a sus labios, el introdujo su lengua, empecé a mecerme. En un movimiento ya nada cubría lo que antes era un gran bulto, sus manos se fueron rápidamente a mis bragas bajándolas de un tirón, tomo mis caderas y entro en mí.

–Katya…

Sí que este chico necesitaba…ayuda… volvimos a estar acostados ahora él tomaba mis muslos abriéndose paso.

– Dios, Katya… vaya que…

– Calla…

Lo tome por la nuca y lo acerque a mí, enredando mis dedos entre el cabello de su nuca, nos separamos, los gemidos no paraban. Cada vez embestía con as fuerza y rapidez, vaya que él sabía qué hacer. Un par de embestidas más y término en el sillón dejando verdaderamente un desastre, los dos acomodamos nuestras ropas, salió del asiento trasero y volvió al asiento de conductor.

– Ninguna palabra de esto Katya…

– No es que lo pensara decir a todo el mundo… te despedirían…

– ¿Eso quiere decir que…?

– Que amas este empleo y no lo quieres perder o eso me dijiste…

Un calor recorrió mi cara, ¿Qué era esto? ¿¡Yo apenada!? Por lo general me llamaban sin vergüenza y lo único colorado que tenía era la mano marcada en mi rostro. Lo escuche reír divertido.

– Jaime, no puedes reír…

Mire hacia la ventana aun un poco empañada.

– Lo siento señorita…

Al menos tenía un poco de humor…

Llegamos a casa, quite mis zapatos, el cansancio me mataba era una hora de camino al hotel desde casa, y debía cambiar mi ropa en dos horas para la cita con Cameron. Corrí, abrí la puerta y subí lo más rápido posible. Entre a mi habitación en la cama había una pequeña nota.

“Katy, iré con mi familia”  a Louis sí que le gustaba dejarme sola por estos tiempos, las chicas de la limpieza solo vienen por las mañanas.

–Ni creas que iras con ese chico, Katya.

Alce la mirada y mi sorpresa no fue mucha, estaba ChangJo con la corbata desecha el cabello alborotado y los tres primeros botones de la camisa desabotonados, recargado en el marco de la puerta de mi habitación.

– ¿Y tu quien eres para decirme que puedo hacer y que no?

– Al parecer me volvieron a dejar a cargo, Katy.

Se acercó a mi cama en donde estaba sentada con la nota en mis manos, mirándola.

– Ni siquiera Louis me lo prohíbe

– Pues Louis no es el que está aquí, no ahora.

Se recargo en mis rodillas acercándose a mi cara.

– Iré y punto.

– No iras, y no se te ocurra escapar esta vez…

 Se alejó, camino a la entrada y salió, cerró la puerta, escuche claramente como ponía llave a la puerta.

– Choi… ¡abre! ¡Abre ya o hago que te despidan! ¡De verdad lo hare!

– Yo de verdad te digo que no saldrás.

– Muy bien, no iré…

Sus pasos se alejaban con una escalofriante carcajada burlona.

– Choi… Choi… ¡Choi!

Me aleje de la puerta. Bien tranquilízate Katya… ¡Las ventanas! Me acerque a las ventanas, no era la primera vez que bajaba por ahí. Intente abrirlas, tampoco… ¿¡Porque Demonios cierran todo!? Golpee la última ventana que intente abrir. Bien Katya no te preocupes… tienes todo aquí… Pensé. Prácticamente si… solo me faltaba una cocina y un mini-bar pero… en el armario hay un pequeño refrigerador y ahí hay un poco de bebidas que pues…

– Ah, olvide decirte que tus padres me pidieron que me asegurara de que no tomaras nada de alcohol… ¿en verdad tomas Katya? Yo a tu edad solo entrenaba…

Su voz al otro lado de la puerta aparto mis pensamientos de bebidas, corrí hasta el otro extremo. Abrí desesperada el armario, el refrigerador…si… ahí están…claro… debe de ser que están bajo llave…

– ¿Katya?

Su voz estaba cerca cerré todo y lo deje como estaba.

– Aquí…

Alce la mano agitándola un poco…como si me viera…

– Tengo que ir a un lugar… quédate aquí…

Perfecto encerrada aquí… tomando sola… no es tan malo pero se siente mal estar sola…

End Notes:

No me comentaron me senti... ignorada... pero bueno espero que les guste este cap y el fic en general! ;D

End Notes:

No me comentaron me senti... ignorada... pero bueno espero que les guste este cap y el fic en general! ;D

Regresar al índiceCapítulo 5 Solo chicos... by Erika Kyung
Author's Notes:

Otro... ~.~

Author's Notes:

Otro... ~.~

Un pequeño trago más… la botella comienza a quedar vacía… ¿debería tomar otra?

– ¿¡Katya!?

Esa voz yo… la conozco…

– ¡Katya!

Doy un pequeño saltito sobre mi trasero, sin soltar la botella.

– ¿¡Qué demonios, en que pensabas!?

Arrebato la botella de mi mano.

– ¡Devuélvemela!

– Katya te dije que no tomaras, ¿de dónde lo sacaste?

Alce los hombros mirando sus ojos miel.

– Ba…

Cubrí mi boca con una mano.

– No, Katya… espera un poco…

Me alzo del piso mis piernas no respondían, me llevo prácticamente cargando al baño. Caí frente a la taza alce la tapa y allí todo el alcohol que había tomado.

– Katya… Katya…

Lo escuchaba un poco enojado mientras tomaba mi cabello y sobaba mi espalda.

– ¿Cuánto tomaste? ¿De dónde lo sacaste?

Limpie mi boca con un poco de papel, me levante y lave mis dientes

– Katya… te pregunte algo…

Relajar…espalda…duele…

– ¡Katya!

Tomo mi brazo fuertemente haciendo que girara sobre mis talones.

– Tan lindo y tan molestó.

Entrecerré mis ojos viendo peor de lo que ya lo hacía. Rio y aparto la vista.

– No sé de donde lo saque… y tampoco cuanto tome… ¿Ya?

Seguí con mi camino.

– Dime… en esta casa ya no hay alcohol

–O…

Lo señale con mi dedo índice.

– Eso creías, grandote…

Me volví a soltar de su agarre

– ¿De dónde lo sacaste?

– No se…

– Los borrachos dicen toda la verdad…

– Error… no soy cualquier borracha…

– Ah, ¿no? Entonces…

– Soy Katya Michaelis, la chica que finge en las conferencias de presa, ¿Quién más?

– No lo sé… una niña malcriada que tuvo…

Tenía ganas de besarlo y lo hice…

– Me caes mal, sal de mi habitación…

Me separe de él y señale la puerta.

 – Katya, no saldré…

– ¿Porque rayos hablas tanto?

– Soy tu conciencia…

– Mentira, mi conciencia es niña y no tiene cuerpo…

– Me voy si me dices de donde lo sacaste…

– ¿Para qué?

– Para sacarlo de aquí…

Su voz se tornó seria.

– Armario…

Señale la gran puerta detrás de él. Fue hasta el lugar indicado, movió unas cuantas veces la perilla.

– Katya esto no abre…

Se volteo molesto.

– Tiene llave…

Reí y me lance a la cama.

– Dame la llave…

Sus pasos se acercaban.

– No

– ¿No?

– No

– ¿De verdad?

Sentí un peso sobre mí.

– Ni aunque beses rico te la voy a dar…

– ¿Y si te violo?

– ¡Que directo!

Besaba mi cuello mi cara y hasta donde llegaba el vestido, el nacimiento de mis senos.

– Déjame…

Puse mis manos en sus hombros intentando alejarlo

– Espera… espera… ¿Cómo… como te llamabas? ¿Eras Joe… o … Cami-Cameron… o Chan… ChanHee?

– ¿Quiénes son ellos Katya?

– Chicos… es más que…

– ¿Qué tipo de chicos?

– No lo sé… los conocí por ahí…

– Dios Katya… ¿con cuántos te has metido?

– Pfffff

Explote en risas, ¿meterme con tantos? Diablos ya quisiera… eran solo chicos que intentaban llevarme a la cama, los conocía en los bares tal vez intentaban grabar porno o algo parecido, pero nunca accedía, tal vez con Cameron…

– ¡No es de risa Katya!

– Jajaja… no, no jajajajaja… pero en verdad ¿Cómo te llamabas?

– Choi…

Me miraba con el ceño fruncido.

– Ah, Choi JongHyun… eres mi guardaespaldas, ChangJo…

Dios en la tarde lo hice con él en el auto, lo mareado desapareció veía todo…igual pero por lo menos ya no daba vueltas… no tantas…

– ¿Qué… coño…?

– ¿Quiénes son los otros que nombraste?

– Solo… Chicos…

– Mírame Katya…

Tomo mi barbilla alzando mi cara haciendo que lo mirara.

 – ¿Quiénes son?

– Son chicos que me invitan a salir… ¿Por? ¿Qué tiene?

– Y…

– ¿Y que? Habla rápido y sal de mi habitación.

– Y ustedes…

– ¿Hemos tenido sexo, una noche, relaciones, hemos hecho el amor?

– Si…

– No, aunque quisiera esos hombres están jodidamente sexys

Nunca había sido tan sincera o mejor dicho tan abierta y menos con un chico que conozco desde hace tres días o ¿dos? ¿Uno? bah…Que importa

– ¿A si?

– Si ¿Por? Ahora sal de mi cuarto…

Me levante de mi cama y camine al armario que había cerca de esta, aquí guardaba lo esencial (jeans, ropa interior común, playeras, uniforme, y pijamas) lo abrí y saque la primer pijama que encontré una playera larguísima, di la vuelta y ahí estaba el en boxers.

– ChangJo deberías usar un poco de ropa no crees…

Cubrí mis ojos, aunque no había nada que no hubiera visto antes y no se veía tan mal. Sentí como sus pasos se acercaban a mí me abrazo y me pego a él, sus manos recorrían un pedazo de mi espalda desnuda hasta encontrar el zipper del vestido, lo bajo con cuidado, yo aún tenía mis manos en los ojos, un escalofrió recorrió mi cuerpo, cuando sentí un ligero frio recorrer la piel antes cubierta y escuchar el vestido caer. Katya te está viendo completamente desnuda. Tomo con cuidado la playera que llevaba aun en mi mano.

– Sube los brazos…

Negué con la cabeza, sus cálidas manos tomaron mis antebrazos subiéndolos, apreté los ojos, sentí la tela de la playera recorrer mis manos, muñecas, antebrazos y quedarse sobre mis hombros, solté el aire que aún tenía en mis pulmones desde que pidió que alzara los brazos.

– Sal de mi habitación ya…

Camine despreocupada a mi cama, sabiendo que sus ojos miraban mi trasero.

– Después podrás mirar mi trasero solo sal de aquí…

– Dormiré contigo Katy…

Se acercó y me ayudo a abrir mi cama.

– No.

 Me lance a mi cálido colchón y me enrolle en las cobijas, apago las luces y se acostó a un lado mío.

– Te dije que no, vete.

Me desenrollo de lo que yo veía como un capullo protector, se cubrió y abrazo mi cintura, pegando mi trasero a su entre pierna.

– Choi…

– Duerme Katy…

Suspiro en mi cabello antes de que yo cayera en los brazos de Morfeo.

End Notes:

Otro cap~ espero les guste...

End Notes:

Otro cap~ espero les guste...

Regresar al índiceCapítulo 6 "Él" [Parte 1] by Erika Kyung
Author's Notes:

Aqui uno nuevo~

Author's Notes:

Aqui uno nuevo~

–Katya, te vez hermosa durmiendo, sería bueno que fueras así despierta.

Me encontré con Choi luego de tomar un largo baño, tomando un café despreocupadamente en el desayunador.



– Choi te iba a preguntar, ¿Quién demonios te crees para estar de esta forma en mi casa?

– Eh… En eso…

No termino de decirlo, tocaron a la puerta.

– Hola, Katy

Esa pequeña voz conocida, un pequeño rubio estaba en mi puerta sonriendo como un pequeño gatito.

– Pasa…

Le di paso a mi casa. El entro como de costumbre, sé que no explique muy bien nuestra amistad, es o era un pretendiente mío, sí, pero lo veo más como un hermano, se lo explique y acordamos que seriamos novios de chocolate, solo citas y manita sudada nunca a mayores, yo lo sigo viendo como un hermano, que se sonroja cada que lo veo o le hablo pero un hermano a fin de cuentas…

– Oh, pero si es el enano del Viernes.

– Hola.

Siempre tan amble.

– No lo saludes, el no merece tu saludo.

Mire a Choi con rencor, o eso intentaba.

– Te ves muy tierna viéndome así

Apretó mis mejillas

– ¡Jaime!

Quite sus manos.

– Lo siento señorita.

Hiso una reverencia.

– Vamos Joe

Tome su mano y lo lleve a las escaleras.

– No, no, no, ustedes no van a tu habitación.

– ¿Por qué?

– No sé qué puedan hacer ahí, solo eso.

– JongHyun, solo somos amigos, y solo es una tarea, ni que fuéramos a…

– No, no haremos nada malo es solo una tarea.

– Comedor o sala, ustedes deciden.

– Comedor- Mi habitación

Dijimos al unísono Joe y yo.

– Los invitados deciden, Katya, comedor, ya.



Y así fue como terminamos haciendo la tarea de calculó. Bajo las miradas y conversaciones estúpidas de ChangJo que realmente sabia…

– Quédate a cenar, Joe.

– No puedo esta noche, Katy. Tal vez luego.

Me sonrió, lo notaba un poco nervioso. Por el inútil de Choi.



– ¡Choi! Hiciste que se fuera!

Entre a la cocina y ahí estaba el despreocupado preparando la comida.

– Katya, no traigas a un chico para que te enseñe calculo, yo estoy aquí y te puedo enseñar más cosas…

Con un brazo me acerco a él.

–Choi, la sartén se quema.

Le informe sin separar mis ojos de lo que apenas se podía ver de los suyos, su flequillo los cubría. Aflojo un poco su agarre.

– Katya… ¿que demonios te gusta?

– Que me dejen sola

Sonreí sabiendo que no se refería a eso. Se refería a la asquerosa comida que había frente a mí, era solo una extraña mezcla de carnes… todo tipo de carnes.

– Katya, hablo enserio

Dijo exasperado.

– Yo también

– Nunca te voy a dejar y me refería a la comida

– Soy vegetariana.

– ¡Ja! Creía que no eras como las otras chicas…

– Te apuesto a que no soy como ellas, ellas solo lo hacen para estar delgadas y…

– ¿Y tu no?

Me interrumpió

– ¡No! Digamos que lo mío es como una huelga de hambre que no se nota. Odio que maten animales para comerlos, sabiendo que ellos alguna vez tuvieron vida… es eso…

– Oh, ya veo… ¿y entonces porque hay solo carne ahí?

– Porque no soy la única que come aquí…

– ¿Quién mas come aquí?

– Louis y…

¿Le habrán hablado de él? A mis padres no les gusta hablar de él… ¿no lo sabrá? No creo si no, no estaría preguntando…

End Notes:

Es mas o menos como un adelanto xD

End Notes:

Es mas o menos como un adelanto xD

Regresar al índiceCapítulo 7 "Él" [Parte 2] by Erika Kyung
Author's Notes:

Otro >.

Guardaespaldas by Erika Kyung

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20