Gantz Testimonios by hellsiel

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Gantz Testimonios by hellsiel
Summary:

la habitacion de la esfera negra una vez mas 

¿lograre sobrevivir esta vez?

llegare a ser libre o seguire con el juego sanguinario...











...



Categories: GANTZ Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 6636 Read: 934 Published: 14/11/2011 Updated: 28/12/2011
Summary:

la habitacion de la esfera negra una vez mas 

¿lograre sobrevivir esta vez?

llegare a ser libre o seguire con el juego sanguinario...











...



Categories: GANTZ Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 6636 Read: 934 Published: 14/11/2011 Updated: 28/12/2011
Story Notes:

¿Ayudarias a desconocidos en un juego, donde seguir con vida es el premio?

Story Notes:

¿Ayudarias a desconocidos en un juego, donde seguir con vida es el premio?

Bienvenidos al misterio by hellsiel

Por novena vez espere ser transportado a la habitación de la esfera negra, después de despertar de un extraño sueño por un zumbido y algo de presión en la cabeza, me puse a esperar que la tele-transportación comenzara. Sabía de antemano que me pasaba lo mismo cada vez antes de ser llamado por la dichosa esfera, así que me vestí lo más rápido posible, para no ir tan solo con pijama, como me había pasado veces anteriores.







Pasaba lo mismo casi cada semana, que ya me parecía rutina el hecho de encontrarme en esa habitación con gente nueva, un par de tipos que apenas conocía y mi mejor amigo.







Me encontraba nervioso, presentía de alguna forma q algo malo estaba por ocurrir esta noche.



Fui el primero en llegar a la habitación, y allí se encontraba aquella esfera esperándome, aunque la había visto muchas veces al ser “llamado”, no lograba saber el misterio que esta encerraba, misterios como la misma esfera, las misiones, y sobre todo las criaturas extrañas que nos encontrábamos en estas.







En ese momento me pregunte, ¿Lograre volver de esta hoy?, ¿Cuántos de nosotros lograríamos volver esta vez? Solo hice silencio para recordar a cuantos he visto morir en cada misión, algunos de ellos murieron sin saber con certeza que fue los que les dio muerte, mientras que otros experimentaban de la forma más sanguinaria, lo que era morir con dolor, que hasta llegaban a rogar que nosotros les diéramos una muerte rápida.







Cuando termino de llegar toda la gente, éramos 7, me di cuenta de los rostros nuevos, 1 chica y 2 chicos, por apariencia cada uno no superaban los 20 años de edad, al verles recordé el día en que llegue aquí, de alguna forma imagine como fue que murieron, pero no quise preguntar. El par de tipos que habían llegado hace un par de meses, se sentaron al fondo de la habitación, a un lado de la esfera, esperando que diera comienzo el espectáculo, hasta ahora no sabíamos siquiera sus nombres, solo los conocíamos por los apodos que les imponía aquella esfera.







Como era común en los nuevos, estaban nerviosos, con desconfianza y obviamente con cara de hacer muchas preguntas, pero no dirigían la palabra a nadie. Uno de ellos comenzó a decir en voz alta:



–Pero que pasa, ¿dónde estamos?- el otro respondió



–¡¡¡Pero si estábamos esperando el microbús!!!-







Me di cuenta q los dos chicos estaban juntos cuando todo sucedió, la chica por su parte, estaba de pie junto a ellos con la cara horrorizada, en ese momento ella se arrodillo, ella tapaba su rostro con las manos, ella parecía estar llorando, no decía palabra alguna, solo se le escuchaba uno que otro sollozo, en ese momento con algo de coraje por tanta queja de los tipos les dije:



-¿Pueden calmarse un poco? Ya les explicaran que es lo que está sucediendo.







Me quedaron mirando con las caras llenas de dudas, pero por lo menos calmaron los gritos, ahora hablaban solo los dos tipos, pero apenas se les podía escuchar, me sentí conforme y casi agradecido, ya que venir despertando hace un momento atrás y escuchar a personas hacer preguntas en un tono de voz tan alto no era de mi agrado, y menos ver a una mujer llorando, es algo deprimente.







Espere que Claudio, mi amigo, los “iniciara”. Él había llegado la misma noche que yo a este lugar, y había logrado volver de todas las misiones a las que íbamos, él caía mejor a la gente, por eso prefería que iniciase a los nuevos, y lo hacía gustoso, esa era una de las facetas que más me gustaban de mi amigo, no sé qué haría si no estaría el para ayudar a los nuevos “reclutas” yo por mi parte prefería ayudarlos con cada duda dentro de las misiones, como las precauciones en ellas, y sobre todo a protegerlos de las criaturas cuando tenían algún descuido.







Claudio les pregunto a cada uno sus nombres, la chica demoro un poco decir cómo se llamaba, pero entre sollozos al fin se pudo oír una palabra, se llamaba katerin, era una chica de apariencia muy linda con pelo largo y tomado por una coleta, con un rostro de apariencia casi infantil, de alguna forma me parecía familiar. Los chicos por su parte, con algo de duda y enojo dirigieron la mirada hacia Claudio, todavía tratando de preguntarse dónde estaban, cuando ellos respondieron, dijeron que eran hermanos, alce la mirada hacia ellos, y la verdad no vi nada de parecido en ambos, el que parecía mayor era moreno, de pelo corto casi militar, se veía fornido aparentaba unos 19 años, su hermano era de tés blanca no aparentaba ser mayor de 17 años, usaba lentes y era delgado con cara alargada, y pelo un poco largo.







Claudio les intento explicar que hace un momento atrás que ellos habían muerto, y que se preparasen para lo que estaba por ocurrir, fueron las mismas palabras que nos dijeron a nosotros cuando llegamos a este lugar, eso me traía recuerdos de nuestra primera vez aquí, y de aquellos que nos ayudaron a poder sobrevivir a la primera misión, algunos de ellos murieron en las misiones y otros ganaron lo suficiente como para salir de este “infierno”.







Los chicos nuevos al oír que habían muerto se les desfiguro la cara, como si la sangre hubiera huido de sus rostros, quedaron blancos, casi podía verme a mí mismo y a Claudio al oír sobre nuestras muertes en aquel entonces.







Uno de ellos, el mayor, después de poner la cara llena de dudas, pregunto.



-entonces, ¿Dónde estamos ahora? ¿En el infierno? ¿O esto es el cielo?







El menor puso una cara de que le hubieran dicho un buen chiste, lo que me pareció irónico, después de haber puesto ese rostro al haber escuchado que estaba muerto y pasar de esa expresión a una casi burlesca. Entonces al igual que su hermano dijo con algo de duda y burla en la voz.



-Pero si todavía estoy respirando, esto debe ser un sueño burdo, de esos que siempre tengo-.







En ese momento me puse a reír de forma burlesca, vi entonces que a los dos hermanos no les pareció muy bien que me riera de sus comentarios, y pusieron cara de pocos amigos, solo reaccione a mirar por la ventana.







Sentí que uno de ellos se acercaba a mí por la espalda, pero no me di la vuelta para no iniciar algún conflicto, no tenía ganas de discutir, y menos comenzar alguna pelea sin sentido. Cuando escuche decir.



-¿Esa no es la playa?- En ese momento sentí que alguien más se acercaba, era el hermano mayor que caminaba hacia la ventana donde nos encontrábamos. Cuando llego, solo largo a decir.



-pero que mierda, ¿no me habías dicho que estaba muerto?- Observe a Claudio, que tomo un poco de aire y dijo con voz fuerte.



-si quieren entender lo que pasa, van a tener que aprender a escuchar, si siguen con actitud arrogante, no llegaremos a ninguna parte.-







Los hermanos se dijeron entre ellos –vámonos, estamos cerca de donde era la fiesta- Entonces el menor nos dijo.



-si ustedes quieren quedarse es cosa de ustedes, pero nosotros nos vamos, ahora ¿me pueden decir dónde está la puerta para salir de acá?- Yo solo les apunte con el dedo hacia el pasillo, y ellos salieron casi corriendo por él.







La chica los seguía a paso lento hacia el pasillo, cuando de repente escuche a los hermanos decir de forma prepotente.



-¿qué pasa? No puedo tocar el pomo de la puerta.



-déjame intentarlo- le respondió otra voz con tono de burla.







La chica al escuchar a los hermanos discutir, esperó de pie en la puerta que daba al pasillo, con cara llena de dudas, en ese momento rompí a reír, la chica me miro con desconcierto, y solo pude decirle.



-No podrán salir, es inútil. Ya lo hemos intentado hasta el cansancio.







Me fije en su rostro que ya no tenía rastros lágrimas, lo que me confortaba un poco, ya que odio ver llorar a una mujer. Cuando contemplaba su cara, oí unos pasos que se acercaban, eran los hermanos que caminaban hacia la habitación, cuando entraron por la puerta de esta, con algo de enojo hicieron a un lado a la chica empujándola, ella casi cae de espaldas si no era por la pared que tenía a su espalda, en ese momento Claudio fue a ayudar de alguna forma a la chica, tal vez a preguntarle si estaba bien, pero no pude escuchar nada, ya que los hermanos solo gritaban improperios hacia mí, porque todavía tenía una leve sonrisa grabada en mi rostro.







En el fondo de la habitación los 2 tipos sentados que miraban toda la escena, como si estuvieran viendo una película cómica, solo sonreían de forma burlesca. En ese momento el de apariencia más temible se puso de pie con el rostro serio, y miro a los hermanos que todavía estaban insultándome, y con voz áspera dijo.



-No sigan con su mierda, o tendrán una muerte más horrible y agónica que su primera muerte.



En ese momento me fije en el tipo, tenía la katana extendida en su mano y comenzó a agitarla, se escuchaba el sonido de la vibración del aire al moverla con tanta libertad. No pude creer la irresponsabilidad de llevarse consigo un arma de esta habitación, que tipo de explicaciones tendría que dar si alguien más tomara la katana por equivocación, o por error de el mismo.







Los chicos nuevos, al ver el rostro de ese tipo, y ver que tenía la katana en la mano, no hicieron comentario y callaron todas las quejas que tenían, solo se quedaron mirando entre ellos como si ya se vieran con los cuerpos destrozados por el avance de aquella hoja de metal, lo único que pudieron hacer fue sentarse en el suelo, y comenzaron a hablar entre ellos, no quise poner atención en lo que decían, pero debió ser algo relacionado en cómo salir de aquí.



En ese momento el tipo que aún seguía sentado dijo en voz alta



-No les expliquen nada y déjenlos morir, no creo q sean de mucha ayuda en la cacería.



El que aún estaba de pie respondió.



-Cierto, si los matamos ahora le ahorraríamos el trabajo a las criaturas.



En ese momento escuche a Claudio decir.



-todos merecen una oportunidad, al igual que nosotros se las dimos a ustedes.







Los tipos solo lo miraron, y rieron.

End Notes:

agradecimientos a 

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics



https://www.megaupload.com/?d=CWFRG84M

End Notes:

agradecimientos a 

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics



https://www.megaupload.com/?d=CWFRG84M

Regresar al índicePreparativos ¿Emboscada? by hellsiel
Author's Notes:

Preparando el camino a seguir en la batalla, quiero seguir con vida...

y por sobretodo, no quiero ver morir al resto...

Author's Notes:

Preparando el camino a seguir en la batalla, quiero seguir con vida...

y por sobretodo, no quiero ver morir al resto...

 

     Tenía algo de sueño, así q me senté en la pared cercana a la ventana y me apoye sobre el muro, cerré los ojos intentando relajarme un poco, pero lamentablemente tenía en la mente que comenzaría la misión en cualquier momento.

 

     Mientras tenía los ojos cerrados, recordé que después de unas cuantas misiones, a estas las esperaba con ansias, casi como un espectáculo, después de matar a un par de criaturas me acostumbre a hacerlo, era como ir de cacería, no me preocupaba cual era la presa, pero nunca estaba demás esconderse de vez en cuando, y perder nuestra libertad solo por conservar nuestras vidas.

 

     Siempre me pregunte qué es lo que eran esas criaturas, algunos de los más antiguos que estaban en la habitación cuando llegamos Claudio y yo, decían que eran extraterrestres, otros decían que solo eran una forma de vida mutante en el planeta, lo que me hacía pensar que aunque fuera un ser mutante, o un extraterrestre. ¿Cuál es la razón de nuestra cacería hacia ellos? Solo un par de veces considere que aquí hay una razón escondida, pero siempre me respondía lo mismo… ¿La habrá?

 

     Estaba mirando el cielo ya estaba oscurecido, cuando de repente comenzó a sonar la música, aquella música nos daba el aviso que pronto todo comenzaría, aunque para otros tal vez esta sería la última melodía que escucharían. Los nuevos esta vez se fijaron en la esfera con más detalle que desde un principio, se acercaron a ella para intentar de ver lo que tenía dentro.

 

     Todos nos pusimos de pie, y les dije a los chicos nuevos.

-aléjense de la esfera, es algo peligroso quedarse cerca de ella cuando comienza a sonar la música.- ellos me miraron de reojo, y solo se hicieron para atrás un par de pasos con algo de desconfianza.

 

     Mientras se hacían hacia atrás observando la esfera con algo de desconfianza, uno de ellos, dijo.

-Están apareciendo unas letras extrañas en la esfera, pero parece que es otro idioma- Su hermano con algo de burla le contesto.

-son palabras, espera ahí dice…… - En ese momento mire a Claudio que hablaba con Kathy, al hacerle una seña con la cabeza, el alzó la voz y dijo…

-Ese es su mensaje de bienvenida, así que escuchen con atención… El mensaje dice “sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas”, Claudio solo observo a los chicos que lo miraban de forma atónita… y volvió a entablar la conversación con la chica. En ese momento de verlo tan cerca de ella juro que me dio algo de envidia, pero que le voy a hacer, él siempre ha sido así con las chicas.

 

     Era exactamente como decían los chicos, el mensaje salía escrito de una forma casi irreconocible, pero como no era la primera vez que la veía, no era novedad para nosotros, ni muy complicado leerla…

 

     Lo que tenía escrito era:

- Su5 v1D4$ [email protected] 4Ca84d0 Y d3c1d1R€ c0(/)o U$4r 5u$ nU3v45 v1D4$ -

 

     Cuando todos estuvimos expectantes, la esfera se abrió, los nuevos dieron un salto de asombro, yo reí entre dientes y les dije.

-Si sobreviven no será para sorprenderse tanto, hay otras cosas que les sorprenderá más que esta esfera.- En ese momento Claudio les dijo.

-Acérquese y saquen sus maletines.- ellos miraron de forma dudosa, y se acercaron a la parte trasera de la esfera, mirando de reojo a los tipos que hace un momento atrás los amansaron con una segunda muerte. Los hermanos quedaron atónitos al ver a un hombre sentado dentro de la esfera, como si estuviera en estado vegetal y la esfera lo proveyera de vida. Nos preguntaron.

-¿Quién es este tipo?- solo respondí.

-Nosotros también nos hacemos la misma pregunta- se alzó el silencio nuevamente en la habitación.

 

     Los chicos tomaron los maletines con sus respectivos nombres, pero no hicieron comentario alguno. Yo me acerque y saque el maletín que tenía mi nombre y me fui a la habitación contigua.

 

     Volví en medio de una nueva discusión entre Claudio y los dichosos hermanos, que ya me comenzaban a caer mal con el solo hecho de tenerlos cerca, entre en la habitación de la esfera con el traje que venía en el maletín, los hermanos me miraron, y solo largaron a reír, en ese momento los mire alrededor, y vi que la chica tenía la cara cubierta con las manos, me pregunte si estaría llorando nuevamente, pero al fijarme mejor. Me di cuenta el por qué ella estaba así, uno de los tipos que estaban sentados al final de la habitación, estaba medio desnudo poniéndose el traje. Solo hice un gesto a Claudio, apuntando a la chica con los labios, y mostré una leve sonrisa cuando él se dio cuenta de lo que sucedía, y entonces la chica al mirarme salió por el corredor con un maletín sin decir nada, y por lo que vi, roja de vergüenza.

 

     Los hermanos siguieron discutiendo con Claudio después de dejarme de mirar y me di cuenta la razón de la riña, ellos renegaban ponerse los trajes. Los tipos del fondo de la habitación, estarían felices que no se los pusieran, ya que serían presa fácil para la criatura, pero debíamos protegerlos, esa era la misión de nosotros dos, tratar de salir de aquí, y salir con el máximo de personas posible.

Personalmente encontraba algo ridículo las vestimentas que nos pasaba la esfera, pero a la vez, las encontraba geniales, ya que con ellas si lográbamos dominar bien nuestras emociones, podíamos tener una fuerza descomunal, y al mismo tiempo mucha más resistencia de lo normal, me sentía a gusto llevándolas. En ese momento me acerque a la esfera y tome para mí una katana, me encantaban estas, ya que me daban mejor formas de combatir, en ese momento no aguante más las discusión y me acerque a Claudio, le hice un movimiento con la cabeza, el me miró y dirigiéndose a los hermanos dijo.

-es cosa de ustedes si quieren sobrevivir, pero por lo menos lleven un arma, eso les será útil en caso de que se arrepientan de llevar el traje.

 

     En la pantalla salían nuevas letras, y se comenzó a dibujar un rostro, ese era nuestro objetivo esta noche, era un rostro algo ridículo, diría que demasiado ancho para ser el de un humano, tenía unos colmillos que salían de su boca, con unos pequeños cuernos en la parte superior de la cabeza, y un pequeñito cuerno en la barbilla, según las descripciones que nos daba, era débil, le gustaba volar y sobre todo, le gustaba proteger, la imagen parecía el rostro de un demonio gritando, las cosas que no le gustaban, era solamente una, los “Cazadores”.

 

     Escuche a alguien venir hacia nosotros, cuando nos dimos la vuelta para observar, vi a la chica con el traje puesto, era perfecta, a pesar de que la chica era menor que yo, no pude evitar desnudarla con la vista, era una combinación perfecta entre el traje y las curvas de su cuerpo, su rostro hermoso estaba todavía sonrojado, mientras la miraba con asombro escuche una pregunta desde mi lado.

-Chica, ¿qué edad tienes?

 

     Supuse por experiencias pasadas, quien había sido el que preguntó, al mirar era exactamente la persona que me esperaba, el tipo más alto de los antiguos, tenía una cara de pocos amigos, pensé en ese momento que no me gustaría enfrentarlo si él llevara puesto el traje, pero que le vamos a hacer, después de todo, así eran estos tipos.

 

     En ese momento, se escuchó una hermosa y dulce voz, era Kathy que respondía con algo de tartamudeo en la voz.

-Te-tengo 16 años…- Entonces pensé: “Por Dios, si solo fuera mayor de edad seria mi chica perfecta”. Y en ese momento escuche a Claudio decir.

-Por favor, ya hemos pasado por lo mismo antes…- les quedo mirando con cara repulsión, y ellos nuevamente rompieron a reír. Entonces me hice una pregunta, ¿Por qué la esfera trae solo gente cutre últimamente? Pero lamentablemente ellos han sido unos de los mejores que he visto en la habitación de eso no tengo dudas.

 

     Ya se acercaba el momento de la nueva transferencia, yo seguía encantado por la chica cuando sentí que los chicos tomaron un par de pistolas y unos rifles, los mire y comenzaron a balbucear.

-Pero viejo, ¿a esto llamas arma?- en respuesta el mayor dijo.

-Estos solo son juguetes- se puso a reír entre dientes, y dijo nuevamente. –Estas cosas no harían daño a nadie.-

 

     El tipo que antes había amenazado a los chicos, se acercó a ellos y le quito de forma tan rápida la pistola al mayor, que él no se dio cuenta cuando apuntaban con el arma en la cabeza al menor, con voz fría solo dijo.

-he pasado los últimos tres meses matando criaturas de las cuales si no hubieras llegado aquí, nunca sabrías de su existencia.- los dos chicos nuevos quedaron atónitos al ver la cara que tenía la persona que los apuntaba con un arma aún desconocida para ellos… este volvió a decir.

-Les daré solo una oportunidad más, si crees que esta arma es de mentira, no pasara nada si disparo a su cabeza.- los chicos tenían cara de haber vivido la peor pesadilla. Entonces el hermano mayor dijo.

-Está bien, cálmate un poco, no sacas nada con dispararnos para probar si son armas reales o no, dejaremos nuestra critica, te lo aseguro.- en ese momento se quedaron de forma tranquila, el tipo que los apuntaba quedo mirando la esfera y dio un grito.

-Comienza la transferencia, ¿o es que te gusta ver cómo nos matamos entre nosotros?- en ese momento las letras cambiaron en la pantalla, nos deseaba buena suerte, y apareció un contador, solo 30 minutos.

 

     En ese momento mire a los chicos nuevos, y les dije.

-Si logran sobrevivir a su primera vez, les diremos más de lo que sabemos sobre esta habitación y la esfera, y no se confíen en que haya una sola criatura, estas nunca están solas. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Comenzaba la transferencia…

 

     Vi al primero de nosotros ser transferido, era el tipo que había apuntado con el arma a los chicos nuevos, estos por primera vez, dieron un grito de horror al ver que el tipo se desvanecía delante de ellos dejando parte de su cráneo al descubierto, la chica comenzó a remecerse, entonces levanto las manos y se tapó la cara nuevamente, pero no dio grito alguno.

 

     En el momento en que gran parte de su cabeza se encontraba desvanecida, me llamo la atención un grito que profirió aquel tipo. El grito fue ahogado por que la transferencia había pasado por su boca, haciendo que no nos pudiera decir lo que le estaba sucediendo, su cuerpo actuó de forma extraña, su traje reacciono a sus emociones, este comenzó a crecer dándole más volumen de musculatura, ese era una de características del traje, hacer crecer la musculatura para poder darnos un nivel superior en fuerza y defensa.

 

     Un escalofrío recorrió mi interior, cuando vi que el cuerpo que ahora sin cabeza, tomó su katana, y comenzó a agitarla como si quisiera golpear a alguien, los chicos que se encontraban cerca del tipo se alejaron para no recibir algún golpe.

 

     Entonces fue cuando recordé las últimas misiones, y grite de forma desesperada…

 

                                                                    - ¡¡Mierda, nos estaban esperando!!

 

     Claudio me miro con miedo, y solo pudo gritar…

                                                                    - ¡¡¡Prepárense a atacar!!!

 

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics

 

https://www.megaupload.com/?d=RSPE1N1T

 

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics

 

https://www.megaupload.com/?d=RSPE1N1T

 

Regresar al índice¿Es el Fin? by hellsiel
Author's Notes:

 

   La mision a iniciado, ¿volvere a la habitación?

ya quiero salir de este infierno, y lo lograre, si eso requiere estar al borde de la muerte...

 

Author's Notes:

 

   La mision a iniciado, ¿volvere a la habitación?

ya quiero salir de este infierno, y lo lograre, si eso requiere estar al borde de la muerte...

 

 

     Nunca antes había sentido el miedo recorrer mi cuerpo de esta forma, era la segunda vez que nos pasaba lo mismo, y la última vez perdimos todo lo que habíamos ganado.

 

     La incógnita volvió a mi mente, ¿lograremos sobrevivir a hoy? Ya dudaba de nuestra salida de este infierno, no quería morir, y tampoco quería ver morir a Claudio, tenía que actuar rápido…

 

     Mientras gritaba que todos se preparasen, tome mi katana y comencé a presionarla con nerviosismo, en ese momento vi que el tipo que estaba siendo transferido paro de agitarse, y ahora inmóvil se dejó caer sobre sus rodillas.

 

     El miedo me inundo nuevamente, en ese momento agache la cabeza, y mordiéndome los labios me pregunte, ¿ya habrá muerto? Entonces comenzamos a ser transferidos.

 

     Se comenzaron a escuchar gritos ensordecedores, y cuando mire a mí alrededor, eran los chicos nuevos, que gritaban de forma aterradora. Los observe de forma detenida, y me di cuenta porque, algunas partes de sus cuerpos ya no estaban en sus lugares, Kathy por su parte ahora llorando miraba como sus manos desaparecían lentamente… solo los observaba.

 

     Ya teníamos parte de nuestros cráneos transferidos, cuando pudimos observar a nuestro alrededor, había un cadáver con un traje puesto, en ese momento quede petrificado al ver tal escena, le faltaba la mitad del cuerpo, y había vísceras repartidas por todas partes, nuestros cuerpos todavía no eran completamente transferidos, y todavía se oían gritos de los chicos nuevos.

 

     Se escuchó a alguien hacer náuseas, y cuando mire, era el menor que ya había comenzado a vomitar. El ambiente era nauseabundo, por un lado un cadáver, y por otro un tipo vomitando, ya quería que la misión acabase.

 

     Nuestros cuerpos ya estaban completamente transferidos cuando con una voz llena de miedo dije.

-pongan atención,- los chicos nuevos me miraron -esto no es un juego, e visto morir a muchos, y no quiero que todos nosotros seamos los siguientes, asi que por favor, manténganse juntos… Todos saldremos vivos de aquí.-

 

     Los chicos nuevos, al igual que Kathy, no hacían nada mas que mirar horrorizados, viendo tal vez, por primera vez en sus vidas una muerte como la de aquel tipo, eran caras desconcertantes, les dije nuevamente.

-la criatura debe estar cerca, no bajen la guardia, y sobre todo, no desesperen.- los chicos solo agacharon la cabeza.

 

     Mire a Claudio y le dije.

-Júntalos. Esta vez volveremos todos, nadie se quedara atrás- Claudio me toco el hombro y dio la vuelta

 

     Mientras él hablaba con los chicos nuevos, yo me acerque al tipo de la habitación que aún estaba vivo, el cual miraba a su amigo que aun estaba tirado en el suelo, ellos debían de ser muy cercanos, ya que al igual que Claudio y yo, llegaron juntos y se protegían el uno al otro, aunque a veces arriesgando las vidas de los demás

 

     Se le podía notar en su cara la angustia de perder a alguien cercano, entonces le dirigí la palabra.

-Por favor, por esta vez coopera con nosotros, quizás esto se ponga más feo, si sigues con actitud arrogante, y trabajando solo, terminaras igual que el- Apunte hacia su amigo con mi cabeza, y le dije nuevamente. –Además ya estas cerca de terminar el puntaje, y cuando pase, puedes pedir que lo traigan de vuelta.-  El tipo con angustia agacho la cabeza, me miro de reojo, y solo pudo asentir con la cabeza.

 

     Cuando volvimos la vista a Claudio, ya tenía preparado al grupo, los chicos nuevos ya calmados se encontraban atentos a cada palabra que les decían.

 

     Estábamos listos para comenzar la verdadera batalla por nuestras vidas.

 

     Mire a mí alrededor, tratando de encontrar algún lugar que pudiera reconocer, y así saber exactamente en qué lugar estábamos, y sobre todo lo demás, saber contra que nos enfrentábamos.

 

     En lo alto de lo que parecía una casa, se podía observar una cruz, ¿estaríamos cerca de alguna iglesia? Fue lo primero que se me vino a la mente. Ya comenzaba a enfriarse el ambiente, y neblina comenzaba a aparecer a nuestros alrededores.

 

     Mientras seguía intentando saber en qué lugar estábamos, se escuchó un grito ensordecedor, mire al grupo que ahora en estado de alerta tomaron sus armas, a excepción de Kathy, que se encontraba con sus manos en su cara y arrodillada, tal vez todavía no lograba quitar la muerte del tipo de su mente.

 

     Una voz que casi parecía un susurro, pregunto.

-¿Será la criatura?

 

     No pude saber exactamente quien pregunto, porque cuando dirija mi mirada hacia donde venía la voz se escuchó nuevamente un grito, pero esta vez mucho más cerca que anteriormente.

 

     Me sentía observado, y mi nerviosismo aumento de tal forma, que todo mi cuerpo se remecía, ahí fue cuando a través de la espesa oscuridad pudimos ver a una figura que nos observaba.

 

     Era una figura pequeña. Y quede atónito, cuando vi que sus ojos había un brillo de color escarlata. No podía decir palabra alguna, mi cuerpo no me respondía, no pude creer que esa criatura pudo asesinar a alguien a quien encontraba uno de los mejores que había visto en la habitación.

 

     La criatura alzó unas alas, y esta comenzó a caminar hacia nosotros, sus alas, tenían una forma demoniaca, en ese momento retrocedimos un poco y fue cuando a nuestros lados cayeron del cielo dos criaturas, en mi mente solo pude decir una cosa.

 

“ESTAMOS PERDIDOS”

 

     Fue exactamente en ese momento cuando sucedió, el tipo que había visto morir a su amigo, profirió un grito, y alzó su katana, esta se extendió a más de cuatro metros y la agito de tal forma que dio alcance a una de las criaturas.

 

     Manejaba la katana de forma excelente, a pesar de tener una hoja tan larga, los movimientos con esta fueron fugaces, dio muerte a una criatura de tal modo, que solo había pedazos de carne ensangrentados en el suelo.

 

     Los chicos nuevos por su parte sin decir palabra alguna, solo miraron sorprendidos.

El tipo que había matado a la criatura, corrió y dio un salto, así desapareció a través de la densa oscuridad. Tal vez siguiendo a las otras que habían elevado el vuelo.

 

     Entonces escuche al mayor de los chicos nuevos decir.

-“eran gárgolas”- nadie le respondió, solo estábamos atentos a nuestro alrededor esperando a que no apareciera alguna otra criatura.

 

     Pasado un rato, sentí algo en mi cabeza, era como si una gran gota de agua me hubiese golpeado, palpe y cuando volví mi mano para ver, era una mancha roja la que tenía entre los dedos, solo dije con vos temblorosa.

-¿Sangre?- toque nuevamente, y me pregunte si sería sangre mía, hasta ahora no había sentido nada extraño, no debería de estar sangrando.

 

     Mire hacia el cielo, y vi algo que sobrevolaba encima de nosotros y dejo caer algo hacia nuestra dirección, le advertí al resto, los nuevos se hicieron a un lado, Claudio y yo nos pusimos en posición de ataque.

 

     Fue una sorpresa desagradable cuando aquello golpeo el suelo, la chica dio un grito horrible, los chicos nuevos no paraban de gritar desesperados, era una escena espantosa.

 

     Trate de acercarme y lentamente reconocí aquella cosa, era el tipo que había salido siguiendo a las criaturas, pero lamentablemente ya no estaba completo, solo eran trozos de su cuerpo, casi irreconocibles si no fuera por su cabeza que aún estaba casi intacta.

 

     Solo tenía en mente una cosa, en este momento todo recaía sobre Claudio y yo, los chicos nuevos ahora llorando pedían a gritos que los dejaran en paz.

 

     Mire hacia el cielo, y vi que la criatura aún estaba dando vueltas encima de nosotros entonces active mi traje, este comenzó a aumentar el nivel de musculatura, di un gran salto tratando de alcanzar a la “gárgola” con mi katana.

 

     Cuando legue a su altura, le di alcance, por el golpe pude sentir una piel sólida, casi de piedra, la criatura dio un grito, y comenzamos a caer en dirección del pequeño grupo.

 

     Mientras caíamos escuche un grito desde el suelo, cuando alce la vista, era Claudio que me miraba de forma extraña, ¿me habrá querido decir algo? En ese momento sentí un dolor agudo en mi brazo izquierdo y parte de mi costado.

 

     Cuando llegue al suelo, el dolor me hizo caer de rodillas, mire a mí alrededor, Claudio y los nuevos me miraban de forma preocupante, trate de tomar mi brazo, ya que el dolor seguía siendo insoportable, y fue cuando sentí que algo andaba mal.

 

     Caí de espaldas, me sentía como si mis fuerzas huyeran de mí, comencé a sentir como mi cuerpo, extrañamente perdía fuerzas en cada momento. Claudio se acercó lentamente, alce mi brazo derecho y trate de tomar el otro, que hasta ahora por más que trataba de levantarlo, no me respondía.

 

     Claudio intento detenerme, pero insistí, y cuando pude al fin palpar, no encontraba mi brazo, ¿qué me habrá pasado? Fue lo primero que vino a mi mente.

 

     Mi cuerpo comenzó a temblar, escuchaba gritos a mi alrededor, y mi vista se comenzó a nublar, me sentía extraño, nunca antes había sido inutilizado de forma tan rápida, ¿estará llegando mi fin?

 

     Desde hace unas cuantas misiones las criaturas se volvían más fuertes cada vez, y con Claudio queríamos salir de aquí antes que nos viéramos envueltos en nuestras propias muertes a causa de esto, ya quería terminar con todo, pero sinceramente no de esta forma, quería ser libre de una buena vez de esta “cacería”

 

     Mientras sentía que mi cuerpo ya comenzaba a sentirse incapaz de retomar fuerzas, comencé a cerrar los ojos lentamente, y espere que mi vida pasara delante de mis ojos, eso es lo que todos dicen que pasa cuando mueres.

 

     Como si un sueño profundo estuviera por dar inicio, me sentía a gusto dejándome llevar por la sensación, era placentero.

 

     Abrí los ojos lentamente, y observe la cosa más extraña que jamás había visto.

 

     Me encontraba encima de un edificio, y desde el miraba hacia mí alrededor.

 

     El cielo se encontraba enrojecido, y cosas caían del el envueltas en fuego, a lo lejos se encontraban ciudades completamente destruidas, y sobre todo, la muerte acompañaba a cada humano.

 

                                                                                                   Era el verdadero apocalipsis.   

 

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics



https://www.megaupload.com/?d=YHI2IZQY

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics



https://www.megaupload.com/?d=YHI2IZQY

Regresar al índiceCapítulo 4 by hellsiel
Author's Notes:

Nota



Como podrán ver en los capítulos anteriores, lo que trato de mostrar durante toda mi narración, no es lo sangriento de una historia, ni lo horrores que hay en esta.



Lo que quiero demostrar es el lado humano y realista de los protagonistas. Tales como los sentimientos, pensamientos en cada situación, no llevando a los personajes al extremo del heroísmo.







Les doy las gracias a todos los que han leído el fic hasta el momento, y sobre todo al grupo Gantz: The final mission por el apoyo mostrado hacia todos los escritores de fanfics. Saludos

Author's Notes:

Nota



Como podrán ver en los capítulos anteriores, lo que trato de mostrar durante toda mi narración, no es lo sangriento de una historia, ni lo horrores que hay en esta.



Lo que quiero demostrar es el lado humano y realista de los protagonistas. Tales como los sentimientos, pensamientos en cada situación, no llevando a los personajes al extremo del heroísmo.







Les doy las gracias a todos los que han leído el fic hasta el momento, y sobre todo al grupo Gantz: The final mission por el apoyo mostrado hacia todos los escritores de fanfics. Saludos

Interrogantes











-¿La misión a acabado?- Fue la primera pregunta que hice a Claudio al verlo de pie a mi lado. Claudio me miro con extrañeza, y solo me respondió con otra pregunta.







-¿Qué es lo último que recuerdas?- su cara no escondía sorpresa alguna



Sus palabras me hicieron recordar aquella visión que tuve en mi sueño.







Mientras pensaba, sentí una voz al fondo de la habitación que preguntaba.



-¿así que yo también puedo traer de vuelta a mi hermano?







Alce la vista, y vi al menor de los hermanos, que extrañamente tenía el traje puesto, quede sorprendido al verlo así, había algo que no podía entender con claridad cuando sentí ruido a mi espalda.



Me di la vuelta lentamente observando detalladamente la habitación, y quede sorprendido al ver personas que no había visto anteriormente.







Mire a Claudio rápidamente y le pregunte.



-¿quiénes son estos tipos?- el me miro y me tomo del hombro, su respuesta me sorprendió más que ver a aquellos tipos en la habitación.







“HA PASADO UN MES DE TU ULTIMA MISION”







Quede pasmado con su respuesta, no pude decir palabra alguna, entonces me pregunte.



¿Acaso morí en aquella misión?







De mi boca no salía palabra alguna, entonces escuche un grito desde otra habitación que decía:



-La puerta está abierta.- escuche pasos a mis espaldas, eran los tipos que ya se marchaban.



Pasado un rato en la habitación nos quedamos solo el hermano menor de mi última misión, Claudio y yo. Entonces comencé a preguntar, y Claudio solo se limitaba a responder.







-¿Fuiste tu el que me trajo de vuelta?



-Si, pude juntar los 100 puntos en esta misión.- Claudio agacho la cabeza











Lo mire detenidamente, le toque el hombro y le dije



-¿Por qué no decidiste salir de aquí, era tu oportunidad?







Claudio me respondió –no pude hacerlo, tú también necesitas salir de aquí. Si no te hubiera traído de vuelta no tendrías una nueva oportunidad.-







Lo mire, comencé a preguntar nuevamente.



-¿Cuantas misiones han hecho desde que morí?



-Con la de hoy, 4 misiones.- Claudio alzo la vista y me miró fijamente a los ojos.



-¿Quién más sobrevivió a mi última misión?



-Solo nosotros dos- apunto al chico de lentes que me miraba fijamente.



-¿Qué le paso a Kathy?



-En aquella misión, su mente no pudo más, y comenzó a dar gritos, aquellas criaturas se fijaron solo en ella.



-¿acaso no pudiste hacer nada?



-no podía poner en riesgo a todos salvando solo a una persona.- me miro angustiado por mis palabras.



Ya un poco preocupado por lo que tendría que enfrentar cuando llegue a mi casa le pregunte



-¿No sabes nada de mi familia?



-desde que moriste, no pude mirar a la cara de tu madre, así que preferí alejarme- Claudio agacho la cabeza, yo solo lo mire.



Supuse que mi ropa no estaría así que Salí casi corriendo de la habitación.



Había salido del edificio y comencé a caminar de forma rápida a mi casa, Claudio me siguió, y cuando me dio alcance me tapo con una chaqueta. Lo mire con extrañeza y pregunte.







-¿Porque me tapas?- el me miro y dijo.







-Ya no es seguro andar en la calle con el traje puesto- mis dudas se acrecentaron en ese momento. Claudio siguió ablando. –En esta última misión las personas podían vernos.-



lo mire fijo a los ojos, y pregunte- ¿que fue lo que sucedió?







El respondió –no lo se, en medio de la misión las personas comenzaron vernos, mas de alguno tiene que habernos sacado alguna foto, así que te lo aseguro, ya no es seguro andar así en la calle.



-Entonces ¿como me presentare a mi familia con estas ropas?- le pregunte.







Claudio me dijo –acompáñame a mi casa, yo te prestare algo de ropa- lo seguí en silencio, solo pensaba como explicarles a mi familia el hecho de mi desaparición.



Llegue a la casa de mi familia, toque la puerta tres veces y espere. Cuando sentí pasos al otro lado, por mi mente paso la posibilidad de no presentarme y esperar más tiempo para hacerlo, pero preferí correr el riesgo.



Se abrió la puerta, y era mi madre quien la había abierto, ella me miro detenidamente, sin decir palabras me dio un abraso, y comenzó a llorar, no pude soportar verla así, y por mi rostro comencé a sentir lagrimas, fue un momento conmovedor.



Esa noche fue una de las más largas que e sentido, tratando de explicar con mentiras en donde había estado durante un mes. Al final de todo, mi mentira fue que durante todo ese tiempo estuve en casa de una chica, no quería dar más explicaciones, así que esa fue mi escusa para no dar nombres ni direcciones de mi paradero.



Estaba acostado y mire el reloj, ya eran casi las 1 de la madrugada, no podía dormir tenia en la mente solo una cosa, “QUIERO TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTE INFIERNO.”







Pensaba q mañana a primera hora hablaría con Claudio y le diría mi decisión.



“Juntemos los 100 puntos, y solo preocupémonos de nosotros en salir de aquella habitación.”



Ya no quería morir de nuevo, y me hacia preguntas como:







-¿Qué tal si muero nuevamente en el futuro?







-¿Tendrá Claudio la voluntad para volverme a traer de vuelta?



-¿Qué tal si ahora morimos los dos?







Mientras me hacia esas preguntas, sentí el llamado a la habitación. Me desespere cuando paso.



Por lo que tenía entendido hoy habían tenido una misión, y la misma noche serian llamados para otra. Entonces me pregunte



¿Qué mierda esta pasando?



Nunca antes había sucedido esto de ser llamados dos veces la misma noche, aquí verdaderamente tiene que estar pasando algo raro.



Cuando la presión en mi cabeza comenzó a avisarme que la transferencia comenzaría, recordé que el traje lo había dejado en casa de Claudio en el momento que me presto ropa, y tenía pensado ir a buscarlo mañana.



Entonces me hice una pregunta con desesperación







-y ahora ¿COMO SOBREVIVIRE SIN EL TRAJE?-

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics





https://www.megaupload.com/?d=SVQSXJM0

End Notes:

agradecimientos a

Gantz: The final mission, por el apoyo de seguir haciendo fics





https://www.megaupload.com/?d=SVQSXJM0

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=27907Gantz Testimonios by hellsiel

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20