Fire and Ice by Taishita Taisho

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Fire and Ice by Taishita Taisho
Summary:

Cuando Johnny Storm quiere volver a ser el heroe favorito de todos, conoce a una joven que tiene el poder del hielo. Una rivalidad crece entre ellos que al pasar el tiempo se trasnforma en algo más.

Johnny/Oc.

N/A: Hace rato queria hacer un fics de los 4 Fantasticos, ojala les guste.



Categories: ORIGINALES, COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1726 Read: 105 Published: 15/07/2013 Updated: 15/07/2013
Summary:

Cuando Johnny Storm quiere volver a ser el heroe favorito de todos, conoce a una joven que tiene el poder del hielo. Una rivalidad crece entre ellos que al pasar el tiempo se trasnforma en algo más.

Johnny/Oc.

N/A: Hace rato queria hacer un fics de los 4 Fantasticos, ojala les guste.



Categories: ORIGINALES, COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1726 Read: 105 Published: 15/07/2013 Updated: 15/07/2013
Story Notes:

La historia contara como una nueva heroina llega a Nueva York, opacando asi a la Antorcha Humana. Este, al querer ser de nuevo el favorito, hara de todo por conseguirlo. Pero la nueva heroina le hara poner su mundo de cabeza.

Story Notes:

La historia contara como una nueva heroina llega a Nueva York, opacando asi a la Antorcha Humana. Este, al querer ser de nuevo el favorito, hara de todo por conseguirlo. Pero la nueva heroina le hara poner su mundo de cabeza.

Capítulo 1: La nueva Heroina. by Taishita Taisho
Author's Notes:

Johnny sufre por su nuevo estatus heroico.

Author's Notes:

Johnny sufre por su nuevo estatus heroico.

*-*-*-*Torre de los 4 Fantasticos*-*-*-*

 

En la sala principal de la torre de los fantásticos super héroes, Johnny cambiaba de canal con una expresión aburrida en su rostro y una bolsa de palomitas en su mano. Bostezo larga y ruidosamente mientras hacia calentar la bolsa de palomitas en su mano.

Dejo un canal Gourmet, rolo los ojos y siguió viendo el programa con expresión aburrida. El sol calido de verano entraba por la ventana, dando una ligera sensación de paz en la habitación.

Hoy estaba solo en esa gran Torre, en Nueva York .

Su hermana y su cuñado habían ido a visitar a Stark para hablar sobre los guardianes Ultron y la Zona Negativa, siendo ellos ayudados por el Dr. Hank Pym. Mientras que Ben había salido con Alicia a un romántico dia de picnic en el cual no habían querido llevarlo. Silver Surfer, quien se había quedado en el planeta luego de derrotar a Galactus, se había ido a seguir conociendo la Tierra, tampoco había querido que él lo acompañase.

Y asi fue como se quedo solo y aburrido en un bonito día sin nube alguna en el cielo.

Últimamente no había habido amenaza alguna en la ciudad por culpa de héroes como Los Vengadores, los X-Men y el tarado de Spider-Man. A causa de ellos, él se había quedado sin villanos con el cual divertirse y/o poder distraerse durante el rato en que lo dejaban solo.

Mientras Johnny volvia a cambiar de canales, noto algo que lo dejo sorprendido y perplejo. Era un canal de chismes, donde la rubia de escote pronunciado hablaba descaradamente de él.

 

—¿Y ustedes que opinan? —dijo ella mirando al publico— La Antorcha Humana ya esta pasado de moda, ahora que su vida de super héroe a sido opacada por grandes como IronMan y el Capitan America... Yo creo que este absurdo héroe a quedado en el olvido— dijo ella como broma y todos en el estudio se echaron a reir de él.

El rubio se levanto del sillón donde estaba acostado y boto al suelo las palomitas, apago furioso el televisor y arrojo al sofá el control remoto.

¡Él no había pasado de moda!, seguía siendo el cool super héroe de siempre.

Miro molesto el televisor apagado y se diriguio al gran ventanal que se abrió cuando él se paro en frente. No se molesto en quitarse su playera azul ni sus jeans, solo salto de la ventana con sus brazos estirados.

 

—¡¡Llamas a mi!! —grito para asi envolverse en fuego y volar hacia el cielo, siendo observado por los peatones que caminaban por allí.

La Antorcha Humana volaba sin rumbo fijo, solo se deslizaba por el aire en busca de poder aclarar su mente. Aun se sentía muy enojado con aquella mujer que se osaba a decir que él era un apagado y pasado de moda ¡Ja! Él aun seguía siendo el héroe fantástico, playboy y admiración de muchos niños y adultos.

Johnny sonrio y bajo un poco su vuelo, le callaría la boca a todos los idiotas que decían que él ya no era el héroe que una vez fue. Les demostraría que la Antorcha Humana seguía siendo el héroe cool de siempre.

De pronto el sonido de las alarmas de seguridad detuvieron el vuelo del hombre, quien miro a varias direcciones en busca del alarmante sonido. Al girarse pudo ver a dos sujetos escapándose. Johnny sonrio felinamente ¡Que suerte! Este era su momento de poder volver a ser el héroe favorito de todos.

La Antorcha volo bajo y siguió a los sujetos sin que estos se percatasen. Los traseúntes que caminaban por allí solo podían dejarles el paso a los dos sujetos que corrian con maletines negros en sus manos y asombrarse al ver al héroe sobrevolando a los dos fugitivos.

Cuando estos giraron a un callejón sin salida, Johnny sonrio ya sintiéndose victorioso. Esos idiotas se lo habían echo muy fácil.

Storm se poso sobre el suelo con una gran sonrisa y se deshizo de su super poder. Camino con arrogancia hacia el callejón siendo vigilado por las curiosas miradas de las personas que habían decidido ver como terminaba todo aquello. Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

Pero al estar solo pendiente de su caminar orgulloso y arrogante, Johnny no vio como los dos sujetos eran lanzados a la calle por un manto de nieve. Los autos lograron esquivar a los hombres caidos y estos se pusieron de pie, tratando de huir de alli.

Johnny miro a los sujetos escapar y luego al callejón algo incredulo. De allí vio como salía una figura femenina cubierta por un suave manto de neblina fría, su cuerpo era palido- casi celeste- y cubierto solo por una prenda azul que tapaba su busto y su entre pierna. Su largo cabello plateado caia en cascada sobre su espalda y su mirada dorada estaba fija en los ladronzuelos.

La joven monto un vuelo bajo, dejando una estela fría y blanca tras ella.

La multitud reunida en esa pequeña calle empezó a ovacionar a la nueva heroína, pidiendo a gritos que atrapara a los malechores.

Johnny fruncio el ceño y empezó a correr tras los ladrones de poca monta y la misteriosa mujer de hielo.

 

—¡¡Lamas a mi !! —volvió a decir mientras su cuerpo nuevamente volvia a quedar en llamas. No tardo mucho en alcanzar a la joven— Lo siento, pero ellos son mios... —dijo maleducadamene cuando estuvo a su lado, se cruzo de brazos y la miro acusador.

La joven lo miro sorprendia y le miro molesta.

 

—Claro que no... —le dijo ella mientras estiraba su mano y creaba una pared de hielo, impidiéndole el escape a los dos sujetos vestidos de jeans oscuros y playeras verdes.

Estos se estrellaron contra la pared de hielo, al igual que Johnny que al volar rápidamente para poder ganarle a la mujer, no pudo evitar romper el hielo al estrellarse contra esta y darle nuevamente la oportunidad a los ladrones de escapar.

La mujer de piel fría apretó sus piños molesta. ¡Que idiota!

 

—No te metas en mi camino... —le dijo enojada mientras volvia a perseguir a los villanos.

Ella dio un soplido y una ráfaga de nieve envolvió a los hombres fugitivos, dejándolos tapados de nieve. Ella asintió satisfecha por lo que había conseguido y se paro en el suelo al ver como los dos sujetos forcejeaban por querer escapar de la nieve que los cubria hasta los hombros.

Las personas se acercaron a ver lo sucedido y no tardaron en aplaudir y ovacionar a la nueva heroína. La joven no pudo evitar el sonrojo en su piel casi blanca, no hacia falta aquello. Ella solo ayudo a la policía a atrapar a los ladrones de banco, nada más.

Johnny volvió a su estado normal y se acerco a la muchacha con los brazos cruzados y una mirada molesta. Se suponía que a quien debían aplaudir debía ser a él y no a esa chiquilla.

 

—Ellos eran mios... —volvió a repetirle el rubio de manera acusadora y molesta. Los aplausos y las ovaciones sesaron para poder prestarle atención a la disputa que se estaba por empezar entre el héroe fantástico y la nueva heroína de hielo.

 

—¿Tuyos? —dijo ella molesta— No veo nada que diga que esos dos eran tus ladrones, además... Eres demasiado lento y obvio, nunca lo hubieses echo bien —le dijo ella con una sonrisa de burla.

El "Ooooh" del publico no se hizo esperar.

Johnny apretó sus dientes fuertemente, sino fuese ella mujer ya la hubiera golpeado por haberse entrometido en algo que seguramente lo hubiese beneficiado a él.

La joven frente a él también se deshizo de su super poder, mostrándola como en verdad era. Una hermosa joven de piel blanca, largo cabello plateado, ojos dorados y de baja estatura. Hermoso cuerpo bien formado y una preciosa sonrisa burlona que adornaba su rostro juvenil.

El rubio no pudo evitar quedársela mirando, pero rápidamente volvió a ponerse serio. Ella le había robado a sus ladrones y su victoria.

La policía rápidamente se acerco a el lugar y apunto con sus armas a los ladrones que habían dejado de forcejear con la nieve, por si estos seguían con la idea de escapar. Aunque lo dudaban, aun seguían en presencia de la Antorcha Humana y de...

El jefe de la unidad de policía N23, Carlos Pena Jr., se acerco a la pareja que parecía querer matarse con sus miradas. Azul vs Oro.

 

—Gracias por ayudar a atrapar a los fugitivos hermanos Schmidt, señorita —dijo amablemente el hombre de cabello castaño, resiviendo asi la atención de ambos heroes— ¿Podemos saber a quien se lo estamos agradeciendo? —pregunto con una sonrisa, la joven miro apenada al hombre uniformado.

 

—No fue nada, enserio... —dijo ella sonrojada, Johnny rolo los ojos con fastidio ¡Debio ser él a quien debían felicitar!. La joven peli-plateada, al ver como todos seguían interesados en saber quien era, no tuvo más remedio en decirles— Soy Rose Satana, pero pueden decirme Ice Girl si asi lo prefieren... —dicho esto, la joven volvió a quedar completamente cubierta de ese manto frio. Su piel volvió a parecer de hielo y su pequeño traje azul adorno su cuerpo.

Rose tomo vuelo en el cielo despejado de verano y se perdió entre los altos edificios. La multitud aplaudio la marcha de Ice Girl mientras que los policías sacaban y metían a los patrulleros a los ladrones de bancos.

En tanto, Johnny no pudo más que apretar sus manos en cólera. Nadie había agradecido su intento de ayuda, es más ¡Fue completamente ignorado!.

 

—¡Llamas a mi! —luego de ello se fue volando de regreso a la Torre de 4F.

Mientras volaba no podía parar de maldecir a la niña que se había interpuesto en su camino. Si ella no se hubiese aparecido justo en esos momentos, él nuevamente estaría en el ranking de los SuperHeroes favoritos del publico.

Al llegar a la torra entro por la ventana por el cual se había ido horas antes y fue directamente al gimnacio, donde estuvo golpeando la bolsa de boxeo durante un buen rato para eliminar el estrés.

Ice Girl, Rose Satana.

 Johnny fruncio el ceño. La próxima vez él dejaría en ridículo a esa niña boba y volveria a ser el héroe favorito de todos.

End Notes:

N/A: ¿Que les parecio el primer capitulo? ¿Desean tener uno más?

End Notes:

N/A: ¿Que les parecio el primer capitulo? ¿Desean tener uno más?

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41088Fire and Ice by Taishita Taisho

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20