FINAL WARS by CARNAGE

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 FINAL WARS by CARNAGE
Summary:

LOS EMBLEMAS OSCUROS AHA SURGIDO Y UNA FUERZA DESCONOCIADA HA ENVIADO A LOS DIGIMON A INVADIR OTROS UNIVERSOS...Y SERAN LOS HEROES DE ESTOS UNIVERSOS LOS QUE SE OPONDRAN A LOS PLANES DE CONQUISTA.



Categories: COMIC, ANIME/MANGA, DIGIMON, CROSSOVERS, VIDEOJUEGOS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 13922 Read: 791 Published: 26/11/2011 Updated: 04/02/2012
Summary:

LOS EMBLEMAS OSCUROS AHA SURGIDO Y UNA FUERZA DESCONOCIADA HA ENVIADO A LOS DIGIMON A INVADIR OTROS UNIVERSOS...Y SERAN LOS HEROES DE ESTOS UNIVERSOS LOS QUE SE OPONDRAN A LOS PLANES DE CONQUISTA.



Categories: COMIC, ANIME/MANGA, DIGIMON, CROSSOVERS, VIDEOJUEGOS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 13922 Read: 791 Published: 26/11/2011 Updated: 04/02/2012
Story Notes:

LENGUAJE OBSENO

Story Notes:

LENGUAJE OBSENO

Capítulo 00: LLUVIA. by CARNAGE
Author's Notes:

 

 

 

 

Author's Notes:

 

 

 

 

 

 

 “Y entonces vi.  Como se reunieron los ejércitos de tierras lejanas en un solo punto; miles de guerreros dispuestos a pelear  hasta la muerte…con las agallas para desafiar a un falso dios  y a sus autonombrados caballeros santos…”

 

“Después hubo un gran temblor y los trece héroes de la luz aparecieron en el firmamento portando consigo los símbolos sagrados, detrás  de ellos venían 7 Ángeles  tocando trompetas y uno de ellos  tenia en sus manos una llave…fue esta llave  la que  abrió las puertas de la destrucción.”

 

“finalmente  se libro una brutal batalla los  héroes y sus ejércitos  enfrentaron a los caballeros santos   para decidir cual bando seria glorificado con la victoria”

 

Capitulo 00

 

Lejos de  todas las tierras conocidas por el hombre se encontraba un frondoso  bosque  envuelto por  el manto de una  clara noche  de luna llena, alo lejos se podía escuchar el ruido producido por las olas al chocar con las rocas  de la playa.

 

En los límites de aquel bosque se levantaba la construcción de un antiguo castillo iluminado pálidamente por el brillo de la luna, en el interior lúgubres pasillos decorados con estandartes de una civilización olvidada y pinturas   que retratan escenas de grandiosas batallas.

 

Tras recorrer el salón principal las puertas que dan acceso al jardín, se  abren, dejando ver una fuente rodeada por unos  rosales al frente, se encuentra una banca hecha de mármol, sobre la misma se aprecia sentada una silueta femenina; era una joven  de cabellos rubio y de ojos  color esmeralda, los cuales reflejaban una singular e inocente mirada  que adornaba perfectamente su bello rostro.

 

¿?- todo esto que vi.  podría tratarse de un sueño  o tal vez fue una  visión , aunque debo admitir que es algo perturbador- al sentir  como alguien la miraba la joven miro fijamente  hacia el otro lado del jardín , lugar donde  un hombre enmascarado  le devolvió la mirada- aun portas esa ridícula mascara contigo  viejo amigo , pero me pregunto cual es el motivo para seguirla usando .

 

¿?2- No lo se mi querida angelique  ¿tal vez sea por que no deseo ver mi cara reflejada en un espejo?

 

Angelique – o simplemente  no admites el hecho de que ella murió  y te niegas a sepultar tu pasado…velier murió y se llevo con el a r…

 

¿? 2-¡no te atrevas a mencionar su nombre angie, ella murió y ahora solo quedo yo!!!

 

 

Angelique – vendiste tu alma lilith a cambio de qué te convirtiera en ángel caído no tienes nada que ver con la guerra que se avecina…tu ya estas condenado a sufrir eternamente.

 

¿? 2- te equivocas si he de  participar en la guerra  lo haré solo para guiar al resto de los ángeles, además podré acabar con cientos de vidas inocentes y arrasare con ciudades enteras al lado de mis compañeros

 

Angelique-todo rastro de humanidad ha desaparecido en ti, me es imposible creer que fuiste capaz de amar alguna vez.

 

¿? 2- tal vez en esta guerra pueda encontrar respuestas y entonces sabré si aun tengo corazón.

 

Angelique- de cualquier manera te deseo que encuentres tu camino amigo y espero que pronto encuentres la paz aunque para eso debas recorrer el sendero de la matanza

 

¿? 2- aun hay tiempo angie puedes unírtenos  mi señor estaría feliz de tener a otro angel con el …o podrías  jugar tu papel como representante de la luz y reunir a los héroes

 

Angelique- no me arrodillare ante una falsa deidad como esa

 

¿? 2- el tiene poder y eso significa justicia

 

Angelique-tener el poder para declarar la guerra a los otros mundos no es justicia es genocidio.

 

¿? 2-si claro como sea…ya es tarde los demon lords ya han escapado...-sin decir nada mas el muchacho desapareció en medio de las sombras dejando a su amiga con la mirada perdida en el cielo.

 

Angelique- no moriremos al menos no sin luchar…- una aura llameante rodea el cuerpo de angelique  y manifiesta  un gran poder –debo encontrar a los héroes o todo se vera perdido, sin los emblemas sagrados no habrá esperanza

 

 

Ella es Angelique, una de las guardianas del templo de los caídos y la encargada de observar como transcurre la historia del universo llamado anime, mas que un simple ángel guardián ella es un cosmic Walker ….ya una vez observo como las lineas de tiempo de su universo fueran afectadas por la guerra entre los digimon y los pokemon , esta lucha atrajo consecuencias desastrosas pues efecto la balanza del cosmos, al ,inclinarla hacia las fuerzas del mal…

 

 

Después de dicha guerra luzmon  escapo del dark sector junto con el resto de los demon lords , gracias ala ayuda del señor oscuro gran dracmon….

 

 

Gran dracmon- por que llegara el día en que hasta los mismos dioses morirán e iniciara el principio del fin para todos…

 

Luzmon - es bueno estar de regreso en casa no esa si?

 

Gran dracmon- tu alegría es anticipada caído

 

Luzmon-.maldito dracmon que haz hecho?

 

Gran dracmon – yo fui quien forjo los 13 símbolos sagrados y de la misma manera forjare los símbolos de la oscuridad, gracias a tu ambición caído haz dañado las barreras dimensiónales solo es cuestión de tiempo para que todo comience tal como esta escrito.

 

La gran bestia digimon estiro  sus manos y en un segundo los poderosos demon lords fueron convertidos en 7 esferas de energía.

 

Belzemon- ¿Qué demonios significa esto?

 

Gran dracmon- enviare nuestras esencias hacia distintos mundos pues se necesita un ser viviente para gestar los emblemas malignos.8 jóvenes han sido elegidos para tocar las trompetas el día de la luna roja, ahora vayamos…solo somos polvo en el viento…

 

 

En un instante las esencias vitales de los digimon fueron depositadas en distintos jóvenes a lo largo de distintos mundos, y permanecerían en estado  larvario hasta el día de la luna roja…asu vez los 13 símbolos sagrados originales  comenzaron a nacer nuevamente pero esta vez en los corazones de seres de otros mundos, pues aquel que posea su poder podrá regresar el equilibrio al universo y acabar con la eterna batalla entre el bien y el mal.

 

Tokio….

 

Dentro de una casa aparentemente normal se encontraba una mujer alta y de esbelta figura vestida de manera extravagante, su mirada esta perdida en medio del amanecer y su sonrisa sarcástica pero ala vez cautivadora adorna  con sutileza su bello rostro.

 

Yuuko(sonriendo)-dracmon lo hizo …esto apenas comienza…- desde el fondo de la habitación surge la figura de angie y mira fijamente ala bruja dimensional

 

Angie-¿te quedaras escondida dentro de tu tienda o me ayudaras?

 

Yuuko- relájate no deberías apresurar las cosas pasara lo que tenga que pasar, por ahora solo podemos quedarnos quietas y prepararnos para la batalla, no sabemos que rostro tomaran los emblemas malignos, además por ahora los elegidos están ocupados en sus propios problemas no debemos atormentarlos mas  de lo debido.

 

Angie-no me agrada tu actitud bruja…te atreverías a mantenerte neutral mientras los universos entran en una crisis

 

Yuuko- todo depende de que beneficio pueda obtener- decía al observar a una pequeña  mokona blanca acercarse a ella.

 

 

Mientras tanto no muy lejos de hay en la cima de la torre de Tokio, el aparente amigo de angelique permanecía quieto mirando fijamente ala ciudad en vuelta por la luz carmesí del amanecer.

 

¿? 2- me resulta difícil creer que criaturas como los humanos inventaran cosas tan maravillosas como el arte o las ciencias, pues a pesar de su inteligencia, la mayoría de ellos tienen el corazón marchito.- en ese preciso momento una pequeña esfera color dorado apareció frente a el y después entro en su pecho.- tal parece que después de todo si fui elegido para algo importante.

 

En  milésimas el joven estiro su mano izquierda y materializo una gigantesca espada de oro con la empuñadura negra, al agitarla rasgo el cielo con ella y formo una grita en el  tejido de la tela llamada realidad…

 

¿? 2- vuela tiempo vuela pues solo tú tienes la respuesta…me pregunto ¿de que color será la sangre de un digimon?  …Esto será divertido…

 

El enmascarado es arrastrado por el portal y desaparece de este mundo dejando tras una onda de choque que se extiende desde las bastas planicies del mundo pokemon hasta los refugios sagrados de athena y kami-sama.

 

 

Así de igual manera el mismo espectáculo se repetía  solo que cada individuo era diferente al anterior tanto en sus corazones como en sus habilidades, las cuales se verían incrementadas  gracias ala influencia de los emblemas malignos…

 

 

07 de agosto 2010

 

 

Tokio.21:16 hrs

 

Había sido un día nublado, la lluvia caía como débiles lágrimas sobre la gran ciudad, toda la gente portaba con ella abrigos oscuros y paraguas negros.

 

El ánimo de un joven estaba tan triste como el día, su cabello café desordenado le daba un aspecto gracioso, pero sus ojos sin oscuros, sin brillo  como si no tuvieran alma, contrastaban de manera brutal con su cara .

 

Acostado sobre su cama recordaba algunos de los hechos mas dolorosos de su vida, su mejor amiga, su amiga de la infancia…la mujer ala que siempre amo, ahora comprometida y esperando un hijo de su mejor amigo; un se reprochaba el no haber confesado sus sentimientos y cuando lo intento fue demasiado tarde .

 

Tai- ¡maldita sea!- decía el ex-elegido de 21 años, al tomarse de un solo trago un vaso de güisqui-¿Por qué  no puedes abandonar mis pensamientos? . han pasado ya tanto tiempo desde la ultima vez que te vi. y desde aquella vez que bese a Mimi…Mimi ¿ estará sintiendo lo mismo que yo ahora?

 

(N/a: en mi primer fanfic tai beso a mimi siguiendo un impulso dictado por su corazón …para mas información lean luzmon )

 

 

Tai se miro al espejo y al ver su rostro reflejado en el, estallo en cólera, misma que manifestó al destruir el mueble de un puñetazo. Aun cegado por la ira tomo su chamarra de cuero y una mágnum 9 mm , apunto de salir de su departamento miro una fotografía colgada de una pared de la sala.

 

Tai- perdónenme por haber cambiado, ya no soy aquel chico que portaba con el emblema del valor, ahora soy algo menos que un muerto viviente, perdí mis deseos de luchar…mi razón para seguir viviendo.-sus ojos se llenaron de lagrimas al mirar  la imagen que mostraba a todos los elegidos de la primera generación .

 

(N/a: en ultimo capitulo de digimon adventure andromon tomo una fotografía a todos los niños elegidos, es esa imagen ala que hago referencia)

 

 

Ya nada importaba para el, se dirigió al estacionamiento y subió a su motocicleta , su único pensamiento era dirigirse al hotel donde se hospedaba mimi y despedirse de ella;sora y matt podían irse al infierno, despues de hablar con mimi se iría hikari Gao ka y terminaría con su plan..

 

La adrenalina recorría todo su cuerpo, su respiración era rápida y llena de rabia, la motocicleta corría a mas de 80 Km. /hrs. sobre el pavimento mojado. La lluvia hacia difícil la visibilidad del camino, tanto que tai no noto la presencia de una persona cruzando la calle, todo fue tan rápido que el muchacho perdió el control de su transporte y derrapo por mas de 10 metros.

 

 

Tai- mi cabeza…eso si me dolió. Bueno al menos no mate a nadie… ¡hola!

¡¿se encuentra bien?!- en ese preciso momento el digivice comenzó a sonar mientras el sonido de una trompeta resonaba en el aire -¿pero que demonios?

 

¿?- UNA medida de trigo por una moneda de plata; tres medidas de cebada por una moneda también; ya no gastes el aceite y el vino.- decía una silueta con 8 alas doradas en su espalda y que vestía una majestuosa armadura tan azul como el océano- arrodíllate y comienza a pedir clemencia por tu alma humano.

 

Tai- seraphinmon…- antes de que pudiera seguir hablando, debió esquivar un relámpago que le lanzo el ángel digimon.- bastardo, no estoy de humor para que ataquen.

 

Seraphinmon -¿Cómo puedes tener el emblema del valor en tu interior?. Cuando continuas ocultándote tras esa asquerosa mascara de falso amor, temes aceptar la verdad, ella y tu solo pueden ser amigos.- el ángel permanecía en su misma posición mientras estiraba su mano izquierda y lanzaba otra esfera de energía , esta vez tai se quedo inmóvil, observando como el ataque paso justo de su lado izquierdo .

 

Tai- no me importa lo que tu me digas…me es muy difícil ver a sora con matt…yo la amaba, pero si ellos se eligieron mutuamente no hay mas remedio mas que aceptarlo.

 

Seraphinmon-esa es tu única respuesta? o ¿acabas de perder tu espíritu de lucha y ya no deseas vivir?

 

Tai- ¡no!

 

¿?- entonces demuéstramelo derrota ese digimon y a mí …

 

Tai- ¿Quién demonios eres?

 

¿?-anteriormente me llamaban Albert….Albert  Wesker para ser exacto-solo tomo milesimas de segundo para que wesker golpeara a tai en el estomago y lo lanzara contra una pared.- solo vine a tomar tu vida ya no la necesitaras y como veo que no tienes muchas razones para tenerla, creo que te haré un favor al matarte.

 

Tai- hijo de perra…

 

Wesker- no es personal solo son negocios.

 

Tai-(sora…sabes lo que ciento por  ti…pero si fue tu decisión estar con Mat. la acepto me importa mas tu felicidad que la mía. sonríe siempre y por favor se feliz)- wesker lo toma por el cuello y lo estrella contra el concreto, después lo golpea en la cara y finalmente lo arroja a los pies de serahinmon.-malditos…

 

Serephinmon-descansa en paz. Polvo eres y en polvo te convertirás…- el ángel comienza a asfixiar al chico, tai tomo algo de su bolsillo derecho era la mágnum, hizo un par de disparos, las balas rebotaron en el casco del digimon y este soltó al elegido.

 

Tai-si muero al menos me llevare a uno de ustedes conmigo. Jeje- tai sonrió maliciosamente  y tomo su digivice , finalmente en medió de una luz roja apareció agumon .-hola tiempo sin verte amigo

 

Agumon- evoluciona a….wargreymon.

 

 

Seraphinmon- seven haven – fueron 7 esferas doradas las que impactaron a war greymon , mientras tai esquiva otro golpe de wesker, para después dispararle en 3 ocasiones .

 

Tai – maldito  seas-wesker seguía avanzando al mismo tiempo que esquivaba los disparos .

 

War greymon - ¡tai! ¡dramon killer!-las garras del digimon brillan con un aura dorada , sus músculos se tensan y sale corriendo ala velocidad del viento,el aire se corta a su paso y deja una onda de choque que hace explotar un par de autos cercanos, todo ocurre en un parpadeo, el golpe lanzado por el digimon es desviado por wesker que    retrocede.

 

Wesker-seraphinmon ven ayúdame con este maldito – el ángel parece embistiendo a wragreymon y lo estrella contra un de los autos en llamas.- bien antes de la interrupción en que estábamos , así iba a matarte.

 

Wesker tomo una desert eagle de su gabardina y la apunto contra la cabeza de tai y estando apunto de disparar, el cuerpo de seraphinmon lo envistió  y lo arrojo contra unio de los autos.

 

¿?- eres un mensajero divino pero después de que termine contigo iras a parar alas entrañas del mismo infierno, cuando estés allá saluda a lucifer de mi parte.

 

Seraphimon- no se de donde saliste humano pero una cosa te prometo, haré que te tragues tus palabras y después destruiere esa maldita armadura que traes puesta.

 

¿?- inténtalo  imbecil…

 

Seraphinmon- desafió aceptado ¡seven heaven!

 

¿?- fantasma del fénix…-l extraño visitante esquiva las esferas de energía lanzadas por su enemigo par después golpear la frente del mismo,seraphinmon se queda quieto por un momento y se da la media vuelta  para ver a su adversario, que estaba dándole la espalda.

 

Seraphinmon- eso fue tu gran técnica sucia escoria humana…

 

¿?- veamos si tu opinión cambia después de queseas comido vivo.

 

Seraphinmon golpea en varias ocasiones el cuerpo de su oponente, pero ante la mirada del ángel este se convierte en un zombi, que lo muerde en la garganta y le arranca un trozo de carne, finalmente el digimon cae de rodillas sintiendo como su sangre escapa de su cuerpo, en ese momento la ilusión termina…

 

Seraphinmon- ¡seven  heaven!

 

¿?- ¡ave fénix!- el poder del fénix supera al del ángel, el digimon muere con su pecho traspasado por una columna de fuego .

 

Tai-¿ahora tu terminaras el trabajo?

 

¿?-no…yo no tengo tiempo para pobres diablos como tu, así que mejor sal de mi camino, tengo que salir de este extraño lugar.

 

Tai- al menos  podrías decirme tu nombre

 

¿?- eso no importa…pero si tanto deseas saberlo soy fénix ikki

 

Tai se desploma y cae de rodillas, wesker le rompió 2 costillas, su digimon se acerca y lo carga en su espalda , ambos se pierden en la oscuridad al igual que ikki.

 

 

Desde l interior de uno de los callejones wesker observo como ambos heroes se perdieron en la oscuridad…

 

Wesker- bien perdí a mi refuerzo…pero en 48 horas se prestara la oportunidad de matar a todos los antiguos elegidos, esperare a que el resto de la corporación organicé al ejercito…bien será mejor que regrese al cuartel.

 

El  mercenario saco de su gabardina un extraño aparato y abrió un portal a través del cual desapareció y en cuestión de segundos regreso al digital World.

 

En dicho lugar  se presento ante 8 sombras, que proyectaban un inmenso poder, wesker se arrodillo frente a ellos y presento un informe sobre lo sucedido.

 

Wesker- ahora el fénix esta en Japón y detrás de el vienen mas peleadores, déjeme regresar al campo de batalla para terminar la misión.

 

¿?1- todo a su tiempo wesker, ahora tengo otra  misión para ti, primero atacaremos el otro mundo, ya las demás dimensiones sienten nuestro poder , mientras controlemos a los digimon nada se opondrá a nosotros.

 

¿?2- Dentro de poco este universo nos pertenecerá…y desde el infierno  hasta el cielo se sentirá el poder de la fallen Corp.…

 

¿?3- Libres de toda atadura nos hemos reunido, caminamos  atados únicamente  a nuestros deseos ¡ y donde caminemos el mundo temblara! .a si se ha a hablado …¡asi sera!

 

Fin capitulo 00.

 

 

Regresar al índiceCapítulo :LLAMADO A LAS ARMAS by CARNAGE

 

CAPITULO 01: LLAMADO A LAS ARMAS.

 

Tokio 22.00 hrs.

La noche era  fría y triste, llena de nostalgia, donde la lluvia caía de manera torrencial a las a fueras de un edifico residencial de la zona de Odaiba , dentro  se encontraba el apartamento  de una joven de largo cabello castaño y ojos rojizos, la joven descansaba  recostada en un cómodo sillón de su habitación, tenia  una revista de trajes de novia en las manos y otras cuantas  estaban esparcidas por el piso, ella no les ponía la mas mínima atención, estaba atrapada en sus pensamientos, recordaba uno de los hechos más dolorosos de su vida ,después del accidente que dejo a su padre paralitico.

Recordó cuando el amor de su vida dio la noticia de su unión matrimonial con su mejor amiga,Sora Takenouchi y Matt Ishida contraerían nupcias al día siguiente ,tanto para taichí yagami como para ella la noticia causo sentimientos encontrados.

Mimí-mañana será la boda….y faltan horas para que amanezca, bueno tal parece que me sobran motivos  para embriagarme esta noche…

Mimí  sonrió con amargura y se dirigió al baño, donde tomo una ducha con la intención de calmarse y aclarar sus ideas, ya terminado esto se dirigió a su closet y tomo un algo de ropa y un abrigo; se vistió con la intención de pasar la noche en algún bar y justo antes de abandona r su habitación se detuvo  frente al escritorio y escribió algo en su diario.:

Estas quizás sean las ultimas palabras que pueda dedicarte:”

“La noche pasada sentí el calor de tu cuerpo mientras me abrazabas entre sueños.”

“Yo solo me embriague con tu aroma, decías mi nombre con cálidos susurros.”

“Por  favor  enséñame a  olvidarte….a no amarte….”

“No entiendo por que se dieron las cosas de esta manera.”

“¿A caso fue tanta la distancia o tanta fue la diferencia?”

“Por favor quédate conmigo cuando no tengas nada que perder”

“Cuando tengas esperanza…cuando los cielos  se detengan.”

 “Por  favor quédate conmigo…pues tiempo es lo único que se puede perder…”

“Por  favor…quédate….”

“Pues cuando decidas darme el tiempo, tal vez no estaré hay.”

                                                                                                                                Mimí  Tachikawa.

L a joven  cerro el cuaderno y salió de su departamento, tomo el elevador hasta descender al estacionamiento del edificio, a un por mas que intentara controlarse, la tristeza la invadía y no logro evitar que las lagrimas brotaran de sus ojos.

Mimí-si ellos se eligieron el uno al otro, solo nos queda aceptar su decisión y apoyarlos…además creo que la única persona que puede entender mi dolor es tai……-las puertas del elevador se abrieron y Mimí salió, recorrió el lúgubre estacionamiento y subió a su auto. El automóvil sale a toda velocidad del edificio y rápidamente se pierde entre las oscuras calles.

La joven castaña sentía como un nudo se formaba en su pecho, todos los recuerdos de las cosas vivida con matt daban vueltas en su cabeza tejiendo una maraña de sentimientos contradictorios, por una parte la lealtad que sentía hacia sora, que era su mejor amiga, y el egoísmo y la cólera que le producía el hecho de que matt se enamorara precisamente de ella , su mejor amiga…todo esto es interrumpido justo cuando al llegar a un semáforo detiene la marcha al escuchar como el digivice comienza a sonar desproporcionadamente.

Mimi- ¡algo se aproxima!.... ¡no es solo uno, son varios!- ella toma con su mano izquierda el digivice y mira al cielo como si buscara una respuesta.

En es e mismo instante la realidad misma se sacude y la única persona que pudo sentir este disturbio fue una hermosa y esbelta mujer de facciones delicadas y rasgos finos, ella permanece inmutable del sillón en el que esta recostada fumando.

Yuuko-se aproximan...será divertido ver como reaccionan.-dijo al dar una larga probada al cigarrillo y soltar el humo de manera provocativa.

Al ver tal gesto por parte de la llamada bruja dimensional, el ser cósmico de nombre Angelique toma una actitud agresiva y encara a su compañera.

Angelique- maldita seas. ¡¿Acaso no piensas hacer nada?!

Yuuko-no puedes planear una estrategia ante un enemigo desconocido, es algo ilógico e innecesario.

Angelique-entonces dejaras que pasen las barreras de los otros universos para que hagan de las suyas.

Yuuko-te aconsejo que te relajes y disfrutes del espectáculo…serán unas batallas inolvidables…-decía la delicada mujer mientras dos niñas traían un espejo mágico atra vez del cual comenzaron a materializarse las imágenes de lo que ocurría en otros lugares y tiempos distantes a su mundo. -además ya hay mas peleadore reunidos en tokyo en estos momentos, los niños elegidos no fueron los únicos en percatarse de los meteoros que se aproximan…dejare que prueben las capacidades del enemigo,después  haremos nuestro movimiento.

 

PALLET  TOWN, KANTO 19:45 HRS.

ASH-el cielo estaba rojo ese día, era como verlo teñido con fuego y sangre, a lo lejos  los bosques detrás de las montañas ardían frenéticamente, pero ese incendio no era mi mayor  preocupación…sino las criaturas que lo provocaron, demonios de otro mundo, fue ayer por la tarde cuando descendieron  desde la “sky tower”  y comenzaron la matanza de humanos  y pokemons.

El entrenador se agacho para esquivar una onda de choque  que destrozo las ventanas de su casa, los vidrios vuelan por toda la habitación ,ash se quedo inmóvil ,hasta que su mejor amigo el pokemon  pikachu le dio una descarga eléctrica  para hacerlo volver ala realidad, enseguida su amiga may lo  ayudo a levantarse y lo abrazo.

May –tenemos que irnos…

Ash- no, quiero ver cuando esos malditos asesinos reciban su merecido.

May-eso no será posible el ejercito esta evacuando el pueblo, van bombardear toda el área.

Ash-ellos asesinaron el profesor oak …solo por que me protegió…¿Qué clase de criaturas pueden sobrevivir a una estampida de 200 tauros?.

May-ninguna de este mundo, y este no es un mal sueño, es el infierno desatado en la tierra.

Ambos entrenadores  toman las pocas cosas que les quedaban, pues en el primer ataque todo el pueblo fue devastado y la reserva del profesor oak fue destruida junto con todos los pokemon.En la calle desierta el ejercito había puesto soldados armados con bazucas en las casa en ruinas, también había cerca de 50 tanques , a su vez los pokemon estaban siendo equipados con armaduras, para combate cuerpo a cuerpo contra los invasores.

El ambiente era inundado por los lejanos sonidos de los pokemon que peleaban contra los ejércitos invasores, del otro lado del valle, camino en las cercanías de viridian city.

Soldado 1- hey ustedes 2  son los últimos, suban al helicóptero, deprisa, los llevaran a safron city….

Soldado 2- ¡vienen! ¡Prepárense contacto visual en 5 minutos!

General-¿Cuántos son cabo?

Soldado 2-solo 2 de ellos señor…

El helicóptero comenzó a ganar altura para cuando los tanques lanzaron su carga contra los 2 royal knights , las cargas explosivas hacen impacto en ambos objetivos ,segundos después los misiles de las bazucas se unieron al ataque lanzado contra los enemigos.

General- ¡alto el fuego!...nada puede sobrevivir a eso…-el humo se disipa, dejando  ver a los dos digimon sacudiéndose el polvo de sus cuerpos, y preparándose para el contraataque.

Dynasmon-eso fue todo?  Estúpidos humanos carentes de honor.

Crusadermon- admiro su determinación, pero lo único que están logrando es hacerme enfadar.

Dynasmon-¡chaos dragón!-una silueta llameante se levanto desde el cuerpo del digimon e impacta a los tanques, en cuestión de segundos la artillería quedo destruida.

General-que los pokemon ataquen ¡ahora!-5 nidoqueens y 5 tyranitars se abalanzaron contra los digimon,estando a punto  de atacarlos uno de los listones de crusadermon  tomo la forma de una espada…

Crusadermon-espiral masked…-en un veloz movimiento, el digimon paso corriendo en medio de sus enemigos y los descuartizo con el filo de su espada-muy pronto este lugar se teñirá de rojo en recuerdo a su  valentía, pues ninguno saldrá de aquí con vida. Decía al limpiar un poco de la sangre de los pokemon  de  su espada.

Dynasmon- podríamos quemarlos vivos en un instante…

Crusadermon-no, prefiero que prueben  el filo de mi espada.

Dynasmon-esta bien, será combate mano a mano…

Los 2 royal knights se lanzan contra los soldados e inician un baño de sangre, el cuales visto desde el helicóptero, donde escapan ash y may…

 

Italia siglo XVIII.

Una tierra y un tiempo antiguos azotados por la guerra santa entre dos deidades  mitológicas:hades señor de los muertos y atenea  diosa guerrera de la tierra….y es precisamente 3 soldados de la diosa atena  los que se dirigen rumbo al corazón de  Italia, saltando con cierta gracia entre los riscos de las montañas que una vez pertenecieran al imperio romano, los tres jóvenes detienen su marcha al ver como el sol desaparece detrás  de unos nubarrones negros.

Yato-¿acaso esto es obra de hades?

Yuzuriha-es una posibilidad, recuerda que estamos cerca de su castillo.

Tenma-miren algo esta saliendo de las nubes- ante la mirada de los tres santos, una bola de luz cae en la sima de montaña y provoca un ligero temblor.-¿que demonios fue eso? Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Yato- ¡si tanto te interesa deberías ir a averiguarlo idiota!

Tenma- al fin tienes una buena idea yato.-dijo el joven santo de Pegaso al emprender  la marcha hacia el lugar del impacto.

Yuzuriha- espera no podemos perder tiempo y desviarnos de nuestra ruta.

Tenma- tengo un poco de curiosidad,si no quien venir pueden esperarme aquí.- el santo continua saltando sin voltear la mirada.

Yato- será  mejor ir por el.

Yuzuriha- tengo un mal presentimiento.

El santo del unicornio y el de la grulla rápidamente alcanzan a tenma y este sonríe al verlos, la carrera continúa por unos instantes hasta que yato llega primero al cráter hecho por el meteoro.

Yato-no hay ninguna piedra…o estrella…

Yuzuriha-¡?.... ¡yato aléjate del borde rápido!- grito la chica que corrió y tomo del brazo a su amigo, para hacerlo retroceder-vámonos ahora!!!- dos enormes manos negras surgen desde el cráter  y sujetan fuertemente a ambos santos, que asombrados contemplan la silueta del demonio color negro que los aprisionaba.

Tenma-¡yato! ¡yuzuriha!- todo sucede muy rápido el demonio mira fijamente a tenma y arroja al borde de la montaña a los otros dos santos, estos caen por el precipicio y desparecen entre la bruma.-¡¡¡maldito seas!!! ¡Meteoro Pegaso!

Tenma se lanza al ataque con una ráfaga de golpes a la velocidad de la luz, estos impactan de lleno el cuerpo del demonio que parece no sufrir daño alguno.

¿?- no se por que los amos me enviaron matarte si eres muy  débil…no podrías ni matar a un soldado de nuestro ejercito.

Tenma-¿ejercito? ¿Qué acaso eres un espectro de hades?

¿?-hades?....jejeje …yo pertenezco a la elite del digital world…soy devimon.

Tenma- no se de que me hablas….argh!- devimon le lanza una esfera de energía oscura y esta impacta el pecho del muchacho. Enseguida el demonio se a cerca y lo toma por la cabeza, para estrellarlo contra el piso en repetidas ocasiones, el digimon se aleja levitando y con un movimiento de sus manos  hace aparecer replicas de si mismo.

Devimon-¡evil shadow!- las copias se precipitan contra tenma  y comienza a propinarle una golpiza delante de devimon , que únicamente se limitaba permanecer con los brazos cruzados - fue una perdida de tiempo el viajar hasta aquí, je ,milleniummon desperdicio mucha energía solo para enviarme atravez del espacio/tiempo. -una luz brilla, y las copias salen volando, de entre el humo tenma se pone de pie, haciendo arder su cosmos, la energía es tal que la explosión destruyo a las replicas de  devimon.

Tenma- vamos esto todavía no acaba…-su puño brilla rodeado con una llama color azul celeste-¡Meteoro Pegaso!

Devimon-(¿Por qué la energía de este humano sigue incrementándose?)

Tenma salta  con su cuerpo rodeado  por llamas celestes, a su vez devimon lanza  un par de aleteos y vuela al encuentro de tenma con una esfera de energía  negra en su mano izquierda.la mano de digimon logra alcanzar el hombro del santo de pegaso, esto es aprovechado por tenma que lanza todo su ataque de lleno contra el pecho de su adversario, los golpes lanzados por el santo de atena alcanzan la velocidad de la luz y en un parpadeo mil puños se estrellan  contra el cuerpo del digimon y causan una explosión que separa ambos luchadores, el cuerpo de devimon cae estrepitosamente contra el suelo.

Devimon- ¿pero que demonios fue ese ataque? Sucedió muy rápido ,en tan solo unos segundos…-el digimon no tiene oportunidad de reaccionar, caundo tenma parece de nuevo con otra ráfaga de golpes contra el pecho del digimon, que terminan con la pelea-podras haberme matado mocoso….pero el resto de mis compañeros no serán tan confiados ahora que saben tus habilidades….- el demonio termina por desintegrarse al lanzar una terrorífica carcajada.

Tenma- se acabo….sera mejor que busque a yato y yuzuriha…espero que estén bien…- el muchacho da media vuelta y se  dirige al borde de la montaña, cuando un extraño conejo blanco aparece saltando y ambos desaparecen envueltos por una luz blanca.

 

Así como en la antigua Italia del siglo XVIII sucedía la primera pelea, en otra tierra antigua ,una doncella guerrera caminaba por un bosque nevado, el paisaje  es muy similar  al de los países nórdicos de Europa. La mujer es sumamente hermosa, vestía una fina cota de malla tan blanca como la nieve, su armadura brilla con fulgores plateados en medio del paisaje nevado y en su espalda una digna y filosa espada, marcada con el símbolo que le es asignado dentro de la “compañía”.

¿?-una tierra inhóspita….pocos poblados, un paisaje blanco y puro que fue profanado con el rojo de la sangre de las pocas personas que habitan esta región, con el rojo de la sangre de los yoma  y el de mis compañeras….-sus ojos plateados miran a la oscuridad del bosque, un par de pajaros salen volando, y una siniestra sombra se mueve en medio de los arboles.-Puedo sentir tu energía y se que no eres humano, así que no tendré piedad  alguna contigo seas lo que seas.

No hubo respuesta alguna, solo una bruma oscura que emerge del interior de bosque, una bruma compuesta en su totalidad por murciélagos, mismos que atacan a la doncella de ojos plateados. La bruma es densa y los murciélagos se convirtieron en llamas negras una vez que alcanzaron a la joven, esta sale volando un par de metros y se estrella  contra el suelo nevado, se levanta apoyándose sobre su espada, entonces  ella ve  la silueta de su enemigo, un demonio de apariencia femenina rodeada por una docena de murciélagos.

¿?-¿un yoma?...

¿?2- No soy un yoma pequeña claymore….soy un demonio sirviente de la Fallen Corps. , señores del digital world , y mi nombre es lady devimo. Encantada de conocerte claymore numero 47: Clare.

Clare-como demonios sabes mi nombre?

Lady devimon-los humanos son tan estúpidos, ellos creen que son las únicas criaturas dominantes, el universo es mas grande de lo que imaginas niña, existimos mas formas de vida, mas letales y poderosas.

 Clare-no haz respondido mi pregunta…

Lady devimon-una  de mis superiores te conoció años atrás, ella fue una de las tantas almas liberada gracias al poder de mi señora…tal vez su nombre te resulte familiar: “Teresa de la débil sonrisa”…fue ella quien dio ordenes de matarte después de que se entero del experimento al que te sometieron los tipos para los que trabajas…¡lanza del mal!

La mano derecha del digimon se transforma en una lanza, similar a un taladro, y ataca clare que se encontraba en estado de shock por los cementarios de su oponente, el impacto es tal que la parte de la armadura que protegía su pecho se hace pedazos.

Clare-…….

Lady devimon-estupida .-decía mientras lamia la sangre de la punta de su lanza.

Clare-teresa….raki…..¡raki,le hice una promesa!-sus ojos se tornan dorados y su rostro se deforma ,dejando atrás la belleza y remplazándola con una mueca bestial.-¡yaaaarrrggghhhhh!

Lady devimon -¡¡¡ eso es déjame ver ese lado oscuro, deja que esta pelea sea mas excitante, llevame a un éxtasis total!!!

La espada de Clare se tensa, ambas peladoras se miran fijamente  mientras comienzan a intercambiar golpes, la espada y la lanza chocan en repetidas ocasiones, desprendiendo pequeños rayos carmesí cada vez que se golpeaban mutuamente….

Pokemon world

Archipelago naranja

Isla shamoutti, 20:35 hrs.

Siguiendo ordenes de la fallen corps los 13 royal knights guiaban asus ejercitos  de digimon en la guerra contra los pokemon,que a pesar de ser superados en numero luchaban valientemente, su vez las deidades guardianas de este mundo han aparecido  para tratar de hacerles frente a los invasores.

El 1ro en luchar es el caballero santo que ostenta el brillo de los milagros: magnamon, pues ha ordenado a sus angemon  devastar las islas del hielo, rayó y fuego, en consecuencia las 3 aves legendarias han aparecido.

Magnamon- por ordenes de mis superiores se les brindara la oportunidad de rendirse o morir la decisión es suya- el digimon esquiva rápidamente el lanzallamas de moltres-creo que tomare eso como un “no”…

Enseguida articuno lo ataco con su “ice beam” y zapdos con “thunder volt” ,pero ante la mirada de las 3 avez legendarias la armadura del digimon permanecía intacta…

Magnamon-mi turno ¡plasma shot!-de3sde el interior de su armadura salieron disparados varios misiles, estos impactan a los pokemon que apenas y pueden continuar volando.

Las tres avez retroceden al ver como desde del  fondo del océano emerge un tornado de agua, que revela la silueta de la encarnación viviente de la luna:lugia, que usando el mismo impulso  del tornado golpea magnamon,este retrocede sujetándose el pecho.

Maganamon-al menos tu serás un mejor oponente que estos 3 .

Lugia-eso puedes darlo por hecho.

Magnamon-me agrada ese espíritu combativo vamos no me hagas esperar comencemos…

Lugia-moltres ,zapdos, y articuno ,vuelen y encuentren a los 2 elegidos.

 

Las 3 aves obedecen y se alejan, a l ver esto maganamon intenta perseguirlos, pero lugia se interpone, el guardián rodea su cuerpo con un tornado de agua su vez  la armadura de su oponente comienza a brillar intensamente; ambas  criaturas comienzan a embestirse violentamente, intercambiando golpes y mordiscos, a pesar de que maganamon era mas pequeño que lugia,sus poderes estaban a la altura del gran guardián .

Magnamon-¡final shine!

Lugia-¡aero-blast!

Ambos ataques  explotan en el aire, en tierra  los pobladores de isla shamoutti observaban el espectáculo, enseguida el cuerpo maltrecho de lugia cae sobre una camioneta y justo antes de que se recuperara del  aturdimiento que le causo el impacto, magnamon cayo sobre el, aplastándole la cabeza, finalmente el digimon cae de rodillas exhausto.

Magnamon-demonios gaste demasiada energía  en esta pelea alphamon se va a enojar….

El primero de los pokemon legendarios ha caído…

Jotho 20:55 hrs

Numerosas explosiones iluminan el cielo nocturno de golden rod city , los ejércitos de digimon avanzan ante la poca resistencia que los entrenadores y sus pokemon  representaban,2 de esos entrenadores una chica llamada marina quedo acorralada junto a otro de nombre kenta. Ambos se veian rodeados por docenas de skullsatamon y devidramon,los pokemon de los 2 entrenadores se disponían a morir peleando contra los digimon,pero sus propósitos se ven frustrados cuando una bola de fuego cayo en medio de la calle donde estaban y revelo la forma de un hermoso fénix de un plumaje carmesí…

Kenta-la encarnación viviente del sol Ho-oh.

Marina-mira ¿Qué clase de pokemon es ese?-dijo al ver la imponente armadura negra y las alas doradas del caballero negro del digtal world: alphamon.

Alphamon-este no es lugar para jóvenes vallanse …ho-oh listo para continuar nuestro combate-el pokemon asintió con la cabeza -¡dejenlos pasar!.

Las tropas de digimon abren paso a kenta y marina, por su parte alphamon desplego sus alas doradas para perderse de vista en el cielo. Nuevamente las explosiones surgen en el firmamento por unos minutos,después de eso el cuerpo de ho-oh cae sobre un edificio, el impacto es tal que la construcción colapsa ante la mirada triste de alphamon.

Alphamon-¿acaso vale la pena toda esta masacre?

¿?-el poder es justicia lord alphamon.

Alphamon-no comparto tu filosofía duftmon y creo que esto parece divertirte.

Duftmon-no lo niego, pero en realidad me sorprende que estas bestias no se rindan –decía al mostrar el cadáver de cellebi-me vi forzado a matar a todos los pekemon del “time forest” para acabar con esta pequeña hada.

Alphamon-no podemos culparos por tratar de proteger su mundo…

Tokyo -3 ,22:00 hrs.

Los cielos se iluminan con relámpagos en tonos violáceos, docenas de meteoros caen desde un lo profundo de un oscuro cielo; En tierra la ciudad se haya en estado de emergencia, las defensas se han activado y las tropas han sido enviadas a combate.

Los misiles lanzados por las defensas terrestres surcan el cielo y caen a la tierra como una si de gotas de lluvia se tratara, diezmando levemente a las criaturas que salen desde el interior de los meteoritos.

El ataque continua y el avance de los digimon invasores  no se detiene, en tan solo 60 minutos 10 batallones de tanques  fueron exterminados, la ciudad solo cuenta con una ultima defensa …la tierra  se abre para liberar a al arma definitiva de la humanidad: las unidades evangelion.

El primero en entablar combate es la unidad dos al abrirle el cráneo a un triceramon , después en una rápida maniobra le rompe el cuello a un tyranomon que se acercaba para atacarlo.

Shinji-estos no son angeles…

Asuka-¡¡¡de cualquier manera ellos son nuestro objetivo y debemos exterminarlos!!!-grito asuka a su compañero, al mimo tiempo que le cortaba la garganta a un triceramon.

La unidad 00 piloteada por rei ayanami es derribada por otro digimon  distinto alos demás...poseía  un halo de luz rodeando su cuerpo, se trataba de Cherubimon  el tercer arcángel del digital world y el señor regente de las bestias de ese mundo. Los dos evas restantes mantienen su posición de combate  mientras observan fijamente a  este nuevo adversario.

Asuka-no me impresionas, me desecho de enemigos mas grandes que tu.

Cherubimon-tu propio orgullo solo es una defensa para protegerte de los demás, una simple muestra de tu propia debilidad…humana.

Shinji-¡¿puedes hablar?!

Asuka-bien veamos que más puedes  hacer además de hablar!!!- el eva 02 lanza un golpe con su cuchillo y acierta el golpe directo hasta el pecho de su enemigo, cherubimon se mantiene inamovible, en ese instante el digimon sujeta con ambos brazos ala unidad dos.

Cherubimon-…osas golpear a un mensajero divino y eso merece un castigo ejemplar….día del juicio!!!- un relámpago cae desde el cielo y ante la mirada de shinji  fulmina por igual a asuka y a su adversario.

Shinji-¡asuka!-el humo comienza a desvanecerse y lo único que se mantenía de pie era cherubinon, que sujetaba ala unidad 02 por el cuello, para finalmente arrojarla contra un edificio.

Shinji  en un arrebato de cólera arremete contra el digimon, embistiéndolo, para después darle un puñetazo en la cara,asu vez cherubimon contesta al ataque al lanzar un golpe con su mano izquierda,este es recibido de lleno en la cara por el eva 01,esto es aprovechado por el digimon que conecta una patada al estomago del robot  y lo hace caer de rodillas.

Shinji-maldito…argh!!!-El eva  se reincorpora dándole un golpe en la barbilla al digimon para hacerlo retroceder.

Cherubimon –esa determinación es digna de admiración muchacho… día del juicio!!!

 

Mientras tanto en el mundo pokemon 

Safron city

Desde hace 2 horas se ha perdido toda comunicación con la región de jotho,por tal motivo kanto y hoenn han desplazado tropas terrestres hacia sus fronteras con la esperanza de formar un perímetro de defensa e impedir que continúe el avancé enemigo.

Tras a ver descendido en los bosques cercanos a safron city ,y evitando las carreteras; ash y may se encontraban camino a la ciudad junto a decenas de refugiados, que  huían de los digimon,una vez que estuvieron fuera del bosque las únicas luces que iluminaban la oscuridad de aquella fría noche eran las producidas por las explosiones del otro lado del valle.

May- a este paso llegaran a safron en menos de una hora.

Ash- deberíamos ir a ayudarlos…

May-¿y que harás? Vamos no quieras juagar al héroes.

Ash- ¿Por qué no?...¡ya me canse de huir!

May-espera reconozco ese ruido…al suelo.

10 jets  “F-20:pidgeot” pasaron volando sobre ellos, casi rosando las copas de los arboles, y lanzaron misiles ,enseguida la mayoría de la gente comenzó a correr al ver como un batallón de tanques  se acercaba desde el otro lado del bosque, disparando cargas explosivas contra 3 tuskmon que habían llegado a la cima de de una colina cercana, los 3 digimon mueren acribillados por los impactos; al mismo tiempo desde otros puntos surgían varios escuadrones de soldados tomando posiciones para iniciar una ataque contra los invasores, que ya habían alcanzado la cima del las colinas cercanas.

Capitán1-sargento necesito que frenen su avancé  hasta que los refugiados lleguen a safron city . ¡Sigan disparando!.

Ante la mirada de todos los soldados, un basto ejercito se acercaba desde el otro lado del valle, rápidamente se inicio la ofensiva pero a pesar de eso los invasores continuaban con su avancé, momentos después los entrenadores que se encontraban entre los refugiados llamaron a sus pokemon.

Ash-¡charizard, snorlax, pidgeot, venusur, blastoise, septail, torterra!

May- ¡blaiziken , glacia, snorlax,venusur!

Ash-pikachu ¿estas listo?-el pokemon salto sobre el hombre de su entrenador y asistente con una gran energía-bien …¡ataquen!.

Desde los bosques cercanos se levanta un poderoso y profundo rugido, fue un desafío, una llamada a la batalla que lanzaron los 3 perros legendarios: entei, raikou y suicune.

Una llamada que contestaron los otros pokemon guardianes y los mismos pokemon salvajes, todos había llegado para levantarse unidos en una lucha contra los invasores, rápidamente el ejercito de pokemon cruzo el perímetro impuesto por los militares; hay una ligera pausa que pareció durar horas a los ojos de ash y may, hasta que las tropas de pokemon chocan contra los invasores, hay gritos por todos lados ,todo se convierte en una pesadilla pues los digimon  pelean cuerpo a cuerpo contra los pokemon y usan únicamente garras y colmillos como armas.

En medio de la batalla ash observa como 8 digimon se pararon en la cima del monte, como si inspeccionaran el campo de batalla.

Ash-¿royal knights?...

May-la elite del ejército del digital world.

Cerca de 12 charizards aparecieron en el aire y atacaron a los caballeros santos con una lluvia de fuego, pero no lograron dañarlos, después otro de esos digimon con la forma de una bestia y el místico poder de las tierras nórdicas, avanzo al frente y con su aliento de hielo destruyo a los dragones.

Sleipmon- ¡pelen con valor, pues solo así alcanzaran la gloria eterna!

Dukemon-bien que estamos esperando, nos estamos perdiendo la diversión, hora de pelear…¡final elyseum!-un relámpago cruzo el cielo, pero ante la mirada del brillante caballero rojo, una esfera negra aparece y desvía su ataque, se trataba del pokemon genético:mewtwo.

Mewtwo- peleamos juntos una  vez por salvar nuestros mundos…denle sentido a esta carnicería…

Dukemon-¡¡¡es el precio a pagar por la sobrevivencia de mi raza!!!.

Mewtwo-¿y que te hace creer que con la sangré derramada hará que tu especie vuelva a florecer?

Dukemon-¡silecio!

El digimon mira con un infinito rencor a su enemigo y se precipita contra el, mewtwo hacer arder su cuerpo con un aura color violeta y se lanza al ataque, para desatar una violenta pelea en las alturas.

 

Digital world

Un joven disfrazado despliega dos hermosos pares de alas negras con puntas rojas, el permanece quieto y observa como miles de digimon se organizan para una invasión, en ese instante un par de pisadas se producen detrás de el y voltea solo para encontrarse con una hermosa joven de 16 años, embellecida  con una magnifica capa morada y vestida con un leotardo color negro.

¿?1- Hm….raven ,¿a que debo el honor de tu visita?

Raven- solo vine a decirte que el portal esta listo, soul….puedes partir cuando quieras.

Soul-esta bien….sabes es agradable que me llamen por mi nombre de vez en cuando… ¿por que no vienes conmigo solo para variar?

Raven-a diferencia de ti y de los demás, yo no comparto sus ansias por las emociones que produce un combate, las emociones son puramente innecesarias y lo único que provocan es el nubla -miento de la mente.

Soul-valla que eres aburrida, bueno como sea, si cambias de opinión estaré en Tokio.

Soul agita levemente sus alas y alza el vuelo en dirección al portal ante la mirada indiferente de raven .

Raven-emociones….amor….no puedo permitirme tal cosa, no ahora que pertenezco a fallen corps. , no ahora que poseo un emblema oscuro.-dijo mientras miraba fijamente un anillo en su mano izquierda, este poseía un extraño grabado en la parte superior y liberaba gran cantidad de energía.-…la guerra esta por comenzar y no hay cabida para los sentimientos….

Tokyo 22:45 hrs.

Un joven medico observa desde u ventana como los relámpagos iluminaban la noche, a su mirada es seria, pues al percatarse del sonido emitido por su digivice, sabia que las próximas horas estarían en crisis, asi que decidió tomarse unos minutos a solas para tranquilizarse y decidir que acciones tomar.

Joe-(es extraño que ninguno de los chicos haiga decidido llamarme…¿estaran bien?)- su celular suena con la obertura solemne de 1812, un sonido dulce y reconfortante en esos momentos de incertidumbre,el contesta y una voz femenina responde -¿mimi todo esta bien?

Mimi- no!!! Las cosas están mal y se pondrán peor si no nos movemos….tengo miedo no he localizado nadie además de izzy y….(se corta la comunicación).

Joe-¡¡¡mimi!!!-un sentimiento de angustia se apodero de el, enseguida se produjo un terrible murmullo, seguido por un pequeño temblor que se sintió en 7 km ala redonda.-los meteoros,han caído en la bahía.

El joven medico toma su digivice y su gabardina,sin preocuparse por la lluvia el sale ala calle en dirección a la bahía. Las calles estaban totalmente a oscuras y repletas de gente curiosa que deseaban ver el lugar del impacto,era tal el alboroto que joe no se percato de que alguien lo tomo de hombro y lo jalo hacia un callejón, al voltear lo primero que el joven medico hizo fue sonreir al ver la presencia de sus amigos mimi tachikawa e izzy izumi.

 

Joe- me da gusto verlos.

Izzy-a mi también me da gusto encontrarte joe,pero la situación es poco favorable,existe la posibilidad de que dentro de esos meteoros haya digimon de nivel mega…

Joe- de ser asi no podremos contenerlos.

Mimi-necesitamos a matt,tai, ken y davis

Joe- matt esta en shibuya  con sora, esta noche el trabajaría en un bar, tardara en llegar.

Izzy-davis y su grupo son los más cercanos, ellos podrán asistirnos. En cuanto a tai temo que no he sabido nada de el.

Mimi-tai…el…

Joe-imagino la situación por al que deben estar pasando ustedes dos…por ahora no importan mucho los hechos del pasado , lo único que importa es el presente y sugiero que te concentres mimi,te necesitamos tranquila.

Mimi-despues de tantos años  aun no logro acostúmbrame a todo este asunto de los digimon.(sonríe )

Joe- asi esta mejor.

Izzy-sera mejor darnos prisa, esos meteoros pueden abrirse en cualquier momento.

Mimi-(espero que este bien y no comtas alguna locura tai…)

Los tres elegidos asienten y se dirijen a la  bahía de odaiba.

Tokio, 23:00 hrs

La lluvia cae sobre el cuerpo maltrecho de taichí yagami, su cuerpo parece no responderle, la herida en sus costillas es insoportable, el ruido provocado por el digivice  parece perderse en el aire mientras sus ojos comienzan a cerrarse…

Tai-sora….perdoname creo que después de todo no asistiré a tu boda…-el comienza a perder el conocimiento, y lo único que alcanza a ver es dos personas aproximarse hacia a el, una bella mujer y a un hombre, ambos vestidos con ropa tipo militar.

Tai-diablos….¿ahora que?....jijeé no puedo hacer nada para defenderme…

¿? 1- mi nombre es jill valantaine y vengo para ayudarte…

Tai pierde el conocimiento, mientras  el ruido provocado por su digivice aumentaba, en el cielo relámpagos  violetas iluminan la noche, pues más meteoros caen desde el cielo y se estrellan en la bahía cerca de odaiba.

Jill-esto esta empeorando león, debemos pedir apoyo…

León-esto solo es el preludio a la guerra, jill.

 

Fin capitulo 01.

 

Regresar al índiceCapítulo 2: TOKIO S.O.S. by CARNAGE
Author's Notes:

VIOLENCIA.

Author's Notes:

VIOLENCIA.

 

Capitulo 02: TOKIO S.O.S.

“No sirve de nada tener la fuerza física, si no tienes la voluntad y la inteligencia para usarla….”

Juan Arturo herrera santos, 7 de enero 2012

 

Una  guerra cósmica ha estallado y son pocos los que se han enterado, ikki el ave fénix ha llegado a Tokio  al igual que Jill Valantine y Leon S. Kennedy para enfrentar la amenaza que se encuentra dentro  de los meteoros que cayeron en la bahía; a su vez los royale knights  guían la campaña de conquista atravez del mundo pokemon, mientras los generales de la llamada fallen corps se han dispersado alrededor del universo del anime para asesinar a los héroes residentes…el tiempo se agota  y son pocos los aliados que se podrán reunir para hacer frente a esta amenaza.

 

Digital world…

Una vez fue en mundo prospero y autónomo, de gran belleza al que pocos humanos fueron capaces de llegar y aquellos que fueron honrados descubrieron la magnificencia de su flora y su fauna…pero esos días de gloria ahora solo son un recuerdo en las memorias de sus habitantes, pues ahora todo recurso natural se ha perdido, una larga guerra civil entre los dos bandos que dominaban ese plano de existencia los llevo al borde de la extinción.

En su desesperación los lideres del  digital world hicieron una alianza con unos forasteros que arribaron a su mundo … “nosotros portamos los emblemas oscuros forjados por dracmo, hemos venido en su ayuda , hay otros mundos mas prósperos  en este universo, conquístenlos  para que sobrevivan ,pero a cambio deberán darnos los emblemas de la luz”…esas fueron las palabras del líder de la fallen corps, alphamon líder del digital world acepto el trato para darle una oportunidad de sobrevivir a su raza…

Fue así  como se pacto una alianza que pone en peligro ala realidad misma….

Dentro de las murallas de “holy land”  la principal estratega  y una de los miembros más poderosos de los generales observaba como las batallas se desarrollaban, complacida notaba como los digimon  se imponian,ella no puede evitar mostrar una ligera sonrisa en su rostro, una sonrisa que desaparece al escuchar las pisadas hechas por un muchacho de cabello largo y ataviado con un pantalón militar café y una capa con símbolos indígenas.

Raven-volviste muy rápido de tu misión hao asakura.-dijo sin mostrar la mas mínima emoción n su rostro.

Hao-cometiste un error  en tus cálculos  dulce raven , ese tipo al que me mandaste reclutar era un insecto muy débil, no merecía tu atención.

Raven-¿te refieres al qwaser de hierro?

Hao-si ese mismo, el pobre idiota no fue rival para mi-en ese instante una espada de fuego se formo en su mano izquierda –ahora si me asegure de convertirlo en un mártir verdadero, a el y a sus amigas, deberías haberlo visto, queme toda la escuela y a todos los estudiantes uno por uno para alimentar a mi fire spirit , pero deje lo mejor para el final…. Obligue al mártir a crear estacas de hierro, las cuales use para matar  a todas sus amigas, a el dibuje mas cicatrices en su bello rostro, y lo empale con su propia guadaña en el punto mas alto de la capilla.

Raven cerro sus ojos y se proyecto astralmente hasta el lugar al que envió al shaman hao asakura,y tal como el lo dijo :el cuerpo del qwaser de hierro se encontraba colgado y desprendiendo gran cantidad de sangre ,la cual caía hasta el suelo y formaba un charco rojo ,20 metros mas ala derecha se encontraban los cadáveres  de varias jovencitas, quemados y clavados a los muros de la capilla con estacas de hierro….la visión era tal que raven no evito deprender una ráfaga de poder , en señal de rabia.

Hao-veo que no te gusto la escena que deje es ese lugar.

Raven- por esa sonrisa maliciosa en tu rostro deduzco que lo disfrutaste.

Hao- y no te imaginas cuanto, eran débiles!!!!

Raven- te ordene específicamente que trajeras a sasha el mártir con vida!!!

Hao-no obedezco ordenes tuyas, y si acepte la misión fue por que estaba aburrido.

Raven-eres un cínico y un paria que purgare de mi vista en este momento.-el poder de la joven comenzó a desbordarse, mostrando toda la rabia que sentía por una masacre puramente hecha por capricho, ella lanza una ráfaga de fuego negro en forma de lobo contra hao, el shaman permanece quieto y con una sonrisa en el rostro .La llamarada negra explota  y justo ante la mirada de raven , hao permanecía ileso, pues fue protegido por otros dos generales que acababan de regresar de sus respectivas misiones.

Raven- como osan  intervenir en este asunto…saga de geminis e itachi uchiha.

Saga- si no quieres matarnos  a todos te sugeriré que te calmes y recobres el control.

Itachi-el no pudo evitar actuar de esa manera, pues esa es su naturaleza.

Raven-veo que cumplieron con sus misiones.

Saga- konoha y las otras aldeas están en llamas y cada ninja muerto.

Raven –espero que haya sido rápido e indoloro.

Saga-rapido si….indoloro no puedo garantizarte eso.

Raven- y tu?

Itachi-los hanyo están muertos y esto lo demuestra- arroja a los pies de raven un par de katanas manchadas de sangre coagulada- el tal inuyasha no demostró algún reto para mi, y su hermano seshomaru presento un poco mas de resistencia pero el final en vano, el problema real fue que me vi obligado a matar a sus amigos, que trataron de protegerlo.

Raven-bien…pueden marcharse a Tokio, soul esta en ese lugar y necesitara ayuda.

Los tres generales asienten  y se marchan en dirección a Tokio dejando sola a raven , o almeno seo parecía…

Raven –puedo sentir tu presencia y se que haz estado observando todo con detalle, mejor da la cara Morrigan aesland.

Desde el techo de la habitación descendió una multitud de murciélagos  escoltando a una voluptuosa y bella mujer de cabellos esmeralda y rostro casi angelical.

Morrigan-parece que los chicos han estado divirtiéndose mucho el día de hoy.

Raven – cumpliste con tu misión?

Morrigan-claro…pero esas pobres almas solo me causaron lastima y me aburrieron rápidamente.

Raven-no podía esperar menos d la reina del makai …

Morrigan- si no te molesta  los acompañare a Tokio.

Raven- haz lo que te plazca….-morrigan transmuta su cuerpo en murciélagos y desaparece-no puedo creer que esa súcubo haya derrotado tan fácilmente a los guerreros de cephiro  y a los dragones del cielo y de la tierra.

La joven hechicera  voltea hasta el fondo de la habitación donde una gigantesca sombra permanece inmóvil en el  muro, no pose una forma definida, raven se para frente a ella y se arrodilla como muestra de respeto.

Raven-espero no le moleste este pequeño altercado entre mis “hermanos” y yo…

¿?-no te preocupes mi niña, es parte de su naturaleza y es así como los acepto.

Raven-mi señor debo preguntar  ¿es necesaria tanta matanza?

¿?-pequeña  a veces es necesario hacer sacrificios  para obtener el cumplimiento de un sueño, mi sueño es ver sobrevivir a mi raza y asegurar un futuro pacifico para cada ser viviente en cada universo, pues estoy cansado de ver injusticias y de cómo la gente sufre por culpa de otros, y si para cumplir nuestros objetivos debemos destruirlo todo, lo haremos y crearemos un nueva era para todos

Una mano formada solamente de huesos acaricia el cabello de raven …

 

Tokio 23:30 hrs.

La oscuridad  había cubierto las cal

FINAL WARS by CARNAGE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20