fate/stay night nuevo amanecer by morrison

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 fate/stay night nuevo amanecer by morrison
Summary:

2 años han pasado desde la ultima guerra del santo grial y Emiya Shirou vive su vida tranquilo hasta que la llegada de un joven mago quien trae informacion sobre una nueva guerra proxima a desatarse en ciudad de fuyuki, forzando a Shirou a entrar en esta nueva contienda para evitar la perdida de vidas inocentes y con la esperanza de encontrarse de nuevo con su amada Saber

la historia sigue la linea de hechos de la ruta de fate con algunas referencias a la ruta de Unlimited Blade Works

 



Categories: ANIME/MANGA, PELICULAS, SERIES TV, VIDEOJUEGOS, ORIGINALES, FATE STAY NIGHT Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 21 Completed: No Word count: 23102 Read: 2232 Published: 23/11/2012 Updated: 23/04/2013
Summary:

2 años han pasado desde la ultima guerra del santo grial y Emiya Shirou vive su vida tranquilo hasta que la llegada de un joven mago quien trae informacion sobre una nueva guerra proxima a desatarse en ciudad de fuyuki, forzando a Shirou a entrar en esta nueva contienda para evitar la perdida de vidas inocentes y con la esperanza de encontrarse de nuevo con su amada Saber

la historia sigue la linea de hechos de la ruta de fate con algunas referencias a la ruta de Unlimited Blade Works

 



Categories: ANIME/MANGA, PELICULAS, SERIES TV, VIDEOJUEGOS, ORIGINALES, FATE STAY NIGHT Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 21 Completed: No Word count: 23102 Read: 2232 Published: 23/11/2012 Updated: 23/04/2013
Story Notes:

asdasdadasdadasda

Story Notes:

asdasdadasdadasda

prologo y capitulo 1 ¨un nuevo comienzo¨ by morrison
Author's Notes:

resubido

Author's Notes:

resubido

Los personajes presentados no me pertenecen, bla bla bla, sin fin de lucro, bla bla bla

Prologo

 

Eran cerca de las 2 de la tarde y el avión estaba ya solo a 30 minutos de la ciudad de Fuyuki. El chico de cabello azul ya estaba cansado de estar tanto tiempo sentado, sabía que no había tiempo pero nada aceleraría el avión. Para matar el tiempo decidió volver a repasar el informe que había recibido de su maestro, dejo de lado los reportes de la guerra y fue directo al informe de los participantes, la foto de la princesa consentida de los Tohsaka no ayudaba a levantar su ánimo, que estaba por los suelos después de horas de vuelo, su familia y los Tohsaka nunca se habían llevado bien. La última vez que él la había visto fue hace dos años cuando fue enviado junto a su maestro  a realizar los reportes de la quinta guerra pero debido a que el todavía era muy joven en ese entonces,  su maestro no le permitió estar con él durante la entrevista de  Tohsaka y ella jamás quiso decirle algo sobre la guerra, si alguna de los dos le hubiera contado algo  todo hubiera sido más fácil, dejando de lado el informe de Tohsaka, paso al siguiente informe, el que buscaba. El chico pelirrojo lo miraba de manera distraída, Emiya Shirou, el ganador de la quinta guerra del santo grial, la persona a la cual estaba buscando, los sucesos de las últimas semanas estaban fuertemente vinculado con él, súbitamente la imagen que se le había grabado en la cabeza volvía a aparecer, aquel hombre del arco de identidad desconocida mirando a la distancia los cuerpos atravesados por sus flechas, reía como si disfrutara de su trabajo, a su derecha se encontraba un hombre con armadura oscura con tonos azulados, el tenia  dos lanzas, una de color rojo sobre su hombro, la otra dorada atravesando el pecho de otro hombre, después se habría enterado de la participación de este hombre como el servant Lancer durante la cuarta guerra, tenía una mirada ausente como si no fuera consciente de lo que pasaba a su alrededor. La tercera una joven rubia de estatura pequeña que portaba una armadura plateada, una espada que brillaba como si fuera oro, a su pies un sin número de cuerpos cortados, su rostro carente de toda emoción miraba los cuerpos cercenados a su pies con completa indiferencia. El habia reconocido a esta ultima Tohsaka le había mostrado la foto de aquella chica hace dos años, la servant de Emiya Shirou,  el simple recuerdo del suceso hizo que se estremeciera, había sido afortunado de salir vivo de allí, ahora se preguntaba como reaccionaria Emiya Shirou cuando le cuente lo que ha pasado, Tohsaka le había contado sobre Shirou, pero solo con eso le era imposible saber cómo reaccionaría. El chico se preguntaba se debería  hablar primero con Tohsaka o ir directamente a hablar con Shirou, sabía que era mejor que Tohsaka los presentara pero no la quería a ella como intermediaria, seguramente lo difamaría a la primera oportunidad, el asunto era serio y no había tiempo para bromas.

Ya debajo del avión se acababa de subir al taxi y le dijo al conductor donde quería ir, el conductor de unos 50 años más o menos le comenzó a hablar.

— ¿De qué lugar vienes, chico? —. Preguntó el conductor del taxi.

— Vengo de Londres, he venido a visitar a una antigua conocida. — Dijo con seguridad mientras se acomodaba en el asiento. 

— ¡De Londres!, eso es bastante lejos. — Replicó el taxista con una leve risa. — Por cierto, ¿Cómo te llamas, chico?

— Piers, Piers Morrison.

 El taxista se largaba a reír al escuchar el nombre del extraño.

— Que nombre más extraño. — Replicó mientras trataba de contener la risa.

La conversación siguió hasta que llegaron a su destino, aquella casa enorme,  Piers se despidió del conductor y se dirigió a la puerta principal, se apresuro a tocar el timbre. De aquí en adelante todo se pondrá difícil, él sabía que lo vivido en las últimas semanas no sería nada comparado a lo que ellos viviría en los próximos días, sintiendo algo de  remordimiento por involucrarlos, pero al mismo tiempo sabia que ellos deberían saberlo , la guerra volvería pero ahora no sería como antes, mientras divagaba alguien abrió la puerta.

—llego la hora. Se dijo Piers para sus adentros .

Capitulo 1

 

Era tarde, el ya lo sabía y el hecho de no escuchar ningún ruido lo confirmaba, sabía que tenía que levantarse pero al intentarlo su cuerpo se volvía pesado. Shirou permaneció recostado un poco mas pensando si levantarse o no. Al final opto por levantarse, miro la hora eran ya casi las una  de la tarde, Rin no llegaría de su trabajo hasta dentro de tres horas y Sakura no llegaría de la escuela hasta dentro cuatro, se sentía algo culpable al ver a Rin y Sakura esforzándose tanto. El taller donde trabajaba cerró temporalmente debido a que su jefe había tenido un accidente de auto y estaba en el hospital, había estado como vago ya casi 2 semanas,  y por lo que le había dicho su jefe no abriría el taller hasta dentro de dos semanas más, si bien él y Rin deberían de estar en la universidad decidieron darse un año para pensar en que estudiarían, así además entrar junto a Sakura quien terminaría la escuela este año.

Después de cambiarse y listo para ir a desayunar vio algo que le quito rápidamente el apetito,  aquella foto enmarcada sobre su escritorio, aquella mujer que él había amado, aquella mujer que ya 2 años había partido. Aquella era la única foto que tenia de ella, tomada por Rin cuando ella estaba con la guardia baja, recordando aquellos tiempos donde ellos estuvieron juntos se fue al depósito, al entrar  fue directamente  a la pequeña mesa donde descansaban 2 espadas de madera, estaban algo polvorientas debido a que el depósito juntaba mucho polvo. Shirou tomo aquellas polvorientas espadas de madera y tomando un pequeño trapo, limpio la primera sin mayor cuidado, al tomar la segunda aire nostálgico recorrió todo su cuerpo, aquella espada era la que ella había usado durante sus entrenamientos, recordaba con humor todas las veces que ella lo derribo, siempre que se ponía a pensar en ella repetía la misma rutina, limpiaba su espada de manera presurosa y superficial, pero con la segunda se tomaba su tiempo, se aseguraba de que estuviera lo mejor posible,  quería conservar intacto aquella espada que con la que ella lo entrenaba, sentía que cuando limpiaba su espada era lo más cerca que podía estar de ella, después de varios minutos tomo la primera espada y fue al patio. Shirou entrenaba siempre que podía, al hacerlo se sentía más cerca de ella, había tomado la costumbre de practicar con la espada cada vez que aquel sentimiento se apoderaba de él, durante ese tiempo había mejorado mucho. Shirou estaba seguro de que si se enfrentaran de nuevo como en los entrenamientos él no perdería, pero no solo con la espada, con la ayuda de Rin había logrado enormes avances con su magia de proyección, mientras meditaba sobre esto, la imagen de Archer se hizo presente en su mente. Fue Rin la que descubrió un par de meses después de la guerra su relación con Archer, ella comenzó a sospechar desde la primera vez que él trazo a kanshou y Bakuya, pero no fue hasta que encontró el collar, con el cual lo habia revivido después de que Lancer lo asesinara, en los restos de la mansión de Illya que logro confirmarlo. Mientras divagaba en sus pensamientos él continuaba practicando, el tiempo pasaba  más rápido cuando practicaba, antes de darse cuenta eran las 2 de la tarde. Dejo la espada en el depósito y se fue a bañar, el baño lo ayudo a despejarse. Aquel sentimiento no había desaparecido pero había aminorado, se dirigió a la cocina se preparo algo para comer, no tenía hambre pero sabía que debía comer algo. Durante esas últimas semanas  se había sentido así a menudo, era extraño sentía como si  algo no estuviera bien, Rin lo atribuía al hecho de que ha estado sin hacer nada desde que el taller cerro, pero Shirou presentía  que era algo mas, de repente escucho el timbre. Shirou miro el reloj de la cocina eran casi las tres de la tarde, no podía ser ni Sakura ni Rin, se levanto y fue a la entrada principal , En la entrada se encontraba un chico, tendría aproximadamente su edad, tenia cabello azul ligeramente largo, era un par de centímetros más alto que el, llevaba una chaqueta roja junto a unos jeans algo gastados, traía consigo  una pequeña maleta  a sus pies y una mochila colgada de su hombro derecho, tenía  una mirada seria y parecía preocupado, su rostro le resultaba familiar pero no pudo asociarlo con nadie mientras Shirou se preguntaba quién era  aquel  sujeto parado en la  entrada de su casa, este al ver a Shirou empezó a hablar:

—eres Emiya Shirou cierto?

Shirou algo sorprendido de que un extraño lo conociera

—si soy Shirou.

—disculpa por molestar, me llamo Piers, mi maestro y yo ya hace dos años vinimos a registrar lo sucedido en la guerra del santo grial.

En ese instante  la mente de Shirou reacciono, dos hombres vinieron poco después de terminada la guerra, el  los vio solo una vez,  cuando se presentaron y pidieron que le explicáramos los detalles de la guerra, ellos hablaron sobre todo con Rin, también recuerdo que le preguntaron un par de cosas a Illya, Rin le había dicho que habían venido a reportar la guerra,  no tuvo más contacto con ellos después de eso. Pero ahora 2 años después el estaba parado frente  a  su puerta,  Shirou algo preocupado  pregunto:

—que sucede?, Rin les digo a la asociación de magos todo lo que sabíamos.

—no es por eso que estoy aquí, estoy aquí porque necesito tu ayuda Emiya Shirou. Le respondió  Piers

—mi ayuda? Pero de que estas hablado

—el  santo grial. Le volvió a responder Piers

—pero el santo grial está destruido nosotros lo destruimos hace dos años. Le replico Shirou

—yo tampoco lo entiendo del todo pero tal parece que parte de la energía del santo grial fue tomada durante tu batalla, un mago enviado a Fuyuki por la asociación durante la guerra aparentemente a creado una réplica del santo grial.

—Qué?. Lo interrumpió Shirou

—la asociación no estaba segura de lo que tramaba, pero decidió que era mejor no arriesgarse, se envió un grupo para ejecutarlo yo fui enviado con ellos pero el grupo fue exterminado.

—espera dices que el solo venció a todos los magos que iban tras él.

—no, al llegar el ya no estaba, en su lugar allí se encontraban tres personas, tres servant. Lo interrumpió Piers

El corazón de Shirou se detuvo de golpe acaso podría ser……

Entonces Piers siguió hablando. —se logro identificar a dos de ellos, el primero fue un antiguo servant que habría participado en la 4 guerra del santo grial, fue identificado como Diarmuid ua duibhne Lancer, el segundo servant identificado, la ultima servant sobreviviente de la 5 guerra del santo grial, Arturia Pendragon

En ese momento el corazón de Shirou que parecía detenido hace un momento empezó a golpear con fuerza, el siempre pensaba en ella pero no había pronunciado su nombre desde ya hacía tiempo, con una voz calmada pero a su vez acompañada de un sentimiento de tristeza Shirou menciono su nombre:

—Saber

corrió todo su cuerpo, aquella espada era la que ella había usado durante sus entrenamientos, recordaba con humor todas las veces que ella lo derribo, siempre que se ponía a pensar en ella repetía la misma rutina, limpiaba su espada de manera presurosa y superficial, pero con la segunda se tomaba su tiempo, se aseguraba de que estuviera lo mejor posible,  quería conservar intacto aquella espada que con la que ella lo entrenaba, sentía que cuando limpiaba su espada era lo más cerca que podía estar de ella, después de varios minutos tomo la primera espada y fue al patio, siempre entrenaba, al hacerlo se sentía más cerca de ella, había tomado la costumbre de practicar con la espada cada vez que aquel sentimiento se apoderaba de él, durante ese tiempo había mejorado mucho, estaba seguro de que si se enfrentaran de nuevo como en los entrenamientos no perdería, pero no solo con la espada, con la ayuda de rin había logrado enormes avances con su magia de proyección, mientras meditaba sobre esto recordó el día en que supo que sobre la identidad de archer, fue un par de meses después de la guerra, rin sospechaba algo debido a ciertas similitudes con respecto a mis habilidades y las de archer, después de discutirlo un rato y conectando las conversaciones que cada uno había tenido con el llegamos a esa conclusión, mientras divagaba en sus pensamientos continuaba practicando, el tiempo pasaba más rápido cuando practicaba, antes de darse cuenta eran las 2 de la tarde dejo la espada en el depósito y se fue a bañar, el baño lo ayudo a despejarse,

Aquel sentimiento no había desaparecido pero había aminorado, se dirigió a la cocina se preparo un sándwich y no tenía hambre pero sabía que tenía que comer, durante esas últimas semanas  se había sentido así a menudo, era extraño sentía como si  algo no estuviera bien, rin lo atribuía al hecho de que ha estado sin hacer nada desde que el taller cerro, pero shirou presentía  que era algo mas, de repente escucho el timbre eran casi las tres de la tarde, no podía ser ni sakura ni rin, se levanto y fue a la entrada principal , en la entrada había un chico tendría aproximadamente su edad tenia cabello azul ligeramente largo, era un par de centímetros más alto que el, llevaba una chaqueta roja junto a unos jeans algo gastados, traía consigo  una pequeña maleta  a sus pies y una mochila colgada de su hombro derecho, tenía  una mirada seria y parecía preocupado, su rostro le resultaba familiar pero no pudo asociarlo con nadie mientras shirou se preguntaba quién era  aquel  sujeto parado en la  entrada de su casa, este al ver a shirou empezó a hablar

-eres emiya shirou cierto?

Shirou algo sorprendido de que un extraño lo conociera le responde – si soy shirou

-disculpa por molestar, me llamo piers morrison, mi maestro y yo ya hace dos años vinimos a registrar lo sucedido en la guerra del santo grial.

En ese instante  la mente de shirou reacciono dos hombres vinieron poco después de terminada la guerra, el  los vio solo una vez,  cuando se presentaron y pidieron que le explicáramos los detalles de la guerra, ellos hablaron sobre todo con rin, también recuerdo que le preguntaron un par de cosas a illya, rin me había dicho que habían venido a reportar la guerra,  no tuvo más contacto con ellos después de eso, pero ahora 2 años después el estaba parado frente  a  su puerta,  shirou algo preocupado  pregunto:

-que  hacen aquí?, rin les digo a la asociación de magos todo lo que sabíamos

-no es por eso que estoy aquí, estoy aquí porque necesito tu ayuda emiya shirou

-mi ayuda? Pero de que estas hablado

-el  santo grial

-pero el santo grial está destruido nosotros lo destruimos hace dos años

- yo tampoco lo entiendo del todo pero tal parece que parte de la energía del santo grial fue tomada durante tu batalla, un mago enviado  a fuyuki por la asociación durante la guerra aparentemente a creado una réplica del santo grial

-QUEEEE?

-la asociación no hace mucho se dio cuenta de que tramaba algo, por lo que se le sometió a varias investigaciones, no hubo nada concluyente pero se descubrió estaba realizando experimento relacionados con el grial, así que enviaron magos a detenerlo, pero  todos ellos fueron asesinados, yo fui enviado como refuerzo a apoyar al grupo que iba a capturarlo, pero cuando llegue todos estaban muertos

-espera dices que el solo venció a todos los magos que iban tras el

- no, al llegar el ya no estaba ……..pero allí había tres personas………tres servant

El corazón de shirou se detuvo de golpe acaso podría ser

-se logro identificar a dos de ellos……..el primero fue un antiguo servant que habría participado en la 4 guerra del santo grial fue identificado como Diarmuid ua duibhne  lancer……………..el segundo servant identificado, la ultima servant sobreviviente de la 5 guerra del santo grial…………………………arturia pendragon

En ese momento el corazón de shirou que parecía detenido hace un momento empezó a golpear con fuerza, el siempre pensaba en ella pero no había pronunciado su nombre desde ya hacía tiempo, con una voz calmada pero a su vez acompañada de un sentimiento de tristeza shirou menciono su nombre:

-Saber

Acá termina el cap. uno voy a subir el dos en cuanto pueda

 

End Notes:

espero que le guste

End Notes:

espero que le guste

Regresar al índiceCapítulo 2 "sombras del pasado" by morrison
Author's Notes:

shirou y pers conversan sobre lo sucedido las ultimas semans

Author's Notes:

shirou y pers conversan sobre lo sucedido las ultimas semans

Capitulo 2

Shirou  se encontraba sentado en la mesa de la cocina, estaba intentando recuperar la compostura después de  que piers le contara los sucesos de las últimas semanas.

-te encuentras bien. Pregunto piers algo preocupado por el estado en el que se encontraba shirou

-si me encuentro bien, solo algo sorprendido, realmente está pasando esto?

-se que es difícil de creer pero es la verdad, ahora déjame explicarte todo lo que ha pasado con más calma

Shirou asintió con la cabeza el necesitaba saber que estaba pasando

-como te dije antes, Araya Souren fue elegido por la asociación para realizar los reportes de la quinta guerra del santo grial, pero la asociación nunca recibió un reporte de Araya.

-entonces ustedes fueron enviados a realizar los reportes de la guerra

-si, pero él volvió aparecer hace una año, le dijo a la asociación que había sufrido un accidente por lo que había perdido la memoria, la asociación no se fio por completo de su testimonio por lo que ordeno que fuera investigado, las investigaciones demostraron que estaba realizando experimentos relacionados con la invocación de servants, fue entonces que la asociación lo condeno a muerte debido al peligro que suponía el que  alguien tuviera el poder de invocar a un número ilimitado de servants, 20 magos fueron enviados, solo uno de ellos sobrevivió, el dijo que cuando llegaron al laboratorio de Araya fueron emboscados por tres personas, el grupo cayo con rapidez, el sobrevivió debido a que después de ser herido se oculto con los cuerpos de sus compañeros caídos, yo llegue unos minutos después y los vi a los tres………

Piers se detuvo, Shirou parecía estar temblando pero su voz se mantenía calmada.

-entonces Saber estaba con ellos

-si , pero era extraño

-que era extraño? Pregunto shirou

-el sujeto del arco recuerdo su mirada parecía disfrutar lo que acababa de hacer, pero………las miradas de Lancer y Saber eran extrañas, era como si no estuvieran presentes, parecía que no tenían idea de lo que pasaba a su alrededor

-que significa eso entonces?

-no lo sé, desconozco el estado en  el que son convocados los servants

Shirou decepcionado de no poder saber más le pregunto:  entonces como sobreviviste?

-ellos simplemente se fueron, supongo que Araya los habrá llamado………

Piers dejo de hablar, mentalmente shirou estaba procesando todo la información que había recibido entonces piers continuo.

-eso es todo lo que ha pasado, esto nos deja en esto…… la asociación no tomara medidas contra Araya hasta que hayan terminado su investigación

Shirou sorprendido por lo que acababa de escuchar se apresuro a responder

-como que la asociación no va a hacer nada?

-después de lo que paso con el grupo de ejecución creen que es prudente esperar hasta tener más información…………. Esto es lo que me trae aquí, tanto yo como mi maestro sabemos lo que pasara si Araya logra un control completo sobre el poder de invocar servants a su antojo, se desatara un infierno, mi maestro no puede dejar la asociación por lo que me mando a acá para detener a Araya, pero para eso necesito tu ayuda, el destino de Araya es  la ciudad de fuyuki, el lugar donde se manifiesta el santo grial.

Shirou continuo pensativo no sabía que las cosas podían cambiar tan rápido, él sabía lo que tenía que hacer

-si no te ayudo mucha gente morirá cierto

-si

-entonces te ayudare en lo posible

-no seas modesto shirou, tohsaka le comunico a mi maestro no hace mucho los avances de tu entrenamiento, la habilidad de recrear noble phantasm es sin duda terrorífica

-no es como te lo imaginas el poder de las proyecciones es inferior al original

-aunque su poder no sea el mismo sigue siendo una habilidad terrorífica, solo pensarlo me da escalofríos, poder tener a excalibur en tu mano derecha y a caliburn en tu mano izquierda, no eres alguien con el que quisiera pelear.

Shirou se siento avergonzado de que alguien alabara su magia de esa forma, rin no era de las personas que elogiara mucho a las demás personas

Piers se levanto su mirada se había tornado seria y procedió a pregunta

-pero antes de eso shirou, debo preguntarte si estás dispuesto  todo para detener a Araya……….

Shirou lo venia venir, desde que comenzaron a habla sabia que le preguntaría sobre ello

-no sé el estado de los servants, no sé si conservan su personalidad o sus recuerdos, o si solo son marionetas controladas por Araya, emiya shirou no se si es posible traer a la devuelta a la Saber que tu recuerdas, por eso te pregunto si estás dispuesto a pelar contra Araya si esto implica la posibilidad de pelear contra Saber

Shirou se quedo callado no sabía cómo responder, su deseo de ser un héroe de la justicia, el deseo de su padre, el deseo de estar junto a Saber

Todo su ser entro en conflicto pero a sí mismo la respuesta vino, todo lo que era él se puso de acuerdo, como sobreviviente del gran incendio de fuyuki, como mago, como ganador de la quinta guerra del santo grial, como el servant archer, como héroe de la justicia, como emiya shirou, el deseaba salvar a todos, pero lo que el anhelaba era salvarla a ella y haría todo lo que estuviera a su alcanza para hacerlo, el se levante y respondió con seguridad

-lo hare, venceré a Araya y salvare a Saber

Piers en ese momento comenzó reír

-de acuerdo, emiya shirou nosotros acabaremos con Araya

Ellos estrecharon sus manos como respuesta a su promesa de acabar con Araya y salvar a Saber ambos darían lo mejor de ellos para evitar más victimas

Mientras eso pasaba un chica de cabello oscuro con una blusa roja y una falda negra acaba de entra en la cocina

 Acá termina el cap. 2 gracias por leer

End Notes:

gracias por leer

End Notes:

gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 3 "reencuentro" by morrison
Author's Notes:

piers le cuanta a rin lo que a ha pasado

Author's Notes:

piers le cuanta a rin lo que a ha pasado

Capitulo 3

Rin acababa de entrar a la cocina, vio a los dos chicos, la escena no hubiera sido extraña para ella si el chico de cabello azul no estuviera allí.

-que haces aquí? Se apresuro a preguntar rin

Piers rápidamente desvió la mirada ella, era la última persona que quería ver pero en ese momento sabia que también necesitaba su ayuda, sabiendo que esto le irritaría se apresuro a preguntar

- hola tohsaka como estas?

- como que como estas, mejor responde que estás  haciendo aquí?

-no te enojes, estoy trabajando, será mejor que te sientes y escuches, esto también te involucra a ti

Piers volvió a relatar los hechos de las últimas semanas, a diferencia de shirou tohsaka solo tomo con más calma, después de 30 minutos  termino hablar, tohsaka  ya había  entendido la situación por lo que se apresuro a preguntar

-entonces si las cosas están así que vamos hacer?, o esperas que solo nosotros 3 peleemos con ese sujeto

Piers miro extrañado a rin y shirou

-3 y que hay con Illyasviel von Einzbern, no estaba viviendo aquí

Shirou ya calmado respondió:

-ella está en un internado, pensamos que era lo mejor para ella

-ya veo, estamos en mas desventaja de lo que creíamos, pero todavía hay una posibilidad

- a que te refieres. Pregunto rin

-mi maestro sabia que solo nosotros no podríamos contra Araya, ,el nos enviara ayuda, nuestra objetivo ahora es conseguir información sobre su habilidad de invocar servants

-y como haremos eso. Preguntaron rin y shirou al unisonó

-primero sería bueno ver el último lugar donde apareció el santo grial.

-shirou ve tu con piers, sakura ya está por llegar y alguien debe explicarle que está pasando

Shirou se levanto seguido por Piers se apresuraron a salir, si era posible querían volver antes de que oscureciera

 

El reloj marcaba las 9 de la noche

 

Aun par de kilómetros de la casa de emiya shirou, en aquella calle vacía , aquel hombre empuñaba  su espada, debía estar atento si se distraía aunque fuera solo un segundo sería asesinado, ,la mujer con la que peleaba sin duda era  increíblemente fuerte,  y no solo eso, sino conseguía una fuente de mana terminaría desapareciendo, su pelea con la joven espadachína ya lo había hecho usar gran parte de su mana, habían peleado como iguales hasta entonces pero en ese momento la diferencia se hizo obvia, la diferencia entre un servant sustentado solo con el mana con el que fue invocado y ella siendo sostenido por aquel sujeto Araya. No podía volver a usar de nuevo su noble phantasm sino él desaparecería, la única ventaja con la que el contaba era la emoción del momento,  aunque en esos momentos las habilidades de aquella espadachina eran superiores a las suyas, el sabia que en una batalla la emoción, el instinto, jugaban papeles importantes, su personalidad al haber sido sido suprimida por Araya, tambien suprimia estos aspectos, no pudo evitar pensar en luchar contra ella en la plenitud de sus  habilidades, mientras pensaba en la manera de salir de esa situación la chica embistió contra él, con un rápido movimiento logro bloquear el ataque, en ese momentos sus brazos comenzaban a flaquear, ya no tenía fuerza, con un rápido movimiento desvió su espada, en ese momento, lo vio, rápidamente golpeo aquel punto desprotegido debajo del brazo derecho, esa era su oportunidad, salió corriendo, ella era muy rápida pero su armadura le restaría velocidad, sabía que le daría algo de ventaja, mientras pueda mantener aquel ritmo podría escapar, pero al parecer sería imposible, al empezar a correr el ya sabía que no tenía fuerzas, dando su máximo esfuerzo siguió corriendo, habían pasado cerca de 5 minutos, el debía tener algo de ventaja con respecto a su perseguidora, pero ya había llegado a su límite, acaba de tropezar, se intento levantar pero su pierna derecha no se movía, estaba  acabado, ella llegaría en cualquier momento y acabaría con el tal como Araya se lo había ordenado, mientras pensaba en esto, vio a unos chicos acercársele, debieron ver como tropezó, debieron nacer bajo una  mala estrella pensó, ser asesinados cuando intentaban ayudar a alguien, estaban a un par de metros  de él, mientras pensaba todo esto siento algo, aquellos chicos podrían ser

-Magos. Con lo que quedaba de su fuerza logro susurrar aquella palabra

Se pregunto qué hacían dos magos allí, no puedo evitar pensar en que estuvieran relacionados con Araya, pero ahora ellos eran su última opción

Ellos se acercaron para ver como estaba, el chico pelirrojo inmediatamente pregunto:

-te encuentras bien?

-no hay tiempo para eso,  necesito hacer un pacto con uno de ustedes o si no moriremos

Ambos chicos lo miraron extrañados un momento, pero casi al mismo tiempo ellos reaccionaron como si hubieran entendido completamente la situación.

Una sonrisa se dibujo en su rostro estaba de suerte parecían saber algo de lo que estaba pasando, si lograba hacer un pacto con algunos de ellos,  estaba seguro que ganarían contra ella.

Pero en aquel momento en donde por fin había vislumbrado la posibilidad de vencerla, ella apareció, necesitaba tiempo para realizar el contrato, en ese momento miro a los chicos y quiso decirle que se apresuraran, pero el chico pelirrojo que le había preguntado cómo se encontraba parecía estar en estado de shock, estaba temblando ligeramente, era como si hubiera visto a un fantasma, el vio como una pequeña lagrima corría a través de su mejilla, en ese momento el chico pelirrojo abrió su boca y dijo con voz clara: Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Saber………………………………..

Acá termina el cap. 3 espero que les haya gustado

End Notes:

gracias por leer

End Notes:

gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 4 "un nuevo aliado" by morrison
Author's Notes:

el rencuentro entre shirou y saber

Author's Notes:

el rencuentro entre shirou y saber

Capitulo 4

En aquella silenciosa calle, ninguno de los presentes se movía.

Shirou estaba de pie frente saber, no podía creer lo que veía, sin duda era ella pero había algo diferente en ella, su rostro no mostraba rastro de emoción, aquellos ojos verdes que solían transmitir una profunda calidez, ahora se encontraban apagados.

Shirou no pude evitar pensar

-entonces era solo una marioneta, la Saber que yo conocí ya no existe, no aquel hombre también es un servant, que está pasando?

 Mientras shirou seguía atónito por lo que presenciaba, aquel sujeto en el suelo tomo a Piers y con sus últimas fuerzas lo tiro para atrás, y rápidamente dirigiéndose a shirou exclamo:

-chico debes conseguirnos un par de minutos para poder realizar el pacto. En ese instante miro a Piers y dijo: debemos realizar el pacto.

Piers actuó  rápido empezó a recitar un hechizo, en el suelo se comenzó a dibujar un circulo. En el instante que Piers comenzó a recitar el hechizo saber reacciono y embistió contra ellos.

En ese momento la mente de Shirou iba a mil por hora, miles de pensamientos recorrían su cabeza, veía a Saber en cámara lenta acercándose a Piers, el no sabía qué hacer, hace un par de horas el se había planteado luchar con Saber como lo hacían antes, pero él no quería pelear contra ella de aquella forma. Entonces su mente empezó a trabajar, si quería salvarla debían salir de allí vivos, debía retenerla el tiempo suficiente , su cuerpo se dirigió a Saber y exclamo:

-TRACE ON

Inmediatamente dos espadas gemelas aparecieron en sus manos y las dirigió hacia excalibur, el sonido producido por el choque de sus espadas resonó en sus oídos, en ese instante ambos se impulsaron hacia atrás, sin pensarlo inmediatamente Shirou fue contra Saber, el sonido de sus espadas chocando se hizo constante, Shirou dirigía sus ataques contra excalibur, atacar a su espada era la mejor forma de retenerla sin lastimarla, continuaron así cerca de un minuto, en su último ataque ambos retrocedieron, en ese momento verifico el estado de sus espadas, ambas estaban en perfectas condiciones, él sabía que kansho y bakuya eran inferiores a excalibur pero el hecho de que estuvieran en perfectas condiciones lo animaba, durante su entrenamiento  con Rin lo que primero que había hecho fue llevar a un nivel superior a kansho y bakuya, las espadas no estaban al nivel de excalibur pero eran lo suficientemente fuertes para mantenerla a raya.

En ese momento un intensa luz apareció atrás de Shirou, el hombre que se encontraba hace unos minutos exhausto y respirando con dificultad, ahora estaba de pie y rebosaba  energía, a su lado se encontraba Piers, en su mano derecho acababan de aparecer unos símbolos extraños, Shirou los reconoció en seguida, el sello de comando,  el símbolo que lo designaba como “máster”.

En ese instante aquel hombre embistió contra Saber, sus espadas chocaron, pero ahora era diferente, saber estaba retrocediendo, no fue forzada a retroceder, el estaba domando la situación, Shirou sin pensar lo que hacía embistió en medio de ellos, usando todas sus fuerzas detuvo la espada del hombre misterioso y a excalibur, en aquel momento los 3 retrocedieron, aquel hombre parecía molesto y dirigiéndose a shirou grito:

-Que estás haciendo, debemos acabar con ella ahora que podemos.

-no permitiré que le hagas daño. Exclamo Shirou

Pero aquel hombre estaba decido a acabar con ella, parecía preparado para atacar, pero en ese momento Piers grito:

-DETENTE

El sello en su mano comenzó a brillar y aquel hombre inmediatamente pareció congelarse, no se movía, ahora sabiendo que este ya no atacaría a Saber dirigió su mirada a Saber, ella había retrocedido y había bajado su espada, ella debía Saber que 3 contra 1 no era el mejor escenario para una pelea. Empezó a retroceder lentamente hasta que se detuvo, se encontraba a un par de metros de ellos, Shirou mantenía su guardia arriba, el no la quería herir pero tampoco podía confiarse. Entonces algo paso, en aquel rostro que hasta entonces no había mostrado emoción alguna durante toda la batalla, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, y en un susurro casi imperceptible  ella dijo:

-………………..Shirou………………………….

Al decir esto ella se dio media vuelta y desapareció

El hombre al lado de Shirou recupero la movilidad, parecía mas calmado pero aun parecía molesto, se volteo hacia Shirou y dijo:

-la próxima vez intenta explicarme la situación, así evitaremos que mi máster  desperdicie sus sellos de comando

Piers se acerco a los dos parecía cansado dirigiéndose a ambos comenzó a hablar

-se encuentran bien?

Ambos asintieron con  la cabeza, entonces Piers ahora dirigido al hombre que ahora era su servant dijo:

-Fuiste invocado por Araya cierto?, puedes decirnos que está pasando.

 El respondió – si, les diré todo lo que se pero será mejor hablar en lugar más tranquilo

En ese momento Shirou miro con detenidamente al hombre a su lado , lo había visto en otra parte

-espera, eres tú assasin.

Aquel hombre era extremadamente parecido con assasin, el servant que se oculto bajo la máscara de Sasaki kojiro, pero a su vez era diferente, entonces Shirou intentando comprender se apresuro a preguntar:

-acaso eres el verdadero Sasaki Kojiro

Él extrañado pregunto

-como que el verdadero?, no entiendo a lo que te refieres pero sí, soy Sasaki Kojiro

-no te preocupes te lo explicare en el camino. Dijo Shirou

Entonces los 3 hombres se dieron la vuelta y se fueron de allí, Shirou no entendía del todo lo que había pasado pero en su interior la tormenta que había surgido esta tarde cuando había escuchado el relato de Piers se había calmado, Saber lo había reconocido, lo que significaba que él podía salvarla con eso en su mente los 3 se dirigieron a casa.

 

Acá termina el cap. 4 gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 5 "el relato del espadachin" by morrison
Author's Notes:

Sasaki les cuanto sobre Araya

Author's Notes:

Sasaki les cuanto sobre Araya

Capitulo 5

Eran ya cerca de la 11 de la noche, ninguno de los cinco jóvenes se atrevía a hablar, un silencio incomodo recorría el lugar, hasta que Rin ya cansada del silencio comenzó hablar:

-ya déjense de bromas  y expliquen bien que paso.  Lanzándole una mirada fulminante a Piers y al tatuaje que había aparecido en su mano derecha

-ya te dije,  sucedió un imprevisto y no quedo mas opción.

Rin sabia que intentar sacarle a Piers mas información de lo que paso sería inútil, había estado ya casi media hora preguntándoles sobre lo que había pasado, ellos le habían contado todo lo que había pasado, pero habían omitido el encuentro que tuvieron contra Saber hasta saber más sobre el asunto , por lo que su historia tenía un par de huecos argumentales .

Piers al ver a Rin darse por vencida de intentarles sacar más información comenzó a hablar:

-bueno dejemos lo que paso de lado, y concentrémonos en lo importante, Sasaki podrías contarnos  sobre como Araya puede convocar servants.

Sasaki con su voz calmada comenzó a hablar:

-de acuerdo, según lo que él me explico después de invocarme,  durante la última guerra del santo grial el habría tomado parte de la energía del grial antes de que este desapareciera,  moldeando esa cantidad de energía el creó un orbe que es usado como catalizador para invocar servants,  pero el estado en el que somos invocados es distinto, ya que no estamos ligados a un mago al momento de la invocación, por lo que debemos hacer  un pacto para no desaparecer……..

En ese momento  Rin lo detuvo y ella comenzó a hablar 

-espera, acaso pueden elegir con quien realizan el pacto.

-si, cuando fui invocado los sellos de comando se grabaron en mi piel, por lo que podemos trasferir los sellos  y así designar a nuestro máster

En ese instante Shirou interrumpió a Sasaki y comenzó a hablar.

-pero entonces por que ellos…..

-ellos son un caso especial.  Lo interrumpió Sasaki. -Araya también posee sellos de comando, por lo que supongo ellos debieron negarse a ser sus servants por lo que Araya uso sus sellos mezclado con el orbe para suprimir sus personalidades y convertirlos en sus títeres, pero al ser solo títeres no pueden alcanzar su máximo potencial.

-entonces según lo que me cuentas tanto Saber como el otro servant están siendo subyugados por Araya, entonces ellos todavía deben poseer los sellos de comando con los que fueron invocados no es así? Y si puede tener control total de los Servants por que no lo hizo contigo?. Pregunto Rin

-En teoría ellos todavía deberían de tener los sellos de comando con los que fueron invocados por lo que si rompemos el pacto que tiene con Araya debería de posible formar un pacto con ellos, en lo que respecta al control sobre los Servants  son limitados por Araya, el los controla mediante su propio mana mientras que los servants que forman un pacto con el son sostenidos por el orbe, Araya no puede darse el lujo de subyugar a todos los que no quieran formar un pacto con el lo más probable es que aquellos servants que no quieran formar un pacto con el a partir de ahora sean  eliminados en el acto.

En ese momento Sasaki dejo de hablar, los presentes estaban callados, todos intentaban digerir lo que Sasaki les había dicho, en ese momento Rin dijo:

-ya no sirve de nada seguir repasando los hechos todos estamos cansados, vayamos a dormir .

En ese momento Shirou se levanto y se dirigió a  su habitación y así como el uno a uno todos se fueron a dormir.

Había pasado cerca de una hora

Piers estaba sentado en la entrada mirando las estrellas, meditando sobre lo que estaba pasando, mientras se encontraba absorto en sus pensamientos escucho a alguien venir

-tu tampoco puedes dormir?. Le pregunto Rin

-realmente crees que alguien esté realmente dormido en este momento?

Rin se sentó a su lado y siguió hablando:

-es verdad probablemente nadie este durmiendo, pero es mejor que estar afuera

-acá afuera puedo pensar con más claridad.

-estas pensando en una forma de liberarlos del pacto, cierto?

-estamos en desventaja mientras más ayuda tengamos es mejor, no es así?

Rin pensando también en la forma de liberar a Saber le pregunto:

-alguna idea.

-lo único que se me ocurre es llevarlos al límite, según lo que dijo Sasaki a Araya le supone un gran esfuerzo controlarlos si los llevamos al límite es posible que Araya pierda el control sobre ellos.

-parece un buen plan pero funcionara?

-no lo sé, pero es todo lo que tenemos hasta ahora

En ese momento Piers se levanto, se dio media vuelta y se dirigió a su cuarto

-buenas noches Rin

En ese momento con una pequeña sonrisa en su rostro y con una evidente voz de molestia Rin pregunto-se puede saber cuándo te di permiso para llamarme por mi nombre?

Piers hizo una señal de despedida con su mano y se dirigió a dentro

-buenas noches Piers. Le respondió

Rin se quedo un momento sentada escuchando el silencio que recorría por la casa hasta que finalmente se levanto y se dirigió a dormir, se acostó en su cama y cerro sus ojos, estaba cansada pero no podía dormir siguió pensando todo lo que había ocurrido hasta que finalmente el sueño se apodero de ella, quedando finalmente dormida, sabiendo que mañana la verdadera lucha comenzaría………………..

Acá termina el cap. 5 espero que les haya gustado

Regresar al índiceCapítulo 6 "las sombras en la noche" by morrison

Capitulo 6

Ya era tarde,  parado en la azotea de aquel edificio se encontraba un hombre vestido completamente de negro, mirando la ciudad con una mirada indiferente, parecía esperar algo, a su espalda un joven había aparecido, vestía con una camisa verde oscuro casi negra, llevaba pantalones negros, lo más destacable en el era su brazo izquierdo, que estaba cubierto con una armadura desde el hombro hasta la muñeca, el joven se quedo de pie esperando, en ese momento el hombre que estaba mirando la ciudad giro su cabeza y dirigiéndose al joven que acababa de llegar comenzó a hablar:

-entonces como termino todo, Archer?

-Sasaki logro escapar, se encontró con Emiya Shirou y uno de los magos  que fueron enviados a matarte, tal parece que hizo un pacto con ellos .respondió Archer mientras sonreía, como si la situación actual le divirtiera, al ver que el sujeto de negro no respondía siguió hablando –entonces  que harás con Saber por lo que pude notar parece haber reconocido a Emiya Shirou, es posible que se salga de control.

El hombre sin inmutarse respondió con una voz monótona:

-ella no es problema, si bien está luchando para liberarse de mi control, es inútil, ella sola jamás podrá romper mi control.

-si eso ya me lo dijiste, mientras conserves tu mana podrás controlarlos pero que pasaría si este se agota. Entonces con una mirada maliciosa siguió hablando –haber pongamos un ejemplo, digamos que tanto Saber cómo Lancer pelearan con todas sus fuerzas de manera simultánea, sin duda esto te dejaría bastante seco, y si tu mana se acaba ellos serian libres, y es probable que se pongan en nuestra contra si se liberan.

El hombre de negro se había dado la vuelta y miraba a Archer, el parecía divertirse al plantear todo esto, mientras el hombre de negro volvía a mirar a la ciudad y comenzó a hablar:

-no necesito que me digas lo que ya se Archer, ahora lo que me interesa es lo que está haciendo el nuevo

-bueno dijo que estaba aburrido así que salió a caminar, pero no te preocupes  es poco probable que te traicione al menos por ahora……

El hombre de negro lo miro, ya a esta altura parecía algo molesto, pero a un así su tono de voz no cambio:

-que quieres decir con por ahora

Marcando todavía más la sonrisa de su rostro respondió:

- bueno el es parecido a mí, esta de tu lado porque le parece divertido, pero cuando se aburra puede que intente traicionarte……

En ese momento el hombre de negro se mostro verdaderamente molesto y le lanzo a Archer un mirada fulminante. A Archer parecía no afectarle por lo que siguió  hablando:

-la debilidad principal de la invocación, no estar sujeto a un máster, aunque hayamos aceptado hacer un pacto, no tenemos ninguna conexión contigo, por lo que no hay nada que nos impida trasladar los sellos de comando, si bien perderíamos gran parte de nuestro mana si removiéramos los sellos de comando del orbe, si tuviéramos la posibilidad de transferirlos a otro máster…………

En ese momento Archer se cayó, ya había molestado al hombre de negro lo suficiente por ahora, se levanto y se dio media vuelta y empezó a caminar hasta llegar hasta el borde del edificio y entonces  dijo:

-no te preocupes Araya, no te traicionare todavía, si lo hiciera a quien sacaría de quicio.  Y  con una risa maliciosa en sus labios salto.

Araya lo sintió alejarse, después de un rato volvió a dirigir su mirada a ciudad, y vio como el sol aparecía en el horizonte, ya era tiempo, debía de prepararse  para acabar con las personas que se interponían con sus planes, se dio media vuelta y se dirigió a la salida.

No muy lejos de allí un hombre se encontraba de pie frente al cuerpo desmembrado de otro hombre, llevaba un blazer de cuero café que le llegaba hasta las rodillas sobre una camisa blanca, junto a unos pantalones negros, también llevaba una boina que cubría su cabello, mirando el charco de sangre alrededor del hombre, había tenido cuidado de no mancharse de sangre, no quería ensuciar su nuevo traje,  dejando el cuerpo de lado miro hacia el cielo y vio que el sol comenzaba a salir, le habían dicho que volviera cuando saliera el sol, después de meditar si obedecer o no decidió que lo mejor era volver, aquel sujeto que lo había llamado, le había hecho una propuesta muy divertida, prefería mantenerse con el por el momento, dándole una última mirada al cuerpo desmembrado se fue,  mientras se alejaba no pudo evitar sonreír, el finalmente había vuelto, y sin poder contenerse el comenzó a reír de manera estridente, y mientras lo hacía grito todo lo que él sentía:

-he vuelto mundo, Jack ha vuelto

Y mientras decía esto se fue, el sabia que la diversión solo acababa de empezar

Acá termina el cap. 6 espero que lo hayan disfrutado

 

End Notes:

gracias por leer

End Notes:

gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 7 "combate inoportuno" by morrison
Author's Notes:

comienza la pelea de shirou y jack

Author's Notes:

comienza la pelea de shirou y jack

Capitulo 7

Ya había amanecido.

Shirou no había podido dormir en todo la noche, desistiendo en su deseo de dormir se levanto, se cambio de ropa rápidamente y se dirigió al baño, a pesar de no haber dormido no estaba cansado, mojo su cara repetidamente y se dirigió afuera, necesitaba salir a caminar, él sabía que salir a caminar solo era arriesgado tomando en cuenta la situación en que se encontraban, pero debía aclarar su mente.

Caminaba a paso lento, como si quisiera prologar la caminata lo más posible, mientras caminaba pensaba lo sucedido ayer, el quería liberarla, pero como lo haría………..

Mientras pensaba en esto vislumbro a un hombre a final de la calle, parecía perdido, sin prestarle más atención siguió su camino pero al pasar al lado de el hombre algo ocurrió, su cuerpo se estremeció, algo había pasado, que era ese sentimiento, rápidamente salto hacia atrás para alejarse de aquel hombre, ese sentimiento, el lo recordaba, lo había sentido muchas veces en el pasado, durante la guerra del santo grial, el sentimiento de que si no hacia algo sería asesinado por el hombre que tenia al frente.

Shirou lo miraba fijamente, aquel hombre no debía de tener más de 25 años, llevaba un blazer café con pantalones negros y una boina, la apariencia de aquel hombre no  era en lo absoluto intimidante, pero no podía evitar temblar, porque se sentía así. Aquel hombre miraba a Shirou extrañado, estaba sorprendido por la reacción que este había tenido, se quedo  mirando a Shirou detenidamente durante un rato, preguntándose quien   era aquel chico, entonces se dio cuenta, soltando una estrepitosa risa comenzó a hablar:

-ya veo entonces eres tú, este debe ser mi día de suerte. Mientras decía esto no podía parar de reír. –bueno será mejor que te prepares Emiya Shirou, intenta divertirme un rato. Mientras decía esto saco un cuchillo y se abalanzo sobre Shirou.

Shirou apenas tuvo tiempo para reaccionar, se lanzo hacia la izquierda lo más rápido que pudo, esquivando el cuchillo por pocos milímetros, en ese instante Shirou comprendió lo que pasaba, el hombre que lo había atacado era un servant, rápidamente se puso en guardia  y exclamo:

-Trace on

Es ese momento Kanshou y Bakuya surguieron de sus manos, Shirou estaba dispuesto a pelear, pero cuando estaba listo para atacarlo el hombre frente al comenzó a reír de manera estrepitosa nuevamente, Shirou entonces salto hacia atrás, aquella risa le daba un mal presentimiento, aun con la guardia arriba, Shirou esperaba que aquel hombre diera el primer movimiento, entonces de la misma sorpresiva manera que comenzó a reír, se cayó y empezó a hablar:

- jajajajaja, entonces realmente tu eres Emiya Shirou, parece que tienes tus instintos bien desarrollados, aunque eso parece jugarte en contra………………

-qué rayos estás diciendo?, quien eres tú?

-oh que mal educado eres, no sabes que no debes interrumpir a la gente mientras habla, a esto me refería, si no hubieras reaccionado de la forma que lo hiciste no te hubiera reconocido, solo me dieron una descripción general tuya, si hubieras seguido caminando no te habría hecho nada.

Shirou estaba preocupado, la presencia de aquel sujeto no le gustaba, el debía salir de allí pero correr no era una opción, por la forma que lo ataco antes el era alguien bastante rápido, no podría escapar,  si quería salir vivo de allí su única opción era luchar y ganar.

-oh ya estás listo para pelear, bueno trata de no morirte tan rápido.

Al decir esto volvió a abalanzarse sobre Shirou, pero ahora el estaba preparado, las armas chocaron en el aire, el hombre retrocedió, la fuerza de las espadas de Shirou eran muy superiores en comparación con el cuchillo, Shirou debía tomar esa ventaja, se abalanzo sobre aquel hombre, continuo su ataque, aquel hombre esquivo el primer ataque fácilmente, y usando su cuchillo desvió el segundo, las cosas se mantuvieron así por un tiempo.

Shirou estaba cansado, había estado varios minutos atacándolo pero, aquel sujeto solo lo  esquivaba, el parecía muy confiado, estaba sonriendo, y parecía divertirse, en ese momento como si fuera lo más normal del mundo comenzó a hablar:

-eres fuerte Emiya Shirou, pero la fuerza no sirve de nada  si no puedes tocar a tu oponente, tu eres más fuerte que yo, pero en una batalla la fuerza no es lo único que cuenta, es obvio que eres más fuerte que yo, pero yo soy más rápido, te diste cuenta de eso pero aun así atacaste sin pensar en las habilidades de tu oponente, ese fue tu error,  ahora estas cansado y es mi turno de atacar. Mientras decía esto él se saco su chaqueta y su boina y las arrojo al suelo.

Shirou no lo podía creer, se había confiado, pero no solo eso, el estaba cansado, no había dormido y ahora pagaba el precio, su cuerpo se sentía pesado y ahora aquel hombre le iba atacar con todo

-Emiya Shirou, esta es tu última oportunidad, muéstrame tu verdadero potencial, y yo Jack el destripador juzgare si merece vivir.

El cuerpo de Shirou estaba entumecido, él podía prevenir lo que ocurriría, él iba usar su noble phantasm, el se encontraba en la peor situación imaginable.

El aire comenzó a converger alrededor de Jack mientras la sonrisa de su rostro se marcaba más, entonces el exclamo:

-Prepárate Emiya Shirou, “Carnival of Corpses” (carnaval de cadáveres)

Aca termina el cap 7

 

  

End Notes:

gracias por leer

End Notes:

gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 8 "las dos caras del asesino" by morrison
Author's Notes:

continuo la pelea de Shirou y jack

Author's Notes:

continuo la pelea de Shirou y jack

Capitulo 8

Una gran cantidad de viento había convergido alrededor del cuchillo de Jack, y habían aparecido lo que parecían alguna especie de cuerdas, estas eran transparentes, pero eran claramente visibles, debido a que distorsionaban el aire y provocaban un extraño efecto visual ,por lo que no podía ver claramente Jack debido a que las cuerdas que lo estaban rodeando distorsionaba la visión que tenia de él, Shirou se fijo en las cuerdas, pudo contar al menos 9 de ellas, inmediatamente su mirada fue al piso , la zona del piso alrededor de él estaba dañada, como si hubiera sido cortada repetidas veces, en ese momento Shirou se di cuenta en que consentía su habilidad.

Con un movimiento rápido de su mano dos de las cuerdas salieron volando en dirección a Shirou, el salto hacia el lado para evitarlo, pero no pudo esquivarlo del todo, una de las cuerdas rozo  levemente su brazo derecho, Shirou inmediatamente sintió el calor de la sangre recorriendo su brazo, el corto era poco profundo, pero considerando que solo había rozado su brazo, si aquellas cuerdas lo tocaban de seguro seria rebanado, mientras Shirou buscaba una forma para contraatacar, Jack volvió a arremeter son su cuchillo, esta vez fueron 6 cuerdas las que lo atacaron, esquivarlo completamente le sería imposible en su estado actual, debía bloquearlo, las hojas venían por su derecha, puso sus espadas en forma de cruz y embistió contra las cuerdas, el había desviados el ataque pero mientras la cuerdas volvían a su posición original rodeando a Jack, estas rozaron sus brazos, ninguna de las heridas era profunda pero si el combate seguía así el no podría ganar, las cuerdas eran flexibles no podía bloquearlas completamente, tampoco podía esquivarlas, lo único que podía hacer era atacarlas, pero fue ese su error al principio de la batalla, Jack era mucho más rápido que el, además con el alcance de las cuerdas lo rebanaría cuando este lo atacara.

- te rindes tan pronto Emiya Shirou.

Shirou tan solo lo miraba, él ni siquiera tenía la necesidad de moverse para acabar con él.

-espera. Shirou intento intentaba atar los cabos sueltos, aquellas cuerdas eran como látigos, giraban a su alrededor debido al viento que había generado al principio, pero las cuerdas son impredecibles, son como látigos, el no controlaba las cuerdas solo las dirigía, el movimiento del cuchillo movía las cuerdas, en un espacio cerrado como este si las cuerdas llegaran a rebotar con las paredes estas volverían a su fuente, pero si él estaba corriendo el………..

Finalmente lo había entendido el no se movía por que estuviera confiado de la situación, sino porque le era muy arriesgado hacerlo en un lugar cerrado como aquel.

Debía arriesgarse, debía atacar todas las cuerdas simultáneamente,  daría todo en el próximo ataque.

-que te sucede acaso ideaste un plan.

-puede que sí. En ese instante Shirou soltó a Kanshou y a Bakuya, estas se clavaron en el suelo donde desaparecieron, el cerro sus ojos, necesitaba atacar todas las cuerdas de forma simultánea, en ese momento una lanza roja apareció en su mente, recordaba la primera vez que la había visto, aquella lanza le había atravesado el corazón, debía de traer aquella lanza a este mundo, era su única oportunidad.

-trace on

La lanza se había materializado, la lanza maldita Gae Bolg. En el otro extremo de la calle Jack solo miraba, parecía intrigado por lo que haría, pero no parecía preocuparle Shirou, sino más bien parecía tener curiosidad de lo que Shirou intentaba.

-no estarás desesperado Emiya Shirou, aun con una lanza no podrás bloquear mi ataque.

-no te preocupes por mí, en estos momentos de quien deberías estar preocupado es por ti. Shirou parecía emocionado, no sabía el por qué de esto, considerando que hace unos minutos estaba temblando por la presencia de aquel sujeto, tal vez era por el hecho de que esta tan cerca de la muerte o tal vez  estaba ya demasiado cansado para estar asustado.

-esa es la aptitud Emiya Shirou ataca con todo lo que tienes. Tenía abiertos los ojos de manera exagerada, con una sonrisa en su rostro estaba dispuesto a atacar. Shirou reacciono, en ese momento la lanza comenzó a brillar, Shirou estaba usando todo el mana que le quedaba en ese ataque, era el momento de atacar.

-Gae Bolg. Exclamo Shirou. En ese momento todo el poder de la lanza se desato, con sus últimas fuerzas el arrojo la lanza hacia Jack. El reacciono, con un complicado movimiento de su mano ataco con las 9 cuerdas, ambos nobles Phantasm habían chocado.

En ese preciso momento Shirou lo supo su plan había funcionado, ambos ataques habían colisionado cerca de Jack, y las cuerdas estaban descontroladas y volvían a su posición original, siendo atraídas por el viento que rodeaba a este último, en ese momento, Jack lo había entendido,  había caído en la trampa de Shirou.

Shirou estaba de recostado en el piso de la calle, la fuerza de sus piernas se había ido, el estaba usando todas sus fuerzas para mantenerse consiente, no podía desmayarse  hasta asegurarse de que su plan había funcionado, el choque de las cuerdas habían producido que se levantar una cantidad masiva de polvo, por lo que no pudo ver si efectivamente Jack fue derrotado, en ese instante Shirou se estremeció, una figura salía del polvo, estaba cubierto de cortes pero no había perdido ninguna parte de su cuerpo, su cabello tapaba sus ojos, por lo que solo veía aquella macabra sonrisa sobre su rostro. Shirou había fallado él iba a morir en ese momento, el no la  podría salvar, mientras Shirou pensaba todo esto, Jack levanto el cuchillo sobre su cabeza iba a darle el golpe final, el cuchillo bajo rápidamente, hasta que llego a su destino. Shirou escucho como el cuchillo chocaba contra algo, espero sentir la fuerte punzada del ataque pero no sintió nada. Jack había clavado el cuchillo en el piso, el cuchillo estaba a unos milímetros de la mejilla izquierda de Shirou, el lo miraba extrañado por qué no terminaba con él, en ese instante levanto el cuchillo, Shirou se fijo en el, tenía la misma sonrisa que había tenido durante toda la batalla, no era diferente, no era la sonrisa macabra sedienta de sangre con la que lo había visto durante toda la batalla, no esta era diferente, parecía la sonrisa inocente de un niño que acababa de terminar de jugar con sus amigos.

Con las fuerzas que le quedaban Shirou intento hablar.- por qué no me matas?

-tienes alguna queja Emiya Shirou. Su voz también era diferente, era calmada y armoniosa, por el contraste de la animosa y desquiciada con voz con la que había hablado durante su combate.

-luchas para vivir, aun estando a las puertas de la muerte te resistes a cruzarla, para alguien como yo, que puedo arrebatar la vida de las cosas tan fácilmente,  aquellas personas que no aceptan la muerta, aquellas personas que luchan contra lo imposible por prevalecer me resultan fascinantes, yo vine aquí divertirme Emiya Shirou y matarte en este momento no sería divertido, debo verte luchar contra lo imposible, debo ver como aferras al vida aun estando frente al umbral de la muerte, demuéstrame que tan fuerte son tus convicciones Emiya Shirou.  

Al terminar de decir esto se dio media vuelta, recogió sus cosas y se marcho.

Shirou lo vio mientras se iba, estaba confundido, que demonios había pasado.

En ese momento la poca energía que le quedaba había abandono su cuerpo, recostado en aquella calle estaba Emiya Shirou, que había caído inconsciente tras la dura batalla      

Acá termina el cap. 8 gracias por leer

Regresar al índiceCapítulo 9 "paramos misteriosos" by morrison
Author's Notes:

Shirou se encuentra en un paramo desierto buscando respuestas

Author's Notes:

Shirou se encuentra en un paramo desierto buscando respuestas

Capitulo 9

Estaba caminando, no sabía hacia donde, solo caminaba, era un paisaje árido y cubierto por una densa niebla, e

fate/stay night nuevo amanecer by morrison

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20