Experts on sex by Shiriyama_Yuuki

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Experts on sex by Shiriyama_Yuuki
Summary:

Te consideran algo rara al saber mucho sobre el tema del sexo, principalmente porque eres virgen, jamás lo has experimentado.



Al saber que le sucede a tu hermanos conoces a un chico de una forma algo rara y te enamoras de el sin saber quién o como es. 



Pasa el tiempo, te enamoras más, andan pero algo raro está pasando... ambos saben demasiado sobre el mismo tema, pero ninguno quiere ponerlo a prueba en la relación... ¡¿Qué diablos pasa?!



Categories: MUSIC, JMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 3099 Read: 600 Published: 25/06/2013 Updated: 02/08/2013
Summary:

Te consideran algo rara al saber mucho sobre el tema del sexo, principalmente porque eres virgen, jamás lo has experimentado.



Al saber que le sucede a tu hermanos conoces a un chico de una forma algo rara y te enamoras de el sin saber quién o como es. 



Pasa el tiempo, te enamoras más, andan pero algo raro está pasando... ambos saben demasiado sobre el mismo tema, pero ninguno quiere ponerlo a prueba en la relación... ¡¿Qué diablos pasa?!



Categories: MUSIC, JMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 3099 Read: 600 Published: 25/06/2013 Updated: 02/08/2013
Story Notes:

Otro Fic con loa chicos de The GazettE!! >uespero les guste n3n

Story Notes:

Otro Fic con loa chicos de The GazettE!! >uespero les guste n3n

Capítulo 1.- The guy in the shadows by Shiriyama_Yuuki
Author's Notes:

Buenooo... solo espero que les guste C: 

A leer!!

Author's Notes:

Buenooo... solo espero que les guste C: 

A leer!!

Desde hace unos días que mi hermano a estado llegando muy animado a la casa, pero lo más raro es que solo llegue a encerrarse en su cuarto y jamás sale de ahí, excepto para ir por comida y regresar a encerrarse a su cueva. Ya está en la Universidad y por eso mis padres no le dicen nada, pero a mi si me preocupa…

-No tengo novia –iba tras de él mientras se dirigía a su cuarto a toda prisa con su típica charola de comida

-¿Entonces porque te la vives ahí dentro? –antes de que entrara a su cuarto me puse enfrente de el- ¿Acaso te masturbas? –se puso todo rojo y me aparto

-¡Eres rara! –azoto la puerta de su cuarto

Que una chica hable de sexo tan abiertamente es raro para todos, en especial si la chica es virgen. No me gusta hablar todo el tiempo de eso, solo si se da el tema, el cual es completamente normal, todo el mundo tiene y tendrá sexo, por eso no entiendo porque se inmutan al hablar de eso.

-¡Tsuki!, mi novio y yo tendremos relaciones por primera vez esta noche, y pues… ¡ayúdame! –ya sea chico o chica, cualquier persona me viene a preguntar y a pedir consejos sobre ese tipo de cosas, no me molesta pero tampoco me gusta, simplemente les ayudo y ya. Eso me ha hecho popular en mi prepa, lo bueno es que no me han puesto ningún apodo respecto al tema, o al menos no me eh enterado de ninguno. No solo soy popular por eso, sino también por mi físico, el cual le hace honor al nombre “Tsuki”. Mi cabello es de un negro azabache, mi piel es blanca y tengo ojos de un morado fuerte muy lindo; mis padres dicen que mi cabello se parece al cielo de noche y mis ojos a la luna, cuando aveces se ve de un tono lila, por eso mi nombre.

Mi prepa tiene pase directo a la universidad de mi hermano, y también puedo entrar en ella ya que esta justo alado.

Al salir vi a mi hermano yendo a otro lugar así que lo seguí, se metió a un salón y después de unos minutos salió, pude detener la puerta antes de que se cerrara  y entre.

-Veamos que escondes Shino –trate de prender la luz pero no encontraba el maldito interruptor- diablos, no se ve nada –sentí que algo toco mi mano y la quite de inmediato de la pared, sobándomela para que ese tacto caliente se desvaneciera. Alguien más estaba aquí- mmm al parecer no hay nada aquí y no se ve nada,  será mejor que me vaya de una vez –cerré la puerta y me quede recargada de espaldas en ella sin hacer ruido, tratando de que mi respiración no se escuchara. Unos pasos se dirigían hacia mí, y ya que tenía mi mano en la manija, la persona que estaba ahí dentro conmigo puso su mano sobre la mía, la aparto un poco, como sorprendiéndole que aun estuviera aquí, pero de nuevo la puso sobre mi mano. Podía sentir una caliente, algo áspera y grande mano sobre la mía- ¿Un hombre? –pregunte sin importar a que me escuchara

-¿Esperabas a una mujer? –sonó una grave, algo ronca y profunda vos. La verdad es que si esperaba a una mujer…

-¿Quién eres? –Silencio- ¿Qué eres de Shino?

-Solo un amigo

-¿Al que ve a escondidas –silencio de nuevo- ¿Shino es gay y tú eres su novio? –el tipo soltó una pequeña risa

-¿Y tú?, ¿Eres su novia? –dijo aun riendo

-¿Celoso? –pude sentir como su cuerpo se acercaba al mío, el cual se sentía grande

-Ni un poco pequeña –de nuevo una risilla

-¿Crees que por ser grande me intimidaras? –lo jale para que se acercara más a mí y pude sentir su barba tocando mi frente, casi en medio de mis ojos- vaya, no eres tan alto –otra risita maturehardcorewoman.1blogs.es

-¿Me dejaras pasar?

-Claro – moví mi mano y el la suya- solo con una condición –alce mi cara a pesar de que no lo poda ver y me impresiono un poco sentir su respiración cerca de mi boca, pero no me importo- solo no le digas a Shino que estuve aquí ni nada

-Hjmp –rozo sus labios con los míos- así será –abrí la puerta y este salió, solo pude ver su vestimenta negra, nada más.

Al llegar a casa Shino ya estaba preparando su comida para encerrarse a gusto.

-¿Tan rápido te vas a encerrar? –pase alado de el

-No molestes

-Mmmm –fingí buscar algo en el refrigerador mientras lo veía de reojo a el- ¿Tienes a algún amigo alto?

-La mayoría son altos, ¿Por qué?

-Curiosidad –al fin termino y se fue a su cueva- diablos, ¿quién abra sido ese tipo?. El día siguiente fue normal, dando consejos sobre sexo, clases aburridas, ansiando el descanso y al fin la salida. Sin darme cuenta termine enfrente del mismo salón de ayer, preguntándome sin Shino estaría ahí adentro, no quise quedarme con las ganas y entre, pero la puerta se cerró sola. Me quede parada sin hacer nada y algo nerviosa, hasta que algo paso por mi mente: ¿Y si es una broma?. Como pude me dirigí a la puerta y trate de abrirla. Cerrada- Joder –Trate de abrirla y fue cuando de entre la obscuridad pude divisar difícilmente una mano recargada en la puerta, di un pequeño paso hacia atrás y choque con alguien.

-Vaya, hasta que te das cuenta –la misma voz de ayer

-¿Qué quieres?

-Eso debo preguntar yo –de nuevo pego su cuerpo al mío, poniéndome más cerca de la puerta -¿Se te olvido algo? –su voz sonaba muy cerca de mi oreja

-No, solo vine a ver si Shino estaba aquí

-Mmm ¿Qué eres de él?

-No importa lo que sea de él, quiero saber si sabes que le pasa

-¿Por qué?

-Últimamente… -mi voz se tornó preocupada- el ah estado muy raro…

-¿Raro?, ¿En qué sentido? –sacudí mi cabeza

-No importa, no te conozco y ni tengo por qué decirte esto –trate de nuevo de salir pero él me li impidió

-Pues hay que conocernos. Mañana ven de nuevo

-¿Por qué?, si Shino no viene no tengo por qué.

-Vendrá, te lo aseguro –sus labios estaban muy cerca de mi cuello- te estaré esperando –al fin pude abrir la puerta y me Salí

-Tsk, este tipo solo busca toquetearme

Al llegar a casa le hice unas cuantas preguntas a mi hermano, las cuales respondió muy cortantemente, huyendo a su cueva para evitar hacerle más. Quiero saber quién es ese tipo.

Siguiente día, termine enfrente del mismo salón, aun no sé cómo llego aquí sin darme cuenta, aun así entre de nuevo y el tipo me recibió igual, acorralándome a la puerta.

-Pensé que no vendrías

-No quería –se rio un poco

-Y viniste a…?

-Muérete, me dijiste que viniere porque Shino estaría aquí

-Oh cierto, hace un rato se fue –se apegó más a mí- y dime, ¿A ti te gusta la adrenalina?

-¿Eso que tiene que ver?

-Tú ya sabes –su mano busco mi rostro y lo acaricio, causándome unos pocos escalofríos- el hacerlo a obscuras con alguien que no conoces ni ves

-Ja, que forma tan rara de tener sexo –se rio

-Una chica diciendo como si nada la palabra “sexo” –se rio más- eres interesante, así que ¿te parece rara mi forma de placer?

-Un poco –quite su mano de mi cara- pura pérdida de tiempo, Shino no está aquí así que me largo

-¿piensas que mentí en ser su amigo?

-Vaya, no eres tan tonto

-Y tu muy desconfiada –esta vez su cuerpo se sentí demasiado cerca, sentía perfectamente la temperatura de su cuerpo, al igual que podía olerlo muy bien- pero es la verdad, si quieres te cuento lo que sea de el

Así comenzó mi rara amistad con un tipo que no conocía, llevándome a enamorar de él…

-No te ves alegre –me dijo Shino

-Me gustaba estar en la escuela, en vacaciones me aburro

-Alégrate, te presentare a unos amigos

-Aburrido –detesto no haberle preguntado su nombre, si lo supiera le diría a Shino que me llevara con él, pero no; hoy no sé a dónde diablos me lleva. Al llegar estábamos en lo que parecía ser una empresa- ¿Vienes a pedir trabajo?

-No, mira bien el nombre –al pasar por las puertas pude leer el nombre

-PS Company… -tarde algo de tiempo en reaccionar y corrí hacia mi hermano- ¡¿Qué hacemos aquí?!

-Dije que te presentaría a unos amigos –me lo dijo con una sonrisa. Nos dieron unos gafetes y lo seguí, subiendo hasta el tercer piso- Voy al baño, tu entra en la puerta que está del lado izquierdo del pasillo, es la última que veras antes de toparte con la pared- fui a la puerta que me indico toda aburrida

-Ya a pasado una semana –susurre algo cansada. Al llegar a la puerta la abrí y todo estaba obscuro, lo que me recordó a mi misterioso amigo de las sombras, poniéndome triste. Palmee la pared en busca del interruptor para prender la luz y me detuve en seco, sentí la mano de alguien más, ese tacto se me hacía familiar, esa mano se entrelazo con la mía y una oleada de felicidad me inundo, ere Él. No me quería mover, estaba feliz de encontrármelo y no quería separarme de su mano.

-¿Tsuki? –volteé y mi hermano venia caminando por el pasillo- ¿Qué haces?

-Amm… -no sabía que responderle y tampoco quería quitar mi mano, no quería, sentía que lo volvería a dejar de ver, pero al ver que se acercaba mi hermano cada vez más me puse nerviosa y quise quitar mi mano, pero él no me dejo- ¡Hey! –le susurre para que me soltara

-¿Por qué?, No quiero –sentir como beso mi mano, lo cual me puso algo roja. Mi hermano entro pero antes de que el pudiera prender la luz Él me jalo para que no sintiera nuestras manos cerca del interruptor que mi hermano buscaba. Se hizo la luz.

End Notes:

Espero sus comentarios!! OwO

End Notes:

Espero sus comentarios!! OwO

Regresar al índiceCapítulo 2.- Sentimientos nupciales y el mejor amigo de mi hermano by Shiriyama_Yuuki
Author's Notes:
Me tarde en actualizar (lo se, nadie se dio cuenta ;-;
Experts on sex by Shiriyama_Yuuki

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20