Escapando de mi pasado by Loca_Carla

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Escapando de mi pasado by Loca_Carla
Summary:

Violeta, nuestra protagonista tuvo una infancia dificil de olvidar. En la actualidad es perseguida por la O.M.C (Organizacion Mundial de Criminales). El destino hara que se encuentre con la banda de sombrero de paja.

 

Espero que el fic sea mejor que el resumen ^.^''



Categories: ANIME/MANGA, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 24 Completed:Word count: 30775 Read: 3285 Published: 02/10/2011 Updated: 01/11/2011
Summary:

Violeta, nuestra protagonista tuvo una infancia dificil de olvidar. En la actualidad es perseguida por la O.M.C (Organizacion Mundial de Criminales). El destino hara que se encuentre con la banda de sombrero de paja.

 

Espero que el fic sea mejor que el resumen ^.^''



Categories: ANIME/MANGA, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 24 Completed:Word count: 30775 Read: 3285 Published: 02/10/2011 Updated: 01/11/2011 Personajes by Loca_Carla
Author's Notes:

Genero:

Accion/Aventura, Romance.

 

Advertencias:

Lenguaje Obsceno, Lemon.

 

De momento os dejo con los personajes y un avance como en las pelis ^^

Author's Notes:

Genero:

Accion/Aventura, Romance.

 

Advertencias:

Lenguaje Obsceno, Lemon.

 

De momento os dejo con los personajes y un avance como en las pelis ^^

 

 

Personajes

 

 

 

-Personajes principales

 

La banda de sombrero de paja.

 

-Luffy.

-Zorro.

-Nami.

-Usopp.

-Sanji.

-Chopper.

-Robin.

-Franky.

-Brook.

 

Nuevos personajes

 

-Violeta García: Tiene 18 años. Es alta, delgada y tiene una voz muy dulce y femenina. Es la mejor gimnasta de todo Grand Line. Es dulce, alegre y divertida. Es muy inteligente y tiene mucha paciencia, raras veces la pierde rápido; cuando se enfada saca lo peor de ella. Sus mejores armas: La seducción, el engaño y el teatro. Es de tez pálida, cabello largo y castaño, un poco ondulado; lleva flequillo hacia un lado. Tiene unos enormes ojos color miel. A los 6 años sufrió un accidente en el laboratorio de su padre y desde entonces, cuando esta en peligro, lo ve todo mas lento y puede moverse mas rápido. Situación: Buscada por la O.M.C desde los 10 años.

 

-Pablo García: Tiene 48 años. Es alto y delgado. Es muy inteligente, fue nombrado entre los 5 mejores científicos y matemáticos de Grand Line. Esta casado con Ruth y su hija se llama violeta. Vivía por y para su familia hasta que un día un experimento salió mal. Desde entonces puso a su hija en peligro y decidió hacerse a un lado para buscar una cura. Tiene el pelo corto y negro y los ojos verdes. Situación: En paradero desconocido.

 

-Ruth Oliver: Tiene 44 años. Es muy guapa y es una excelente bióloga marina. Esta casada con Pablo, su hija es Violeta y tiene una hija de un anterior matrimonio. Dice que podría ser la hermana gemela de Violeta pero con 3 años mas. Adoraba a su hija Violeta mas que nada, por eso sufrió una gran depresión cuando su hija sufrió el accidente en el laboratorio de su marido. Situación: En paradero desconocido.

 

 

 

Los malos

 

Rebeca: Es la directora de la O.M.C (organización Mundial de Criminales) y su mayor deseo es atrapar a Violeta. Tiene 21 años. Sus trabajadores jamás le han visto los ojos ya que siempre lleva unas gafas de aviador oscuras y el pelo escondido en una gorra negra. Los pocos que la han visto sin dichas prendas dicen que tiene el cabello largo castaño y ondulado y unos grandes ojos color marrón. Es fría y cruel.

 

 

 

 

 

 

 

Avance

 

 

 

Este otoño vivirás la aventura de tu vida

 

------------

 

¿?: ¡¡La llave!!

¿?: ¡¡Jamás!!

 

0o0oooo0o0

 

¿?: ¿Confías en mi?

¿?: ¿Que? -la rama empezó a romperse- ¡¡Ahhh!!

 

-------------

 

Habrá romance

 

-------------

 

Estábamos a pocos centímetros, ¿Porque me sentía así con el?

 

-------------

 

Habrá... muchas risas

 

-------------

 

¿?: ¡¡Mi tanga de los domingos!! ¿Donde estabas tanguita?

¿?: Se esconde de ti...

 

0o0oooo0o0

 

¿?: ¡Soy una taza, una tetera...!

¿?: ¿Siempre hace lo mismo?

¿?: Si...

 

 

 

Escapando de mi pasado próximamente en fanfic.es

¿Te lo vas a perder?

 

 

Gracias por leer los personajes ^^

 

End Notes:

¿Os he dejado con la intriga? ¿No? o.Ô

End Notes:

¿Os he dejado con la intriga? ¿No? o.Ô

Regresar al índiceCapítulo 1 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el primer capitulo

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el primer capitulo

Espero que os guste ^^

 

Había una niña pequeña, de unos seis años saltando a la comba. Llevaba un vestido azul con el bajo decorado de unas flores blancas. Llevaba dos coletas altas que se movían al compás cuando saltaba. Estaba en un espacioso y bien cuidado jardín. Había una casita para pájaros, una mesa con las sillas a juego. Detrás de la niña se podía ver una casa, la fachada era blanca, parecía que tenía dos pisos mas una buhardilla. El tejado era de teja marrón.

Se oyó una explosión; la pequeña paró de golpe y se dio la vuelta para mirar la entrada de la casa, dubitativa. Decidió entrar. Al entrar se vio un recibidor estrecho, al fondo había unas escaleras blancas que subían al piso de arriba. La habitación estaba muy iluminada. A la derecha estaba la cocina pero eso no le interesaba. Fue a la sala de la izquierda, un espacioso salón con el suelo de madera oscura y las paredes en un tono verde pastel. En medio de la sala había un sofá color blanco roto, al lado un sillón con una lámpara al lado. En frente de esos muebles había una gran tele y justo al lado una gran estantería llena de libros. Siguió caminando y al fondo había la puerta que llevaba al laboratorio de su padre, sabía que tenía prohibida la entrada pero aún así entro.

 

¿?: ¿Papi? -dijo la niña con una voz aguda pero dulce-

¿?: ¡Sal de aquí!

¿?: Pero... -seguida de la explosión llegó un gran destello de luz que hizo caer a la pequeña al suelo-

 

 

¡¡¡¡¡¡!!!!!

 

Me desperté de golpe, me pase la mano por la frente que estaba sudorosa... Me tumbé de nuevo en la cama y me llevé las manos a la cara, otra vez la misma pesadilla desde hacia una semana. Me levanté y miré el reloj digital que tenía en la mesita de noche, eran las 9 de la mañana. Me levanté y me puse unos vaqueros largos color blanco, una camiseta azul eléctrico y unos zapatos Victorias del mismo color que la camiseta. Mientras iba de camino al baño me hice una coleta. Me miré al espejo para ver como estaba: tenía unas ojeras enormes. Con un poco de maquillaje fui disimulándolas pero algo de la ventana me llamó la atención. Me acerqué, la abrí y mire... Nada. Volví a lo mío. Pero volví a ver algo. Dejé el maquillaje y me quedé quieta mirando de reojo por la ventana. Entró un hombre rompiéndome la ventana, di un paso atrás. Era uno de ellos: Ropa toda de negro, armado y un casco que en la frente en letras amarillas ponía O.M.C.

 

Hombre del O.M.C: ¡¡La llave!!

¿?: ¡Jamás!

Hombre del O.M.C:: No me dejas mas remedio. -sacó el arma y empecé a verlo todo mas despacio-

 

Vi que había un vaso de cristal con mis cepillos de dientes, lo tiré al suelo y cogí uno de los cristales que se había roto y se lo clave al hombre en la pierna.

 

Salí de ahí corriendo solo miraba atrás, noté que me choqué con alguien de la plaza. No se porque pero volví a verlo todo mas despacio: me cogió por las caderas. Cuando giré la cara vi a un chico con el pelo verde... Detrás había mas personas a ojo pude ver 8 personas mas. No entendía porque pero le sonreí baje la mirada y vi que llevaba 3 katanas.... me lo ponían todo demasiado fácil. Le cogí una de sus katanas, le guiñé el ojo y me alejé de el apuntándole con la katana.

 

Tio con un sombrero de paja: ¡¡Que rápida que es!! Je je je je.

Peliverde: ¡Dame mi katana!

¿?: ¿Porque me has cogido? ¿Te envía Rebeca?

Pelirroja: ¿Pero que dices?

¿?: ¡Dame la llave!

 

Abrí los ojos como platos y me giré, el mismo tío de antes, ¿No se cansaba nunca? Me volvía a apuntar.

 

¿?: No te lo repetiré una vez mas... ¡La llave!

¿?: No te lo repetiré una vez mas... ¡Jamás!

¿?: Vale. -acercó el dedo al gatillo y volví a verlo mas despacio-

 

Cuando vi venir la bala me agaché los de atrás me imitaron. Me levanté y le hice un corte que iba recorría todo el pecho, cayó al suelo agonizando por el dolor.

 

Peliverde: No se como haces eso pero, devuélveme mi katana. -ahora me apuntaba el-

 

Con la misma agilidad di una voltereta hacía atrás y le quité la katana con la que me apuntaba e hice que cayese al aire. La cogí y junto a la otra la clave en el suelo de la plaza.

 

Rubio de cejas rizadas: -con corazones en los ojos- Si todas las chicas de aquí son tan explosivas yo me quedo...

Narizotas: -le cogió por la oreja- Vamos a seguirla.

Brook: Es cierto, aún no me ha enseñado las bragas.

 

Fui corriendo por el puerto para esconderme en uno de los barcos que había ahí. Día tras día era lo mismo... Los de la O.M.C venían, me buscaban me escapaba y hasta el día siguiente. Ya estaba harta. Vi un barco con un mascarón de proa, como decirlo... ¿Original? Si eso. Subí y bajé a lo que parecía una bodega vacía. Me quedé de pie pensando en que haría ahora... No podía esconderme toda la vida pero tampoco podía

dejarme coger.... Y está la bruja de Rebeca... Como la odio...

 

 

--- Los demás ---

 

 

Tio con un sombrero de paja: Patím patám patúm... Soy una pirata con mucha hambreeee, patím patám patúm a mi querido Sunny llegamos yaaaaa.

Rubio de cejas rizadas: No vas a tocar la comida hasta la hora de la comida.

Tio con un sombrero de paja: Pueeeeees -miró en su muñeca un reloj pintado- según

esto ya es hora de comer.

Esqueleto: Vaya con el capitán... Yohohohoh me muero de la risa espera... 0.0 ya estoy muerto.

Morena: Que novedad...

Rubio de cejas rizadas: Me voy a guardar esto a la bodega antes de que el imbécil se lo coma.

 

Fue a la cocina y para su sorpresa se encontró a la chica de la plaza sentada en una de las cajas.

 

Rubio de cejas rizadas: -se le cayeron todas las bolsas y me giré asustada- Si Luffy tendrá razón... lo mejor está aquí dentro.

¿?: ¿Quien eres tu?

Rubio de cejas rizadas: -me cogió de la mano y me la besó- Sanji, a su servicio Madame.

¿?: Esto... gracias.

Sanji: Peeeero por otra parte eres una intrusa y debo llevarte con los demás.

¿?: ¿Que? Ha habido un error.

 

No me di cuente y ya estaba en la cubierta delante de la mirada atónita de una banda

muy rara.

 

Sanji: Luffy, me he encontrado a este bellezon en la bodega ¿Que hacemos?

Luffy: Que se una a nosotros.

Todos: ¿Que?

Peliverde: ¿Estas mal de la cabeza? ¡Puede ser de la marina!

¿?: No soy de la marina.

Peliverde: ¿Pues porque huías?

¿?: Es una larga historia. -dije mirando hacia otro lado-

Luffy: Quiero que me la cuentes, porfiiii

¿?: -suspiré resignada- Me persiguen desde que tengo 10 años por causas que desconozco.

Peliverde: ¿Porque te movías tan rápido cuando estábamos en la plaza?

¿?: De pequeña tuve un accidente en el laboratorio de mi padre. -me quedé cabizbaja al recordarlo-

Pelirroja: Es que a veces pareces tonto, mira que preguntar eso... Por cierto me llamo Nami.

¿?: Encantada, soy Violeta.

Nami: Un placer. La morena es Robin.

Robin: Hola.

Nami: El peliverde es Zorro, el peliazul es Franky....

Franky: ¡Eres súper!

Nami: A Sanji y Luffy los conoces, el narizotas es Usopp.

Usopp: Capitán Usopp, un placer.

Nami: Menos lobos capitán Usopp... El renito es Chopper.

Violeta: ¡¡Que monoooooo!!

Chopper: -empezó a hacer un baile raro- Aaaay no me digas esas cosas, mujer....

Nami: Y el esqueleto es Brook.

Brook: Es todo un placer señorita, ¿Me enseñaría sus bragas?

Violeta: Vuelve a decir eso y te quedas sin cabeza y pelo afro.

Brook: Yohohohohoh peleona eeh.

Violeta: Bueno, lo siento pero tengo que irme.

Luffy: ¿Ya te vas? ¿No que quedas?

Violeta: Cuanto mas tiempo este aquí mas peligro corréis.

Luffy: Sosa... Yo quiero que te unas a mi tripulación Porfiiiii

Violeta: Es que...

Chopper: Porfiii

Violeta: Lo siento, pero no.

 

Me puse de pie a la barandilla. Me giré y les guiñé el ojo.

 

Violeta: Espero que nos veamos otra vez. -después me dispuse a tirarme al mar de cabeza pero caí sobre algo- ¿¡Ma-manos!?

Luffy: Muy bien Robin ejejejeje.

 

Intenté bajarme y tirarme al agua pero me cogieron del pie y me quedé colgada boca a bajo del mástil a unos palmos del suelo.

 

Luffy: Estas al revés. -empezó a girar la cabeza- Mola ejejejeje.

Violeta: ¿Podéis bajarme?

Chopper: Dinos porque no te quieres unir a nosotros, ¿No te gustamos?

Violeta: Claro que me gustáis, parecéis muy buena gente, pero cada minuto que paso aquí, mas peligro corréis vosotros.

Usopp: La que debería correr peligro eres tu, estás con unos peligroso piratas.

Luffy: Mi cabecita vale 300.000.000

Sanji: La de marimo 120.000.000

Violeta: Aún así, tengo que irme.

Robin: ¿La suelto?

Luffy: No. No se bajará hasta que diga que se queda con nosotros.

Violeta: ¿Porque insistes tanto en que me quede?

Luffy: Porque, aunque no has probado una fruta del diablo mola mucho lo que haces.

Violeta: Bueno... Gracias, supongo.

Luffy: ¿Significa que te quedas?

Violeta: Me quedo...

Luffy: ¡¡Si!! Robin, suéltala.

Robin: Como digas capitán. -quitó las manos de golpe-

Violeta: -al ver que iba a caer puso las manos delante para, cuando cayese quedarme haciendo el pino y bajar sin hacerme daño-

Chopper: -con estrellitas en los ojos- Yo quiero probarloooo.

Violeta: Je je je.

 

 

Continuara...

 

End Notes:

¿Os ha gustado?

¡¡Comentarios please!! ^3^

End Notes:

¿Os ha gustado?

¡¡Comentarios please!! ^3^

Regresar al índiceCapítulo 2 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 2

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 2

Espero que os guste ^^

 

 

Luffy: Oye... ¿Porque te perseguía ese tío?

Zorro: Ya lo ha dicho... desde los 10 años la persiguen ¿no?

Violeta: Si.

Luffy: ¿Porque?

Violeta: Pueees no se, creo de se debe a lo que me pasa.

Luffy: ¿Porque están tan interesados en ti?

Violeta: Creo que es una obsesión de su jefa...

Sanji: ¿Quien no se obsesionaría contigo? ¡Guapa!

Violeta: -le sonreí algo sonrojada- Gracias. Pero su obsesión va mas allá, está enferma...

Chopper: ¿A si? Dime donde esta que voy a curarla.

Violeta: No enferma de esa manera, si no enferma de llegar a crear una organización para cogerme.

Usopp: ¿Enserio? Primero te persiguen los de la enferma esa y cuando te vean con nosotros te perseguirá la marina.

Violeta: Bueno, otro mas que sumar a la lista.

Robin: Cuéntanos un poco, ¿Porque crees que te persigue esto...?

Violeta: La O.M.C y su jefa es Rebeca.

Robin: Pues, ¿Porque crees que te persigue?

Violeta: Tengo una teoría...

 

 

 

 

–- Cuando Violeta tenía 10 años –

 

 

Iba caminando por la calle tranquila, volvía del colegio. Estaba muy cansada y tenía que ir a la casa de mis tíos... era horrible. Se pasaban el día gritándose, el tío pegaba a su tía y encima se iba con la vecina... No eran una familia como la que formábamos mamá, papá y yo. Era todo muy diferente. Algo, mejor dicho alguien me detuvo el paso.

 

¿?: ¿Eres Violeta?

Violeta: Si... ¿Quien lo pregunta?

¿?: Se donde están tus padres.

Violeta: ¡Mentirosa! Mis tíos me dijeron que murieron.

¿?: ¿Vas a creer al borracho de tu tío y a la lunática de tu tía?

Violeta: Pueees...

¿?: Soy Rebeca y puedo ayudarte.

Violeta: Encantada. -le dije sonriente-

Rebeca: Si, un placer.

Violeta: -me fijé que detrás de ella había tres chicos de unos 5 años mas que yo que iban de negro- ¿Quienes son ellos, Rebeca?

Rebeca: Son mis amigos, queremos ayudarte.

Violeta: Gracias, pero debo ir a casa de mis tíos porque si no voy, creerán que no les quiero. -iba a irme pero los chicos no me dejaban pasar y junto a Rebeca me acorralaron-

Receba: No lo entiendes ¿Verdad?

Violeta: -negué con la cabeza-

Rebeca: Tu poder, por decirlo de alguna manera es muy especial.

Violeta: ¿Que poder?

Rebeca: ¿Aún no lo sabe...? -dijo para si misma- Cuando estás en peligro tu sistema nervioso hace que te muevas mas rápido de lo normal.

Violeta: Ahh... No me he enterao de nada.

Rebeca: Ay que ver... Cuando estas en problemas lo ves todo mas lento y tu eres muy muy rápida.

Violeta: Aahhh, ahora si que me entero. ¿Porque?

Rebeca: Por lo que te paso.

Violeta: ¿Cuando estaba con mis papás?

Rebeca: Eso mismo.

Violeta: ¿Como sabes todo eso?

Rebeca: Porque yo... -se paró- No puedes saberlo aún, enana.

Violeta: Me voy, que tengo hambre. -empecé a irme pero uno de los niños me cogió del brazo- ¡¡Aaaaah!! suéltame bestia.

¿?: ¡¡Calla niña!!

Violeta: Rebeca... Dile que me suelte -empecé a llorar- me hace daño.

Rebeca: No. Te vienes conmigo.

Violeta: ¡No! -entonces pasó lo que dijo Rebeca, lo vi todo mas despacio-

 

Pisé al chico e hice que me soltase. Sabía que los tíos no me dejaban pero le di una patada en el culo. Vino otro y le puse la zancadilla haciendo que tropezase con el otro.

Me fui corriendo, no sabía porque pero no quería hacerle daño a Rebeca.

 

Rebeca: ¡¡Te cogeré mocosa!!

Violeta: -le saqué la lengua- Eso lo veremos, ¡Vieja!

Rebeca: Es solo cuestión de tiempo...

 

–- Volviendo a la actualidad –

 

Usopp: ¿A tal punto a llegado?

Violeta: Si, pero me los conozco.

Chopper: Esa Rebeca es muy mala... hacerte eso solo cuando tenías 10 años...

Violeta: Lo se, es una enferma mental.

Zorro: Aquí los tenemos peores... -dijo mirando a Sanji y Brook que tenían unas revistas en la mano y a Luffy que jugaba a meterse bastoncillos por la nariz-

Luffy: ¿Enserio? ¿Quien?

Zorro: Tu y los pervertidos.

Luffy: Ahhh... ¿Estos loco?

Zorro: Noooo, que vaaa. -dijo en un tono irónico-

Luffy: -suspiró aliviado- Menosmal, creía que decías que estaba loco. -cogió otro bastoncillo- Esto... ¿Que viene después del 100?

Violeta: -empecé a reírme- 101.

Luffy: ¿Después?

Violeta: 102.

Luffy: ¿Después?

Violeta: 103...

Luffy: Ahhh ¿Y...?

Zorro: Luffy, para ya y sigue con lo tuyo.

Luffy: Vale. 103, 104, 105, 106...

Violeta: ¿Para que me pregunta los números si...?

Sanji: Una de las idioteces de Luffy sin explicación.

Violeta: Puede...

Sanji: Mi preciosa flor, ¿Has visto el barco?

Violeta: Pues, ahora que lo dices no.

Sanji: Ven que yo te lo enseño encantado... -me cogió de la mano- Aquí nuestra espacisoa cubierta ideal para tomar el sol...

Violeta: ¿Es una indirecta?

Nami: Muy directa....

Violeta: -me reí- Venga, que mas.

Sanji: En la popa está la torre de observación. En la proa del barco esta nuestro original mascarón y el asiento preferido de Luffy.

 

Entramos en el interior del Sunny. Fuimos al primer piso.

 

Sanji: En este pisto están nuestras habitación, exclusivamente la de los hombres -me miró- pero podemos hacer una excepción.

Violeta: Me tienta la idea pero mejor no.

Sanji: Jo...

 

Fuimos al segundo piso.

 

Sanji: Aquí están las habitación de mis preciosas flores. Dentro de poco Franky hará la tuya pero mientras puedes quedarte con Nami.

 

Fuimos al segundo piso de la popa.

 

Sanji: Aquí esta la cocina, es donde paso la mayoría del tiempo.

Violeta: -me paré porque me llamo la atención- ¿Porque la nevera tiene unos numeritos?

Sanji: Es un código, para que Luffy no abra la nevera.

Violeta: Ja ja ja ja que graciosos sois todos aquí...

Sanji: Si es que al final le vas a coger el gustillo a esto de estar aquí.

 

También me enseñó la enfermería donde Chopper pasa mucho tiempo estudiando.

 

Sanji: Y aquí el acuario.

Violeta: -lo miré sorprendida- Es precioso... -puse la mano en el cristal y unos pequeños peces se acercaron-

Sanji: Por la noche es precioso.

Violeta: ¿Enserio?

Sanji: Si, -se le puso el ojo en forma de corazón- pero no mas que tu bellezon.

 

También me enseñó la biblioteca y el observatorio.

 

Sanji: Aquí esta el baño.

Violeta: -era una sala muy grande con una bañera enorme- Parece un spa.

Sanji: Mi pelirrojita dice lo mismo. Cuando vengas, puedo frotarte la espalda. -empezó a hacerse sus ilusiones-

Violeta: Creo que no...

 

Volvimos a la cocina con los demás.

 

Nami: ¿Ya lo ha visto todo?

Sanji: Por supuesto.

Nami: Genial. Otra buena noticia, ya tenemos rumbo. Dentro de dos días llegaremos a una isla si el viento sigue a nuestro favor.

Violeta: ¿Ya? ¿Tan pronto?

Nami: Esto es Grand Line... ¿Que esperabas?

Violeta: Lo se, lo se...

Nami: Te adaptaras pronto a esto de ser una buscada pirata.

Violeta: Je je, ya me buscan por una parte ¿Porque no por otra?

Sanji: Esa es mi florecilla.

Luffy: Ahora que lo pienso... Como eres una de nuestras piratas ¿Tienes un sueño?

Violeta: ¿Un sueño? Pues no, no lo tengo.

Luffy: -horrorizado- ¿¡Como que no tienes un sueño!?

Violeta: Y-yo...

Sanji: -le dio una patada que le hizo caer de cara al suelo- A una señorita no se le habla así, ¿Verdad que no mi florecilla?

Violeta: Verdad, verdad. -decidí seguirle el rollo, ya que como dijo Zorro, estaba loco-

Luffy: Perdona... -se levantó y me miro- ¿Ahora ya tienes un sueño?

Violeta: Pues... ahora que lo dices tengo uno.

Luffy: ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!

Violeta: En realidad tengo dos...

Luffy: ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Violeta: 1. Encontrar a Rebeca y darle su merecido.

Luffy: Muy bien, muy bien.

Violeta: 2. Encontrar a mis padres. Rebeca me dijo que están muertos pero no me creo nada de esa bruja.

Luffy: Así que dos sueños... ¡Bieeeeeeeeeeeen!

Violeta: Me tendréis que ayudar a cumplirlos.

Sanji: Yo ter ayudo en lo que necesites...

Violeta: Ya, ya.

Brook: Lo hago si me enseñas las bra... -le asesiné con la mirada- lo haré así porque si.

Violeta: ¿A si? ¿Sin pedirme nada a cambio? Como...

Brook: -intentaba resistirse- Si.

Violeta: Eres taaaaaan amable...

Franky: Yo te ayudo, ¡Tus sueños son Súper!

Nami: Para lo que quieras. -me guiñó el ojo-

Robin y Chopper: ¡Cuenta conmigo!

Usopp: ¡El gran-maravilloso-apuesto capitán Usopp te ayudara!

Violeta: -me llevé la mano a la cabeza- ¿Que haría yo sin el gran-maravilloso-apuesto capitán Usopp...?

Usopp: ¡Pues nada... Pero tengo una arma secreta!

Violeta: ¿A si?

Usopp: Zorro. -dijo señalándolo-

Zorro: Hay que ver... yo también ayudo.

Violeta: -algo emocionada- Gracias...

End Notes:

¿Que tal? ¡¡Comentarios please!!

End Notes:

¿Que tal? ¡¡Comentarios please!!

Regresar al índiceCapítulo 3 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 3

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 3

Espero que os guste ^^

 

Cuando terminamos de comer fuimos a la cubierta. Nami tomaba el sol, Robin leía una novela de misterio, Usopp Chopper y Luffy jugaban a rodar por el suelo, Franky debía esta con alguno de sus inventos y Brook y Sanji hablaban, a Zorro no le vi por ningún sitio, debía dormir como de costumbre. Estaba aburrida y no quería ni tomar el sol ni leer ni rodar por el suelo. Hacía tiempo que no entrenaba y la voltereta de la plaza me costó mucho... Puede que estuviera perdiendo la práctica. Hice una voltereta como la de la plaza, me salió un poco mejor.

 

Chopper: Wooooooooooooooooooooooooooooooooow ¿Como haces eso?

Violeta: Entrenando.

Luffy: -seguía tirado en el suelo- Zorro también entrena.

Violeta: ¿A si? Creía que solo dormía.

Usopp: También. Las únicas cosas que hace es entrenar y dormir.

Violeta: ¿Y donde esta? Por aquí no lo veo.

Chopper: En el gimnasio.

Violeta: ¿¡¿Tenéis gimnasio?!?

Chopper: S-si.

Violeta: Quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir.

Chopper: Vamos... -empezó a asustarse-

Usopp: -le susurró a Luffy- Esta tía está mas loca que todos nosotros juntos.

Luffy: Es verdad... pero es muy rápida y ya viste de la manera que le chuleo a Zorro jejejejeje.

Usopp: Es cierto... lo que le pasa es como cuando pruebas una fruta del diablo pero sin efectos secundarios.

Luffy: Es verdad... ¡Mi poder es mejor!

Usopp: Pero no te puedes meter en el agua.

Luffy: Es cierto... T-T

 

0o00ooo0o0

 

Chopper me llevó hasta el gimnasio donde estaba Zorro entrenando con una pesa gigante y sin camiseta. Al principio casi no me di cuenta pero esta muy bueno.

 

Chopper: Zorro.

Zorro: -se giró para mirarnos pero volvió a lo suyo- ¿Que pasa?

Chopper: ¿Puede quedarse Violeta a entrenar?

Zorro: Que haga lo que quiera, me da igual.

Violeta: Hay que joderse... que mala leche tienes.

Zorro: Pero que la tuya imposible.

 

Empezaba a perder la paciencia algo extraño, ¿Como podía alguien estar tan bueno pero ser tan amargado y arrogante a la vez?

 

Chopper: Mejor me voy...

Violeta: Adiós Chopper. -le sonreí y me quedé mirando un rato a Zorro-

Zorro: ¿Que?

Violeta: Es que pensaba... ¿Como alguien que esta tan bueno pude estar tan amargado a la vez?

Zorro: -algo rojo- ¿Q-que?

Violeta: Pues que como alguien qu...

Zorro: Lo he oído.

Violeta: Pues ¿Porque preguntas?

Zorro: ¿Siempre dices lo que piensas en voz alta?

Violeta: A veces.

Zorro: Lo que hay que aguantar... -dejo la pesa a un lado y me miró- Creo que eres un peligro.

Violeta: ¿Porque?

Zorro: Te persiguen la O.M no se que...

Violeta: Los de la O.M.C....

Zorro: Eso mismo... Eres un peligro.

Violeta: Lo se. -Zorro me miro sorprendido- Se que soy un peligro, se que cada minuto que paso aquí mas conocidos sois para la O.M.C pero todos insistieron tanto que yo...

Zorro: Siempre hacen lo mismo...

Violeta: Aún así, si vienen los de la O.M.C me encargaré personalmente.

Zorro: ¿Tu solita? -me dedicó una sonrisa colmada de chulería-

Violeta: Pues claro... -le miré desafiante- ¿Crees que no me se defender? Vas equivocado, tengo que defenderme sola desde los 10 años.

Zorro: -me tiró una de sus katanas y me giré de golpe para cogerla-

Violeta: ¿Se puede saber que haces?

Zorro: -desenvainó otra espada- Quiero ver como luchar.

Violeta: Yo no soy de luchar con katanas...

Zorro: Escusas baratas. -empezó a atacarme pero me defendía rápido-

Violeta: ¿Que pasa Zorrito, no puedes conmigo?

Zorro: Veo que eres mas fuerte de lo que pensaba.

 

Empezamos a luchar, yo me divertía como no lo hacía desde mucho tiempo, era genial luchar así con alguien de tanto nivel. Sin darse cuenta me hizo un pequeño corte en la muñeca y se me cayó la katana al suelo.

 

Violeta: -me puse la mano encima de la herida, en la muñeca del brazo izquierdo- ¡¡Ah!!

Ten mas cuidado bestia...

Zorro: Yo... -empezó a acercarse- ¿A ver?

Violeta: -me quité la mano-

Zorro: ¿Que es esto? -vio un tatuaje que llevaba en la parte inferior del brazo, justo al lado del corte-

Violeta: Esto... hace tiempo que lo tengo.

Zorro: Pero es un tatuaje muy raro: 39.35 N 2.39 E .

Violeta: Lo se...

Zorro: ¿Cuando te lo hiciste? ¿Y porque?

Violeta: Pues... -me quedé en blanco- No lo se...

Zorro: ¿Como que no lo sabes?

Violeta: Pues que no lo se.

Zorro: -me miró otra vez la herida- Como sea, tenemos que ir a curarte la herdia.

Violeta: Vale.

Zorro: Por cierto yo.. esto que... puees...

Violeta: ¿Que lo sientes?

Zorro: Si...

Violeta: -le sonreí, me dijeron que no era ni de dar las gracias ni disculparse- Pues gracias.

 

 

 

–- Lejos, en la base de la O.M.C –

 

Rebeca estaba sentada en un gran sillón negro observando en una pantalla a Violeta en la cubierta con Zorro buscando a Chopper.

 

Rebeca: Vaya, vaya... ¿Con que esas tenemos mocosa? ¡Albert! Ven aquí.

 

Apareció un chico alto, iba también de negro pero el traje era mas parecido al que llevaba Rebeca que los de los demás.

 

Albert: ¿Pasa algo, señora?

Rebeca: -señaló a Violeta- Ella, es lo que pasa. Tenemos que cogerla a la de ya. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Albert: ¿Puedo preguntar porque?

Rebeca: Puedes, y debes. Tiene un valioso tatuaje en la muñeca, unas coordenadas.

Albert: ¿Y donde llevan?

Rebeca: Aquí mismo.

Albert: ¿¡Como!?

Rebeca: Tenemos que evitar a toda costa que llegue. Tu te encargarás de ello ¿De acuerdo?

Albert: Por supuesto.

 

Se quedaron mirando la pantalla fijamente.

 

–- En el Sunny –

 

 

Noté una extraña sensación, como que me vigilaban. Levanté la cabeza y miré a mi alrededor y nada.

 

Zorro: ¿Pasa algo?

Violeta: No, nada. Vamos a buscar a Chopper que esto empieza a escocer.

 

Fuimos a la enfermería y ahí estaba Chopper.

 

Violeta: Chopper, ¿Se puede?

Chopper: Anda hola, ¿Que pasa?

Violeta: Es que... me he cortado.

Chopper: ¿Un corte? ¿A ver?

 

Le enseñé el corte, por la cara que ponía no era muy grave.

 

Chopper: No es grave, te lo voy a desinfectar y vendar ¿Vale?

Violeta: Si.

Chopper: ¿Un tatuaje? Nami también lleva uno.

Violeta: Ya lo he visto, el del brazo.

Chopper: Si. Simboliza las mandarinas de su madre Bellemere y el molinete que Genzo lleva en la cabeza. Me lo contó ella misma.

Violeta: Vaya...

Chopper: ¿El tuyo que significa?

Violeta: No lo se... No recuerdo como ni cunado me lo hice.

Chopper: ¿En serio? Quizás Nami te ayude.

Violeta: Puede...

Chopper: Bueno ya, la próxima vez que luches contra Zorro ten mas cuidado.

Violeta: 0.0 vale.

 

Salimos de la enfermería. Nos quedamos en la cubierta y vino Nami.

 

Nami: Hola.

Violeta: Hola Nami, oye... dos cosas.

Nami: Di.

Violeta: Primera, ¿cuando llegamos a la próxima isla?

Nami: Dentro de dos días.

Violeta: Vale y -me quité la venda y le enseñé el tatuaje a Nami- ¿Que crees que significa el tatuaje?

Nami: Pues... parecen unas coordenadas:39.35 al norte y 2.39 al este.

Violeta: ¿Podríamos ir?

Nami: Teniendo en cuenta de donde estamos... Nos llevará casi mes y medio...

Violeta: ¿¡Tanto!? -Nami asintió- Bueno, pero ¿Podemos ir? Puede ser importante.

Nami: Esta noche en la cena lo hablamos con los demás.

Violeta: Gracias.

 

 

 

Continuara....

End Notes:

¿Que tal? ¡Coments please!

End Notes:

¿Que tal? ¡Coments please!

Regresar al índiceCapítulo 4 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 4

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 4

Espero que os guste ^^

 

Ya era de noche y era hora de cenar. Fui a la cocina con todos los demás.

 

Sanji: ¡¡Mis bellezones!! Esto si que es vivir a gusto, rodeado de tres preciosidades como vosotras.

Nami: Como siempre...

Violeta: ¿Siempre hace lo mismo?

Nami: Siempre, siempre.

Luffy: -se puso de pie encima de la silla- ¡¡Soy una taza, una tetera!!

Violeta: ¿Y el?

Nami: Si...

Usopp: -cogió la cuchcara para hacer de micro- Una cuchara un cucharoooon, un plato hondo hondo hondo, un plato llano llano llano.

Luffy: Un cuchillito, un tenedor.

Los dos: Soy un salero lero lero azucarero rero rero la batidora la olla expres ¡chu chu!

Chopper: -llorando y aplaudiendo- ¡Bravo, bravo!

Usopp: Gracias, gracias.

Luffy: ¡Os quiero mucho público! Para mañana: había una vez un barquito chiquitito.

Chopper: -moviendo el mechero de Sanji al aire- Luffy Luffy Luffy.

Usopp: ¿Yo que?

Chopper: Tu hacías muchos gallos...

Usopp: -se tiró al suelo- Ahora me enfado y me tiro al suelo.

Nami: Hay que ver... ¡Atención! -todos miraron a Nami- Tengo una propuesta. Violeta lleva tatuadas unas coordenadas, ¿Estáis de acuerdo en ir al sitio misterioso de las coordenadas?

Luffy: ¿Misterioso? ¡Me apunto!

Sanji: -me cogió de las manos y se me acerco muuuucho mucho- Por ti hago lo que sea, LO QUE SEA.

Violeta: Gracias, Sanji...

Sanji: -se fue y le empezó a dar pequeños codazos a Brook- A dicho gracias, ¡A dicho gracias!

Brook: Cuando te enseñe las bragas me avisas...

Zorro: ¡Jamás hará eso! -todos le miramos- Porque... porque no es tan tonta como para eso.

Violeta: ¿¡Insinúas que soy tonta!?

Zorro: Yo no..

Violeta: Muy bonito Ronoa, te vas a enterar.

Nami: Pues... vamos al sitio de las coordenadas misteriosas.

 

Cuando terminamos de comer cada uno se fue a su camarote a dormir. Yo fui al de Nami porque lo compartiría con ella hasta que Franky me hiciese uno, de momento tenía los planos. Me tumbé en un colchón que me pusieron al lado de la cama de Nami.

 

Nami: ¿Te gusta?

Violeta: ¿El que?

Nami: Estar aquí, con nosotros.

Violeta: Pues claro. Sois todos muy majos y las comidas son muy divertidas.

Nami: -se rió- Eso es verdad, divertidas son.

Violeta: Si...

Nami: ¿Y el barco?

Violeta: Es increíble...

Nami: ¿No te arrepientes, no?

Violeta: -la miré- Claro que no. De todas las decisiones que he tomado esta es la mejor.

Nami: Pero la tomaste muy a la ligera ¿No?

Violeta: Es cierto, pero no me arrepiento.

Nami: Me alegro. -bostezó- Buenas noches Violeta.

Violeta: Buenas noches.

 

 

–- Dos días mas tarde--

 

 

Eran las cuatro de la tarde y como dijo Nami, ya llegábamos a nuestro próximo destino.

 

Luffy: ¡Isla isla islaaaa! ¡Isla isla islaaa! -estaba en la cabeza del Sunny bailando-

Violeta: ¿A ver? -me subí con el- ¡Como molaaa!

Luffy: Es verdad pero... -se giró- ¡NAMI, NO HAY CASAS!

Violeta: ¿Es una...?

Luffy y Violeta: -con estrellitas en los ojos- ¡UNA ISLA MISTERIOSA! -bajamos corriendo con los demás-

Usopp: ¿Que? ¿Isla misteriosa? Ay ay ay ay mi barriga, creo que me quedaré aquí.

Violeta: Chopper, Usopp vuelve a tener la enfermedad de: no-puedo-acercarme-a-una-isla-misteriosa.

Chopper: Ya, pero es la única que no tiene cura.

 

Fui a cambiarme y me puse unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca ajustada y unos zapatos blancos. Mientras volvía la cubierta me hice una coleta.

 

Violeta: ¿Vamos a explorar o que?

Luffy: ¡Si! Grupos: Los que irán pa arriba...

Nami: Norte...

Luffy: Pues... pa arriba irán: Brook, Zorro y violeta. Abajo: Sanji, Chopper y Robin y Nami. Derecha: Franky, Usopp y yo.

Nami: Vaya explicaciones... -me dio un mapa- Violeta, cuidado con ese -señaló a Brook- y el otro. -señaló a Zorro-

Violeta: Tranquila... cuidado con ese otro. -señalé a Sanji-

Nami: Ja ja ja, suerte.

 

Partimos hacia el norte. Zorro me quitó el mapa. Al principio lo llevaba al revés algo que me extrañó muchisimo pero luego Brook se lo colocó.

 

Brook: ¿Sabes lo que sería genial?

Violeta: ¿Dejarte por aquí?

Brook: No... -me miró- Que me enseñes las bragas.

Violeta: Pues claro... ¡Que no!

Brook: Hay que ver...

Zorro: Después por aquí, por allí... a la derecha, a la izquierda...

Violeta: ¿Que haces?

Zorro: -me enseñó el mapa- Guiarnos, esto... ¿por donde esta el norte? -señaló al este- ¿Por ahí? -negué con la cabeza- ¿Por ahí? -señaló al oeste y yo volví a negar con la cabeza- ¿Por... ahí? -señaló al sur-

Violeta: ¿¡No sabes donde esta el Norte!?

Zorro: Ni pajolera idea.

Violeta: ¿¡QUEEEEEEEEE!?

Brook: Es que tiene un sentido de la orientación horrible.

Violeta: ¿Qu-que? -me acerqué a el- ¿Donde estamos?

Zorro: ¿A mi que me preguntas?

Violeta: ¡Tu eres el del mapa!

Brook: Nos hemos perdido...

Zorro: No puede ser peor... -pero empezó a llover-

Violeta: Me caguen.... Tenemos que buscar el camino de vuelta. -empezó a llover con mas fuerza, se oían truenos y también la luz de los relámpagos-

Zorro: No iremos por aquí con esta tormenta. -me cogió de la mano para que no me fuera-

Violeta: ¿Que sugiere el señorito?

Zorro: Buscar una cueva o algo.

Brook: -señalando enfrente nuestro- ¿Como esa?

Zorro y Violeta: ¿¡Porque no lo has dicho antes!?

 

Entramos. Me estrujé el pelo y para quitarme un poco de agua, estaba totalmente mojada. Resoplé molesta.

 

Zorro: ¿Ahora que te pasa?

Violeta: -perdiendo la paciencia- ¿Que que me pasa? -empecé a subir el tono- ¿¡Que que me pasa!? -me levanté y le señalé- ¡Tú me pasas! Por TÚ culpa estamos aquí perdidos.

Zorro: -me plantó cara- ¿Por mi culpa? ¿Quien me ha dado el mapa? TÚ.

Violeta: No, no, no, no. TÚ lo has cogido.

Zorro: Si TÚ hubieras estado mas atenta...

Violeta: ¡Si TÚ no fueras tan idiota!

Brook: -se puso entre los dos- No os peleéis.

Violeta: Me voy.

Brook: ¿Donde vas Violeta? Con la que esta cayendo...

Violeta: Me voy, a buscar a los demás. Adiós.

 

Empecé a caminar sin rumbo fijo, estaba furiosa con Zorro. ¿La culpa, mía? Si vamos, y los cerdos vuelan. El que no sabe orientar es él, el culpable de que estemos perdidos es él, el culpable de que coja una pulmonía es él, él, él y él. Sin darme cuenta llegué a una zona en la que el terreno bajaba en pendiente, debía ir con cuidado. A medida que bajaba la tierra estaba mas fangosa que la de arriba. No me di cuenta hasta que estuve en el filo pero era un barranco de una caída escalofriante.

 

Violeta: ¿Cuantos metros debe tener esto? -me acordé de cuando era pequeña y cogí una piedra-Vale. -tiré la piedra y empecé a contar- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24... ¿24? Ha tardado 24 segundos en tocar el fondo... Debe ser profundo... mejor me alejo. -nada mas girarme y poner un pie en el suelo noté como empezaba a moverse el suelo y caía- ¿Pero...? ¡¡Ahhhh!!

 

 

¡!

 

 

Zorro estaba apoyado en la pared. Y Brook sentado a su lado pensando en “lo suyo” . Zorro se levantó de golpe.

 

Brook: ¿Que pasa?

Zorro: Es que creo que he oído algo...

Brook:¿Que?

¿?: ¡¡Ahhhh!! -se oía a lo lejos-

Brook: ¿Era eso?

Zorro: Si.

Brook: ¿Crees que debe ser...?

 

Pero Zorro le cogió del brazo y salió corriendo de la cueva.

 

Zorro: ¡¡Violeta!! -empezó a gritar- Violeta ¿Donde estas?

¿?: ¡¡AAAAAAAAAHHHHH!! -hubo un segundo grito-

Brook: Creo que se por donde es. -fue caminando hasta que la tierra iba en pendiente.

 

Zorro: ¿Violeta?

Violeta: ¿Zorro? -estaba asustada- ¡Ayudame Zorro! -le supliqué-

Zorro: -se asomó y me vio cogida de una rama- ¿Pero...?

Violeta: Ayudame... tengo miedo, Zorro.

Zorro: -se tumbó en el suelo y estiró la mano pero no llegaba, solo un poco...- No llego...

Violeta: -empecé a llorar-

Zorro: ¿Confías en mi?

Violeta: ¿Que? -la rama empezó a romperse- ¡¡Ahhh!!

Zorro: ¿Confías en mi?

Violeta: ¡Pues claro que si!

Zorro: Suéltate.

Violeta: ¿Que? -la rama se rompió del todo- ¡AAAAHH!

Zorro: -me cogió de la mano y me empezó a subir-

Violeta: -al ver que estaba a salvo le abracé y empecé a llorar- Siento... siento lo que te he dicho antes, no lo pensaba...

Zorro: -me abrazó con fuerza- Tranquila... ¿Estas bien?

Violeta: Si...

Brook: Esto... yo también he ayudado...

Violeta: -sonreí y me acerqué para abrazar a Brook- Gracias...

Brook: -empezó a reírse de manera pervertida-

Violeta: No te ilusiones...

 

 

De pronto la tormenta empezó a parar y el sol se coló por algunas de las nubes, permitiendo ver mejor por donde íbamos.

 

Zorro: ¿Vamos al Sunny?

Violeta: Si -le cogí el mapa- un acantilado... un acantilado... -lo vi- Estamos muy cerca del Sunny, en unos minutos llegamos allí.

Brook: Pero esta vez debe llevar el mapa Violeta.

Zorro: ¿Que quieres decir con eso?

Violeta: -con aires de superioridad- Que te pierdes para ir al baño...

Brook: Uy... ¿Oyes eso Violeta? Es la dignidad de Zorro cayendo.

Zorro: Si no llego a venir es Violeta la que se cae.

Violeta: Y te agradezco que llegases a tiempo. -me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias.

Zorro: -se quedó sorprendido-

 

 

Continuara...

 

End Notes:

¿Lograran Luffy y Usopp llegar a la final de eurovision? ¿Lograra Brook ver las bragas de alguna de las chicas? ¿Sería capaz Zorro de dejar caer a Violeta? ¿Es verdad que se pierda hasta para ir al baño?

 

¡Comentarios bien recibidos!

End Notes:

¿Lograran Luffy y Usopp llegar a la final de eurovision? ¿Lograra Brook ver las bragas de alguna de las chicas? ¿Sería capaz Zorro de dejar caer a Violeta? ¿Es verdad que se pierda hasta para ir al baño?

 

¡Comentarios bien recibidos!

Regresar al índiceCapítulo 5 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 5

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 5

Espero que os guste ^^

 

Empezaba a ponerse el sol e iban llegando los demás poco a poco.

 

Sanji: ¡Mi preciosidad! -me cogió de las manos y se volvió a acercar demasiado- ¿Te han tratado bien este par?

Violeta: Pues claro, ¿Lo dudabas?

Sanji: Si.

Violeta: Me se cuidar solita. -le guiñé el ojo-

Sanji: -cayendo de espalda- Me ha guiñado el ojo...

Brook: A mi me ha abrazado.

Sanji: ¿¡Queee!?

Brook: Pues a Zorro le ha dado un beso en la mejilla.

Sanji: ¿¡Que a marimo que quee!?

Brook: -levantó mas la voz- Violeta le ha dado un... -pero Sanji le tapó la boca-

Sanji: -se puso dramático- No hables, solo siente la tristeza que va creciendo dentro de mi...

Brook: -se quedó quieto- Pues no siento nada.... ¡Espera! Es porque estoy muerto...

Violeta: -me reí por la escena-

Sanji: -atontado- Que risita mas mona tiene mi flor silvestre...

Brook: ¿Enserio? ¿Flor silvestre? Por lo menos salvaje...

Sanji: Nah... queda mejor silvestre...

Violeta: Lo que tu digas Sanji...

Nami: Que, ¿Habéis encontrado algo?

Violeta: Un acantilado.

Luffy: Animales.

Sanji: -me miró- Un precioso paisaje...

Violeta: No te pases ¿Vale?

Nami: En mañana el Long Pose estará cargado y sabremos el nuevo destino.

Violeta: Y... ¿Las coordenadas?

Nami: De eso quería hablarte... -nos alejamos un poco de los demás-

Violeta: ¿Pasa algo?

Nami: Si... No nos pilla de paso en ninguna de las islas... Tardaremos mas de lo acordado.

Violeta: ¿Mas? ¿Cuanto mas?

Nami: Dos meses o...

Violeta: … ¿No hay algún desvío o algo así?

Nami: Lo he mirado, hay uno. Ven, sígueme. -me llevó hasta su camarote-

Violeta: -me quedé mirando como sacaba mapas-

Nami: Mira -me puse a su lado- el desvío mas corto, rápido y menos peligroso es el de Villa Candelaira. -señaló una pequeña isla que estaba muy lejos-

Violeta: Y nosotros estamos...

Nami: Aquí. -señaló un mar rodeado de islas, eso si, muy lejos de Villa Candelaira-

Violeta: Bueno... toca esperar.

Nami: Muy bien Violeta, optimismo. Tu tranquila te llevaremos si o si.

 

Volvimos con los demás.

 

Franky: -muy contento-

Violeta: ¿Que le pasa a ese?

Usopp: Se ha fabricado su propio tanga.

Franky: Un tanga tropical.

Luffy: Pero tiene un fallo.

Violeta: ¿Cual?

Franky: -se giró y se le vio todo el culo- Este... No había suficientes hojas y pues eso...

Violeta: -intenté no reírme... pero Luffy le pintó una carita en el culo- Jajajajajjajajajaja pero Luffy que has jajajajajajja hecho ajjajajjajaja.

Luffy: Me aburría jejejejejeje.

Frany: ¿Que pasa? -empezó a dar vueltas para verse el culo-

Luffy y Violeta: Jajajajajajajajajajaja.

Violeta: Voy a bañarme...

Sanji: ¿Quieres que te frote la espalda mi florecilla?

Violeta: Tu tranquilo, que me llego...

Sanji: T.T Vale...

 

Fui al baño que Nami me recomendó era gigante... Empecé a llenar la bañera de agua y a quitarme la ropa. Poco a poco fui metiéndome en la bañera, suspiré al sentir lo caliente que estaba el agua y lo fría que estaba yo.

 

Violeta: Esto si que es una buena bañera... -me tumbé y me relajé, después me fui hundiendo poco a poco-

 

 

–- Narra Zorro –

 

 

Mierda, me estoy meando y como siempre Franky me ha cambiado el camarote de sitio, ¿Cuantos camarotes debe tener esto? Llegué al baño ese grande que puso Franky... la verdad no se pa que lo puso si solo lo usa Nami pero... en todo baño hay un water y si hay water podre mear. Entré y la verdad, hacía calor y había mucho vapor. Aún así...

 

–- Vuelve a narrar Violeta –

 

Saqué la cabeza del agua y... oí como un chorro. Me giré y vi de espaldas a Zorro meando.... ¿Se a vuelto a perder o el no tiene baño? Lo que hay que aguantar...

 

Violeta: Ejem, ejem.

 

Se giró un momento y cuando me vio volvió a girarse para no mirarme.

 

Zorro: ¿Y tu de donde sales?

Violeta: Pues... cuando dos personas se quieren mucho.... -decidí divertirme un rato, no haría daño a nadie-

Zorro: ¡Eso no! Digo que cuanto tiempo llevas aquí.

Violeta: Desde que he dicho: Voy a bañarme.

Zorro: No me acuerdo... -se sentó en el water-

Violeta: Ya, estabas durmiendo, como siempre.

Zorro Yo no... Es verdad...

Violeta: Ahora que lo pienso, ¿Que haces tu aquí?

Zorro: Esto... yo me... Franky ha...

Violeta: Que te has perdido vamos... -me puse boca a bajo y solo se me vieron los hombros y las piernas que las doblé-

Zorro: -se puso de cuclillas delante mío- No es cierto.

Violeta: Ya... claro... Y Rebeca es mi hermana.... Ja ja ja ja.

Zorro: Hay que ver...

Violeta: ¿No te vas a ir o que?

Zorro: -vi que buscaba algo con insistencia dentro de la bañera-

Violeta: -será pervertido...- Ahí dentro no hay nada para ti...

Zorro: -se puso rojo-

Violeta: ¿No te iras o te quedaras todo el día aquí?

Zorro: ¿Debería irme?

Violeta: Vale. -me giré y cogí una toalla blanca, me levanté dándole la espalda a Zorro y me puse la toalla, era corta me llegaba por encima de las rodillas-

Zorro: ¡Pero que haces tía!

Violeta: Si tu no sales salgo yo... -me senté en el borde de la bañera quedando a su lado-

Zorro: -empezó a ponerse aún mas rojo-

Violeta: Uy Zorrito, estas rojo... -le puse la mano en la frente- ¿Sera que tienes fiebre?

Zorro: -me quitó la mano- Dejame...

Violeta: Pues ahí tienes la puerta.

 

–- Narra Zorro de nuevo –

 

Sera bruja... ¿Puede alguien ser mas descarada y provocativa que Nami? ¡Le he visto el culo! Mejor me voy pero... ¿Porque no lo hago? Esta mojada, solo con una toalla, estamos solos y... ¡Deja de pensar eso Zorro! Me estoy volviendo como Sanji... Pero la verdad, Violeta es guapa. Vi como una gota de agua empezó a bajarle desde el cuello y se metió en la toalla.... ¡Si se me está cayendo la baba! Mejor me voy.

 

Violeta: ¿Sabes que Zorro?

Zorro: ¿Q-que?

Violeta: -me susurró en la oreja- Estamos solos y no nos oye nadie...

Zorro: -como siga aquí dentro me da algo-

Violeta: ¿Ya te vas?

 

–- Narra Violeta –

 

 

Se levantó de manera brusca, le seguí hasta la puerta. Cuando salió se encontró con Sanji que pasaba por allí.

 

Sanji: ¿Marimo? ¿Violeta? ¿¡Que haces marimo saliendo del baño!?

Zorro: Me he perdido...

Sanji: ¿Que te has perdido? ¿En el baño JUSTO cuando Violeta se duchaba?

Zorro: ¡Que yo no...! -le cogió de una perna-

Violeta: Gracias Sanji... si no llegas yo...

Zorro: ¡¡PERO SERA TROLERA LA TÍA ESTA!!

Sanji: A callar marimo -me miró- a su servicio madame...

Violeta: Gracias Sanji... -le acaricié la cara-

Sanji: Ujijijijijij.... Adiós.

 

Cuando se fue Zorro se quedó mirándome. Aproveché y le guiñé el ojo.

 

Volví dentro a vestirme y fui a cenar con los demás. Cuando terminamos de cenar me fui a dormir, la verdad estaba satisfecha y me divertí mucho....

 

–- Narra Zorro de nuevo –-

 

Me tumbé en la cama mirando el techo... me hacía perder los nervios pero, no se me siento raro con ella.

 

“Porque te gusta”

“¿Quien eres tu?”

“Tu madre...”

“ … “

“Tu consciencia, y te gusta Violeta”

“¿¡Pero que dices!?”

“Pues eso... Si no porque te has quedado en el baño eeh... y cuando mirabas dentro dela bañera querías pillar cacho pillín...”

“ Yo no soy un pervertido como el cocinitas”

“Pero eres un tío con necesidades...”

“No es verdad”

“¿A no?”

“No”

“ Lo que tu digas... Pero se que te gusta Violeta y que te pone”

“¿Fumas algo?”

“No, reconocelo, te gusta su sonrisa, sus ojos, cuando te mira, cuando pierde la paciencia contigo”

“¿Y que?”

“Al final Nami tendrá razón... tío tienes la cabeza cuadrada...”

“Como tu, eres mi consciencia”

“Muy a mi pesar...”

 

 

Me fui quedando dormido....

 

 

 

Continuara...

End Notes:

¿Tendra razon la consciencia de Zorro? ¿Es verdad que queria pillar cacho en el baño? ¿A Zorro le podra Violeta "perraco"...?

End Notes:

¿Tendra razon la consciencia de Zorro? ¿Es verdad que queria pillar cacho en el baño? ¿A Zorro le podra Violeta "perraco"...?

Regresar al índiceCapítulo 6 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 6

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 6

Espero que os guste ^^

 

 

La luz del día empezó a colarse por las cortinas de mi nuevo camarote. Tenía las paredes pintadas de un color marfil, el suelo era de madera oscura. En medio había una cama, al lado una mesita con una lamparita y un reloj digital. A la derecha un enorme armario empotrado lleno de ropa y zapatos que me compró Nami. A la izquierda un enorme espejo en la pared y a su lado un escritorio con libros que me prestó Robin. Me levanté y me acerqué al armario: saqué un vestido que me llegaba por la mitad de los muslos color blanco y de tirantes. Saqué una rebeca corta de manga ¾ color turquesa y unas bailarinas del mismo color que la chaqueta. Me cepillé un poco el pelo y fui a la cocina a desayunar.

 

Violeta: Buenos días.

Todos: Buenos días, Violeta.

Sanji: Cada día estas mas guapa Violeta.

Violeta: Gracias...

Sanji: -sonrisa de tonto- Jjeje jijiji... A si, toma el desayuno.

Violeta: -le sonreí-

Nami: Ahora que estamos todos, ya tenemos nuevo destino. A las 3 estaremos allí.

Violeta: -sorprendida- ¿A las 3?

Nami: Esta muy cerca.

Violeta: ¿El viento está a favor?

Nami: Si.

Violeta: Que bien.

Nami: Nos dirigimos a la Isla Olka. Tiene unas preciosas playas y unas tiendas...

Luffy: ¿Y los restaurantes?

Nami: Dicen que son muy buenos.

Luffy: ¿Enserioooooo? ¡¡Quiero ir ya quiero ir ya quiero ir ya!

Nami: Tsk a callar.

Luffy: Perdón...

Nami: También tiene unas tiendas maravillosas pero...

Robin: ¿Pero?

Nami: Nada...

Robin: Si tu lo dices.

Franky: Una pregunta ¿Tienen tangas?

Nami: ¿Pero que pregunta es esa?

Franky: He perdido mi tanga de los domingos...

Violeta: -vi uno bajo la mesa- ¿Es este?

Franky: ¡¡Mi tanga de los domingos!! ¿Donde estabas tanguita?

Violeta: Se esconde de ti...

 

 

–- Las 3 de la tarde –

 

 

Como dijo Nami llegamos a Isla Olka. Tenía una forma rara pero desde el Sunny había unas vistas preciosas. Bajamos en el puerto.

 

Luffy: ¿Vamos a cenar a uno de esos restaurantes?

Sanji: No es mala idea... -me miró- ¡Yo te invito florecilla!

Violeta: ¿A todo?

Sanji: A todo, todito, todo.

Violeta: Bueno es saberlo...

 

Fuimos a un restaurante, cogimos una mesa en la terraza.

 

Camarero: Buenas, esta tarde seré su camarero.

Luffy: Buenas, esta tarde seré su mejor cliente.

Camarero: -un poco asustado- Bueeeeno, les dejo la carta -nos dio una a cada uno- cuando decidan lo que van a tomar avísenme por favor. -se fue-

Nami: ¡Luffy! No le digas eso al camarero que lo asustas, imbécil.

Violeta: Jajajaja, dejalo...

 

Miraba la carta hasta que oí algo...

 

¿?: ¡Mira por donde vas niña!

¿?: Lo siento... Todo fue culpa mía.

¿?: ¡Eso no basta! -se oyó el sonido de un bofetón-

Violeta: -me giré para ver una horrible escena: una niña pequeña de unos seis años en el suelo, aterrada y con una mejilla roja. Detrás de ella y con aires de grandeza un hombre de unos 50 años, alto no, lo siguiente- Sera... -me levanté y fui donde estaban-

Robin: ¡Violeta, donde vas!

Violeta: -me acerqué a el y puse a la niña detrás mío-

¿?: Vaya, tu cara no me suena jovencilla.

Violeta: Me llamo Violeta.

¿?: Un placer, Karl, el alcalde de Isla Olka. -me tendió la mano pero me la quedé mirando, después la quitó-

Violeta: ¿Porque le ha pegado? -le pregunté sin pensar-

Karl: Es una mocosa inoportuna.

Violeta: ¿Porque?

Karl: Iba caminando y se ha puesto en mi camino.

Violeta: ¿Eso es ser inoportuna?

Karl: Si.

Violeta: No entiendo como una isla tan bonito tiene un alcalde tan idiota.

Karl: ¿Que has dicho?

Violeta: Que esta isla, tiene un alcalde -empecé a hablar mas despacio- idiota.

Karl: ¡Seras! -iba a pegarme pero lo esquivé y le cogí el brazo-

Violeta: Jamás, JAMÁS pegue a alguien. -le doblé el brazo haciendo que cayera al suelo y me senté en su espalda-

Karl: ¡Quita de encima! -me iba a coger pero le pisé la mano y le cogí la otra-

Violeta: Mire voy a darle 3... no no no 5 buenas razones para que deje a sus habitantes y a esta niña. -le cogí el pulgar- 1. No le tiene respeto -le doblé el pulgar- 2. Le tiene miedo -le cogí el dedo índice y también se lo doble- 3. No merecé ser el alcalde de esa isla -le cogí el dedo corazón y se lo doblé- 4. La pobre niña crecerá asustada por su culpa -le cogí el dedo anular e hice lo mismo con los otros- ¿Sabe cual es la última?Karl: ¡No, no lo se pero para por favor!

Violeta: -negué con la cabeza y le cogí el dedo meñique- y por último... 5. Si la niña le hubiera hecho caso... hubiera hecho casi a un imbécil cabeza hueca. -le doblé el dedo con mucha fuerza-

Karl: AAAAH.

Violeta: -me levanté y me puse de cuclillas delante de el- Pídele perdón a la niña.

Karl: ¿Porque?

Violeta: Puedo darte otras 5 buenas razones.

Karl: No, no... -miró a la niña- Lo siento.

Violeta: ¿Cuanto?

Karl: Mucho, mucho. -se fue corriendo-

Violeta: -miré a la niña- ¿Estas bien?

¿?: Si, gracias.

Violeta: De nada.

¿?: Karl siempre me hace lo mismo...

Violeta: Tranquila, no lo hará mas.

¿?: -me abrazó- Gracias...

¿?: ¡Sophie! -una mujer de unos 37 años vino corriendo preocupada-

Sophie: ¡Mami! -fue a abrazarla- Esa chica me a ayudado.

Madre se Sohpie: Muchas gracias, no se como agradecértelo.

Violeta: No hace falta, mujer.

Madre de Sophie: Tengo una idea... tengo un pequeño albergue, podéis pasar una noche totalmente gratis.

Violeta: No se...

Brook: Aceptamos.

Madre de Sophie: Gracias.

Sohpie: ¿Son tus hermanos?

Violeta: Jajajajaja no -me acerqué para susurrarle- son mis nakamas.

Sophie: Guaaaaaau ¿eres pirata?

Violeta: Si, pero buena.

 

La madre de Sophie nos llevó al albergue. Era pequeño pero muy acogedor.

 

Madre de Sophie: -empezó a contar cuantos éramos- Vale... tenemos una habitación para 10.

 

Fuimos a verla. En la parte de la derecha había 5 literas, una en el fondo tres juntas en medio y otra mas cerca de la puerta. La parte de la derecha era un gran armario. Al fondo había un balcón con una mesa y una silla. Al fondo a la izquierda había una puerta que llevaba al baño.

 

Madre de Sohpie: No es gran cosa... pero es para agradecerte lo que has hecho.

Violeta: No fue nada...

Madre de Sohpie: Fue mucho... Karl siempre hace lo que se le antoja...

Violeta: Tengo el presentimiento de que esto cambiará. -le guiñé el ojo-

Sophie: ¿Sabes que Violeta? Esta noche hay una fiesta.

Luffy: Fiesta = Gente = Comida = Carne = ¡YO COMIENDO!

Sophie: Jajajaja que gracioso es.

Nami: Pues ahí estaremos.

Sophie: Bieeeeeeeeeeeen.

Madre de Sohpie: Jovencita, tu no irás. Eres muy pequeña.

Sophie: Jooooooooooo...

Madre de Sophie: Venga, si quieres puedes ir a regar las flores.

Sophie: ¿Vienes Violeta?

Violeta: Pues claro.

Sophie: ¿El renito puede venir?

Chopper: ¿Yo?

Sophie: Si.

Chopper: Vale ^^ vamos.

 

 

Nami fue a comprar, , Sanji y Brook a “pasear” por la isla, Luffy a comer... como no, Usopp y Franky a buscar materiales, Robin a una biblioteca Zorro a dormir bajo un árbol cerca de donde estábamos y Chopper y yo nos quedamos con Sophie.

 

Sophie: -cogió una manguera y empezó a regar todas las flores- ¿Porque tienes nombre de flor?

Violeta: Pueees... no se.

Sophie: Me gusta tu nombre.

Violeta: A mi el tuyo.

Sophie: A mi me gusta vuestro renito ¡Es tan suave, blandito y mono!

Chopper: Ayyy que cosas mas bonitas me dices...

Sophie: ¡Pero si baila!

Violeta: Jeje.

Sophie: ¿Porque vuestro amigo que duerme tiene el pelo verde?

Violeta: Yo creo que es medio lechuga....

Zorro: Que graciosa...

Violeta: Graciosísima.

Sophie: ¿Iréis a la fiesta verdad?

Violeta: Claro.

Sophie: Pues ¿Porque no has ido a comparte un vestido?

Violeta: Yo necesito poca cosa para ir guapa, ya verás...

 

 

Continuara....

 

 

End Notes:

¡Coments please!

End Notes:

¡Coments please!

Regresar al índiceCapítulo 7 by Loca_Carla
Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 7

Espero que os guste ^^

Author's Notes:

Aqui os dejo el capitulo 7

Espero que os guste ^^

 

 

Ya era por la noche y hora de ir a la fiesta, bajé unas escaleras que llevaban a la entrada donde estaban los demás.

 

Sophie: Que guapa...

 

Esforcé en ponerme guapa con muy poco. Me puse un vestido negro de tirantes y ajustado me llegaba a la mitad de los muslos. Me puse unos tacones muy altos también negros. Para que no qu

Escapando de mi pasado by Loca_Carla

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20