El protegido de Kyubi by Ragnarok_dx

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  El protegido de Kyubi by Ragnarok_dx
Summary:

Naruto se marcha con Itachi a los 3 años...12 años despues regresa, pero con el trae muchas incognitas a la villa oculta de Konoha.

[Parejas aun no decididas]



Categories: NARUTO Characters: Naruto Uzumaki

Generos: Drama

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 14 Completed: No Word count: 21622 Read: 7418 Published: 11/02/2008 Updated: 01/07/2008
Summary:

Naruto se marcha con Itachi a los 3 años...12 años despues regresa, pero con el trae muchas incognitas a la villa oculta de Konoha.

[Parejas aun no decididas]



Categories: NARUTO Characters: Naruto Uzumaki

Generos: Drama

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 14 Completed: No Word count: 21622 Read: 7418 Published: 11/02/2008 Updated: 01/07/2008
Story Notes:

Los personajes de este fanfic no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

Story Notes:

Los personajes de este fanfic no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

La partida de Naruto // La sombra del pasado by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Este seria como el prologo de la historia por lo que es algo corto y confuso.
Author's Notes:Este seria como el prologo de la historia por lo que es algo corto y confuso.

Prologo: La partida de naruto 

Una luna roja como la sangre se alzaba sobre el frió manto de la noche que se cernía sobre Konoha. Un hombre de pelo rubio, de ojos azules que eran capaz de adentrarse en los mas profundo de tu ser y hacer aflorar los sentimientos mas ocultos de la misma alma, tenia posado sobre sus brazos a un bebe recién nacido, envuelto tiernamente sobre una manta blanca como la nieve. Se encontraban subidos sobre un gran sapo de piel rojiza recubierta de verrugas, el sapo desenfundaba una extraña espada y miraba fijamente a un zorro que movía levemente 9 colas a sus espaldas. Rodeado completamente de fuego, con una mirada que helaba la sangre se disponía a acabar sin piedad con todo aquel ser vivo que encontrase… Pocos días antes…

 

Kyubi no Yokuo, un ser tachado de maligno, un ser catalogado de todo mal y rey de todos los demonios, yacía sentaba sobre sus patas traseras mirando con cierta melancolía la luz de la luna, de un color brillante, una luna creciente… Un ser de cabellos dorados, finos como la seda, sus ojos eran dos orbes verdes capaz de cautivar al mas cruel de los seres. Su piel blanca como la porcelana le daba una apariencia de ángel, además de su espalda brotaban dos hermosas alas de plumaje blanco. Vestía con un kimono blanco, con estampados de flores en plateado, bajaba lentamente, sus pies apenas rozaban el suelo, y el zorro conocido como Kyubi pareció desaparecer en un haz de luz cegadora. Ahora frente a la joven mujer halada, un hombre de pelo rojo y rebelde al igual que sus ojos, de piel morena. Vestido con una Yukata negra, con una cinta roja, de la parte trasera de la Yukata, 9 colas se alzaban…

Los rostros de ambos seres se acercaban, sus labios apunto de juntarse en un sello de amor fueron separados por un fuerte grito escuchado a pocos metros del lugar. Una siniestra luz rojiza, se acercaba a ellos, rebelando en pocos segundos a unos ineptos humanos que no eran capaces de dejar vivir aquello que no comprendían…

 

-Toujo, por favor tienes que huir – Dijo el joven pelirrojo

-No Kyubi, debes vivir, yo ya llevo mucho tiempo – Le respondió la chica de pelos dorados

 

La chica alzo su vuelo nuevamente, con movimientos gráciles y elegantes, los aldeanos cegados por el miedo y la duda, comenzaron a dispararle flechas y a lanzarle piedras…

Kyubi no podía dejarla morir así, pero una flecha atravesó su corazón, una intensa luz volvió a sacudir el lugar, y una dulce voz se escucho entre toda la luz…

“Kyubi, perdóname…”

Cuando la luz desapareció, una pluma caía lentamente por el cielo, cayendo sobre la palma extendida del pelirrojo, sus ojos se delinearon tristes, y un profundo rugido se hizo presente en el lugar, un gran zorro se relevo ante los atemorizados aldeanos, irradiando una ira y tristeza inmensas…

 

-Vosotros, estupidos humanos, ¡PAGAREIS LO QUE HABEIS ECHO! – Grito a los 4 vientos el rey de los demonios.

 

Algo impensable sucedió, una lágrima cayo por las mejillas de la criatura pasando por el hocico para luego caer al suelo…La calma no duro mucho tiempo, una gran matanza fue lo que siguió al triste acontecimiento…

 

-Kyubi…Se que es doloroso pero no me dejas otra opción – Le dijo el rubio al zorro que le encaraba lleno de rabia

 

Dijo aquel rubio, que parecía tener unos escasos 20 años, comenzó a realizar sellos…

-Siento dejarte solo Naruto… - Dijo al bebe que ahora descansaba sobre el lomo del sapo… - Gamabunta, cuídalo hasta que llegue Sarutobi…

 

El sapo respondió con un sonido afirmativo…

 

El Shinigami, dios de la muerte, acabo así con la vida del cuarto y sello sobre el hijo del 4º Hokage de la aldea de Konoha al rey de los demonios…

 

Todo esto ocurrió hace 3 años, aquel pequeño niño que estuvo presente en la terrible muerte de su padre no tenía idea del pasado que le cernía y el futuro que le llegaría…

 

Una voz, eso era lo que oía, con los años el Rey Demonio, extrañamente cambio… El era el ángel de la guarda de aquel niño que hoy se conoce como Uzumaky Naruto, pero no le contó sobre su terrible pasado, simplemente le decía que el le cuidaría, en honor a ella...

 

Mientras en un barrio, un macabro ritual se llevaba a cabo, Uchiha Itachi, el prodigio de uno de los mas poderosos clanes acababa con todo su clan, excepto con su hermano pequeño, Sasuke… Solo una persona sabia el motivo de aquel horrible espectáculo, Sarutobi, el tercer Hokage conocía de las intenciones que tenían los Uchiha sobre el pequeño Sasuke y aquel al que llamaban, “El niño zorro”.

 

 Un triste final para todo un clan, una familia, pero era el único modo de salvar aquellas dos pobre almas que no sabían que el destino les guardaba un mas que oscuro destino…

 

Itachi, se disponía a huir de la que ya nunca volvería a ser su aldea, tenían un plan, debía evitar que el gran poder del niño cállese en malas manos, aunque eso significase morir, pero algo no salio como esperaba. Dispuesto a irse, su mirada negra se cruzo con unos ojos azules de color cielo…

 

-¿Qué es lo que quieres Naruto? - Dijo Itachi al niño que se encontraba frente a el…

-Llévame contigo Itachi-Onechan – Le respondió tímidamente el rubio

 

Nadie sabia de esto, pero Itachi lo había tratado como a un hermano, ayudándolo cuando podía, protegiéndolo de los aldeanos, dándole aquello que el corazón de Naruto tanto ansiaba…Afecto…

 

Itachi iba a negarle aquella extraña petición, pero mió aquella mirada, no podía dejarlo allí, solo… Agarro fuertemente la mano del joven Kitsune y ambos marcharon de la villa de Konoha.

 

Capitulo 1: La sombra del pasado

  

Un arrugado pergamino atado a la pata de un halcón, este era de un color majestuoso, pico curvado y de un color amarillo como si hubiese sido recién pintado. Sus garras afiladas como guadañas y sus plumas perfectamente cuidadas. Estaba sobrevolando un frondoso y verde bosque, en pleno corazón del país del fuego. En pocos minutos comenzó a descender su vuelo, cuando a lo lejos podía divisarse lo que parecían ser unas murallas y una gran puerta. El halcón pasó por delante de esto dirigiéndose a la torre del Hokage, si, aquel suntuoso lugar era la villa de la hoja. 

Pasando por un vidrioso ventanal abierto de par en par, el majestuoso animal se poso sobre el hombro de una mujer. Aparentaba 23 años, de pelo rubio y largo, ojos de color pardo. Vestía con una camiseta tipo Yukata cruzada entre si sujetada por un cinto azul. Luego unos pantalones azules y por encima una gabardina de color verde que le llegaba hasta poco antes de los pies. Llevaba puestas botas de tacón color negro.

La mujer recogió la nota del animal, abriéndola de par en par. Sus ojos leían atentamente el pergamino…

 

-¡Shizune! – Grito la mujer

 

Una chica vestida con un kimono negro, al igual que su pelo cortó y sus ojos. A su lado iba caminando un pequeño cerdito.

 

-Dígame Tsunade-Sama – Dijo la joven llamada Shizune

-Tráeme a los chicos – Exclamo a modo de orden

-Enseguida – Contesto la pelinegra para salir como un rayo segundos después.

 

Mientras tanto, un chico caminaba por un basto bosque. Vestía con un pantalon negro largo que le llegaba hasta los tobillos, conjunto a sus sandalias ninja negras. Una camiseta de redecillas y sobre esta una camiseta manga corta de color negro tambien, con el símbolo de un remolino de color rojo. Por encima de esto, llevaba una chaqueta larga que le llegaba hasta las rodillas, tambien negra y con el mismo símbolo que la camiseta a sus espaldas. Con adornos en llamas azules por la parte inferior de esta y un zorro de fuego surgiendo de estas. Llevaba una Katana enfundada en el lado derecho de su cintura y llevaba una cinta negra en su frente. Su pelo era rubio, de carácter rebelde y algo largo (Como el de Minato). Ojos zafiros pero de un tono apagado, además con tres curiosas marcas en ambas mejillas a forma de bigotes dándole un aspecto zorruno. Bastante alto pese a su edad, de musculatura bastante desarrollada y rostro impasible.



Avanzaba a paso lento, tenia el tiempo que quería. Con 15 años de edad ya había conocido que el mundo no era de colores como lo pintan, si no en blanco y negro. Su carácter se había endurecido por los años de entrenamiento y fortaleza. Estaba totalmente agradecido con su maestro y nunca sabría como agradecerle el favor, pero era solo el… Solo sentía agradecimiento a esa persona, para el resto del mundo el no era nada, y para esa persona el mundo no le era nada. Se dirigía a aquel lugar por que su maestro le había pedido que lo hiciese, una organización iba tras su paso y debía ocultarse mientras el se infiltraba en ella subsanando información desde el interior.

 

Mientras caminaba en su interior una extraña conversación se sucedía…

 

El mismo chico en su subconsciente se encontraba frente a una gran puerta de acero forjado y con rejas, la puerta comenzó a abrirse lentamente dando lugar a que un gran zorro sacase solo su cabeza y posase esta frente al rubio.

 

Este comenzó a hablar…

 

-Naruto, lo has hecho bien… Dentro de poco llegaremos al lugar, pero recuerda el trato, el es mió... – Dijo el extraño zorro al chico

-Lo se… Que estupidez la suya, dejarse descubrir tan fácilmente, me sorprende – Contesto el llamado Naruto sin muestra de cambios en su rostro

-No lo subestimes…

 

Naruto volvió a donde estaba, en aquel frondoso bosque, con la diferencia de que ya no estaba solo. Un zorro, de aproximadamente 20 centímetros estaba tumbado sobre su cabeza tranquilamente.

 

Volvemos a Konoha, 12 personas se encontraban frente a la hokage. (Por no describir y tirarme la vida en eso os pongo los nombres, ellos están igual al Shippuden).

 

Eran los 12 Konoha, llamados así por sus múltiples éxitos para la villa, de izquierda a derecha eran;

 

Aburame Shino, Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke, Sai que era nuevo en el equipo 7, Hyuga Neji, Rock Lee, Ama Tenten (creo que ese es su apellido), Shikamaru Nara, Yamanaka Ino y Akimichi Choji.

 

La pelirosa del grupo alzo la voz entre el resto.

 

-¿Para que nos llamo Tsunade-Sama? – Pregunto la chica de ojos jades

-Dentro de poco llegara un ninja a la villa, no sabemos de sus habilidades y propósitos…



Shikamaru interrumpió el pequeño discurso de la Hokage.

 

-Es problemático pero tendremos que traerle contigo- Inquirió el chico más vago del lugar.

-Así es, podéis retiraros, según la nota en 3 horas llegara, por lo que os quiero en la puerta, su nombre es Uzumaky Naruto – Explico la Godaime

 

Los 12 se retiraron, dejando a la Hokage pensativa.

 

-No debe enterarse que es discípulo de Itachi o la cosa se complicaría... Logre encontrar los informes del Hokage que explicaban la masacre Uchiha pero no se si será conveniente que Sasuke lo sepa aun… Que estrés, necesito un trago – Se dijo a si misma mientras sacaba una botella que tenia escondida de Sake y comenzaba a beber.

 

Pasaron 3 horas desde la reunión con la Hokage, y los 12 Ninjas de Konoha nombrados anteriormente se encontraban frente a la puerta, algunos tumbados en el suelo, otros apoyados en la pared y otros simplemente de pie. A lo lejos se pudo vislumbrar una silueta…

El chico nombrado antes como Naruto llegaba ya a su destino, podía ver las puertas de Konoha y allí a varios Ninjas…

 

-Kyubi-Sama será mejor que se oculte – Dijo el rubio

-Como tu digas, luego hablaremos – Contesto el pequeño Zorro de rojo pelaje desapareciendo de la cabeza de su amo.

 

El chico se acerco a las puertas, atravesándolas sin cruzar la mirada con nadie. Antes de que siguiera avanzando fue donde pasaban nombre dos guardias.

 

-¿Tu nombre? – Pregunto el primero de los guardias

-Uzumaky Naruto – Contesto mientras le miraba fríamente

-Pasa… - Dijo el segundo de los guardias

 

El chico siguió su camino cuando una mano se poso en su hombro. Lentamente giro su rostro para cruzar su mirada con unos ojos de color negro como la noche al igual que su pelo. Pero a sus adentros “El hermano de Itachi-Sensei…”

 

-¿Qué quieres? – Dijo el rubio mostrando una gran indiferencia

-Tenemos ordenes de llevarte con la Hokage – Respondió el pelinegro mostrando su voz la misma indiferencia.

-…Si no me queda otra… - Contesto mientras examinaba a todo el grupo

 

Le guiaron hasta el lugar, el iba por detrás rezagándose del resto, nunca le gustaron los grupos de gente demasiado grandes.

 

-Otro serio mas adjudicado a la villa – Decía Kiba con voz burlona

-Kiba-Kun…No creo que deberías decir eso – Le contesto tímidamente la heredera Hyuga

-Si pero es muy mono – Dijo incorporándose a la conversación la Yamanaka

-Ino-Cerda es que no piensas en nada mas – Le dijo la pelirosa

-Frontuda tu a tu asuntos – Le grito la rubia iniciando un gran griterío

 

El rubio seguía ajeno a todo esto, si no llega a ser por las palabras de su Sensei jamás estaría aquí. Le llevaron al despacho de la Hokage y allí fue “recibido” por la Godaime.

 

-Siéntate, Naruto – Dijo calmadamente Tsunade

 

El rubio hizo caso omiso a las palabras de la mujer sentándose frente a ella.

 

-No creas que te dejare entrar así como así en la villa – Comenzó a decir la rubia

-No creas que quiero estar aquí – Contesto secamente el chico

-…Dejemos eso a un lado, tenemos cosas que atender. Para pertenecer a la villa tendrás que pasar una prueba. – Explico Tsunade

-Una prueba… - Dijo poniendo voz de interesante

-Si, deberás vencer a uno de ellos

 

Sin dudarlo un momento Naruto desenfundo su Katana señalando al Uchiha

 

-Lo quiero a el – Afirmo rotundamente mientras mantenía la mirada con cierto ojinegro

-Tsunade-Sama, déjemelo a mí, voy a bajarle los humos a este mequetrefe – Exclamo Sasuke

-Bien, los quiero mañana al amanecer en el estadio de Konoha – Ordeno la Invocadora de Babosas

 

Nada mas pronunciar estas palabras el rubio desapareció en un remolino de aire mezclado con algunas pequeñas llamas. Los 12 chicos se marcharon del lugar dejando sola a su lider.

 

El rubio había ido a parar a su antigua casa, esta estaba toda derruida, “Malditos aldeanos” se dijo a su adentros. No tendría más remedio que acampar. Se dirigió al estadio, no era difícil de encontrar por su gran tamaño. Cuando llego armo su tienda de campaña a expensas de la prueba de mañana…

 

Volver al indexPrueba de admision by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Bueno espero que os guste, salu2.
Author's Notes:Bueno espero que os guste, salu2.

Naruto abría pesadamente los ojos, había tenido un sueño pesado sumándole a la incomodidad del lugar no pudo descansar bien. Aun quedaba una hora para el combate así que decidió ir a desayunar. Tras recoger la tienda de campaña saco un pequeño pergamino del porta kunais, tras realizar unos sellos la tienda desapareció en una nube de polvo y un extraño símbolo se dibujo en el pergamino. Luego guardo el pergamino y se puso a pasear por la villa. Paso por enfrente de una curiosa tienda, con un letrero que decía “Ichiraku Ramen”.

 

-Ramen…Suena bien… - Se dijo así mismo el joven Kitsune

 

Naruto entro en la tienda, andaba un poco perdido porque nunca había probado aquella comida, el hambre y el sabor del plato le hizo repetir tres veces mas (sin Ramen no hay Naruto xD). Tras terminar su peculiar desayuno, faltaban 10 minutos para el combate así que se dirigió al estadio de Konoha. Cuando llego a la entrada, dos Chunnin vigilaban la entrada.

 

-Nombre – Dijo el primero

-Uzumaky Naruto – Respondió el rubio impasible a lo que le dejaron pasar

 

Avanzo por un estrecho y oscuro pasillo hasta llegar a un exterior que daba a la zona de combate. Allí se encontraban 12 personas, que raro…

 

Se coloco a unos cuantos metros de los 12 del otro día…

 

-Tsunade… - El ojiazul parecía impacientarse por momentos

-Naruto, el consejo ha decidido que te enfrentaras a estos 12 Chunnin, ellos decidirán luego si puedes pertenecer a la aldea – Se notaba un tono de ira y frustración en la voz de Tsunade-Hime.

-Como sea… - El chico seguía sin mostrar algún cambio en su rostro

 

Un árbitro, Jounnin al parecer hizo su presencia en el campo, separando a Naruto en un lado y  a los 12 en otro, cuando dio señal de comenzar el combate.

 

Naruto simplemente les miraba fijamente, sin perder detalle alguno de la situación…

 

Mientras que con ellos un chico de pelo marron repasaba mentalmente el plan tramado…

“Lo primero será distraerle, no sabemos de sus habilidades por lo que lo mejor es que Lee y Neji al poseer el mejor Taijitsu del grupo y ser del mismo equipo le entretengan. Sakura de apoyo medico… Choji debe cubrirme a mí, mientras Sasuke cubrirá a Ino. Por la distracción de Lee y Neji,  Kiba y Akamaru podrán atacar fácilmente mientras Sai cubre su retaguardia. Tenten desde las distancias podrá controlarlo por su puntería, Hinata junto a Sakura de apoyo, Shino en cuanto vea una brecha debe intentar hacer que sus insectos ataquen… SI esto funciona podré atraparle con mi Kage Mane no Jutsu y será presa fácil para Ino”

 

Lee y Neji se abalanzaron contra Naruto, cuando para su sorpresa este desapareció en lo que pareció ser un rayo amarillo, desde las gradas Hiashi Hyuga no podía dar crédito a que aquel chico pudiera usar la tecnica de Minato, Shunsin no Jutsu…

 

Naruto apareció tras Tenten y Sai y sacando su Katana sin desenfundar (es decir, con la funda puesta sobre esta) golpeo a Sai en la nuca dejándolo inconsciente, se baso en que eran Ninjas de larga distancia por estar mas separados el grupo. Tenten rápidamente le lanzo varios Shuriken, pero fueron todos desviados por un simple movimiento de su arma. Antes de que Tenten se alejase, le dio un fuerte rodillazo en la boca del estomago haciendo que por inercia se agachase para seguirlo de un golpe seco sobre la nuca.

 

-2 fuera, quedan 10 – Dijo Naruto tranquilamente.

 

Shikamaru aprovechando la leve lucha entre dos de sus compañeros y el rubio había alzado su sombra contra este, pero un muro invisible se interpuso en el camino de esta.

 

(Algunas técnicas son inventadas por lo que pondré en español el nombre)

 

-¿Qué es eso? – Pregunto incrédulo el Nara

-Escudo de viento… - Respondió Uzumaky, para segundos después comenzar a realizar sellos…

 

-Ilusión demoníaca; Mundo Kyubi – Dijo el rubio

 

Una nube de fuego roja se hizo presente entre los 10 Chunnin que seguían de pie, ahogándolos y quemándolos, pero a 3 personas eso pareció no hacerles efecto.

 

-Vaya vaya, así que el pequeño Uchiha y los dos Hyuga no les afecta el Gentjutsu – Decía el rubio casi mofándose.

-Un perdedor siempre es un perdedor, nadie puede cambiar su destino – Explico Neji resignándose por su futuro.

-Cada uno es libre de seguir su camino – Contesto el ojiazul

-El camino que sigue cada uno ya esta escrito – Repuso el Hyuga

-No tienes mas que cambiar lo escrito – Respondió Naruto mostrando una sonrisa zorruna.

 

No hubo tiempo a mas charlas pues Naruto cansado de este “juego”, había echo 2 clones de si mismo.

 

-Suiton Suiryuudan no Jutsu – Exclamo el clon de su derecha mientras invocaba un gigantesco dragon de agua.

-Katon Karyuu Endan – Dijo el segundo de los clone mientras de su boca expulsaba llamas que iban tomando forma de dragon.

 

Hinata se interpuso entre sus dos compañeros y los dos dragones que se acercaban fieramente, comenzó a mover sus manos grácil mente formando una especie de escudo de chackra.

-Shugohakke Rokujuyon Sho – Exclamo mientras detenía ambas técnicas, pero estas al colisionar con el escudo y entre ellas provocaron una explosión que dejo inconsciente a la Hyuga. -Vaya vaya, quien lo pensaría – Expreso el rubio detonando algo de admiración, no mucha gente era capaz de detener dos técnicas de ese nivel...Dispuesto a finalizar, ambos clones salieron corriendo hacia cada uno de sus rivales, el Uchiha mantenía un duro combate con el clon a Taijitsu, mientras que el Hyuga estaba a punto de derrotarlo cuando…-BOOM – Dijo el Kitsune a modo de mofa – Bunshin DaibakufaEn cuanto Naruto pronuncio estas palabras ambos clones explotaron, no demasiada potencia al fin y al cabo no les interesaba matarlos.En el palco tanto consejo como Hokage miraban atónitos al chico zorro, había vencido apenas sin dificultad a 11 chunnin, bueno, varios de ellos estaban en proceso a Jounnin y Sai era de la raíz ANBU. ¿Qué secretos ocultaba el chico aparte de poseer a Kyubi no Youko?El chico comenzó a caminar y se dirijo donde Tsunade…-¿Pase la prueba? – Pregunto tontamente mientras esbozaba una maliciosa sonrisaVolver al index¿Una prueba real? Recuerdos de una guerra by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Gracias por los comentarios, aqui les dejo el siguiente capitulo, salu2.
Author's Notes:Gracias por los comentarios, aqui les dejo el siguiente capitulo, salu2.Los presentes estaban atónitos frente a aquel suceso…



-Vamos, ¿de que se sorprenden? La mayoría de ellos ni se esforzó, ¿crees que me la podías colar Tsunade? – Dijo Naruto mientras se reía como un niño



-…Así que te diste cuenta… - Contesto la adicta al juego con cara de pocos amigos

- Claro, se notaba que trataban de contenerse, lo que me pregunto es ¿Por qué? – Respondió el rubio



Una voz a sus espaldas contesto a la pregunta…



-Por que nos lo ordenaron – Repuso Neji, se notaba fastidio en su voz

-Pues a mí es no me vale, es una M… pelear así – Expreso el ojiazul, si había algo que no le gustase era que lo menospreciasen.

-¿Crees que habrías podido? – Dijo esta vez una arrogante voz proveniente del Uchiha

-¿Acaso lo dudas? – Le contesto tratando de mofarse de este

-Si – Fue directo y claro, el orgullo de Sasuke estaba siendo duramente pisoteado

-Jujuju, debo decir que fue una actuación impecable, sobre todo tu – Exclamo mientras señalaba al líder Hyuga, pero verdaderamente ese estaba sorprendido por la técnica realizada…



Ya Naruto dejando de lado el tono de voz ese, volvió a su seriedad normal.



-Dejando esas tonterías a un lado, ¿Cuándo será la verdadera prueba? – Pregunto el portador del Kyubi

-Esta era la prueba – Contesto impasible Tsunade, su mirada detonaba sinceridad y a la vez seriedad.

-Ya veo… Pues que decepcionante, tuviste en cuenta si me daría cuenta de esto en vez de mi fuerza… - Repuso el Uzumaky

-Es mejor un Ninja con cabeza que uno que no piensa lo que hace – Afirmo la Hokage

-Como sea… Nos veremos pronto – Dijo el rubio



Tras esto un extraño torbellino de fuego y viento rodeo al rubio para luego desaparecer del lugar.



Ya habían pasado tres días desde el combate, un grupo de [email protected] se encontraba en el parque de Konoha hablando de lo ocurrido.



-¿Creéis que será tan fuerte como dice ser? – Preguntaba un curioso Choji

-No es más que un fantasma – Dijo todo arrogante Sasuke

-Pues yo pienso que de veras lo es – Esto lo dijo Hinata, dejando a todos sorprendidos…

-Hinata-sama, ¿Por qué crees que no miente? – Pregunto su primo



Hinata comenzó a relatar…



FLASHBACK

3 años atrás, durante los exámenes a Chunnin, ella había perdido frente a su primo y había salido bastante herida, pero eso no le impido ir a la segunda fase del torneo. Antes de ir al estadio se encontraba en un área de entrenamiento, sola, hasta que un ruido en los arbustos le hizo ponerse alerta.

-Calma, calma – Dijo un chico, que tapaba su cara con una mascara de un zorro, esta estaba partida por la mitad y podía verse su ojo izquierdo, de color azul y varios mechones rubios cayendo rebeldemente. Además un pequeño bigote se podía ver también.

-¿Quién eres? – Pregunto la chica desconfiada aun

-Umm, digamos que una ayuda – Contesto amablemente



CORTE FLASHBACK



-Un momento, ¿amable? Pero si es mas borde que Sasuke – Dijo Kiba ganándose una mirada un tanto “asesina” de parte del susodicho

-Baka déjala seguir – Dijo Sakura le daba un duro golpe en la cabeza



FLASHBACK



-¿Qué quieres decir? – Pregunto algo mas relajada

-Algún día lo descubrirás – Contesto



Segundos después el chico desapareció, una alarma sonó en Konoha, la Arena y el Sonido les atacaban. No se supo que llego a pasar, se habla de dos personas, una persona de pelo negro que ocultaba su rostro con la mascara de un demonio y un chico rubio, con una mascara de zorro rota.



FIN DEL FLASHBACK



-Un momento, el chico que nos ayudo a mi y a Sasuke-Kun llevaba esa mascara – Inquirió Sakura



Antes de que nadie pudiese seguir, una nube de humo blanco se hizo presente dando a relevar a un Ninja, Jounnin. Pelo plateado con la mayor parte de su cara cubierta, de rostro amable y despreocupado. Llevaba en sus manos un libro de Icha-Icha paradaise…



-Kakashi-Sensei, ¿Qué pasa? – Pregunto la pelirosa

-Tsunade ha “obligado” al chico nuevo a que un guía le muestre la villa. Me lo dijo a mí pero…tengo que…! Entrenar con Gai!

-¬¬, y nos cargaste a nosotros el marrón ¿verdad? – Dijo un insolente Kiba

-Umm si ^^ - Contesto despreocupadamente el ninja copia

-¿Dónde esta? – Pregunto ahora Ino

-Tenéis que buscarlo – Respondió kakashi



Tras una charla como diría Shikamaru, problemática, los 12 Konoha (los llamarse así para resumir) fueron a buscar al rubio.

Muchas horas de busca precedidas de varios comentarios de lo problemático que resultaba esto, de que este tiempo debía ser para entrenar y demás quejas escucharon una voz conocida… Estaban cerca de los baños termales, pasando por un pequeño puente alli lo vieron, estaba sin camiseta, sentado sobre el agua dejando que el agua de una leve cascada de agua caliente le cayese sobre su espalda. Mientras pronunciaba frases sin sentido aparente con los ojos cerrados.



Teía un pequeño libro, de terciopelo marrón, lo rodeaba extrañamente de chackra evitando que el agua lo mojase. Sobre este, con una pluma de ave y a modo de tinta usando su propia sangre escribía sin abrir los ojos…Era como una especie de diario en el que narraba aquellas antiguas y pasadas batallas en las que había participado…



Parecía calmado y tranquilo pero por dentro una gran batalla se cernía sobre su mente…Volver al index¿Nekomata? by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Bueno aqui les dejo el 4º capitulo, espero que les guste, salu2.
Author's Notes:Bueno aqui les dejo el 4º capitulo, espero que les guste, salu2.

Pagina uno:

Entrenamiento en la nieve:

 

Hoy empezare mi entrenamiento con Itachi-Onisan. Me dijo que hoy entrenaríamos el control de mi chackra, además me dijo que tenia dentro de mi a Kyubi, por eso es por que me recupero rápidamente. Además como no tengo tinta puedo escribir con mi sangre, duele y es incomodo pero quiero hacer este diario de viaje. Llevamos 2 meses fuera de Konoha, hemos viajado a lo que me dijo que era el país de la nieve, se veia muy bonito. La nieve era muy blanca y estaba fría, pero era divertida. Ahora mismo estamos en un lago pero esta congelado y no me deja bañarme, no es justo…  ¿? Itachi-Onisan me ha dicho que empezaremos ya el entrenamiento, jeje, por fin, aunque me dice que como solo tengo 3 años no me entrenara muy fuerte. Lo único que me enseño en estros 2 meses es a escribir y a leer bien, dice que si no de nada me serviría ser Ninja. Pero es un poco seco conmigo, pero de todos modos es muy bueno, y siempre me dice que soy muy listo para mi edad.

 

Tras esa última palabra se extiende una línea roja sobre el párrafo dando lugar al fin de esta breve página de su diario.

(N/A: En cada capi, o eso intentare meteré fragmentos del diario, avanzare rápido varios años para llegar a eventos importantes y que se cuenten desde el mismo punto de Naruto).

 

En la cascada…

 

-¿Queréis algo? – Pregunto el Kitsune algo molesto

-Tsunade-Sama nos ha dicho que hagamos de guía para que visites la hoja – Respondió Sakura

-No quiero… Solo estaré aquí unos años, después me largo

-¿Por qué? – El Uchiha pese a sus 15 años era demasiado “inepto” y solia hablar mas de la cuenta

-Itachi-San me dijo que volvería por mi – Contesto el rubio

-Que…Dijiste – Sasuke parecía enfadado

-Vamos Sasuke cálmate, no sabemos si será el mismo – Contesto su compañera

-Umm, como es de vuestro equipo, os lo dejamos a vosotros – Dijo Shikamaru

-¿Equipo? – Pregunto Sakura

-Habla con Tsunade – Le contesto el Nara sin mucho ánimo

 

El Uchiha seguía mirando a Naruto con cara de querer matarlo, que sabia el de Itachi.

 

-Uchiha…Toda la historia de que tu hermano acabo con tu clan…No es lo que piensas – Explico Uzumaky

-¡Y TU QUE SABES DE ESO! – Le grito el Uchiha

-Mas de lo que crees, cuando venga, que el te lo cuente… - Respondió el rubio dejando pensativo a Sasuke

 

Tras decir esto desapareció en una nube de humo, al lado de donde antes estaba el ahora había un bello halcón peregrino que parecía haberle entregado una nota, por que segundos después, alzo su vuelo directo a la torre Hokage.



Uzumaky se encontraba sentado frente a la Hokage, con gesto de indignación, la verdad no le gustaba estar en la villa…

 

-¿Qué quieres? – Pregunto de mala gana Naruto Mantis y cucarachas de canarias

-Hazla pasar Shizune – Exclamo Tsunade pasando de largo del comentario del rubio.

 

Una chica de pelo negro y sedoso, con dos colas que caían por ambos lados, y flequillo bien peinado hacia delante y dos lazos negros sujetando ambas contestas. Los ojos de azul, muy profundos, como dos lagrimas de ángel.  Su cuerpo era el de cualquier chica de 15 años, salvo que un poco más desarrollado, de piernas largas y cintura fina, sus pechos normales pero un poco mas crecidos de lo normal. Su piel era muy blanca y tersa, además de que poseía un rostro inocente, como si el mundo fuese de colores. Vestía con una camiseta roja de manga larga, seguida de una falda corta, por debajo de la falda una cantaleta negra que llegaba hasta los muslos por lo que prácticamente no se veia, además de dos largas medias de color negro.

 

(Mas o menos se parecería a esta imagen, solo que además lleva las pantaletas negras por debajo de la falda, a modo de pantalon corto).

A su lado iba un gato, de pelaje violeta y con dos extrañas colas. Sus ojos eran de color ámbar y miraban con desconfianza al portador de Kyubi.

 

-Nekomata… - Naruto hizo una reverencia a modo de burla – Si crees que por traerme a un Jinchuriki me voy a quedar estas muy equivocada, Tsu-na-de-Hi-me. He visto mas antes, y no pienso traicionar a Itachi-San. – Tras decir esto Naruto salio del lugar, dejando con palabra en boca a una confunda rubia con rostro de enfado…

 

-Siento que hayas visto esto Akari – Dijo Tsunade

-No pasa nada Tsunade-Sama – Contesto amablemente la chica

-… Al contrario que tu, el vivió apartado del mundo, además se marcho junto a uno de los últimos Uchiha…Eso no ayuda demasiado, los Uchiha son famosos por su actitud distante. Seguramente al crecer, empezó a odiar a Konoha…

-Amm… - La chica no sabia que decir

-Por eso te reclame, supe que el Hokage logro mantener en secreto que tambien se encontraba aquí la portadora del Nekomata, aunque no se como supo que eras tu.

-No lo se Tsunade-Sama… - La voz de la chica sonaba apagada

-No te preocupes, por eso te llame, necesito que le hagas ver a Naruto que la gente de la villa pide su perdón, saben quien es y le respetan, pero no se si a el eso le valdrá – Explico la rubia

-No se preocupe, lo haré – Respondió Akari

-Gracias, luego Kakashi pasara por ti y te presentara a tu equipo – Le contó la domadora de babosas

-Vale ^^, me retiro – La chica se marcho de la oficina de Tsunade, dejándola sola con su cuantioso trabajo y su escondida botella de Sake.

 

Pasaron dos días sin mayor percance, hasta que un día Kakashi decidió reunir al equipo 7 en la puerta de casa de cierto peli rubio de ojos azules.

 

-¿Qué hacemos aquí Kakashi-Sensei? – Pregunto una curiosa Sakura

-Aquí es donde vive Naruto, se que no querría venir a conocer a nuestra nueva integrante – Dijo mientras revolvía un poco el pelo de Akari.

 

Sasuke fue el encargado de llamar a la puerta del rubio, estaba hospedado en un hotel del lugar, no era demasiado lujoso pero tampoco era uno de mala muerte.

Llamo varias veces hasta que un hombre le abrió la puerta, dejándole pasar para luego cerrar. Minutos después, Naruto muy desconfiado salía del lugar junto con Sasuke.

Poco después de ver la “sorpresa” que Sasuke le había dicho, alzo la voz.

 

-¿Qué hace ella aquí?...

Volver al indexReflexiones de un Kitsune. Uzumaki vs Uchiha by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Bueno aqui el 5º capitulo, espero que sea de su agrado, salu2.
Author's Notes:Bueno aqui el 5º capitulo, espero que sea de su agrado, salu2.Un lugar pantanoso, lodo y tierra se mezclan como uno solo por todo el lugar. Una gigantesca tormenta sacude el lugar, truenos se escuchan cada pocos segundos, rayos y relámpagos caen del cielo. Ruido de pisadas sobre charcos de agua sobre el lamentable suelo, seguido del ruido de dos aceros chocando…

Todo esta oscuro, no se puede vislumbrar el rostro de ninguno de los luchadores debido a la lluvia, un rayo cae repentinamente, un fogonazo sobre los árboles cercanos incendiándose da una siniestra luz, uno de los combatientes, de ojos rojos como la sangre empuña una katana, su rival, un hombre de piel azulada y ojos pequeños, portando una gigantesca espada vendada.



…Azul: Itachi ¿Qué M… estas haciendo?

Itachi: Kisame…No puedo permitir que sigas vivo tras ver eso

Kisame: ¡Insolente! Te arrancare las tripas



Tras esto los aceros de ambos contrincantes vuelven a chocar bruscamente una y otra vez, ambos se miran a los ojos cuando el azul se da cuenta de su error.



Kisame: M…



Segundos después se puede ver la cercenada cabeza del hombre de piel azulado sobre el suelo, el cuerpo yace inerte sobre suelo, de el brota abundante sangre creando un rió de agua y de esta misma sangre.



Itachi: Lo siento Kisame…Nadie tocara a Naruto



El hombre de ojos rojos ahora los tiene de color negro, el incendio poco a poco sofocado por la lluvia. Le habían descubierto, todo su plan estaba echo trizas, no tenia otra, debía volver a Konoha junto a Naruto, allí ya vería que hacer.



Mientras en Konoha…



-Cálmate Naruto – Replico Kakashi

-… - Naruto no articulo palabra más



El rubio descendió por las escaleras, mientras que en su mente mantenia una “conversación” con cierto zorro…



-Naruto-Kun… - Kyubi

-Dime padre  - Naruti

-Deberías perdonar a Konoha - Kyubi

-¡Me lo dices tu que fuiste quien ataco! - Naruto

-Muéstrame mas respeto - Kyubi

-Lo siento padre… - Naruto

-Ya sabes las razones del ataque, y ya sabes por que sigues con vida. Le prometí en mis adentros a Toujou que cuidaría de ti y de Konoha - Kyubi

-Lo de mi lo entiendo… ¿Pero por que proteger esta asquerosa villa? - Naruto

-…No es de tu incumbencia… Ahora déjame solo, y no seas tan desagradable con la chica Nekomata… - Kyubi

-Pero… - Naruto

-Nada de peros, me obedecerás - Kyubi

-Ya hablaremos de ello - Naruto

-No me obligues a tomar medidas - Kyubi

-¿Y que harás? - Naruto

-No quieras saberlo…  - Kyubi

-… - Naruto



Naruto caminaba con la mirada gacha, hundido en sus pensamientos cuando una voz le saco de su “meditación”.



-Al menos podrías saludar – Dijo Akari en tono de reproche

-No tengo por que – Contesto desganado el Kitsune

-¿Por qué me odias? Yo no te hecho nada – Pregunto Akari

-No te importa – Respondió el rubio en tono cortante



En un arranque de furia Akari saco un Kunai y aprisiono a Naruto contra una pared, haciendo que el filo del arma rozase el cuello de este…



-¡Dime por que me odias! – Grito Akari con furia

-…Por que quieres cambiar a alguien que ya decidió su futuro – Repuso Naruto en tono frió

-Eso no es excusa – Reprocho la joven

-No me obligues a matarte – Amenazo el rubio



La chica se quedo sorprendida ante este comentario, fue apartada bruscamente por el rubio que siguió su camino detrás de Sasuke, Sakura y Kakashi. Akari los siguió desde más atrás, al igual que el rubio esta hablaba con cierto gato en su interior.



-Nekomata, ¿Qué puedo hacer? - Akari

-Debes dejar que sea el quien se abra, no le presiones - Nekomata

-Pero… - Akari

-Confía en mi, se lo que digo - Nekomata

-No se si podré cambiarle… - Akari

-No te preocupes por eso - Nekomata

-Pero Tsunade-Sama me dijo que yo era la unica que paso por lo mismo que el… - Akari

-Te equibocas… - Kyubi

-¿Quién habla? - Akari

-Nekomata no nos presentas - Kyubi

-Kyubi deberias dejar de meterte donde no te incumbe - Nekomata

-Es de mi portador e hijo de quien estamos hablando - Kyubi

-¿Hijo? - Akari

-No es cosa tuya, dejad a Naruto. Su mente es un nido de dudas, ahora mismo esta muy confundido. Lo único que conseguiréis es que odie mas esta aldea - Kyubi

-¿Por qué debería creerte? - Akari

-…Larga historia y no te concierne a ti, Nekomata, manteneos al margen a no ser que sea el quien actué… No puedo controlarlo y no os aseguro que no os mate - Kyubi

-…, nos veremos Kyubi… - NekomataKyubi salio de la mente de la joven…-…No podemos bajar la guardia, aun cuando hablemos entre nosotras deberemos fingir que estamos de su lado o nos descubrirán… - Akari



Tras la extraña conversación, los 4 llegaron a un campo de entrenamiento…



-¿Y ahora que? – Bufo molesto el rubio

-Quiero saber tu verdadero nivel – Dijo el ninja copia

-¿No lo viste ya en la prueba? – Inquirió Uzumaky

-Tu mismo lo dijiste, no se estaban esforzando ^^ - Dijo el Sensei mientras cerraba su único ojo visible

-Uchiha prepárate – Dijo Naruto mientras se colocaba

-Je – Sasuke rió presuntuosamente – “Quien se cree que es, le cerrare la boca”



Sasuke se coloco frente al rubio, ambas chicas se retiraron del lugar observando a sus dos compañeros. Segundos después, Sasuke demostró el por que era un Uchiha activando su Sharingan. Comenzó a realizar varios sellos…



Sasuke: Katon Goukakyou no Jutsu



Una gigantesca bola de fuego salio de la boca del pelinegro directa al joven Kit. Naruto simplemente se quedo frente a esta, comenzando a realizar sellos a una velocidad pasmosa.



Naruto: Suiton Teppoudama



Usando su boca a modo de cañon, el rubio disparo literalmente agua de la boca, que choco contra la bola de fuego haciendo una gran explosión de humo y vapor. Entre tanto humo el Uchiha pensó tener ventaja por su Sharingan debido a la escasa visibilidad, cuando vio para su sorpresa un extraño brillo de color rojo. Lo siguiente que sintió fueron unas garras golpeando con fuerza su pecho, rasgando su ropa a la vez que cuatro arañazos asían mella en la piel haciendo que la sangre comenzase a brotar.



-¿Qué demonios? – Dijo Sasuke incredulo



Noto una respiración a sus espaldas, un aire caliente, casi quemaba. Su piel se erizo de terror…”No, un Uchiha no tiene miedo a nada” se dijo a si mismo el portador del Sharingan. Recordando un poco la compostura intento golpear a lo que creía haber tras sus espaldas. Lanzo un Kunai en esa dirección pero una extraña sombra se apareció y desvaneció donde antes estaba el joven Kit.



Un nuevo arañazo, pero esta vez en su espalda se hizo latente conteniendo un grito de dolor bastante profundo. Un momento, algo andaba mal pensó…



-¡Kai! – Grito el pelinegro



En todo ese tiempo el humo no se había desvanecido, era imposible que durase tanto tiempo el vapor y humo…



-Jujuju, así que el pequeño gorrión es mejor de lo que pensaba – Se mofaba Naruto sin moverse aun de enfrente de Sasuke.

-Sasuke, el combate termino – Sentencio su Sensei

-¿Por qué? – Pregunto el Uchiha molesto

-Mira a tus espaldas… - Sugirió el Jounnin



Hizo caso omiso de esas palabras, Naruto en el tiempo que Sasuke tardo en deshacer la ilusión se había colocado a sus espaldas, simplemente no hizo nada, dando señas a su sensei de no ser por “misericordia” Sasuke ya estaría sin cabeza…



-Esto no ha acabado Uzumaki… - Amenazo Uchiha

-Jeje, cuando quieras vuelves a intentarlo – Se mofo UzumakiVolver al indexDescubriendo by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Bueno gracias a todos por sus comentarios, aqui les dejo el 6º capitulo, salu2.
Author's Notes:Bueno gracias a todos por sus comentarios, aqui les dejo el 6º capitulo, salu2.

-¿Qué opinas?  - Nekomata

-No será difícil - Akari

-No lo olvides Akari, el siempre nos vigila…  - Nekomata

-Lo se Nekomata-San, no fallare - Akari



Naruto se marchaba del área de entrenamiento mientras hablaba nuevamente con su “padre”.



-Naruto, no me fió de ellas… - Kyubi

-Yo tampoco Kyubi-Sama - Naruto

-No les quites el ojo de encima, no se que traman pero lo disimulan muy bien, demasiado… - Kyubi

-Insinúas que ay algo mas detrás  - Naruto

-No lo insinuó, lo afirmo - Kyubi



Naruto dejo atrás sus reflexione internas con Kyubi, dirigiéndose hacia el bosque, adentrándose en la espesura de este, mientras tanto con el equipo 7.



-Sasuke, ¿Sabes por que te pillo con un Genjutsu? – Pregunto el Jounin

-Si…Me confié del Sharingan, no se que es lo que hizo pero dejo K.O al Sharingan fácilmente – Explico el Uchiha tragándose el orgullo

-Que te sirva de algo, tu Doujutsu no tiene que ser tu único as en la manga – Explico el Sensei

-Ok – Respondió el pelinegro, cierto que había perdido, pero aquel combate le había dado algo importante que aprender pese a su escasa duración.



Las dos chicas habian desaparecido del campo de entrenamiento, Sakura tenia que irse al hospital pero Akari no dijo nada de a donde iba, lo que no sabia es que un pequeño zorro rojo, de menos de 30 cm, pelaje rojizo y ojos azules pero apagados. Tenia una sola cola y esta estaba recortada.



Fueron varias horas de camino, ¿pero a donde iba esta chica? Naruto y Kyubi observaban a trabes del zorro, el motivo de irse al bosque era que el zorro tenía conciencia propia y podía acatar órdenes, pero no podrían ver y escuchar lo que el si no estaban en un sitio apartado y concentrándose en la técnica…



La chica avanzaba por un camino pedregoso, mohoso y poco cuidado, la vegetación de su alrededor estaba muerta, seca, poca planta lograba seguir con vida en ese lugar. Fue una caminata de una hora aproximadamente, hasta que la chica llego a un sitio en el que no había nada más que una extensión de tierra, plantas muertas y rocas.



-¡Kai! – Grito la chica concentrando chackra, cuando de la nada se empezó a formar una gruta, su entrada era oscura y humeda, cuando el zorro se adentro en su interior no veia nada prácticamente, guiandose por su olfato logro avanzar pero chocando con varias rocas del lugar, el suelo cada vez mas liso, angosto como un pasillo. Algunas antorchas comenzaban a hacer presencia, todo estaba tranquilo, a su frente una gran sala circular, con antorchas iluminandolo. El suelo era de roca pero de un color marron, la superficie era en su mayoria plana, pero varios símbolos grabados en el suelo daban un aspecto algo macabro al lugar. La chica como si fuese un fantasma desaparecio…



-Kyubi-Sama, ordenes – Dijo por telepatia el pequeño zorro

-…Sigue avanzando, a la minima de peligro desaparece – Ordeno el gran zorro



El pequeño zorro avanzo, parecía no haber nadie allí, examino el lugar, dando una detallada visión del lugar a Kyubi y Naruto, todo parecía tranquilo hasta que el sonido e pasos le alarmo. Antes de desaparecer logro ver a 7 personas, entre ellas Akari, todas ellas con un extraño y potente chackra. Este parecía querer huir de sus dueños, un aura asesina los rodeaba, una sed de sangre jamás antes vista se cerna ante el, pero esos chackras eran conocidos para el rey de los demonios. Pero según entendía aquellas personas ya estaban muertas, pocas habían sobrevivido ¿Qué estaba pasando?.



El pequeño zorro desapareció, percatándose de que ya sabían de que estaba allí…



-¿Qué opinas padre? - Naruto

-No lo se…Ándate con cuidado Naruto - Kyubi

-Lo haré… Padre… ¿Por qué querías que la tratase bien? - Naruto

-Esta bien, te explicare… Desde que sentí a Nekomata note su chackra extraño, mas alterado de lo normal, estaba perturbado y corrompido. Quería que te llevases bien con la chica para poder actuar mas adecuadamente, aun no sabemos si es de fiar por lo que es mejor hacernos pasar como sus amigos, si somos cercanos a ella será mas fácil descubrirla. - Kyubi

-Entiendo… ¿Hablaste con Shukaku? - Naruto

-Si, ya sabe de la situación, en pocos días estará aquí

-Ok

-Fue buena idea salvarle de Akatsuky  - Kyubi

-Si, gracias a Itachi-San supimos de su ataque - Naruto

-Si, pero… no te he visto tan tenso desde hace tiempo - Kyubi

-Este sitio me trae escalofríos - Naruto



Naruto dejo de hablar con su maestro, tenia los ojos cerrados y comenzó a abrirlos lentamente…



Itachi se encontraba frente a las puertas de la arena, a varios metros oculto, esperando el momento de poder infiltrarse sin ser visto, por mucho que conociese al Kazekage seguía siendo un criminal de rango S, y en esos momentos no estaba para pelear. Cuan grata fue su sorpresa pero a la vez temor de ver salir al Kazekage salir acompañado de sus dos hermanos.



-Gaara, ¿Qué ocurre? – Pregunto uno de sus acompañantes, un chico todo vestido de negro

-Naruto – Fue lo unico que dijo Gaara, un chico pelirrojo

-¿Qué le ocurre a Naruto-Kun? – Pregunto una chica rubia de ojos verdes

-Calma Temari-San, ya nos dira el al llegar a Konoha – Explico el chico

-Jeje, Kankuro a veces no pareces tu, cuando se trata de el te portas mucho mas maduro – Dijo Temari ya mas calmada

-Tenemos que salir ya – Afirmo el pelirrojo



Los 3 comenzaron a correr por la arena a gran velocidad, cuando ante ellos se postro la figura de Itachi.



-Itachi ¿Qué haces aquí? – Pregunto Temari preocupada

-Me descubrieron, ¿Sabéis algo de Naruto? – Pregunto el portador del Mangekyou

-Nos dirigimos a Konoha… - Dijo el pelirrojo

-Ok – Dijo Itachi para luego hacer un Henge disfrazándose de un ninja de la arena – Os acompaño – Afirmo



Ahora los 4 ninjas, a un paso más lento por petición de Itachi que no dio explicación, se dirigieron a la aldea oculta de la hoja en busca del último de los Uzumaky…



Akari regresaba del extraño lugar que había visitado, dirigiéndose al piso de su compañero de equipo Naruto, cuando para su sorpresa, este fue quien la encontró.



-Hola – Saludo el rubio con falsa amabilidad

-Hola – Contesto la chica



-Esto es muy raro… - Nekomata

-¿No creerás que ha sido el quien nos espió en la cueva? - Akari

-Eso es imposible, no le habría dado tiempo a volver, el Genjutsu de la zona es demasiado potente, se habría perdido, ni el Kyubi es capaz de ver a trabes de el… - Nekomata

-¿Hablabais de mi? - Kyubi

-Lárgate Kyubi, esto es privado - Nekomata

-Uh que carácter… ¿Qué cojo…? - Kyubi



Sin saber como, Kyubi fue "echado" de la mente de Akari y no podia volver a entrar, no deberia pasar eso, como rey demonio era capaz de entrar en las prisiones del resto de Bijuus encerrados en algun humano...



-No me fió un pelo de ese zorro… - Nekomata

-Ni yo, es demasiado listo - Akari



Naruto siguió avanzando por recomendación de Kyubi, que raro, si hace poco le dijo de acercarse a ella… El chico se alejo dirigiéndose a los baños termales, allí encontró al pervertido de Jiraya espiando a las mujeres, o como diría el, “Recolectando información”

No le hizo demasiado caso y quitándose la camiseta, se coloco nuevamente bajo la catarata, sacando su diario y provocándose una herida en el dedo de un pequeño mordisco y comenzando a escribir…



Pagina 2:

Aquí la siguiente parte a leer del diario de Naruto, nos colocamos 4 años mas tardes, ahora naruto tiene 7 años…



Por fin Itachi-San me ha enseñado una técnica útil, Kage Bushin no Jutsu. Es muy difícil pero no por eso pienso rendirme. Me ha explicado sus fundamentos, me dijo que esta técnica me seria muy útil para entrenar y los combates, pero lo curioso fue lo primero que me dijo “Usa esta técnica para averiguar el estilo del enemigo”. No se bien aun a lo que se refería, pero además hoy me explico algo mas.

“Nunca muestres primero tu punto fuerte, obliga a tu enemigo a pelear al estilo que peor domines, engáñalo haciéndole creer que ese es tu punto fuerte y este mismo muéstralo lo menos posible. Engáñales haciéndoles creer que ese es tu punto débil para que intenten hacerte usarlo, no les dejes a no ser que no te quede otra. Tu mejor arma debe ser la ultima que muestres en combate”. Pero de todos modos, pienso entrenarme en todo, seré el mejor ninja y dominare los 3 estilos de lucha. Ahora tengo que seguir entrenando, pero ahora tengo que hacerlo solo, Itachi-San esta otra vez espiando a esos señores de capa negra, dice que son muy peligrosos y que por nada tengo que seguirle, yo le haré caso ciegamente, es la única persona que me trata con respeto…



Una línea roja hace ver que el párrafo ha terminado.



Naruto había estado escribiendo nuevamente en su diario con sangre (lo que esta escribiendo ahora lo mostrare mas adelante), no sabia porque pero le gustaba y le relajaba hacer eso.



Una chica de ojos perlados y pelo azulado le espiaba desde unos pocos metros…



-Hinata sal de hay – Dijo el rubio tranquilamente



La chica hizo caso omiso, no sabia la razón pero aquel chico despertaba una extraña curiosidad en su ser, se veia reflejada en el, ella de pequeña se sentía sola, su padre era muy dura con ella por ser la heredera del clan, su madre estaba muerta, su hermana una chica aparentemente vacía y presuntuosa, su primo y a su vez “guardián” que la odiaba… Sentía que el mundo entero estaba en su contra, hasta que aquel día como un ángel caído del cielo aquel chico la ayudo, a ella y a su primo Neji que ella supiese, por que desde ese día las cosas cambiaron, había mejorado notablemente y su padre de vez en cuando le decía algunas palabras llenas de orgullo como “Bien hecho Hinata” o “Estoy seguro de que serás una buena heredera”, aunque fueran palabras en su origen frió para ella eran reconfortantes, su antes distante y frió primo ahora parecía tenerle cariño, era muy protectora con ella y le ayudaba en sus entrenamientos. La única que parecía no cambiar era su hermana, pero que mas da pensaba, ahora mismo era feliz, le gustaría llevarse mejor con ella pero no todo se puede tener en esta vida…



-Me daba curiosidad saber que hacías – Dijo tímidamente la chica (Una cosa, aquí Hinata no tartamudea por que no esta enamorada de el, quizás con el tiempo pero como dije ya antes aun no se que será)

-…No lo ves – Dijo el chico con un tono seco y hostil

-¿Por qué eres así? – Pregunto la chica sin saber por que

-Por que la vida es injusta, gente que no se lo merece es respetada como a un sabio mientras que gente de honor es repudiada y odiada sin razón alguna… - Contesto el chico, trataba de mantenerse frió, en su voz se notaba un claro tono de calidez pero a la vez amargura y tristeza…

-…Pero esa no es razón de que seas así… - Contesto la peliazul

-Mi vida no es que haya sido precisamente un camino de rosas y claveles – Contesto el rubio



Tras estas palabras guardo su diario, se puso su ropa aunque no pudo evitar por la distracción de la chica mojarse, por lo que tubo que aplicarse sobre si mismo chackra y aplicarle viento para secarse. Tras esto se marcho a paso lento del lugar, sin rumbo aparente…



El resto del día paso sin mayor complicación y la noche cayo trayendo tras de si una noche de luna llena. En un desierto, cuatro exhaustos viajeros descansaban en sus tiendas, no podían encender fogatas por que no había nada que usar para quemar, pero por suerte lograron encontrar un saliente de piedra que les servia para evitar que la arena golpease contra la tela de las tiendas. El silencio reinaba, todos dormían a exceptuar del Uchiha que no podía conciliar el sueño, por su mente pasaban las imágenes del motivo de tener que haber abandonado su plan de abandonar Akatsuky, fue una estupidez, se reprochaba aquel comportamiento, no era propio de el…



FLASHBACK



Itachi se encontraba en su habitación, estaba mirando una foto suya de el y Naruto, por que narices tubo que hacerlo… Para su desgracia su compañero de equipo, Kisame entro a la habitación. Pidiendo explicación Itachi le dijo que le siguiese, Deidara les vio irse e Itachi se dio cuenta de ello… Si por lo menos no le hubiese visto aquel estùpido (perdón a sus fans xD) salir con Kisame quizás podría haber ocultado el cadáver que luego seria de el y evitar la huida.

Llevo a Kisame a un extraño paraje, allí fue cuando comenzó su lucha, aquella estupidez de la foto le costo años de trabajo y esfuerzo, se maldijo a si mismo y a los sentimientos que sentía hacia aquel chico, le tenia mucho afecto, a el y a su hermano, no podía negarlo, los echaba de menos, por suerte o por desgracia logro hacer del rubio de un ser frió, ahora comenzaba a dudar si aquello fue lo mejor…



FIN DEL FLASHBACK

End Notes:
Espero que les haya gustado, salu2.
End Notes:Espero que les haya gustado, salu2.Volver al indexUn discipulo al que entrenar by Ragnarok_dx
Author's Notes:
Bueno aqui les dejo el 7º capitulo, espero que les guste
Author's Notes:Bueno aqui les dejo el 7º capitulo, espero que les guste

Ya han pasado 2 días desde el enfrenamiento con Uchiha, el rumor se ha extendido como la pólvora por la villa, la gente hablaba con respeto pero a la vez con miedo. En un ultimo aliento, el tercer Hokage antes de morir a manos de uno de sus antiguos discípulos, saco un pergamino que tenia guardado, en el que ponía que era para las gentes de Konoha. Esta carta al ser leída les notifico de quien fue y es Naruto, empezaron a respetarle, pero era un respeto mezclado con el miedo…

 

Naruto residía en la antigua mansión de los Uzumaky, había estrenado hoy la casa, por lo que todo estaba lleno de polvo y cosas antiguas, no le gustaba tener que dormir bajo el techo donde una vez durmió su padre, pero era eso o aquel antro al que llamaba hotel. Haciendo de si varios clones, limpio la casa, aunque mas que casa era una mansión oculta en un área secreta. Por fuera, era de estilo oriental, con un basto jardín, de varios metros, rodeado por una “muralla” de piedra lisa. En cada una de las esquinas había una almena, en la que reposaba una gárgola de piedra. La puerta era una reja de color negro, muy simple, extrañamente no se había oxidado con el paso del tiempo. Por el interior el suelo todo de madera, era todo de un estilo clásico, tenia hasta su propio Dojo de entrenamiento.

 

Tras terminar la limpieza del lugar con ayuda de sus Kage Bushin termino por fin, pero tambien borro todo rastro de Minato, guardando todas las fotos y objetos personales del hombre en un viejo armario.

 

-Kuchiyose no Jutsu – Exclamo el muchacho

 

A la vez que hacia eso, un sapo de unos 6 metros de altura se hizo presente en el lugar, de su boca sin mediar palabra alguna expulsa un pergamino, tras esto, desapareció. Ay estaban las cosas de naruto, las coloco todas en una sola habitación, no quería estar allí demasiado tiempo así que mejor no acomodarse.

 

Estaba dispuesto ya a salir de la casa cuando llamaron a la puerta...

 

-¿Quién será el pesado que viene a molestarme ya? – Se dijo así mismo el joven Kit

 

Cuando abrió la puerta, un chico con el pelo al cazo, unas grandes cejas, ojos muy redondos. Iba con un traje totalmente verde además de unas perneras naranjas, con las típicas sandalias ninjas.

 

-¿Qué quieres tu cejon? – Pregunto el rubio

-Quiero que me entrene – Respondió el chico con una mirada de convicción

-¿Por qué debería hacerlo? – Contesto Naruto

 

El chico no sabia que decir…

 

(Bueno, como con lo de los colores el amarillo se ve mal ahora en vez de color pondre el nombre de quien habla, no pongo como lo dice y eso por que al estar en la mente del Jinchiriki hablando tonos y demás no se notan)

 

-Naruto…¿Sientes eso? - Kyubi

-¿Qué si siento el que? - Naruto

-Serás idiota, actívalo - Kyubi

-¿Para que? Su chackra no es nada fuera de lo normal - Naruto

-¡Que lo actives! - Kyubi

 

El rubio reacciono, antes de que el chico vestido de verde dijese algo, Naruto exclamo:

 

-Shikaku Oni (visión demonio)

 

Un pequeño brillo rojo sacudió el cuerpo de naruto, sus ojos se tornaron de color rojizo, y su pupila se volvió afilada y negra.

 

-“Interesante…” – Pensó el rubio mientras desactivaba su técnica

 

-Esta bien, te entrenare – Expreso el rubio con indiferencia

-¡Si! ¡Que la llama de la juventud arda! – Empezó a gritar el chico

-Cálmate… Y si quieres que te entrene deberás aceptar una serie de condiciones – Explico el rubio

-Lo haré – Contesto “ciegamente” el joven

-Espera…Lo 1º, dime tu nombre, 2º, a partir de ahora dejaras de ser un ninja de Konoha y pasaras a ser un ninja a mis servicios, 3º dejaras de llevar ese traje

 

El chico dudo unos momentos…

 

-Me llamo Lee, y acepto sus condiciones Naruto-Sensei – Dijo el chico

 

Ambos entraron en la casa del rubio, Naruto fue a su cuarto y cogio algo de ropa, cuando bajo le dijo a Lee que ese seria su nuevo uniforme, le indico donde cambiarse y este marcho de la habitación dejando solo al rubio con sus “charlas interiores”

 

-¿Qué opinas? - Kyubi

-Es un buen “ejemplar”, tiene una cantidad de chackra desorbitada, además de que vi algo extraño en sus conductos de chackra… - Naruto

-Seguramente el chico no pueda hacer Ninjutsu ni Genjutsu - Kyubi

-Lo solucionare… - Naruto

-Pero necesitaras más gente para llevar a cabo el plan - Kyubi

-Si, contando con este nuevo “fichaje” somos solamente 4 - Naruto

-Shukaku, Itachi, tu y el chico nuevo… - Kyubi

-Si, quiero que mandes a tus siervos a buscar gente que podría ser de utilidad, será mejor empezar con el plan - Naruto

-Esta bien, pero vi en esta villa gente de lo mas interesante… - Kyubi

-…Echare un ojo haber si es verdad - Naruto

 

Lee volvió a la habitación, iba con una camiseta negra de manga corta, por encima una chaqueta de color verde oscuro abierta. Los pantalones eran negros y de pata larga, por los laterales unas líneas de verde oscuro se extendían desde el principio hasta el final de este. Las sandalias no se las había cambiado y por encima del pantalon en vez de las perneras naranjas de antes ahora llevaba unas parecidas pero de cuero y color gris.

 

-Bien, acompáñame – Dijo el rubio

 

Ambos se dirigieron al Dojo de la casa, una gran sala, el suelo era de madera de roble del país del fuego, paredes de piedra de color rojizo, varias estatuas se encontraban alli portando alguna que otra arma.

Además había una especie de cajón en la pared con una anilla dorada para abrirlo, allí había numerosas armas de todo tipo.

 

-Muéstrame que sabes hacer, atácame como si fueses a matarme – Exclamo el rubio

 

Lee no lo pensó dos veces, y con una velocidad sorprendente se lanzo sobre el rubio lanzándole una patada directa a su mejilla derecha, Naruto con su antebrazo paro el golpe, Lee sin dejar de presionar con la pierna que golpeaba el antebrazo, hizo una pirueta con un pequeño salto y golpe con la otra pierna el antebrazo del rubio, haciéndole retroceder varios metros. Sin dejar que se repusiese del todo, hizo un Konha Senpu, Naruto sin cambiar su expresión seria detuvo la patada de Lee con su propia pierna derecha, y de un r

El protegido de Kyubi by Ragnarok_dx

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20