El Lobezno Origenes by editorcoyote

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 El Lobezno Origenes by editorcoyote
Summary:

Algo sobre mi gran heroe lobezno o wolerine amo aeste personaje me repuse a los fics y a continuarlo a aprovechar 6 meses libres 

 



Categories: COMIC, X-MEN Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed:Word count: 1080 Read: 149 Published: 06/01/2013 Updated: 07/01/2013
Summary:

Algo sobre mi gran heroe lobezno o wolerine amo aeste personaje me repuse a los fics y a continuarlo a aprovechar 6 meses libres 

 



Categories: COMIC, X-MEN Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed:Word count: 1080 Read: 149 Published: 06/01/2013 Updated: 07/01/2013
Story Notes:

capitulo 1 seara un fanfic corto 

Story Notes:

capitulo 1 seara un fanfic corto 

Capítulo 1 : Sueño primaveral. Pesadilla Tormentoza by editorcoyote
Author's Notes:

capitiulo 1 solo seran 3 

Author's Notes:

capitiulo 1 solo seran 3 

¿Quién soy yo? Me llaman lobezno, no recuerdo muchos nombres. Recuerdo muchas cosas desde aquel momento. Lo recuerdo casi todo empezando por áfrica, mi helicóptero callo separando al equipo X .

Solo un mal recuerdo, porque nunca lo había imaginado. El mi hermano “Víctor creed o Como lo llaman los miembros del equipo de Xavier “Dientes de sable”. Me embarqué a buscar recuerdos pero a cada paso eran más y más atroces .

Eso dijo Stryker . “Que de seguir ese camino no me gustara lo que encontraría”. Y es verdad no me agrada esto, lo aborrezco con cada gramo de adamantium que hay en mis huesos.

Stryker me traiciono e, el tubo la culpa de su muerte.¿ muerte ¿ jaja que irónico ella nunca murió solo le indujeron con una sustancia al sueño un sueño fingido y para que esto? Simple para que yo me dejase introducir el adamntium.

Fue doloroso y todo por una venganza contra Víctor creed. Al que alguna vez llame hermano. Stryker pretendió deshacerse de mi lo sé, lo escuche. “Dijo no se puede confiar en él. Elimínenlo”. Así es como escape del tanque de infusión de adamantium, destroce ese lugar. Pero solo recuerdo una cosa buena o dos. Al a doctora Carol Frost, intento ayudarme y lo hizo, luego ayude a esa niña mutante Ana . Por suerte ambos están bien aunque ya no supe nada de ellos.

¿Ella acaso me amo? Cada día lo recuerdo a ella, el por qué salta en cada capítulo de mi mente.  ¿ Por qué la amaba?. Si así es esto lo hizo por amor. Pero es irónico ese camino del amor me llevo a la perdición, aparte de stryker conocí a un amigo suyo el doctor Cornelius trask el creador del centinela. Je al menos tengo un recuerdo suyo le corte la mano para escapar de la central del desierto. Ese maldito creo al centinela.

Pero nadie pudo conmigo, es curioso dicen que soy invencible, pero no es verdad no lo soy. De tras de una fría coraza esta un corazón destrozado.

Y el que North, era mi amigo, mi mejor amigo pero ya eso no importa el me traiciono olvide todo menos una frase tuya_” La gente a tu lado tiende a morir” deberías pasarte a los malos somos más de tu clase, lo que propino en el un golpe final apuñándolo en su corazón con mis garras,. Su muerte instantánea se produjo.

Seguí pensando en lo mío observando ese día primaveral. Pero el invierno del lago álcali nunca paso . Mi cabeza zumbaba mis oídos me mataban todo surcaba mis recuerdos una y otra vez.

Lo hubiese deseado como tu striker ese balazo de adamntuim me hubiese matado pero ella te mato ella.. Mi gran amor Keyla la mujer de mi vida que desapareció ante mi ojos pero no sé qué hacer. Algo se me ocurrirá lo queda de noche lo intentare dormir, pero la verdad sé que esos recuerdos en esta noche se volverán a pesadillas . Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Intentare dormir...... 

Continuara....

End Notes:

aqui esta el capitulo 1 solo tendra 3 lean y si les gusta dejen un comentario 

End Notes:

aqui esta el capitulo 1 solo tendra 3 lean y si les gusta dejen un comentario 

Regresar al índiceCapítulo 2:El comodín by editorcoyote
Author's Notes:

capitulo 2 vamo sdespidiendonos solo queda un capitulo mas siento mucho despedirme de este fanfic asi pero el tiempo no es factible para continuar por otras cuestiones de tiempo

Author's Notes:

capitulo 2 vamo sdespidiendonos solo queda un capitulo mas siento mucho despedirme de este fanfic asi pero el tiempo no es factible para continuar por otras cuestiones de tiempo

Remy lebau lo recordó a él en un destello, era sorprendente como paso de ser un duro enemigo a un amigo que daba la mano y no el codo. Era tal cual como un comodín ya que acomodaba cualquier situación, My friend como le llamaba ese chico de cabello marrón. Recordó su pequeña escalada hacia el casino de lo que sería de la familia de remy .

Recordó algo más el cómo era increíble que ahora fuesen amigos, incluso lo llevo a esa isla. Esa maldita isla a pesar de que eso le traía más malos recuerdos que bueno. Logan como lo llamaban otros era preso de un pasado que no podía olvidar, preso de un amor imposible ya que él no sabía siquiera si estaba muerta o viva.

Así siguió aquella tormenta nocturna . Una tormenta de pesadillas, así algo exhaustivo salió al balcón de su hogar  sueños malos noche hermosa, de hecho era la más hermosa que el llego a observar las estrellas brillaban, el cielo despejado, Recordó a la agente darkholme cuyo asesinato fue fingido para salvarla del destino que le aguardaba la muerte.

Daño producido por Stryker cuyo efecto fue producto por Grade mutante cuyo poder era transportarse . Mintió para salvarla y logan estuvo allí en ese momento. William stryker dijo mata a la agente darkholme. “un rayos logan surgió de los labios de la chica” .Logan no pudo hacerlo grade disparo 2 veces para engañar a stryker y así salvar a la chica.

Los recordó muy bien, recordó las palabras de darkholme “ nada más sexy que un hombre con conciencia” y un “ tenga cuidado con mi hijo allí dentro “ surgió de los laos de grade. Logan estaba impresionado cuando habían cambiado las cosas en aquel entonces.

Le gustaría verlos de nuevo pero él estaba demasiado lejos, sonrió y miro el despejado cielo azul , grade sabe cuidarles y ella también son tal para cual” esbozó esta frase con una leve sonrisa. Pero él estaba triste estaba solo y sin su amor el lobezno aullaba eternamente a la luna de su soledad tal como decía la historia del lobezno , el la recordaba tal como se lo conto Keyla.

“Por qué no me ilustras” 3 años antes. – Culguacho ( o como sea que se escriba) bajo a la tierra para recoger las flores silvestres . Pero no sabía que luego ya no podría regresar al reino espiritual y desde ahí le aúlla eternamente a su amante la luna.

El creyó que era el lobezno pero fue al revés él fue el pobre engañado o eso pensó una y otra y otra vez. Pero stryker tenía capturado a su hermana esto fue un cruel trato para que logan también se dejase implantar el adamtium . Pero no todo fue así . El sentía que la amaba .

Por ese amor y por todo lo que sentía esos sentimientos que le daban fuerza para luchar y derrotar a ese rival tan poderoso llamado deadpool . y gracias a la ayuda de su hermano victor creed lograron salir. Logan dijo “ esto no cambia nada entre nosotros” creed acepto y sonrió y unieron espaldas para logran derrotarlo. Finalmente logan decapita a deadpool la única aparente manera posible de derrotarlo ambos hermanos se despidieron alegando que nada cambio y luego el desapareció.

Así es como cada año se encuentran para luchar el día del aniversario del matrimonio de logan.

End Notes:

capitulo 2 

End Notes:

capitulo 2 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36578El Lobezno Origenes by editorcoyote

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20