El Juego Ninja by jorgecr72

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 El Juego Ninja by jorgecr72
Summary:

 

Fic Original de  incensedance (Version en ingles)

 

Traducido por Jorgecr72

 

¿Qué pasaría si se unieran dos mundos completamente diferentes? Kakashi y Minato se les asigna una misión de clase S para acabar con un ninja renegado en una cuidad extraña llamada 'Las Vegas'. Pero no son los únicos que lo buscan ... el equipo de CSI de Las Vegas , busca detener al ninja.

¿podran detenerlo?

¿que busca ese ninja en la cuidad del Pecado?

 

Lean y Opinen



Categories: C.S.I., NARUTO Characters: Kakashi Hatake

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 17 Completed:Word count: 42557 Read: 1360 Published: 06/08/2013 Updated: 29/08/2013
Summary:

 

Fic Original de  incensedance (Version en ingles)

 

Traducido por Jorgecr72

 

¿Qué pasaría si se unieran dos mundos completamente diferentes? Kakashi y Minato se les asigna una misión de clase S para acabar con un ninja renegado en una cuidad extraña llamada 'Las Vegas'. Pero no son los únicos que lo buscan ... el equipo de CSI de Las Vegas , busca detener al ninja.

¿podran detenerlo?

¿que busca ese ninja en la cuidad del Pecado?

 

Lean y Opinen



Categories: C.S.I., NARUTO Characters: Kakashi Hatake

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 17 Completed:Word count: 42557 Read: 1360 Published: 06/08/2013 Updated: 29/08/2013 1.La mision y la llegada a las Vegas by jorgecr72
Author's Notes:

Este es un Crossover Traducido de Naruto y CSI las Vegas

Author's Notes:

Este es un Crossover Traducido de Naruto y CSI las Vegas

Capítulo 1

 

KONOHA

 

OFICINA DEL HOKAGE

 

 

"Usted entiende la importancia de esta misión, Minato."

 

"Si, Hokage-sama."

 

"Bueno, inicia los preparativos. Saldrás mañana por la mañana."

 

"Antes que se olvide, Hokage-sama, ¿puedo pedirle un favor?"

 

"Mm, ¿qué es?"

 

"Me gustaría llevar a Kakashi-kun conmigo en esta misión."

 

Los ojos del Tercer Hokage se abrieron.

 

 

 "¡Pero él es sólo un niño!"

 

"Soy muy consciente de su edad, así como sus capacidades." El jounin de cabello rubio que estaba ante el Hokage respondió: "Yo soy su sensei, después de todo. Y sé que es lo suficientemente bueno como para asumir esta misión. Además, él ha estado esperando un desafío desde hace algún tiempo."

 

"¿Estás seguro, Minato?" Sarutobi no parecía convencido, "Recuerda que esta es una misión de clase S".

 

"No te preocupes, yo estaré allí para protegerlo."

 

"Bien entonces" el anciano suspiró después de un momento, sabiendo que no había nada que pudiera hacer para cambiar la mente del hombre obstinado.

 

"Los dos se partirá mañana por la mañana."

 

"¡Si, Señor!" el Junín rubio salió de la oficina, con una sonrisa triunfal en el rostro.

 

"Sal de ahí, Kashi!" dijo tan pronto como él salió del edificio. Inmediatamente, una figura oscura se dejó caer de un árbol cercano, un muchacho con el pelo de plata y una cara tapada por una máscara oscura.

 

"¿Cómo te fue?" -preguntó el muchacho. Su voz era suave y controlada, sin nada de la ilusión o infantilismo que se espera de los niños de su edad. Sin embargo, no fue suficiente para ocultar la anticipación controlada.

 

"¡Bueno!" el sensei rubio exclamó con alegría: "¡Nos vamos mañana al amanecer!"

 

"Si, sensei." A pesar de su actitud reservada, el chico no podía mantener el toque de emoción en su voz.

 

"Vamos,  Kakashi  puedes sonar al menos más feliz " Minato dijo agitando el pelo del muchacho, "¿No te emociona?" bajo la máscara, el muchacho frunció el ceño. Él iba en una misión de clase S, sin embargo, su sensei todavía lo trataba como a un niño.

 

"No." con una rabieta, el niño desapareció en una nube de humo. Minato rio para sus adentros.

 

* ~ * ~ *

 

OFICINA CSI

 

LAS VEGAS, NEVADA

 

Gil Grissom puso una mueca de desagrado cuando su localizador sonó de nuevo, por tercera vez esta noche.

 Impaciente, lo recogió, "Grissom habla."

 

Hubo un largo silencio mientras escuchaba, mientras su rostro se puso serio, toda la impaciencia ha ido. "¿Otra? Sí... bueno, voy a estar allí de inmediato." Él cerró el teléfono celular  y se levantó de su escritorio.

 

"¿Otro caso?" Catalina, su ayudante supervisora, preguntó mientras caminaba junto a ella en el pasillo. Él asintió secamente, "El Destripador atacó de nuevo."

 

"Ah". Catalina dijo con simpatía. El Destripador era el nombre del asesino en serie que había aparecido recientemente en Las Vegas, conocido por sus asesinatos más sangrientos.

. "Tú sabes... podría ir contigo."

 

"Pero su caso"

 

"Acabo de entregar el informe  y el tuyo será probablemente dará mucho más trabajo. Por no hablar de más sangriento." Catalina interrumpió.

 

"Gracias, Cath." Grissom dijo con gratitud.

 

"No hay problema."

 

Los dos de ellos se fueron en el auto de Grissom y se fue hacia la escena del crimen. Iba a ser una larga noche.

 

* ~ * ~ *

 

KONOHA

 

 

Su misión era simple: dar caza a un ninja renegado de la niebla. El objetivo no era aún tan fuerte, sólo una monín de bajo rango a quien Minato sabía que podía derrotar fácilmente. Lo que era mucho más problemático fue el lugar que el ninja renegado había escapado.

 

Era una ciudad al otro lado del mar, en un continente llamado América, muy lejos de este mundo, donde nadie sabía de chakra o Shinobi, según el informe escapo a un lugar llamado Estados Unidos en una provincia llamada Nevada, en una ciudad que se llama, um, algo así como "Las-vee-gas". No se sabía mucho acerca de este mundo, pero Minato no podía esperar para averiguarlo.

 

Y no estaba decepcionado cuando, después de cinco días tormentosos de  viajan por mar y dos días de viaje por tierra, durante el cual los dos Shinobi aprendieron el idioma local, por fin llegaron a su destino.

 

Aunque era de noche, la ciudad, que ahora Minato sabía que se llamaba "Las Vegas" seguía siendo un hervidero de vida. Era enorme, más grande que incluso Konoha, más grande, de hecho, que cualquier otra ciudad de los dos Shinobi había visto nunca. Y más ruidoso Y más gente.

 

Minato miró a su alrededor con asombro, sus luces, sus sonidos y su vista de la metrópoli. La gente pasó por delante, sin mirar siquiera a los dos extrañamente vestidos de Shinobi.

En Las Vegas los extraños eran una vista común.

 

"Sensei," La voz de Kakashi interrumpió los pensamientos de Minato, y advertía la mirada de una mujer que llevaba una falda que era demasiado corto. Bueno, ¿qué esperabas? Su maestro había sido Jiraiya, después de todo. Kakashi miró con extrañeza.

 

"¿Qué es, 'Kashi?" Minato podría jurar que estaba sonriendo.

 

"Eso es un hombre."

 

"¿Qué?" Minato se quedó boquiabierto, con la cara vuelta un color verdoso extraño.

Kakashi rio extrañamente, sin poder contener su alegría.

 

"Sensei". Se repite una vez había pasado el ataque de risa, "¿No deberíamos estar buscando al Ninja?"

 

"Sí. ¡Por supuesto!" Minato se apoderó del cambio de tema con entusiasmo, "¿No puedes llamar a algunos perros de nin le olfatear?"

 

"Lo siento. No puedo a menos que tener una muestra del olor del ninja renegado".

 

Minato suspiró con exasperación, agarrando su cabello. La ciudad era tan grande, ¿cómo en el mundo se van a encontrar al ninja renegado?

 

"Dividir y conquistar". Finalmente dijo, "Nos vemos de nuevo aquí al amanecer."

 

"Si, Señor"  y ambos desaparecieron en bocanadas de humo, dejando atrás una calle llena de peatones confusas.

 

* ~ * ~ *

EN ALGUNA PARTE DE LA CUIDAD

 

Nick y Sara ya estaban en la escena cuando Grissom y Catherine llegaron. La cinta amarilla rodeó la escena de la carnicería, e incluso Grissom hizo una mueca al ver la sangre salpicada en las paredes de la pequeña casa suburbana. El agua mezclada con sangre goteaba por las paredes y se agruparon en el suelo en charcos. El juez de instrucción, David, se arrodilló junto al desastre que era supuestamente, el cuerpo.

 

"Esta es la cuarta víctima." Dijo que sin necesidad, agacharse debajo de la cinta con Catalina. "En base a la temperatura del hígado, la hora de la muerte fue hace una hora."

 

"¿El mismo modus operandi?" -preguntó ella. David asintió con la cabeza.

 

"La víctima fue apuñalada varias veces, el cuerpo mutilado, y los órganos internos atravesados varias veces. Con este tipo de lesiones, es casi imposible determinar la causa de la muerte, pero sería una suposición segura que fue la pérdida de sangre." El juez respondió.

 

Catalina miró a las paredes, que estaban prácticamente teñidas carmesí. "Uh huh, es un baño de sangre por aquí."

 

"Y no hay arma homicida encontrada. Además, la casa se ha inundado con agua, al igual que los últimos tres casos." Añadió Nick.

 

"¿Alguna pista todavía?" Grissom pidió a Nick y Sara. Ellos negaron con la cabeza. "Acabamos de empezar, pero no hay nada en absoluto. Al igual que en los últimos casos."

 

"Sigan buscando, el asesino podría haberse descuidado."

 

Catalina se acercó con cuidado sobre un charco de agua de color rojo que se dirigía a la casa, "¿De dónde viene toda esta agua?"

 

"Todos los grifos de la casa están cerrados." - Nick dijo-  "Y no había huellas. Es casi como si sólo... apareció."

 

"¿Qué dices? Estamos buscando a un asesino, no un mago."  Grissom dijo bruscamente "Tiene que haber una explicación científica para todo esto."

 

Sara soltó un bufido. "Ahora, dime cuando la encuentres."

 

* ~ * ~ *

CERCA DE ELLOS

 

Para ser honesto, Kakashi no piensa mucho en esta nueva tierra. En primer lugar, era demasiado ruidosa. Los sonidos de esas descomunales,  cosas abominables que llamaron “Autos”, nunca se detuvieron, abordando a sus sensibles oídos hasta que sintió que iba a quedarse sordo. Y  para colmo ¡los olores que despedían!

 Él nunca pensó que llegaría a odiar a su olfato sensible adicional. Su nariz se movió ligeramente en la memoria, e incluso podía saborearlo en la boca.

 

Por no hablar de la gente. Casi le dio un ataque al corazón cuando se dio cuenta de que la chica que miraba su sensei, en realidad era hombre, y las calles con olor a alcohol, humo y otras cosas aferrarse a casi todos los que conocía.

 

Oh sí, que no podía esperar a terminar esta misión.

 

Así que ahora que se escondía en las sombras de un árbol grande cerca de la casa, siguiendo una pista. Desde el interior de la casa, se podía sentir la muy débil presencia de chakra, posiblemente restos de un jutsu que se realizó dentro de la casa por su presa, el único ninja además de él y su sensei en esta tierra extraña. El hecho de que se trataba de un tipo de agua jutsu sólo sirvió para reforzar su hipótesis. Si pudiera entrar, entonces tal vez podría llamar a su nin-perros y  rastrear al ninja renegado.

 

El único problema era la gran multitud que rodea la casa. Realmente, pensó distraídamente, sólo unas pocas personas que mueren-podía oler la sangre metálica desde donde estaba, en realidad no había nada interesante que ver. Su vida estaba llena de muerte y la guerra con Iwa, así que un poco más no parecía haber nada de efecto.

 

Pero la gente de aquí parecía estar pensando que se trataba de algo muy importante. Y así Kakashi estaba atrapado fuera, preguntándose qué hacer ahora. Tal vez sólo podía subir y entrar y esperar nadie sospechaba el cabello plateado, niño enmascarado vagando alrededor de la escena del crimen.

 

Un pensamiento pasó por su mente mientras consideraba. ¿Qué haría sensei? De repente, un chakra extrañamente venia, no de la casa, si no detrás de él, le llamó la atención. No pertenecía a su sensei. No se sentía agradable. Y venía directamente hacia él.

 

Suiton: Daibakufu no Jutsu.

 

Kakashi tenía una fracción de segundo para reaccionar ante el ataque le llegó, y él instintivamente saltó del árbol justo antes de la rama donde estaba parado explotó cuando una columna de agua se estrelló contra él.

 

El Chunin de cabello plateado aterrizó sin problemas en la rama de otro árbol, usando su chakra para proteger a sí mismo a la corteza. "Ah, muy escurridizo, mocoso." Oyó una voz que decía. La tenue luz de la luna iluminaba la cara llena de cicatrices de un Shinobi, sonriendo cruelmente. Una larga cicatriz que atravesaba su hita-ate, la marca de un ninja renegado este le lanzo un par de kunai.

Kakashi esquivó dos kunai que voló hacia él, aterrizando en una rama extendida.

 Él se acordó de un consejo que le dijo su sensei a él

 

“Recuerda, si entras en contacto con el enemigo, corre. No te involucres en el combate por cualquier razón.

 

Lanzo unos cuantos shuriken  en represalia, Kakashi se retiró rápidamente, en dirección a las casas.

 

"¡Demasiado lento!" Los ojos de Kakashi se abrieron cuando el ninja renegado apareció frente a su rostro una amplia sonrisa, sosteniendo un kunai en su mano derecha. "¡Adiós, mocoso!" el kunai apuñaló el estómago de Kakashi... y desapareció en una nube de humo.

 

"¿Kage Bunshin?" el ninja renegado gruñó.

 

"¿De verdad crees que podrías conseguirme con eso?"  Dijo el ninja sonriendo

 

Pero Kakashi era más inteligente que eso, lanzo un kunai con una etiqueta explosiva, que detonó en la cara del ninja renegado.

 

Kakashi era vagamente consciente del hecho de que la gente que rodea la casa ahora estaba  fuera, buscando el origen de la explosión, pero tenía asuntos más urgentes que atender. Por ejemplo, el ninja renegado que había, por desgracia, no se ha muerto por la explosión de la etiqueta, y ahora estaba furiosamente tratando de matar al chico de cabello plateado.

 

"! Te voy a matar!"

 

¡Demonios, Es rápido! Kakashi pensó mientras esquivaba la lluvia de golpes dirigidos a matar. Rodó a un lado de un shuriken dirigida a la cabeza y se cayó del árbol, aterrizando en cuclillas en el suelo. Inmediatamente, se volcó de nuevo sobre sus pies y rodó hacia la izquierda, evitando una nueva arma mortal.

 

¿Por qué tarda tanto tiempo sensei? Se preguntó, saltando hacia atrás, lejos de la sucesión de shuriken que se estrelló contra el suelo, donde había estado sólo milisegundos antes. Entonces sintió la reunión chakra a su alrededor y se dio cuenta de que acababa caído en una trampa.

 

¡Maldición!

 

El agua acumulada en el suelo de la primera jutsu el ninja renegado movió, reuniendo en largas formas, en forma de aguja. Rodeado, Kakashi trató con una velocidad para esquivar, pero sólo logró evitar en parte las agujas de agua.

 

"Je, parece que no es un clon de este momento. No está mal, chico, que evitó todos los puntos vitales." El ninja renegado dijo, apareciendo en un instante antes de que el niño caído en el suelo. "Pero aún no es suficiente."

 

Kakashi se quedó en silencio, respirando con dificultad. Rasguños cubrieron su cuerpo, con un corte especialmente desagradable a través de su hombro izquierdo, donde apenas había esquivado la aguja que hubiera atravesado el corazón.

 

"Es una pena, chico." El ninja renegado hizo girar un kunai entre sus dedos, con una sonrisa en su rostro. Levantó la mano, apretando el kunai, y comenzó a descender...

 

Los sonidos de las voces en las inmediaciones les llamó la atención. "¡POLICIA DE LAS VEGAS! ¿Quién está ahí?"

 

El ninja renegado sonrió y lanzo su arma.

 El kunai se incrustó en el suelo junto a la cabeza de Kakashi, "Parece que tuviste suerte hoy." El ninja renegado dijo: "Pero la próxima vez, te voy a matar con seguridad."  Dijo antes de  desaparecer, dejando a Kakashi sangrado en el suelo.

 

Su último pensamiento antes de perder el conocimiento fue ¿Dónde diablos está sensei?

End Notes:

¿que pasara con Kakashi?

 

averiguenlo en el proximo capitulo

End Notes:

¿que pasara con Kakashi?

 

averiguenlo en el proximo capitulo

Regresar al índice2. Minato presiente el Peligro by jorgecr72

Capítulo 2

Minato caminaba por la calle, silbando una canción. Esta ciudad fue para decirlo simplemente, impresionante. Miró fijamente a otro edificio con luces intermitentes, en la forma de una palmera con algún idioma extranjero que no podía entender. Pero él no veía chicas por mas tentadora que fuera, pues recordaba el incidente anterior, cuando Kakashi le dijo que la "niña" que vio era en realidad un hombre. El Rayo Amarillo todavía se estremeció al pensar en ello. De ninguna manera correría el riesgo de nuevo.

 

Pero, él, sin embargo, poso su mirada en los colores de un autobús iluminado que paso en ese momento, todavía tengo una misión que cumplir.

 

Suspirando, se puso a trabajar. El lugar más lógico para empezar, por supuesto, era para explorar la ciudad. Minato desapareció en un destello de color amarillo, que aparece en el techo de un edificio alto. Desde aquí, podía ver toda la ciudad bañada por las luces, como un mar de luciérnagas.

 

Ahora, si yo fuera un ninja renegado, ¿qué haría aquí? Minato preguntó ociosamente.

Lo lógico era encontrar un lugar donde vivir primero. Y de acuerdo con la información que el Hokage les había dado, el ninja renegado que buscaban había venido de la niebla, por lo que probablemente elija un lugar que estaba cerca de una fuente de agua.

 

Sus ojos recorrieron la ciudad, y se postraron sobre un pequeño arroyo, oscuro que serpentea su camino a través de las luces. Bueno, fue un punto de partida. Minato desapareció en un destello de color amarillo, dirigido en la dirección del río.

 

* ~ * ~ *

 

En una nube de humo y un destello de color amarillo, Minato apareció en el interior por la calle al lado del río. Después de un rápido vistazo alrededor para asegurarse de que no había nadie esperando para tenderle una emboscada, se paseó fuera hacia el río.

 

Había un puente a través del río, bordeado por una valla para evitar los peatones puedieran caerse. Debajo de este puente, Minato podía sentir un leve rastro de chakra. A pesar de que era habían pasado horas, todavía podía percibir que pertenecía a alguien a quien no conocía.

 

Así que él tenía razón, el renegado había estado aquí, o al menos realizar un jutsu aquí. Con suerte, habría dejado algo atrás. Minato considera convocar un sapo para rastrear a su presa, pero decidió no hacerlo. Los Ni-perros de Kakashi serían mucho más adecuados para la tarea, sobre todo en una ciudad tan grande.

 

De repente, el sonido de voces llamó su atención. Se volvió y vio a un grupo de personas, Había cerca de seis de ellos y todos eran bastante grandes, pero Minato sabía por experiencia que el tamaño no siempre significa fuerza, sobre todo en su propia profesión.

 

No necesitaba sus sentidos sobrehumanos para decir que estaban borrachos. Algunas de las palabras que gritaban sonó ofensiva, aunque la rubia no sabía exactamente lo que quería decir, y la risa estridente seguido estos comentarios.

 

Minato gimió con desesperación. Justo lo que necesitaba. Hombres Borrachos.

 

Los hombres vieron a él,” ¿Quién es?" uno de ellos dijo, señalando a Minato, "un niño perdido" dijo otro.

Minato entiende esto, y se erizó con ira. Ellos lo llamaron niño. Claro, él era el más joven y jonin apenas veinte años de edad, pero a nadie se le atrevió a llamarle a él niño, al menos no si querían salir con todas sus extremidades atadas. Él no era un jonin para nada.

 

"No es un niño." Minato espetó: "Vete". Los matones parecían encontrar este divertido y se rio en voz alta.

 

"te crees Gallito, ¿no es así?..." Otro borracho dijo, haciendo un gesto grosero.

 

Por supuesto, Minato ni siquiera necesita saber lo que estaba diciendo, el gesto fue suficiente. Sin dudarlo, el jonin extendió la mano, le agarró la mano al borracho y se lo retorció dolorosamente en la espalda. El matón gritó de dolor.

 

Sus amigos estaban allí, sorprendido, no creyendo que nadie sería lo suficientemente valiente o lo suficientemente estúpido como para hacerlo a uno de ellos.

 

"¡ACABEN CON EL!" el que tiene un tatuaje en su antebrazo gritó después del shock inicial y se lanzó a atacar a Minato. Una vez que se ha dado el primer paso, los otros también se apresuraron a atacar. Fue una pelea  de seis a uno, después de todo, y las probabilidades estaban en su favor.

 

O al menos eso pensaba. Minato desapareció antes de que pudieran alcanzar, y los cinco matones, sin incluir el que todavía sostenía su brazo aullando de dolor, aterrizaron en un montón en el suelo. Minato movió algún inexistente el polvo de su camisa. En realidad, ni siquiera se había roto el brazo del hombre, que no había necesidad de hacer tanto escándalo.

 

“La gente de este mundo no eran obviamente fuerte” -  Minato concluyó

 No podía sentir ningún chakra fuera de ellos, y sus posiciones de lucha eran peores que el estudiante más joven en la academia, sino que harían terribles ninjas.

 

Después de un momento, el primer borracho, que había serenado un poco, se puso de pie, con el rostro contraído por la ira. Lanzó un puñetazo a Minato.

 

Suspirando, el jonin capturado el golpe con facilidad. Sostuvo la muñeca del hombre en un férreo control que los otros también se levantaron del suelo.

 

"Vete o... te mato." Minato dijo en serio. Esperemos que eso asustarlos. Atacaron otra vez. Minato se encogió de hombros, se iría fácil en ellos.

 

Dos minutos más tarde, seis cuerpos yacían en el suelo, inconsciente. Quizás fui un poco demasiado lejos. Minato pensó, contemplando el espectáculo patético. Luego se encogió de hombros.

 

El sonido de una de esas cosas que emiten humo que ellos llaman automóviles causó la rubia a su vez, a continuación, entrecerrar los ojos como los faros de un coche casi le cegó. ¿Más problemas? Se preguntó, poniendo los ojos. ¿Cuándo aprenderán?

 

* ~ * ~ *

 

Warrick no estaba con los demás en el lugar. Por supuesto, él había pedido ir al lugar, pero Grissom se negó y lo envió a él a otro lugar. Después de todo, el supervisor le había dicho, el resto de los casos no se resolverán por sí mismos.

 

El agente CSI gimió cuando él golpeó otra luz roja. Mientras Grissom, Catherine, Sara y Nick estaban teniendo toda la diversión, fue aquí investigando algún atraco a un banco. ¿Dónde estaba la justicia? Entonces, los sonidos de los combates en un callejón le llamaron la atención.

 

Inmediatamente, Warric sacó su radio, "Despacho, Soy el agente de  CSI Brown, reportando una pelea Está en un pequeño callejón en la calle Oeste en centro de Las Vegas" Le dijeron que esperar a los refuerzos. Por lo tanto, siendo los obedientes los agentes de CSI que eran, Warric se detuvo y no hizo nada como los sonidos de la lucha continuó a seguir en el fondo, a sabiendas de que sólo estaba siguiendo el protocolo.

 

Pero la curiosidad le gano, así que tomo el riesgo y entro en el callejón en su auto.

 

Lo que vio no había duda de lo que había esperado.

 

En lugar de la escena de la carnicería que había esperado, había sólo un hombre de pie en el callejón, un joven rubio que llevaba un chaleco y una diadema de algún tipo que se considera extraño ,si no fuera de Las Vegas. Cosas más raras eran una vista común en la ciudad del pecado.

 

El joven levantó la mirada con sorpresa cuando el coche de Warric, entrecerrando los ojos en las luces brillantes que brillan en el rostro. Detrás de él, Warric podía ver los cuerpos de cinco, hay otros seis hombres, que estaban fuera de combate, pero aún respira.

 

Con cautela, Warric salió de su coche, una mano en su pistola. "Oye Tu".

Minato lo saludó, levantando dos dedos en un extraño saludo. "¿Quieres pelea?" su voz estaba fuertemente acentuado, y el sonido Inglés extraño viniendo de su boca, como si acababa de aprender que hace unos momentos. Un extranjero.

 

"No." Warric respondió con cuidado, "Yo no quiero pelear."

 

El rubio sonrió, "Bueno."

 

“¿cómo te llamas?" Preguntó Warric, aún desconfiado.

 

“Minato Namikaze." Él respondió después de un momento de consideración. "¿y tu?"

 

"Warrick Brown” dido Warrick.

 

Minato sonrió,  "He-llo Warrick Brown-san." Saludó amistosamente. Extendió una mano. Warrick no lo tomó.

 

"¿Qué pasó aquí?" Pide a la CSI, haciendo un gesto hacia los seis cuerpos inconscientes en el suelo.

 

Minato se encogió de hombros. "Ellos... no está muertos." Dijo simplemente, entonces sonrió. "Sin embargo".

 

Warrick miró. No compre en absoluto. Los seis hombres inconscientes eran grandes, y probablemente demasiado fuerte, y no había manera única a un joven relativamente delgada podría con todos y sin ayuda, sobre todo desarmado. Pero la mano no dejó su arma, el joven aún podría estar escondiendo algo.

 

"Necesito que me digas qué es exactamente lo que sucedió aquí." Warrick dijo otra vez: "¿Cómo te metiste en una pelea con ellos?"

 

Minato negó con la cabeza: "No quería pelear, pero ellos me provocaron." Él dijo.

 

"Está bien..." Warrick volvió a mirar a los hombres inconscientes. Se veían borrachos, probablemente en su camino a casa desde un bar después de una noche de fiesta. Era fácil para un conflicto resucitase de incomprensión si estuviera borracho y vio a un extraño en un lugar apartado que no sabes lo que estás diciendo. "Yo todavía te tengo que ir de la estación de policía para dejar un comunicado."-  Dijo.

 

El rubio frunció el ceño, "Busco persona.”, dijo, "es peli...peli...peligroso." Se tambaleó un poco más de la última palabra.

 

"¿Quieres decir peligroso?" Preguntó Warrick, interpretando el inglés mutilado. Minato asintió con la cabeza y sacó un trozo de papel del bolsillo del chaleco. Era una fotografía de la cara de un hombre, con cicatrices y con el ceño fruncido, con una cinta similar a la de Minato en su frente. No había una sola línea, como una cicatriz, que pasa por el medio de la cinta.

 

"¿Lo ves?" Preguntó Minato, apuntando hacia la foto y ver la cara de Warrick cuidado. La CSI estudió la foto, con cuidado de mantener las distancias, "No, no puedo decir que lo he visto.”, dijo. Minato suspiró y puso la foto en el bolsillo. Él sabía que la CSI no estaba mintiendo.

 

Los sonidos de las sirenas de la policía les llamó la atención. Dos coches de policía se detuvo junto al coche de Warrick y los policías salieron, mirando confundido. "¿Dónde está la lucha?"

 

"No te preocupes, lo tengo todo bajo control." Warrick dijo, sonriendo al ver sus expresiones atónitas. "¿Cuando los paramédicos van a llegar?"

 

"Deberían estar aquí en unos minutos."

 

"Bueno, después de atender a estos chicos a ser remendado, será  llevarlos de vuelta a la estación para ser interrogado." Warrick instruyó señalando a los hombres inconscientes en el suelo. "Y por favor… Sr. Namikaze, ¿verdad? Vaya a la estación para dar su declaración."

 

Los policías asintieron y se pusieron a trabajar. "¿Qué ocurrió exactamente?" uno de ellos le susurró a su paso.

 

"No tengo ni idea." Warrick susurro.

 

"Señor, ¿podría venir con nosotros?", otro policía, el más joven, el que manejaba el coche de la policía.

 

Entonces, de repente Minato se quedó inmóvil, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, como si hubiera sentido un cambio detectable en la atmósfera. "¡Demonios!" se volvió para mirar hacia el otro lado de la ciudad. "¡Kakashi!"

 

El policía con él miró, sorprendido, "¿Perdón?"

 

Pero Minato no estaba escuchando, y sacudió de agarre del policía en el brazo. "¡Hey!" el policía trató de agarrarlo otra vez, "¡No puedes hacer eso!"

 

Minato lo miró, "Gomen", dijo en tono de disculpa, y luego desapareció en un destello de color amarillo, dejando atrás seis hombres inconscientes, y dos policías muy perplejos.

 

Warrick se quedó mirando el lugar donde la rubia había estado hace sólo dos segundos, preguntándose si había algo malo en sus ojos. ¿Cómo podía un hombre desaparecer en el aire? Una pequeña parte de su mente se preguntó qué diría Grissom, debe haber una explicación científica para esto.

 

* ~ * ~ *

 

El Rayo Amarillo de Konoha sintió los destellos de chakra al otro lado de la ciudad y maldijo su propia estupidez. Reconoció una de las auras-Kakashi tenía el chakra blanco especial del clan Hatake y el otro, a pesar de que no están familiarizados, era innegablemente fuerte. Sin duda el ninja renegado había encontrado Kakashi y Minato estaba demasiado lejos para ayudar.

 

¡Maldita sea! ¡Nunca debí separame de él! Pensó mientras corría hacia los estallidos de chakra, haciendo caso omiso de las luces a su alrededor, lo que no era el momento para admirar el paisaje.

 

Minato sabía que ahora Kakashi estaba luchando el ninja renegado. Sólo esperaba que su aprendiz recordara sus órdenes para salir de allí lo más rápido que pudo y dejar Minato trato con el enemigo.

 

¡Ya casi llegamos! El chakra blanco se desvanecía. Minato maldijo otra vez. Kakashi estaba perdiendo, se dijo, y se puso otra explosión de velocidad. Su propio chakra se encendió, advirtiendo al ninja renegado de su llegada. Se espera que esto, al menos, se le compre algo de tiempo. Y el ninja renegado parecía haber llegado a su mensaje, ya que el chakra desconocido se volvió y se fue. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

 

Minato suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que todavía podía sentir el chakra de Kakashi, aunque fue creciendo constantemente más débil. El chico se había desmayado, sin duda, o estaba muy cerca de ella. La rubia jonin sensei obligó a correr más rápido.

 

Espera, Kakashi.

End Notes:

¿Minato llegara a tiempo?

 

No se pierdan  el siguente capitulo

End Notes:

¿Minato llegara a tiempo?

 

No se pierdan  el siguente capitulo

Regresar al índice3 . El Interrogatorio by jorgecr72
Author's Notes:

aqui esta el capitulo 3 ,ana_chan , no te preocupes , Kakashi esta bien

Author's Notes:

aqui esta el capitulo 3 ,ana_chan , no te preocupes , Kakashi esta bien

Capítulo 3

Grissom y Sara caminaron detrás de la policía, ya que peinaron el bosque, armas en mano, por la fuente de la explosión. "¿Crees que es el asesino?" Sara le preguntó mientras se abrían camino a través del bosque a una distancia prudente detrás de la policía.

 

Grissom no respondió, y Sara continuó: "Sabes, es común que un asesino en serie vuelva a la escena del crimen."

 

"Sí, pero ¿por qué iba a explotar algo justo al lado de un montón de policías? Y mirando a sus víctimas anteriores, explosivos no parecen ser su especialidad." Dijo el supervisor.

 

"Entonces, ¿qué crees que fue?"

 

"Bueno, no lo sabremos hasta que encontremos el lugar de la explosión." Grissom respondió. Se detuvo cuando su pie golpeó un charco de agua, "Strange, no ha llovido en días."

 

"Tal vez fue el asesino. Al parecer, tiene alguna forma de hacer que el agua surja de la nada." Sara sugirió. Grissom levantó una ceja y abrió la boca para responder.

 

"¡Espera, hay algo allí!" Brass gritó.

Sara y Grissom estiraban el cuello para ver lo que la policía había visto. En la penumbra iluminada por las linternas, había algo blanco en el suelo, a pesar de qué era lo que no podía decir todavía.

 

Con cautela, Brass se acercó a la cosa plateada, su arma alzó ante él. Bajó su arma y se arrodilló para ver mejor una vez que vio que no era una amenaza inmediata.

 "¡Hey! Llamen a los paramédicos, es un niño. Está vivo pero herido."

 

Inmediatamente, los agentes llegaron por sus radios. Sara y Grissom se apresuraron, "¿Cómo está?" en la oscuridad, sólo podía ver el cabello del niño, que era, curiosamente, blanco, y llevaba una diadema sobre la frente. Sus ojos estaban cerrados, pero los jadeos atravesaron su cuerpo, diciéndoles que él todavía estaba vivo. Una máscara cubría su rostro, y Grissom la tomó con cuidado, dejando al descubierto el rostro de un niño. A su lado, había lo que parecía un cuchillo clavado en el suelo.

 

"Miren". Brass respondió, mostrándoles su mano. Era rojo de sangre. Un oficial de policía alumbró con su linterna en ellos, y la unidad CSI podría ver muchos arañazos que cubrían su cuerpo, con una herida especialmente desagradable en su hombro izquierdo.

 

"Maldito el que hizo esto." Sara murmuró, apretando los puños a su lado. El chico no parecía tener más de ocho o nueve años, demasiado joven para ser herido.

 

"Tenemos que detener la hemorragia." Grissom instruido, todavía tranquilo a pesar de la situación. "Aplique presión sobre las heridas o que va a sangrar a cabo en pocos minutos."

 

"Aguanta, muchacho." Sara susurró, presionando sobre su hombro izquierdo como Grissom rompió su camisa en vendajes improvisados.

 

"¿Qué diablos está dando los paramédicos tanto tiempo?" Brass exigió airadamente.

 

"Ellos están en camino, señor"- respondió un Oficial.

 

De repente, el muchacho se movió, gimiendo suavemente. Los dos ICS y Brass volvió inmediatamente su atención a él, "¿Cómo te sientes, chico?"

 

El niño de pelo blanco, la vista hacia ellos, evidente confusión en su rostro a pesar del dolor, "¿Sen... sei...?" -murmuró, medio ahogándose como un camino de sangre se había  hecho en la comisura de los labios.

¿Sensei? -  Sara preguntó -  ¿Esa es la palabra japonesa para... profesor?, ¿no?

 

"No te preocupes, estamos aquí para ayudar. Sólo aguanta. Respira".

 

Los ojos del muchacho miraron más allá de ellos, hacia algo más atrás. "Vamos, quédate con nosotros"  - Sara animó, agarrando una de sus manos en la suya como si su agarre podría mantenerlo consciente hasta que llegara la ayuda. Pero el cuerpo del muchacho se relajó una vez más, mientras sus ojos se cerraron y se desmayó de nuevo.

 

* ~ * ~ *

 

Minato aterrizó sin hacer ruido en un árbol por una calle llena de casas. Si esto fuera cualquier otro momento, habría dejado de hacer una exclamación de lo grande que eran las casas, pero no en este momento. Acababa de perder la señal de chakra de Kakashi. Esto sólo puede significar que Kakashi estaba inconsciente.

 

Pero a pesar de todo, sintió un débil destello de chakra del peli plata, que viene de frente a él en alguna parte. Una oleada de alivio llenó su pecho, por lo menos Kakashi seguía vivo. Los sonidos estridentes de las sirenas de la cercana llenaron sus oídos, pero no le hizo caso, centrándose únicamente en el chakra desapareciendo rápidamente. Se movió hacia ella, mostrando por las casas, los coches y el gato callejero ocasional que se asustó al ver al rayo amarillo que paso rápidamente.

 

El chakra blanco había desaparecido una vez más, lo que indica que la Chunin cabello plateado estaba otra vez inconsciente, pero Minato ya había señalado su ubicación. Iba a buscar a su estudiante, y ¡ay de aquel que se interpusiera en su camino!

 

* ~ * ~ *

 

Luego, al gran alivio de todos en la escena, el sonido de una ambulancia se oía y luego el sonido de los paramédicos corriendo por el bosque. Llegaron segundos más tarde, pululando alrededor del chico y empujando a los CSI de en medio.

 

"¿Estás bien?" Grissom preguntó mientras los dos estaban de pie a un lado, no puede hacer otra cosa que mirar. Se notó la preocupación en sus ojos, y no todo era para el niño.

 

"¿Hm? Oh, sí, estoy bien." Ella respondió con aire ausente, sin dejar de mirar a los paramédicos que corrían alrededor. "Es sólo que... este tipo de cosas no deberían estar sucediendo". Ella sacudió la cabeza como para despejarla. Los paramédicos ya habían estabilizado al niño y lo estaban cargando con cuidado sobre una camilla y lo llevaban hacia la ambulancia.

 

"Vamos, tenemos que procesar la escena." Sara dijo

Pero Grissom le puso una mano en el hombro. "No, tenemos que cambiarnos  primero." Hizo una pausa y miró tímidamente. Sus manos y la camisa estaban manchadas con la sangre de las heridas del chico, al igual que Grissom. "De acuerdo." Murmuró, lo que le permite dirigir su distancia.

 

Una conmoción repentina en el borde del bosque de los detuvo en sus pistas. "¡Kakashi!" oyeron a alguien lleno de pánico. Sara vio a un joven rubio que no parecía tener más de veinte años, vestido con un extraño chaleco y ropa inusuales. Parecía preocupado, y ansiosamente tratando de llegar a la ambulancia. La policía rodea la escena trató de detenerlo.

 

“¡Señor, usted no debería estar aquí! " – dijo un policía tratando de detenerlo.

 

"Señor, usted tiene que salir, esta es una escena del crimen!" – le dijo otro oficial.

 

Pero el rubio no parecía escuchar, pero gritó algo en un idioma extranjero, una mirada frustrada en su rostro. Lo que él dijo, no sonaba amistosa. "Creo que está tratando de llegar al niño." Grissom gritó.

 

"Hey, cálmate!" Brass gritó, agarrando el brazo del rubio, dejando manchas de sangre de sus manos. "¡está seguro del niño! Los paramédicos se lo llevan al hospital."

 

Esto pareció provocar una reacción, y Minato se calmó un poco. "¿Kakashi está seguro...?" -le preguntó. "Sí," respondió el oficial, manteniendo su agarre sobre el brazo del  rubio. "Pero él está herido. Está siendo atendido por los paramédicos, así que no te preocupes." El detective se tranquilizó.

 

"Kakashi..." la rubia murmuró otra vez, viendo a los paramédicos terminar empujando la camilla a la ambulancia. "Yo puedo arreglar ...", el hombre le dijo a Brass, "Heal Jutsu. Tsunade-hime."

 

"Creo que los paramédicos puedan hacer su trabajo." Brass dijo, mirando con extrañeza. No tenía ni idea de lo que la rubia había dicho además del hecho de que él afirmaba tener algún tipo de poder de curación. ¿Tal vez el título de médico? Minato miró a los paramédicos dubitativo: "Me voy con él" -le preguntó con suerte, haciendo un gesto hacia la ambulancia.

 

"No lo creo." Un destello de irritación pasó por los ojos de Minato, pero no protestó. "Tengo que hacerle unas preguntas en la estación." Continuó Brass. "Si usted sería tan amable de venir en silencio." Minato asintió en silencio. "Bueno." Brass dijo: "Vamos. Cuanto más rápido lo hacemos con, más rápido podrá ver al niño."

 

"Voy a ir con la ambulancia." Sara anunció. Grissom parecía que se iba a discutir, pero se detuvo al ver su expresión. "Está bien, entonces." Él dijo: "Yo voy a decir Nick y Catherine para procesar la escena. Sigue adelante."

 

Sara asintió con gratitud y se dirigió a la ambulancia. Detrás de ella, Grissom suspiró, recordando que aún tenía el primer lugar de los hechos para procesar. Esto iba a ser una larga noche.

 

* ~ * ~ *

 

Hacer algunas preguntas... eso significa un  interrogatorio, ¿verdad? Minato tenía ninguna duda sobre esto, sobre todo cuando se introdujo en el pequeño "coche de la policía" Lo que estas personas viajaron y se dieron cuenta de que no había tiradores desde el interior. No es que este hecho le molestaba, ya que podría haber roto fácilmente por la puerta metálica, pero...

 

Tienen a Kakashi. Minato mordió el labio al considerar sus opciones. Él pudo escapar, pero él no tenía idea de dónde estaba Kakashi, y  para hacer las cosas aún más difíciles, Kakashi resultó herido y no estaba en condiciones de moverse pronto. O podría esperar y ver qué pasaba, el hombre que le había dicho al entrar en el coche había dicho que iba a ser capaz de ver a su alumno de nuevo.

 

Lo lógico, como ninja, él podía escapar, la captura por el enemigo era muchas veces peor que la muerte. Pero, razonó, estas personas eran apenas Shinobi, y parecía lo suficientemente agradable. Todos jonin fueron capacitados para soportar la tortura, era una parte del examen jonin. Minato estaba seguro de poder dar nada a estas personas repartió.

 

Incluso podría encontrar alguna información a sí mismo. La ciudad de Las Vegas era un lugar grande, y Minato sabía que si él y Kakashi buscarían por su cuenta, tomaría semanas para encontrar el ninja renegado. Pero si estas personas eran  la ley aquí, supiesen algo útil.

 

Y fue sin duda, aunque no iba a dejar solo a Kakashi.

 

Después de algunos minutos, finalmente llegaron a la estación de policía, Minato lo llevaron a la sala de interrogatorios y dijo que esperara allí por un momento. La puerta, se dio cuenta, estaba cerrada y reforzado con acero.

Pero en realidad, estas personas lo había subestimando. A pesar de su juventud, él seguía siendo un ninja, y pudo ver once formas diferentes de escapar de la habitación.

 

La sala de interrogatorios, Minato decidió, en realidad era bastante agradable. No hay nada de esto en Konoha. Una mesa grande de acero de pie en medio de la habitación, y un gran espejo cubierto de un lado de la habitación, “espejo de dos vías”, pensaron. Luego supo que probablemente había un micrófono oculto en la habitación también alguna parte. Miró a su alrededor, pero no notó nada, ¿debajo de la mesa, tal vez? Minato no tenía ganas de mirar. En cambio, se quedó mirando su propio reflejo en el espejo, preguntándose vagamente si de verdad se veía tan cansado.

 

Las salas de interrogatorio en Konoha eran pequeñas, con nada más que una silla en el interior. Y no había ventanas, por lo que la víctima se sentía atrapada. Minato entiende el funcionamiento de un interrogatorio y, aunque no era su fuerte; Konoha tenía una unidad de interrogatorios para eso  y varios miembros del clan Yamanaka con sus técnicas de manipulación mental a mano.

 

Aun así, una sonrisa asomó en las comisuras de la boca de la rubia en este pensamiento, él tenía sus propias formas de lidiar con un interrogador.

 

El sonido de los pasos lo distrajo de sus pensamientos, y levantando los ojos al ver la puerta abierta. El hombre que lo había llevado hasta allí entró, junto con otra persona, el hombre con gafas y la celebración de un caso de algún tipo. Minato no se molestó en ponerse de pie cuando entraron.

 

"Hola, lo siento por la espera." El hombre de las gafas, dijo: "Yo soy Gil Grissom, del laboratorio criminalístico de Las Vegas."

 

"Jim Brass, la policía de Las Vegas." -Dijo el otro hombre.

 

"Hel-lo", Minato saludó, "Minato Namikaze." Se presentó a sí mismo.

 

"Sr. Namikaze"  - Brass comenzó.- "Sólo tenemos que hacerle unas cuantas preguntas." Minato asintió con la cabeza, preguntándose qué técnicas de interrogatorio se utilizan aquí.

 

“no eres de por aquí, ¿verdad?" - Preguntó Brass.

 

"No”. Minato respondió en japonés. Se miraron con extrañeza

, "Ah, no, disculpen, si efectivamente no soy de aquí " corrigió apresuradamente, recordando que no entendían su lenguaje.

 

"¿De dónde vienes?" preguntó Grissom. Minato sonrió, "¿Es se-creto?." Dijo.

Grissom levantó una ceja, "Esa no es la respuesta que queríamos."- pensó

 

Hubo un largo silencio que siguió a esta declaración. Por alguna razón Grissom tenía la sensación de que no estaba bromeando cuando dijo esto. "Bueno, usted no quiere decir de donde viene, está bien." Brass finalmente habló, "¿Y el niño? ¿Qué relación tiene con usted?"

 

"Kakashi es un…un...stu…." Minato explicó, mirando alegre otra vez. "Student". Grissom parecía confundido.

 

"¿un aprendiz?" Grissom se suministra.

 

"así es".

 

"¿Dónde están sus padres?" – pregunto el oficial Brass

 

. La expresión de Minato oscureció ligeramente, "Dead". Él respondió con sencillez. Los ojos de Grissom se abrieron ante esta respuesta, lo que claramente no era lo que había esperado. El no llevar el asunto más lejos.

 

"¿Qué están haciendo en Las Vegas?" Brass preguntó antes de que otro incómodo silencio pudiera descender. "Apuesto a que no es sólo para divertirse. las personas llevan a sus hijos a Disney cuando  visitan Estados Unidos, no vienen a Las Vegas."

 

"Eh, tengo un trabajo". Minato dijo, decidiendo que no era el mejor momento para hablarles de su misión. "Kakashi  me ayuda."

 

"¿Y qué tipo de trabajo es?" Brass exigió: "Y no me digas que es un secreto."

 

Minato lo miró, como si estas amenazas trabajarían en él! "Es un... trabajo", les aseguró, "es sólo una-lim-a-na-shun". (A / N: que significa la eliminación)

 

"¿Perdón?"

 

"Encontrar persona". Minato explicó. Un destello de algo mortal pasó por sus ojos al pensar en el ninja renegado y Kakashi en algún lugar de este mundo, herido y en un hospital. "Buscar y destruir".

 

Luego, la puerta se abrió.

 

* ~ * ~ *

 

Warrick entró por el laboratorio de mal humor. Después del incidente con la rubia misteriosa desaparición, había buscado por todas partes pero no encontró nada. Y el caso de robo se le asignó resultó ser nada más que una llamada de broma, por lo que regresó al laboratorio con la esperanza de que el otro CSI había encontrado algo en el caso del Destripador.

 

"Oye Cath." Saludó al pasar por Catalina. "¿Cómo fue el caso?"

 

"Ugh, ni siquiera mencionarlo." Catalina suspiró. "No encontramos nada nuevo. Pero el Destripador decidió volver."

 Los ojos verdes de Warrick se abrieron, "¿Qué?"

 

"No te emociones demasiado, se escapó otra vez. Y dejó otra víctima." Su boca se apretó. "Un niño". Los ojos de Warrick se abrieron aún más, "¿Quieres decir?-"

 

"Está bien, él sobrevivió." Continuó Catalina. "Sara está con él en el hospital ahora mismo."

 

"Y ¿no tenemos sospechosos?"

 

"La verdad... Sí." Dijo Catherine.

 

"¿Quién?" Warrick preguntó ansiosamente.

 

"Bueno, no estamos seguros en este momento. Es una persona extranjera extrañamente vestida, japonesa o algo, lo cual es extraño teniendo en cuenta que él es rubio. Pero él está en la sala de interrogatorios con Brass y Grissom." -  Catalina le informó.

 

"¿Un rubio extranjero? ¿Con ropas extrañas?" La expresión de Warrick repente se convirtió en una de shock. "Creo que sé quién es." Corrió junto a ella hacia la sala de interrogatorios.

 

"¿Qué? Warrick, espera"

 

Warrick ignoró sus comentarios y abrió la puerta. En el interior, fue recibido con las caras de sorpresa de su jefe, el detective, y una rubia sonriendo alegremente.

 

"Hel-lo, Warrick-san!"

Regresar al índice4. Kakashi en el hospital by jorgecr72

Capítulo 4

 

Hospital Spring Valley 

 

Sara se paseaba por los pasillos iluminados del hospital, justo fuera de la unidad de cuidados intensivos donde se encontraba  Kakashi, el chico rubio dijo que era su nombre.

 Había salido de la cirugía hace tan solo un par de horas y todavía se está supervisándolo de cerca. Las enfermeras y los médicos le habían asegurado que iba a estar bien con el tiempo, pero no se despertara pronto.

 

Greg había llegado hace unas horas, con un cambio de ropa para ella. Sara estaba agradecida por su consideración, ya que su ropa se la llevaron como parte de la evidencia, y ella se quedó con un mono azul  de CSI.

 

"Lo siento, me necesitan en el laboratorio." Dijo antes de irse.

 

 Ella asintió con la cabeza y en ese momento una enfermera salió de la sala de cuidados intensivos.

"¿Puedo verlo?" Sara preguntó rápidamente.

 

"Claro, pero sigue inconsciente." La enfermera respondió: "Es probable que no se despierte a lo máximo, durante un día más o menos." Sara murmuró un rápido gracias delante pasando junto a ella en la habitación.

 

El muchacho estaba pálido como las sábanas blancas de la cama, y r03;r03;él parecía pequeño en el centro de todos los diversos pitidos, piezas de maquinaria que regulan los latidos del corazón y la respiración, y las líneas IV gotean lentamente líquidos en su organismo. Su brazo izquierdo en un cabestrillo y descansó en la parte superior de las cubiertas. Sara se sentó en una silla junto a la cama.

 

"Pobre chico." Ella murmuró, sacando su kit. No importa qué, ella seguía siendo una agente CSI, y tuvo que hacer su trabajo. Con cuidado, ella comenzó a procesarlo, raspar debajo de las uñas, pero no había nada. A continuación, sacó su cámara y tomó fotografías de sus lesiones. Ella se estremeció por dentro al ver las cicatrices que cubrían su cuerpo, la mayoría de ellas eran viejas lesiones. Los niños maltratados fueron siempre un punto delicado con ella, y ella no tenía ninguna duda de que fue víctima de abuso. ¿Qué más podría un niño de su edad conseguir tantas viejas heridas? Ella haría una nota para los servicios infantiles más tarde, pero ahora tenía que hacer su propio trabajo.

 

Pero ahora revisaría sus pertenencias. El personal del hospital había puesto toda su ropa en una bolsa y la puso en un rincón de la habitación.

 Sara abrió la bolsa y empezó a hurgar en el contenido con las manos enguantadas, en busca de cualquier cosa que se parecía a algún tipo de identidad. Ella sacó la máscara negra que llevaba, sus manos revisaban la tela oscura. No se veía como el juguete de un niño, pero la máscara fue especialmente diseñada para algo más profesional. El pensamiento de los asesinos saltó espontáneamente en su mente. ¿Qué estaba haciendo un niño con una máscara como esta?

 

Sara la colocó de nuevo en la bolsa y sacó una bolsa. El muchacho tenía un montón de bolsas en su persona, por alguna razón. Al abrir la bolsa, se quedó en estado de shock por lo que había dentro. Sacó un cuchillo de metal oscuro y varias pequeñas, redondas y blancas estrellas ninja. Bajo las luces fluorescentes, Sara pudo ver que los bordes estaban peligrosamente cortantes.

¿Un niño con mortíferas armas? ¿Qué demonios estaban pensando sus padres?- pensaba la CSI

 

De pronto, Sara se sentía muy cansada, lo cual era razonable, teniendo en cuenta que ella no había dormido durante casi veinticuatro horas. La decisión de que la evidencia no iría a ninguna parte, Sara se sentó al lado de la cama de hospital. Miró al niño, pálido bajo las sábanas.

 

 ¿Quiénes son ustedes? Se preguntó.

 

Por supuesto, no hubo respuesta, salvo los sonidos lentos y rítmicos de su respiración.

 

 Pero  él sigue siendo sólo un niño. Sara pensó con tristeza. Siempre duele por ella cuando los niños estaban involucrados, recordándole su propia infancia infeliz. Ella levantó la mano, con cuidado de no molestar a las líneas IV, y sintió la calidez tranquilizadora. Se acomodó lo mejor que pudo y se durmió.

 

* ~ * ~ *

VARIAS HORAS DESPUES

 

 

Kakashi se despertó con un gran dolor de cabeza y los olores demasiado familiares de un hospital. ¿Dónde...? Lo último que recordaba era el ninja renegado lo había dejado  muy herido.

 Y entonces sentido algo caliente en su mano derecha,

 

¿... sensei? – pensó Kakashi

 

Poco a poco, parpadeó con los ojos abiertos y se encontró mirando el techo de color crema. Con una punzada de fastidio, se dio cuenta de que no llevaba su máscara. Se volvió y vio que no era su sensei quien sostenía su mano, pero una mujer desconocida, dormitando en una silla junto a la cama del hospital. Hablando de cosas que no conoce, ¿dónde estaba?

 

Él había estado en el hospital de Konoha suficientes veces como para saber lo que parecía, y esto no era definitivamente Konoha. Kakashi se sentó rápidamente, y luego hizo una mueca cuando el impacto total de sus heridas lo golpeó. Por costumbre, comenzó a evaluar sus heridas, cálculo mental cuando pudo salir del hospital. Un montón de rasguños y contusiones, pero nada importante, salvo la herida grande, vendado en su hombro izquierdo, que todavía palpitaba con un dolor sordo, nada que impida su movimiento demasiado, y con la ayuda de su chakra, las lesiones pueden ser incluso curado en una semana.

 

Extrajo cuidadosamente la mano de la mujer, luego se congeló. La mujer se movió y abrió los ojos. Al ver a Kakashi, ella inmediatamente se sorprendió.

 

 - "¿Estás despierto?" – dijo la mujer.

 

Kakashi inmediatamente puso una expresión inocente con los ojos abiertos. Mejor dejar que esta gente piensa que no era más que un niño asustado, y no el Shinobi competente, de cabeza fría que estaba. “! Si!"

 

"¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?" Sara inmediatamente llamó a la enfermera, que se apresuró en los momentos más tarde y comenzó a mimar a Kakashi.

 

"perdón ¿dónde estoy?" -preguntó, dejando que su ansiedad se meten en su voz.

 

"Estás en el hospital Spring Valley ", Sara le dijo: "No te preocupes, todo va a estar bien. Estoy Sara Sidle del laboratorio criminalística de Las Vegas", sonrió tranquilizadoramente. "Estoy aquí para ayudarte."

 

Él no respondió, pero la miró con recelo, preguntándose qué es un "laboratorio criminalística”.

 

 "¿Cómo te llamas?" -preguntó ella, tratando de ser amable.

 

“Kakashi  Hatake." Murmuró, mirando hacia abajo y pretender ser tímido.

 

"Kakashi," dijo suavemente, "Ahora estás a salvo. Nadie puede hacerte daño aquí." Realmente dudaba que un mero centro hospitalario fuera capaz de mantener fuera a un ninja renegado, pero asintió con la cabeza de todos modos.

 

"Necesito que me ayudes con algo." Ella dijo. Él no respondió, pero volvió a su mirada de inocencia asustado. "Quiero que me diga exactamente lo que pasó anoche."

 

"No lo sé." -  El niño respondió, haciendo todo lo posible por parecer confundido.

"¿Por favor, Kakashi?" Sara trató de ser amable, sabía que a veces los niños no estaban dispuestos a recordar eventos traumáticos. "¿Podrías recodar algo? Esto es muy importante."

 

Kakashi se mordió el labio, ¿qué iba a decir? Eso fue atacado por un ninja renegado a quien se suponía que debía rastrear? Pero, siendo el niño genio que era, Kakashi rápidamente se le ocurrió una idea mejor. Él arrugó su rostro y comenzó a llorar. "¿Quiero  ver a mi sensei?” se lamentó, "¡Minato-sensei!"

 

Como era de esperar, la mujer no tenía ninguna experiencia en absoluto se trata de niños que gritan, y de inmediato se convirtió en nervioso: "No llores, Kakashi, está bien!" se calmó, pero había un tono de desesperación en su voz, "Está bien si no quieres decirme todavía. Solo... no llores, por favor."

 

Él alcanzó a ver la cara de pánico entre los dedos y tuvo que reprimir el impulso repentino de sonreír maliciosamente. Los adultos eran tan fáciles de convencer. Kakashi suavizó su llanto a un resfriado, "¿Quiero ver a mi sensei?” -repitió obstinadamente.

 

"Veré lo que puedo hacer." Sara respondió. No tenía ni idea de quién estaba hablando, aunque pensó que había oído Greg mencionó ese nombre Sensei, significa maestro en japonés.

 Kakashi asintió de nuevo,  en el papel de un niño aplacado. Interiormente, él frunció el ceño, insatisfecho con la respuesta, pero él sabía que no debía presionarla.

 

"¿Quieres dormir?” Dijo. Y era verdad, él todavía estaba cansado, sus heridas le dolían, y él no quería nada más que enterrarse bajo las sábanas y  dormir. Esperemos que para el momento en que se despertó de nuevo, su sensei lo encontraría.

 

Sara asintió con la cabeza, un poco agradecida después de su arrebato. "Está bien, Kakashi. Puede volver a dormir. Volveré en un momento, cuando no estás tan cansado, ¿de acuerdo?"

 

El chico asintió y salió de la habitación en silencio, cerrando la puerta detrás de ella. Tan pronto como ella estaba fuera, ella dejó escapar un suspiro de alivio. Su encuentro con el chico no era muy informativo, ya que se había negado a hablar de su atacante. Pero eso era de esperar después de lo que había experimentado, y sólo podía esperar hasta que estaba listo para hablar de ello.

 

* ~ * ~ *

 

ESTACION CSI

 

 

Warrick estaba teniendo problemas para comprender lo que sus colegas le estaban diciendo acerca del rubio que se sienta familiarizado con gusto, en la sala de interrogatorios. "Pero eso es imposible!" protestó: "Sé que es un hecho que él estaba en el otro lado de la ciudad, a pocos minutos antes yo … estaba con él."

 

Grissom le escuchó con gravedad: "No dudo de ti, Warrick, pero realmente él se presentó en la escena del crimen."

 

"¿Cómo iba a viajar a mitad de camino a través de la ciudad en cuestión de minutos?" Warrick exigió, todavía insatisfecho. "Incluso si él rompió todos los límites de velocidad que no podía haberlo hecho."

 

Grissom se frotó las sienes, "No sé, Warrick. Y él no quiere decirnos tampoco." Ante esto, el supervisor de la mirada hacia el rubio en la sala de interrogatorios, con aspecto aburrido como Brass continuó interrogarlo. Como si sintiera su mirada, Minato repente alzó la vista, mirando a Grissom, a pesar de que no debería ser capaz de ver nada a través de la forma de espejo de dos.

 

"Entonces, ¿qué vas a hacer con él?" Preguntó Warrick, "Él es el único sospechoso en el caso hasta ahora."

 

"Parece preocupado por el niño." Grissom argumentó.

 

"O podría estar buscando una oportunidad de matar al único testigo." Warrick replicó. Grissom suspiró, "Por ley, podemos mantenerlo aquí por veinticuatro horas. Pero si podemos usar la pelea que dio, es una ventaja para nosotros y mantenerlo por más tiempo."

 

"Me alegra saber que soy bueno para algo." Warrick dijo secamente. "Dime cuando encuentras algo."

 

Grissom asintió con la cabeza, al mismo tiempo Greg entró.

 "Hey, acabo de regresar del hospital," les dijo, "El chico salió de la cirugía, él va a estar bien."

 

"Eso es bueno escuchar eso."- dijo Warrick

 

"Sí". Grissom estuvo de acuerdo, "¿Cuándo va a despertar?"

 

"No sé, pero Sara esta con él." Greg respondió: "Me tengo que ir, hay una montaña de trabajo que me espera en mi laboratorio."

 

"Gracias, Greg. Ahora manos a la obra."

 

El técnico de laboratorio mostró una sonrisa de satisfacción a su supervisor y desapareció de nuevo en la dirección del laboratorio de ADN. Grissom se volvió su atención hacia la cuestión permanente en el otro lado del cristal. Una sonrisa jugó en los bordes de la boca de Minato, como si acabara de oír buenas noticias. Un ligero ceño arrugó la frente de Grissom.

 

"Dile a todos a reunirse en la sala de pruebas." Ordenó. "Vamos a atrapar al asesino. "

Regresar al índice5. Revision de los casos by jorgecr72

Capítulo 5

 

CUARTEL CSI



LAS VEGAS

 

 

"Vamos a revisar los casos de los asesinatos del Destripador."

 

Cinco personas se reunieron en la sala de pruebas del laboratorio criminalístico de Las Vegas. Grissom encuestó a su equipo con orgullo, cuatro de los mejores de los CSI en el estado de Nevada, Warrick, Catherine, Nick y Greg.... espera, Greg? "¿Qué estás haciendo aquí, Greg?"

 

El técnico de laboratorio levantó la vista, su sorpresa evidente en su rostro, "Usted llama a todos a aquí." Él dijo, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

 

"Me refiero a todos los CSI. Tu termina el trabajo en el laboratorio." Grissom dijo, un indicio de exasperación en su voz. El otro presente CSI parecía divertido, acostumbrado a la bromas entre los miembros más jóvenes y más viejos del laboratorio.

 

"Vamos, Gris, Además, puede ser capaz de ayudarte a armar este caso."

 

Grissom levantó una ceja, "Estoy seguro que lo harás Greg, tan pronto como dejes de teñirse el pelo y escuchar música rock."

 

"Como si eso va a suceder." Catalina no pudo evitar intercalar.

 

"Exactamente".

 

"¡Hey!" Greg exclamó indignada.

 

"Chicos, volvamos al

El Juego Ninja by jorgecr72

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20