El comienzo de el futuro by elena18

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 El comienzo de el futuro by elena18
Summary:

En el mismo año en que los hermanos menores pevensie regresan de Narnia, la paz de este mundo se ve amenazada nuevamente por unos ojos envidiosos. Aslan manda a llamar de nuestro mundo a Los reyes y reinas de antaño, asi como a los fieles amigos de Narnia. 

Pero esta vez sera diferente, muchas cosas cambiaran para siempre, ¿sera el principio? ¿o el final? .

CaspianxSusan , Peterx______

Descubrelo en este Fic. 



Categories: LITERATURA, PELICULAS, DISNEY Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 3038 Read: 2095 Published: 07/02/2012 Updated: 07/02/2012
Summary:

En el mismo año en que los hermanos menores pevensie regresan de Narnia, la paz de este mundo se ve amenazada nuevamente por unos ojos envidiosos. Aslan manda a llamar de nuestro mundo a Los reyes y reinas de antaño, asi como a los fieles amigos de Narnia. 

Pero esta vez sera diferente, muchas cosas cambiaran para siempre, ¿sera el principio? ¿o el final? .

CaspianxSusan , Peterx______

Descubrelo en este Fic. 



Categories: LITERATURA, PELICULAS, DISNEY Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 3038 Read: 2095 Published: 07/02/2012 Updated: 07/02/2012 Un encuentro by elena18
Author's Notes:

Derechos reservados a C.S Lewis. "Las Cronicas de Narnia" y sus personajes.

 

Author's Notes:

Derechos reservados a C.S Lewis. "Las Cronicas de Narnia" y sus personajes.

 

Hola gente lectora, traigo una nueva historia en la que he estado trabajando desde hace tiempo, tengo varios capítulos listos espero que les agrade y está catalogada para los amantes del romance, de los buenos finales, de Narnia.

Espero que sea de su agrado y si es asi espero su review.

Todos hemos sabido que ha pasado con estos cuatro niños, Peter, Susan, Edmund y Lucy. Desde que comenzó su viaje a la aventura cuando aun eran unos niños, cuando lucharon contra la bruja blanca, o cuando regresaron un año después y se nos presento este nuevo personaje El príncipe Caspian, al cual ayudaron a salvar a Narnia de las garras de los Telmarinos, también cuando Edmund, Lucy, junto con Caspian  navegaron hasta el fin del mundo a bordo del Viajero del Alba y por ultimo en esta historia “La silla de plata” cuando Eustace regresa a Narnia junto con Jill , solo que en esta historia cambiaremos un poco las cosas y aquí les diré como va esto.

-          En “El príncipe Caspian” y en “El viajero del Alba”, Aslan no les dice a ninguno de los Pevensie que no pueden regresar a Narnia.

-          Igualmente como en “El viajero del Alba” Caspian NO se encuentra con la hija de Ramandu, eso NO paso.

-          En “la silla de plata” Eustace y Jill van a Narnia, pero no exactamente a rescatar al hijo de Caspian puesto que este no tiene hijos, ellos se embarcan en otra historia pero la cual no hablaremos mucho de ella en este relato.

 

 

Como en los libros y en las películas no se especifica muchos las edades yo hare una relación de edades, se que no son de acuerdo a los libros, en que susan tenia doce en “El león, la bruja y el ropero”, y que lucy y Edmund se llevan un año, pero es que no me cuadraba mucho las edades de los jóvenes en las películas.

Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero.

Peter Pevensie 15 años

Susan Pevensie 14 años

Edmund Pevensie 12 años

Lucy Pevensie 9 años

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian.

Peter Pevensie 16

Susan Pevensie  15 años

Edmund Pevensie 13 años

Lucy Pevensie 10 años

Las crónicas de Narnia: la travesia del viajero del alba. (aunque en estas no salen susan y peter, pero pondré las edades que tenían en su mundo)

Peter Pevensie 18 años   

Susan Pevensie 17 años

Edmund Pevensie 16 años   (Edmund y Lucy acaban de cumplir años)

Lucy Pevensie 13 años

Eustace Scrubb 11 años

 

 

En el mismo año en que los hermanos menores Pevensie, Lucy y Edmund visitaron Narnia, Peter y Susan por fin regresaron de Estados Unidos  puesto que el asunto de la guerra estaba mejorando y los jóvenes podían regresar a clases nuevamente, en Londres Inglaterra.

Todo había vuelto a la normalidad, y este era un día común entre los otros.

—Vamos se hace tarde— apresuro Susan a sus hermanos. —

Los cuatro hermanos salieron de su casa en dirección a la estación de tren, la cual se encontraba a unos diez minutos a paso normal desde su casa.

— ¡Rayos! Se me olvido mi almuerzo en casa y todo por tu culpa Su— acuso Edmund—

— ¿Mi culpa? — Pregunto con tono sarcástico su hermana mayor —si te hubieses levantado más temprano no…—

—Ya basta— interrumpió Peter— ahí viene el tren, si quieres toma mi almuerzo Edmund, al cabo que tu estas en pleno desarrollo...—

—Para los lados— completo Lucy que rio con complicidad con su hermano mayor. —

En ese instante el tren hizo su parada en la estación, la cual se encontraba llena de personas que estaban esperando su llegada, apenas abiertas las puertas comenzaron a entrar rápidamente, incluyendo a los hermanos Pevensie. Los asientos disponibles del tren se iban reduciendo velozmente, Susan se sentó al lado de su hermana menor, Edmund y Peter lograron alcanzar lugar en la hilera de asientos que estaba en frente de sus hermanas. Pero como seguía subiendo gente, los asientos se agotaron y algunos pasajeros tuvieron que irse de pie, por lo que la vista no era muy agradable.

Peter volteo a ver a sus hermanas, pero la gente que permanecía de pie le obstruía la vista, entonces dirigió su mirada hacia la izquierda, al fondo del tren, pero también había una persona que no le dejaba ver, comenzó a sentirse claustrofóbico, pero el señor que le tapaba la vista se movió hacia un lado para pegarse más a la ventana, y sin querer la mirada de Peter se topo con una chica, ella aparentaba tener más o menos su edad, unos diecisiete o dieciocho años, su cabello era color café castaño, del color del chocolate puro, lo llevaba amarrado en una cola de caballo pero caían las puntas onduladas a la estatura de su cuello, su piel no era blanca como acostumbraba a ser la gente de Finchley por el frio, tenía ese color bronceado por el sol, sus facciones eran finas, delicadas, y bonitas. Peter no lograba poder ver el color de sus ojos porque ella los tenia puestos en un libro que sostenía en sus manos, pero en el instante en el que él deseaba poder verla mejor ella levanto su mirada hacia su izquierda, como viendo a alguien y apretó sus labios en una sonrisa, después volvió a bajar la mirada hacia su libro, pero Peter pudo ver que ella era la chica más bonita que había visto, sus ojos eran color café claro, castaños, como su cabello, pero un poquito más claros. Su delgado cuerpo vestía el uniforme de la escuela a la que asistían, a pesar de que jamás la había visto, ni en la escuela, ni en el tren o en la ciudad, Peter pensó que posiblemente se acababa de mudar.

 

— ¿A quién miras?— pregunto Edmund con un tono de diversión fundido en su voz. —

— A nadie. —contesto automáticamente el joven que desvió su mirada hacia el frente—

Edmund siguió hacia donde estaba la mirada de Peter unos segundos atrás, y sus ojos toparon con la chica, el joven sonrió.

— ¿Mirabas a esa chica Peter?—

—No miraba a nadie Edmund, no me molestes. —

— ¡Genial! , no te preocupes Peter, es bonita, que bueno porque mama ya se estaba preocupando de que tu no…—

— ¡Ya cállate Edmund!— grito en un susurro el primogénito que ya se estaba molestando de su hermano entrometido—

—¿Y sabes que es lo bueno?— continuo el joven ignorando completamente a su hermano, con su tono divertido— Que va en nuestra escuela— el pelinegro decidió guardar silencio debido a la mirada de pocos amigos que le dirigió su hermano mayor, no porque le tuviese miedo, pero sabía que no sería agradable una pelea con el—

Al poco tiempo el tren se detuvo e hizo su parada en la estación que estaba a un par de cuadras de la escuela. Los estudiantes que iban en él se  pusieron de pie y se dirigieron a las puertas que se abrían para dar paso a la gente que se salía y a las otras que entraban.

Peter logro divisar sin querer a la chica que había visto antes, solo que esta vez iba caminando con una niña como de unos diez años aproximadamente.

.

Después de las clases, los Pevensie estaban de vuelta en la estación de trenes y ahora se iban a dirigir a su casa. Estaban sentados los cuatro esperando, y de pronto Lucy tuvo una sensación de Déjà vu. A pesar de que todos los días iban a la misma estación de trenes esta vez fue diferente.

— ¿Y te ha vuelto a hablar ese tipo Susan?— pregunto Edmund refiriéndose a un muchacho que para él le parecía que siempre estaba mirando a su hermana.-

—No, y ni que lo haga— respondió con fastidio, no le agradaba ese chico, ni ningún otro, no después de haber conocido a … ella evitaba pensar en ese nombre, puesto que sus esperanzas de volverlo a ver eran pocas, Aslan no les había dicho que regresarían… pero tampoco que lo no harían, pero ella no podía concentrar todas sus esperanzas a eso, puesto que tal si un día si regresaran, y como el tiempo de Narnia era diferente… ella no podía soportar volver y que el estuviese casado, o … que ya no estuviese, ese pensamiento le produjo escalofríos a la castaña. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

— ¿Estás bien Su?— pregunto su hermana menor. —

—Sí. — mintió la joven. —

Un suspiro por parte de Lucy.

— ¿Y tú?—

—No mucho. —

— ¿Por qué Lu?— pregunto Peter con preocupación. —

—Por la misma razón que todos estamos aquí sentados, esperando a que algo suceda… y no pasa nada. —explico la niña un poco sofocada. —

—Tú sabes lo que dijo Lu, “No todo sucede dos veces de la misma manera”, solo hay que tener paciencia. — respondió su hermano mayor en un intento de tranquilizarse también a sí mismo. —

— ¿Y si solo… simplemente no sucede?— cuestiono Susan. —ya ha pasado dos años desde que Peter y yo fuimos por última vez, ya deberíamos de aceptar nuestra vida aquí—

—Sucederá. — replicó Edmund. — Si El nos hubiese dicho “No regresaran jamás”, entonces yo si estaría un poco preocupado, pero no es así, debemos tener Fe, y continuar, esperar y pedirle a Aslan que nos ayude a continuar. — dijo Edmund. —

En ese instante el tren hizo su parada y todo continuo igual que antes.

Pasaron un par de días, era miércoles por la mañana y los chicos estaban en la escuela, todos, excepto Susan que se quedo enferma en casa por una gripe. Era la hora de la salida, Peter y Edmund esperaban en la entrada a su hermana menor que ya se había tardado un poco.

—Ya se tardo y tengo hambre ¿Por qué no vas a buscarla?—

—No puedo entrar de ese lado. — Peter se refería a la división que había en la escuela porque estaba separada en dos secciones, de las chicas y de chicos, por lo tanto solo podían verse a la hora del receso. —

—Eres su hermano, si puedes, ándale ve y aquí te espero. — compuso Edmund—

—Ag. — Peter fue pero solo porque también estaba hambriento. —

Camino hacia el lado izquierdo de la escuela donde había unas escaleras que daban a los pisos de arriba.

— ¡Peter!— lo llamo una chica rubia que enseguida se unió a caminar con el joven. —

—Hola jane. — saludo el joven. —

— ¿Qué haces de este lado? ¿Vienes por tu hermanita?, he cierto, hoy no vino Susan ¿Está bien?— pregunto la chica con preocupación fingida. —

Jane era la chica “popular” del colegio, era alta, delgada y muy presumida, era de esas personas que simulan tener la vida perfecta, y una simpatía fingida, junto con la amistad de sus amigas. Ella tenía el cabello rubio y lacio, lo llevaba amarrado en una coleta apretada y muy alta que hacia resaltar sus grandes y rasgados ojos azules, tenía la piel blanca y lisa, podías considerarla una chica bonita, pero sus facciones eran de una chica pesada, y miraba a las demás con desprecio. Ella estaba interesada en Peter, pero el chico nunca le llegaba a concebir ninguna esperanza a la joven, porque él cuando hablaba con ella era como cuando hablaba con sus hermanas, a lo que ella le molestaba profundamente, puesto que ella creía que ningún chico podría ni debía rechazarla, tenía un profundo ego.

—Son muchas preguntas. —

—Pues comienza con la primera. — contesto ella entre risitas tontas al tiempo que subían las escaleras hacia el primer piso. —

—Bueno...pues vengo a buscar a Lucy porque Susan está enferma de gripe y no pudo venir hoy. —

—Oh, qué mal, espero que se reponga pronto. —

—Gracias, le diré tus buenos deseos. — contesto Peter apretando sus labios en una sonrisa puesto que a Susan no le caía para nada bien Jane. —

Jane le sonrió a Peter, cuando se escucho en las escaleras que algo caía.

— ¡No, mi mochila!— se escucho la voz de una niña. —

La mochila llego hasta donde estaba Peter caminado y sostuvo la mochila para que no siguiera cayendo. De pronto apareció una niña como de unos diez años y Peter le entrego la mochila.

—Gracias. — contesto ella mirándole, pero cuando sus miradas se cruzaron ambos sintieron algo extraño, sensación de Déjà vu —

— ¿Jill?— pregunto una voz que venía de arriba con un tono divertido. —

En eso se escucharon unos pasos más en la escalera y apareció la chica que Peter había visto en el tren.

Las miradas de ambos se encontraron por unos segundos, y los dos sintieron algo demasiado extraño, la chica tuvo que apartar su mirada para voltear a ver a su hermana.

—Estoy bien. — contesto la niña con una sonrisa. — y mi mochila también. —

La chica le sonrió a su hermana. Jane estaba soltando chispas, Peter había visto a esa chica como a ella le hubiera gustado que la mirase, odiaba a esa niña por entrometerse,  y odiaba no sentirse el centro de atención.

—Vamos— le contesto la joven castaña. —

Ambas pasaron al lado de Jane sin mirarla y continuaron su camino. Peter quiso decirle algo, lo que sea, pero no pudo.

—ag., las chicas nuevas. — dijo con un tono de fastidio la rubia. —

— ¿Son nuevas?— pregunto Peter fingiendo un tono desinteresado. —

—Sí, se acaban de mudar a Finchley, Vivian en las costas del Reino Unido, en el sur de Inglaterra o algo así escuche. — respondió Jane con el mismo tono. —

— ¿Y son hermanas?—

—Si, Jill y Elizabeth— la voz de Jane sonaba cortante, y con aun más fastidio. Por lo que Peter no quiso preguntar nada más.

Ya habían llegado al el pasillo donde Jane tenía a su hermana así que se dirigió hacia el salón numero tres. Peter avanzo un poco más adelante hacia donde estaba el salón de Lucy y se detuvo en la entrada, al ver a todos los estudiantes dentro del salón se quedo en la puerta y pidió hablar con la maestra. Esta le informo que habían robado un libro en el salón y que no se podían ir hasta que dieran con el ladrón, Peter pidió que revisaran la mochila de Lucy para descartarla y se pudiese ir ya que tenían un compromiso, la maestra acepto, además por ser Lucy.

— ¿Oye Lu, tu conociste a Jill, a Jill Pole?— pregunto Peter. —

—Pues cuando fuimos de vacaciones Edmund y yo a casa de Eustace fue a visitarlo un par de veces Jill y la conocí. —

— ¿Entonces podrías reconocerla?—

—Sí, eso creo, ¿Por qué dices eso?— pregunto la pelirroja con curiosidad. —

—Es que… creo haberla visto. —

— ¿En dónde?—

—Aquí. —

— ¿Aquí?, ¿aquí en la escuela?—

—Sí, sé que no la conozco, no de vista, pero… ¿recuerdas esa frase que nos dijo el profesor Kirke cuando fuimos a Narnia por vez primera?—

— ¿Cómo saber con quien hablar de Narnia?..—

—que veremos con su comportamiento y su mirada — continuo Peter con una sonrisa. —

— ¿Así que la viste por aquí? ¿Cuándo?—

—Ahorita, mientras venia por ti. —

—Mañana la buscare. —

En ese instante llegaron hacia donde estaba Edmund en la entrada del colegio esperándolos.

— ¡Por fin, hasta que me dignan con su presencia!— rezongo Edmund. — estoy muriendo de hambre ¿qué esperan?—

Cuando llegaron a casa y después de comer, claro, le platicaron a Susan, quien ya se encontraba mejor, que Peter había visto a Jill. Y Lucy, quien la conocía en persona, estaba emocionada por verla mañana. Ella y Eustace eran los últimos que habían ido a Narnia, hace un par de meses, Eustace le envió una carta a sus primos dándoles a saber las buenas nuevas, que todo ahora estaba bien en Narnia, que el Rey Caspian seguía reinando y que había ocurrido un acontecimiento después de que El Viajero del Alba había tocado tierra en Narnia, y en eso fue en lo que Eustace y Jill ayudaron al Rey Caspian. Pero la carta decía muy poco, las letras no eran suficientes para contar una aventura tan grande y maravillosa que ir a esa tierra mágica. Y si Jill se encontraba aquí eso significaba que podían saber lo que había pasado en Narnia de una vez por todas. Y como la carta no especificaba exactamente no mucho de Caspian, Susan esperaba poder sacar más información extra confidencial de que había pasado con él. Aunque ella se decía a si misma que era mejor no saber, pero en el fondo de su corazón se moría por saber todo. Y sentía las palabras que le platico Lucy rondando por su cabeza todo el tiempo.

“y entonces le pregunte si había encontrado a  una Reina, y me contesto mirando hacia el vacio y con voz tierna, “nadie como tu hermana”

Aunque Susan fingió no interesarle demasiado como para dar brincos y gritar solo porque después de tres años el no se había olvidado de ella, pero realmente era todo lo que ella deseaba  hacer.

Mientras se encontraban en los sillones de la sala conversando, se escuchaba el eco del radio, que en ese momento interrumpió su melodía para dar un corte informativo,

“…Y si, se ha confirmado todo, en este momento acabamos de hablar con uno de los secretarios del gobierno y ha dicho…”

La mama de los Pevensie se camino hacia la sala donde estaba el radio y le subió el volumen, los hermanos guardaron silencio y solo se escuchaba la voz que venia de la radio.

“que aun no ha terminado, que Alemania no ha jugado limpio, ha habido esta mañana una explosión en el sur de Inglaterra afectando a las zonas costeras, el saldo fue de catorce heridos, diez con heridas leves, cuatro se encuentran graves y hubo tres fallecidos, dice que Inglaterra no esperara a que sea mayor y que no esperen que esta guerra se contenga por nuestra parte…”

End Notes:

Espero les sea de su agrado. 

espero sus comentarios :)

End Notes:

Espero les sea de su agrado. 

espero sus comentarios :)

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=29599El comienzo de el futuro by elena18

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20