DIAS DE ESCUELA... by ryuyami

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 DIAS DE ESCUELA... by ryuyami
Summary: naruto y  los gennin de la hoja son mandados a una nueva escuela donde ocurriran muchas cosas, conoceran nuevos amigos y viviran nuevas aventuras... llego el fin...

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Accion/Aventura, General, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: Aquellos dias...

Chapters: 79 Completed:Word count: 74302 Read: 27209 Published: 12/03/2008 Updated: 11/09/2008
Summary: naruto y  los gennin de la hoja son mandados a una nueva escuela donde ocurriran muchas cosas, conoceran nuevos amigos y viviran nuevas aventuras... llego el fin...

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Accion/Aventura, General, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: Aquellos dias...

Chapters: 79 Completed:Word count: 74302 Read: 27209 Published: 12/03/2008 Updated: 11/09/2008
Story Notes:

naruto no me pertenece.

los personajes pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Story Notes:

naruto no me pertenece.

los personajes pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Capítulo 1 la llegada y los nuevos amigos (1) by ryuyami
Author's Notes:
es un pequeño crossover entre final fantasy y naruto.
Author's Notes:es un pequeño crossover entre final fantasy y naruto.

Era un día como cualquier otro en Konoha. Los equipos se levantaban y esperaban a sus sensei. Pero el día iba a tener algo diferente.

 

-¿nuevo proyecto?- pregunto Sakura

 

-si, tienen que ir con Tsunade-sama- dijo Kakashi

 

-me pregunto que querrá esa vieja- dijo Naruto.

 

-esto solo me quita tiempo-exclamo Sasuke.

 

-bueno, pero ordenes son ordenes-

 

Los tres caminaron hasta la mansión de la quinta. Entraron en su oficina y vieron a todos los demás gennin.

Después Tsunade entro y llamo la atención de todos.

 

-blablablablablabla-era lo que se oía en la multitud.

 

-¡escuchen!-grito la hokage- me ha llegado la noticia de un nuevo proyecto, una nueva escuela que esta en las lejanías de konoha, a la cual pienso enviar a todos ustedes ya que no quiero aceptar mas misiones fallidas-

 

Naruto volteo a ver a Sakura.

 

-les daré el mapa que deben de seguir-dicho esto le entrego un mapa a cada equipo- ahora vayan a prepararse, empaquen toda su ropa, ya que se quedaran ahí algún tiempo, vayan ya,  que tienen que llegar hoy mismo-

 

Al salir de la oficina. El equipo siete se dividió para irse a alistar sus cosas. Luego, se encontraron en las afueras de konoha. Sasuke tomo el mapa y dirigió al equipo a pesar de los quejidos de Naruto. Caminaron un buen rato hasta que pudieron divisar una ciudad algo avanzada. Tenía grandes edificios y luces de neon. 

 

-aquí dice que debemos de esperar en la estación del tren- comento Sasuke terminando de leer el mapa

 

El equipo se  sentó en una banca que estaba justo enfrente de las vías del tren. Naruto vio el gran reloj que estaba sobre de ellos.

 

“solo cinco minutos llevamos y ya estoy aburrido” fue lo que pensó.

 

Pasaron varios minutos más. Ellos intentaron distraerse. Después de un tiempo escucharon el silbato de un tren. Ese tren iba a toda velocidad. Los tres se levantaron. Y se asomaron a ver aquel armatoste. El tren iba perdiendo velocidad conforme iba acercándose a ellos. Los tres tomaron su distancia para que el tren se detuviera frente a ellos.

 

-genial-dijo Naruto examinando la maquina de arriba abajo.

 

La compuerta se abrió. El conductor del tren asomo su pequeña cabeza desde la punta del tren.

 

-¡suban!-les grito desde lejos.

 

El equipo siete obedeció y subieron de uno en uno. El tren por dentro era impresionante. Estaba tapizado completamente con papel que tenia flores. En los vagones, los asientos estaban separados unos de otros, de modo que cuatro personas viajaran cómodamente. Los asientos acojinados y tapizados en rojo. Los tres gennin entraron en uno de los pequeños cuartos que separan los asientos. Sakura y Sasuke se sentaron en el mismo asiento y Naruto frente a ellos. Esperaron un rato. Escucharon un alboroto afuera. Naruto abrió la venta y se asomo. Noto que sus demás compañeros habían llegado y halagaban al tren, ya que nunca habían visto uno. Naruto los saludo desde la ventana del vagón. Los demás ninjas comenzaron a entrar. Se acomodaban en los mencionados cuartitos. Y acomodaban su equipaje en una gaveta que estaba arriba.

 

-ahora siéntense que ya vamos a movernos- se escucho la voz del conductor.

 

Todos obedecieron y se quedaron sentados mientras sentían como el tren empezaba a moverse.

 

-una nueva escuela…-dijo Naruto.

 

-¿Cómo creen que sea?-pregunto Sakura.

 

-tal vez sea como la academia- respondió el ojiazul.

 

-o tal vez peor, y tu Sasuke-kun ¿que piensas?- pregunto la Haruno.

 

Sasuke estaba mirando a la ventana. Admirando el gran paisaje que le había brindado el tren al subir por el puente. La Haruno no insistió más. Sabía que no lo contestaría aunque le insistiera. Pasaron dos horas y el conductor dijo por el altavoz.

 

-¡prepárense todos! ¡Estamos por llegar!-

 

Los ninjas emocionados se asomaron por las ventanas para ver lo que seria su nueva escuela. Era un lugar gigantesco. Con muchos edificios pequeños y uno grande en el centro.

Tenía una zona de entrenamientos y varios salones repartidos de manera uniforme alrededor de la gran plaza central. Parecía una ciudad chiquita.

 

-parece una ciudad chiquita- exclamo Naruto

 

-si, tienes razón-respondió la Abruno.

 

El tren rodeo la institución y entro en ella. Disminuyo la velocidad y se detuvo. La escuela era más grande que lo que parecía. Tenía una estación de tren como en la que habían estado para abordarlo.

 

-ya pueden bajar- dijo el conductor una vez que el tren se detuvo por completo.

 

Todos empezaron a tomar sus maletas y a bajar del tren. Siendo los últimos Naruto, Sakura y Sasuke. Al bajar siguieron admirando la enormidad que tenia la estación dentro de escuela. Era muy grande y tenía un tragaluz que hacía que tuviera una tonalidad naranja. Después de que ellos bajaron, el tren volvió a ponerse en marcha. Los equipos entraron en una puerta que decía RECIEN LLEGADOS POR AQUÍ. En la estación solo quedo el equipo siete. Después Naruto y Sakura entraron al la puerta. Sasuke estaba dispuesto a seguirlos cuando escucho un sonido conocido. Otro silbato de otro tren se oyó.

A pesar de mostrarse frió con los demás, esa situación le causaba mucha curiosidad. Espero un rato a que el tren se detuviera. Cuando este lo hizo y abrió la compuerta bajaron personas de una en una. Eran siete. Entraron por una puerta diferente que la de los del anterior viaje.

Una de las personas recién llegadas noto a Sasuke y se acerco a el. El Uchiha se puso nervioso. Esta persona le mostró una sonrisa y le dijo.

 

-hola, yo soy Yuna-dicho esto ella le tendió la mano para saludarlo.

 

-…Uchiha Sasuke…-contesto tomando su mano que era suave y calida.

 

Yuna era una mujer de unos 23 años era de estatura media y rasgos finos. Tenía una voz dulce y apacible, capaz de dormir al más grande de los demonios.

 

 

-bueno, nos vemos luego- dijo soltándole la mano y siguiendo a sus compañeros.

 

Sasuke hizo lo mismo y  entro por donde habían entrado Naruto y Sakura. Siguió un camino por un pasillo y salio en la plaza principal. Se dirigió al edificio donde había una gran manta que decía: ALUMNOS POR AQUÍ.           Entro en ese lugar y se dirigió al salón principal. El camino hacia este estaba descrito por flechas dibujadas en las paredes. Una hacia la derecha estaba frente a el. Giro y choco accidentalmente con alguien. Sasuke cayó al piso. El otro accidentado no se movió en lo mas mínimo. Sasuke se levanto y pidió disculpas. Encaro al extraño. Era un rubio mas alto que el. Tenía el cabello pintuagudo y unos ojos azules muy penetrantes. El rubio solo le dirigió una mirada que congelaría el mismísimo infierno.

 

-¿Naruto? …no… - fue lo único que pudo decir Sasuke antes que el extraño continuara su camino.

 

Sasuke lo siguió con la mirada hasta que entro al salón principal. En la espalde el extraño rubio, había una gran espada que media casi lo mismo que su posesor.

 

-cloud- dijo una voz femenina detrás del Uchiha- se llama cloud strife-

 

El Uchiha volteo a ver quien era la poseedora de esa voz. Era una mujer de 21 años de 1,67 de estatura  y unos grandiosos ojos cafés. Su largo cabello castaño que le llegaba a la cintura. Pero lo que más resaltaba de esta chica eran sus descomunales senos. estaba vestida con una minifalda negra y una playera blanca, tenia botas de cuero y unos tirantes que sujetaban la falda de la chica.

 

Incluso el Uchiha se ruborizo al ver esos pechos que fácilmente eran comparables con los de la gondaime, y que sacarían una ligera ventaja.

 

-yo soy tifa lockheart- dijo con una gran sonrisa en los labios- y tu ¿Cómo te llamas?-

 

Sasuke estaba ahí sin contestar. Había enfrentado a innumerables y fuertes enemigos, y nunca había estado tan nervioso como en ese momento. Tardo unos minutos en contestar.

Trago saliva. Sus manos le sudaban.

 

-Uchiha Sasuke-

 

-mucho gusto Sasuke, bueno me tengo que ir, te veré luego-

 

Siguió el camino que estaba señalado con las flechas y también entro al salón principal.

 

“te veré luego, ¿Qué querrá decir eso?, es muy bella pero…acaso ¿le guste? Pero si yo solo tengo 13 años. Maldición. Estoy demasiado nervioso. No puedo dejar que me vean así”

 

Dicho esto respiro hondo para tranquilizarse. Y también entro al salón principal.

Volver al indexCapítulo 2 conociendo a los maestros... by ryuyami
Author's Notes:

este es el crossover de final fantasy y naruto. ademas de dos invitados especiales.

 

Ninguno de los personajes me pertenece .

Author's Notes:

este es el crossover de final fantasy y naruto. ademas de dos invitados especiales.

 

Ninguno de los personajes me pertenece .

 

En el salón principal pudo notar en las bancas que había a varios ninjas de diferentes aldeas. Las bancas de aquel salón estaban escalonadas, de modo que inclusive el que estuviera sentado hasta atrás, podría ver y escuchar a la perfección del que estuviera enfrente. Sasuke busco a sus compañeros con la mirada. Una mano saludándolo advirtió donde se encontraban. Estaban justo enfrente, en la segunda fila. Sasuke se acerco a sus compañeros de equipo, quienes compartían lugar con sus compañeros de aldea.

 

-oye, ¿Por qué tardaste teme?- pregunto Naruto.

 

Sasuke recordó lo de hacia un momento. Empezaba a sudar de nuevo. Luego cambio el tema rápidamente.

 

-y, ¿para que estamos aquí?- dijo el Uchiha.

 

-dijeron que en un momento llegaría el director de esta escuela a darnos la bienvenida-contesto Sakura.

 

-hmp-

 

Luego la puerta  se deslizo hacia un lado y por ahí entraron varias personas. Cada una tomo un lugar en el frente de los alumnos. Se sentaron en las sillas que estaban ahí. Parecía una pequeña asamblea.  En medio de todos ellos estaba un podium. Un hombre de vestimentas rojas subió en el. Su cabello, el cual presentaba unas discretas canas, estaba peinado hacia atrás. Su vestimenta le cubría hasta la barbilla. Tenía lentes obscuros y una cicatriz que le atravesaba el ojo izquierdo.

 

-¡hola a todos!- dijo acallando el alboroto que había ahí-bienvenidos sean a esta nueva escuela, yo soy su director. Mi nombre es Auron.-

 

Su voz era imponente y algo ronca por la edad que tenia.

 

-enseguida les presentare a sus maestros que tendrás durante sus estancia aquí, tendrán dos maestros por cada clase exceptuando la de genjutsu y ninjutsu-

 Dicho esto se separo del podium y camino hacia la derecha deteniéndose detrás de una persona. Esta se levanto al sentir la presencia del imponente director. Dicha persona era una joven no mayor de 18 años. Llevaba un top verde claro que es sujetado por tirantes azul celeste. Un pantalón corto blanco atado a un cinturón también azul y unas botas de tonalidades naranjas. Pelo negro corto y ojos negros. Una bandana blanca en la frente. 

-preséntate- le ordeno el director.

 

-¡hola a todos! Mi nombre es Yuffie Kisaragi y yo seré su maestra en genjutsu- y luego sonrió, una sonrisa parecida a la de Naruto.

 El director se movió un lugar hacia la izquierda y se poso detrás de otro personaje. Este se levanto. Era un tipo alto y musculoso. Vestía un karategi blanco, cinta roja en la frente cuyos extremos caían hasta sus hombros, guantes rojos de pelea y un cinturón negro. Tenía el pelo color café  y la tez morena.  -mi nombre es Ryu y seré uno de sus maestros de taijutsu. Mas les vale que este preparados para lo que les espera conmigo.- Dicho esto tomo asiento. Todos quedaron paralizados por el argumento de su nuevo maestro, a excepción de Rock Lee, que con lágrimas en los ojos prometió dar todo de si. Otra vez el director avanzo otro lugar a la izquierda y detrás de otra persona se detuvo. Esta persona se levanto. Sasuke ya había visto a esa persona. Era le rubio con el que había tropezado en el pasillo.  -…Cloud…- susurro Sasuke. -¿dijiste algo teme?- -no, nada- Pelo rubio, ojos claros de un color azul intenso. Cloud llevaba tapada la cara hasta la altura de la nariz con una capa roja roída. La ropa utilizada bajo esta capa, era un traje azul marino.El tipo se levanto y con una voz fría  dijo. 

-mi nombre es Cloud Strife, yo seré su maestro en manejo de armas, como esta espada- dijo mostrando la gran espada que tenia en la espalda.

 

-¡¿ese flacucho será nuestro maestro?!- exclamo Naruto con su impertinencia habitual.

 

-¡cállate Naruto! No seas impertinente- dijo Sakura.

 

Cloud solo le dirigió una mirada.

 

-¡¿pero si ese escuálido que es lo que nos puede enseñar?!-

 

-mejor piensa lo que dices niño-dijo Cloud sentado detrás de ellos.

 

Todos quedaron sorprendidos por la velocidad a la que se movió. A pesar de que en ese salón había aproximadamente más de 40 personas, nadie noto el movimiento del maestro.

Incluso Sasuke quedo sorprendido por la velocidad de ese maestro.

 

-no vuelvas a ofenderme, o te usare para mostrar el daño que puede causar mi espada- dijo Cloud levantándose para regresar a su lugar.

 

El director siguió avanzando otro lugar. La persona se levanto.

 

-hola, mi nombre es Tifa Lockheart y seré su otra maestra de taijutsu junto con Ryu-san-

Sasuke trago saliva. Volvió a recordar el momento de hace un rato. Tifa lo miro entre todos, sentado entre sus dos compañeros. Luego de su presentación se sentó sin dejar de mirar a Sasuke. Luego le cerro un ojo coquetamente. El Uchiha estaba luchando por no mostrarse nervioso ante sus compañeros. Naruto se dio cuenta de ese signo de coquetería.

 

-oye oye, ¿viste como me cerro el ojo Sakura-chan?-

 

-¿de que hablas? Claro que no fue a ti-

 

Sasuke empezó a sudar.

 

-de seguro lo hizo para alguien mas, ¿tu que crees Sasuke-kun?-

 

El Uchiha no podía hablar. Tenía un nudo en la garganta. Sakura al no recibir respuesta de el dejo de insistirle.

 

“es su frialdad habitual” pensó ella.

 

El director paso su podium de lado a lado para poder seguir con los que estaban sentados a otro lado de este. Se paro junto a una persona, mas bien parecía un niño.

Un pequeño se levanto y se puso de pie en su silla. Este estaba vestido con un sombrero puntiagudo de color amarillo, una chaqueta de color azul y un pantalón de color verde con un cinturón café. Sus zapatos también de este color. Lo más interesante de este maestro es que su cara estaba oculta en la sombra de so sombrero. Solo se podían notar dos grandes ojos amarillos, brillantes que sobresalían del rostro oculto de chico.

 

-mi nombre es Vivi Ornitier…y…seré su maestro de ninjutsu-dijo jugando tímidamente con sus dedos.

 

-oye, Sakura-chan, este maestro me recuerda a alguien, pero no se a quien-

 

-tienes razón, se parece a Hinata-

 

Naruto asintió con la cabeza.

 

Ya solo faltaba uno. El director le hizo una seña con la mano para que se levantase.

Este lo hizo. Estaba vestido con un traje negro, camisa azul a rayas y zapatos negros. Era rubio. Se presento.

 

-hola, mi nombre es Sanji, yo no soy su maestro, pero seré el encargado de la cocina, así que esperen probar deliciosos platillos de todo el mundo- y luego dijo con corazones en los ojos-y mas si son chicas bonitas-

 

El nuevo cocinero empezó a babear mientras fantaseaba con lindas chicas. Naruto pensó para si mismo.

 

“este me recuerda  a alguien………………………………………………………. ¡ah! ¡si! ¡Se parece al ero-sennin! Tal vez si le hago el Oiroke no jutsu me sirva un plato de ramen.”

-bien- dijo el director- ahora se dará la repartición de los curtos donde dormirán, la repartición será por sorteo, no hay cambios, así que no quiero a medio mundo en mi oficina reclamando. Por razones obvias separaremos hombres de mujeres-

 

“¡no puede ser! Me separaran de Sasuke-kun…” pensaron Ino y Sakura.

 

-y ahora, el sorteo-

 Volver al indexCapítulo 3 conociendo compañeros... by ryuyami
Author's Notes:
en este fanfic Ryuyami Kinusaga, Izumi Zaeki y Zenko Maeda me pertenecen. naruto y los personajes de Final Fantasy pertenecen a sus respectivos dueños.
Author's Notes:en este fanfic Ryuyami Kinusaga, Izumi Zaeki y Zenko Maeda me pertenecen. naruto y los personajes de Final Fantasy pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Yuffie salio del salón y regreso con una tómbola donde había muchos papelitos.

 

-aquí están escritos los nombre de todos. Cuando los nombre, se levantaran y dirán presente. Esperaran a que nombre a sus demás compañeros de cuarto y se van a ir a hospedar a donde se les indique-

 

El director metió una mano y saco el papelito.

 

-¡UZUMAKI  NARUTO!-

 

El ojiazul se levanto y dijo presente. El director volvió a meter la mano y saco otro papelito.

  

-¡UCHIHA  SASUKE!-

 

El Uchiha se levanto. Dijo presente.

 

-¡oiga! ¡Yo no quiero estar con el teme!- protesto Naruto.

 

-¡dije que no habría cambios! así que siéntate, o te dejare con Cloud a solas-

 

Uzumaki trago saliva. Decidió que era mejor que se callara.

 

-y por ultimo…-dijo sacando otro papelito- ¡KINUGASA  RYUYAMI!-

 

De pronto se abrió la puerta. Un chico estaba ahí respirando agitadamente. Estaba vestido con una chamarra negra con un adorno blanco en los hombros. Tenia cabello corto y negro. Negros también eran sus ojos. Tenía un pantalón azul en la parte de abajo.

 

-…pre…pre...presente…- dijo entre respiraciones.

 

-¿Por qué hasta este momento has llegado?- pregunto el director.

 

-es que perdí el tren y tuve que esperar otro- respondió recobrando el aliento.

 

-bien, ve con tus compañeros a tu nuevo dormitorio.-

 

El recién llegado asintió. Sasuke y Naruto salieron cargando sus cosas. Ryu les dio un plano de toda la escuela marcando con una “x” el lugar de su dormitorio. Los tres nombrados caminaron con su equipaje hasta su dormitorio. Entraron en uno de los pequeños edificios que habían visto con anterioridad en el tren. Naruto se adelanto y abrió la puerta del dormitorio marcado. El dormitorio era amplio. Tenía tres camas, una litera y una cama sencilla. La cama sencilla estaba frente a la puerta y las literas al lado de esta, separadas con una pequeña cómoda. Frente a la litera había un closet y al lado de este una puerta que era del baño. Tenía un lavabo y una regadera. Todo estaba ordenado y en silencio.

 

-yo quiero la de arriba- dijo Naruto levantando la mano.

 

-bien, yo quiero la sencilla- pidio Ryuyami.

 

Naruto estaba apunto de subir su maleta cuando Sasuke ya había subido a la cama de arriba.

 

-¡oye teme! Esa cama era mía-

 

-tu lo has dicho “era” tuya-

 

Resignado Naruto tuvo que poner su equipaje en la cama de abajo. Ryuyami  se había recostado en la cama sencilla apreciando la pelea de sus dos nuevos compañeros. Opto por romper ese pesado ambiente cuando estas con gente nueva.

 

-hola- dijo llamando la atención de ellos. Naruto estaba sacando su equipaje y Sasuke estaba recostado, mirando el techo- mi nombre es Ryuyami, y soy de la aldea escondida entre la niebla, ¿y tu como te llamas?-dijo señalando al rubio.

 

Naruto estaba emocionado, era la primera vez que le preguntaban a el su nombre en lugar de Sasuke, ya que siempre era Sasuke Sasuke Sasuke. Con esa misma emoción hizo su presentación.

 

-¡mi nombre es Uzumaki Naruto ¡ ¡el mejor de la aldea escondida de la hoja!-

 

-hmp. Usuratonkachi-dijo Sasuke.

 

-y tu ¿como te llamas?-

 

Sasuke se presento sin voltear a mirarlo.

 

-mi nombre es Uchiha Sasuke-

 

-bueno…es un gusto conocerlos-dijo Ryuyami.

 

-¡Ryuyami! ¡Ryuyami!-se escucho afuera de sus dormitorios.

 

El aludido salio para ver quien lo estaba buscando. Naruto movido por la curiosidad también salio a ver. Sasuke solo giro todavía acostado en su cama, solo que ahora estaba viendo hacia la puerta. Dos figuras se aparecieron.

 

-¡¿Dónde has estado Ryuyami?! Te estábamos buscando-

 

- es cierto-

 

-oye oye, ¿Quiénes son ellos?- pregunto Naruto

 

-ellos son mis compañeros de equipo-señalo a una castaña de estatura media y unos ojos cafés- ella es…-

 

-deja que me presente yo-interrumpió-mi nombre es Saeki Izumi, la kunoichi mas pretendida de la aldea escondida entre la niebla-

 

-y yo soy Maeda Zenko, también de la aldea de la niebla-

 

-y tu amigo ¿Cómo se llama?- pregunto señalando a Naruto.

 

-el es Uzumaki Naruto, y el de allá- dijo señalando la cama donde estaba Sasuke-es Uchiha Sasuke-

 

Izumi entro al cuarto y se acerco a Sasuke.

 

“lindo” fue lo que pensó.

 

Sakura e Ino habían encontrado el dormitorio de Sasuke. Y estaba afuera en el pasillo donde estaban los demás. Al ver esta escena de Izumi con Sasuke, hirvieron en celos.

 

-háblame un poco- pidió ella a Sasuke.

 

 Pero  lo mas sorprendente fue cuando Sasuke  le dijo en modo tierno a Izumi.

 

-y ¿Qué quieres que te diga?-

 

Todos quedaron como impactados  por un  rayo por la respuesta del Uchiha.

 

-dime, ¿soy bonita?-

 

-si, lo eres-

 

La impresión no podía ser más grande. Era increíble estar escuchando a Sasuke diciendo esas cosas. Naruto se acerco a Sasuke sin  dejar de creer lo que estaba pasando.

 

-Sasuke….tu….-

 

-oh, no te pongas celoso, también hay para ti-

 

Naruto quedo como hipnotizado al ver el rostro de ella. Solo se adelanto para darle un abrazo. Sasuke se levanto de su cama y bajo.

 

-oye Naruto déjala en paz, ella es mía-

 

-para nada teme, ella se queda conmigo-dijo aferrándose aun mas a ella.

 

Ryuyami entendió lo que pasaba. Entro en acción.

 

-ya basta los tres- dijo separando a Naruto de Izumi-y para que se queden en paz-

 

Dicho esto le propino una cachetada a Naruto y una a Sasuke. Los dos se encontraban desorientados después de eso.

 

-¿Qué paso?-pregunto Naruto.

 

Sasuke se sobo la cabeza. También estaba desorientado.

 

-Izumi- le llamo Ryuyami-tienes que dejar de usar ese jutsu-

 

-¿Cuál jutsu?- preguntó Sakura, Ino todavía estaba paralizada por la sorpresa.

 

-es un jutsu que Izumi aprendió en la aldea, ella suelta feromonas de su boca, estas hacen estragos en los hombres y se enamoran perdidamente de ella-

 

-pero yo no vi ese jutsu- dijo Naruto.

 

-no, pero yo si vi cuando lo hizo, en el momento que se acerco a Sasuke, y cuando volteo a verte a ti Naruto-

 

-¿siempre tienes que echar a perder el espectáculo?-pregunto Izumi.

 

-¿siempre tienes que hacer ese jutsu?-Pregunto Ryuyami.

 

-¿siempre tiene que estar peleando?- pregunto Zenko.

 

-es un alivio que solo fuera un jutsu- dijo Sakura.

 

Ino asintió apoyando a su compañera. Los de la aldea de la niebla  seguían discutiendo. Hasta que Zenko detuvo la peles llevándose a Ryuyami y metiéndolo al cuarto.

 

-por cierto-dijo una vez calmado-¿en que cuarto te quedaste?-pregunto Ryuyami una vez tranquilizado.

 

-en este-señalo un punto en el mapa que les habían entregado-pero me tocaron unos compañeros de miedo, primero, uno le salen bichos por todos lados y el otro se trajo arena con el, lo único bueno es que los dos son muy callados-

 

-mis compañeras no lo son, se la pasan peleando todo el tiempo- dijo Izumi.

 

-¡¿queeeeee?! ¡¿Cómo que peleando!?-dijeron Ino y Sakura al mismo tiempo con una cara de miedo.

 

- ¿ven lo que les digo?-

 

-bueno…- Ryuyami observo por la ventana- ya se esta siendo tarde, mejor vayan a sus dormitorios-

 

Los demás  asintieron.

 

-solo deja que le de a Sasuke su beso de las buenas noches- dijo Ino.

 

-¿crees que te voy a dejar Ino-puerca?-

 

-pues tú no se lo darás frentezota-

 

Ya los de la aldea de la niebla se habían retirado. Naruto estaba en su cama y Sasuke también estaba en la cama de arriba listo para dormir. Ryuyami estaba en puerta esperando a la que le fuera a dar el beso de las buenas noches. Hasta que se le ocurrió una idea.

 

-yo decidiré quien le dará el beso- dijo Ryuyami- las dos esténse quietas aquí- dijo señalando fuera del cuarto- y yo decidiré quien-

 

Ellas obedecieron y se estuvieron quietas en el lugar señalado. Ryuyami las examino y llevo su mano a su mentón. Estaba pensativo.

 

-ya he decidido, solo den un paso atrás-

 

Ellas obedecieron.

 

-la que le dará el beso de las buenas noches a Sasuke es…-

 

Y en eso le cierra la puerta en la cara a las dos.

 

-…ninguna-

 

Puso el seguro a la puerta y se recostó en su cama. Naruto ya estaba dormido, Sasuke se giro para ver al de la niebla.

 

-…gracias…-dijo el Uchiha.

 

-cuando quieras, sabia que no te gustaría que pasaran y te dejaran babeado como paleta, esas de verdad que son empalagosas-

 

-¿¡EMPALAGOSAS!?- se escucho afuera.

 

-¡¿quee?! ¿Todavía no se van?- exclamo Ryuyami.

 

-¡Ryuyami me las vas a pagar!-

 

-si claro… hasta mañana- dijo el aludido dándose vuelta para dormir.

 Sasuke hizo lo mismo y durmieron.Volver al indexCapítulo 4 primer dia by ryuyami

A la mañana siguiente Sasuke  fue el primero en levantarse, luego Ryuyami y por ultimo Naruto. Los tres esperaron su turno para tomar la ducha. Luego de que los tres estuvieron bañados y bien despiertos pregunto Ryuyami.

 

-y, ¿Qué clase es la primera de hoy?-

 

Naruto tomo el mapa que se les había entregado el día de ayer, al reverso tenían la información necesaria.

 

-es…taijutsu-contesto el ojiazul

 

Sasuke se puso un poco nervioso. Recordó que la maestra de taijutsu era aquella con la que el se había puesto nervioso.

 

-y ¿con que maestro?- volvió a preguntar Ryuyami.

 

-con Ryu-sensei-contesto Naruto.

 

Sasuke se tranquilizo. Estaba salvado. Los tres se alistaron y salieron al patio principal. Ahí notaron como todos los demás alumnos ya estaban listos. Pasaron entre multitud que no era de mas de 50 personas, ya que eran unos 9 alumnos por aldea. Había de aldeas diferentes. Caminaron hasta encontrarse con un conocido. Este les saludo.

 

-oye, llegan tarde Naruto-kun, Sasuke-kun y…-

 

-mi nombre es Ryuyami, de la aldea de niebla-

 

-mucho gusto, yo soy el demonio azul mas guapo de la aldea de la hoja, mi nombre es Rock Lee-este hizo su conocida pose de buen chico levantando su pulgar-y este de acá es Neji-señalo a su compañero al lado de el.

 

Neji estaba con los brazos cruzados. Solo volteo a ver de la aldea de la niebla con una de sus típicas miradas. Los shinobis se pusieron a platicar. Luego un grito de “silencio” se escucho aplacando con el escándalo. Había llegado el sensei.

 

-bien, ahora quiero que todos ustedes den 20 vueltas a la escuela.-

 

Los ninjas quedaron sorprendidos por la petición del sensei. Exceptuando a Rock Lee, que ni tarde ni perezoso empezó con la tarea asignada. Todos empezaron la ardua tarea de dar vueltas a la gran institución. Todos menos uno. Un chico que tenía una tinaja de arena en la espalda. El no se movió. Ryu se acerco a ver que estaba sucediendo con el.

 

-¿Qué pasa? ¿Por qué no empiezas el ejercicio?-

 

-esto es inútil, no necesito el ejercicio-contesto fríamente Gaara.

 

-¿eso crees?-

 

-tengo mi defensa de arena, nadie me podría tocar aunque lo quisiese-

 

-yo puedo demostrarte lo contrario-reto una voz.

 

Gaara miro al recién llegado.

 

-Cloud no es tu asunto-dijo Ryu.

 

-lo es, este chico se cree mejor que los demás, sentir algo de dolor le hará bien-

 

Ryu solo atino a mover la cabeza de un lado a otro. Volteo a ver el edificio principal. Auron estaba en la ventana  mirando todo. El director asintió. Ryu se aparto de en medio de ellos. Los corredores que ya estaban extenuados se detenían para ver que estaba ocurriendo. Cloud se paro delante de Gaara y desenvaino su gran espada. Ryu se interpuso de nuevo entre ellos dos.

 

-tranquilo, no voy a matarlo-contesto Cloud.

 

Ryu se volvió a separar de entre ellos dos no muy confiado de las palabras de Cloud.

 

-vamos a hacer algo-propuso Cloud-el primero que caiga al piso pierde, si yo pierdo, hablare con Auron para que no vuelvas a tener clase de taijutsu, si tu pierdes, tomara la clase, ¿trato?-

 

-trato-contesto Gaara confiado.

 

Cloud se puso en posición con su espada en sus manos. La arena de Gaara empezaba a salir de la tinaja y a rodearlo. Los demás alumnos habían hecho un muro de mirones, a la suficiente distancia para ver las acciones y no salir lastimados.

 

-¿estas listo?- pregunto Cloud viendo a Gaara por encima de su capa roja.

 

Gaara movió sus manos, haciendo que su arena se moviese hacia Cloud. Este le miraba sin moverse, la arena se levanto y envolvió a Cloud. Las arena cayo sobre el sensei. Los mirones no podían creer lo que estaba ocurriendo. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

 

-muy lento- dijo Cloud detrás de Gaara con su espada al hombro.

 

Gaara se sorprendió por la velocidad de aquel sujeto. Cloud dio un giro a su espada, dispuesto a pegarle a alumno con el mango de la espada. La arena no podía regresar lo suficientemente rápido. Gaara pensó en su armadura de arena. El mango de la espada lo golpeo fuertemente en el estomago. Gaara solo se doblo por el dolor. La arena había llegado tarde. Debido a la fuerza de aquel golpe, Gaara fue lanzado varios metros, Cloud desapareció y volvió aparecer alcanzando a Gaara y en el aire le golpeo de nuevo. Gaara se levanto varios metros en el aire. La arena intentaba seguirlo, pero era muy lenta. Gaara llego al punto más alto y luego cayo. Cloud seguía en el mismo lugar donde golpeo al chico. Luego, estiro sus brazos hacia el frente y atrapo a Gaara en el aire. La arena se movía de un lado a otro tratando de seguir a su protegido. Cloud, con el chico en sus brazos, lo dejo caer en el piso. Los mirones quedaron estupefactos por lo que estaban viendo.  Los hermanos de la arena veían la escena completamente paralizados.

 

-…se…se…se esta rompiendo en pedazos- tartamudeo Ryuyami.

 

Gaara estaba en el piso, con la armadura completamente quebrada. Se levanto pesadamente.

 

-ahora tendrás que tomar la clase- dijo Cloud poniendo la espada en su espalda y alejándose.

 

Ryu se acerco a revisar al chico. Estaba bien. Luego se dirigió a los demás alumnos.

 

-esto les demuestra lo importante que es el taijutsu, si este chico lo hubiera sabido, se hubiera movido para evitar esos golpes-

 

Gaara seguía impresionado por aquel hecho. Sus hermanos se acercaron a revisarlo. Gaara se levanto y empezó a correr, dando las vueltas que el sensei pidió. Había encontrado un rival fuerte, quería vencerlo a toda costa. Sabría que su arena ya no serviría. Los demás mirones se incorporaron a la marcha del de la arena, hasta completar las vueltas requeridas. Lee dio varias vueltas de mas, ya que había terminado las necesarias. Luego de que todos estuvieron con las vueltas completas, Ryu se acerco a ellos con una especie de hielera. La abrió, y de ahí saco varias bolsas con líquido. Les lanzaba las bolsas a los extenuados alumnos. El líquido de esas bolsas no era agua.

 

-es un liquido especial, hecho en la enfermería de esta escuela-explico Ryu.

 

Ese líquido era algo especial. Tenia un sabor dulce, además, cuando era bebido, las energías del cuerpo regresaban de una manera sorprendente. Revitalizaba todo el cuerpo. Incluso los más cansados tenía su energía de vuelta en su cuerpo.

 

-ahora que todos están descansados y revitalizados, esperen aquí a su siguiente clase que es de ninjutsu, esperen aquí a su siguiente sensei- dijo mientras tomaba la hielera y se retiraba.

 

Los ninjas de diferentes aldeas empezaban a interactuar. Los de la aldea de la niebla y de la hoja se reunieron a platicar. Se presentaron entre ellos y decían cosas que eran de su agrado y su desagrado. Sakura e Ino se acercaron cautelosamente por la espalda a Ryuyami. Naruto le hizo una seña discreta a su compañero de cuarto, este volteo y noto las caras de ellas.

 

-¡Ryuyami!- exclamaron juntas.

 

-¡hey! Sakura…Ino…como han estado…-dijo nerviosamente notando la cara de enojo que tenían.

 

-pues no tan bien después de lo que nos hiciste anoche-

 

-a…bueno…este…miren lo que paso es que… ¡miren allá esta Sasuke ¡-señalo detrás de ellas.

 

Las dos voltearon un segundo y luego se volvieron a dirigir hacia Ryuyami.

 

-eso no es…¡¿Qué?! ¡Ryuyami!- dijo Ino mientras veía como se alejaba corriendo.

 

Las dos le siguieron en su carrera.

 

- y yo pensé que Ryuyami estaba cansado de correr-dijo Lee

 

-bueno, de esas dos hasta el mismo sensei hubiera corrido-se burlo Izumi.

 

Los ninjas rieron mientras veían pasar una y otra vez a sus compañeros. Las risas pararon mientras una figura conocida se acercaba. Era el pequeño tímido de la ceremonia.

Volver al indexCapítulo 5 el primer dia (2da parte) by ryuyami

-¡Vivi-sensei! ¡Que gusto me da verlo!- dijo Ryuyami deteniéndose frente al sensei.

 

Sakura y su compañera también pararon su carrera. No le podían hacer nada a Ryuyami si un sensei estaba mirando, y eso Ryuyami lo sabía muy bien. El recién llegado les llamo a sus alumnos.

 

-escuchen todos, esta es su primera clase de ninjutsu, así que quiero que formen una fila y me muestren algún ninjutsu-

 

Esto hizo que Lee decayera en animo. Los que lo conocían entendía por que. Vivi se acerco a este y le dijo.

 

-no te preocupes, Auron me dijo tu situación-

 

Lee se sintió apoyado.

 

-gracias…Vivi-sensei-

 

-muy bien, todos los demás quiero que me muestren algún jutsu-

 

Naruto estaba en primer lugar. Sonrió, luego hizo su posición de manos.

 

-¡Kage Bushin no jutsu!-

 

Seis copias de Naruto aparecieron.

 

-vamos puedes hacerlo mejor-.

 

-¡ahora vera sensei! ¡Tajuu Kage Bushin no jutsu!-

 

Y unas 100 copias de Naruto aparecieron. Todos los demás alumnos quedaron sorprendidos. Luego las copias desaparecieron.

 

-bien, eso esta mejor-felicito Vivi- ahora el que sigue.-

 

Era Sasuke. Este paso al frente, en el lugar donde antes estaba Naruto. Hizo sus sellos de manos.

 

-¡Katon: Gokakyuu no jutsu!-

 

Una bola de fuego apareció delante de ellos. La bola duro unos segundos para luego desaparecer.

 

-necesitas aumentar el chakra en tus pulmones-dijo Vivi.

 

Sasuke le dirigió una de sus miradas. “como me puede decir eso, los Uchiha somos los mejores en los jutsus de fuego” pensó. Luego Vivi paso al frente, hizo los mismos sellos que Sasuke.

  

-¡Katon: Gokakyuu no jutsu!-

 

Una bola de fuego más grade que la de Sasuke se hizo notar. Esta era más grande y dura más tiempo.

 

-¿lo ves? Si reúnes mas chakra puede ser mejor-

 

Sasuke había entendido, pues hasta el se sorprendió con el tamaño de aquella bola de fuego.

El siguiente era Ryuyami. Paso al frente. Se preparo. Hizo sus sellos.

 

-¡Mizu Bushin no jutsu!-

 

Varios clones de agua aparecieron. Vivi aplaudió ante el jutsu.

 

-excelente-dijo el sensei.

 

-eh…¿Por qué es excelente?- pregunto Ryuyami.

 

-es un jutsu que requiere agua, ¿ves agua por aquí?-

 

-no-

 

-por eso es excelente-

 

-¡claro!...ósea…¿Cómo?-

 

-es excelente ya que no necesitaste de agua, creaste agua con tu jutsu, tienes algo especial chico-

 

Ryuyami se fue contento a donde sus demás compañeros.

 

Luego de que Vivi examinara cada uno de los jutsus, les dijo.

 

-ya que les he examinado, pueden ir a comer, el comedor esta en el segundo piso del edificio principal-

 

Los ninjas salieron disparados hacia el comedor. Encabezando la carrera estaban Naruto y Ryuyami. Naruto corría por que tenía hambre y Ryuyami por que estaba huyendo de las kunoichis. Llegaron en ese orden. Cada uno tomo su plato y se acercaron a la mesa. Los ninjas se sentaron juntos. En esa mesa estaban Ryuyami, Izumi, Zenko, Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, y Rock Lee. Empezaron a comer. Ryuyami se había sentado de frente a Sakura e Ino para revisar todos sus movimientos y escapar si era necesario. Ryuyami termino y dejo su plato al frente. Sakura e Ino lo hicieron igual. Ryuyami se levanto con su plato en la mano.  Ellas lo imitaron. Ryuyami se movió hacia la cocina para depositar su plato, ellas igual. Ryuyami soltó el plato en el lavabo. Ellas también. Ryuyami las miro a los ojos. Ellas igual. Entonces Ryuyami salio disparado de la cocina hacia los dormitorios. Ellas le siguieron.  Los demás se les quedaron viendo raro. Ryuyami alcanzo a llegar al dormitorio.  Pero tropezó antes de entrar a su cuarto. Se arrastro todo lo que pudo. Pero fue alcanzado. Ryuyami se puso de pie rápidamente. Suspiro. Luego cayó de rodillas. Miro el suelo. Luego las miro a ellas.

 

-por favor perdón, no quise hacerlo-

 

Ellas quedaron sorprendidas por aquella disculpa inesperada. Ryuyami se veía tan patético que tuvieron que disculparlo.

 

-gracias, muchas gracias-

 

Ryuyami se levanto y le dio u n abrazo a Ino. Ino se quedó paralizada. Sintió algo extraño cuando el la abrazo. Ella solo correspondió su abrazo. Luego Ryuyami estaba por abrazar a Sakura.

 

-me tocas y te mueres-

 

-eh…bueno-

 

Dijo mientras entraba en su habitación. Ino se quedo paralizada.

 

-bueno, tenemos que regresar al comedor- comento Ryuyami.

 

Ellas asintieron mientras viean como Ryuyami salio corriendo del lugar.

Volver al indexCapítulo 6 ¿por que sasuke? by ryuyami
Author's Notes:
esto empieza a tomar un giro interesante. El no tener mas que un solo review en esta historia esta empezando a afectarme.
Author's Notes:esto empieza a tomar un giro interesante. El no tener mas que un solo review en esta historia esta empezando a afectarme.

 

Ryuyami estaba por salir de los dormitorios cuando tropezó accidentalmente con alguien. Ryuyami en un intento por esquivar ese inesperado obstáculo, giro violentamente cayendo al piso.  Logro esquivar el obstáculo, pero a un precio un poco alto.

 

-¡AAAAAAA! ¡Mi tobillo ¡- se quejo sobandose la parte antes mencionada.

 

Esa persona que hizo tropezar a Ryuyami se quedo ahí mirándole, Ryuyami  le miro. Era una chica de cabello azulado y ojos blancos parecidos a los de Neji. Las kunoichis que escucharon el alarido fueron a ver que pasaba. Vieron a Ryuyami en el piso y a la chica.

 

-¿Qué paso?- pregunto Ino

 

-yo solo estaba corriendo cuando de la nada apareció esta chica-señalo a la aludida

 

-¿Hinata? ¿Qué haces aquí?-pregunto Sakura.

 

Hinata solo dijo.

 

-yo…solo quería ver si…si por aquí era el dormitorio de…Naruto-kun-

 

-si, es ese-dijo Ryuyami señalando el dormitorio-pero Naruto esta en el comedor con los demás-

 

-disculpa…lo de tu tobillo-

 

-no hay problema, no fue tan fuerte-dijo incorporándose- ¿ves?-

 

Pero intentando dar un paso cayo al piso dando otro alarido. Hinata solo miro al piso.

 

-Ino, lleva a Hinata a su dormitorio, yo ayudare a Ryuyami a llegar a la enfermería-

 

La rubia asintió y tomo a Hinata del brazo y la llevo a su dormitorio. Sakura se dirigió hacia Ryuyami. Le tendió la mano para ayudarlo. Ryuyami acepto la ayuda t tomo la mano de Sakura. Esta lo levanto hasta pasar la mano por sus hombros. Ryuyami estaba apoyado en Sakura, ella le pasó una mano en la espalda para que el apoyo fuera más fuerte. Juntos caminaban despacio hacia la enfermería. Ryuyami rompió el hielo.

 

-oye…Sakura…¿a ti te gusta Sasuke?-

 

Sakura se estremeció al escuchar esa inesperada pregunta. Luego se sonrojo un poco. No contesto.

 

-así que es cierto- concluyo Ryuyami.

 

-¿cierto, que?-

 

-que te gusta Sasuke-

 

-pero…como… si yo no conteste, como lo sabias-

 

-de hecho no sabía, solo intente decir eso para ver que pasaba-

 

Habían  llegado a la enfermería. Ryuyami se sentó en la sala de espera. Sakura frente a el.

 

-oye…tu me ayudaste a llegar a la enfermería, así que yo te ayudare-

 

-¿ayudarme? ¿a que?-

 

-a que conquiste a Sasuke, yo soy su compañero de cuarto, puedo decirte las cosas que le gustan y las que no-

 

-si tan solo fuera así de fácil, Sasuke-kun no es de esas personas que hable mucho con la gente-

 

-uh…bueno, ya encontrare la manera de pagarte este favor- dijo Ryuyami sonriéndole a Sakura.

 

Luego la puerta del consultorio se abrió. De ahí salio Yuna. Le dijo que pasaran. Una vez adentro del consultorio, Yuna examino el tobillo del joven. Luego le aplico tratamiento curativo y le vendo.

 

-te dolerá mucho hoy, pero para mañana estarás mejor-

 

-gracias-

 

-ahora ve y descansa en tu dormitorio-

 

-si-

 

Sakura volvió a ayudar a Ryuyami a levantarse. Ryuyami volvió a abrazar a Sakura para apoyarse. Salieron de la enfermería y redirigieron al dormitorio del herido. Los demás compañeros ya habían terminado de comer y salieron al patio principal. Sakura pasó con Ryuyami delante de ellos. Sasuke les miro. Y por alguna razón que hasta ese momento desconocía se enojo. Estaba celoso. Por la posición en la que estaba mirándolos, parecía que estaban abrazados. Sasuke apretó sus puños. Luego se dirigió hacia ellos. Se acerco por la espalda y empujo a Ryuyami mandándolo al suelo. Luego miro a Sakura. dirigió su vista a Ryuyami, a su tobillo, pudo notar el vendaje que tenia. Comprendió la razón por la que venían así. Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos. Sasuke dio unos pasos hacia atrás y luego corrió hacia su dormitorio.

End Notes:
habia sido paciente con ustedes, ahora les voy a condicionar los capitulos, un review para que ponga el siguiente capitulo.
End Notes:habia sido paciente con ustedes, ahora les voy a condicionar los capitulos, un review para que ponga el siguiente capitulo.Volver al indexCapítulo 7 ya se el por que by ryuyami
Author's Notes:
me voty de vacaciones una semana.
Author's Notes:me voty de vacaciones una semana.

-¿Qué le pasa a Sasuke?-dijo Ryuyami mientras se levantaba e intentaba caminar. Y cayó al piso por su tobillo en mal estado.

 

-todavía no puedes caminar, ¿te ayudo?- regaño Sakura.

 

-si, solo dame un aventón hasta mi dormitorio-

 

Sakura se acerco a ayudarlo.

 

En el dormitorio estaba Sasuke, sentado en su cama, pensando en lo que acababa de hacer. Se preguntaba por que lo hizo. Por que sintió tanto coraje al verlos así. Luego se escucho un golpe fuera del dormitorio. Luego un grito.

 

-¡aaaaaa! ¡Sakura! ¡ no tenias que ser tan literal!-

 

La puerta se abrió. Ryuyami se incorporo y como pudo se dirigió a su cama. Cerro la puerta y se sentó mirando de frente a Sasuke. Este le dio la muerte con su mirada, quería estar solo.

 

-¿te gusta Sakura?-pregunto Ryuyami.

 

Sasuke se quedo callado.

 

-vamos dime, no diré nada, será un secreto-

 

Siguió callado.

 

-escucha, voy a salir de la habitación, entonces cuando abra la puerta tu me dirás lo que te estoy preguntando, ¿podríamos evitar la caminata? Me duele el tobillo-

 

Sasuke le miro.

 

-¿Por qué eres tan frió con la gente?-

 

Sasuke le seguía mirando. En los ojos de Ryuyami se notaba confianza. Sasuke le empezó a decir lo que paso con su clan, y le dijo la razón por la que buscaba hacerse mas fuerte. cuando termino, Ryuyami movió la cabeza de un lado a otro.

 

-eres un tonto-

 

Sasuke se molestó por esa respuesta.

 

-¡¿Por qué me dices eso?!-

 

-estas atrapado en tu pasado, por lo que me contaste, odias a tu hermano, pero estas jugando su juego, estas haciendo lo que el quiere que hagas, inclusive te hace infeliz cuando no esta-

 

-entonces, ¿Qué hago? ¿lo dejo así y ya?-

 

-no, tampoco es de dejar las cosas como están, has amigos, se mas abierto, lucha y vuelvete mas fuerte-

 

-¿y para que? Tú dijiste que era tonto-

 

- no, yo dije que era tonto embotellarse en el pasado, entrena con tus amigos, abre tu corazón al amor y vuélvete en ninja mas fuerte, pero no para cumplir una venganza-

 

-¿entonces para que rayos me vuelvo fuerte?- pregunto molesto Sasuke.

 

-para que eso no vuelva a pasar, para que seas lo suficientemente fuerte para proteger a tus amigos en caso de que lo necesiten-

 

Sasuke se quedo callado después de eso. Le molestaba escuchar esas palabras de Ryuyami. Pero le molestaba más saber que tenia razón e lo que decía. Luego se oye que abren la puerta. Entro el rubio ojiazul.

 

-¡teme!- señalo a Sasuke-¡¿Por qué le hiciste eso a Ryuyami?!-

 

Sasuke le miro. Ryuyami entro en acción.

 

-Naruto no seas escandaloso, ¿que no ves que estoy herido?-

 

-Ryuyami, ¿Qué te paso?-

 

-es una larga historia pero…-bostezo-ya se hizo tarde, me voy a dormir-

 

Sasuke imito a su compañero y también se metió en su cama. Naruto seguía sin entender nada. Resignado se recostó a dormir. Sasuke no pudo dormir por las palabras que acababa de escuchar de Ryuyami. Seguía pensando en eso hasta que el sueño le venció. A la mañana siguiente otra vez el primero en despertar fue Sasuke, el cual despertó a Naruto y a su amigo Ryuyami. Sasuke se metió a bañar, luego de que salio entro Naruto. Ryuyami siguió. Curando salio le pregunto a sus compañeros.

 

-y,¿Qué clase nos toca hoy?-

 

Naruto reviso el papel que les habían dado el primer día.

 

-nos toca la clase de…-

 

-¿de que?-

 

Sasuke se acerco a Naruto y reviso el papel que tenia. Descubrió la razón por la que su compañero se había quedado callado. La clase que seguía, mejor dicho el maestro que seguía…era Cloud. Los tres se miraron entre si recordando lo que había pasado con Gaara. De alguna extraña manera se armaron de valor para salir al patio. En el estaban todos sus compañeros y el Sensei. Los tres lo miraron y se incorporaron en la formación. Cloud tenía varias armas en el piso. De diversos tipos, shurikens, kunais, espadas, sables, dagas, dardos, etc. La clase paso sin ninguna novedad. Los ninjas tomaban y probaban cada arma. Luego de la clase esperaron a su segundo Sensei mientras Cloud se retiraba. Los ninjas se reunieron a platicar en lo que esto pasaba.

 

-¿Cómo sigues de tu tobillo?- pregunto Sakura.

 

-bien ya esta mejor, gracias por ayudarme ayer, y en cuanto a mi propuesta de ayer, ¿Qué dices?-

 

Los demás  compañeros les vieron de manera sospechosa.

 

-¿Qué propuesta?- pregunto Izumi.

 

-nada que te interese-

 

-¿le propusiste algo a Sakura-chan?-dijo Naruto molesto.

 

-¡cállate Naruto! no es lo que tu crees-

 

-¡le prepusiste ser tu novia!- dijo Zenko intentando adivinar.

 

Ryuyami tomo un ligero color rojo en su cara. Sakura también .

 

-¡claro que no!-contesto enérgico Ryuyami

 

-entonces…-sospecho Izumi- ¡¿le pediste matrimonio?!-

 

-¡¿Qué?! ¡estas loca!- le contesto Ryuyami.

 

-es un  trato que me tenia, yo no lo golpeaba mientras el no me dijera nada-intervino oportunamente Sakura.

 

-¿Qué clase de trato es ese?- dijo Naruto

 

-uno que solo se le podría ocurrir a Ryuyami-dijo Sasuke.

 

Todos quedaron sorprendidos. Sasuke hizo un chiste de la conversación. Eso era de sorprenderse. Ryuyami se alegro mientras los demás miraron sorprendidos. Sasuke pensó que ese había sido una mala idea debido al silencio incomodo que se mantuvo en el aire. Ryuyami sabia que hacer. Empezó a reír. Los demás le siguieron. Sasuke suspiro aliviado. Estaba empezando a abrirse, aunque le costaba algo de trabajo. Siguieron hablando un rato hasta que llego le Sensei. Era aquella mujer de minifalda negra y pechos descomunales. Tifa. Sasuke se puso nervioso. Ella se acerco y se puso al frente de todos.

 

-¡bien! Hoy tendremos una práctica de Taijutsu, busquen una pareja para luchar-

 

Todos lo hicieron. Sasuke se dio cuenta de que todos tenían pareja. De todas las aldeas todos ya tenían pareja. Sakura e Ino. Izumi y Zenko. Neji y Lee. Ryuyami y Naruto. inclusive Gaara tenía pareja.

 

-bueno parece que te quedaste sin pareja-comento Tifa-en fin, pelearas conmigo-

 

Sasuke casi le da un infarto por ese comentario. Estaba apunto de pelear con aquella chica tan exuberante. Tifa tomo su posición de combate.

 

-¡ahora comiencen!-grito a su clase.

 

Los golpes y patadas empezaron a volar por todos lados.

 

-ahora vamos tu y yo, no te contengas pégame con todo lo que tengas-dijo dirigiéndose a Sasuke.

 

A Sasuke le temblaban las manos y piernas. Tomo su posición. Tifa se acerco lentamente. Giro intentando dar una patada Sasuke la esquivo y contraataco con un golpe en el abdomen. Tifa se movió a un lado esquivando el golpe, pero quedando demasiado cerca de Sasuke. Sasuke estuvo a pocos centímetros de los grandes pechos de ella. Se sonrojo y quedo paralizado. Tifa movió su mano dando un golpe en la cabeza a Sasuke.

 

-te descuidaste Sasuke-dijo Tifa.

 

La pelea entre ellos siguió, Sasuke no lograba conectar ningún golpe. Su lucha era más para evitar el contacto con los senos de ella. La pelea seguía entre los demás ninjas. Algunos ya habían ganado. Otros continuaban peleando. Sasuke y tifa terminaron de luchar.

 

-vaya que has sido una buena batalla- exclamo tifa que parecía como si no hubiera peleado, mientras que Sasuke respiraba agitadamente.

Las peleas se habían detenido menos una. Naruto y Ryuyami continuaban peleando. Esa pelea era un poco curiosa, ya que cada golpe que daban era detenido por el otro, era como si supieran donde golpearía el enemigo. Era un claro empate.

 

-eres bueno-comento Ryuyami

 

-tu también-

 

-¿empate?-

 

-si, ya me canse-

 

Los dos ninjas estrecharon sus manos. Ahora tifa traía ese líquido que el día anterior traía Ryu. Era el líquido especial de la enfermería. Todos tomaron ese líquido. Igual que el día anterior recuperaron sus fuerzas. Los ninjas se dirigieron al comedor.

Volver al indexCapítulo 8 confia en mi by ryuyami
Author's Notes:
ya regrese de mis mini-vacaciones
Author's Notes:ya regrese de mis mini-vacaciones

-una carrera-le propuso Ryuyami a Naruto.

 

-te ganare-

 

Los dos tomaron su posición y empezaron a correr. Corrieron como unos verdaderos atletas. Cuando estaban por entrar al comedor una figura conocida apareció de repente. Ryuyami recordó esa figura. La había visto el día de ayer, fue aquella repentina figura que le hizo tropezar y lastimarse. Ryuyami la esquivo con más facilidad que el día anterior, pero Naruto no tuvo tanta suerte. Choco de lleno con ella. Los dos cayeron al piso, el encima de ella. Naruto miro aquella delicada figura que acababa de haber sido envestida por el.

  

-¿pero que…? Eh…¿Hinata?-

 

Hinata miro a Naruto. estaban demasiado cerca.

 

-Hinata ¿Por qué estas toda roja?...eh…¡oye Hinata!-

 

Hinata se desmayo. Ryuyami regreso a revisar a su compañero. Sospechaba el por que del desmayo de Hinata. Pero era mejor no decir nada, al meno no en publico. Se acerco a ayudar a su amigo. Levanto a Naruto.

 

-será mejor que lleve a Hinata a la enfermería-comento Ryuyami

 

-si, ese golpe fue demasiado fuerte, hasta a mi me dolió-dijo  Izumi.

 

Ryuyami tomo en brazos a Hinata.

 

-¿oye no vas a comer?- pregunto Naruto

 

-estaré bien, además no tengo mucho apetito-

 

Ryuyami se encamino hacia la enfermería. Los demás entraron al comedor. Ryuyami llego a la enfermería. No había nadie en la sala de espera. Se acerco a la puerta y la toco con el pie. La puerta se abrió. Yuna miro a Ryuyami y luego observo a aquel cuerpo inmóvil que llevaba en brazos.

 

-¿otra vez por aquí?-pregunto Yuna.

 

Ryuyami solo sonrió. Yuna le señalo una camilla donde podía depositar a Hinata. Este lo hizo. Se sentó en una silla que estaba cerca de ahí. Yuna saco sus materiales y empezó a examinar a la inconsciente.

 

-tiene un fuerte golpe en la cabeza-diagnostico Yuna

 

-¿se pondrá bien?-

 

-si, solo tiene que descansar, despertara en unos minutos-dijo saliendo del cuarto donde se encontraban.

 

Ryuyami se recargo en el respaldo de la silla. Mirando al techo. Luego su estomago pidió alimento. Miro su estomago. Luego un sonido. Hinata estaba despertando. Ryuyami se incorporo y se sentó en la camilla en la que estaba ella. Hinata estaba aturdida por el golpe. Miro la sombra que estaba delante de ella.

 

-hola-saludo Ryuyami-¿Cómo te sientes?-

 

Hinata recordó aquel chico. Fue con el que tropezó accidentalmente el otro día.

 

-¿Dónde estoy?-pregunto ella.

 

-en la enfermería, te diste…bueno, te dieron un gran golpe-

 

Hinata guardo silencio. Recordó el impacto de hace unos minutos.

 

-¿y Naruto-kun? ¿Cómo esta?-

 

-esta bien, comiendo con los demás-

 

-¿Por qué…no…. comiste tú también?-

 

-estabas inconsciente en el piso, te traje a la enfermería, además tenía que preguntarte algo-

 

Ryuyami volvió a mirar el techo mientras echaba el cuerpo hacia atrás apoyándose en sus manos.

 

-Naruto…-dijo rompiendo el silencio-¿sientes algo por el?-

Las mejillas de Hinata tomaron un color rojizo ante aquella pregunta. A nadie le había dicho eso.

 

-eso pensé- dijo Ryuyami-yo podría ayudarte, ya sabes, investigaría cosas y te las diría, por que tengo en pequeño presentimiento de que a Naruto…bueno, tengo que irme-

 

-espera… ¿Naruto que?-

 

-no olvídalo, fue una tonta idea proponerte eso-

 

Ryuyami estaba por salir del cuarto cuando Hinata le llamo.

 

-¿puedo…confiar en ti?- pregunto ella

 

-claro, y para que veas que es cierto, este mismo día Naruto te traerá flores-

 

Hinata se sonrojo nada más de pensar eso. Imaginarse a Naruto con un ramo de flores para ella.

 

End Notes:
ya saben la condicion.
End Notes:ya saben la condicion.Volver al indexCapítulo 9 un regalo para Hinata by ryuyami
Author's Notes:
aqui de nuevo escribiendoles.
Author's Notes:aqui de nuevo escribiendoles.

Ryuyami salio del cuarto cerrando la puerta detrás de el. Recorrió el largo camino hacia el comedor. Cuñado entro no había nadie. Se dirigió a la cocina frotándose el estomago. Pudo ver a Sanji. Cuando le pidió alimento este le dijo que toda la comida de este día se había terminado.

 

-eso pasa cuando algunos piden doble ración-concluyo Sanji.

 

-¿Quién pidió doble ración?-dijo enojado Ryuyami.

 

-una chica de la aldea de la hoja, rubia de ojos azules y vestimentas moradas-

 

“Ino” pensó Ryuyami. Hambriento se dirigió a su dormitorio pensando en lo que le diría a Ino cuando la viera. Habría la puerta de su cuarto. En su cama pudo apreciar un plato con la comida de este día. Todavía estaba caliente. Naruto estaba sentado en su cama y Sasuke recostado en la cama de arriba. Los dos dirigieron sus miradas hacia el recién llegado.

 

-¿y esto?- pregunto Ryuyami señalando el plato.

 

-es para ti, por que hoy no estuviste en el comedor-contesto Naruto

 

- te lo trajo Ino-dijo Sasuke desde su cama.

 

Ryuyami en ese mismo instante se arrepintió de las cosas que había pensado de Ino. Pero ahora otra cosa le retumbaba en la cabeza. ¿Por qué Ino le llevo eso? Se sentó en su cama dispuesto a comer. Estaba demasiado hambriento como para pensar.

 

-y… ¿Cómo esta Hinata?-pregunto Naruto.

 

-mmnbnvmnbvbnvnmmnbvmnvbn-

 

-¡no hables con la boca llena!- regaño Sasuke.

 

Ryuyami trago en gran bocado que tenia en la boca. Mantuvo muy abiertos sus ojos para que una falsa lágrima le saliera. Luego hizo una mala imitación de llorar.

 

-esta muy grave, el golpe fue tal que tal vez podría morir esta noche.-se acerco a Naruto-Naruto, lo menos que puedes hacer, es llevarle algunas flores antes de que nos deje, y se valla al otro mundo-dijo sollozando.

 

Naruto se sintió culpable. Sasuke miro con detenimiento a Ryuyami, y enseguida noto que mentía.

 

-¿de verdad esta muy grave?-pregunto Naruto apunto de llorar.

 

-no, esta bien, pero si deberías llevarle flores-dijo Ryuyami.

 

Naruto le dio un golpe en la cabeza que hizo que Ryuyami se atragantara. El ojiazul pensó que tal vez si debería llevarle algún obsequio por aquel incidente. Ryuyami seguía luchando por su vida contra aquel bocado que lo estaba asfixiando. Naruto recordó que en la escuela había un jardín con flores, tal vez podría arrancar algunas y llevárselas a Hinata.

Naruto salio del dormitorio y Sasuke fue tras el. Ryuyami lucho unos segundos más hasta que pudo ganarle a aquel bocado asesino. Luego salio tras ellos. Los tres recorrieron el patio principal hasta que llegaron hasta ese gran jardín. Había muy bonitas flores, pero mas que ninguna había, una gran rosa roja. Los tres se miraron y asintieron. Ryuyami y Sasuke tomaron el papel de guardias mientras Naruto entraba a la mitad de se jardín y tomaba aquella flor. Naruto cruzo con éxito y arranco aquella flor. Ryuyami noto que alguien se acercaba. Le aviso con un movimiento de mano a Sasuke. Este también lo noto. Era el director, Auron.
End Notes:
misma condicion.
End Notes:misma condicion.Volver al indexCapítulo 10 es para ti... by ryuyami

Los dos le hicieron señas a Naruto de que saliera de ahí. Era tarde. El director estaba demasiado cerca. Sasuke y su amigo se acercaron para distraer al director.

 

-¡Auron-sama! ¡¿Como esta?!-dijo Ryuyami

 

Auron les miro.

 

-este…eh…bueno… ¿quiere escuchar un chiste?-dijo Ryuyami

 

Sasuke se golpeo la frente debido a la pésima idea de su compañero de cuarto.

 

-bueno, cuéntenlo- dijo Auron-

 

Los dos se sorprendieron por la aceptación del director.

 

-este…-dijo Ryuyami nervioso-¿usted sabe que se pone flash cuando llega a su casa?

 

El director negó con la cabeza dando a entender que no sabía la respuesta

 

-pues su pantu-flash-

 

Un silencio sepulcral se mantuvo en ese aire después de ese chiste tan malo. El director se les quedo viendo un momento antes de reír estrepitosamente. Ese chiste había logrado su cometido. Voltearon discretamente a revisar a su compañero que todavía se encontraba desprendiendo algunas flores. Tenia que distraerlo por un rato más.

 

-¡a eso le llamas chiste!- exclamo Sasuke-

 

-fue lo único que se me ocurrió-

 

Voltearon a ver a su compañero, ya no estaba en el jardín. Se sintieron aliviados. Se despidieron del director y corrieron a su dormitorio. En medio del gran patio notaron a Naruto. Se detuvieron para ver como le había ido. Naruto mostró la gran rosa que tenia en su mano. Pero le escurría algo. Los shinobis se sorprendieron de eso. Ryuyami estiro la mano y examino ese líquido. No había duda.

 

-…sangre-dijo Sasuke

 

Las espinas de la rosa había causado esa herida.

 

-vaya, después de todo si tenemos que ir a la enfermería-

 

Los tres se dirigieron a la enfermería dejando detrás de ellos un goteo de sangre. Al llegar a la enfermería tocaron la puerta. En el interior Hinata estaba recostada, pensando en lo que le había dicho Ryuyami. Se estremeció al escuchar que tocaban la puerta. Yuna se acerco y la abrió, luego entraron Sasuke, Ryuyami y por ultimo Naruto. Le comentaron lo que sucedía con la mano de Naruto. Yuna lo metió al consultorio para examinarlo. Fuera de ahí quedaron Ryuyami y Sasuke. Ryuyami noto a Hinata descansando en su camilla. Se acerco a ella y le dejo la hermosa flor en su mesa. Hinata miro la rosa, luego volteo a ver a Ryuyami.

 

-es de parte de Naruto-

 

Hinata se sonrojo.

 

-el no puedo entregártel

DIAS DE ESCUELA... by ryuyami

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20