Destinos escontrados by yukicross

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Destinos escontrados by yukicross
Summary:

Si nuestros personajes pudieran encontrarse en una epoca actual, en un escenario urbano, siendo ellos mismos...qué pasaría?



Categories: D.GRAY MAN Characters: Allen Walker

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 5228 Read: 186 Published: 25/06/2013 Updated: 25/06/2013
Summary:

Si nuestros personajes pudieran encontrarse en una epoca actual, en un escenario urbano, siendo ellos mismos...qué pasaría?



Categories: D.GRAY MAN Characters: Allen Walker

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 5228 Read: 186 Published: 25/06/2013 Updated: 25/06/2013
Story Notes:

Hola :D se me ocurriò la idea de un oneshot jeje

Story Notes:

Hola :D se me ocurriò la idea de un oneshot jeje

Capítulo 1 by yukicross
Author's Notes:

bueno espero sus crìticas :D y avisen si les gustaría leer otros oneshots de universos alternativos (por que tengo varios pensados)

 

Author's Notes:

bueno espero sus crìticas :D y avisen si les gustaría leer otros oneshots de universos alternativos (por que tengo varios pensados)

 

En una lluviosa  y fría noche de sábado en la agitada ciudad de Londres un grupo de chicas se disponen a entrar a una de las más concurridas discos.

-          ¡que envidia! ¡Ese vestido te queda genial!- decía una chica bajita de cabellos rubios-…en mi se veía realmente feo, ¡hice bien en regalártelo!- continuaba la chica refiriéndose a su amiga de cabello largo arreglado en dos coletas altas.

-          En realidad lo siento un poco corto- decía la chica con vergüenza mientras se bajaba el vestido negro.

Esta chica vestía un vestido corto y ajustado, se había colocado una chaqueta corta con el fin de agregar prendas a su indumentaria.

-          ¡Basta Lenalee! ¡si yo tuviera esas piernas no usaría jeans nunca más! a demás con esas botas que te regaló tu hermano solo las puedes lucir con una minifalda - decía ahora una chica tan alta como Lenalee de cabellos castaños rizados.

 

“Si claro, como si mi hermano quisiera que usara una mini”  pensó secamente Lenalee mientras recordaba que ella había visto las botas en una tienda y su hermano solo se las obsequió por que era lo que ella deseaba, luego este se había arrepentido al verla y  trató de quemarlas mientras lloraba , por suerte ella había sido mas rápida y logró salvarlas. Una situación penosa y repetitiva en la vida de la chica junto a su sobre protector hermano.

-          ¡La fila se esta moviendo! ¡al fin vamos a entrar…estoy congelada!- decía la chica rubia mientras se frotaba los brazos descubiertos.

Las chicas ingresaron a la disco, las luces se movían de un lado a otro y la música tronaba en sus oídos. Lenalee observaba como las personas bailaban muy juntas unas de otras, casi no existía división entre persona y persona; esto la sorprendió un poco, nunca había ido a una disco y se alegraba de que su hermano solo se enteraría de esto cuando leyera la nota que le había dejado, se imaginó el ataque que podría darle al saberlo y solo se limitó a reír en voz baja, ella ya no era una niña y sabía cuidarse. Estaba tan sorprendida por que era la primera vez que visitaba un lugar así por estar muy ocupada con los viajes de su hermano, el era científico y necesitaba desplazarse cada un año aproximadamente, ya hacía un año que estaban viviendo en Londres y básicamente sus amigas la habían arrastrado al lugar.  Igualmente Lenalee tenia otro fin para esta salida tenía que encontrarse con un viejo amigo que visitaba la ciudad, le había dicho que se encontraran en este lugar pero ahora que lo pensaba no fue una muy buena idea, estaba repleto y era enorme, casi completamente oscuro salvo por las intermitentes luces que iban y venían.

“¿Por que se reusa a usar un teléfono celular?” Se quejó en sus adentros por su amigo que era tan difícil de encontrar entre la multitud.

- ¡¡¡¿qué te pasa Lenalee?!!¡¡¡bailemos!!!- la animó una de sus amigas mientras ella decidía que bailaría un poco con ellas y luego saldría a buscarlo.

 

 

-y tienes novia?

- de donde eres?¡ Se nota que eres extranjero! ¿de Japón talvez?

- ¡¡¡que hermoso cabello!!!

- y que alto!!, podríamos bailar una vez que entremos!

Decían una tras otra las chicas que habían rodeado poco a poco  a un chico de cabello largo atado en una coleta en la puerta de entrada. Gritaban y se empujaban para hablar con el.

-          Tsk! Muéranse!- soltó en un tono cortante aquel chico.

Las chicas gritaron y se quejaron de su actitud mientras este se apresuraba a entrar y las dejaba atrás  cuando  el guardia lo detuvo.

-          identificación preciosa- le dijo un guardia de gran altura al joven de mirada prepotente.

Esto lo había sobrepasado, el chico estaba en su limite, golpeó al guardia con tanta fuerza que lo dejó inconciente en el suelo y luego entró sin ser visto por la multitud.

Pensó un segundo que eso había sido innecesario, pero su paciencia había llegado a su limite, odiaba los lugares con tanta gente, eran molestos, solamente había accedido a venir para encontrarse con una antigua compañera de secundaria, la única persona con la que no le había molestado hablar en los días de escuela.

El chico se acercó a la barra y se quitó su sobretodo negro mientras se sentaba, traía puesta una camisa blanca, pantalones y zapatos negros. Miró a la chica de la barra que se encontraba sirviendo hábilmente tragos a todos los que se acercaban.

-          una cerveza- dijo sin la mas mínima expresión.

La chica se sonrojó repentinamente y le alcanzó de inmediato la cerveza.

-          que molesto… - murmuró aquel malhumorado chico.

 

Afuera había parado de llover y un grupo de músicos terminaba de dar un show en un bar.

-          estuvo bastante bien el show…-decía un chico que parecía el mas joven del grupo, mientras miraba a uno de sus compañeros que caminaba a su lado.

-          El sonido era un asco- decía un chico pelirrojo a su amigo.

-          Bueno si estuvo bastante mal, pero las chicas nos adoraron. ¡Lo mejor que hicimos fue incluirte Lavi!- decía el chico mirando al pelirrojo que se rascaba la cabeza en señal de timidez fingida.

-          Jejeje …les dije que tocaba bien la guitarra, uno de mis tantos dones- respondió el interpelado.

-          Lastima que escondes tus dones todo el día en la biblioteca- esta vez hablaba un  chico corpulento de cabello corto y oscuro.

-          Es la familia amigos …y son mis deberes, no tienen  idea de todo lo que tuve que trabajar para tener la noche libre, el viejo no se cansa de obligarme a leer todo lo que encuentra- decía el chico mientras se acomodaba la bufanda al cuello.

-          Bueno …con mas razón tenemos que ir a ese club tan popular!- decía el chico mas joven y animado- con Lavi las chicas se nos van a pegar!

-          Ok, ok vayamos!- dijo el pelirrojo mientras abrazaba a sus compañeros.

A penas llegaron al lugar observaron que la fila era larga y casi interminable.

-          ¡mierda! es tardísimo! no  vamos a conseguir entrar!- se quejaba el chico mas pequeño con un gesto abatido.

El pelirrojo observó con atención el lugar y a las personas que estaban esperando para entrar.

-          Esperen un segundo, ya vuelvo…- dijo Lavi a sus amigos con una sonrisa mientras se acercaba a un guardia; le pareció que este tenía un gesto algo inseguro o  nervioso.

-          Emm…disculpe - decía Lavi al joven guardia.

-          ¿Qué pasa?- este trataba de imponer una imagen autoritaria, Lavi se había dado cuenta de  que acababa de llegar a vigilar la puerta de entrada.

-          Sucede que con mis amigos queremos pasar pero no creo que lo consigamos con toda esta gente- dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja.

-          Ese no es mi problema, hubieran venido antes.

-          Oh…perdón no quería causarle problemas, es que lo vi que estaba mirando a esa chica en la fila y pensé que talvez podría presentársela- dijo Lavi con un tono algo persuasivo.

-          ¿Qué chica? yo no estoy mirando a nadie, ya basta no causes problemas- dijo el guardia mientras ponía una cara algo contradictoria.

-          Que lástima, creo que ella también lo miró , la conozco por que va a los shows de la banda. Lo podría invitar a vernos y se conocerían…talvez…o no podría decirle nada y no la verá nunca mas en su vida… es una ciudad taaaaan grande- finalizó con la misma sonrisa manipuladora de antes.

-          Eso… es cierto…?- dijo el guardia en tono muy bajo.

-          Observe.

Lavi caminó hacia la chica y esta instantáneamente le dio un codazo a una de sus amigas y lo saludaron, le preguntaron por el próximo show mientras se mostraban emocionadas, el chico se despidió animado y  volvió donde estaba el guardia.

-          entonces…- dijo el pelirrojo enviándole una sonrisa de complicidad a este.

-          Pasen por la puerta de atrás con esto pero no causen problemas, es una noche agitada, a mi compañero lo noqueó una chica de un golpe…en realidad no se que clase de chica golpea tan fuerte para dejar inconciente al grandote pero en fin…- decía desganado mientras  le entregaba 3 pases VIP- y este es mi numero, avísame para el próximo show- finalizó con algo de timidez.

-          ¡Seguro amigo! se llama katherina, le gustan los muffins y los días de lluvia como este, nuestra banda se llama “The Hammer” y vamos a estar el próximo viernes en el bar a dos calles de aquí!

El pelirrojo se acercó a sus amigos y estos corrieron a abrazarlo al ver que este traía los pases.  Así era Lavi, nunca olvidaba un rostro, un dato, era observador, mas que observador,  la mejor compañía para entrar a cualquier lugar o conseguir cualquier cosa.

 

 

En un húmedo callejón oscuro un chico de cabellos plateados sudaba y jadeaba mientras se escondía en la parte trasera de un restaurante.

-          Todavía tengo hambre…-dijo el chico en tono triste y entrecortado por haber corrido todo el camino siendo perseguido por cobradores de cuentas.

Todo había comenzado cuando fue a comer a uno de los pocos restaurantes donde su tutor no le había dejado cuentas a su nombre, “Jerry’s”,  cuando de repente entraron los dueños de un conocido burdel a cenar, el chico salió corriendo de inmediato y todo había terminado en una persecución por techos y calles de Londres.

-          ¡¡¡Ahí esta!!!!- gritó un hombre alto con acento italiano.

Unos 10 hombres más aparecieron y corrieron hacia el callejón.

Allen fue rápido y se colgó de una escalera para incendios, se balanceó y aterrizó detrás de sus perseguidores.

-          ¡¿como mierda hizo eso?!- gritaron  mientras comenzaban a perseguir al chico que ya les había quitado distancia.

El chico corrió por las calles y vio en la próxima esquina un club con muchas personas esperando para entrar, pensó que seguramente tenían alguna puerta para personal, se dirigió hacia allí doblando a la esquina.

Llegó hasta la parte trasera del club y se oían los gritos de sus cobradores a una cuadra, tocó la puerta y estaba cerrada. De su bolsillo sacó un pequeño artefacto y lo introdujo en la puerta.

-          ábrete sésamo-dijo el chico mientras se escabullía dentro del club justo a tiempo. Inmerso en la multitud por mas que entraran podría perderlos fácilmente, tenia  mucha experiencia escapando de esta clase de tipos, lo peor es que estos que lo seguían es a los que mas les debía.

“Maldito  maestro” se dijo mientras se mezclaba entre la multitud. Había muchísimas personas.

“No, mierda ahí están” Los italianos conversaban entre ellos y se dividían para buscarlo en la multitud, tenía que esconderse y rápido, no podía salir por que seguramente lo estarían esperando.

Corrió entre las personas, para meterse en un lugar donde pudiera pasar desapercibido. Estaba avanzando entre las personas y chocó con una chica.

 

 

“¡¡¿¿Dónde puede estar??!!”

 Ya había buscado por casi todo el club y no había rastros de su amigo.

-          ¿¿no lo ves Lenalee??- le preguntaba una de sus amigas.

-          No- dijo esta casi resignada-seguramente se fastidió por algo y se fue- ahora quien sabe cuando lo vuelvo a ver.

-          Tranquila lo vamos a encontrar, con las descripciones que nos diste no es alguien que pueda pasar tan desapercibido.- reía su amiga mientras trataba de alentarla.

-          Si! sigamos buscando…

Lenalee no termino su frase cuando un chico chocó con ella. Lo primero que vio fueron unos ojos plateados, brillantes y hermosos, el chico estaba desaliñado traía unos jeans, una camiseta blanca, una camisa escocesa anudada a la cadera y unos borcegos desgastados, lo mas llamativo era su cabello también plateado y una extraña marca roja a un lado de su cara, a pesar de esto le pareció sumamente atractivo.

-          perdón señorita- dijo el chico casi sonando como un caballero.

-          Estoy bien, no hay problema- dijo Lenalee con una sonrisa cordial.

El chico la miró y pensó en que probablemente nunca había visto a una chica tan linda, tenía las pestañas largas y curvadas, su cabello era oscuro y brillante.

-          Soy Allen Walker, bailarías conmigo?- dijo el chico pasando una mano sobre sus cabellos arreglándolo un poco mientras le tendía la mano, el le recordaba a alguien.

-          Ayyy Lenalee- gritaba una de sus amigas al odio- di que si!!por todas nosotras di que si!

-          Emmm..yo soy Lenalee Lee, en realidad no se bailar muy bien.

-          Es fácil- dijo el chico acercándose y poniendo una mano en su cintura y la otra tomando la mano de Lenalee. Era una postura típica para un baile de salón.

-          Esta música no se baila diferente?-dijo Lenalee algo confundida mientras escuchaba los gritos de sus amigas detrás de ella.

-          Depende…- dijo el chico acercándose a su oído para hablarle sin gritar- uno puede bailar como quiera en este lugar- dijo el chico con un tono algo seductor mientras hacia girar a Lenalee y la tomaba nuevamente.

El ritmo de su baile era diferente del resto, como sacado de una época distinta, Allen sabía guiarla, con movimientos suaves y en ningún momento tocando mas de lo debido.

Un grupo de chicas pasaron a su lado y empujaron a Lenalee mas cerca de Allen, el la miró directo a los ojos y le sonrió con dulzura mientras la ayudaba a enderezarse. Lenalee quedó atrapada por un segundo en su mirada pero algo la devolvió a la realidad.

-          era terriblemente sexy pero cuando habló tuve miedo- decía una chica al pasar.

-          Era un imbécil- le respondía otra con un tono mas iracundo.

“Kanda”  pensó rápidamente.

-          ¡disculpen!- les dijo Lenalee a una de las chicas que pasaba- el chico del que están hablando tiene el pelo largo y una actitud horrible?.

-          El mismo, pero si lo estas buscando mejor quédate con ese, es igual de lindo y parece dulce- le decía la chica en tono cómplice.

Lenalee enrojeció al ver que Allen había escuchado el comentario y sonreía en respuesta.

-          Emm…no es eso! es mi amigo y lo estoy buscando. Saben dónde esta?- replicó Lenalee.

-          Ni idea, lo vimos en la fila hace 15 minutos, entró antes que nosotras.

-          Ohh…- dijo Lenalee algo decepcionada.

“Al menos se que entro” pensó siendo optimista.

Las chicas se fueron y Lenalee se volvió hacia Allen.

-          Como escuchaste estoy buscando a un amigo, le dije que nos encontráramos en este lugar pero es muy impaciente y es probable de que se haya ido.

-          Quieres que te ayude a encontrarlo?- dijo Allen

La voz del chico le inspiraba confianza, se sintió animada.

De repente Allen vio a lo lejos que los italianos estaban cerca, no podía involucrar a la chica en este asunto.

-          perdón Lenalee…tengo un problema y me voy a tener que retirar. Espero que nos volvamos a encontrar- dijo el chico mientras le daba un beso en la mejilla y se iba sonriendo.

-          Adiós…- dijo Lenalee  sonrojada por lo inesperado de la situación mientras lo veía irse.- que chico mas raro…

Uno de los italianos, uno muy alto y delgado, casi ve al chico de los cabellos plateados, este se agachó justo a tiempo y corrió aún mas rápido, se dirigía a un lugar mas oscuro, a lo lejos se veía una barra y el camino parecía ideal para pasar desapercibido. Corrió en ese camino y chocó con un chico que se estaba levantando de su asiento. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

 

-          ¡¡¡¿¿qué te pasa viejo imbécil??!!!- gritó el chico de manera agresiva mientras se frotaba la cabeza en el lugar donde chocó con el chico.

-          ¡¡¡No soy ningún viejo!!!¡y fue sin querer!- le respondió Allen algo irritado por el insulto del chico de cabello largo.

-          ¡Es verdad!¡ sos un enano de mierda!- gritó mas fuerte Kanda

-          ¡Y vos pareces una pendeja con el pelo así!¡mujercita!

“Un segundo… pelo largo, extranjero y con una actitud de mierda

- ¡hey! vos no sos…- y Allen no pude decirle nada por que tuvo que esquivar un terrible gancho derecho del chico de cabello largo.

De repente cada uno estaba en posición de pelea. No entendían por qué pero la presencia tanto de uno como para el otro los había irritado casi instantáneamente.

 

 

 

Apoyado en una barra se encontraba Lavi conversando con una chica de cabellos rubios y u provocativo vestido de cuero, ella le contaba sobre sus gustos musicales y el la hacía reír con sus chistes, pero al mismo tiempo que hacía esto algo mas le llamaba la atención, había una chica que hasta hace un momento bailaba con un peculiar joven d e cabellos plateados y ahora se encontraba escaneando el lugar con su mirada como si hubiera perdido algo o alguien talvez, su curiosidad despertó.

-          perdón Ana pero lo cierto es que en estos momentos tengo que ir a ayudar a alguien a buscar algo- dijo Lavi sonando demasiado convincente para lo que estaba diciendo.

A la chica no le gustó nada su explicación y se retiró.

 

-          Hola! estas buscando algo?- decía un chico con el cabello del color del fuego y ojos esmeralda.

-          Emmm…si, pero no creo que puedas ayudarme- le respondió rápidamente Lenalee.

-          Podrías estar seriamente equivocada- dijo el chico con un tono divertido que obligó a Lenalee a observarlo bien.

Era muy llamativo, vestía un estilo rockero con chaqueta de cuero, convers, un camiseta verde , una bufanda naranja y una bandana del mismo color de su remera, tenía las manos en los bolsillos y parecía estar interesado en algo. El la observó con atención, era una chica espectacular por la que habría gritado un “strike” pero debía contenerse para averiguar sobre aquello por lo que se había acercado, traía un vestido cortísimo con el cual pudo apreciar las curvas de su cuerpo y sus largas piernas cubiertas por unas botas que llegaban a la mitad de su muslo.

-          Bueno… veamos! Mi amigo es un malhumorado, tiene el cabello largo y lo usa al estilo samurai, tiene una mirada asesina, es mas alto que tu y seguramente va vestido de negro.

-          Ajajajaja, perdón, perdón es que… jajajaja es muy gracioso que exista alguien así, definitivamente quiero conocerlo!- dijo Lavi divertido con la situación.

“Otro chico raro” pensó  Lenalee algo divertida con la situación.

-          un segundo…- dijo Lavi concentrándose en lo que le había dicho el guardia “no causen problemas, es una noche agitada, a mi compañero lo noqueó una chica de un golpe…en realidad no se que clase de chica golpea tan fuerte para dejar inconciente al grandote” y luego en su conversación con Ana “mi amiga me dejó sola por que un imbécil le dijo que era una mujer horrible y se fue llorando a su casa” y después a su amigo “no pude comprar nada en esa barra de la chica linda por que estaba tapada de chicas, todas estaban acosando al mismo tipo …maldito suertudo ”- talvez me equivoque Lenalee pero creo que acabo de encontrar a tu amigo  perdido- anunció Lavi mientras arrastraba a Lenalee al supuesto lugar donde encontrarían al chico de mirada asesina. Lenalee escuchó solo que sus amigas se despedían de ella con una especie de  porras de aliento mientras era arrastrada del brazo por ese chico algo hiperactivo.

 

-          así que la nena si sabe pelear eh?...- decía Allen  mirando agitado a su oponente.

 

-          Acércate enano..- decía Kanda con la mirada encendida, hacia un buen tiempo que nadie le hacia frente en una pelea.

 

-          ¡Ahí! ¡esa es la chica que me pegó!- decía un guardia señalando a Kanda mientras se acercaba.

 

-          ¡¿Ese es el chico jefe?!- decían los italianos que estaban mas cerca debido a cómo habían llamado la atención los chicos con su pelea.

-          Bueno yo me retiro!- dijo Allen con una sonrisa.

 

-          No te vas a ningún lado, ¡me vas a decir por dónde me puedo ir!- dijo Kanda casi gruñéndole al chico de cabellos plateados mientras lo detenía amarrándolo de su camiseta.

 

Los perseguidores de ambos se acercaban y ellos vieron que estaban quedando acorralados.

-          ok . te digo si me ayudas un poco…son bastantes…

-          tsk!- chasqueó la lengua contra el paladar pero se posicionó contra la espalda del chico indicándole una especie de tregua temporal.

 

 

 

-          ¡¿¿adonde estamos yendo??!- le dijo Lenalee al pelirrojo.

-          Estoy seguro de que era en esta barra-dijo Lavi aproximándose a una barra donde parecía suceder algo, la gente estaba agrupándose alrededor de algo en particular, eso indicaba solo una cosa. PELEA.

Lavi y Lenalee se acercaron al lugar y trataban de ver algo pero era imposible, entre la oscuridad y el tumulto no se veía nada. Lenalee tuvo un mal presentimiento sobre esto.

-          ¡hey!¿qué esta pasando?- le decía Lavi a una chica que parecía comentar lo que sucedía con su amiga.

-          No veo nada pero se que dos chicos estaban peleando y luego aparecieron hombres de seguridad y otros que parecían de la mafia y  comenzaron a pelear con ellos.

La chica relató los hechos como si fueran salidos de una película de acción.

-          ¿Por las dudas uno trae el cabello largo?- dijo Lenalee más afirmando que preguntando.

-          Ayy sisisisisi! ¡ese es el mas lindo! pero el chico de pelo blanco es tiernísimo, además ambos se mueven y pelean como si fueran un equipo!- seguía comentando la chica fascinada con el dúo.

Lo de Kanda no le sorprendió, en realidad ya había predicho que algo así podía terminar pasando esa noche. Pero…¿ Allen también?¿quién mas podía tener el cabello de ese color? ¿ que hacía peleando Allen? ni siquiera se conocían, en realidad ella no lo conocía hasta hace unos momentos atrás.

-          basta …¡dejen lugar queremos pasar!- gritó Lenalee mientras empujaba con determinación a la multitud abriéndose paso.

-          Jajaja… no es un poco peligroso esto Lenalee?- decía Lavi detrás de ella.

-          Peligroso es que los de seguridad estén peleando con Kanda.

-          En realidad me refería si no es peligroso para una chica.

-          Te sorprenderías de la cantidad de peleas que detuve cuando estaba en la escuela- decía Lenalee en un tono que indicaba cansancio mientras avanzaba.

 

 

Los dos chicos esquivaban golpes con agilidad parecían complementarse bastante bien a pesar de sus estilos tan distintos, Allen parecía casi un acróbata con sus saltos y vueltas, en cambio Kanda se agachaba y movía tan cerca del suelo que parecía no tocarlo, daban golpes  con una elegancia y velocidad increíble.

Cuando terminaron con todos vieron que a lo lejos venían un par mas.

-          retirada- dijo Allen mientras veía como Kanda ya había salido disparado sin aviso hacia una escalera. El chico se apresuró y lo alcanzó.

-          ¡Hey!¡podrías haber avisado!

-          No molestes enan…- kanda no terminó la frase y miraba hacia la multitud.

-          ¿¿Qué pasa??rápido vienen mas! por allá hay una salida al techo.

-          Me pareció escuchar una voz familiar.

Los chicos corrieron por la escalera hacia lo que sería la salida de emergencia. Alcanzaron la puerta y salieron, una vez en el techo Allen trabó la puerta por fuera.

 

 

 

-¡¡¡KANDA!!!- gritó Lenalee al ver que su amigo había dejado inconciente junto con Allen  a casi todos los de seguridad y a otros que seguramente eran “los que parecían de la mafia “ahora parecían huir a quien sabe donde.

-          no te escucha Lenalee… todo el mundo esta aplaudiendo por el show que dieron, mejor salgamos a donde están yendo es al techo y ahí hay una escalera de emergencia.

Lavi y Lenalee salieron corriendo hacia la salida del club.

 

 

 

-          bajemos por la escalera de este lado, como esta rota seguro que piensan que vamos a bajar por la del otro lado del edificio.

Kanda ni siquiera asintió pero lo siguió y bajaron por una maltrecha escalera, Allen estaba en lo correcto, nadie los esperaba aunque mas probablemente por que les habían dado una paliza a la mayoría.

El chico de cabellos largos se estaba yendo cuando Allen habló.

-          ¡hey! ¡te estaba buscando una chica llamada Lenalee!

-          Oh cierto…ya me había olvidado…-dijo sin demostrar demasiada preocupación.

-          Eh!?te estaba buscando imbécil! Y ya te olvidaste?!

-          No es tu asunto, que se joda por citarme en este lugar de mierda.

-          ¡Sos un asco de tipo!ya recuerdo por que te quería moler a palos adentro- le dijo Allen al borde de la ira.

-          Ah si? bueno quiero ver como vas a hacer eso- dijo Kanda retomando el desafío mientras agarraba un palo y se posicionaba como si este fuera una espada.

-          ¡Basta!- dijo Lenalee que al parecer había corrido para encontrarlos en ese angosto callejón oscuro- te dije que por favor no hicieras un escándalo y no pasa ni media hora y ya todo el lugar esta revolucionado!- decía la chica en tono de regaño mientras tiraba del cabello del chico malhumorado.

Allen miraba asombrado como este no le contestaba y solo ponía caras de molestia, Lenalee parecía su hermana mayor.

-          ¡¡Lenalee!!¡¡que rápido corres!!!- decía el pelirrojo mientras se acercaba al grupo casi sin aliento.

-          ¿Y este quien es?- soltó Kanda fastidiado por la presencia del chico, extrañamente también le molestaba sin siquiera conocerlo.

-          ah! Hola!soy Lavi! tu debes ser el famoso Kanda!- decía el chico mientras se acercaba y le extendía la mano al chico.

Kanda lo ignoró mientras miraba hacia otro lado.

-          Kanda! el es Lavi me estaba ayudando a encontrarte! por cierto que estaban haciendo ahí adentro?- ahora la chica parecía regañar a Allen también.

-          es todo bastante complicado ejejeje…- Reía el peliblanco mientras trataba de restarle importante al asunto- Ah! por cierto soy Allen- se dirigía a Lavi esta vez.

Kanda no comprendía como Lenalee conocía a los dos chicos, solo los veía estrecharse las manos y con eso comenzar a llevarse bien y se sentía cada vez mas irritado.

“que idiotas” pensaba Kanda mientras miraba hacia otro lado.

-          Un gusto, soy Lavi, en realidad ya te conocía pero no nos presentamos, te vi bailando con Lenalee hace un rato- decía Lavi entre risas.

Kanda le dirigió una mirada a Lenalee, una ceja se elevó en signo acusación bromista. Se conocían desde hace tiempo y el sabía como molestarla. Lenalee simplemente trató de no sonrojarse pero fue en vano. Lavi observó la escena.

-          eh..si si Lenalee es una gran bailarina- dijo Allen sonando como un caballero nuevamente ; Lenalee lo miró con dulzura, ese chico le caía mas que bien.

-          Achis!- estornudó repentinamente la chica de las coletas- creo que me estoy por resfriar.

-          ¡Mierda! olvidé mi abrigo adentro- protestó Kanda .

-          Ten Lenalee usa mi camisa- Allen colocó cuidadosamente la camisa sobre los hombros de la chica mientras le sonreía abiertamente.

-          NO! usa mi campera!¡es de cuero y es mas abrigada!- decía Lavi quitando a Allen de su camino de manera divertida. Kanda solo gruñó molesto. EL grupo salía cautelosamente del callejón cuando escucharon un grito.

-          LENALEEEEEEEEEEEEEEE!!MI LENALEEEEEEEEE!!- se escuchaba un grito con desesperación desde el otro lado de la calle.

-          Me voy- dijo Kanda de inmediato mirando por doquier  buscando alguna escapatoria.

-          ¡¡¡LENALEE!!!te busqué por todos lados!!LENALEEEE!!que insensible!llegué a casa y solamente había una nota!!pensé que era de un secuestrador!!- decía Komui, el hermano de la chica, quien había cruzado la calle de manera peligrosa y se acercaba con los brazos abiertos y llorando hacia su hermana.

Paró de gritar y correr para observar la escena con un gesto de horror.

-          Hermano…tranquilo…ellos son…- explicaba la chica

-          ¡PULPOS!¡asquerosos!- decía mientras buscaba algo entre sus bolsillos, los chicos no comprendían nada salvo que ese era el hermano de Lenalee-¡ ahora van a ver!

-          ¡¡director por favor vuelva!!!- gritaba un hombre rubio que estaba llegando corriendo a través de la calle- ¡pare con eso!¡le dije que Lenalee estaba bien!- decía mientras le quitaba un objeto extraño al hermano de la chica de las manos.

-          Hola Reever- dijo Lenalee alegremente.

-          Hola Lenalee, perdón pero no pude detenerlo, se fugó de la charla que tenía que dar por que dijo que tenía el mal presentimiento de que su hermosa Lenalee estaba siendo profanada a algo por el estilo…- decía este con un gesto agobiado.

-          ¡Y si que era cierto!- decía el frenético hermano removiéndose entre los brazos de su asistente quien trataba de inmovilizarlo- mira a todos estos…-estaba diciendo señalando al grupo cuando se detuvo de repente.

-          Yuu!!!!!!- gritaba nuevamente el hermano desequilibrado de la chica.

-          Yuu?-decían Allen y Lavi mirándose al mismo tiempo con sorpresa.

-          Basta de llamarme así estúpido!- dijo Kanda.

-          Pero por qué no avisaste que estabas en Londres? te habríamos recibido en nuestra casa! habría cocinado!-decía Komui cambiando rotundamente su humor anterior.

-          Tu comida es un asco- dijo Kanda.

-          Que corazón de piedra Yuu, así tratas al antiguo director de la escuela?

Allen y Lavi pasaban su mirada de sorpresa de Kanda a Komui y de este a Lenalee.

-          así que tu nombre es Yuu?ese nombre me gusta mas que kanda!- decía Lavi acercándose al chico malhumorado.

-          DEJEN DE DECIRME ASI!!!!- Gritó Kanda exasperado.

Lavi solo reía en respuesta mientras Kanda lo perseguía para golpearlo.

Allen observaba la escena, Lenalee le explicaba a su hermano Komui cómo habían sucedido las cosas, cómo había conocido a cada uno y que no le había mencionado lo de Kanda por que el le había hecho jurar que no lo hiciera; el asistente de Komui se veía cansado, talvez este hombre lo había hecho correr por toda la ciudad en busca de la chica. En cierta forma toda la escena se le hizo familiar.

-          En qué estás pensando Allen?- le dijo Lenalee despertándolo de sus pensamientos.

-          Nada en particular, es como si hubiera tenido una especie de de ja vú…se que suena loco! especialmente por que acabo de conocerlos- decía Allen con una sonrisa.

-          No es tan raro…a mi también me da la impresión de conocerlos desde hace tiempo- le dijo la chica.

Luego Lenalee se alejó para salvar a Lavi de Kanda que lo tenía básicamente asfixiado con su bufanda. Komui no paraba de gritar como estaba sufriendo a causa de la indumentaria de su hermana. Allen rió y se dirigió al grupo.

-          quién quiere ir a comer????!!- gritó Allen con entusiasmo.

-          Me voy , hagan lo que quieran- Decía Kanda en un tono seco.

-          Basta Yuu si nos estamos empezando a llevar bien-Dijo Lavi esquivando un golpe del agrio chico.

-          Si! vayamos a Jerry’s ahí cocinan genial y también hay Soba Kanda!- decía Lenalee con insistencia.

-          Basta Lenalee! yo voy también!- decía el hermano de la chica en el medio de un berrinche.

-          No, no y no! usted vuelve a la conferencia conmigo!- dijo Reever en un tono severo.

 

 

En esa fría noche lluviosa un grupo de chicos dejaban de ser totales desconocidos para comenzar una nueva historia juntos. Quizás esa historia ya había comenzado tiempo atrás…

 

End Notes:

 

 

End Notes:

 

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=40559Destinos escontrados by yukicross

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20