Darker (Saga los seres inmortales #2) by kmixita 09

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Darker (Saga los seres inmortales #2) by kmixita 09
Summary:

Bristella Adams ahora que sabe que es inmortal, se está perfeccionando en el tema. Al viajar a Italia para descubrir que es lo que están planeando Jimmy y Valerie creará contactos más profundos con Dante. Haciéndola dudar verdaderamente si Ryan es su amor verdadero.

Ser inmortal tiene sus beneficios, pero sus contras harán que nuestros personajes tomen rumbos distintos.

Entre este trío amoroso y Laika, tendrán más sorpresas por descubrir… incluso las menos agradables que pondrán sus vidas y la de sus seres queridos en riesgo.



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 5750 Read: 329 Published: 02/01/2013 Updated: 21/01/2013
Summary:

Bristella Adams ahora que sabe que es inmortal, se está perfeccionando en el tema. Al viajar a Italia para descubrir que es lo que están planeando Jimmy y Valerie creará contactos más profundos con Dante. Haciéndola dudar verdaderamente si Ryan es su amor verdadero.

Ser inmortal tiene sus beneficios, pero sus contras harán que nuestros personajes tomen rumbos distintos.

Entre este trío amoroso y Laika, tendrán más sorpresas por descubrir… incluso las menos agradables que pondrán sus vidas y la de sus seres queridos en riesgo.



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Fantasía

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 5750 Read: 329 Published: 02/01/2013 Updated: 21/01/2013
Story Notes:

Lo ideal es leer primero Miracle para entender la historia desde el principio, espero que lo disfruten.

Story Notes:

Lo ideal es leer primero Miracle para entender la historia desde el principio, espero que lo disfruten.

Prólogo y capítulo 1: Viaje by kmixita 09

Prólogo:

El calor de Roma hace que me queme la espalda. Pero no estoy aquí para vacacionar… al contrario, estoy para investigar.

Han pasado dos meses desde la nota que escribió Jimmy, y si su amenaza hace que Ryan se estremezca, es para estar preocupados.

Tuve que mentirle a mamá sobre esto. Mi tía Dorothy vive aquí. Le dije que necesitaba más vitamina D que la que hay en Nueva Orleans así que sugerí que Roma fuera mi lugar de vacaciones. A pesar de que sólo le dije que iría con Laika… Ryan también nos acompaña.

Estar con él, es como un sueño. Pero aún sigo pensando en Dante. Le echo de menos… aún no sé dónde anda…

Ryan se acerca y se sienta al lado de mi hamaca.

-¿Qué está mal?-dice preocupado

-Estaba pensando en Dante-digo suspirando

Sin querer amargarle el día, me levanto y voy por la cuidad… hay una feria al frente me entretengo en eso. Choco con alguien… me doy vuelta para pedirle disculpas y mi sangre se drena de mi rostro.

Maldición… es Jimmy.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 1: Viaje

Estoy aterrada… nunca he salido de los Estados Unidos… pero es necesario.

La nota amenazante de Jimmy han puesto a Laika y a Ryan nerviosos… y sus nervios incrementan los míos.

Tengo mi maleta lista… llamé a tía Dorothy, estaba encantada de recibir a Laika y a mí. Ryan también irá , pero él se quedará en la casa de su abuelo.

Además tengo ansias de volver a ver a Dante… suena extraño, pero lo he extrañado. Era bueno estar con él. Además quiero saber de mi pasado, quien mejor que Dante para que resuelva mis dudas.

Ha decir verdad, sigo soñando con mi madre, para mí no es mi madre. Pero sé que lo es. Valerie ha confesado que yo soy su hija con el rey Rupert. No sé quiénes son… tengo tantas cosas que descubrir. Y este viaje sirve para eso.

En Italia comenzó este embrollo, sé que soy inmortal… tengo un don y todo eso, pero aún no sé nada respecto a eso, y quiero averiguarlo.

Al terminar de empacar, bajo a la cocina para despedirme de mis padres y mi hermano. Mi mamá está con un pañuelo, tan melodramática. Sin querer llorar, los abrazo a todos y les digo un “regresaré pronto”.

Laika me está esperando, se compró un auto ahora que sabemos que Jimmy es de los E.D.I, me subo en la parte trasera y me despido por última vez, sacudiendo la mano por la ventana. Laika pasa a la casa de Ryan. Nunca he visto su casa, pero cuando llegamos mi boca cae abierta.

Su casa, a pesar de que es “mediana” o normal, se ve bastante lujosa.

Ryan sale con una maleta, y los esfuerzos en vano de Laika en ayudarle con el equipaje, hacen que la pongan de mal humor.

Ryan se sienta a mi lado, me da un largo y sonoro beso.

-Hola nena-dice sonriendo.

-Déjense con sus cursilerías-dice Laika molesta.

Suelto una risotada.

-Ahora que tengo novio reclamas, hace casi un año lo único que querías era que tuviera novio-digo enarcando una ceja.

-Sí, pero no sabía que podría ser tan molesto-dice exasperada.

Cuando llegamos al aeropuerto, salto feliz. Nunca he estado en un lugar así… ni siquiera para las vacaciones de navidad.

-Vaya, sí que estas emocionada-dice Ryan abrazándome.

-Bah-resopla Laika.

Me río… ¡ja! Nunca había visto a Laika tan molesta.

Me acerco a ella y la abrazo.

-Acuérdate que iremos a Italia.

-Como si eso me entusiasmara-dice entornando los ojos.

-Ya chicas creo que ya tenemos que irnos-dice Ryan palmeando mi hombro.

La mayoría del viaje me la pasé durmiendo, pero todas las veces que estuve sobria, la azafata estuvo haciéndole ojitos a Ryan. No soy celosa, pero era demasiado evidente.

Cuando vamos a recoger las maletas hago un comentario para ver cómo reacciona.

  -Vaya, que extraño Ray… la azafata no nos siguió hasta aquí-digo poniendo la mochila en mi hombro.

-¿Por qué lo haría?-dice confundido.

Esto se va a poner bueno

-Porque te estuvo coqueteando en todo el viaje-digo fingiendo un ceño fruncido.

-¿Estás celosa?-dice Ryan riendo

-¿Y eso qué te importa?-digo caminando rápido.

Demasiado pronto me alcanza.

-No puedes… digo, o sea… Bree, vamos… tú eres la única que me ha llegado a mi corazón de melón.

Me río ante el chiste y luego lo proceso, eso hace que mi cara cambie de expresión… ya no estoy jugando.

-Eso es mentira… siempre ha sido ella Ryan, tú estás enamorado de Valerie, sé que me amas… pero creo que es porque me parezco a ella.

Eso me asquea.

-Hey, no digas eso… eso es parte del pasado… tú eres mi futuro Bristella May-Adams.

Nunca nadie ha dicho mi nombre completo

-Que bueno es oír eso, Ryan Frank Hunter… y ex Esteban Jones-levanto las cejas- oye, espera… ¿Cuál era tú segundo nombre antes?

-No quiero hablar de eso-dice molesto

¿Y ahora qué hice?

Quiero quitar su molestia, así que corro a su regazo y estiro mis labios para que me bese. Es chistoso hacer eso, tiene un efecto satisfactorio.

Ryan me besa… pero esta vez no hay recuerdos… eso es extraño.

Frunzo el ceño.

-¿Qué?-dice confundido

-Nada- no quiero preocuparlo.

-Ya conseguí un taxi-dice Laika de repente.

La seguimos y sin querer choco a bruces con alguien.

Me caigo al suelo, escucho un Bree y un grito. Auch, eso dolió.

Un chico de cabello negro y ojos marrones me recoge del suelo. Ryan frunce el ceño, pero lo ignoro. He quedado cautivada por esos ojos negros.

Mi corazón salta de felicidad. Es Dante.

 

Regresar al índiceCapítulo 2: Beso pedido by kmixita 09

Capítulo 2: Beso pedido Dante saca su mejor sonrisa. -Vaya, si eres tú Bree… discúlpame, creo que he estado un poco despistado. -Pero, ¿Qué haces aquí?-digo confundida. -Supe que viajarías, así que vine a verte. Iniciativamente me tiro a sus brazos… le he echado de menos. -Wow, también te extrañé Bree. -Vamos que el taxi nos espera-dice Ryan enojado. Le he hecho enojar. Tomo la mano de Ryan, y él me sonríe… pero no llega a sus ojos… es celoso y eso no me gusta. Nos subimos al taxi y al llegar a la casa vi que tía Dorothy estaba afuera. Bajo del auto y le doy un abrazo de oso. -Oh, mi bambina… que has crecido ¡estás tan hermosa! -Gracias tía-la suelto y me muevo para que vea a los chicos- estos son Ryan, mi novio… su hermano Dante, y Laika mi mejor amiga. -Es un placer, los amigos de Bree, son más que bienvenidos. Y por supuesto le doy la bienvenida al novio de  mi sobrina. Todos asienten la cabeza. Tía Dorothy los invita a almorzar… tengo tantas ganas de ir a pasear por toda Roma, ver los museos… saber su historia. Y por supuesto mi historia. He conversado con Dante durante toda la tarde… sé que Ryan está molesto, pero no ha querido demostrarlo, fue con Laika a investigar de Jimmy… lo último que nos dijo Dante es que se encontraba aquí en Roma, esa es una de las muchas razones de que hiciéramos este viaje. Aún me sentía mal por Dante, ser novia de su hermano lo debe poner triste. -Dante… yo…-digo nerviosa.  -No te preocupes por mí…Bree, sé que amas a Ryan… yo soy feliz si tú lo eres, he cambiado… estando aquí… me ha hecho pensar y creo que aunque amé a Valerie… también te amo Bree, me he enamorado de tu astucia, sinceridad y confianza. Eres tan distinta a ella. Me hace ruborizarme. -Oh, por favor Dante haces que me ruborice-digo avergonzada. Dante sonríe. Toma mi barbilla y la levanta para que lo vea. Mis mejillas se enrojecen más aún, a pesar de que no me gusta, me agrada de que haya cambiado. -Tengo tantas ganas de besarte, Bree. Oh, oh… eso no está bien. Bésalo Bree… ¿Qué puede pasar?.... ¿no ves que lo ha pasado mal? Me debato si hacerlo o no, creo que no está bien… pero una parte de mí quiere hacerlo. -Hazlo-digo finalmente. -¿Estás segura?-dice nervioso -Sí, creo que es justo… yo dije que dejaría… No deja que termine mi oración y planta sus labios en los míos. Sus labios son suaves y miman los míos, él besa completamente distinto a Ryan… una parte de mí sabe que está mal, pero dejo que lo haga… siempre ha buscado el amor y nunca lo encuentra. Cuando me separo finalmente… lo veo y sus mejillas están sonrosadas. ME disculpo y voy al patio de la casa… necesito despejarme. Sentir el viento en mi cara hace que me sienta bien. Sé que estuvo mal engañar a Ryan, pero Dante… Por primera vez en mi vida me doy cuenta que estoy confundida. No dudo que amo a Ryan, pero Dante hace que se me estruje el corazón. Cualquiera pensaría que es lástima… pero yo no lo veo así. Escucho llegar a Laika y Ryan, mi corazón hace que lata de culpa… mi conciencia me golpea con un…cuéntale, cuéntale… Voy a hablar con Laika, para evitar a Ray… Para la mala suerte de ambos, no han encontrado a Jimmy… creo que hay que empezar de nuevo. Laika me contó que se encontraron con Valerie. Eso me da una puntada en mi corazón. Maldición ella es mi madre y ni siquiera la veo como una. No se lo merece. Cuando Ryan llega para besarme lo evito. No quiero besarlo sabiendo que besé a su hermano. Sé que es estúpido esto, para qué besé a Dante si después estaría así. Ryan me pregunta al respecto pero lo ignoro, pero lo necesito conmigo así que le pido que se quede y por supuesto que a Dante igual… pero él se niega. Aún no nos ha dicho donde se hospeda, pero se que muy pronto nos dirá… no le ha dicho a Ryan sobre nuestro beso, así es mejor. Mientras Ryan y yo cenamos afuera, mientras Laika duerme… me observa más de lo normal y eso me pone nerviosa. -Bree has estado extraña durante toda la tarde… no sé qué te pasa y eso me molesta-espeta -No… no me pasa nada-miento. -Te conozco lo bastante para decir que te pasa algo. -Es sólo… Valerie y Jimmy…eso es todo-digo tratando de cambiar de tema. Ryan me abraza y acaricia mi cabello, está consolándome. -Sabes que no te ocurrirá nada, mi vida… ellos no nos molestarán… -Sé que es así Ray, pero sabes que igual tengo miedo. Soba mi espalda y me besa la oreja, eso hace que mi culpa punce de nuevo. Me retuerzo incómoda. -¡Demonios, Bree…! ¿Qué te ocurre?-dice levantando los brazos, en resignación. -Te enojarás si te cuento...-digo nerviosa. -¿Es algo malo?-ahora aparece su rostro de preocupación. -Bastante… sí, pero es toda mi culpa. -¿Enserio?-dice arrugando su frente. Cuéntale, cuéntale. -Dante me pidió que lo besara y… accedí a que lo hiciera. El hermoso rostro de Ryan se pone pálido. Maldición está furioso… y ahora creo que lo perdí para siempre.  

Regresar al índiceCapítulo 3: Sueño by kmixita 09

Capítulo 3: Sueño

 

 

De la nada suelto a llorar

Mi culpabilidad comienza a florecer… hice algo estúpido y ahora lo comprendo, todo esto es tan confuso.

-Ray…-digo sin aliento- por favor perdóname… juro que no lo volveré a hacer.

-La cosa no es así de simple Bree-dice negando con su hermosa cabeza- me engañaste, de una forma vulgar… con mi propio hermano.

Resoplo

-No exageres Ray, sólo fue un beso… ni que me hubiera acostado con él-digo frunciendo el ceño.

-Pero apuesto a que estuviste cerca-dice furioso.

-¡No digas cosas que no sabes!-digo empujándolo a un lado.

Esto está de mal en peor.

Me retiro del lugar, no quiero seguir con esta pelea.

-Es mejor que te vayas Ray… hasta que te calmes hablaremos.

-Si… es mejor así.

Subo a mi habitación y ni siquiera me despido de Ryan. Al llegar doy un portazo. Sin querer despierto a Laika.

-¿Qué ocurre?-dice preocupada.

-Hubo una pelea-digo sin ánimos.

-Ya era hora-dice sonriendo.

Frunzo el ceño eso no es divertido.

-Mira, ya se me hacía raro que estuvieran de acuerdo en todo… ya era hora de un desacuerdo.

-¡Pero fue mi culpa!... si no hubiera besado a Dante no habría pasado nada de esto…digo triste.

-¡Besaste a su hermano!-dice Laika tapando su boca- wow Bree fuiste lejos.

-¡ya sé! No quiero que me restrieguen en la cara lo que hice… sé que estuvo mal, y necesito hablar con Ryan al respecto… pero cuando esté calmado.

-Debe estar muy alterado-dice Laika bostezando.

-Ya es mejor que nos vayamos a dormir…-digo sin ánimos.

-Estoy de acuerdo…-dice Laika tocándome el pelo- no te preocupes Ryan te comprenderá.

-Gracias-espeto

Me acuesto y veo el techo para tratar de dormir… mis lágrimas amenazan con presenciarse y ese típico nudo en la garganta está ahora… me siento tan mal, siempre que trato de arreglar las cosas… las empeoro más aún.

Pienso que quizás no somos compatibles…

¡Tonta!... Ryan es tu vida…

Mi conciencia está molesta… con los brazos cruzados y una mueca en el rostro… hasta yo estoy enojada conmigo misma.

Me siento en la cama sin poder conciliar el sueño…

Me levanto de la cama y voy afuera.

Sé que es muy tarde para salir de la casa, pero necesito despejarme. Me devuelvo a cambiarme a un traje deportivo y salgo de la casa lo más silenciosa que puedo.

Empiezo a correr por toda la Via della Magilana para después devolverme a la casa. Son más de las doce, he estado por más de cuatro horas sin poder dormir…

Llego hasta el supermercado y veo a dos hombres riéndose con cervezas en las manos… por la luz puedo distinguir que no son de Italia.

Un mal presentimiento hace que mi miedo aumente y quiera irme de ahí… ¡quién me manda a correr a las doce de la noche!

Me devuelvo trotando a la casa y sin darme cuenta tropiezo con algo que no puedo distinguir y caigo de bruces al suelo.

Siento un pinchazo en mi tobillo… creo que me hice un esguince.

Trato de pararme y no puedo, siento como un pinchazo en el tobillo…. ¡maldición!

Escucho pasos acercándose… creo que son esos hombres… mi respiración empieza a aumentar. Al dar vuelta mi cabeza en dirección donde se escuchan los pasos mi corazón da un salto de alegría.

Ryan… mi hermoso hombre está aquí.

Conozco perfectamente su figura, aunque esté oscuro puedo distinguirlo.

-¿Bree?-dice con un tono de preocupación e inmediatamente me recoge del suelo y me levanta- ¿Qué pasó?

Su cabello se ve como gris en la oscuridad y sus ojos azules se ven brillantes con una arruga en su frente.

-Me caí… no vi esa cosa-digo apuntando con mi barbilla- creo que me torcí mi tobillo.

-A ver deja que te lo arregle-dice sentándose en una banca que nunca vi que estaba ahí.

Ryan toma mi tobillo y lo gira levemente… Un pinchazo agudo cruza todas mis entrañas y hace un nudo en el estómago… luego del sutil sonido de mis huesos poniéndose en su lugar.

Luego me toma en brazos y camina por la calle lentamente.

-¿Qué haces aquí?-digo confundida y ansiosa de escuchar su voz.

-Quería pensar y qué mejor que caminar para despejar la mente-dice calmadamente.

-Lo siento-digo y el nudo en la garganta vuelve a aparecer.

-Ya no importa Bree… creo que tienes razón, he sido muy egoísta con Dante… siempre que ama a alguien yo soy que se lo arrebata, y no sólo con mujeres… creo que en general.

¡Oh, no Ryan! No te sientas así….

-No Ray… sólo Dante tiene que buscar a la mujer correcta eso es todo…-digo tocando su hermoso cabello.

Ryan dobla en una calle que no conozco…

-Sólo quiero que sea justo para mí y Dante… dejaré pasar esta vez lo que pasó… pero si ocurre de nuevo, Bree te dejaré ir para que decidas a quién quieres de verdad.

Habla como si estuviera enamorada de Dante…

-Fue una tontería lo que pasó Ray… no ocurrirá de nuevo…- sin poder resistirlo más me inclino para besarlo.

Él me devuelve el beso y cuando ya estamos sin aliento me apoyo en su hombro y sin darme cuenta me quedo dormida….

 

¡Mami!... ¡Mami!...

Veo a mi mami a través del espejo… ella está peinando mi cabello, no deja que Sybil lo haga… dice que ella no sabe hacerlo correctamente…. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Cuando termina me giro para abrazarla pero sólo veo el cuarto vacío…

¿Dónde está mi mamá?

 

Me despierto de golpe y veo que esta no es mi habitación. Luego recuerdo… esta debe ser la casa de Ray…

Suena de repente mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Laika…

 

¡Bree! ¿Dónde estás?

Si haces alguna locura ni pienses que te cubriré con tu tía…

¡LLÁMAME!

 Laika

 

Cuando voy a marcar el número de Laika veo por la ventana sin querer y mi piel se eriza por completo.

Son Dante y Jimmy… ambos hablando afuera de la casa del abuelo de Ray… no sé por qué pero esto me suena feo.

Regresar al índiceCapítulo 4: Premonición by kmixita 09

Capítulo 4: Premonición

 

Veo como tonta la ventana.

Parezco tonta haciendo esto, pero necesito tratar de adivinar que hacen esos 2 ahí y juntos.

Se cierra la puerta e inmediatamente veo a Ryan mirándome fijamente… si ve a Dante ahí no me dejará hablar con él.

-¿Qué estás mirando?-dice levantando las cejas levemente.

-Emm…-trato de inventar algo, sé que está mal… pero no quiero que vea a Dante- veía el cielo para tratar de adivinar la hora.

Ryan frunce el ceño… creo que no me creyó.

-¿Por qué no viste la hora por el celular?-dice apuntando el aparato.

-Porque quería adivinar Ray…

Ryan suspira dejando al fin de preguntar…

Se sienta al lado mío y me besa suavemente.

-Lo siento por traerte aquí… ¿cómo está tú tobillo?- toca mi mejilla y con el dedo pulgar hace patrones abstractos.

Muevo mi pie antes de responder… ya no duele.

-Estoy bien… no me duele

-Eso es lo que creí.

¿Ah?

-¿Por qué?-espeto

-Porque los inmortales se regeneran más rápidos que una persona normal

Oh…

-Vaya hay tantas cosas que debo aprender…

-Deberías preguntarle a Dante… él sabe más de esto que yo… en el sentido de la información soy igual de ignorante que ti, Bree- toca su cabello, le molesta hablar de su hermano, pero sabe que no debe comportarse mal.

-Está bien.

Me levanto de la cama y apoyo mi pie. No duele, Ray tiene razón.

Lentamente me acerco y abrazo su cintura y de puntillas alcanzo sus labios… oh, qué bueno es despertar así… todo lo pasado olvidado y viviendo cada día nuestro presente…

Como una descarga eléctrica sacude mi cuerpo, pero no de la forma placentera.

Me separo rápidamente de Ray y mi visión se nubla completamente…

Veo como Valerie firma algo… no puedo distinguir qué, porque parte de la visión está borrosa…

Luego se acercan Jimmy y… ¡esa soy yo!... me veo desaliñada, triste y opaca… y veo como Jimmy pasa un alambre por mi cuello… automáticamente llevo mis manos allí… para no encontrar nada y ver cómo los ojos azueles de Ray están asustados…

Mi corazón late a mil por hora… Ray me sacude sosteniendo mis hombros…

-¡Bree!... ¿Qué pasó?-dice asustado con su hermosa voz ronca.

-Tuve como una visión… era yo y Jimmy y él ponía un alambre en mi cuello…-toco la zona de la que hablo.

-Tú no tuviste esa visión Bree-dice negando con la cabeza..

¿¡Qué!?

-¿A qué te refieres?-digo sin comprender

-Dante está aquí-dice y sale de la habitación rápidamente.

Se dio cuenta, espero que Jimmy no esté aún aquí.

Bajo las escaleras… y veo como Ray y Dante conversan. Suspiro de alivio al no ver a Jimmy, pero ellos conversan y sus labios apenas se notan que se mueven.

Ray sale del lugar sin ni siquiera verme… y Dante me observa con cara de preocupación.

Ryan vuelve con una mochila en su mano y se sube al auto. ¿Se va?

Corro hasta al auto y golpeo la ventana del piloto. Ray la abre sin vacilar.

-Bree, es una emergencia debo irme, Dante te cuidará… dile a Laika que me llame en la noche… volveré dentro de quince días...- toca mi barbilla y me acerca para que lo bese.

-¿Te vas sin despedirte?-digo soltando un sollozo.

-No nena, volveré. Es urgente que me vaya… te prometo que estaré contigo después de dos semanas.

Comienzo a llorar… no quiero que se vaya... ¡No!

Dante toca mi hombro consolándome y veo como Ray agita su mano en despedida a los dos y luego sube el vidrio y se va.

Mis piernas no responden y caigo al suelo, pero no me duele. Ya no tengo dolor. No siento nada.

No me dio ninguna explicación de que por qué se iba… nada.

Se suponía que encontraríamos a Jimmy y lo destruiríamos… juntos.

Dante me para y me pasa un casco, veo la moto en frente. No la había notado.

Camino hacia ella, y cuando él se monta encima, yo también lo hago, me coloco el casco, me sujeto de su cintura y nos vamos a no sé dónde. Tampoco me interesa… sólo quiero quitar este dolor, de saber de que la única persona que amas, se vaya sin ni siquiera explicarte de que por qué lo hace.

Cierro mis ojos y cuando los vuelvo a abrir… veo una casa antigua y ya sé exactamente donde estoy.

Esta era su casa… de ella… de mi madre.

Me quito el casco y se lo paso sin mirar a Dante, sólo a la casa…

Se me hace tan familiar y tan desconocida.

Ni siquiera recuerdo haber vivido aquí.

Dante toma mi mano y me guía dentro del lugar…

El patio principal se ve desaliñado, pero el verde sigue ahí.

Al entrar a la casa… la veo, Valerie me está mirando a través de esa tremenda pintura.

Entonces aquí realmente encuentro el parecido.

Creo que tendría mi edad, o algo aproximada. Su cabello dorado cae en cascada hasta su cintura y sus hermosas ondas le crean madurez. Su cara en forma de corazón y sus ojos verdes penetrantes hacen que me estremezca.

Sus labios gruesos están serios y siento cómo la respiración de Dante cambia. Aún está enamorado de ella, lo sé. Y quién no lo estaría, ella es hermosa de la manera más desagradable.

La envidio, su belleza es impresionante.

Entonces creo que entiendo el mensaje… ¿él fue a buscarla a ella?

Observo a Dante y sus ojos marrones me observan curiosos, su cabeza asiente respondiendo a mi pregunta no formulada.

-Ryan fue a ver a Valerie… Jimmy me dijo que está enferma.

-¿Y por qué tendrías que creerle?-digo acusatoriamente.

-Porque él no mentiría sobre eso.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque él también la ama.

Ahora recuerdo… Jimmy se confesó a mí, porque él creía que yo era Valerie.

Entonces de eso conversaban Jimmy y Dante.

Y lo que más me duele, es que mi Ray fue a verla.

-Sé lo que estás pensando y creo que tienes algo de razón.

-¿Ah?

-Creo que Ryan aún siente cosas por tu madre.

-¡Ella no es mi madre!

Estallo en una furia incontrolable… tiro el florero que estaba a mi costado y salgo del lugar.

Comienzo a correr… sin sentido, ni siquiera sé a dónde estoy.

No veo los semáforos y ni siquiera sé si estoy corriendo por la vereda. Mi corazón golpea fuerte, quiere salir de mi pecho.

Después todo pasa a cámara lenta.

Veo como un camión de cargar dobla para evitarme, pero sin lograrlo completamente. Luego me siento como en el aire y la pared choca contra mí.

Un pinchazo doloroso siento en mi cabeza y después nada.

 

Mami… mira una ranita.

Sí Bristella, ve que linda es…

Claro, igual que tú.

Te amo mami.

Yo también te amo, Bree. Siempre lo haré incluso si no te lo dijera...

Regresar al índiceCapítulo 5: Amnesia by kmixita 09

Capítulo 5: Amnesia

 

Siento el ventilador agitando mi pelo, cubriendo completamente mi rostro.

Eso me molesta. Lo aparto de mi cara y abro cuidadosamente los ojos.

Veo a alguien tocando mis dedos con los suyos, observo su rostro y tiene su rostro triste… siento que lo conozco pero no puedo recordar bien… ¿Quién será?

Luego de la nada viene la palabra en mi mente. Él es mi novio. Mi hermoso hombre está aquí.

Cuando trato de sentarme mi cabeza duele… pero sólo un poco.

Él se acerca y toca mi mejilla, mi sangre automáticamente se calienta.

-¿Estás bien?-pregunta con la voz ronca, de seguro por la preocupación. Pero, ¿Qué pasó realmente?

-Si… eso creo-digo tocando mi garganta… tengo sed.

Veo el vaso que está en el velador y eso me da tiempo para estudiar mí alrededor… ¿Dónde se supone que estoy?

-¿Dónde estoy?- le pregunto a mi hombre… él sonríe mientras bebo el agua.

-Estás en mi casa… aquí es donde me he estado hospedando desde que Ryan y tú llegaron aquí.

¿Quién es Ryan?... ah… el hermano desagradable.

-¿Y por qué estaba con él?-digo curiosa

Dante… si Dante es su nombre… está frunciendo el ceño.

-¿Cómo?... pero Bree si él es tu novio-dice confundido…

¿Novio? ¡No! Tú eres mi novio.

-No… tú lo eres-digo tocando sus labios. Su respiración cambia de ritmo.

Sí… le afecto aún.

-No… mi her…-se calla en mitad de la oración- ¿Recuerdas a Ryan?

-No-digo porque es cierto.

-Maldición-dice y se para abruptamente dejándome paralizada.

-¿Qué ocurre mi vida?-digo preocupada. Me levanto de la cama, sin ningún dolor ahora y toco su rostro. Él se ve preocupado.

-Yo…-dice pero luego se calla y sus labios están en los míos.

Es ahí donde me gusta estar. Abrazo su cuello y le devuelvo el beso de buena gana… debería buscarse un pasatiempo… siempre tan preocupado.

Cuando se separa, demasiado pronto me toca mi mejilla y hace patrones en ella.

-Iré a llamar a alguien… no te muevas-dice tranquilamente- tú vuelve a dormir y relájate ha sido un día duro.

Hago caso, yo le amo… no podría hacer algo que le molestara.

-Te quiero-susurro.

-Yo… también Bree-dice frunciendo el ceño y luego desaparece.

Me acuesto en la cama de nuevo y vuelvo a dormir…

 

Shhh la vas a despertar con tanto ruido…  

Pero Laika no ves que ella no recuerda a Ryan…

Pero… ¿Por qué será? Ella piensa que tú eres su novio…

Para serte sincero quiero que esto continúe así

Dante… eres un egoísta.

Me sorprende que Laika y Dante peleen… no me gusta que discuta con mi amor.

Abro mis ojos y veo como ellos dejan de hablar inmediatamente.

Dante se acerca y toca mis nudillos… llevo su mano a mi rostro y me acaricio con ella… mi amor por él es tan grande.

Laika se acerca con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Deja te tocar su mano Bree, hace 24 horas atrás lo único que querías era hablar con Ryan…

-Laika no sé de que hablas… yo ni siquiera conozco a Ryan- digo frunciéndole el ceño de vuelta.

Laika suspira y me toma de los hombros…

-Bree has perdido la memoria… tú le perteneces a Ryan porfavor créeme-dice con un sollozo.

Ella está mal.

-Mira Lay sé que te sientes mal por Jimmy y todo eso pero no me jodas mi vida por lo que te está ocurriendo a ti.

-¿Disculpa?-dice casi riéndose

Yo no lo encuentro gracioso

Dante la aleja y automáticamente voy a sus brazos… amo cuando me toma en sus brazos.

-¿Puedes pararte por ti misma?-dice Dante.

Amo el olor que tiene…

-Por supuesto-digo entusiasmada.

Su boca…

-Bien-dice feliz- es hora de que vayas a casa… yo y Laika tendremos que hablar…

No me gusta que esté solo con ella.

-Pero…-digo haciendo un puchero…

-Te prometo que mañana serás sólo tú Bree-dice besándome la frente…

-No me convence…-digo levantando una ceja…

-Mmmm-dice con un gruñido sexy… su cabello tan revuelto y sus ojos marrones penetrantes- que tal ¿para siempre?

Beso sus labios brevemente…

-Está bien.

Me agarra de las manos y salimos al patio a buscar su moto.

-Laika se quedará aquí hoy… así que quiero que te acuestes temprano… ¿Entendido?

-Sí papá-río

Él sonríe y me entrega el casco… sin pensarlo me lo coloco.

Después nos montamos en la moto y en un santiamén estamos en la casa de mi tía.

Al bajarme casi me caigo, pero Dante fue más rápido y me alcanzó.

Ambos nos reímos de eso y luego sus ojos brillan…ahora ya no hay humor en su rostro.

-Siempre voy a estar para ti Bree… nunca te dejaré porque te amo, lo hice desde que me encontré contigo en la escuela…

-Yo también te amo Dante-digo tocando su mejilla

Él cierra sus ojos tristes…

Luego agarra mi barbilla y se inclina para besarme una vez más….

Yo dejo que mis manos vayan a su cabello y tiren ligeramente de ese hermoso cabello azabache.

Él me acerca más y sus piernas se enredan con las mías… eso me hace gemir.

Luego el sonido de un auto nos detiene a ambos.

Cuando veo quien baja mi rostro drena la sangre que tenía antes…

Él es el famoso hermano de Dante. Ryan.

Ahora que lo veo me asusta….sus ojos azules y su cabello rubio se ven desordenados igual que Dante… y su ceño fruncido hace que mi piel se ponga de gallina… ¿Por qué me siento como si estuviera haciendo algo malo?

Ryan se acerca a nosotros… algo triste…

-Me prometiste que no lo harías de nuevo Bristella.

Regresar al índiceCapítulo 6: Abandono by kmixita 09

Capítulo 6: Abandono

 

Frunzo el ceño y cruzo mis brazos… ¿Qué se cree éste?

-¿Disculpa?... pero ni siquiera tienes la voluntad de presentarte. Yo soy Bristella Adams… ¿y tú eres?

Ryan sacude la cabeza confundido y exasperado.

-Deja de bromear… sé quién eres Bree- se acerca a mí y trata de tocarme pero aparto su mano de un manotazo. Él no tiene ningún derecho.

-No me toques-siseo

-¿Qué pasa contigo?... me voy por unos jodidos  15 días y ni siquiera alcanzo estar unos jodidos minutos ¿y tú ya me engañas con mi hermano?- casi me grita.

Él es la persona más molesta del planeta.

-¡Tú no eres nadie para exigirme con quien esté ni con quién no!... ¡no eres nada para mí!... y para tú información soy la novia de tú hermano ten más respeto por favor- es la oración más larga que he dicho. Me hago una ovación interna.

Ryan se ríe.

-¿La novia de Dante?... estás mal, que- no termina su oración y es porque Lay llega corriendo a su dirección… en lo profundo de mi corazón me molesta que se acerque a él.

-Ryan no escuches lo que ellos digan… Bree sufrió un accidente y ha perdido la memoria- dice casi como una niña chismosa.

-¿Qué?-dice levantando sus cejas y ahora no me mira con furia… ahora me mira con ¿cariño?

-Ella no te recuerda…  puede ser que su subconsciente te bloqueara por haberla dejado… ella cree que Dante es su novio… la hice entrar en razón, pero no me escucha- dice quitándose el sudor de la frente.

No quiero seguir escuchando…

-Vámonos Dante, no tenemos que seguir escuchando a este par de locos…- tomo la mano de Dante y voy a mi casa…

-¡Bree espera!-espeta Ryan con un gruñido. Yo paro en seco y miro en su dirección con odio… ¿Qué quiere ahora?

-¿¡Qué demonios quieres!?- digo gritando.

 -¿Ya no me amas?- sus ojos están tristes. Y por una extraña razón mi corazón se contrae triste… como si algo me faltara.

Pero yo sé a quién amo.

-No-digo en el tono más seco que conozco- y nunca lo hice.

Cae una lágrima por su rostro, en ese preciso momento es que quiero abrazarlo, pero amo a su hermano y no puedo traicionarlo.

-¿Entonces es el fin?-dice con un sollozo

-Nunca te he conocido Ryan… creo que es el fin si así tú lo llamas.

Ryan ve a Dante.

-Te juro que si Bree recupera la memoria, te sacaré a golpes de aquí…-dice Ryan amenazante.

No lo tocará, es mío y no dejaré que le haga daño. Soy fuerte ahora que lo sé.

-Lo siento hermano… pero yo la amo tanto como tú, y la necesito… tú quédate con Valerie… siempre será ella.

Y de ahí yo cierro la puerta tras nosotros.

 

Ya son las nueve de la noche… recibí un reto de mi tía Dorothy por desaparecer todo el día… ella prometió no decirle nada a mi madre.

Ella frunció el ceño cuando me vio tomada de la mano con Dante, pero no dijo nada… seguramente no me había visto así con nadie.

Dante prometió quedarse esta noche conmigo… obviamente hizo que se despidió de mi tía y salió de la casa, para colarse por la ventana… me hace sentir una rebelde.

Me acosté sobre su pecho y sentía su respiración… lo único que pensaba era que quería pasar el resto de mi vida con él.

 

Hoy me siento mal… mi mami está con un hombre que no me gusta… mi papi no sabe y ella me hizo prometer que no le diría nada.

Mi mami está extraña, ya no peina mi cabello como antes y ya no salimos al patio a jugar con Sybil.

Siento que ella ya no me ama… pero ella me dijo que siempre me amaría incluso cuando no lo dijera…

 

Me despierto de un sobresalto, tras mi sueño extraño… Dante sigue durmiendo y no se ha despertado por mi movimiento brusco.

Pienso un poco las cosas… desde que llegué aquí, paso soñando con Valerie, son recuerdos tan vanos.

Acaricio el pecho de Dante. Él se mueve ligeramente pero no se despierta… Es extraño que todos dijeran que Ryan era mi novio, aunque yo recuerdo que lo es Dante. Me hace sospechar un poco, pero confío en él. Sé que me ama y yo a él. Siempre será así.

Dante me mira con una expresión extraña. Luego me doy cuenta que no me está mirándome a mí si no a otra persona.

Me levanto sobre mis codos para observar quien más estaba en la habitación.

Me paralizo inmediatamente. La mujer de mi sueño está materializada aquí.

Es ella, aunque la odie es mi madre…

Ella está molesta.

-Eres la persona más hipócrita que conozco-dice estrechando los ojos- ¡Cómo pudiste hacer llorar a Ryan!

>> Ahora verás…-dice amenazante- te juro que tus días están contados… él es mío y tú pagarás.

Mi corazón se para al instante.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36451Darker (Saga los seres inmortales #2) by kmixita 09

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20