Confeción by thyarehyuuga

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Confeción by thyarehyuuga
Summary: es un pequeño one-shot que cree para una tarea en la preparatoria y que ermine justo antes de que tocaran el timbre del receso :) espero y le sguste es muy corto ya que no tuve mucho tiempo.



NARUHINA



los personajes no son mio son de Kishimoto-sama :)

Categories: ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 557 Read: 76 Published: 07/10/2011 Updated: 07/10/2011
Summary: es un pequeño one-shot que cree para una tarea en la preparatoria y que ermine justo antes de que tocaran el timbre del receso :) espero y le sguste es muy corto ya que no tuve mucho tiempo.



NARUHINA



los personajes no son mio son de Kishimoto-sama :)

Categories: ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 557 Read: 76 Published: 07/10/2011 Updated: 07/10/2011
Story Notes:
espero que les guste
Story Notes:espero que les gusteCapítulo 1 unico one-shot Confeción by thyarehyuuga
Author's Notes:
espero les guste me inspire en horas de clases :)
Author's Notes:espero les guste me inspire en horas de clases :)Es un día soleado en el pueblo de Konoha, Japón, me encuentro paseando por el parque central junto a mi novio. A pesar que durante muchos años le mire en silencio; para cuando nos graduamos me decidí a decláramele ya que no estudiaríamos mas juntos.



***Flash Back***



Todos estábamos arriba del escenario con nuestros diplomas en mano, mirando a nuestros padres quienes nos dirigían una mirada de completo orgullo.



Cuando bajamos me fui directo donde mi familia, mi Otto-san Hiashi, mi Oka-san Hikari, mi hermana Hanabi y mi primo Neji quien se graduó el año pasado de esta misma preparatoria. Cada uno me dio un abrazo.



-gomen nasai quiero ir a hablar con un compañero- mi padre accedió e ice una pequeña reverencia y me dirigí donde se encontraban dos rubios prácticamente idénticos de ojos azules y una mejor pelirroja y ojos jade.



-buenas tardes- les salude a lo que los tres me respondieron de las misma manera yo ya los conocía a Minato-sama y Kushina-san los padres de Naruto-kun al chico que mas amo podría hablar con Naruto-kun por un momento onegai-.



-claro Hinata-chan- accedió Kushina-san.



Nos dirigimos a la salida del salón de donde nos encontrábamos.



-¿Qué sucede Hinata-chan que me querías decir?- me pregunto con su típica sonrisa que tanto amo y me encanta.



-etto bueno Naruto-kunyo solo quería decirte- y se una pequeña pausa y tome todo el calor que me fuera posible -¡TE AMO!- le dije, mejor dicho le grite para que, para luego salir corriendo como una tonta hasta llegar a los árboles de cerezo que se encontraban en el patio.



Me senté bajo uno de ellos y me puse a llorar, su rostro serio y mirándome fijamente a los ojos cuando le dije que lo amaba paso nuevamente por mi mente, pero de pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado, levante mi rostro y gran sorpresa me lleve al ver a Naruto sentado a mi lado mirándome con su sonrisa hermosa.



-Hinata-chan- menciono mi nombre con dulzura lamento no haber reaccionado como tu declaras pero- tenia esperanzas cuando llego a mi lado pero cuando menciono el pero se me espumaron en un dos por tres solo lo seguí escuchando mientras mi lagrimas recorrían mi cara silenciosamente soy tímido para estas cosas- volvió a hacer una pausa eso me desesperaba yo también te amo- me dijo yo quede en shokc al escuchar decirme eso, yo seguí llorando pero esta vez no de tristeza si no de felicidad.



-Naruto-kun te amo- le dije pero no se en que momento pero se encontraba besándome y eso me encanto era mi primer beso y con el.



-te amo y siempre será así Hinata-chan- me dijo y volvió a besar ese fue el sello de nuestra relación.



***Flash Back***



Bueno resulta que el ya no es mi novio como dije anteriormente el ya es mi marido y en este momento dejamos el parque para dirigimos hacia el doctor ya que hoy es el dia que me corresponde el control natal ya que estoy embarazada de 5 meses y eso es lo mejor que nos a pasado a los dos.



Fin
End Notes:
espero les guste y comenten :)
End Notes:espero les guste y comenten :)Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=27232Confeción by thyarehyuuga

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20