"Como cambia la vida en poco tiempo" by sakura_ssn

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 "Como cambia la vida en poco tiempo" by sakura_ssn
Summary:

 

Hola!!! Espero que les guste el fic, y que no sean muy duros conmigo ya que es la primera vez que escribo algo..

Aqui va el resumen:

Sakura era una chica estudiosa y aplicadaen los estudios pero despues de ser rechazada por Sasuke los descuido.... Por lo tanto Tsunade decide ponerle un tutor ¿¿Quién será??

En Advertencias no pongo nada eso lo vere luego...Depende como avance el fic....

Lamento la tardanza...

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 9 Completed: No Word count: 12697 Read: 10784 Published: 20/03/2008 Updated: 17/05/2008
Summary:

 

Hola!!! Espero que les guste el fic, y que no sean muy duros conmigo ya que es la primera vez que escribo algo..

Aqui va el resumen:

Sakura era una chica estudiosa y aplicadaen los estudios pero despues de ser rechazada por Sasuke los descuido.... Por lo tanto Tsunade decide ponerle un tutor ¿¿Quién será??

En Advertencias no pongo nada eso lo vere luego...Depende como avance el fic....

Lamento la tardanza...

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 9 Completed: No Word count: 12697 Read: 10784 Published: 20/03/2008 Updated: 17/05/2008 Capítulo 1 by sakura_ssn

 

Capitulo 1:

 

En la oficina de la directora de La Academia Konoha se podía escuchar que dos personas estaban discutiendo....

 

Pero ¿por qué?-preguntaba una joven de cabellos rosados, que aparentaba unos dieciséis años de edad- Esto no es justo......

 

No me importa que sea justo o no, Sakura, vas a hacer lo que yo diga-contestaba la mujer en frente de la pelirosa. La cual ya estaba perdiendo la cabeza.

 

Tsunade-sama, se lo suplico, no me haga esto. Le prometo que voy a mejorar en mis notas, no es necesario que me ponga un tutor-reprochaba la joven.

 

Es por tu bien Sakura, yo solo busco tu bienestar. Sólo va a ser hasta que subas tus notas-mirándola a sus hermosos ojos jade.

 

No me importa, he sobrevivido sin un tutor por mucho tiempo-mirándola fijamente- por favor, se que no me ha ido muy bien últimamente en mis notas, pero las subiré, se lo juro.

 

Ya esta decidido Sakura, no hay vuelta atrás-dijo firmemente-además, ya esta por llegar, y quiero que te comportes.

 

La joven estaba furiosa, había perdido. Sabía que Tsunade lo hacia por su bien, pero no lo quería aceptar, cómo era posible que ella necesitara un tutor.

Se sentía impotente ante aquella situación, sabia que era su culpa por bajar sus notas pero solo fue un "desliz" como a ella le gustaba llamarlo. En ese momento se escucha que alguien golpe la puerta.

 

Pase...-dijo Tsunade levantándose de su asiento, viendo que se abría la puerta, y entraba un joven.

 

Sakura, se quedo viendo al ver quien era, no podía creer lo que estaba viendo, era Sasuke Uchiha, el chico más popular e inteligente de la academia. Ella estaba enamorada de él, incluso le confesó su amor, pero este sólo le dijo que era una molestia.

 

¡¡Hola!! Sasuke-Tsunade sabía lo que Sakura había sentido por este.

 

Hmp-fue lo único que dijo, era un joven de pelo azabache y de mirada penetrante. Se notaba que estaba disgustado por la situación.

 

Bueno, Sakura.-captando la atención de esta-Sasuke va a ser tu nuevo tutor.

 

Ho..ola!!-dijo tímidamente, no sabía como reaccionar ante él.

 

No sabía por qué pero se sentía incomoda, quizás era porque Sasuke la estaba mirando fijamente a los ojos y ella sólo bajo la mirada.

 

Bueno, Sasuke te encargo a Sakura-mirando con cara de satisfacción dice-sin más que decir pueden retirarse.

 

Ambos estaban por salir de la oficina de Tsunade pero esta digo:

 

¡¡Ah!! Sakura, espera-esta se gira para mirar fijamente a Tsunade, todavía en shock

 

No te enojes conmigo, además me asegure de que sea Sasuke.-guiñándole un ojo y haciendo que Sakura se sonroje- Bueno, ya puedes irte.

 

Ya fuera, Sakura se encuentra con unos ojos negros la estaban observando, como ya sabia quien era no se animaba a levantar la mirada.

 

Tú- al escuchar era palabra se quedo en seco, el le estaba hablando.

 

S..si...-dijo muy nerviosa, no sabia como actuar.

 

Nos vemos dentro de media hora en el patio.-dijo con su voz fría y aun mirándola a los ojos- Y no crear que por que voy a ser tu tutor puedes hablarme cuando me veas, esto lo hago por que no me quedo de otra, o si no, no lo estaría haciendo- se dio media vuelta para irse pero antes de hacerlo dijo- sigues siendo una molestia...

 

Y tras decir esas palabras desapareció por el corredor, dejando a una Sakura muy impactada por lo ultimo que le había dicho.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡¡¡¡¡Sakura!!!!!-una chica la estaba llamando, la cual se notaba muy agitada de tanto correr.

 

Sakura al escuchar que la llamaban se gira y vio quien era...

 

Hinata, ¿qué sucede? ¿Por qué estas tan agitada?-pregunta Sakura.

 

¡¡Ay!! Sakura por fin te encuentro, te estuve buscando por todos lados. Dime ¿qué quería Tsunade?-Hinata tenía la misma edad que Sakura y era su mejor amiga. Era una joven de tez blanca y ojos perlados.

 

No me preguntes, puedes creer que me puso un tutor, y para colmo es Sasuke-kun-al decir esto la ojiblanco se quedo  sorprendida.

 

¿En serio? Bueno, mira el lado positivo, tu sigues estando enamorada de Sasuke-al escuchar esto Sakura le tapa la boca a su amiga.

 

No digas eso-dijo sacando la mano con la cual tapaba la boca de su amiga- no te das cuenta que te pueden escuchar, se supone que yo ya supere eso.

 

Perdón, no fue mi intención... Lamento haberlo mencionada

 

 

No importa, por un lado tienes razón-dijo suspirando-voy a poder estar con Sasuke aunque este no se interese en mi-con unas lagrimas amenazando salir de sus ojos.

Amiga, no te pongas mal. No vale la pena sufrir por un amor no correspondido-Hinata trataba de consolarla, pero Sakura no aguando más y lagrimas salieron de sus ojos.

 

Tienes razón Hinata, no vale la pena derramar más lágrimas-en eso mira su reloj y se da cuenta que llegaba quince minutos tarde...

 

No puede ser-dijo muy alterada

 

¿Qué te pasa?

 

Me tenía que ver hace 15 minutos con Sasuke-se dio media vuelta y se fue corriendo...

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------                                         

 

 

En los pasillos se podía ver a una pelirosa corriendo apresuradamente en dirección al patio, al ver que ya estaba cerca, dejó de correr y empezó a caminar...

 

"Bueno, ya estoy cerca espero que no se enoje, un minuto, qué me importa que se enoje"-pensaba, ya podía ver al de pelo azabache sentado en una de las mesas del patio al lado de unos árboles de cerezo-"Sakura, tranquilízate, no va a pasar nada malo"

 

Al estar casi enfrente de la mesa escucho...

 

Por fin llegas, por qué demonios te tardaste tanto, no puedo perder mi tiempo con alguien como tú-decía enojado el pelinegro.

 

Lo siento, no fue mi intensión, es que me quede....-en eso Sakura fue interrumpida.

 

No me interesa que te quedaste haciendo.-Suspiro y luego dijo- Bueno, comencemos....

 

Sakura no podía creer que estaba junto al amor de su vida, pero sabia que no era correspondida, y podía notar en la mirada de esta que no la estimaba ni un poco, y eso la hacia poner muy triste. Una de esas Sasuke hablo y la saco de sus pensamientos.

 

¿¿En que tienes problemas??

 

En...en....-no podía contestar, trago saliva y dijo-Matemáticas, lo que sucede es que no le presto mucha atención a Kakashi-sensei... Me cuestan las ecuaciones...

 

Sasuke, estaba furioso, como no podía entender las ecuaciones, era sumamente fácil, además había escuchado que Sakura era buena alumna pero que repentinamente sus notas habían bajado... Pero lo que él no sabía era que el motivo por el cual sus notas bajaron fue por su rechazo...

 

Empecemos...-y así Sasuke le fue ayudando en matemáticas...

 

Eso es todo, tienes que poner las X de un lado y lo que queda del otro lado, luego sumas las X, el número de X que tengas las pasar dividiendo para el otro termino y el resultado es el valor de X-Sasuke no dejada su tono de arrogancia y frialdad. (Perdón pero no me da para explicar, no soy buena explicando.)

 

Luego de que le dio unos ejercicios, pasaron a Pensamiento Científico. Sakura no entendía en que la podía ayudar en su vida esa horrenda materia... (Es verdad, la materia en aburridísima)

 

Ya habían estado tres horas estudiando, y en eso suena el celular de Sakura... Esta pudo notar la cara de fastidio de Sasuke, pero debía contestar.

 

¡¡Hola!!

 

Hola Sakura-chan....

 

Ah!!! Naruto, ¿¿por qué no viniste a la academia hoy??

 

Es que me levante con un poco de fiebre, pero ya estoy mucho mejor....

 

Uy!!! Que mal, pero que suerte que estés mejor...-dijo notando que Sasuke estaba preparando sus cosas para irse.

 

Solo quería decirte que las voy a pasar a buscar a ti y a Hinata-chan para ir a tomar un helado. Intente llamar a Hinata pero su celular esta apagado-dijo con un poco de tristeza...

 

No tiene batería, no te preocupes. Bueno, disculpa pero te tengo que dejar estoy algo ocupada...

 

Gommen, te dejo, adiós!!-dijo Naruto y luego colgó...

 

Lo siento-dijo Sakura muy apenada...

 

Hmp, eres una molestia, ya perdí mucho tiempo contigo-y se marcho...

 

Sakura seguía sentada, sumergida en sus pensamientos, pero fue sacada de estor cuando alguien la interrumpió, mientras que una lagrima salía y recorría su mejilla...

 

¡¡Sakura!! ¿Cómo te fue?-dijo la ojiblanco sin poder mirarla a la cara...

 

Secándose la lágrima dijo-bien, todo bien-con una sonrisa falsa...

 

¿¿Estas segura??

 

Si, no te preocupes, por cierto Naruto dijo que nos va a pasar a buscar para tomar un helado, no vino porque estaba enfermo...

 

Bueno, vamos a esperarlo afuera-Hinata ayudó a Sakura a recoger sus cosas, la tomo del brazo y se fueron corriendo para esperar a Naruto.

 

Al salir de la Academia vieron que Naruto las estaba esperando en frente, cruzaron y se saludaron.

 

Hola Sakura-chan-con una sonrisa de oreja a oreje-¿Cómo estas?-Naruto Uzumaki era un joven rubio y de ojos celestes, de muy buen físico...

 

¡¡Hola!! Todo bien-dijo esta con un poco de tristeza ya que las palabras de Sasuke no dejaban de retumbar en su cabeza....

 

Naruto-kun, ¿Cómo estas?-Pregunto Hinata sonrojada...

 

Todo bien Hinata-chan, y ¿tu?-dándole un beso en los labios, ambos eran novios hace unos cinco meses.

 

Sakura estaba feliz de que sus dos mejores amigos sean novios, ya que se gustaban en secreto pero no se animaban a confesarlo, y gracias a un empujoncito de esta, ambos terminaron confesando sus sentimientos...

 

De maravilla, ahora que te veo-confesó poniéndose más colorada, claro si eso era posible...

 

¡¡Que bueno!!-dándole otro beso- ¿Vamos?

 

Hai-contestaron ambas muchachas...

 

 

 

Caminaron en dirección a la heladería ya que quedaba a unas cuadras de la Academia, ya en esta pidieron sus respectivos helados y se dirigieron a una mesa. Estuvieron conversando un buen rato, contando como había sido su día, y otras cosas....

 

Como ya era un poco tarde decidieron irse a sus casas, los tres eran vecinos por lo tanto se fueron juntos. Sakura y Naruto vivían uno al lado del otro y Hinata en frente de estos.

 

Luego de haberse despedido de Sakura, Naruto cruzo para dejar a Hinata, en la puerta de su casa despidiéndose de esta con un tierno y calido beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
End Notes:

 

Espero sus comentarios para saber si lo continuo.... o no....

End Notes:

 

Espero sus comentarios para saber si lo continuo.... o no....

Volver al indexCapítulo 2 by sakura_ssn
Author's Notes:

Gracias por los reviews y por leer.....

 

Author's Notes:

Gracias por los reviews y por leer.....

 

 

Capítulo 2:

 

Ya era otro día y se podía ver que en una habitación una pelirosa abría lentamente sus ojos color jade.

 

Sakura, levántate que se te hace tarde para ir a la escuela-se escucho desde el otro lado de la puerta del cuarto de la joven.

 

Si!!!! Mamá ya voy, estoy despierta hace rato-dijo sonriendo y levantándose de la cama, ya que recién se levantaba...

 

Bueno, te espero abajo. No tardes que ya esta listo el desayuno-y dicho esto se pudo escuchar que la madre de Sakura bajaba las escaleras.

 

Ya levantada, se fue a dar un baño y luego de unos minutos salio ya cambiada y lista para comenzar un nuevo día...

 

Estaba contentísima porque ese día volvería a ver a "Sasuke-kun", aunque este sólo la ayudaba con sus estudios y la miraba con cara de fastidio, no podía dejar de sentirse alegre por poder ver a su amado el cual era perfecto para ella y para otras jóvenes.

 

Pero a diferencia de ellas no solo le interesaba el aspecto del pelinegro, ella en realidad lo amaba, a pesar de cómo la trataba amaba su forma de ser...

 

La ojijade bajo las escaleras, desayunó y emprendió el camino hacia la Academia junto con sus mejores amigos Hinata y Naruto, quienes como siempre la esperaban en la esquina...

 

 El Uzumaki era más que el mejor amigo de Sakura, era su hermano del alma, desde muy pequeños se conocían, siempre estaban juntos, y sentían un gran cariño el uno por el otro.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------   

 

Ya habían terminado las clases y Sakura le dijo sus mejores amigos que no podía ir junto con ellos hacia su casa por que debía reunirse con Sasuke.

 

Flash Back

 

En la Academia de Konoha era la hora para entrar a clases, pero cuando la pelirosa estaba por hacerlo sintió que algo o mejor dicho alguien la jalaba del brazo. Estuvo a punto de gritar pero se dio cuenta quien era la persona, que la estaba sujetando, al ver esos ojos negros como la noche, tan penetrantes que hacia que se perdiera en ellos.

 

Sasuke-kun ¿qué sucede?-preguntó una Sakura muy sorprendida por la actitud del pelinegro.

 

Hmp, sólo quería decirte que hoy iremos a tu casa a estudiar-respondió sin ninguna expresión en su rostro.

 

Pee.ro ¿por qué?-dijo extrañada-¿NO ME LO PUDISTE DECIR EN OTRO LUGAR?-pregunto sin medir como se lo había dicho, se había enojado por que sabia que la iban a retar por llegar tarde a clases.

 

Sasuke estaba sorprendido por su tono de voz, pero no lo demostró.

 

Por que si, y te lo digo aquí por que no quiero que me vean junto a ti- y dicho esto dio media vuelta y se marcho.

 

Fin del Flash Back

 

Luego de despedirse de sus amigos, vio que Sasuke la estaba esperando en frente de donde estaba, se dirigió hacia él....

 

Ya junto a él se fueron caminando hasta su casa. En todo el camino ninguno hablo, hasta que Sakura paro en seco y dijo:

 

Bueno, aquí es-dirigiéndose a  la puerta de la casa y abriéndola- pasa...

 

Hmp-fue lo único que dijo

 

No lo puedo creer Sasuke-kun esta en mi casa, esto es un sueño, espero no despertar.

 

Yo tampoco espero despertar...

 

¿¿Quién eres??

 

Tu inner

 

Y ¿desde cuando estas ahí y qué es una inner?

 

Estoy desde siempre, sólo que no quería salir, y soy tú, solo que yo expreso tus pensamientos ocultos...

 

Ah!!!!

 

 Al terminar de hablar con su inner , cerro la puerta, y luego giro hacia Sasuke y le dijo-Sígueme, vamos a mi cuarto- dicho esto subió las escaleras seguida por él.

 

Al entrar Sasuke vio que el cuarto de la joven estaba pintado de rosa, y que tenía unas fotos con sus amigos en su mesita de luz.

 

Mientras tanto Sakura estaba acomodando las cosas en su escritorio y al terminar de hacerlo empezaron.

 

 

 

Ya habían estado varias horas estudiando hasta que de un momento a otro Sasuke dijo:

 

Me voy-levantándose se la silla y acto seguido se dirigió a la puerta, pero no pudo dejar de notar que algo sobresalía por debajo de la almohada de la joven, miro y noto que era una foto suya, haciendo que en su rostro se formara una pequeña sonrisa. Pero para que la pelirosa no se diera cuenta salió por la puerta y bajo las escaleras.

 

Sakura no quería que se fuera  por lo tanto lo siguió encontrándoselo en la entrada y le dijo- ¿quieres quedarte a comer?



No, adiós- se dispuso a salir, pero se detuvo, y  sin darse vuelta le dijo- que linda foto la que esta debajo de tu almohada-acto seguido se marcho. Dejando a una Sakura muy sonrojada por lo que dijo...

 

 

 

 

En la cafetería de la Academia se podía ver a tres jóvenes charlando muy animosamente, mientras almorzaban...

 

Hinata te acuerdas la cara que puso Naruto cuando te pidió que fueras su novia- pregunto una pelirosa muy animada...

 

Cómo olvidarlo Sakura-chan, estaba rojo como un tomate pero no más que yo, jaja-contesto la joven un poco sonrojada...

 

¿Por qué no cambiamos de tema?- y dirigiéndose a Sakura pregunto- Sakura-chan ¿cómo te va en tus clases con el teme ese?-la joven dejo su sonrisa de la todo y se puso un poco triste....

 

Bien-con una sonrisa falsa-todo bien, pero es muy frio y distante....

 

No te preocupes Sakura-chan-dijo su amiga tomándola de la mano-no vale la pena que te pongas así por él...

 

No pasa nada Hinata, estoy bien- se fijo que hora era y dio un salto- por Kami, me tenia que ir junto con Sasuke a mi casa y llevo 20 minutos de retraso-dijo levantándose de su asiento-Adiós-acto seguido se fue...

 

Que cabeza la de Sakura-chan-dijo el ojiazul con una sonrisa zorruna...

 

Si tienes razón Naruto-kun-contesto Hinata y le dio un beso...

 

Te amo-dijo Naruto dándole otro beso...

 

Y yo a ti...

 

 

Ya hace varias semanas que Sakura tiene a Sasuke como tutor, y gracias a eso las calificaciones de la ojijade mejoraron notablemente...

 

Sakura salía de la escuela y pudo ver al pelinegro con el seño fruncido, se aproximo hacia él un poco temerosa...

 

Hola, Sasuke-kun-dijo la pelirosa  mirando hacia abajo....

 

Hmp- fue lo único que dijo y empezó a caminar...

 

Sakura solo lo siguió, pero noto que es camino que estaban tomando no era el cual usaban para ir a su casa...

 

Etto... Sasuke-kun ¿a dónde vamos?-pregunto sin mirarlo.

 

 A mi casa-fue lo único que dijo, sin mirarla....

 

Kya!!!!!!!!! Nos vamos a la casa de Sasuke-kun-dijo una personita, ya conocida por Sakura...

 

Si, no lo puedo creer, que bueno, vamos a conocer su casa, ¡¡SI!!-pero una voz la saco de sus pensamientos....

 

¿Qué haces?-dijo Sasuke, mirándola de arriba a bajo, es que Sakura, al escucharlo se puso a saltar....

 

 Ya en sus cabales le respondió- Nada, lo siento....

 

Hmp. Aquí es-le dijo dirigiéndose a su casa, perdón, mejor dicho mansión, la cual era muy linda, y enorme a la vista de todo el mundo...

 

End Notes:

 

Espero que les haya gustado, perdón si es corto y tambien por los errores voy a tratar de mejorar.                        Voy a tratar de actualizar pronto....

Onegai dejen reviews....

Sayonara

End Notes:

 

Espero que les haya gustado, perdón si es corto y tambien por los errores voy a tratar de mejorar.                        Voy a tratar de actualizar pronto....

Onegai dejen reviews....

Sayonara

Volver al indexCapítulo 3 by sakura_ssn
Author's Notes:

 

Hola!!!! Espero que les guste aqui comienza el SasuSaku...

Author's Notes:

 

Hola!!!! Espero que les guste aqui comienza el SasuSaku...

 

Capítulo 3:

 

Cuando estaban dentro de la casa se escucho unos pasos, dirigiéndose hacia donde ellos estaban.

 

Sasuke ¿cómo te fue?-dijo una mujer, de cabellos largos y de color negro,  Sakura supuso que era la madre del pelinegro.

 

Bien madre. Me voy a mi cuarto-pero antes de poder subir esta hablo.

 

Hola, soy Mikoto Uchiha- dijo dirigiéndose a la ojijade.

 

Mucho gusto, mi nombre es Haruno Sakura-regalándole una sonrisa.

 

Igualmente-contesto también sonriendo para luego dirigirse al pelinegro- hijo ¿quieren almorzar? La comida esta lista.

 

No-contesto secamente-tenemos que estudiar

 

No lo creo, primero van a comer-y dicho esto tomo de la mano a Sakura y se la llevo al comedor.

 

Hmp- dijo con una mueca de fastidio.

 

 

Mientras comían Sakura y Mikoto hablaban. La ojijade le contó que por bajar las notas Tsunade le puso un tutor.

La señora Uchiha también le contó cosas de su vida, de cuando iba a la escuela y de su familia.

Mientras ambas hablaban Sasuke solo se limitaba a mirarlas, y veía de vez en cuando a la pelirosa, como reía.

 

"Por qué sonríe tanto, ni siquiera es divertido lo que están hablando. Pero que linda sonrisa tiene Sakura, se ve tan linda cuando lo hace, además esos ojos color jade son hermosos. Pero que estoy pensando"-se dijo a si mismo y sacudió su cabeza.

 

Sasuke-kun, ¿estas bien?-pregunto la ojijade luego de verlo sacudir la cabeza.

 

Hmp-contesto, a lo que sakura supuso que era un si.

 

Luego la joven miro para otro lado de la meza y se giro hacia Mikoto.

 

Mikoto-sama ¿Para quién es el otro plato?-pregunto.

 

Es para mi hijo mayor Itachi-contesto- Tendría que haber llegado pero se ve que vendrá más tarde.

 

No sabía que Sasuke-kun tiene un hermano mayor-comento la Haruno, para luego agregar- Gomen nasai, pero debo irme.

 

No te preocupes, espero volver a verte pronto-dijo Mikoto dándole un beso en la mejilla- Me gusto mucho conocerte Sakura.

 

A mi también Mikoto-sama- luego se levanto de la silla.

 

No me digas Mikoto-sama, sólo Mikoto, ¿de acuerdo?-a lo que Sakura asintió- Sasuke acompáñala.

 

Hmp- fue lo único que dijo.

 

 

Sasuke y Sakura iban caminando pero esta última iba unos pasos más adelante. A Sakura le había gustado conocer a la madre del Uchiha, creía que era una mujer muy dulce y buena, pero se extraño al enterarse que Sasuke tenía un hermano.

 

Sasuke-kun ¿por qué nunca dijiste que tenias un hermano?-le pregunto sin voltear a mirarlo.

 

Eso no te incumbe-le contesto.

 

Demo...- no pudo continuar por que fue interrumpida.

 

No es asunto tuyo-dijo fríamente- Eres una molestia.

 

Sakura estaba en shock, nuevamente  le había dicho esa palabra que tanto le dolía escuchar departe suya, pero no iba a permitir que la tratase así nuevamente. Empezó a girar para poder contestarle al Uchiha menor, pero al hacerlo se resbalo y cayó sobre él.

Ambos estaban tirados en el piso, callados. La respiración de Sakura era entrecortada y su corazón latía aceleradamente.

 

"Por Kami, estoy sobre Sasuke-kun, debo levantarme"- Intento hacerlo pero cayó nuevamente, sólo que esta vez los labios de ambos se rozaron, haciendo que Sakura se sonrojara como un tomate. Pero sin darse cuenta, besó al Uchiha, el cual no hacia nada pero luego de unos segundos correspondió al beso.

 

El beso comenzó siendo suave y tierno pero luego Sasuke, introdujo su lengua en la boca de la ojijade sin que esta se lo impidiera. Mientras Sakura lo agarraba del cuello haciendo que el beso se hiciera más apasionado mientras el Uchiha la tomaba de la cintura.

Pero se vieron obligados a separarse por la falta de aire.

 

Sasuke estaba un poco nervioso, nunca se había sentido así al estar con una chica, era algo extraño, le había gustado mucho besas a Sakura, nunca había probado unos labios tan suaves y calidos.

Al abrir los ojos se choco con la mirada de la ojijade, quedándose perdido en ellos. Pero esbozó una sonrisa al notar el sonrojo en las mejillas de la ojijade.

 

Por su parte Sakura no lo podía creer se había besado con Sasuke Uchiha, el gran amor de su vida.

 Al notar la sonrisa del pelinegro se sonrojo más (claro si era posible). Pero  por los nervios se paro y se fue corriendo del lugar sin mirar atrás. Pero al doblar por la esquina choco con alguien haciendo que se cayera al suelo.

 

Gomen nasai- dijo con la mirada baja.

 

No te preocupes feita linda-contesto un joven haciendo que Sakura se estremeciera pero a la vez se alegrara, al reconocer la voz.

 

La ojijade levanto la vista, y ya parada dijo:

 

Sai- abalanzándose sobre el y dándole un fuerte abrazo, el cual fue correspondido.

 

Si, soy yo-contesto- ¿Cómo estas?-pregunto deshaciendo el abrazo.

 

Yo muy bien-respondió con una sonrisa la pelirosa- ¿Y tú? ¿Cuándo llegaste?

 

Muy bien-contesto con una sonrisa un poco falsa- Llegue esta mañana.

 

Sakura seguía con una gran sonrisa en su rostro y lo abrazo nuevamente. Pero en dicha escena no estaban ellos dos solos, cierto pelinegro los estaba mirando y se podía notar su enfado.

 

Maldición-dijo Sasuke apretando sus puños- ¿Quién es ese?

 

Por su parte Sakura seguía hablando con Sai o más bien interrogándolo.

 

¿Qué haces por aquí?-pregunto.¿Por cuanto tiempo te quedaras?

 

Bueno, estoy recorriendo mi antiguo barrio y volví para quedarme definitivamente- contesto con otra sonrisa pero esta vez sincera.

 

¡¡Wow!! eso es fantástico-dijo abrazándolo- Espera a que Naruto y Hinata se enteren, se van a alegrar mucho.

 

Me entere que los dos son novios-comento- ¿No es así? Bonita.

 

Si-le contesto ruborizándose un poco- Y están muy felices-agregó ya con su color normal.

 

Me alegro, esos dos siempre se gustaron-comento.

 

Ven vamos a buscarlos-dijo agarrándolo de la mano, para luego comenzar a correr.

 

Sasuke por su parte, estaba furioso, le hervía la sangre. ¿Quién era ese para hacer que "su" Sakura se sonrojara?, esa era una de las muchas preguntas que se hacia.

 

 

Ya era de noche y Sakura estaba agotada, había sido un día muy agitado, primero lo de Sasuke, no podía creer que se habían besado. Y luego el regreso de Sai, estaba muy contenta por eso. Pero no pudo seguir recordando por que el sueño le gano.

 

End Notes:

 

Por favor comenten asi se si me retiro o no.... Depende sus comentarios pongo el próximo capítulo hoy ya esta hecho, Es un poco más largo.... solo me falta terminar de pasarlo a la compu...

Onegai reviews,

End Notes:

 

Por favor comenten asi se si me retiro o no.... Depende sus comentarios pongo el próximo capítulo hoy ya esta hecho, Es un poco más largo.... solo me falta terminar de pasarlo a la compu...

Onegai reviews,

Volver al indexCapítulo 4 by sakura_ssn
Author's Notes:

 

Hola!!! Perdon por no poner el capi ayer es que me llamaron, para comer y nos quedamos viendo una pelicula con mi familia...

Author's Notes:

 

Hola!!! Perdon por no poner el capi ayer es que me llamaron, para comer y nos quedamos viendo una pelicula con mi familia...

 

Capítulo 4:

 

Ya era otro día, y una pelirosa salía de su casa para encontrarse con sus amigos e ir a la Academia, pero esta vez había una diferencia ya que no sólo serian ellos tres, también estaría Sai., el cual era otro de sus amigos mas queridos.

 

Este se tuvo que mudar de ciudad por el trabajo de sus padres, esto destrozo a sus amigos y a él también, ya que eran muy unidos.

 

El día anterior cuando Naruto vio a Sai, se alegro muchísimo pero lo hizo más al enterarse que se quedaría y que irían a la misma escuela.

Luego de charlar un buen tiempo decidieron ir al centro comercial a tomar algo, y a ponerse al corriente de cómo les había ido en todos los años que no se vieron.

 

 

 

El día de escuela estuvo normal, a excepción que Sai estaba con ellos. Por lo que Sakura, Naruto y Hinata estaban muy contentos...

 

 Después de la hora del almuerzo tenían hora libre, antes de su próxima clase, por lo que Naruto y Hinata decidieron ir a la terraza para estar a solas (no piensen mal). Mientras que Sai y Sakura fueron al salón. Esta última estaba un poco nerviosa ya que ese tiempo lo utilizaba para estudiar con Sasuke, pero sus nervios no pasaron desapercibidos por Sai.

 

Sakura ¿estas bien?-pregunto Sai.

 

Etto... Si, no pasa nada-le respondió un poco nerviosa.

 

¿Segura?-pregunto, a lo que la pelirosa asintió- De acuerdo-contesto para mirar a través de la ventana.

 

Sai-llamó la pelirosa- Debo irme, tengo que encontrarme con alguien-dijo a lo que Sai se volteo.

 

¿Con quién?-pregunto mirándola fijamente a los ojos. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

 

Conmigo-dijo una voz que fue reconocida por Sakura. Haciendo se que volteara a ver hacia la puerta.

 

¿Tu quién eres?-preguntó Sai.

 

Sasuke Uchiha-contesto con el mismo tono de voz, y sin moverse de donde estaba.

 

Sakura sentía un poco tenso el ambiente entre ambos jóvenes por lo que decidió intervenir.

 

Sai... Como últimamente no me va muy bien en la escuela, Tsunade-sama decidió ponerme un tutor, el cual es Sasuke-kun- dijo mirando a Sai- Ahora me tengo que ir, nos vemos después-le dijo para luego  darle un beso en la mejilla, cosa que hizo que Sasuke apretara los puños.

 

De acuerdo, feita linda-le dijo dándole un abrazo- ¿Te esperamos para irnos juntos?-pregunto-deshaciéndolo.

 

Hai-contesto dirigiéndose a la puerta, para luego voltear- Nos vemos luego-dijo regalándole una tierna sonrisa,  y saliendo por la puerta del salón seguida por Sasuke, rumbo al patio.

 

Ya en el patio se dirigieron a una mesa que estaba debajo de uno de los árboles  de cerezo. Sasuke estaba con una cara muy seria de hecho más de lo común...

 

Sasuke-kun ¿Te pasa algo?-preguntó la Haruno un poco preocupada.

 

No-contesto secamente.

 

Dime la verdad ¿qué ocurre?- dijo mirando a los ojos.

 

No me ocurre nada-suspiro- Empecemos- dijo abriendo un libro.

 

No- dijo Sakura poniendo una mano sobre el libro- ¿Qué te ocurre? ¿Estas enojado?

 

¡¡Te he dicho que no me ocurre nada!!- dijo alzando un poco la voz- Eres una molestia.

 

Esa palabra, otra vez se lo había dicho. Al escucharlo le empezaron a salir lagrimas, intento contenerse pero fue imposible, no pudo, le dolía demasiado que Sasuke la tratara así.

 

Lo siento- dijo levantándose- No te molestare más- y dicho esto se fue corriendo.

 

Sasuke, se quedo callado, lo había arruinado todo, se preguntaba por qué la trato así, quizás estaba... celoso, ¡No! Eso no podía ser ¿El gran Sasuke Uchiha celoso?

Si, eso era, estaba celoso de que Sakura este junto a Sai, y más que este último la abrazara.

Se dio cuenta que había actuado sin pensar, y se maldecía a si mismo por hacerla llorar. Debía pedirle perdón, ir corriendo tras ella, era lo más lógico, pero su orgullo se lo impedía.

 

Sakura por su parte, no podía dejar de llorar, estaba harta de que Sasuke le dijera "molestia".

Se dirigió a su casillero, tomo sus cosas y se fue a su casa, no estaba de ánimos para esperar a sus amigos, además se daría cuenta de que algo le ocurría y les tendría que contar, y era lo que menos quería hacer, ya que si Naruto se enteraba iría directo a buscar a Sasuke y eso no acabaría de la mejor manera.

 

 

Al llegar a su casa, le mando un mensaje a Hinata diciéndole que se sentía mal y que por eso se fue a su casa. Pero la ojijade sabía que Hinata la conocía muy bien, y que apenas saliera del colegio iría a su casa para saber la verdadera razón por la cual se fue.

Pasaron dos horas, y tal como Sakura lo había previsto, su amiga estaba en su casa.

 

Sakura ¿qué ocurrió?- preguntó.

 

Hinata- fue lo único que dijo antes de empezar a llorar.

 

¿Qué te ocurre Sakura?- dijo la ojiperla- Puedes confiar en mi.

 

Eso ya lo se, te contare- y luego empezó a contarle todo lo ocurrido con Sasuke, incluyendo lo del beso.

 

Lo siento Sakura-dijo abrazándola- Es un idiota, cómo se atreve a tratarte así.

 

No soporto más sus maltratos, pero eso ya no va a pasar-dijo firmemente y parando de llorar

 

¿Qué piensas hacer?

 

Le pediré a Tsunade-sama que me cambie de tutor-contesto decidida.

 

¿Estas segura?- pregunto a lo que Sakura asintió- Y ¿a quién quieres como tu nuevo tutor?

 

A Sai- dijo con una sonrisa- Tú sabes que él es muy bueno en los estudios, además Tsunade-sama lo conoce muy bien y no creo que se niegue.

 

Tienes razón-contesto- Pero, ¿Cómo crees que reaccione Sasuke?

 

No lo se y no me importa- dijo secamente- para el solo soy una molestia, no creo que me extrañe- comento con un tono de tristeza.

 

Hinata sabia, que realmente le importaba y que estaba muy triste pero sabía como animarla.

 

¿Te gustaría que vengamos esta noche a ver unas películas?- pregunto.

 

¡Si!- contesto con una amplia sonrisa.

 

Listo, vendremos esta noche y mañana nos iremos los cuatro directo al colegio- dijo levantándose.

 

Arigatou, Hinata-chan.

 

De nada- contesto- Para eso están las amigas.

 

Luego se dieron un abrazo que duro unos segundos, y Hinata se fue a preparar todo.

 

 

Ya eran 8:15 y Sakura ya tenia todo listo para cuando lleguen sus amigos, sólo faltaba que encargue las pizzas, pero eso lo haría cuando llegaran los demás, pero no tuvo que esperar mucho ya que a los 15 minutos ya habían llegado los demás.

 

Gomen nasai por la tardanza feita linda- dijo Sai con una de sus sonrisas falsas.

 

No importa- contesto.

 

Voy a pedir las pizzas- dijo para luego agregar- Y ramen para Naruto.

 

¡Si!-grito este- Arigatou Sakura-chan- dijo abrazándola.

 

Naruto. No debes darme las gracias...-contesto, soltándose del abrazo.

 

Bueno, voy a buscar el teléfono a la cocina-dando media vuelta.

 

Etto... Matte Sakura-chan-dijo hinata- Trajimos helado.

 

Que bien, vamos- le dijo haciendo un gesto con la mano para que la siguiera.

 

 

Luego de media hora, llego el pedido y los cuatro se dirigieron al living, para comer mientras veían las películas.

Después de ver la primera, la cual fue de terror, Sai se escabullo de donde estaba y se dirigió a donde estaba la pelirosa y...

 

Te tengo-dijo tomando a Sakura de los hombros.

 

¡¡¡Ah!!!-grito asustada-  Sai, no vuelvas a hacer eso.

 

Sakurita, sigues siendo igual a como te recordaba- decía Sai riéndose al igual que Hinata y Naruto.

 

Después de reírse por bastante tiempo, Sai comento:

 

Como extrañaba esto, deberíamos hacerlo más seguido.

 

Si- dijeron los otros tres al unísono.

 

Bueno, voy a poner la otra película-dijo Sakura.

 

Así estuvieron viendo películas, hasta que se fueron quedando dormidos.

 

 

End Notes:

Espero que les haya gustado...

Y por favor comenten por que: que es un fic sin reviews...

No creo que les tome mucho hacerlo....

Mañana pogo el próxomo capi

Sayonara

End Notes:

Espero que les haya gustado...

Y por favor comenten por que: que es un fic sin reviews...

No creo que les tome mucho hacerlo....

Mañana pogo el próxomo capi

Sayonara

Volver al indexCapítulo 5 by sakura_ssn
Author's Notes:

Hola!!!! Ya se que dije que iba a actualizar hace una semana pero los animos no andaban muy bien, además tuve problemas familiares....

Bueno aqui esta la conti...

Author's Notes:

Hola!!!! Ya se que dije que iba a actualizar hace una semana pero los animos no andaban muy bien, además tuve problemas familiares....

Bueno aqui esta la conti...

 

 

 

Capitulo 5:

 

Ya era otro día, y se podía ver que cuatro jóvenes dormían muy placidamente en unos sillones, pero su sueño fue perturbado al escuchar una voz.

 

Levántense dormilones-dijo la madre de Sakura.

 

¿Qué hora es?- pregunto la ojijade, tallándose los ojos.

 

Las siete de la mañana-contesto con una dulce sonrisa.

 

¡Ah! Tía por qué nos levantas tan temprano- grito Naruto.

 

Etto... Naruto-kun no grites-dijo dulcemente Hinata.

 

Gomen nasai, Hinata-chan- contesto con una gran sonrisa, y con una de sus manos en la nuca.

 

 

Todos se levantaron, y se prepararon para ir a la Academia. Tomaron el desayuno, el cual era muy abundante., y se fueron caminando.

 

Sakura-chan- llamó Hinata en un susurro, captando la atención de esta- ¿Hoy hablaras con Tsunade-sama?

 

Si, Hinata-chan- respondió- Cuando lleguemos, iré a hablar con ella.

 

 

Al llegar Sakura se dirigió a la dirección y le pregunta a Tsunade pero esta se negó.

 

¿Por qué?- pregunto indignada

 

Por que no- contesto- Sasuke ya es tu tutor y no lo puedes cambiar-completo.

 

Usted me puso un tutor, sin consultarme lo justo hubiera sido que me lo deje elegir-contesto furiosa.

 

Yo soy la directora-contesto- Además ¿a quién elegirías?

 

A Sai-contesto- No creo que se niegue.

 

El no pero yo si- agrego- Él ingresó hace poco tiempo, y debe adaptarse.

 

Pero....-no pudo continuar ya que fue interrumpida

 

Pero, nada. Como ya te he dicho es por tu bien.

 

Esta bien Tsunade-sama-contestó- Me retiro.

 

La pelirosa se dirigió a la puerta, estaba furiosa pero no quería pelearse con Tsunade, ella la quería mucho. Pero antes de poder irse Tsunade la paro.

 

Sakura- esta se giro- ¿Por qué quieres ese cambio?

 

Sakura no sabia que contestar, no le podía decir que discutió con Sasuke. Además se estaba poniendo nerviosa, lo cual fue notado por la directora.

 

¿Paso algo con Sasuke?- preguntó sin dar rodeos.

 

No... No Tsunade-sama- mintió.

 

De acuerdo-contestó- Puedes irte.

 

Sakura, giro y salio del lugar. Rogando por que Tsunade le haya creído, pero no fue así Tsunade sabia que la ojijade le estaba mintiendo, la conocía muy bien.

 

Shizune-dijo captando la atención de esta- ¿Tú que opinas?

 

Para mi paso algo entre los dos, Sakura estaba muy nerviosa- contestó.

 

Tienes toda la razón-dijo.

 

¿Qué piensa hacer?-cuestiono.

 

Ve a buscar a Sasuke Uchiha- dijo, Shizune estaba por irse pero Tsunade hablo- Espera, búscalo cuando terminen las clases.

 

Hai, Tsunade-sama-contesto y salió del cuarto.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Ya era la hora de salida, y los cuatro amigos estaban decidiendo que hacer en la tarde.

 

Yo Quero comer ramen-dijo Naruto con una gran sonrisa.

 

Siempre lo mismo no podemos cambiar, la rutina-contesto Sai- No te cansa comer tanto ramen...

 

No-contesto el rubio.

 

Por que no vamos a comer ramen y luego tomamos algo en el centro comercial- propuso la pelirosa.

 

Me perece bien-agrego la ojijade.

 

Bueno, vámonos- dijo Naruto- Tengo mucha hambre.

 

Yo los alcanzo luego, tengo que ir a buscar unos libros a la biblioteca y luego tengo que ira mi casillero a dejar otros- dijo la ojijade...

 

Te esperamos- dijo Sai.

 

No- contestó Sakura- Si lo hacen, ya saben como se pondrá Naruto. Mejor vayan ustedes tres y yo luego los alcanzo.

 

Si, Sakura-chan-contestó la ojijade- No tardes...

 

Hai -contesto- No se preocupen.

 

Luego de eso hablar con sus amigos fue a la biblioteca.

 

 

Por otro lado cierto pelinegro, de ojos penetrantes, se encontraba hablando con Tsunade.

 

Sasuke, ¿pasó algo entre Sakura y tu?-pregunto sin rodeos...

 

No-dijo directo y secamente...

 

¿Estas seguro?-volvió a pregunta

 

Si- dijo con el mismo tono de voz- ¿Por qué lo pregunta?- dijo tratando de sonar indiferente...

 

Sakura vino a verme hoy y me pidió que le cambiara de tutor- contesto, haciendo que Sasuke se sorprendiera pero obvio que no lo demostró. Y al ver que no recibía respuesta prosiguió- Y me pidió que Sai, lo sea...

 

Eso si que hizo enojar al Uchiha menor, como lo iba a cambiar por ese marica (je, je, je) pero para no mostrar su enfado apretó sus puños.

 

Por eso quiero saber si pasó algo- dijo...

 

No ocurrió nada-dijo con su típica voz fría- Ya me voy- agrego.

 

Esta bien-contesto. Y vio como el pelinegro salió de la habitación

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Sakura de ir al a biblioteca, se adentro por un gran pasillo que la conducía a los casilleros, ya enfrente del suyo dejo su libro de Ciencias y de Algebra. Al cerrar su casillero, volteo y sus ojos se quedaron mirando fijamente a unos negros muy profundos y penetrantes. Se quedaron un buen rato viéndose hasta que la pelirosa reacciono.

 

Sasuke-kun- dijo temblorosa. ¿Qué ocurre?

 

Eso es lo que quiero saber- contesto arrinconándola en la pared. Haciendo que sus cuerpos queden muy juntos al igual que sus rostros.

 

No entiendo- pudo decir difícilmente.

 

¿Por qué le pediste a tsunade-sama que te cambie de tutor?- interrogó, levantando la voz.

Etto... Yo lo hice porque...porque- Sakura no podía responder, sabía la respuesta pero le era difícil decírsela.

 

Maldición, contesta- dijo golpeando la pared- Eres tan molesta.

 

Al escucharlo llamarle así nuevamente se enfureció. Se armo de valor y le contesto.

 

¡¡Es por eso!!- le gritó.

 

¿A qué te refieres con "eso"?- preguntó fríamente.

 

No puedo seguir soportando que me trates de esa manera-contesto- Y mucho menos que me llames "molestia"-agregó, pero esta vez unas pequeñas lágrimas le empezaron a salir- Ya no...- pero no pudo seguir hablando ya que Sasuke la estaba besando.

 

Sasuke tomo a Sakura por la cintura, y la arrincono lo más que pudo contra la pared. La ojijade al principio no le correspondió pero luego empezó a jugar con los cabellos del pelinegro. Sasuke rozo los labios de la pelirosa con su lengua pidiéndole permiso para entrar, lo cual no tardo mucho y ambos empezaron a recorrer cada rincón de la boca del otro. Pero se vieron obligados a separarse por la falta de aire.

 

Sakura al separarse de los labios del azabache se sonrojo, pero lo hizo aun más al notar que este la abrazaba con fuerza atrayéndola hacia él.

 

¿Por qué?-pregunto con tono triste- ¿Por qué haces esto? Si para ti sólo soy una molestia.

 

Lo eres-contesto haciendo que la pelirosa soltara unas lagrimas- Pero eres "Mi" molestia (que posesivo que nos salio)- le dijo levantando su rostro para mirarla a esos hermosos ojos jade que tanto le gustaban, le dijo:

 

Lo siento, no quiero que llores más por mi culpa- dándole un tierno beso...- para luego continuar- Sakura, ¿quieres ser mi novia?

 

La pelirosa estaba en shock, Sasuke le estaba pidiendo que fuera su novia, no lo podía creer, era lo que siempre deseo, con todo su corazón.

 

Si Sasuke-kun- respondió tirándose sobre él y dándole un dulce y tierno beso.

 

 

End Notes:

 

Bueno, espero que comenten y quizas mañana suba otro capi, voy a tratar.... Ya que hoy comence la Universidad y tengo que leer un montón.....

Onegai, reviews.... Arigatou!!!!!

Sayonara

End Notes:

 

Bueno, espero que comenten y quizas mañana suba otro capi, voy a tratar.... Ya que hoy comence la Universidad y tengo que leer un montón.....

Onegai, reviews.... Arigatou!!!!!

Sayonara

Volver al indexCapítulo 6 by sakura_ssn
Author's Notes:

 Hola!!!!!

Perdón la demora pero es que la facultad me tiene atada Bueno, espero que les guste.

Author's Notes:

 Hola!!!!!

Perdón la demora pero es que la facultad me tiene atada Bueno, espero que les guste.

Capítulo 6:

 

Los jóvenes seguían sumergidos en ese beso que se volvió apasionado, pero se vieron obligados a separarse.

 

Sasuke-kun-dijo una pelirosa separándose del abrazo con su novio.

 

Hmp-contesto.

 

Debo irme-dijo tristemente- Naruto, Hinata y Sai me esperan, gomen nasai...

 

Al escuchar el último nombre, a Sasuke le hirvió la sangre, recordó cuando abrazó a su Sakura y eso le molesto demasiado. Tenía una cara muy seria...

 

¿Qué te ocurre?- Pregunto la ojijade al notar que estaba muy serio...

 

No me gusta que estés con ese tal Sai-dijo muy enojado.

 

¿Estas celoso?-dijo con una pequeña sonrisita en sus labios, y luego agrego- El sólo es mi amigo nada más.

 

¿Y si lo estuviera?-contesto, haciendo que a Sakura se le escapara una risita-No me importa que sea tu amigo no me gusta que estés con él- prosiguió con un tono de voz muy frió.

 

Y a mi no me gusta que estés con tu club de fans- dijo enojada.

 

Es diferente- respondió haciendo que Sakura se enojara aun más- Ellas me siguen...-agregó.

 

No es diferente-contesto-Sai es mi amigo y no me alejare de el por que a ti no te agrade. No tienes derecho.

 

Si lo tengo-replico- Eres "Mi" novia.

 

¿Por qué eres tan...- pero Sasuke la volvió a besar.

 

Al separarse Sakura dijo:

 

Sasuke-kun, ¿por qué eres tan posesivo?-dijo dulcemente por lo que el Uchiha esbozo una sonrisa arrogante.

 

No debes preocuparte, yo te amo a ti-dijo para luego abrazarlo.

 

Hmp-fue lo único que escapo por sus labios para luego agregar- Que no se acerque mucho a ti porque no respondo.

 

Mejor les cancelaré a los demás y nos podremos ir a algún lado-dijo la pelirosa.

 

Hmp-dijo con una sonrisa de satisfacción.

Sakura llamó a Hinata y le dijo que no podía ir porque tuvo un contratiempo, el cual era Sasuke. (Que lindo contratiempo, je, je)

 

Luego se fueron los dos caminando fuera de la Academia, mientras Sakura agarraba a Sasuke del brazo.

 

¿A dónde podemos ir?-pregunto Sakura.

 

Ven, sígueme-dijo Sasuke soltándose del agarre de Sakura para abrazarla haciendo que se sonrojara.

 

Al ir caminando unas cuadras se dio cuenta que iban a la casa del Uchiha.

 

Vamos a...-comenzó a decir.

 

Mi casa-completo el azabache.

 

Al llegar a la "casa" del pelinegro, fueron directo a la habitación de este, y se sentaron en la cama. La habitación estaba pintada de un azul oscuro y en una de las paredes estaba el símbolo Uchiha.

 

¿Por qué vinimos a tu casa?-pregunto la pelirosa.

 

Quería que estemos solos- respondió.

 

¡Ah! Que lindo de tu parte- comento la Haruno haciendo que el pelinegro se sonrojara, pero esta no lo noto ya que se dio vuelta.

 

¿Qué quieres hacer?- preguntó el azabache.

 

Sólo quiero estar contigo Sasuke-kun- contesto mientras lo abrazaba y se tumbaban en la cama.

 

Así se quedaron por un buen tiempo hasta, comenzaron a hablar o mejor dicho Sakura hablaba, le contó cosas de su vida y también por qué necesito un tutor, haciendo que Sasuke se sintiera muy culpable, y le diera un beso muy tierno...

 

Luego ambos se quedaron dormidos, mientras estaban abrazados. Las horas pasaron y la pelirosa fue la primera en despertar. Esbozando una gran sonrisa al darse cuenta que seguía abrazada a Sasuke y que este la tomaba por la cintura.

 

Con cuidado tomo su celular y se fijo la hora, para luego abrir los ojos como plato y dar un brinco en la cama.

 

Por Kami, me quede dormida-dijo levantándose de la cama pero se dio cuenta que Sasuke la seguía tomando de la cintura. Intento soltarse pero no pudo, luego lo intento nuevamente y lo logro.

 

Al levantarse alguien la tomo del brazo.

 

Espera a que me cambie-dijo el pelinegro- Yo te llevo.

 

No te molestes-contesto con una sonrisa- Puedo irme sola.

 

Dije que yo te llevo- repitió fríamente- No puedo dejar que te vayas sola- agregó dándole un corto beso.

 

Esta bien- respondió sonrojada.

 

Sasuke se dirigió a su armario y saco ropa. Luego se saco la camisa de la escuela, dejando al descubierto su bien formado pecho y ocasionando que a Sakura se le subieran los colores. Al notarlo, Sasuke, esbozo una media sonrisa y se puso una camiseta azul con el símbolo de los Uchiha en la espalda. Y se dirigió al baño para luego salir con unos pantalones negros y unas converse azul oscuro.

 

Vamos- le dijo con una voz fría a la pelirosa.

 

Hai- contestó con tristeza por la forma en que le hablo. Sasuke al notarlo la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo.

 

Lo siento- le dijo para luego darle un beso. Luego de separarse Sakura le pregunto:

 

Sasuke-kun ¿Puedes regalarme una foto tuya?- dijo con una gran sonrisa pero con un leve rubor en sus mejillas.

 

De acuerdo- se dirigió a su escritorio y tomo una foto para luego entregársela a Sakura.

 

Arigatou, Sasuke-kun- dijo- Esta es mucho mejor que la que tengo- dijo soltando una pequeña risa. Haciendo que el pelinegro se sonrojara.

 

Vamos- dijo nuevamente, pero esta vez un poco más dulce.

 

Al bajar, se encontraron con la medre de Sasuke; la pelirosa se despidió de ella con una sonrisa muy dulce y tierna.

Al salir Sasuke se dirigió con la ojijade al garaje en donde se subieron a un convertible negro.

 

Ambos iban callados en el coche, hasta que sonó el celular de Sakura.

 

Hola- dijo la pelirosa.

 

Hola feita linda- dijo la otra persona.

 

Sai- dijo sonriente- ¿Qué ocurre?

 

Sasuke se molesto pero decidió no demostrarlo.

 

¿Estas en tu casa?- pregunto.

 

No. Estoy llegando- respondió. ¿Por qué?

Como hoy no pudiste ir con nosotros, pensamos que podríamos ir a ver unas películas a tu casa- contestó.

 

¡Si! Me encantaría- dijo la ojijade.

 

Llegaremos dentro de una  hora ya que vamos a ir a alquilar las películas y Naruto esta comiendo ramen.

 

Bueno, los espero dentro de una hora-dijo.

 

Pero...-agrego- Estuvimos pensando que no dormimos muy bien en los sillones.

 

Yo tampoco- contestó- ¿Qué te parece si dormimos en mi cuarto?

 

Me parece bien- respondió- Sayonara.

 

Sayonara- se despidió y luego colgó.

 

Pasaron unos minutos y llegaron a la casa de Sakura, esta noto que Sasuke estaba enojado por lo que decidió preguntar.

 

¿Qué te ocurre?- dijo dulcemente.

 

Quiero saber ¿qué va a hacer ese imbécil en tu casa?- preguntó furioso.

 

Sai no es un imbécil- le contestó- Sólo vamos a ver unas películas.

 

Y dormirán en tu cuarto- dijo irónicamente el azabache.

 

Si- contesto la pelirosa- También irán Hinata y Naruto.

 

No quiero que estés con ese idiota- agregó fríamente.

 

No te pongas celoso Sasuke-kun, yo te amo- dijo acercándose a él y le dio un beso el cual fue convirtiéndose en apasionado. Sasuke se fue acercando más a Sakura, mientras esta jugaba con sus cabellos. Luego el pelinegro fue recorriendo con sus manos las curvas de la joven. Luego se separaron.

 

¿Quieres venir?- Preguntó.

 

No lo creo- contestó.

 

De acuerdo- contestó- Debo irme-dijo abrasándolo.

 

Le dio un beso y luego bajo del auto. Llegó a la puerta de su casa y se giro para decirle adiós con la mano y ver como el auto de su amado se perdía de su vista. Luego decidió entrar.

 

 

 

 

 

End Notes:

Eso fue todo, pensaba escribir un capítulo mañana pero mis amigas se autoinvitaron a mi casa asi que voy a estar ocupada. Pero voy a intentar subir uno el jueves o viernes...

Una pregunta les gustaria que haya Lemon, diganme si o no y dependen que digan pongo... 

Por favor, Please y Onegai....Reviews,jejeje...

Sayonara 

 

End Notes:

Eso fue todo, pensaba escribir un capítulo mañana pero mis amigas se autoinvitaron a mi casa asi que voy a estar ocupada. Pero voy a intentar subir uno el jueves o viernes...

Una pregunta les gustaria que haya Lemon, diganme si o no y dependen que digan pongo... 

Por favor, Please y Onegai....Reviews,jejeje...

Sayonara 

 

Volver al indexCapítulo 7 by sakura_ssn
Author's Notes:

Hola!!!!! 

Aqui esta el capítulo 7.

Disfrutenlo. 

Author's Notes:

Hola!!!!! 

Aqui esta el capítulo 7.

Disfrutenlo. 

Capítulo 7:

 

Ya era otro día, y los cuatro amigos se encontraban en la clase de Literatura con Kakashi-sensei. Estaban sumamente cansados ya que sólo durmieron dos horas y la madre de Sakura los había levantado muy temprano...

 

Hoy habrá unos cambios-dijo el peliplateado captando la atención de sus estudiantes- Debido a que muchos alumnos se fueron de la Academia, hemos decididos juntar las dos clases.

 

¿¡Qué!?-dijeron casi todos.

 

Lo que han escucharon. Es una orden de la directora y los profesores estuvimos de acuerdo-contesto con una sonrisa, y acercándose a la puerta.

 

Hai-contestaron ya resignados.

 

Pasen-dijo abriendo la puerta. Varios chicos y chicas empezaron a entran entre los cuales estaba Sasuke.

 

Sasuke-kun-dijo en un susurro.

 

¿Dijiste algo Sakura-chan?-dijo la Hyuuga.

 

Etto...-pero fue interrumpida.

 

Bueno, supongo que algunos ya se conocen así que los cambiare de banco-volvió a hablar el peliplateado.

 

Que problemático-dijo uno de los chicos que se sentaba atrás de Naruto.

 

Tienes razón Shikamaru- dijo Naruto.

 

Chouji Akimichi-dijo el peliplateado- Te sentaras junto a Shikamaru Nara e Ino Yamanaka.

 

Hai-contesto comiendo unas papas.

 

Prosigo-dijo el sensei con una gotita en la sien- Sasuke Uchiha tú al lado de Naruto Uzumaki- Sasuke se dirigió al banco y miro fijamente a la Haruno haciendo que se sonrojara, por lo que el pelinegro esbozo una media sonrisa.

 

Sensei- dijo Sai- Entonces ¿dónde me siento?- pregunto ya que el se sentaba al lado de Naruto.

 

Siéntate con Sakura-dijo haciendo que Sai sonriera y que cierto pelinegro lo fulminara con la mirada- Y Hinata siéntate junto a Kiba- La ojiperla obedeció y se cambio de lugar.

 

 Suigetsu, Juugo y Karin se sentaran juntos atrás- dijo Kakashi, señalando unos bancos en el fondo.

 

Luego de decir como se sentarían, Kakashi se sentó a leer su librito "educativo", y pasados unos diez minutos toco el timbre del receso.

 

Hinata fue donde se sentaban Sakura y Sai al igual que Naruto.

 

¿Están cansados?- pregunto la peliazul a sus amigos.

 

 Si- dijeron los tres al unisono.

 

La próxima vez que les parece si vamos a mi casa- propuso Sai- Mis padres se van a trabajar temprano y nos levantaríamos tarde.

 

Estoy de acuerdo-dijo Sakura con una sonrisa.

 

¿Salimos?- preguntó Naruto.

 

Vamos- contestaron los demás.

 

Cuando Sakura se levantaba se tropezó con el banco, se estaba cayendo pero alguien la agarro a tiempo por la cintura.

 

Arigatou Sai-dijo la pelirosa (pensaron que era Sasuke ¿no?)

 

De nada, feita linda- contesto incorporándola- Ten más cuidado- dijo regalándole una sonrisa.

 

Si, no te....- pero no pudo continuar ya que sintió que alguien la tomo del brazo separándola de Sai bruscamente, y viendo como este último recibía un puñetazo.

 

Mierda- dijo Sai, tocándose la mejilla. Mientras lo que se habían quedado dentro miraban con los ojos abiertos la situación.

 

Sasuke-kun- dijo extrañada la pelirosa, captando la atención de este- Sai- dijo luego para ir hacia donde estaba.

 

¿Estas bien?- pregunto algo triste.

 

Si, Sakura-contesto.

 

Hinata y Naruto estaban al margen de lo sucedido no sabían por qué Sasuke le había pegado a Sai.

 

Sasuke ¿por qué hiciste eso?-dijo un enojada la ojijade.

 

Hmp- fue lo único que salio de su boca y se fue, mientras se preguntaba: ¿Dónde quedo el Sasuke-kun?

Sai, lo lamento- se disculpo la Haruno, mientras veía como salía por la puerta del salón el pelinegro.

 

No tienes por que disculparte- dijo regalándole una sonrisa.

 

¿Por qué te habrá pegado el teme ese?- preguntó Naruto.

 

No lo se- contesto Sai.

 

Para mi esta celoso- esta vez la que hablo fue Hinata.

 

¿Celoso?- dijo naruto extrañado.

 

Chicos- dijo la pelirosa- Sasuke-kun y yo somos novios- soltó de una.

 

¿¡Qué!?- grito el rubio.

 

Ya veo por que me golpeo-dijo Sai- Esta celoso.

 

Te felicito Sakura-chan- dijo la Hyuuga dándole un abrazo a su amiga.

 

Gracias Hinata- dijo con una sonrisa- Disculpen pero tengo que ir a hablar con Sasuke-kun.

 

Ve luego, ya va a comenzar la otra clase- dijo la ojiperla- Hazlo en la hora del almuerzo van a tener más tiempo.

 

Si, tienes razón- dijo resignada.

 

 

Por otra parte Sasuke se encontraba maldiciendo a Sai, como se atrevía a agarrar a Sakura, no tiene derecho, se decía. Pero unos gritos lo sacaron de su pensamiento.

 

Sasuke-kun- gritaban como locas unas chicas dirigiéndose hacia él corriendo.

 

Demonios- pensó y camino hacia un pasillo perdiendo de la viste de las jóvenes.  

 

 

Ya estaban el la clase de matemáticas con Kurenai-sensei y una pelirosa esperaba ansiosa la hora del almuerzo para poder hablar con su novio. Mientras sentía que alguien la estaba mirando hace tiempo, pero no le dio importancia ya que pensaba que era su imaginación, pero efectivamente alguien la estaba mirando y ese alguien era Sasuke.

 

 

Ya era la hora del almuerzo y Sakura buscaba a Sasuke por todos lados, pero no lo encontraba pero luego se le ocurrió ir a la terraza ya que era el único lugar por donde no lo había ido a buscar.

Al llegar lo vio recostado mirando al cielo, se acerco y también se acostó.

 

Sasuke-kun- lo llamó, captando su atención- ¿Por qué golpeaste a Sai?- preguntó.

 

......- el pelinegro no contesto.

 

¿Me podrías contestar?- dijo mirándolo fijamente a los ojos.

 

No me  gusto que t

"Como cambia la vida en poco tiempo" by sakura_ssn

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20