Calculo by alis_uchiha9

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Calculo by alis_uchiha9
Summary:

que pasa cuando deseas a tu maestro de calculo.

que pasa cuando tu sueño se hace realidad

que pasa cuando te rompen el corazón en pedazos y tu vida deja de ser vida. para transformarse en solo sed de venganza 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Ninguno

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 14 Completed: No Word count: 22296 Read: 19732 Published: 29/03/2012 Updated: 15/09/2013
Summary:

que pasa cuando deseas a tu maestro de calculo.

que pasa cuando tu sueño se hace realidad

que pasa cuando te rompen el corazón en pedazos y tu vida deja de ser vida. para transformarse en solo sed de venganza 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Ninguno

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 14 Completed: No Word count: 22296 Read: 19732 Published: 29/03/2012 Updated: 15/09/2013
Story Notes:

es mi primer Fanfic

Story Notes:

es mi primer Fanfic

Bañoo by alis_uchiha9
Author's Notes:
espero y les guste el Fanfic
Author's Notes:espero y les guste el FanficEsta en clase de cálculo con mi amor platónico (osea el maestro Sasuke); siempre desde que lo conozco he tirado baba por él, de sus ojos azabaches, su cabello, su magnífico rostro y ni que hablar de su cuerpo y su carácter. Siempre tan enigmático.



Bueno caminaba hacia la cafetería en busca de algo para mi hambriento estomago, con mi amiga Hinata. De camino nos encontramos con Ino. Platicamos de todo como siempre y cada quien volvió a sus respectivas clases. Al final del día estaba sola guardando mis cosas en el casillero, había salido tarde porque tenía una práctica de laboratorio muy larga, mis amigas querían esperarme, pero sabía que tardaría y no era nada justo para ellas, así que les dije que se fueran.



Camine al baño deseaba mojarme la cara para despabilarme y poder seguir con lo que restaba del día trágico y cansado que había tenido. Abrí el baño y sentía una mirada en mi nuca no quise voltear por miedo así que entre al baño rápido, si tenía suerte la persona que me estaba mirando se iría o eso pensé que sería más lógico.



Puse las manos bajo el grifo para llenarlas de la suficiente agua para mojar mi cara. Me asuste y estuve a punto de gritar cuando sentí unas manos en mi cadera, pero al mirar por el espejo me quede totalmente pasmada, sin decir ni hacer nada. Y es que, que podía hacer, Sa-sas-suke Uchi-chi-ha me está tocando y no era un sueño, pues yo no recordaba haberme acostado a dormir.

Me volteo de inmediato y me beso fieramente, yo no sabía cómo seguirle el ritmo, pero hice mi mejor esfuerzo. Subí mis manos a sus cabellos que tanto había deseado tocar antes. Y como reflejo de mi acción él me subió al lavabo, me tomo fuerte de la cintura para acercarme a él y me obligo a abrir las piernas, dándole paso para que estuviéramos más juntos.





No lo podía creer pero no lo detuve, nunca había estado con nadie, pero deseaba estar con él no importaba las consecuencias. Lo abrace y el subió sus manos por mis piernas dejándolas al descubierto al subir mi falda escolar. Sentía un calor inmenso en todo el cuerpo, pero principalmente se alojaba en mi vientre.

Sentí sus manos recorrer mis piernas y subir por mi cintura llegando por debajo de mi blusa, entonces paro. Sakura esto no está bien no debemos seguir. porque? eres mi alumna y debería respetarte. no quiero que me respetes, quiero que me beses y hagas conmigo lo que quieras. Estaba desesperada por que siguiera y no deseaba en lo más mínimo que parara.

Si sigo no podre parar. Fue su dura contestación con la voz totalmente ronca, pero me detuve a observar sus ojos y a mi parecer ardían de deseo o eso quería creer. no te detengas yo quiero estar contigo. pero es delito hacerlo con una menor. De inmediato se me subieron los colores a la cara. Al darme cuenta que si pretendía hacer lo que yo pensaba.



Dio la vuelta dispuesto a irse, pero lo alcance en la puerta le tome la mano y le puse seguro a la puerta. nadie tiene por que enterarse.- Sakura. Lo calle con un beso y trate de que fuera tan intenso como él que él me dio. De pronto me acorralo de nuevo entre el lavabo y su cuerpo. Me tomó de la cintura y me subió al lavabo de nuevo esta vez me desabrocho la blusa por completo y la tiró al suelo, estuve a punto de taparme y me puse roja como tomate maduro, pero él tomo ambos pechos entre sus manos y los acaricio despacio y suave y no pude evitar soltar un suspiro. Se agacho y beso desde mi cuello hasta el nacimiento de mis senos. Volvió hacia mis labios y los devoro mientras que con sus manos recorría mis piernas sin pudor alguno; decidí desnudarlo a él también le quite el saco, y desabroche poco a poco su camisa su corbata se la había quitado no sé en qué momento.



Me quede de boba viendo su torso desnudo, paso las manos por mi espalda y de un solo movimiento me quito mi sostén. Tomo un seno con sus manos y el otro con su boca y lo comenzó a succionar, era demasiado así que no pude evitar un gemido.

Una de sus manos bajo a mi intimidad y comenzó a moverla lentamente hacia dentro y hacia afuera, yo iba a explotar con todo lo que estaba sintiendo, me quito las bragas y yo desabroche torpe y lentamente su pantalón y cinto, se los termino de bajar sin mi ayuda y quedo solo en bóxers frente a mí. Lo abrase me avergonzaba verlo así, pero entendí que fue un error porque pego su anatomía a la mía y pude notar que su miembro estaba totalmente rígido y al parecer era muy grande, ¿Cómo cabería eso dentro de mí?, una angustia comenzaba en mi cabeza, pero se desvaneció en mi vientre.



Mi cabeza dejo de funcionar cuando se puso de rodillas y sentí su aliento entre mis piernas, de pronto su lengua jugaba con mi centro y lambia todo a su paso; comenzó un vaivén en el cual entraba y salía de mi cavidad, que cada vez estaba más húmeda y resbaladiza. De un momento a otro me vine y teniendo mi primer orgasmo, algo totalmente placentero; el saboreo mi esencia, esto me parecía algo asqueroso al principio, pero cuando mire su cara de satisfacción toda vergüenza o asco desapareció.



De pronto me beso y entonces sentí como me penetraba y sentí un dolor intenso en mi entrepierna y lo abrace con todas mis piernas. Ya pasara Cerezito. El dolor se fue y abrió paso al placer; Sasuke comenzó a moverse lento y delicado, me desesperaba así que lo bese lo más intenso que pude y funciono, sus envestidas tomaron velocidad e intensidad como si fuera un caballo a todo galopé; yo trataba juro que sí, de no gemir en voz alta, pero me era imposible, si no expresaba lo que sentía, me volvería loca.



No se cuantas veces le arañe la espalda, o cuantas veces lo bese intentando callarme, pero el comenzó a gruñir tan endemoniadamente sexy que ya no pude más y me abandone a mis instintos, el me besaba el cuello y me acariciaba las piernas con una pasión que hacía que ardiera mi sangre, aun dentro mis venas. Por mi parte acariciaba su pecho y de vez en cuando hundía mis uñas en ese sagrado cuerpo.



El tomaba de vez en cuando mis pechos y jugaba con mis pezones erectos, no se cuanto paso pero no quería que terminará, poco a poco llegue al orgasmo aun más placentero que el anterior y gemí como loca su nombre y el gruño prácticamente el mío.



Sentí su esencia recorrer mi interior y llenar todo a su paso yo lo abrase del cuello fuerte y el tomo mi cintura como si tuviera temor de que me fuera, me dio un largo beso y me tomo en brazos sentí sus manos traviesas en mi zona más sensible, reí al ver que disfrutaba de mi cara, siempre fui gestuda y al parecer ante tal situación mis muecas no se iban a ir.



Me poso en el suelo y recogió mi ropa, comenzó a vestirme como si fuera una muñeca y no pudiera hacerlo sola, comprendí que tal vez era el adiós. Ciertamente lo era o eso creí; no emití sonido hasta que el termino de cambiarse.



-supongo que es el adiós

- hmp

Me di vuelta dispuesta a irme, pero me detuvo tomando mi muñeca. Sakura, vamos a mi departamento y no acepto un no. Camine a su lado a hacia su porsche y directo a su departamento, llena de nervios por lo que podía pasar.

Regresar al índiceMi alumna favorita by alis_uchiha9
Author's Notes:

espero y les guste y porfavor comenten para que me de inspiración y subir más sobre la historia. :p

Author's Notes:

espero y les guste y porfavor comenten para que me de inspiración y subir más sobre la historia. :p

El auto corría  a toda velocidad por las calles de la ciudad, yo prácticamente de piedra estaba sentada en el asiento del copiloto, mirando por la ventana para no ver su cara, en el radio sonada “the only exception” de PARAMORE, una de mis bandas favoritas; tarareaba o eso creo; estaba tan nerviosa que no sabía qué pasa con seguridad; de hecho seguía atontada por lo que paso en el colegio con mi profesor de cálculo.

El a mi lado conduciendo de lo más tranquilo, mientras yo trataba de ignorarlo como parecía hacerlo él. Paramos y pensé que habíamos llegado al lugar de nuestro destino, pero al voltear la vista al frente me di cuenta que solo era el semáforo rojo lo que nos detenía. Sentí una mano fría en la piel de mis piernas, mire y era la mano de Sasuke, lo miré retadora como si quisiera regañarlo, como él hacía en clase cuando yo platicaba con Ino.

Él me miro y me regalo una sonrisa de medio lado que tanto yo amaba y me dio un dulce beso, mientras su mano seguía en un movimiento ascendente, me sentí morir ante tan delicioso toque, pero me ordene regresar a la realidad.

-Sasuke no está bien que un profesor aproveche el semáforo rojo, para acariciar la pierna de su alumna. El sonrió nuevamente.       – ¿Saku me crees tan viejo, como para no comportarme así cuando tengo la oportunidad?, lo mire y no supe que decir, entonces tome aire y dije lo primero que se me ocurrió, - ¿Sasuke qué edad tienes? – si te digo no me  creerás. Dude si seguir con la conversación y hubo silencio por unos 3 segundos, después el auto avanzo. – dime por favor.  Y puse una cara algo vergonzosa, como de suplica al estilo perrito.

- Tengo 18. Me quede de piedra solo era un año mayor que yo o menos por que dentro de un mes, cumpliría mis 18 (que por cierto mi madre quería hacerme una cena, aunque yo no estaba muy segura respecto al tema) – Hmp te dije que no creerías. – No es eso, solo que no puedo creer que seas solo un año mayor y que me des clases en el colegio, explícate, no entiendo nada.

-Hmp.  –Te espero hasta que decidas darme una explicación. Dio un largo suspiro al parecer no era su fuerte hablar demás sobre su vida personal. – Doy clases porque soy bueno en la materia y mi tío Madara es el dueño del colegio y me ofreció el trabajo. – ¿Y no estudias? –Por supuesto de hecho estudió Ingeniero Industrial por las mañanas antes de darte clases. – oh.

En ese momento llegamos al departamento, se estaciono en su lugar o eso creí, bajo del auto y enseguida, me ayudo a bajar, subimos al ascensor, y al cerrarse las puertas me estampo contra la pared y me beso apasionado y fieramente como la primera vez que lo hizo. Subió su mano por mi pierna derecha y toco mi centro, quería gritar de placer por el simple roce. – Sasuke no es correcto. El soltó una risa baja, pero no se movió ni un centímetro, - Saku tampoco es correcto que le quitara la virginidad a una de mis alumnas en el baño del colegio donde trabajo. Me dijo en el oído, enseguida me puse roja.

Sonó el pitido anunciando que habíamos llegado a nuestro piso. Me soltó y dejo que pasara primero, me dio la mano en cuanto salimos del ascensor y caminamos en silencio hasta la puerta negra marcada con el número 7 en color dorado. Saco algo de su pantalón, supuse que eran las llaves, pues giro la cerradura y se abrió la puerta. En ese momento me dieron unas ganas de salir corriendo, sentía mi cara arder de solo pensar que estaría dentro de cuatro paredes sola, con el al recordar lo que paso al cerrarse las puertas del ascensor y lo que paso en el baño.

Pero fue tarde, porque él me jalo  y me obligo a entrar, sentí la puerta cerrarse detrás de mí y supe que no había escapatoria, me tense y sentí sus manos sobre mis hombros, después bajaron a mi cintura y su aliento rosaba mi piel.

Me llevo hasta el sillón y me recostó quedando el arriba de mí, pero sin aplastarme con su peso; pasó una de sus manos por mi pelo. –Me encanta tu cabello. Sonreí no  lo podía creer, el mismo cabello que en la infancia me hizo derramar mil lagrimas, por las burlas de mis compañeros de clases ahora resultaba que le encantaba a el amor de mi vida, al hombre que me hacia suspirar con tan solo voltearme a ver y que me volvía loca desde que comenzó el semestre y lo conocí en el salón de clases.

Lo bese para demostrarle mi amor y al separarnos le pregunte – ¿por qué te gusta mi cabello?, solo sonrió, - Pues porque fue lo primero que me llamo la atención de ti. Me beso y sus manos traviesas recorrieron todo mi cuerpo, yo solo disfrutaba de sus caricias mientras jugaba con sus cabellos tan sedosos entre mis manos. Mire hacia la derecha y vi el reloj sobre la mesa, eran las 8:00 pm, ya debería estar en mi casa.

Pare a Sasuke un poco brusco y me miró algo confundido. –Ya debería estar en mi casa. Se paro y lo oí decía mierda mientras se acomodaba la corbata y me daba la  espalda, me pare del sillón y camine hacia él lo abrace por la espalda. Voltio de inmediato, me tomo la mano y sus llaves.

Salimos del departamento y le indique el camino a mi casa, detuvo el auto por mi petición a la vuelta de mi casa y le pedí que me esperara, era viernes y podía pedir permiso para salir con él, claro que no le diría a mis padres a donde iría ni con quien, pero les podía decir una mentirita para salir con él y aclarar las cosas respecto a que éramos.

Entre en  mi casa, deje las cosas de la escuela en mi cuarto y camine en busca de mis padres, por suerte no me pidieron explicaciones de porque no había llegado antes, ni tampoco de con quién ni a donde saldría. Así que aproveche y corrí a mi cuarto a bañarme, no me tarde mucho, me cambie lo más rápido que pude; me puse una mini falda de mezclilla y una blusa color rosa pálido de tirantes y encima un chaleco de mezclilla que hacia juego con la minifalda, unos tacones del tono de la blusa y deje mi cabello suelto algo ondulado y me pinte lo más natural posible aunque claro se veía la diferencia con respecto a cómo había llegado del colegio. Mire el reloj y solo había tardado 15 minutos, tomé mi celular, mis llaves  y algo de dinero. Cerré mi puerta y les grite a mis padres un adiós.

Corrí a encontrarme con Sasuke, pero antes de llegar le mande un mensaje a Ino “si te marcan mis papás, diles que estoy contigo, no preguntes luego te explico………. Ato. Saku” llegue a donde se encontraba Sasuke, me miro de arriba abajo, me acerque y le di un beso rápido. – ¿a dónde vamos? – donde quieras. Fue mi pobre contestación. –De acuerdo, ¿se te antoja bailar? Asentí con la cabeza y subimos al auto, él se quito la corbata y el saco y saco su camisa, desabrocho los dos primeros botones de la camisa y me miro algo divertido - ¿ya parezco un chico de tu edad? – sí, ¿Sasuke que somos? Él lo pensó un momento para responder – soy tu profesor y TU MI ALUMNA FAVORITA.

End Notes:

comenten plis :)

End Notes:

comenten plis :)

Regresar al índiceVenganza by alis_uchiha9
Author's Notes:

chicas y chicos que siguen esta historia porfa

dejen comentarios

no creen que es muy injusto que la historia tenga

casi 700 visitas y solo 4 comentarios.

bueno este capi es especial para aquellos que me dejaron un lindo

rewien que me inspiro a seguir.

los quiero...

Author's Notes:

chicas y chicos que siguen esta historia porfa

dejen comentarios

no creen que es muy injusto que la historia tenga

casi 700 visitas y solo 4 comentarios.

bueno este capi es especial para aquellos que me dejaron un lindo

rewien que me inspiro a seguir.

los quiero...

Me quede callada después de oír a Sasuke decir que solo soy su alumna favorita, no sabía cómo responder, me sentía enojada y decepcionada. Pero que podía esperar si yo tuve la culpa por haber tenido relaciones antes de aclarar que éramos o que seriamos en el baño de mi colegio y con mi profesor, tal vez para el solo sería el juguete de este fin de semana.

Él conducía por las calles principales de la ciudad, yo en mi asiento no miraba a Sasuke por ningún motivo, sinceramente estaba dolida con él y su respuesta. Él una que otra vez me miraba por el rabillo de sus hermosos ojos ónix. En el radio sonó de nuevo “The only Exception” y comencé a tararear, por auto reflejo volteé a verlo cuando delineo mi pierna con su mano derecha.

Soltó una risa baja y quite su mano, pagaría por lo que  había dicho, mire por la ventana y vi un pequeño bar o antro no sé como describirlo. –¿Sasuke crees que podamos ir a ahí? La verdad ya había ido a ese lugar con Ino la semana pasada, pero se me ocurrió que ahí podría vengarme perfecto de Él por lo que me dijo.

-¿Hmp no crees que eres muy chica para entrar ahí? –Hmp pues también soy muy chica como para haberme acostado en el baño de un colegio con mi profesor de Cálculo; pero lo hice.   

– Está bien, pero nada de separarse de mí. – Ahora me dirás que eres posesivo y celoso. –SI LO SOY, LO QUE ES MÍO, NADIE MÁS LO TOCA, QUE TE QUEDE CLARO. Solté una gran carcajada que se escucho por todo el auto e hizo que el seño de Sasuke aparecer de una manera que se veía realmente malo y da terror tal vez, pero a mí solo me provocaba más risa.

Sasuke se había estacionado el auto en un estacionamiento situado debajo del antro, y yo seguí riéndome, pero mi risa se corto, al ver a Sasuke encima de mí, me sorprendí como primera respuesta a la acción, pero me relaje y le susurre al oído –No te enojes, solo no seas tan posesivo o me iré. Extrañamente eso lo calmo, y se bajo del auto abriéndome la puerta para que yo también bajara.

Subimos al antro y entramos sin ninguna objeción ya que Sasuke era amigo del dueño creó o al menos eso me dio a entender, cuando le pregunte. Al entrar la música inundo cada uno de mis sentidos, al igual que las luces que paseaban por todo el lugar.

-Espérame voy por un trago. Yo solo asentí, eso me daba tiempo de elegir a algún chico de los que conocí la semana pasada, para que me ayudara a vengarme de mi adorado Profesor. En ese momento mis ojos se cruzaron con Sasori, muy bien el me ayudaría sin pedir explicación ya que era primo lejano de Ino y lo conocía desde hacía años.

-Hola Sasori, ¿como estas?-Hola pequeña Sakura, estoy bien ya sabes divirtiéndome, después de una larga semana de Universidad. Me dijo al darse la vuelta y mirarme, Sasori cursaba el 2º año de Universidad en la carrera de Leyes.

-¿Hoy no vino Ino?-No y quería pedirte un grandísimo favor Sasori. –Adelante pequeña dime como quieres que te ayude.-Hmp, quiero… quiero decir ¿ves al chico que está en la barra? –jha jha pequeña no me digas que estás saliendo con Sasuke Uchiha. –Algo así, ¿lo conoces? .Claro está en la misma universidad que yo, pero creo que es un año más chico, pues va en primero.  –Sasori, quiero que me ayudes a ponerlo celoso, el punto es que no se cómo. Al mirar la cara de Sasori me extraña pues parecí desencajado, como si no supiera que decir. –Sasori ¿estás bien? Y en el momento soltó una risa de lo más estruendosa –si pequeña solo que, me resulta extraño, que tu una niña quiera darle celos al Uchiha cuando estás saliendo con él, ¿sabes cuantas chicas mueren por que él las voltee a verlas siquiera?-NO. Fue la respuesta hosca que le di, el volvió a reír; pero me paso el brazo por los hombros y me llevo hasta la pista de baile. 

Comenzamos a bailar y Sasori, se pegaba a mí, en lugar de bailar parecí otra cosa, que para nada me gustaba; pero por darle celos a Sasuke lo aguantaría, pasaron los minutos y no veía a Sasuke por ningún lado, aunque sentía una mirada en mi cuerpo constante, pero identificaba de quien era.

Me canse de bailar, además de que esto no estaba sirviendo de nada, digo Sasuke no estaba por ningún lado y yo no pensaba seguir bailando así con Sasori, aunque el tratara de no pasarse, yo me sentía en extremo incomoda.

Camine al baño, quería un par de minutos para pensar, sin que el ruido de la  música me taladrara  los oídos; decidí ir al baño del segundo piso para, alejarme más y tener más tiempo de pensar. Al subir el último escalón, tuve visibilidad de la pequeña planta de arriba, que era algo más pequeña que la del piso inferior y tenía menos gente, mi mirada dio un paseo por toda la planta y en el rincón pude ver a Sasuke con un vaso de vodka (supuse) en la mano.

Mirado hacia abajo, como buscando a alguien, también vi unas cinco o seis chicas que no paraban de mirarlo e insinuársele, pero el parecía no notarlas. Sinceramente me dieron ganas de matarlas por ofrecidas, mis cavilaciones, pararon de golpe cuando Sasuke alzo su vista y me miro, bastante enojado, como cuando en clase Naruto un amigo de él y también profesor del colegio, llegaba a interrumpir su clase.

Ahora que lo pensaba Naruto tampoco debía ser tan grande como yo suponía; Sasuke avanzo hacía mí y me dieron ganas de salir corriendo, me daba miedo, así que camine lo más rápido posible al baño, en busca de refugio.

Al entrar gracias a dios estaba vació, me dirigí a lavamanos y tome agua, esto siempre me calmaba, pero sentí unas manos subir mi falda y comprendí que ir al baño era un error, más cuando vi que la puerta tenía seguro y que si gritaba nadie me oiría por la música tan alta.

Mire a Sasuke por el espejo y su mirada reflejaba lo enojado que estaba. ¿Qué me haría? sinceramente estaba aterrada, y comprendí que no debía tratar de ponerlo celoso.

 

End Notes:

plis comenten ya que recuerden

que dependiendo de los comns

es lo que me tardare en subir la contiii.

los quiero y nos seguimos leyendo...

End Notes:

plis comenten ya que recuerden

que dependiendo de los comns

es lo que me tardare en subir la contiii.

los quiero y nos seguimos leyendo...

Regresar al índice¿Quien es? by alis_uchiha9
Author's Notes:

me tarde bastante lo se, lo se

y les pidio una disculpa a quienes

deseaban la conti, pero bueno aqui está

pasen por mis otros fics.

Maldita lluvia que es un one-shot y

Departamento que aun no sé si hacerlo two-shot o

darle mas capis.

 

Author's Notes:

me tarde bastante lo se, lo se

y les pidio una disculpa a quienes

deseaban la conti, pero bueno aqui está

pasen por mis otros fics.

Maldita lluvia que es un one-shot y

Departamento que aun no sé si hacerlo two-shot o

darle mas capis.

 

Estaba en mi salón intentaba poner atención, pero era imposible, era lunes y a causa de una cosa de celebración, de no recuerdo que, llevábamos ropa libre. Sasuke durmió en mi casa esa noche, y yo me quede con su playera que usa debajo de su camisa, la lavé, pero el olor de colonia no se iba de la prenda.

Sera ridículo, pero no me cansaba de esta prenda, hoy la había combinado con un vaquero de mezclilla y unos convers de color azul mezclilla y mí cabello suelto.

Ino no se había cansado de preguntar qué había pasado, pero no quería hablar, le marque a Sasori esa misma noche, para que no dijera nada a nadie. Recordé lo que Sasuke me dijo esa noche, cuando me saco del antro y me llevo a mi casa.

FLASH BACK

Estábamos de nuevo en el auto, de camino a mi casa, Sasuke estaba bastante callado. –Sasuke ¿Qué piensas? No me contesto, siguió en silencio, -Sasuke. Volví a llamar, nos paramos en un semáforo y como no me hacía caso me quite el cinturón, y subí a su regazo y lo bese intensamente, sus manos subieron por mis piernas, apretando todo a su antojo.

-Vamos a mi casa. –No. Le conteste. –Mi casa está vacía mis padres fueron con mi abuela porque se sintió mal.

-¿Porque no me dijiste antes? Me baje de su regazo y me senté de nuevo poniéndome mi cinturón. –No sabía mi mamá me acaba de mandar un mensaje. Le dije mostrando mi celular.

Llegamos a mi casa, comimos unos sándwiches y subimos a mi cuarto, cerré con seguro mi cuarto, no quería que mis papás llegaran antes y me vieran en la cama con nadie y menos con mi profesor de Cálculo.

Sasuke me quito toda la ropa eh hizo lo mismo con la de él, me sentó sobre él rozando nuestros sexos. Nos besamos no sé durante cuánto tiempo, pero fue genial, el no tener prisa ni preocuparme porque alguien nos viera.

Sasuke tocaba todo a su alcance, recuerdo que me acostó en la cama y después de hacerme un poco de sexo oral, me penetro subió mis piernas a sus hombros, para que las penetraciones fueran más profundas, causándome más placer.

Tocaba todo con una pasión que me hacia estremecer, mis gemidos eran incontrolables al igual que sus gruñidos, alcanzamos juntos el orgasmo. Sasuke durmió conmigo esa noche, pero le quite su camisa y me la quede como recuerdo.

FIN DEL FLASH BACK

Juro que quería estar solo con Sasuke, pero aun no tocaba su clase además no sabía si quería que llegue, después de que me pidió perdón por lo que me dijo. Acordamos que seriamos una especie de pareja, pero como nos comportaríamos enfrente de los demás, yo no sé si soportaría las miradas de mis compañeras sobre él.

Pasaron las dos horas que faltaban para la clase de Sasuke, oh por dios cuando lo vi, casi se me cae la baba y a mis compañeras de seguro estaban en la misma situación.

Sasuke llevaba unos vaqueros negros, convers  del tono del vaquero  y la misma playera que yo llevaba, solo que yo le hice un nudo en la espalda, para que me quedara mejor. Qué demonios estaba pasando con nosotros que hasta la misma ropa usábamos.

La clase corrió normal, Sasuke me miraba de vez en cuando y yo me perdía en sus ónixs y era la última del día, Salí del instituto y camine a mi casa, Ino iría a mi casa más tarde, de seguro era para que le dijera que hice el fin de semana.

Iba a un lago que estaba cerca del instituto necesitaba estar sola un rato, después de semejante clase, no entendí ni la mitad y Sasuke no dejaba de mandarme miradas que yo tenía miedo que alguien se diera cuenta.

Me metí al agua solo con mi ropa interior, Sasuke me acompaño un rato charlamos, estuvimos a punto de hacer el amor, pero se contuvo dándome la excusa de que ya era suficiente de romper las reglas.

Me llevo a mi casa, Ino llego temprano y aunque puso gorro toda la tarde, para que le dijera la verdad, jamás salió de mi boca lago que pudiera meter en problemas a Sasuke, solo necesitaba terminar mi instituto e ir a la universidad, para poder tomar las cosas con Sasuke un poco más clamadas.

No sabía qué hacer; en la tarde ya casi en la noche, decidí ir a visitar a Sasuke, pero el paso por mi antes de que yo lograra llegar a la esquina. Fuimos por unas hamburguesas después fuimos a su departamento, la verdad se suponía que estaba en casa de Ino, pero que importaba mentirle a mis padres, cuando estaba con el amor de mi vida.

Sonó el timbre y me pare para abrir la puerta, después de que Sasuke insistiera mucho en que no lo hiciera. Llegue a la puerta y cuando la abrí me encontré con un hombre muy parecido a Sasuke, pero con cabello largo atado a una coleta baja y unas marcadas ojeras en sus ojos, me preguntaba quien sería pues Sasuke se puso bastante nervioso y rígido desde el sofá.

End Notes:

lo se, lo se

no es el mejor capi de la historia

pero ya vendra  lo nuevo

como el cumple de Sakura y la universidad.

que cren que pase con ...... jha jha quien será? nuestro nuevo personaje

y que vendra hacerle a n uestra historia.

 

nos leemos pontro y espero sus comentarios y que disfrutan la historia.. ñ.ñ

los quiero..!

End Notes:

lo se, lo se

no es el mejor capi de la historia

pero ya vendra  lo nuevo

como el cumple de Sakura y la universidad.

que cren que pase con ...... jha jha quien será? nuestro nuevo personaje

y que vendra hacerle a n uestra historia.

 

nos leemos pontro y espero sus comentarios y que disfrutan la historia.. ñ.ñ

los quiero..!

Regresar al índiceEl Coqueto Itachi by alis_uchiha9
Author's Notes:

mmm estoy pensando en que Itachi ponga un poco de problemas en la reciente relación de SASUKE Y SAKURA, ¿que les parece?

 

comenten, demen sus opiniones, para hacer mejores capis, para ustedes, mis [email protected] lectores.

saludos a toodos los que lean esta historia...

Author's Notes:

mmm estoy pensando en que Itachi ponga un poco de problemas en la reciente relación de SASUKE Y SAKURA, ¿que les parece?

 

comenten, demen sus opiniones, para hacer mejores capis, para ustedes, mis [email protected] lectores.

saludos a toodos los que lean esta historia...

El tipo en la puerta, puso una sonrisa torcida, como las que Sasuke solía poner, cuando quería coquetear en clase; pero a mi parecer no era ni la octava parte de linda, sexy o deslumbrante de lo que era la de Sasuke.

El individuo me tendió la mano, para saludar –Uchiha… Itachi Uchiha, mucho gusto. En su voz, se notaba que me estaba tratando de seducir o algo por el estilo, pero sinceramente no me interesaba, yo tenía a mi lado (aunque a escondidas) al hombre más maravilloso que podía haber en esta existencia.

Tome su mano y la estreche levemente por cortesía más que por que quisiera, no me gustaba para nada que Sasuke se pusiera de esa manera por la cercanía de este tipo, así que de manera automática me puse a la defensiva, sin ponerme a pensar si estaba bien o mal.

Solté su mano y al segundo Sasuke estaba a mi lado con una sonrisa torcida, se agacho y me susurro al oído, -Ve a la cocina, yo me encargo de este idiota. Asentí di vuelta y me dirigí a la cocina sin pronunciar palabra alguna y de manera silenciosa.

Al entrar a la cocina, la conversación comenzó en la sala.

-Así que te gustan las niñas hermanito. Sonó a afirmación más que a pregunta, y eso me molesto de sobremanera. Oí o mejor dicho intuí que a Sasuke no le agradaba su hermano y como le propinaba un puñetazo; donde quiera que llego el golpe, estoy segura de que quedaría un moretón o algo  parecido que se lo recordara al imbécil ese. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

-Tranquilo hermano. Es toda tuya, por el momento. Si me gusta con el tiempo es otra cosa. Aunque no deberías culparme, debes aceptar que tienes buen gusto. Oí un bufido por parte de Sasuke y como lo empujaba hacia la puerta.

- Espera, ototo vine a dejarte esto, mi papá quiere que asistas a la fiesta de cumpleaños de nuestra madre.

-Hmp… la hubieras mandado por correo. Sonó una carcajada de parte del mayor de los hermanos Uchiha, y el gruñido del menor.

-Bro …me… as. Decía entre cortado, debido al ataque de carcajadas. –Y perderme de conocer a la linda colegiala que tienes por novia, JAMAS. Otro ataque de risa se escucho en el departo. –Espero y la lleves a la fiesta de mamá, si se cansa de tu mal humor, puede divertirse conmigo.

-Si no quieres que te parta el alma, LARGATE ITACHI. Wow debo aceptar que me asusto la voz de Sasuke, sonaba realmente macabra y daba absoluto terror, es como si lo hubiera gruñido un animal, que defiende su territorio; creo que el termino animal, podría cambiarse, por el de león, si a eso sonaba la voz de Sasuke, a un león que defendía su territorio, en contra de otro león.

La puerta se cerró de un azote, que me hizo dar un salto en mi lugar, poco después Sasuke entro a la cocina, con cara de pocos amigos, como la que tenía en el bar, cuando bailaba con Sasori.

Me acerque a él y lo bese, de manera tierna, para ayudarle a bajar el coraje, que el imbécil de su hermano, le había hacho pasar, me subió a la mesa de la cocina, me pego a su cuerpo, nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente.

-¿Ese idiota es tu hermano mayor?, -Para mi desgracia sí, es el unció que tengo. En su voz había rastro de enojo, pero más de ironía y algo de alegría.

-Si se te acerca, que de seguro será así, hazme el favor de decírmelo. Sonó a orden, no hace falta decir, pero yo le regale una amplia sonrisa, quería hacerlo reír, así que le conteste irónica.

-¿y si me aburró?, él soltó mi cintura y me miró directo  a los ojos. –Lo mató antes de que te ponga una mano encima…… y a ti te encierro de por vida en mi recamará. Su risa baja me dio confianza de que era una broma, pero sabía que su temperamento es bastante inestable y loco, por lo que sabía que también era cierto que lo haría.

Me tomo de la cintura de nuevo, me dio un beso en la frente y me bajo de la mesa. –Vamos, iremos al cine, para que veas, que tan divertido, puedo ser.

 

 

Media hora después estábamos en el cine, en la última función del día, se suponía que veíamos una película de verdadero terror, pero no le puse atención, mejor me la pase besando a Sasuke y acariciando su cara. Al salir del cine me llevo a mi casa.

 

 

Al día siguiente las cosas, pasaron normal, pero me tocaba gimnasia con el profesor Naruto, camine despacio no había necesidad de llegar temprano a semejante lugar, odiaba la gimnasia, no el ejercicio, pero si la gimnasia y eso era lo que se impartía en clase de Naruto.

Al llegar al gimnasio, el me llamo. –Hola, Sakura. Me sonrió de una manera bastante hiperactiva, como era el siempre. –Sasuke, me dijo que no te gusta la gimnasia y me pidió que no te obligara a estará aquí, claro sin afectar tus calificaciones. Me guiño un ojo y me quede sorprendida, Sasuke le había contado lo nuestro.

-Sasuke me lo contó. Se apresuro a decir, al ver mi cara de sorpresa. –Así que eres libre de irte, y no necesitas seguir asistiendo a esta clase, y no te preocupes, te pondré un diez. -¿qué?

El sonrío nuevamente –Vete esto lo hago por él, le debo bastantes favores. No te preocupes no diré nada, solo procura no romperle el corazón. -¿Qué? Volví a decir –Te lo explico después, sí, te prometo llamarte para ver cuando te lo puedo decir, claro está de más que te diga que de esto no le digas nada, al teme, ¿sí? Es decir ¿puedo confiar en ti?

Por supuesto y gracias. Me despedí de él y salí de ahí antes de que alguien dijera algo. Ya no tenía más clases, así que decidí irme a la biblioteca, hoy no tenía clase con Sasuke, pero el si tenía clase con otro salón.

Sasuke tenía un secreto y yo lo debí de saber, camine hacia la salida, ya era hora de salir para todo el colegio. Al llegar a la puerta, vi estacionado un mustang amarillo de reciente modelo. Recargado en él, estaba el tal Itachi, al mirarme me sonrió coquetamente y camino hacia mí, ¿ahora qué diablos quería?

End Notes:

espero y les aya gustado

jha jha pronto subo la conti

dejen comentarios porfa.

 

los quiere ALis_uchiha

End Notes:

espero y les aya gustado

jha jha pronto subo la conti

dejen comentarios porfa.

 

los quiere ALis_uchiha

Regresar al índiceMadara by alis_uchiha9
Author's Notes:

¿o se daran cuenta todos de la relación de Sasuke y Sakura?



¿que pasara con el entrometido de Itachi?

jhajha leanlo abajo queridos

espero y les guste el capi

Author's Notes:

¿o se daran cuenta todos de la relación de Sasuke y Sakura?



¿que pasara con el entrometido de Itachi?

jhajha leanlo abajo queridos

espero y les guste el capi

Itachi llego hasta mí y yo trate de pasarme sin tener que cruzar palabra con él, pero me equivoque porque ese idiota me tomó del brazo, y me retuvo contra mi voluntad.

Lo mire con cara de pocos amigos y forceje por recuperar la libertad de seguir mi camino.

-Florecita, hablemos

-Lo siento señor, pero yo ni lo conozco, hágame el favor de soltar mi brazo.

-Cuñadita, déjate de formalidades y vamos te llevo a tu casa, para que me platiques de tu relación con mi ototo. Por si no te lo dijo tu noviecito soy su hermano mayo, Itachi Uchiha.

- No me interesa, me puede soltar

-Háblame de tu.

-Me puedes soltar entonces

Ese idiota soltó una risa que de seguro, todo el colegio, que de por sí ya nos miraba, puso aun más atención en la pequeña discusión que sostenía con aquel idiota en medio del patio.

-¿No oíste que la sueltas I T A C H I?- Sasuke deletreo en nombre de su hermano mientras tomaba la mano de su hermano  y la alejaba de mí.

Juro que enrojecí porque mi cara la sentía arder, todo el colegio, sin excepción alguna nos miraba, con caras de interrogación. Itachi se soltó del agarre de su hermano menor, giro su cuerpo para darle la cara a su Sasuke.

-Hermanito, no seas celoso- mi cara paso del rojo escarlata al blanco marfil, por sus estúpidas palabras, que tal que alguien lo escuchaba, me daba terror imaginar que alguien en el instituto, (aparte de Naruto claro) s diera cuenta de lo que pasaba entre Sasuke y yo.

-Déjate de estupideces Itachi, ¿Qué haces aquí?

Sasuke lo miraba con furia en extremo, que no sería fácil de alejar o de pasar desapercibida. Quería salir corriendo y esconder la cabeza como los avestruces bajo la tierra. Sentía que el mundo se enteraría de todo y que yo perdería a Sasuke para siempre.

-Muchachos cálmense, Srta. Sakura acompáñeme- mi mirada se dirigió a la voz que me ordenaba seguirlo, y me encontré con Madara, fundador, dueño y director del colegio.

Lo seguí con la mirada baja y para mi sorpresa todos se habían retirado y Sasuke e Itachi nos seguían en silencio, a lo que supuse sería la dirección y mi expulsión del colegio.

Llegamos a una oficina muy elegante y grande, estaba en el piso más alto del colegio, y la vista que estaba detrás del gran escritorio, daba a todo el patio de la escuela. Madara se sentó en su gran sillón de cuero negro, que servía como silla para el escritorio.

Me indicó que me sentará con un gesto de su mano, Sasuke se situó detrás de mí e Itachi a su lado. Él los miro con mala cara y con un deje de aburrimiento en su mirada, fría y hasta calculadora. Al primero en dirigirse fue a Sasuke.

-¿Me puedes explicar, que haces saliendo con una chiquilla del colegio, donde trabajas?- su voz sonaba más dura y un nudo en la garganta acusaba con ahogarme. – ¿Y tu Itachi, que haces hostigando a la novia de tu hermano?

El nudo en mi garganta desapareció y dio luz verde a mi vergüenza en cuanto me miró.

-       Y tu jovencita, ¿Qué es eso de salir con tu profesor de cálculo?- quise contestar, pero cuando luchaba por lograrlo, Sasuke me ganó la palabra.

-       Tío acepto la culpa, no la castigues a ella y si deseas que deje de trabajar aquí lo hare, pero no quiero que Itachi, se acerque a Sakura.- Se apodero de mí un miedo enorme al pensar tan solo un segundo en que Sasuke ya no fuera mi profesor.

-       No Sasuke, no deseo que te bañas, ni tampoco la castigare, tengo entendido que su relación no es dentro de la institución. ¿no es así?

El director enarcó una ceja y mi valor volvió.

-Así es- Conteste tan fríamente como me fue posible.

- En ese entonces, Srta. Sakura hágame el favor de retirarse a su casa- tomé mi mochila, Sasuke me susurró un espérame en el laboratorio de Química, solo asentí y Salí de la oficina a paso lo más natural, que me fue posible.

 

 

Habían pasado 20 minutos y Sasuke no aparecía, me estaba muriendo de los nervios, el salón estaba vació y oscuro. Me senté encima de la mesa de trabajo, cerré mis ojos necesitaba tranquilizar a mi corazón, que estaba latiendo a mil por horas.

Ya no sabía cuánto tiempo había pasado, pero me estaba durmiendo, sentí unas manos en mis muslos, y di un respingo, pero supe que eran las manos de Sasuke, las que me tocaban, su aliento rozó mi cara y me embriago por completo.

Salimos por ahí con las manos entrelazadas, caminamos a su auto, pero al llegar vimos a Itachi recargado en el porchs de Sasuke, nos miro burlón, o cuanto lo odiaba. Después se alejo riendo, entre en el auto.

-Sasuke ¿Qué paso?- dije tratando de sonar normal o al menos no tan nerviosa.

-Nada en sí, solo mi tío nos regaño e Itachi tiene prohibido acercarse a ti.

-¿Qué pasa si no lo hace?

-Le romperé hueso, tras hueso.-Sentenció bastante enojado, me acerque y le di un beso.

-¿Vamos a mi casa o prefieres tu departamento?- le dije al oído tratando de sonar sexy, su cara era de sorpresa, pero en menos de un segundo se torno alegre y con la sonrisa torcida.

 

 

Sasuke estaba penetrándome  con rapidez y mucha fuerza, yo estaba a punto de llegar al orgasmo y no paraba de gemir y arañar su espalda. –Ahhh Sasuke- grite en cuanto llegue, el gruño mi nombre, al llegar se dejo caer sobre mí y me beso los labios, mientras a regañadientes se ponía de pie, para tirar el preservativo.

Regresó a mi lado; nos quedamos mirándonos, durante un rato, me tenia abrazada por la cintura muy cerquita de su pecho; yo apresaba su cuello con mis brazos.

-Te tengo que llevar a tu casa, así que vamos.

-Hmp está bien. – me vestí con rapidez al igual que él. Salimos del departamento y nos dirigimos a toda velocidad a mi casa. Se despidió de mí con un par de besos tiernos  en la frente y la boca.

Salí de su auto me despedí con la mano y camine a mi casa, los pocos pasos que me separaban de ella.  Abrí la puerta y me encontré con lo que menos esperaba.

A mis amigas en el recibidor de mi hogar. Hinata, Tenten e Ino me miraban con asombro, y no supe porque, pero sabía que me esperaba la muerte con todas juntas, ¿qué haría para explicar lo que había pasado en la salida del colegio?

¿Cómo decirles no decirles de mi relación con Sasuke?

 

End Notes:

no olviden dejar sus comentarios... ñ.ñ

alis_uchiha9

End Notes:

no olviden dejar sus comentarios... ñ.ñ

alis_uchiha9

Regresar al índiceFiesta de Mikoto by alis_uchiha9
Author's Notes:

pues me tarde, mucho lo siento y a las personas que siguen este fic, puede que este capi, no este tan bueno, pero es solo que antes de la tormenta esta la calma, y para esta historia así será, sigue algo grueso que vendra a voltear todo al reves.

Author's Notes:

pues me tarde, mucho lo siento y a las personas que siguen este fic, puede que este capi, no este tan bueno, pero es solo que antes de la tormenta esta la calma, y para esta historia así será, sigue algo grueso que vendra a voltear todo al reves.

 

Nervios, si nervios era lo que me consumía las entrañas, Sasuke me llevo a comprar un vestido, para la ocasión, por un lado me sentía de lo más feliz, porque Sasuke me quería con él;  y por el otro los nervios de estar rodeada de toda la gente, importante para él y sus padres… oh sus padres que diablos, como me había metido en semejante enrollo.

Pero todo se volvía cenizas cuando mis ojos, se posaban en Sasuke. Él siempre tan elegante, formal, y tan hermoso. Llegamos a la fiesta en el auto de Sasuke a la casa tan GRANDE Y ELEGANTE; el estacionamiento estaba repleto por los mejores automóviles. La casa resonaba con música bastante linda.

Al entrar un señor (supongo el mayordomo) nos quito los abrigos, (que realmente solo eran estúpidos, no hacia frio, como para abrigos, pero bueno). Mi vestido de color jade, como mis ojos quedo al descubierto. Sasuke me miro de forma penetrante, ya que el vestido era pegado a mis pechos, de tirantes llenos de pedrería, y una tira igual a los brillantes por debajo de mis pechos, y después caía ligeramente hasta mis pies. Me puse unos tacones bastante altos, para alcanzar más cómodamente a Sasuke, pero aun así seguía siendo más alto.

El llevaba un traje de etiqueta negro, con corbata blanca y camisa negra. Llegamos hasta su madre. Mikoto, era el nombre de la señora, muy hermosa por cierto. Ella tenía los ojos parecidos a los de Sasuke, con una boca pequeña y linda, de mi estatura, pero sospecho que era por los tacones de ambas. Su cabello largo y negro de color azabache. Delgada de tez pálida y sonrisa instalada en el rostro, que por nada se iba. A su lado su marido un tanto parecido a Sasuke y a su idiota hermano, alto y serio.

Su recibimiento, fue de lo más amable y lindo, le entregamos su regalo, una linda collar de piedras jades, escogido por Sasuke y por mí.  El tiempo transcurrió tranquilo, hasta el imbécil  de  Itachi se mantuvo al margen de nosotros, pero con una sonrisa socarrona, dirigida a mí; lo que hacía que Sasuke solo apretara, más mi cintura al bailar.

Después de la cena, mi amado y yo salimos al balcón.

-El imbécil de mi hermano, no te quita la vista de encima.- gruño Sasuke a mi oído. Le dedique una sonrisa, y le di un beso en la mejilla, él puso su sonrisa torcida y rio ligeramente.-Gracias-

-¿Por?- dije sin entender, de que hablaba. Mire hacia donde él lo hacía y pude ver al primogénito, de los Uchiha, tenía el seño fruncido y giraba la vista hacia otro lado. Reí, al menos nos había dejado en paz.

Mirábamos en dirección hacia el jardín, se veía hermoso, pero en sí todo lo que poseía los Uchiha´s era  de lo más hermoso. Y la prueba viviente la tenía abrazándome en este momento. Esto era un sueño, del que yo no deseaba despertar.

-Vamos-

-¿Qué?-

Sasuke soltaba una ligera risa, y seguimos abrazados.

-¿No dejarás de hacer preguntas?

-¿Yo?- pregunte de la manera más inocente. –Eres mi maestro, -deberías enseñarme, en lugar de reprenderme- le seguí el juego, pero estaba a punto de perderlo.

-Bueno señorita Haruno- hice un puchero, odiaba escuchar que me dijera, por mi apellido, el sonrió de nuevo, torcidamente como endemoniadamente me encantaba. –Le daré una lección que no olvidara- en su voz había el sonido claro  y nítido de el segundo sentido.

Caminamos en silencio y despacio, rumbo al jardín, caminamos por más de diez minutos, entre los laberintos, me daba un poco de miedo, por el hecho de perdernos. Pero Sasuke como siempre, sabía perfectamente a donde ir. Al final del laberinto había una especie de camino rodeado de arboles que daban una sensación de pared, el camino era de grava y a los lados habían varias especies de bancos, blancos y tañados con hermosas figuras.

Sasuke me acorralo entre un árbol y él, me beso de manera fiera, como cuando  en el colegio, no podía por las demás alumnas besarme y a la salida, desahogaba todas las ganas en sus besos. Yo sentía el calor recorriendo mi cuerpo como lava. Mis manos temblaban Sasuke desabrocho, su camisa, y se quito la corbata.

Su saco salió volando, en camino al banco más cercano, junto a sus demás prendas. Mis piernas flaquearon, como podía ser que semejante dios me quisiera a mí; a veces ni yo me lo creía, Sasuke me tomo por los glúteos y me subió a la altura de sus caderas. Enrede mis piernas en su torso desnudo.

Siguió besando y bajando por mis piernas. Bajo mis bragas y me las quito, no sé de qué manera. Las tomo en sus manos y las llevo a su rostro, sabía lo que haría, siempre lo hacía desde hace un tiempo, me daba mucha vergüenza, pero de todas formas lo hacía.

Las olió, las dejo en el banco, y siguió en su faena, mis piernas temblaban, mis pechos rozaban su torso aun dentro del vestido, y podía sentir como se me erizaban los cabellos de la nuca. Estaba de lo más excitada, y Sasuke lo sabía, supuse que el también lo estaba, ya que metió su mano, en su pantalón.

Saco su miembro erguido, y gemí de manera instantánea. El sonrió por mi reacción y metió su miembro de una sola estocada, me hizo tocar el cielo con esa estocada. Lo empuje hacía el banco, para que se sentara, pero él no  cedió. Sonrió de nuevo y con un  movimiento de cabeza, me dijo que no.

Lo bese no pelearía con él, por algo así, me envistió, de manera frenética, podía sentir como su pene tocaba, lo más superior de mi vagina. Y mis gemidos temía llegaran a hasta la fiesta. Nos besábamos sin control, y él recorría mis piernas. La manera de tocarme siempre me volvía loca.

Llegamos al orgasmo juntos y fue como tocar la gloria. Después de calmar nuestras agitadas respiraciones,  nos arreglamos y me cargo de caballito en la espalda, para llegar más rápido. Me encantaba, solía hacerlo para llevarme de su recamara a la sala o a la cocina, cuando estábamos en su departamento.

-Lección aprendía, profesor- el sonrió y siguió caminando.

Llegamos en menos de diez minutos. Cuando entramos a la fiesta Itachi nos miraba enojado y cuando Sasuke consulto la hora, dijo que debíamos despedirnos. Nos acercamos lentamente hasta los padres de Sasuke, el imbécil de Itachi no dejaba de mirarme y esto ya me estaba hartando.

-Bueno madre, espero que te guste, tu regalo y debemos retirarnos.

-Un gusto señor y señora Uchiha- dije al momento de estrecharles la mano a cada uno.

-Oh Sakura, dime Mikoto, e igualmente fue un gusto conocerte, espero verte pronto.- me dijo con una sonrisa como siempre, Fugaku solo asintió y me apretó la mano, como forma de despedirse.

- Claro Mikoto- me sentí rara al llamarla así, pero la mano de Sasuke sobre mi cintura, me daba más valor, del que ya tenía.

-Si es que la pequeña enana debe volver a su casa. El comentario de Itachi, me pareció estúpido, y me dieron unas ganas de romperle la cabeza a palos, pero no debía o los padres de Sasuke, nunca me lo perdonarían, aunque creo que a Sasuke le pasa la misma idea por la cabeza, y celebraría, si yo la llevaba a cabo.

-¿De qué hablas Itachi?

-Verás- dijo Itachi –La noviecita de mi hermano, sigue siendo una niña de colegio, justo en el mismo que da clases, de verdad ¿no lo sabías?- dijo el zopenco, fingiendo incredulidad. –Sasuke es su maestro de día, y el novio de noche, para la señorita Sakura.

Al fin se cayó, pero sabía que a Fugaku no le pareció para nada bien, el recién descubrimiento. Oh por dios, quería matar a ese baka, la cara de Mikoto, no se inmuto al parecer al menos ella, no se molestaría y lo deseé, así, ella era muy buena y no quería que mi comportamiento o mejor dicho mi situación le molestaran.

Todos seguimos en silencio, pero Sasuke tomó la palabra. –Después hablaremos, ahora es tarde y Saku, debe ir a casa.-

Salimos de ahí bastante rápidos, solo atinando a decir adiós con la mano. Ya camino a casa, Sasuke me dijo, que estuviera tranquila y que las cosas pasarían, sin apuro, que lidiaría con la estúpida boca floja de su hermano.

Al llegar a mi casa, no quería separarme de él. Permanecimos el al auto, sin decir nada, solo dándonos besos suaves. Al final lo deje ir, camine a mi cuarto. Me quite el vestido y el maquillaje y me dispuse a dormir, abrazada al gran conejo rosa que me regalo, Sasuke cuando cumplimos un mes de estar juntos.

Mañana sería otro día.

End Notes:

espero y les guste, cuidense dejen sus rewiens

y más pronto subo la conti

bye

alis_uchiha9

End Notes:

espero y les guste, cuidense dejen sus rewiens

y más pronto subo la conti

bye

alis_uchiha9

Regresar al índiceCumpleaños by alis_uchiha9
Author's Notes:

ME TARDE Y MUCHO, LO SIENTO, PERO NO SABÍA COMO SEGUIR LA HISTORIA, CREO QUE DARA UN SUPER GIRO LA HISTORIA EN EL PROXIMO CAPI JHEJHEJHE, EL LEMMON LO DEJE EN SUSPENSO, PORQUE QUIERO HACERLO MUY BUENO, PORQUE SERA EL ULTIMO EN VARIOS CAPIS.

EN FIN ESPERO LES GUSTE 

COMENTARIOS O SUGERENCIAS SON BIEN RECIVIDAS 

DISFRUTENLO

Author's Notes:

ME TARDE Y MUCHO, LO SIENTO, PERO NO SABÍA COMO SEGUIR LA HISTORIA, CREO QUE DARA UN SUPER GIRO LA HISTORIA EN EL PROXIMO CAPI JHEJHEJHE, EL LEMMON LO DEJE EN SUSPENSO, PORQUE QUIERO HACERLO MUY BUENO, PORQUE SERA EL ULTIMO EN VARIOS CAPIS.

EN FIN ESPERO LES GUSTE 

COMENTARIOS O SUGERENCIAS SON BIEN RECIVIDAS 

DISFRUTENLO

Hoy por fin cumplía la mayoría de edad, en dos meses y medio saldría del colegio al fin y podría ir a la universidad, al fin podría disfrutar de mi amor con Sasuke sin tener que esconderme y sin que al Fugaku Uchiha le molestara. En fin a mis queridos padres se les ocurrió la grandiosa idea de organizarme una enorme cena de 18; habían invitado a todo el colegio. Genial esto me fastidiaba si yo pudiera me iba con Sasuke a celebrar a solas o yo que sé.



Pero en fin ahí estaba yo, todo el día me la pase en el spa con mi madre, de compras, etc. Me había comprado de todo y quería sorprender a Sasuke con mi nuevo estilo de ropa, un poco más atrevida. Pero ahora tendría que soportar la cenita, mientras que Sasuke estaba quien sabe donde; solo me había llamado a las 12 para felicitarme y cada dos hrs me mandaba un mensaje con algún lindo verso de amor y un felicidades mi amor.



En fin ahí estaba sentada a la mesa con mis amigas más cercanas, INO la cual como siempre vestia de morado, solo que estaba vez llevaba pantalones algo raro en ella y blusa de tirantes lila; HINATA se veia muy linda con su cabello largo y suelto y un vestido fino de color blanco, lo cual la hacia verse más tierna y delicada de lo que ya era mi amiga; su hermana Hanabbi con un vestido amarillo que resaltaba sus ojos y color de piel; TENTEN llevaba sus amados pantalones vino y una blusa muy linda blanca, con su cabello recojido en sus dos tomatitos.



Mi tía Tsunade y su novio Jiraya estaban sentados en una esquina, aun recuerdo que mi tía siempre decía que el tal Jiraya era un pervertido y que jamás le haría caso, cosa que al parecer fue al revés, a mi me daba igual con tal de que ella fuera feliz como parecía serlo. Mis padres, platicaban a meno con ellos y mi prima Matsuri con un vestido cafe, ultra raro en ella reía un poco cuando hablaba con otras chicas del colegio.



Cenábamos pure, arroz y pollo; en el comedor de mi casa, la verdad poco me importaba, mi pensamiento estaba en Sasuke, hasta que Ino me hablo bajito asustándome un poco.



- Saku, al fin hoy nos contaras con quien sales?, vamos frente de marquesina, no me hagas caras ya lo sé, solo me falta el nombre- me dijo y yo solo atine a fruncir el ceño y ponerme levemente roja de mi cara, no sabía que contestar, tenía que sacarle la vuelta a como pudiera; lo de Sasuke no lo podía contar hasta pasada la graduación.



-Ino no jodas, si déjame comer, es mi cumpleaños se una amiga normal- le dije con voz desganada y le enseñe la lengua y ella prácticamente me gruño, Hinata nos miraba y se reía tan cálidamente como siempre. ella se estaba sentada enfrente de Ino hacia que estoy segura de que golpeo a Ino por debajo de la mesa, por molestarme.



- Muchachas en tiempo de cortar el pastel- la voz de mi madre me había salvado del momento de molestia con Ino. Pero al ver mi pastel, me salió un tic en el ojo, el pastelito tenía mi cara en betun, como podían ser tan infantiles, si hubieran comprado uno de frutas yo me sentiría mejor y menos tonta.



- Saku, será un gusto comer uno de tus ojos, se ven algo apetitosos- me solto Tenten mirando mi cara en el pastel con ojitos de hambre y todas comenzamos a reir.



- Anda Saku, ven a dar mordida- frunci el ceño y mi madre me tomo una foto, podía haber algo peor- Sakura HAruno ven aquí en este momento- grito mi madre y puse mala cara y camine hacia mi madre. Me senté de nuevo frente a la tarta en la silla que mi madre había movido en señal de siéntate ya. - Estas son las mañanitas que cantaba el rey David y a las muchachas bonitas se las cantamos así- mi madre entono y todos le siguieron la corriente.



Me relaje y agache a morder el pastel, antes de que mi mamá volviera a gritar enfrente de los invitados, cuando mis labios tocaron por fin el betun, enseguida sentí como toda mi cara se estampaba y la mano de Ino en mi cabello empujando contra el pastel maldita!!!!!!!!!!



Me levante y sentí el flash de la camará de mamá en la cara y las carcajadas de todos sonaron por la sala, debía verme peor que un payaso a jusgar por sus risas.



- Mi amor te ves tan linda- dijo mi padre. pero eso no ayuda porque su risa decía lo contrario.



- Nena te empaco y te llevo conmigo- mi tía se lanzo a reir, mientras su novio la sostenía de las caderas para que no callera al piso por sus carcajadas, mientras el también reía.



Sonreí al ver a Ino casi tirada en el piso, junto al resto de mis amigas, cerca a la puerta me valio gorro el pastel, los gritos de mi madre y todo lo niña que me veía, tome a puños llenos pedazos de pastel y se los aventé a mis amigas, como si fueran bolas de papel en el salón de clases, todos los trozos y el betun las cubrieron de inmediato a todas.



Todas me miraron en estado de WTF y se quedaron calladas por unos segundos mientras yo reía a carcajada abierta junto a todos los adultos presentes en el salón, hasta mi madre reía y tomaba fotos. Hasta que Hinata reacciono, se agacho al piso por un poco de pastel y me lo lanzo a la cara, me sorprendí muchísimo Hina no hacia ese tipo de cosas, normalmente ella solo reía, pero jamás iniciaría una guerra.



Tome pastel de mi cara y se lo aventé, pero le cayó a Hannabi y está me lo lanzo de regreso, pero le dio en la cara a mi padre, el cual dejo de reír y se comenzó la guerra de pastel, todos contra todos, nadie se salvo, el pastel con mi cara solo era un recuerdo, ahora estaba por toda la sala y la ropa de los presentes; al final terminamos muriéndonos de risa, Ino y yo embarradas de pies a cabeza y con el cabello que parecía una sopa, nuestra guerra fue aun más intensa que la del resto de los ahí presentes.



En fin a las 12, despúes de abrir todos mis regalos, que eran más que nada ropa y accesorios, a excepción de Hina que me regalo un porta cel hecho de tejido por ella misma, era hermoso rosa y con piedras violetas, formando flores. todos se fueron despidiendo poco a poco y a como llegaban sus papás por ellas.



- Adios frente de marquesina- grito Ino mientras ella y Tenten caminaban al carro de la madre de Ino.



- Bonita fiesta Sakura- dijo Hannabi mientras caminaba al carro de Neji su primo, el cual fue por ella y por Hina a mi casa. - Apurate Hinata, sabes que al enojon de Neji no le gusta esperar-



- Ya voy- Hinata se acerco a abrazarme -Espero y te gustara la fiesta amiga, y sube a tu cuarto, hay una sorpresa para ti- me susurro al oído y camino directo al camaro plata que la esperaba.





Mis padres miraron el desastre que había en el comedor y en cuanto entre al comedor me dijeron que lo arreglaría mañana por la hora, que era mejor que me fuera a dormir, pero ni crean que lo limpiaría sola, llamaría a la puerca de Ino, para que me ayudara, para empezar ella tuvo la culpa. Camine a mi habitación después de despedirme de mis padres y de mi tía y su novio, que se quedarían en la habitación de huéspedes. Entre a mi habitación esperando encontrar la sorpresa que Hinata había mencionado y vi mi ventana abierta de par en par. Pero yo recordaba haberla dejado cerrada.



Encendí la luz y casi me desmayo al ver mi cuarto, lleno de globos de felicitaciones, corazones y caritas felices, mi cama llena de pétalos de flor de cerezo y en el centro un ramo de flores entre rosas, claveles y otras que no se su nombre, pero muy bonito. El piso estaba igual que la cama, lleno de pétalos. en mi mesita de noche, había un caballo blanco de porcelana de tamaño pequeño con silla rosa hermosa y con cabello largo y sedo a juzgar por como brillaba a la luz de lampara y junto a él un estuche de terciopelo azul alargado y cerrado.



Corrí a la cama y quite la gran tarjeta del ramo.



Feliz cumpleaños mi pequeña



Sabes lo mucho que me hubiera encanto estar contigo hoy, espero te guste tu sorpresa, porque me costó mucho escalar por tu ventana y subir todo, sin que nadie me descubriera, abre el estuche ahora por favor. Después mira por la ventana pequeña



At. Sasuke Uchiha



Tome el estuche y mis ojos picaron con las lágrimas de felicidad, era un colgante de plata con un corazón con pequeñas piedras turquesas que adornaban la parte de enfrente y que en la parte de atrás decía: S Y S lo tome y lo apreté en mi pecho, me lo coloque como pude y camine a la ventana mire hacia abajo y ahí estaba él. Tan lindo como siempre, con una camisa azul y vaqueros y su cabello revuelto, se acerco a mi casa y subió lentamente hasta llegar a mi ventana, cuando estuvo a mi altura me beso, se separo lentamente y entro a mi cuarto por la ventana.



Después me miro de arriba abajo y puso su sonrisa torcida. Y recordé lo mal que debería verme por el tonto pastel, me sonroje y trate de ir al baño, pero el tomo de la cintura me tiro al piso suavemente y se subió encima de mí. a veces no entendí su ataques eran como violentos y suaves a la vez.



Que te paso pequeña- y lamio mi cuello. estaba rico el pastel eh?- volvió a lamer y me estremecí Te pusiste así para mí?..... buena idea- en unos dos según ya estaba levantando mi falda y metiendo su cabeza en medio de mis muslos.



Sasuke n..no.. pa..ra- dije entre cortado, pero el no hizo caso su respiración dio de lleno en mi zona más senCalculo by alis_uchiha9

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20