Cada dia mas raro.. by Seras H

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Cada dia mas raro.. by Seras H
Summary:

Se trata de enredos amorosos y divertidos ;)

espero les guste.



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Bankotsu, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Koga, Miroku, Rin, Sango, Sesshoumaru

Generos: Romance

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 30 Completed:Word count: 20194 Read: 21304 Published: 01/06/2013 Updated: 29/08/2013
Summary:

Se trata de enredos amorosos y divertidos ;)

espero les guste.



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Bankotsu, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Koga, Miroku, Rin, Sango, Sesshoumaru

Generos: Romance

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 30 Completed:Word count: 20194 Read: 21304 Published: 01/06/2013 Updated: 29/08/2013 Capítulo 1 by Seras H

Era un día común y corriente para Kagome, salía al Colegio se despidió de su madre y se encamino apresuradamente, faltaban tan solo 5 minutos para empezar las clases.

Al llegar se encontró con su querida amiga, Sango, la saludo y se adentraron a su salón.

Kagome: “Por poco no entramos”

Sango: “Si por poco, lo bueno es que somos buenas corredoras, ah y por cierto ¿Dónde están Rin y Midoriko?”

Kagome: “…”

En eso las susodichas asustan a Sango, las 4 rieron felizmente

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DEL SALON

Estaban  Inuyasha, Sesshomaru, Koga y Miroku sentados dos enfrente de los otros dos.

Inuyasha: “Esa estúpida de Kagome, su risa me fastidia”

Miroku: “¿Te fastidia o te encanta?”

Inuyasha: “Callaté Miroku”

En eso entra al salón, era un hombre alto, de  nombre Bankotsu, a todas las chicas le gustaban después de la clase unas chicas (Kikyo, Kagura, y Kanna) lo sigieron para pedirles su típica noche pasional, cosa que el siempre rechazaba bajo la excusa de que “no tengo tiempo para tales tonterías”. Para la desgracia de todos la pequeña discusión de Miroku e Inuyasha se llevo a cabo durante toda la clase.  

Mientras Inuyasha y Miroku discutían por semejante tontería Sesshomaru aprovecha para molestar aún más a su hermanito y se acercó a las 4 chicas.

CON LAS 4 CHICAS

Sesshomaru: “Hola lindas”

Las 4: “Hola Sesshomaru… ¿?”

Sesshomaru: “Lindas, me llevare un rato a Kagome”

Todas (menos Kagome): “Claro”

El le agarro la mano a Kagome y se la llevo fuera del salón, los chicos vieron eso, mientras Miroku se divertía viendo a sus dos amigos celosos.

MIENTRAS TANTO FUERA DEL SALON

Sesshomaru: hola linda

Kagome (sonrojada): hola Sesshomaru, ¿qué quieres?

En eso Sesshomaru se acerca peligrosamente a la cara de Kagome, mientras Inuyasha se asomaba, Sesshomaru se acercaba cada vez más, y esto ponía muuuuy nerviosa a Kagome. Estaban a punto de darse un beso cuando Inuyasha sale de su escondite y grita: “NOOOOOOOOOOO” cosa que sorprendió a Kagome y a Sesshomaru apenado Sessh le dice a Kagome: “Discúlpame por mi hermano, creo que será mejor entrar al salón, ya viene nuestro siguiente maestro” la azabache solo asintió. Dentro del salón las amigas de Kagome le cuestionaban que había sucedido con Sesshomaru, ella solo las ignoraba  ponía atención a la clase.  Después de esa clase, las 4 amigas se juntaron bajo  un hermoso árbol de sakura a hablar sobre la desgracia que le sucedió a todas y a Koga, Inuyasha, Sesshomaru y Miroku, cosa que ellos  no recordaban.

FLASH BACK

Era un día cualquiera para todos en la primaria. Los cuatro amigos  jugaban felizmente

Mientras sus padres veían por ellos. Por desgracia nunca llegaron. Se les acercaron unos 5 hombres misteriosos, y les dijeron que vinieran con ellos, que les había pasado algo a sus padres, por desgracia esa parte era real, la mentira era que esos hombres no los llevarían con sus padres, sino que los llevaría a será abusados, prácticamente como esclavos. Ingenuamente los 8 asintieron ir con ellos, sin saber que todos se arrepentirían de aquella decisión. ..

FIN DEL FLASHBACK 

End Notes:

Que pasara en el siguiente cap? Porque secuestraron a los indefensos niños?

Pronto lo descubriran...

End Notes:

Que pasara en el siguiente cap? Porque secuestraron a los indefensos niños?

Pronto lo descubriran...

Regresar al índiceCapítulo 2 by Seras H
Author's Notes:

NYA!!! Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

espero les guste :3

si tienen alguna critica constrctiva con gusto los leo (¿?) en los comentarios :3

Author's Notes:

NYA!!!

espero les guste :3

si tienen alguna critica constrctiva con gusto los leo (¿?) en los comentarios :3

Las chicas querían que sus amores de la infancia recordaran todo lo sucedido, no por querer darles un mal momento si no  porque en esos malos días les hicieron una promesa a cada una, pero…

FLASH BACK

Ya había pasado  una semana desde que los secuestraron y en verdad los maltrataban era hora de planear un escape, todos los días a las 8.30 de la noche los dejaban solos, amarrados, pero podían hablar, un jueves decidieron planear su escape, era ingenioso, claro, la gran idea la tuvo Sesshomaru y Kagome, y así, tenían todo planeado, si el guardia se encontraba en tal lugar, harían tal cosa, y si atrapaban a uno los otros 7 niños irían a la policía a avisar lo antes posible.  Tras haber planeado todo cada niño hizo una promesa de amor con su mejor amiga, de cuidarla siempre y en un futuro casarse con ella.  

Por desgracia al siguiente día a los niños les dieron una golpiza tan fuerte que los dejaron inconscientes, las niñas de improviso escaparon de aquel lugar y llamaron la atención de los policías, estos recuperaron a los niños y arrestaron a los secuestradores. Llevaron a los pequeños a un hospital y ahí se descubrió que los cuatro habían perdido la memoria, ninguno recordó aquella promesa que les hicieron a sus amigas, y mucho menos las recordó, solo las veían como unas niñas. Ese mismo día se descubrió que los únicos sobrevivientes del accidente de los padres de los 8 eran Inu no Taisho (padre de Inuyasha y Sesshomaru) y Naomi (madre de Kagome y Rin) después de varios meses Inu no decidió cuidar de los dos huérfanos hombres, y Naomi de Midoriko y Sango.  Meses después se descubrió que iban a matar a los niños y a los padres por dinero, los hermanos de sus padres, cuyo nombre nunca supieron ya que los padres jamás los dejaron conocerse.

FIN DEL FLASH BACK

 Después de recordar todo lo horrible que les había sucedido decidieron ir a comprar la comida, Kagome choco con alguien, no se había dado cuenta con quien h hasta que… sus  ojos se cruzaron con los suyos, unos hermosos ojos color dorado, con una larga cabellera blanca y unas graciosas orejas de perrito que le daba un toque tierno.  Se miraron por unos instantes, hasta que Inuyasha reacciono y le dijo:

Inuyasha: “¿Qué te sucede torpe?”

Kagome: “a ti ¿Que te sucede? Yo solo iba caminando y saliste de la nada”

Inuyasha: “Mas bien tu saliste de la nada, yo solo venía con Koga”

En eso Koga al oír su nombre se acerca corriendo con Inuyasha y Kagome (NA: como perrito :3 xD)

Este al ver a Kagome se ruborizo y la saludo:

Koga: “Hola Kagome”

Kagome: “Hola Koga”

Koga:”¿No gustas acompañarme algún dia al cine?”

Kagome: “Claro me encantaría, ¿Cuándo?”

Koga: “¿Puedes hoy?”

Inuyasha: “Claro de que no puede”

Kagome: “¿Por qué decides por mí? Soy una mujer libre y claramente tú no  eres mi novio así que no te metas Inuyasha, claro Koga, hoy está bien para mí.”

Koga: “Genial, entonces vienes conmigo a mi casa a comer, hacemos la tarea (NA: Koga nerd D: ) y nos vamos al cine, ¿Te parece bien?”

Kagome: “Si, solo deja le aviso a mi mama”

Koga: “Claro de que si”

Kagome le dedico una dulce sonrisa para después irse a su mesa con sus amigas, que seguramente le cuestionarían que que paso con Koga, mientras él se enfrentaba con un furioso Inuyasha.

Inuyasha: “¿Pero que rayos te swcede?!”

Koga: “Porque te interesa, si a ti no te gusta”

Iwyuasha: “¿Y a ti si?”

Koga: “si”

Esto dejo muy enojado a Inuyasha, a decir verdad si le grstaba, le encantaba, pero no quería admitirlo, después de años de despreciarla seria tonto admitir que enrealidad la quería, asi que opto por no hacer nada, aqnque sus celos eran bastante  notorios.

Las decas clases pasaron bastante rápido, y como se había acordado Kagome iria a la casa de Koga, Iuyasha, Sesshomaru y Miroku, Koga había dicho a sus otros tres “hermanos” que no los molestaran o si no lo ivan a pagar caro, ellos solo asintieron.

Ya a la hora de la salida, Koga esperaba a Kagome fuera de su salón ya cuadno salio le tomo dulcemente de la mano y fueron camino al locker de Kagome, para dejar lo que no necesitaría para hacer la tarea esa tarde.  Al salir del colegio se fueron caminando, Kagome le pidió a Koga que si podían pasar por una tienda en específico, Koga solo asintió. Al llegar Kagome se encontró con sw afecminado mejor azmIgo, Jackotsu, lo saludo, y se disculpo ya que esa tarde no podría hacer galletas y chocolate co  el, ya que estaría con Koga.

Jack: “¿Puedo hablar a solas con Koga?”

Kagome: “Claro”

Jack se llevo a Koga a un pequeño lugar apartado de donde estaba Kagome, el solo qeria asegurarse de que Koga no le hiciera nada malo, ya que Jack era como un hermano mayor para Kagome y sus tres “hermanas”.  Koga solo le dijo que le iva a declarar sus sentimientos, pero nada mas. (NA: claro casual le dices a alguien que te grsta >

Cada dia mas raro.. by Seras H

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20