Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Recupere Lo Que Había Perdido Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicas cazadoras, deben de cambiar su dimensión de origen para llegar al nuevo objetivo de su nueva misión. Deberán acabar con los krang's, pero podrán recibir ayuda de seres que ellas nunca imaginaron, encontrar el amor y una verdad que cambiara la vida de alguna de ellas. TMNT y RWBY, no me pertenece a mi, si no a sus respectivos autores, por favor léanlo. Gracias :)


Lo más extraño de mi vida Por Paprii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

De cómo algunos personajes serán capaces de destruir todo tal cual lo conocían por seguir ciegamente un pecado capital que ahondará en las profundidades de su alma: La lujuria.

La historia cuenta la historia de varios personajes entrelazados por diferentes acontecimientos en sus vidas, que dejarán todo al azar cuando decidan que ya nada les importa más que sus deseos más primitivos.

La historia tiene sexo explícito en cada uno de los capítulos. Leer con responsabilidad.


Saints Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)

Temporada III: La mano blanca y los Preceptos del Emperador (33-49)


Nuevas emociones Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando eres un niño rico y mimado, hasta la tarea más básica te cuesta trabajo. Genzo Wakabayashi se ha quedado sin dinero y ahora deberá aprender a vivir como un hombre "normal". ¿Conseguirá su objetivo o se matará en el intento? Fic que parece guion de barata comedia romántica, escrito en honor al cumpleaños de Genzo Wakabayashi del año 2019. [GenzoxLily, KarlxElieth]


Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


Unidos mas que por el tenis III Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de haber pasado el embarazo de Sakuno, el 5 de febrero nacen las las hermosas gemelas de Ryoma y Sakuno, Natsumi y Sora, ahora nuestra joven pareja vivira la gran aventura de ser padres.

Continuación de Unidos mas que por el tenis I y II.  


ABC Godel Drabble Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.


El detective Gohan Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: En un alma justa y llena de juventud; puede comenzar una plaga de maldad, nacida por la necesidad. Pero en esa chica solitaria y en las peores situaciones, él sigue viendo a la joven justiciera que robo su corazón y tendra que cortar los problemas de raiz si quiere recuperarla.
 
https://www.facebook.com/Nacho-FanficesPipe92-fanfiction-365915653421600/?ref=bookmarks

De Miel a Hiel Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.