Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

PIDEME LO QUE QUIERAS New! Por kim_jazmin

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán sasuke uchiha decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa thyssen group. En la oficina central de Madrid conoce a sakura, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

sakura sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y sasuke empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

esta hisroria no me pertenece es de megan maxwell y los personajes son de masashi kishimoto.


Lost Children: A Digimon Story [Parte 1: La Pirámide Negra] New! Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuál es el precio de los recuerdos?

 

 

En el año 2006, luego de una crisis a escala mundial que hace enloquecer a la tecnología, las computadoras Spark desaparecen y el videojuego “Digimon” nunca más vuelve a funcionar. ¿Lo más extraño? El mundo parece olvidar que esto alguna vez pasó, pero Tommy Hawthorne sí lo recuerda.

 

Doce años más tarde, habiendo crecido con dudas y pesares, Tommy se reúne con las únicas personas que parecen recordar ese día con la intención de descubrir la verdad. En su búsqueda, ellos abren accidentalmente la puerta a otro mundo y algo peligroso sale de ahí. Ahora, desentrañar el misterio de su niñez se convierte en solo una parte de un viaje en el que deberán salvar a dos mundos, y salvarse a sí mismos del pasado.


Takane no Hana Sakura (Second Season) New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 137 Comentarios
Resumen:

Capítulo 15: It's Ringing.

 

Lo golpeé con todas mis fuerzas, me dolia... me dolía demasiado que el llegara hacer un hipocrita de mierda... me dolía lo que me hizo, pero el no le importa porque me mira con esos ojos azabache y esa sonrisa burlandose de lo que realmente decía. Acaso a el no le dolía... ¿Acaso nunca me amo? Me acerqué denuevo a él y le tire otra bofetada. Él solo se reía... Dios... dolía lo que estaba viendo.

- ¿Qué quieres que te diga Sakura? -me tomo de los brazos y me zarandeo con fuerza. -No te amo, así que captaló y largate.

No podía dejar de llorar... ¿Porqué me pasaba todo eso? Si yo lo amaba. Lo empuje con fuerza y lo mire con odio, estaba empezando a odiarlo y a la vez lo amo. Pero lo que vi en la biblioteca... eso me mato.

- Solo no me vengas a rogar cuando te des cuenta que estas vacio por dentro Uchiha Sasuke. -le dije con odio, lo iba a olvidar para siempre, para siempre. A la mierda lo que sentía por él. A la mierda todo.

- ¡No hay peligro con eso Sakura! Amo a Yun que te quede claro. -sonrió divertido con esa mejilla roja que le había dejado.

- ¡Bien! -me di la vuelta dándole la espalda y viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas y di un paso hacía delante.

- Por favor mantengase alejados de la linea amarilla, las puertas se estan cerrando. -giré a verlo y estaba sonriendo, el ya no era el Sasuke-kun que me había enamorado hace mucho tiempo, este Sasuke Uchiha era el peor de todos.

-Adiós para siempre Uchiha Sasuke. -suspiré viendo que las puertas del tren se cerraban y que empezó avanzar alejandome del que fue el amor de mi vida y que hoy moría mis sentimientos cayendo arrodillada en el piso sucio del tren sin dejar de llorar, lo odiaba y iba a borrar estos sentimientos por él.

 

Sasuke:

Estoy atrapado..., viviendo una vida de mala suerte... 

que no me da nada...

Las puertas están cerradas..., solo en mí mente....

Estoy fuera de control...

Estoy perdiendo la cordura,

Estoy fuera de mi mente...

Estoy en un sueño oscuro...

Soy un prisionero aquí, nunca me dejarán ir...

 

 

 

Yun:

 

Dije que te levantaría si te caes.

Y si se rién, pues que les jodan a todos

Y entonces hice que dejaras de estar arrodillado,

te volví a poner de pie,

solo para que pudieras aprovecharte de mí.

 

 

 

Sakura: 

Realmente pensaste que...

¿Te perdonaría y lo olvidaría?

No....

Después de atraparte con ella
Tu sangre debió correr fríamente, tan fría...

Tú... 

Ustedes que dicen mentiras baratas...

Eres un tonto... si pensaste que dejaría pasar esto.

Estoy tan llena de IRA.

 

 

 

Haruto:

Sabes el trato... No hagas ninguna promesa.

Me tienes volando alto... justo donde quieres que lo haga...

Mírame, mírame arder... justo donde quieres que lo haga...

Atenúa la luz... de mi canción de cuna.

Tocame ahora, deja de fingir.... 

A la mierda...

 Mírame arder.

 

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

 

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

 

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-Ino x Sai

 

-Gaara x Ino

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


Magia, Hechizos y Amor New! Por kim_jazmin

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

El amor…

Sakura siempre tiene lo que quiere, excepto el amor…

A pesar de ser una bruja adolescente, y enfrentar los desafíos que le da la vida, superándolos con éxito cada uno de ellos.

Pero que ¿pasa cuando sakura no puede conseguir enamorar al chico que le gusta?

Sakura, siendo una bruja de calibre alto, puede conseguir cualquier cosa con su magia, excepto el amor de su Uchiha favorito.

Sakura indagará como enamorar a Sasuke de la forma tradicional, sin magia ni trucos… aunque es más difícil de lo que ella piensa.


Un Bombero en Apuros New! Por Noemi Rainy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

El tímido y musculoso bombero Natsu Dragneel estaba acostumbrado a realizar hazañas heroicas, pero no sospechaba que el rescate de un cachorro haría que él acabara subastado.

 

Jamás habría imaginado que fuera a comprarlo la bella Lucy Heartfilia, la sexy propietaria del perrito, una mujer empeñada en demostrarle lo agradecida que se sentía hacia él.

 

 

NALU.


Pescando en la Ruta 1 de Unova New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La pesca puede ser para muchos una actividad aburrida. Pero a veces vale la pena, especialmente, cuando atrapas algo bueno. Originalmente escrito para el Día 1 de la Semana PokéShipping 2017, tema: Pesca.


Mon Fantome New! Por Noemi Rainy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Lucy.

Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Natsu Dragneel le encierran en una mansión abandonada. Lo único que puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos dorados, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su alma dividida cuando descubre que la codicia para sí.

Sin embargo, aun cuando Natsu pueda ganarse a Lucy y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía.

Una vez que retorne brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

 

NALU.


Pokemon Elements New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Agua, tierra, fuego y aire, durante mucho tiempo los “Titanes” elementales habían permanecido dormidos, aguardando, a la espera de los próximos elegidos. Aquellos que reclamarían su poder y los llevarían a la victoria como en tiempos antiguos.

El viaje recién comienza, el caos del éter volverá a surgir y los elegidos tendrán que hacerle frente una vez más como en la antigüedad. Cuatro héroes, cuatro bestias, un campeón, una leyenda y un destino por cumplir.

 


El festival de Josei Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru siempre visita a Rin desde que la dejo con Kaede, ya que la anciana se había osado en decirle que Rin nunca tuvo otra opción al ser una niña sin nada y sin voz.

Así que había accedido de muy mala gana el dejar que la niña aprendiera cosas de mujeres humanas en la aldea de kaede hasta que tuviera la edad suficiente para decidir que quería hacer de su vida y que rumbo tomaría en esta llegado su momento.

Ya hoy se cumplían 6 años desde que dejo a la pequeña niña en aquella aldea y en todos esos años el deseo de ella nunca había cambio y siempre que lo veía le recalcaba lo mucho que deseaba que llegara el momento en que vivirían juntos nuevamente….

Pero ¿Por qué hoy en plena primavera Rin se escondía para que el Yokai no la viera?


Festival de Yamatai Por Ashelia Lualdi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los gremios tienen un día libre para tomarse un descanso pero ni así dejan de competir entre ellos.