Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

SPECULUM. New! Por LICH82

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

James Potter y Lily Evans estan a punto de contraer matrimonio.

Pero algo sucede.


La fuerza del destino New! Por Ferny_cs

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia se basa en lo qué pasó después de la guerra mágica que se suscitó en Hogwarts, veremos que es lo qué pasó con el trío de oro. 
¿Ron y Hermione por fin declararon su amor? ¿Ginny y Harry quedaron juntos? 


Alantasia New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Los Inmortales son jinetes de las Cuatro Bestias Sagradas que han jurado proteger la paz en Alantasia, ese basto continente repleto de países diferentes. Rashek y Selin han sido bendecidos con una de las marcas para convertirse en parte de ellos luego de un estricto entrenamiento. Pese a que son muy diferentes, se vuelven compañeros y viajan por todo el continente para derrotar a los enemigos de la paz.

El Desierto de Kônzul empieza a hervir, el nombre de Kendral va seguido de intenciones poco favorables y magia oscura para la paz que llevan siglos manteniendo los Inmortales. Un nombre que hace eones unió a las Cuatro Bestias Sangradas puede volver a separarlas.

¿Quién es esa figura oscura que amenaza la paz en Alantasia?


Magiworld Parabellum. New! Por EL_GAMER_LOCO

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Parabellum.
Un singular juego de cartas que destaca desde ya hace mucho tiempo. Se roba los focos, los escenarios y las fortunas con su existencia.

Nuestra historia nos contará de un joven que vive en un pueblesucho de mala muerte, en donde empezará a forjar su carrera como Card Battler soñando llegar a lo alto.

Aún si él es El Sin Nombre, aún si es un pobre niño solo y sin familia, aún si el mundo estuviese en contra suya.

Él luchará, junto a sus fieles cartas.


>>> Il Mio Amore Por Starry-Sky08

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

“ Es raro cómo actúa el destino,  mi peor experiencia en mi vida me hizo conocer a quien llamo el amor de mi vida sin embargo a pesar de a verlo conocido mi destino no era estar junto a él,  ¿porque la vida juega en contra de uno?, ¿es posible morir de amor? al igual que los Agapornis.”

 

Un fanfic de Stray kids 

 


EL CREPÚSCULO DEL DETECTIVE Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En la recta final de su guerra contra los Hombres de Negro, Conan evita ser identificado por Rum, pero el esquivo segundo al mando de la organización da con una forma de hacer que se revele.

De alguna forma, un suceso inesperado pone en peligro todo por lo que ha luchado y está a punto de desmoronar tanto emocionalmente a Shinichi como todo el entramado que tiene con el FBI, lo que pone en peligro a muchas personas.

Sumido en la oscuridad, Conan encuentra la luz, lo que le permite madurar y volver a ser el que era.

Después de muchas aventuras, Shinichi logra dar un golpe mortal a la organización con un final que ni él ni nadie se esperaba.


Atrapada en el espejo Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por ello, aún sin levantarse, ignorando el cataclismo mundial que llegará en muy poco tiempo, fue el turno de Hikari para sollozar sin tregua. [One-shot]


True love — ShiSaku / SasuSaku Por Baby_San01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una bonita amistad pero siempre habrá una tercera que se meterá entre esa amistad. 

 

Sasuke al principio siempre la veía como su mejor amiga, la amiga que debes de proteger de todo el mundo, la niña que no quieres que nadie rompa su corazón y tu fuiste quien lo termino rompiendo por una mujer que no vale la pena. 

 

Sakura tendrá que irse lejos para trabajar en ella misma y dar un cambio de 180 grados, además de darse cuenta de lo mucho que vale. 

 

Pasaran tantas cosas entre ellos que ninguno de ellos sabía que pensar, se encontraban confundidos pero cuando Sakura se dio cuenta de su amor hacia Sasuke corrió para decirle, sólo que no sabía que el destino tenía una sorpresa para ella. 

 

¿Será que ellos están destinados a ser sólo amigos? 

 

 


Cierra los ojos y pide un deseo Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana mayor Hinata. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente. 




Sakura Haruno lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Hinata está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas. 




La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas 


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)