Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Carne de Cañón Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Novela Ligera ambientado en el Universo Macross con Personajes Originales. Tras largas décadas de expansión a través de la Vía Láctea a la sombra de la amenaza Zentradi, finalmente la NUNS decide entrar en acción y tomar la iniciativa para asegurar la supervivencia de la Raza Humana a largo plazo.

Saga Eternal Guardian 2: Entrelazada Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de Elisabeth Naughton

 

SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte. 

 Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo.

Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Protegiendo el corazón de una dama Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Tropiezo con el amor Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


La aprendiz de herrero. Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Ella nunca quiso seguir los paso de su madre, la hechicería, no era lo suyo, ella no quiere ser la heroína de las historias que le contaba de pequeña. Ella quiere ayudar a los héroes, aventureros y guerreros forjando los instrumentos, que ellos utilizarán para su victoria.

Ella eligió el camino de su abuelo, no el de su madre.


La decisión correcta Por Alvaro_S

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nash un chico que acaba de graduarce de la escuela de policia vera que muchas veces la vida de un policia es mas dura de lo que el pensaba.


Si no puedo tenerte Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A pesar de los males que ha vivido y de los que le faltaban por vivir, hará el intento de tener fe en ello. [One-shot]


La luz de un cerezo. Por samsukerman

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno. 

 Con solo 15 años.  

 

 Un nuevo inicio. ¿podría ser feliz?

 

Cuando choca con aquel chico de sonrisa juguetona y mirada cautivadora su vida cambia inesperadamente...

 Nunca creyó que ella estaría en esa situación tan masoquista pero excitante. 

 

 Y por sobre todo, no imagino que correría sangre por su manera de amar.  

 

 "Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró"


Gantz México Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

En alguna ciudad del norte de México que pasa sin pena y sin gloria, unos jovenes pretendían simplemente ir a divertirse, ninguno de ellos pensó que sus vidas cambiarían para siempre ese día... 

Esta historia ocurre paralelamente antes y durante los hechos de Gantz.