Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


¿asesina? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


Lost Children: A Digimon Story [Parte 1: La Pirámide Negra] New! Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Advertencia: Esta es una historia adulta de Digimon. Temas como la muerte, la depresión y el sexo están presentes. Si no es el tipo de contenido que consumes, por favor, no leas este fanfic.

En el año 2006, toda la tecnología del mundo se sale de control. Lo extraño de este evento no es la crisis en sí, sino que al regresar a la normalidad, el mundo parece olvidar este fenómeno, a las computadoras relacionadas y a los D-Pets; unos videojuegos portátiles que consistían en crear unas criaturas de mascota llamadas “Digimon”. Todo el mundo lo olvida, excepto siete jóvenes.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se alza, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


El discípulo de Naruto New! Por Nerfer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kenta es un joven Ch?nin con mucho potencial que quiere destituir al actual Hokage Naruto, antes de ello deberá enfrentarse a peligros mayores que el para llegar a convertirse en un gran Hokage.


Relatos Negros New! Por Nerfer

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Selección de relatos de temática oscura, misteriosa o terrorífica.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…