Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El Viajero New! Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Mew x Mewtwo: Amor legendario New! Por Mewpsycat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic del ship Mew x Mewtwo. Tienen un segundo encuentro, al principio no se llevan bien pero después van ocurriendo diferentes acontecimientos que los van uniendo de manera afectiva. Los humanos no tienen protagonismo.


¿Luz u oscuridad? New! Por Kay_arz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La paz finalmente llegó con el termino de la cuarta guerra ninja, los shinobis poco a poco se acostumbraban a tres años de la incríble paz otorgada por el héroe de la guerra: Uzumaki Naruto, sin embargo hay alguien que no logra conciliar la tranquilidad, una joven y forastera shinobi es incapáz de decidir que camino tomar, con un pasado que la atormenta y las manos manchadas de sangre inocente, no sabe que camino tomar, sí seguir el consejo de su madre e ir con el héore de la guerra o vengar a sus seres queridos, quienes murieron en manos del mismo clan, la duda de qué escoger está presente en cada día de su vida, ¿luz u oscuridad?


****************************************************


El tiempo de la historia, Naruto tiene 20 años y acaba de nacer Boruto.


NaruHina


SasuSaku


ShikaTema


SaIno


 


Conociéndote o conociéndome New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eres una chica linda. Yo, tu hermana, te he traído al amor de tu vida. ¿Por qué siempre debes poner peros? ¿No puedes sólo aceptarlo y ya?, vamos, él es diferente a su hermano, él es Itachi.

 

 

Esta historia tiene como protagonistas a personajes de OP y Naruto, así como OC; también aparecen personajes de otras series.


Encaje gris New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno tiene su vida predestinada a algo pero, si ese algo se ve alterado ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual. La llegada de una chica, ¿podrá alterar el destino de unos cuantos jóvenes?

 

Advertencia: OC.

Ace, Hidan, Itachi y algunos más...


Eden Eternal: Apocalipsis New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Alguna vez hubo héroes.

Seres con increíbles poderes nacidos de un inmenso esfuerzo y un talento natural para la batalla, individuos cuyas habilidades físicas eran inigualables y cuyo poder mágico era inrrivalizable.

Individuos de estirpe divina, nacidos de los cristales antiguos, forjados como agentes de la paz cuya única misión eran llevar a las razas del mundo al Paraiso eterno, el Edén Eternal.

Ellos eran los guardianes eternos, nacidos como una legión de todas las razas, distinguidos por sus espíritus incorruptibles.

Junto al resto de las razas y los más altos reinos de Durango, derrotaron al príncipe de la perdición Dascha Adwin y desde entonces se han encargado de mantener la paz en el continente, en espera por el regreso de la oscuridad.

Sin embargo, los siglos han menguado la aparición de los guardianes eternos, de los cristales donde habían aparecido cientos de estos, ya no nacían más.

Las profecías hablan del fin de los días y el regreso del príncipe de la perdición.

Finalmente de los cristales nacerán los últimos guardianes eternos, sin embargo.... las cosas serán muy tardes para ellos.

Oc requeridos


Corazon Remanente New! Por Alexander Dreyar

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Un mago de fuego destrozado por lo que muchos llaman amor. que le espera a esta pobre alma ?  Podra encontrar el alivio y ayudar a alguien mas en el proceso?  

 

 

Descubranlo en esta historia de amor, tristeza y dolor... 


Naturaleza de una liberacion 3 New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

...continuación de naturaleza de una posesion. El destino se está cumpliendo para la ahora señora  Sakura Uchiha, y su esposo Sasuke. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre

adaptacion sasusaku


La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!