Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


El Fin de una Era New! Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

¿que hubiera pasado si Naruto y Sasuke nunca hubieran existido?

imagina un mundo, donde algo sucedió muchos años atrás... algo que no debía suceder.

algo tan fatal que hizo que los padres de Naruto no se conocieran... 

y algo que hizo que ni Itachi, ni Sasuke nacieran...

imagina como quitando a esos tres... Naruto, Sasuke e Itachi... el mundo ninja se va de cabeza a un caos monumental.

imagina el fin del mundo ninja... y el comienzo de uno diferente.

imagina un mundo... donde la guerra se extienda y de repente...

los ninja han dejado de ser lo más importante de todo...

 

imagina... un mundo de demonios...

 

Oc requeridos: 

Cupos:

-Shinobi (5)

-Yashas (0)


El Chico nuevo New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

NaruHina 


Gender bent


Ninguno de los dos ha tenido una vida facil, aunque sus problemas son de diferentes origenes y magnitudes. 


Ella la tipica chica rica, mimada, consentida y un poco malcriada, que quiere comerse al mundo por que sabe que se lo merece y puede lograrlo. Sin embargo dulce, amable y quizas demasiado generosa. 


Él el tipico chico becado, timido, receloso y un tanto nerd, tratando de sobrevivir dia tras dia en un mundo que lo ha tratado terriblemente. Sin embargo con una gran fuerza interior, resilente y extremadamete atento. 


 


El destino ha decidido juntarlos, y ellos han resuelto permanecer juntos. Solo otra tipica historia de amor con ligeros toques de comedia y mas adelante picante. 


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


Beatiful disaster #1 hermanos maddox New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: La nueva Sakura Haruno es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Sakura cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Ino, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Sasuke Uchiha, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Sakura necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Sakura hacia sus encantos, Sasuke la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Sakura pierde, debe vivir en el apartamento de Sasuke por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Sasuke no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


La reina y el caballero New! Por aletuki01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella una reina con poderes de nieve y hielo, él un caballero que sirve a la diosa de la guerra y sabiduría; ambos involucrados en una guerra que cierto dios ha decretado nuevamente contra la humanidad. Los caballeros de la esperanza se levantaran una vez más para acabar con aquellos que amenazan  la paz. ¿La reina de las nieves estará inmune?


CISC New! Por nikis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Evelyn  pensó que el internado CISC seria lo peor de su vida pero nunca se imaginó que sería el comienzo de una gran aventura.


Aquellos Años Grises New! Por Mouchard44

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Años 90. Philip descubre un diario con las experiencias de su padre durante la ocupación nazi de París justo después de su funeral. Su padre, André, fue un político importante durante los 70-80 hasta que estalló un escándalo, un diario le acusó de haber colaborado con el Gobierno del Mariscal Petain y con el Ejército Alemán, lo cual arruinó su brillante y prometedora carrera política. Philip se plantea una cuestión : ¿fue su padre realmente un colaboracionista o fue victima de una conspiración política ?