Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Protegiendo el corazón de una dama New! Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Hundiendo el barco New! Por Hakendo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Niko se ha dado cuenta que una parte de él se hundió en el ancho mar, aquella noche de tormenta.


Marcados I: Sangre antigua New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Severus Snape, hombre frio y calculador, cuyo universo consiste en ir y venir entre mortífagos, sirviendo al Señor Oscuro, descubrirá que en la vida hay más que solo ser un espía de Albus Dumbledore. Alguien irrumpirá en su vida, poniéndole las cosas difíciles...


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Via Actionis New! Por Alephricardo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Había una vez, en ciudad Friedrich, un joven hombre llamado Textus. El muchacho de diecisiete años era estudiante de una universidad prestigiosa de la ciudad, a la que, además de él, otros jóvenes permanecían estudiando, preparándose académicamente: entre ellos se encontraba uno con el nombre de Liber, que guardaba cierto desagrado por la mayoría de pertenecientes a la mencionada institución educativa, pero que, por cuestiones del destino, su forma de ser se mostraría alterado.
Como toda persona, oleadas de bien y mal se presentan una y otra vez, y con ellas, dudas también. Uno actúa pensativo, reflexivo por los diferentes acontecimientos y por las diferentes cuestiones atravesadas en la vida. Textus no se exentaría de ello... Tras encontrarse con un hombre y hacerse amigo de éste, la vida del muchacho cambiaría. Una grandísima ola de preguntas y respuestas le caería encima.

-
Via Actionis intenta tratar temas importantes desde la esencia, desde las raíces. Cortos diálogos entre los personajes, pero concisos, que pretenden hallar la verdad de las cosas.


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


Caminos entrelazados New! Por valii

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

Ryoma ya con 16 años empieza a dejar de lado las "niñerías" y comienza a ver la vida con otros ojos. A pesar de todo, el tenis es muy importante para él y siempre estará dispuesto a dar lo mejor de sí en ello, pero... ¿Qué sucede si su vida ya no es solo tenis?

Si a él ya no le parece que... fuera sólo tenis?

 

 


Criada Inesperada II New! Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡Megan Woods vuelve a Utah!

Al volver a su hogar, tras tres años viviendo fuera de Utah, Meg se encuentra una gran sorpresa. ¡Su padre ha encontrado el amor y ha rehecho su vida! Meg no podría alegrarse más por su padre, aunque hay algo en esa mujer que no acaba de gustarle.

Además, Meg se ve envuelta en un nuevo triángulo amoroso entre un importante empresario y el propietario de un rancho a las afueras de Utah, al tiempo que George sigue rondando su vida. ¿Por quién se decidirá finalmente?


Al di là New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

        “Gracias a mi sangre escocesa, mis padres me permiten conocer aquellos parajes tan hermosos de los que he escuchado muchas veces hablar...

                 No me malinterpretéis, me encanta Dunstaffnage ya que veo a mis hermanos Balgair y Axel y allí no me siento tan enclaustrada como en Tamworth.

        Sólo hay algo de lo que tengo realmente miedo...

                ¿Podré amar y entregarme a un hombre sin tener miedo a matarlo?”


Dulce Maldad New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal.

Sakura solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de un... ángel caído.

Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación.

Solo tiene a Sasuke, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Sakura.

Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la “lujuria”.