Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Scar New! Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el gremio se había iniciado una nueva pelea entre sus miembros. Nada nuevo para Lucy, pero si no era nada nuevo, ¿por qué le habían afectado tanto las palabras dichas por Elfman?

 

Con esto en mente, Natsu estaba totalmente dispuesto a averiguar porque su compañera había huido del gremio.


Los verdaderos monstruos: Ellos vienen. New! Por CarolineAlmit

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Es difícil poner fechas cuando los días y meses se han vuelto obsoletos en tu mente. Se sabe que fue hace alrededor de diez años cuando comenzó; fue una enfermedad, una fiebre que era causada por un virus. Los medios de comunicación te daban tips sobre cómo actuar frente a la aparición de dicho síntoma, esperando no abrumar los hospitales. Nadie notó como pronto otros síntomas aparecieron dañando el cuerpo de forma irreparable y pronto llevándolos a la muerte; algunos sobrevivieron, pero algo comenzó a cambiar. Físicamente, mentalmente, todo mutó y los gobernantes asustados ocultaron a estos "mutantes". La gente se movilizó luchando contra los estados por los derechos de estas personas sin saber que nada de lo que fueron quedó en ellos; monstruos se alzaron y mataron, descuartizaron pueblos enteros y los que no morían, eran infectados. Pronto al caos reinó y no quedó nada más que un puñado de sobrevivientes que se mata entre sí y estas criaturas rondando en la oscuridad. La Fortaleza es donde nos ubicamos. Lo que fue un paraíso para los humanos está colapsando.
¿Lograr fortalecerla antes de que los monstruos los ataquen o los verdaderos monstruos serán los que la invadan?


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


El vínculo inquebrantable New! Por Vanesan9192

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En la vida buscamos sin duda entre amigos o familia un vínculo inquebrantable, ese enlace del que todos hablan y que no estas seguro que hayas conocido en verdad...y cuando lo encuentras, ¿como saber que es real?

En un mundo donde rigen y viven vampiros, licántropos y humanos, nos concentramos en un reino en particular, de licantropos y humanos, donde el heredero al trono y próximo alfa es extremadamente temperamental se ha convertido en un problema al no querer sentar cabeza y su mate terminara siendo la menos esperad Y deseada para el.

desafortunadamente para el, su futura "prometida" no puede ser subyugada fácilmente  ya que obedecer no está en su sangre.


Nos jodimos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


Nunca Pensé Enamorarme de Ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 232 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.