Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Recuerdos de Abril New! Por MSaqueve

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes de 14 años se conocen y entablan una amistad cargada de sentimientos y confusiones. A lo largo de sus vidas intentarán dar explicacion a la constante interrogante de los conflictos propios de la juventud mientras revelan todos los recuerdos y añoranzas de una vida juntos y no tan juntos. 

 


Esto No Ha Terminado New! Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


Dentro de casa New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Kia era solo una joven de diez años cuando su madre había decidido abandonar su hogar, harta de tanto maltrato y abuso de parte de su padre.

Kia y sus dos hermanos menores, Coby de ocho y Dean de siete, se habían convertido desde ese momento en las víctimas de los maltratos de su padre.

Pero no terminaba ahí, todo había empeorado al cumplir Kia sus catorce años, cuando su padre decidió que debía empezar a tomar el rol que su madre había dejado vacío, tuvo que abandonar la escuela para ayudar a sus hermanos con sus tareas, preparar las comidas para su padre y sus hermanos, limpiar la casa, y todo aquellos que su madre solía hacer.

Su familia era realmente un desastre, pero eso no era ni el principio de todo lo que pasaría luego, en el día del cumpleaños quince de la joven.


Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Unidos mas que por el tenis III New! Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Luego de haber pasado el embarazo de Sakuno, el 5 de febrero nacen las las hermosas gemelas de Ryoma y Sakuno, Natsumi y Sora, ahora nuestra joven pareja vivira la gran aventura de ser padres.

Continuación de Unidos mas que por el tenis I y II.  


Goner New! Por Alice01

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:    

   Sakura es una joven de 17 años que lleva una vida desahuciada. Drogas, depresión, cortes... serán sus aliados para llenar el vacío emocional desde la muerte de sus padres, causando que cada día se sumerge en las profundidades de su soledad.

.

 Advertencia 

Historia explícita (contiene temas fuertes como la depresión, ansiedad,  drogas, etc.) vocabulario vulgar y escenas homosexual.
Si no tienes una mente abierta y no respeta.
Por favor, te pido que te retires.

Recomiendo que si estas pasando por un momento difícil no leas el contenido, ya que son temas delicados.

Leer bajo tu responsabilidad.

.

La personalidad de Sakura está inspirada en el personaje Rue de Euphoria y Maeve de Sex education.

Algunas escenas tiene referencias a las series de Euphoria, 13 reasons why,
Sex education y Skins.
Lo demás es creado por mi.

.

Espero que sea de su agrado esta historia. Me esforzaré mucho en cada capítulo para que lo disfrutenDisculpen por algunos errores ortográficos y algunas faltas gramaticales, trataré de mejorarlo.

.

Te sugiero que escuches Goner de Twenty one pilots.

.

Gracias

.

SK01

 ______________________________


|Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto|

 

*SasuSaku 

*NaruHina


Regreso a Casa New! Por LadyRebecaa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han sido casi tres años desde su partida, Kaya se ha convertido en una autentica doctora y debe esperar pacienteme su regreso si desea volverlo a ver. 


Causa y Efecto New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Dos meses…

 

Dos meses bastaron para que el interés, el deseo y el amor surgiera entre una joven menor de edad y un adulto respetable cuyas prioridades y moralidad se verán comprometidas por aquella hermosa, encantadora y atrevida chica.

 

Rin Kaisen, una joven de 17 años se ve envuelta en un mar de mentiras y diversión junto con  Sesshomaru Taisho un adulto reconocido como uno de los empresarios más imponentes en el país y que también resultó ser, por una terrible jugada del destino, el jefe del papá de la bella joven.

 

SesshxRin


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!