Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

P.A.S: El tipo misterioso. New! Por Upside

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


Dos Corazones Infantiles New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Shiryu ha estado pensando seriamente en su sentimientos que ha estado desarrollando por Shunrei, mas piensa que es demasiado tarde, pues ella ha dejado de prestarle tanta atención como antes, enfocándose en otras cosas, sin dejar de ser la chica hermosa y alegre, confundiendolo en el proceso y teniendo ayuda de varios.
Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es solo la historia y las locuras.
Feliz cumpleaños terrón de azúcar Anonimus1000days. Aquí tu regalo.


Revolution New! Por Ateveg

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

—De Merlín se dice que era capaz de hablar con las hadas de los bosques e incluso con los dragones. Además de que estos seres son de los únicos que fueron capaces de presenciar el inicio de los tiempos - sentenció Hermione, para después continuar - Y es por estas razones que se cree que ellos fueron los que le confirieron ese conocimiento.

 

Frederick se echó a reír, mientras le tendía la taza de té.

 

—Mi niña, también se dice que Merlín fue engendrado por los demonios antiguos de este mundo - rió, sardónico, mientras daba un sorbo al suyo

 

 

 

La noticia de la aparición de una de las personas más importantes en la vida de los dos amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, los hace embarcarse en una aventura de búsqueda y sorpresas, que los obligara nuevamente a sacar lo mejor de sí para lograr encontrar a su más grande amigo.

 

Revolution es una historia que se vale de algunas ideas del último libro de la saga, pero le da un giro a los acontecimientos del final de la original.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Forever, Amor y Fama New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Lucía es una universitaria que se ha prometido recientemente con su novio, un guapo y apoderado abogado que le presentó su madre con esas intenciones. La misma noche que dice que sí, conoce a Guzmán, el bajista de un grupo que está a punto de saltar al estrellato que pone todo su mundo patas arriba.

Los Monteros llevan años detrás de un bolo importante que les lleve a la fama después de años tocando en garitos y parece que ese día ha llegado. Rashek, el líder y bateria del grupo, lleva años enamorado de Selin, una señorita rica que entra en su mundo para cambiarlo por completo.

¿Podrá el amor superar la fama y triunfar entre estas parejas jóvenes?

Preparaos para momentos incómodos, de humor, picantes y música.

 


MOMENTO Y ETERNIDAD New! Por kagennotsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Un momento y una eternidad.


El destino de Sesshomaru y Rin ha girado de formas inesperadas desde el dia que se conocieron, nuevos sentimientos se han acumulado al rededor de ellos después de un tiempo separados, tendrán que luchar con sus propios prejuicios y temores para encontrarse con un amor que trasciende el tiempo


 


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 89 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?

Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mágico mundo de Harry Potter, en el Torneo de los Tres Magos.
Una aventura mágica junto al niño que sobrevivió y un amor prohibido con el rubio de la saga.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


Alantasia New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Los Inmortales son jinetes de las Cuatro Bestias Sagradas que han jurado proteger la paz en Alantasia, ese basto continente repleto de países diferentes. Rashek y Selin han sido bendecidos con una de las marcas para convertirse en parte de ellos luego de un estricto entrenamiento. Pese a que son muy diferentes, se vuelven compañeros y viajan por todo el continente para derrotar a los enemigos de la paz.

El Desierto de Kônzul empieza a hervir, el nombre de Kendral va seguido de intenciones poco favorables y magia oscura para la paz que llevan siglos manteniendo los Inmortales. Un nombre que hace eones unió a las Cuatro Bestias Sangradas puede volver a separarlas.

¿Quién es esa figura oscura que amenaza la paz en Alantasia?