Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La vie en rose New! Por Moonlight777

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dibujos: Miraculous, the tales of Ladybug and Chat Noir

Personajes principales: Marinette Dupain Cheng, Adrien Agreste

 

"Él es para mi, yo soy para él

Para toda la vida

Él me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida."


No soy nada, Sin ti, Lily New! Por ChicaJugandoaSerEscritora

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Teddy no se encontraba en el mejor momento, estaba entrando en conflicto consigo mismo, no sólo estaba la pelirroja que lo hacía sentir confundido, sino también el riesgo que estaba empezando a pasar el mundo Mágico por la magia oscura. Parecía que otra guerra se aproximaba, pero ya no sólo para los magos británicos sino más extenso aún. 

 


Destino New! Por Bitterbyte

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Lina y Gourry siguen buscando una espada nueva y, como no, topándose con problemas allá donde van. En esta aventura no iba a ser diferente, pero sí algo más complicada. Y es que el destino enredará a Lina en un plan que le hará replantearse el mundo que conoce.


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Folded Dreams - Un ¿Isekai? De Ciencia Ficción New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia. 


Por caprichos del destino New! Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

.

El destino es la cosa mas extraña, maravillosa y frustrante de todo el universo. Es quisquilloso, travieso e irónico. Disfruta de envolver en sus hilos a las personas y revolver sus mundos cuando esta aburrido. Muchos no creen en el y sin embargo se dan cuenta de que están siendo guiados por una fuerza invisible.

No es que te hayas equivocado, o sea una mera casualidad, detrás de toda acción hay una razón que muchas veces es imposible entender

Mientras algunos disfrutan de la gloria creyendo que todo es un mundo rosa para otros la vida no es más que un infierno

La vida de un hanyou nunca es fácil, la de un contenedor menos

La traición de aquella persona que mas amabas acabo con todas tus ilusiones, te dejo caer en una oscuridad regresándote a la soledad de antaño que siempre conociste

Dos corazones que vivieron un destino lleno de desdicha

Siempre se a dicho que los polos opuestos se atraen mientras los iguales se rechazan

La vida da muchas vueltas y pueda que en esta ocasión lo que se necesite no es un ser lleno de luz si no uno con la misma oscuridad que tu

Readaptación de la historia Destinado a conocernos

Leer las notas..


La hija de Remus Lupin New! Por A_Class

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hermione Granger oculta un secreto algo que ni siquiera sus mejores amigos saben algo que sólo sabe su ex maestro de DCAO .

Pasarse los días en la biblioteca se convirtió en un hábito desde que tenía 7, su padre tenía una biblioteca inmensa en la cual se pasaba varias horas cuando no podía dormir o simplemente cuando estaba aburrida, otro hábito que tiene es ser un poco torpe y no saber dicidirse por que color dejar su pelo en vacaciones pero eso lo saco de su madre, se preguntarán ¿quienes son sus padres?

Varios años atrás una horrible y mágica tragedia le había quitado a los Granger exactamente cuando tenía 6 años , ahora su familia era un poco diferente a los Granger, un poco más "mágica".

Su padre Remus Lupin

Su madre Nymphadora Tonks

Hermione tendrá que tomar varías decisiones importantes para proteger a los que más quiere, descubriendo un poder que ni siquiera ella sabía que existía y por supuesto que es la vida sin un poco de amor, para ser más precisos de cierto Black que extrañamente a rejuvenecido pareciendo un chico de 20 años

Esta es la historia de una muy diferente Hermione

*Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling.


Tormentosa Obsesión New! Por YuRuiza

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic esta basado en la novela turca.- El gran sultan Suleiman" o en su idioma original.- Muhtesem Yuzyil. Comienza desde el capitulo 161 de la tercera temporada por lo que hay alerta de spoiler.

Estamos en la epoca del imperio otomano donde todo es prospero. Desde la partida de Firuze, las cosas se han puesto en favor de la sultana Hurrem quien dirige el Harén a plenitud. A continuacion intentara atentar contra la vida del gran visir del imperio otomano Ibrahim Pargalli, no funcionara lo que desencadenara una serie de intentos por derribar al otro sin embargo, la desventaja de Ibrahim al estar a cargo de la seguridad de la sultana Hurrem sera el detonante para que lleve a cabo sus oscuros objetivos.


Johatsu New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

 


Agentes New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)