Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 175 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


A través de la tormenta. New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Kaisa y Kilian Evans son un par de gemelos que estudian en Hogwarts y pasan los veranos en Finlandia con la familia de su madre. 

Kaisa es una chica tímida y de salud delicada que ha pasado cinco años desapercibida en Hogwarts a la sombra de su guapo y amigable hermano gemelo, llena de inseguridades por su cuerpo y que nunca ha tenido muchos amigos. Ese verano, su familia y ella se mudan a Wiltshire, a una bonita mansión solariega y no puede creer quienes son sus vecinos, los Malfoy.

Kilian es un chico decidido y didarachero, sobreprotector con su hermana y que no puede consentir las injusticias. Su paso por Hogwarts le ha convertido en uno de los chicos más populares y tiene su propio club de fans. Sin embargo, desde que coincidió con cierta chica en la biblioteca no puede sacársela de la cabeza. ¿Será capaz de conquistarla y confesarle sus sentimientos?

El Señor Tenebroso ha vuelto, y el mundo mágico está en peligro, parece que solo Harry Potter tiene la clave para derrotarlo. ¿Tendrán un papel importante en esta lucha junto al Niño que Sobrevivió?


Reyes de Slytherin II // Draco Malfoy New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de Reyes de Slytherin.

 

Draco Malfoy no era alguien que dejase sentir amor, no más. Lo había hecho, ganando dolor, tormento y culpa. Tratando de resolver las incógnitas que dejo Olive tras su muerte. 

Aquella muerte que fue solo culpa de Draco.

Se había arriesgado por ella, si, en esos instantes ya no importaba más.


La leyenda New! Por Ann Rain

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¡Escuchad todos! Que nadie se mueva y que nadie ose exhalar siquiera. Que se detenga incluso el tiempo para escuchar lo que diré. Empiecen a plasmar en tierra y a componer en cantos las palabras que de mi boca salen. Porque esto se ha de recordar por siempre como eterno soy".


Una tierra llena de dones, Cuatro Reinos con una historia en común. Un destino incierto que enlaza la vida de muchos.


Fuese su deber o no.


A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 134 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?

Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mágico mundo de Harry Potter, en el Torneo de los Tres Magos.
Una aventura mágica junto al niño que sobrevivió y un amor prohibido con el rubio de la saga.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


El Mago y La Ciega New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

 

 

En un mundo alterno al nuestro donde la magia es posible.

Inglaterra era un país con equilibrio porque existían cinco familias de magos desde la era medieval, los cuales gobernaban el mundo. Sin embargo; cuatro de esas cinco familias de nobles se unieron para destruir a la familia más fuerte por miedo a su linaje. Dicho equilibrio se perdió hasta entonces, porque el país cayó en dictadura corrupta.

Lastimosamente ninguno se imaginó que uno quedaría vivo de esa masacre con sed de matanza.

Quiere matarlos a todos.

 

 

Se necesitan oc's


Algo posible New! Por eldrojase

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

4 Mejores amigos desde la infacia tienen un sueño y una meta en comun, pero el destino los pondra a prueba podran conseguir sus sueños o se veran terriblemente frustrados 


La leyenda de los olvidados New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
VACANTES CERRADAS


Sueño ~ One-shot SasuSaku New! Por Baby_San01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sueño que hará a Sasuke entrar en pánico...