Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


El aroma de tu sangre New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


SI TE TUVIERA New! Por Saya Draganeel

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Hola chicos aqui les trago otra historia espero que tambien le den otra oportunidad

 

La historia trata de como Lucy  quiiere conquistar a Natsu ya que  despues de que este la dejo sola por un año ella al fin se da cuenta que lo amaba  

Pero las cosas no van hacer tan faciles para Lucy ya que  piensa que Natsu solo la ve como una amiga bueno o eso cree ella....

En esta historia tambien se vera como los celos de Natsu haran que se decuenta de sus verdaderos sentimientos que quiso ocultar aunque la princio no va hacer nada facil para el aceptarlo 

Ambos la tienen dificil pero Lucy nose dara por vencida 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


TE AMARÉ EN EL TIEMPO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

“Hay amores que no se hicieron para ser, otros que aunque el destino los enrede serán. Hay amores que perduran a pesar de las más grandes pruebas, las injusticias, el dolor, la tristeza y hasta el tiempo.

 

¿Tú crees que si la vida no te da lo que mereces, quizá en otra vida te deje ser?

 

Quizá falten mil vidas para encontrar el verdadero amor pero, y estoy segura, valdrá la pena vivirlas para estar a tu lado”.

 

Oscar François de Jarjayes

 

 

 

FANFIC DEL MARAVILLOSO ANIME

LADY OSCAR -  LA ROSA DE VERSALLES

 

Nota de la autora: Este es un fic de Oscar y André pero como se va a desarrollar en otra época y otro espacio los personajes van a cambiar de nombres y algunas características de sus vidas pero sin perder la esencia. Es completamente de mi autoría. Espero de corazón que lo disfruten.


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Nuevo Amor de Arena New! Por anabella95

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella creía que nunca mas volvería a enamorarse y el creía no ser capaz de hacerlo pero se sorprenderán mutuamente pese a ser tan distintos.
GaaTen 


La primera vez que me enamore New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

¿Un hombre de 45 años puede enamorarse?

Sesshomaru ha tenido una vida tranquila llena de logros y ambiciones cumplidas, pero al llegar su cumpleaños numero 45 se pregunta que es el amor.

En un burdel de la ciudad una bailarina erotica sacudira la vida de Sesshomaru usando más que solo sus caderas.

A donde lo llevara esta locura, no lo sabe, pero mil veces acepta el riesgo de salir lastimado, a no saber que se siente estar en sus brazos.