Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La pandilla de la luna Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tus padres se han mudado de la ciudad a un pueblo más pequeño, tu incapacidad de aprender direcciones correctamente no ha mejorado y el GPS te ha jugado una mala broma. De camino a tu nueva escuela te has metido en una discusión entre pandillas locales y ahora no te queda más que encontrar aliados que te ayuden a sobrellevar el malentendido.

Fanfic

Grupo KPOP: B.A.P, Jong Up x Lector/a

Grupos secundarios: TRCNG, SECRET, SONAMOO, UNTOUCHABLE

Romance, Comedia, AU.

Advertencias: Lenguaje ofensivo.

Público: [+15] adecuado para adolescentes de 15 años o más, con algo de violencia, lenguaje grosero y temas menores sugerentes para adultos.

No autorizo a nadie a tomar mi trabajo; ni adaptarlo, modificarlo, plagiarlo o subirlo a otra plataforma.
Las adaptaciones deben ser discutidas previamente con la autora.

PDF en proceso.

(La portada del fanfic es esta https://ic.pics.livejournal.com/ekil0re/81876976/5783/5783_original.jpg )

Mi sitio: www.ekiloreescribe.wordpress.com


Diario de un vampiro Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Presa del dolor y la confusión, mi vida no volvería a ser la misma. Había muerto como humana, pero renacido como vampiro. Ni siquiera creía en seres sobrenaturales, sin embargo, me había convertido en uno de ellos. Pero, incluso antes del cambio que marcó mi vida, ya había coincidido con un vampiro que se había convertido en mi perdición.
Una historia de venganza, traición, amor, sangre y guerras entre dos poderosas familias de vampiros (una vida que jamás hubiera deseado si hubiera podido elegir); pero era mi vida, la vida de un vampiro.

Señores del inframundo 1: La noche más Oscura Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Sasuke, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

 

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

 

 

~~Adaptación SxS~~


Tarde Por NadesikoHime2

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

A veces las personas indicadas llegan a nuestras vidas, pero lamentablemente llegan tarde... o no? (Ambientada en un tiempo posterior al primer arco de Sailor Moon Crystal) senshi x shitennou, sailor x generales, Ami/Mercury x Zoisite/Zoysite, Rei/Mars x Jedite, Makoto/Lita/Júpiter x Nephrite/Neflite, Minako/Mina/Venus x Kunzite


Distorsión Espacio-Tiempo Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Trunks viaja en el tiempo para arreglar su futuro. Pero debido a una distorsión terminara en otra dimensión en donde la magia reina. ¿Podrá regresar y salvar su futuro?


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 436 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Diabolik Lovers "Los doce almas de Yuzheik" Por nanamymyshury

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellas eran diferentes y lo sabian , no eran como las demás novias de sacrificio, porque estas doce jóvenes no eran novias, si no sus futuras esposas de estos doce vampiros que son escogidos perfecta , una personalidad distinta que no están acostumbrados donde aprenderán a conocer algo distinto que el odio...Juntos vivirán un cambio que sera para bien o para mal.

Prohibido su copia

Historia 100% mia


La Búsqueda de Raven Por Midnight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo puedes ayudar a alguien que no sabe lo que busca?

Ian era un ladrón de guante blanco. Habría preferido que las cosas siguieran así, como eran antes de que su siguiente trabajo fuera cuidar a una chica que huyó de su casa. Ahora es el guardaespaldas de una joven con extraños y codiciados poderes.

¿Toda esa cacería humana sólo por una chica?

Hay algo más, algo detrás de esa mirada inocente y esa actitud despreocupada. El problema es que ni siquiera ella está segura de qué es. Raven sólo sabe que está buscando a alguien y que, si desea evitar ser atrapada, debe aceptar la ayuda de ese ladrón con ojos tan peculiares. ¿Realmente pueden confiar el uno en el otro?

 

Obra registrada en SafeCreative, con el código: 1605307943785

No se permiten copias, totales o parciales, ni adaptaciones de ningún tipo :)



Folded Dreams - Un ¿Isekai? De Ciencia Ficción Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia. 


Encontrando nuestra otra mitad. Por Yesse

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los caballeros dorados han sido salvados de la prisión de piedra por Victoria.
Este será un nuevo comienzo para todos, lleno de dudas e inseguridades, en el que descubrirán un nuevo misterio que los llevará a conocer, su otra mitad.

¿Qué hará el dios Apolo para impedirlo?