Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Los recuerdos de las estaciones de mi vida New! Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi rika es una chica antisocial esta el punto de que no le gusta que la toquen, sus padres la dejan de lado por sus trabajos por ello ella se salta las clases, su hermana se entera y la obliga a que su mejor amigo sasaki Natsu le de clases particulares, el podrá con la fría rika y mientras eso esta por sucede hay algo que les espera


Descongelado el frío corazón de Gaara New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Son Pan estaba profundamente enamorada de Trunks, mas el no correspondió a su amor y con el tiempo terminó por casarse con Marron.
Bulma le obsequió una manera de desaparecer: la solución fue una máquina interdimensional que la enviaría a muy lejos para poder olvidar a su primer amor. Sin querer viajó al mundo de Naruto, donde conoció al Kazekage de Sunagakure.

------
Crossover: Naruto & Dragon Ball
Pareja: GaaraxPan

Nota:
0: Se desarrolla después de los eventos de Dragon Ball GT y luego de la Guerra Ninja.
1: Los personajes no son míos, pertenecen a los mangakas: Akira Toriyama y Masashi Kishimoto
2: La historia es completamente mía, fue escrita en el 2016, actualmente la estoy reescribiendo y corrigiendo. Puede que varios hechos cambien, al igual que la narración.
3: Actualizaré una vez por semana.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


The Clone Wars: memorias de una padawan New! Por DanAomine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

FanFic basado en el universo ficticio de Star Wars, concretamente durante las guerras clon en el año 21 ABY Ahsoka volverá al planeta Ryloth junto a su maestro para terminar definitivamente con la presencia separatista al mismo tiempo que progresa en su entrenamiento jedi. La historia estará dividida en varias partes.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


El Condenado New! Por ale1410

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Cómo seguir después de la perdida de tus padres? Qué se supone que debo hacer ahora?
fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza después del funeral de mamá, pero todo cambió cuando lo conocí a él.
No estaba lista, pero me enamoré en un instante, cuando supe quien era realmente me atrajo aun más arrastrándome hasta mis más bajos instintos, aunque eso significara una serie de problemas de grandes proporciones fuera del alcance de una simple mortal.
Mi nombre es Annie Parker y ahora le pertenezco a él... Asmodeo

Humanos Contra Demonios New! Por Angel Pikas

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Daniel es un chico pobre. Su abuela es su único familiar con vida, su madre murió cuando nació y su padre murió asesinado cuando él tenía 5 años. Después de la muerte de su abuela, él entró en una grave depresión. No conseguía empleo y se moría de hambre. Cuando su mejor amigo le dice que su novia lo engañó, Daniel toma una difícil decisión. Suicidarse. Al momento de intentarlo, un anciano aparece frente a él, ese anciano es el Dios de la tierra. Le dice que él es perfecto para un trabajo. Dios le da la misión de salvar el mundo 1, pues en unos 3 o 4 años, un demonio aparecerá y destruirá el mundo 1, y si ese mundo desaparece, todos los mundos alternos desaparecerán. Él acepta y su nueva vida comenzará. El Dios le entrega un guante, que le servirá para poder utilizar todos los tipos de magia, y un teléfono, que principalmente le servirá como mapa. Después de conseguir compañeros, y de revivir a su abuela, él se enterará de un secreto familiar perturbador, que cambiará su vida para siempre.


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


A.M.L.P. New! Por Eyinus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se alterna entre el investigador Dragomir Zajec, quien vive en Liubliana, la capital de Eslovenia, y Nora Megli?, amiga de su hijo Vilibald y a su vez hija de Tomi Megli?, líder de la banda de rock Siddharta.