Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sonata de placer y venganza Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 92 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


El carnaval del diablo Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una ciudad mágica, dos especialistas y varios asesinatos; estos son los elementos necesarios para que la magia de Venecia actúe.

Si Astrid pensaba que las cosas estaban complicadas, más lo serían al estar la mafia rusa de por medio....nadie puede escapar de ella.


El arte de conquistar Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Goku no tiene mucha suerte en el ligue con las chicas. Por este motivo, sus amigos más experimentados, Vegeta y Krilin, deciden ayudar a su desafortunado amigo basándose en las milenarias estrategias del arte de conquistar, donde tendrán el estímulo necesario para conseguir su objetivo al tener tres nuevas compañeras que alborotarán sus juveniles hormonas. ¿Lograrán su cometido?


GxM / VxB / K/18


Editado. Resubido.


Capitulo 8: Los sabios concejos del gurú.


La venganza perfecta Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


Halloween diabólico Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Lucifer se a tomado un tiempo antes de irse y junto a la detective decker se enfrentarán un último caso días antes de Halloween, teniendo que resolver el misterio de un asesino en serie que se dice que volvió de la tumba gracias al diablo, Podrá Chloe averiguar quién está detrás de los homicidios y que está manchando el nombre de Lucifer Morningstar. Especial de Halloween


Al que tu decidiste amar Por Pan de Briefs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muy bien dicen que tu no eliges de quien enamorarte. 

Pero que pasa cuando te enamoras de alguien que nunca te imaginaste. Y mucho menos de alguien que es muy distinto a ti. 

 

 

PanxTrunks


NUEVA VIDA Por serezana

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un nuevo fic, sobre la serie de anime Marmalade Boy. Intentare con contar en el fic la vida junta de Miki y Yuu casados junto con sus padres y amigos.


Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Cronicas de una eternidad Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo mundano sueña con la vida eterna, pero ellos no saben que anhelan una condena.

¿Qué pasaría si pudieses ver a todas las deidales que la humanidad ha concebido reunidos bajo un mismo techo?

 

El mundo está alzado sobre cuatro pilares: muerte, orden, vida y destrucción.

 

Yo solo fui una joven sin experiencia que aprendió a vivir, luchar, amar y perder por sus seres queridos y...por toda la humanidad.

Fui hija, esposa y madre; pero ante todo soy diosa y pilar, y por ello tengo un deber con la humanidad y debo protegerlos.

Los humanos poco a poco nos van olvidando, pero nosotros les recordaremos quienes les crearon y a quiener veneraron en sus orígenes.


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 212 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's