Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Castlevania: Twilight Rhapsodia New! Por Osaka-san

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

10 años después de la derrota absoluta de Drácula a manos de Julius Belmont, la hija más jóven del clan Fernández es raptada y su pareja, el más jóven del clan Belmont, derrotado en combate.

Con este suceso da comienzo un viaje por el viejo continente donde tres jóvenes habrán de abrirse camino en busca de la muchacha, mientras van forjando alianzas y enemistades por el camino


las tres estrellas New! Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Según la leyenda aquella cueva de cristales trasmitía el mundo inverso en una noche de superluna veía su imagen opuesta

Esta viene de un templo que ala vez en una cueva, la shion B cumple el hechizo de las 3 estrellas en que puede intercambiarlo a otra dimencion,elige al naruto mas feliz y tiene que descubrir que puede hacerlo feliz su contraparte.Aunque dure mucho esta dispuesto a descubrir que clase de mundo es este inverso igual que el otro que es mucho mas indeciso pero sabe mas bien lo que quiere para poder regresar a casa pero de unas formas muy interesante

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 287 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Pasión entre las sombras New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Hyrule fue despejado de la oscuridad, los elegidos por las Diosas cayeron víctimas de la energía del crepúsculo, sumiéndose en un perpetuo sueño. Ante eso, la contraparte del héroe legendario vio la oportunidad que por siglos había esperado; someter a su enemigo hasta fulminarlo implacablemente; sin imaginar que entre las sombras lo observa seductora, la dama de su destino.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 8

Libro I (1-19): El Gigante Sombrio.

Libro II (20-??)


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Inesperada casualidad. New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 


Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 34 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 en dos.


Harry Potter Después de la Guerra (Vol.1) New! Por Eagle

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Harry Potter Después de la Guerra es una historia que se ubica justo después de terminada la Batalla de Hogwarts

Se podrá conocer cómo fue la vida del trío de oro en esos diecinueve años que no han sido revelados

 

Todos los personajes pertenecen a JKR, los nuevos, son de mi invención.

Respeto el canon de JKR.