Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 6. Capítulo 84: Un aliado puede salir de donde menos lo esperas.


CHERRIES & GOLDEN IN THE WINTER New! Por MaikoMatsumoto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(...) Pero Yoongi estaba siendo más abierto de lo que normalmente era en su lugar de origen, estar lejos de ahí le hacía sentir que tenía esa libertad, y le permitía soñar y simular, que era alguien diferente a quien realmente era, o al revés; podía ser quien realmente era, sin las ataduras de un personaje creado para el espectáculo. Y se sintió muy bien.

 

 

Yoongi ~ BTS


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 140 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


mi amor surgió después de que me fui New! Por rosa-uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha

Se fue de la aldea en busca de una sola cosa  

la venganza el fue por "poder" donde uno de los sannin legendariso  pero mediado el tiempo aavanza se ira dando cuenta que siente algo por su ex compañera de equipo 

 

Sakura Haruno 

Ella luego de que su "amado"se fuera se dedico a estudiar ninjutsu medico y entrenar con la legebdaria Tsunade Senju una sannin entreno tanto que se convirtió en una AMBU y los unicos que saben eso son su maestro kakashi,Naruto su compañero, Sai su nuevo compañero  y su nuevo sensei Yamato  

Pero..... 

¿si sasuke volvio a konoha? Y ¿ quiere reconquistar a Sakura? ¿lo lograra?

Descubranlo aqui y .....ahora


Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


TIEMPO DE OLVIDAR (Time Forgets) New! Por LucyHana2

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto)

Es un Byakuya x Sakura
ByaSaku o ByakuSaku como le llamen.

Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo.

 

Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de la quinta Hokague se sacrifica por medio del jutsu 'Fuerza de la vida'
Ahora en su vida después de la muerte vuelve con una cadena rota saliendo de su pecho. ¿Sociedad de almas? ¿Shinigamis? ¿Es una broma?


Byakuya Kuchiki capitan del sexto escuadron de la sociedad de almas es conocido por ser un hombre aristocrata de porte serio y frío con un pasado trajico.
Lo que pocos saben, y los que lo saben lo han olvidado, es que en su juventud fue un muchacho alegre e hiperactivo, que tras perder a todo cuanto ama fue creando una barrera impenetrable volviendose con el tiempo un hombre serio solitario y triste.

Dos personas opuestas que necesitan de lo mismo para salir adelante.

 


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


No fue mi intención amarte. New! Por Conne01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Durante unos años atrás, amar a alguien era un pecado sobre todo si era un demonio o un humano. Después de estar encerrada por muchos años, necesitan de mí para cuidar al ser que más odio a un demonio y no cualquier demonio si no el mismo hijo de beelzebub.

Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.