Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

What they don't tell us about love. // SasuSaku New! Por lis_orange

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

''¿Cómo hubiera pensado siquiera que aquella pequeña iba a divertirme tanto y resultaba ser la mejor amiga de mi novia?''


''Te odio, te odio, te odio, No te acerques a mi, maldita sea, Te odio tanto, te odio tanto... Te quiero Sasuke. ''


''¿Por qué demonios no te aclaras? Un día me dices que no quieres verme, otro día que necesitas de mí ¿Por qué no te aclaras maldita sea? Odíame, déjame o quiéreme pero haz algo, maldición pero deja de jugar conmigo por que estoy harta de esta situación'' 


 


¿Qué pasa cuando te gusta el novio de tu mejor amiga?


Sakura de 17 años lo descubrirá cuando conozca a Sasuke por primera vez. 


 


 


Saga Hasta los huesos 1. Desafíame New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la saga Hasta los Huesos


de Lena Valenti


 


 


Sakura es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Kiba e Ino al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.


Pero se equivoca: cuando conoce a Sasuke, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Sakura se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Sakura no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Guild Hunter 4: Archangel's Legion New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela Archangel's Legion

de Nalini Singh

 

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.

Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

 

La cazadora del gremio, Sakura Haruno, y el arcángel Sasuke deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Sasuke asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Sasuke. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

 

 

~~Adaptación SxS~~


The Last Gift New! Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy vivía cada día como si fuera el último, las fiestas con sus amigos incluían litros y litros de whisky de fuego, sexo y locuras. Su vida era perfecta, no tenía preocupaciones debido a que la mayoría del tiempo hacía lo que quisiera con quien lo quisiera y donde lo quisiera. Todo ello financiado con su inmensa fortuna.
Después del funeral de su abuelo Abraxas Malfoy, Barius Nott lo hace firmar un contrato donde le pueden quitar toda su fortuna si no cumple con el testamento de su abuelo y Draco se ve obligado a cumplir una serie de tareas para recibir uno a uno, los últimos regalos de parte de Abraxas.
Un día en el Valle de Godric se encuentra con la pequeña Helena Potter, hija de Harry Potter y Hermione Granger, que sufre una condición médica incurable, y es así, que Draco comienza a cambiar su rumbo de vida.
Basada en la película The Ultimated Gift.

DRAMIONE


Los verdaderos monstruos: Ellos vienen. New! Por CarolineAlmit

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Es difícil poner fechas cuando los días y meses se han vuelto obsoletos en tu mente. Se sabe que fue hace alrededor de diez años cuando comenzó; fue una enfermedad, una fiebre que era causada por un virus. Los medios de comunicación te daban tips sobre cómo actuar frente a la aparición de dicho síntoma, esperando no abrumar los hospitales. Nadie notó como pronto otros síntomas aparecieron dañando el cuerpo de forma irreparable y pronto llevándolos a la muerte; algunos sobrevivieron, pero algo comenzó a cambiar. Físicamente, mentalmente, todo mutó y los gobernantes asustados ocultaron a estos "mutantes". La gente se movilizó luchando contra los estados por los derechos de estas personas sin saber que nada de lo que fueron quedó en ellos; monstruos se alzaron y mataron, descuartizaron pueblos enteros y los que no morían, eran infectados. Pronto al caos reinó y no quedó nada más que un puñado de sobrevivientes que se mata entre sí y estas criaturas rondando en la oscuridad. La Fortaleza es donde nos ubicamos. Lo que fue un paraíso para los humanos está colapsando.
¿Lograr fortalecerla antes de que los monstruos los ataquen o los verdaderos monstruos serán los que la invadan?


Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Reyes de Slytherin New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy un chico de 16 años cursa su sexto año en Hogwarts con un gran peso sobre sus hombros, Matar a Dumbledore.
Olive Hawk compañera de Draco tiene otra misión, hacer que el falle para dejarlo débil y expuesto ante el señor tenebroso.
¿Ambos podrán cumplir sus misiones o el amor se los impedirá?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


El Portal de las Estrellas New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Hace miles de años se desató una guerra entre las Iglesias de San Louis y Santa Claudia, dos ramas de la Iglesia de San Lestat, debido a un Pergamino antiguo.

Un Portal que abrir o destruir, cuatro elegidos con la fuerza de los elementos serán los únicos que podrán tomar esa decisión.

Freya, Erial, Niall y Nico siempre han sido diferentes, y su destino está escrito. ¿Serán capaces de llevarlo a cabo?

 

  • Prólogo: La Fuerza de los Elementos
  • Capítulo 1: Encuentro en Ciudad Titania
  • Capítulo 2: La Prueba
  • Capítulo 3: Aprendizaje
  • Capítulo 4: La Cena de Gala (Dos partes)
  • Capítulo 5: Misión de Rescate Especial (Dos partes)
  • Capítulo 6: La Excursión (Dos partes)
  • Capítulo 7: El Viaje (Dos partes)
  • Capítulo 8: Reencuentro (Dos partes)
  • Capítulo 9: Lago Castus (Dos partes)
  • Capítulo 10: Besos en la noche. (Dos partes)
  • Capítulo 11: Viento. (Dos partes)
  • Capítulo 12: Amaranto.
  • Capítulo 13: ¿?
  • Capítulo 14: ¿?
  • Capítulo 15: ¿?