Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

YOU'LL ALWAYS BE MY HERO Por Shiroi_okami

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

uno no sabe lo que tiene hasta que casi lo pierde.


Yu-Gi-oH! The New Value Por leonex45

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jean un muchacho que nace de un seno de una pareja de millonarios, después de pasar muchos años cambiando de instituto, se establece el sólo en Pluzzle City, la capital de los duelos. Este enigmático chico conocerá diversos duelistas y mostrará su potencial en el Pluzzle City Main High. Pero, un poder nace del interior del joven duelista y lo pondrá en situaciones complicadas...


Yuna (chikara) primera parte Por Yunashi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Antes de la Cuarta Gran Guerra, el equipo 7 (Kakashi, Sakura y Naruto) reciben una misión del señor de una casa situada a las afueras de Konoha, rodeada por bosques y un gran lago. La misión en si no promete ser complicada ni interesante, pero Kakashi encontrará algo que ni podría haberse imaginado y que le cambiará la vida para siempre... 

 

Link de la segunda parte: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=56433


Yo Naru Por love_you

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 Hinata y Naruto:  Ellos conllevan una relación hace algunos meses, pero ella es una persona tímida e insegura que constantemente esta poniendo en duda su relación con Naruto, pero aun así se calla aquellas dudas y se atormenta a si misma. Mientras que el cree que ya a dejado más que claro lo mucho que le gusta, por lo que tiende a no demostrar mucho su amor. 


 Sakura y Sasuke:  El es el  típico  joven universitario guapo, atlético e inteligente que toda chica desea, sumado a eso su actitud fría provoca más deseo de parte de las jóvenes. Por otra parte Sakura es la chica de bajo perfil que prefiere no destacar y mantener su mente en los estudios, pero aun así ellos en estos momentos se encuentran en una relación estable.  


 Temari y Shikamaru: Aunque ambos sean pareja, son como el agua y el aceite, el es un joven aburrido de la vida, el cual detesta cualquier actividad que conlleve pensar o moverse mucho, mientras que ella ama el salir de fiesta, ir a bailes y pasar el tiempo al aire libe. Sus personalidad constantemente están checando y produce discusiones y peleas. Pero aun así ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer en la relación. 


 ¿Que pasara cuando una fiesta desate todo tipo de problemas en cada una de estas parejas?


Yo Te cuidare Siempre Por LexiChan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(Akashi x kuroko girl) (kagami x kuroko girl)

Kuroka tetsuna , se enterara que esta embarazada de kagami taiga siendo ella infértil le ocurrió un gran milagro pero este cuando kuroka va a darle la gran noticia, se encuentra con una escena nada buena, Akashi la cuidara y en este proceso le confesara sus sentimientos a kuroka que los tenia en secreto por años

 


Yo contra la gente del campo Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un muchacho acostumbrado a los lujos y a la vida citadina nocturna, por culpa de una estupidez que cometio, es obligado a vivir por unos dias en casa de unos parientes en el campo, aunque al principio se muestra reticente, en su estancia en el campo aprenderá cosas y su modo de ver la vida cambiará


Yo te elegí no tu a mi. Por Yeye_punk

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

-Hace miles de años atrás existía una raza en la tierra, nadie sabía como se llamaba esta raza, ellos protegían a los humanos. Esta raza controlaban los elementos pero solo los prodigios o los sabios podían controlar mas de dos elementos y también eran mitad animal. Ellos eran felices teniendo a los humanos como amos, pero los humanos se aprovecharon de las fuerzas de estos haciendo guerras inútiles y matanzas. Nefisto el rey de esta raza no le gusto lo que los humanos estaban haciendo, y ordenó a toda esta raza abandonar a la tierra dejando a los humanos a su suerte. 

-Miles de años an pasado y Nefisto se enterró sobre la profecía de Dios,  este le dio lástima por el venir de esta pobre raza de humanos,  haci que decidió enviar algunos de sus hombres a ayudar a algunos humanos. Pero para esto, sus hombres necesitan tener un amo humano ya que la atmósfera de la tierra es mucha para ellos y la única forma de poder estar en la tierra es teniendo el calor de su amo. 

¿que pasará con esta aventura?  ¿que sucederán?  ¿podrán ayudar a la raza humana?  ¿habrá amor? 

 

Fan fic de "THE GAZETTE" 

ADVERTENCIA: este fanfic tendrá palabras obscenas y mucha perversión. Debo aclarar que esto es totalmente ficticio sacado de mi loca mente. Bueno un poco sacado de naruto xD pero un poco disfrútenlo. 

 


yo te amo...y tuu?? Por Kori Grayson

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Kagome y Sango ambas están sufriendo en el caso del corazón, Inuyasha y Kagome  están muy distantes y sango ama a miroku pero el no lo sabe, y lo peor es que la profesora Kaede  está preparando un concierto en el que ambas participarán como anónimas lograra el amor triunfar o el odio y el rencor lo ara.


Yo tambien te amo Por amanda saiyajin18 GxM

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un one-shot de mi pareja favorita GxM, lo cree cuando estaba en colegio, espero que les guste

songfic

EDADES

VEGETA 19

BULMA 19

GOKU 18

MILK 17


Yo no engaño con una sonrisa Por Geriita_DANCEROID

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

FINALIZADO

En cuanto llego a un punto donde nadie lo viera, tomo a la chica y la saco del agua, confirmo que estuviera viva y cubrió con un pedazo de tela la herida de bala que le había dado en el brazo.

Aquella chica de cabello rosa la recordaba con claridad, ella lo oculto y curo por treinta días hasta que sano de aquella enfermedad que le había dado, no le importo a ella que él fuese uno de los que destruían y mataban las comunidades indias.

En cuanto la vio supo que no podía dejarla ahí, le regresaría el favor aún después de tres años que no se veían; planeaba llevársela, pero si alguien se daba cuenta de que era una india, la matarían, por lo que decidió lavarle la pintura que tenía en sus brazos, piernas y cara, le quito las plumas de su cabello y finalmente, le quito la ropa, pues eso la delataba más que nada, Sasuke se quito su ropa superior y se la coloco, le quedaba sumamente justa para taparle sus partes más intimas.